HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

aoiyoru si necesitas ayuda con el comic, confia en mi se exactamente lo que hago
Imagen
XD

bueno yo me despido

hasta mañana
[bye]

edito: eruanion en que posicion juegas?
matuanime escribió:aoiyoru si necesitas ayuda con el comic, confia en mi se exactamente lo que hago
Imagen
XD

bueno yo me despido

hasta mañana
[bye]

edito: eruanion en que posicion juegas?

Pues jugando al fútbol-7 de mediocentro, pero hoy he jugado a fútbol sala. Así que hoy de todocampista, aunque suelo quedarme un poco más arriba que mis compañeros para aguantar la bola y hacer las paredes con ellos.
que bueno
a mi nunca se me dio bien el futbol siempre fui (y soy) muy pata dura jejeje
y para termina en la linea de meta con guantes en las manos, mejor paso

debe ser que no tengo amigos futboleros, pero yo desde que termine los estudios no he vuelto a pisar una cancha de futbol [boing]

bueno ahora si ya me retiro
me voy a mi camita que mañana tengo un dia de perros asegurado [snif]
[bye]
matuanime escribió:que bueno
a mi nunca se me dio bien el futbol siempre fui (y soy) muy pata dura jejeje
y para termina en la linea de meta con guantes en las manos, mejor paso

debe ser que no tengo amigos futboleros, pero yo desde que termine los estudios no he vuelto a pisar una cancha de futbol [boing]

bueno ahora si ya me retiro
me voy a mi camita que mañana tengo un dia de perros asegurado [snif]
[bye]

Pues yo sin fútbol no soy persona. Es mi actividad favorita, la que me ayuda a olvidar los problemas. Es mi droga.
Buenos días panda de golfos!!! Miércoles, y vamos pensando en cerrar la mitad de la semana para abarcar otros planes durante el fin de semana ^^.

No os he podido leer mucho, así que voy a asumir que seguís igual o mejor, y si no es así... es vuestro problema!! Ya podéis esmeraros para cambiarlo [toctoc]
Buenos días a todos!!! Veo que hay poco movimiento por las noches últimamente, no?

Pues bueno, vamos a empezar el día que ya va siendo hora. Que paséis buena mañana!!
Buenos días!

Aquí estoy muerto de sueño, por lo menos es mitad de semana. Algo es algo!

Ayer estuvo esto tranquilo por lo que veo.

En fin, voy a ponerme con la faena que tengo una buena por delante. Que paséis buena mañana!
Buenoss díiiasss!!!

@Danna no te preocupes, tiene pinta de que sea un tendón/nervio inflamado. Antiinflamatorios y arreando [oki].
Ya nos contarás.

Joer qué perruzo llevo, voy a tener que tomarme un café doble para ver si espabilo porque esto no es marcha. Venía en la moto sobau [maszz].
Buenos días a Tod@s,

Aquí uniéndome a este hilo, uno más de la fila de los solteros xD

Saludos,
¡¡Buenos días!! Desde qué tempranito estáis algunos por aquí... Ya me jodería tener que madrugar tanto XD

renzo bienvenido :p para entrar en la secta tienes que contarnos tu película infantil preferida, si duermes con almohada o sin ella y si preferirías la inmortalidad o armas infinitas... O algo así XD
deathaura escribió:¡¡Buenos días!! Desde qué tempranito estáis algunos por aquí... Ya me jodería tener que madrugar tanto XD

renzo bienvenido :p para entrar en la secta tienes que contarnos tu película infantil preferida, si duermes con almohada o sin ella y si preferirías la inmortalidad o armas infinitas... O algo así XD

Vaya, dichosos los ojos que te leen, como va todo, sigues observándonos para tu secreto y oscuro experimento?
deathaura escribió:¡¡Buenos días!! Desde qué tempranito estáis algunos por aquí... Ya me jodería tener que madrugar tanto XD

Sí, y como defenderse de un mordisco de un zombie en un apocalipsis zombie, que si no Ira se nos enfada...

Bienvenido renzo!

Gracias Deathaura por la bienvenida, sobre una película en concreto no lo tengo muy claro podría ser alguna de disney o de hanna-barbera, pzz si duermo con almohada lo curioso es que casi siempre aparece en el suelo xD y si alguna habilidad quisiera tener sería la telepatía jeje

Eruanion escribió: Sí, y como defenderse de un mordisco de un zombie en un apocalipsis zombie, que si no Ira se nos enfada...

Bienvenido renzo!

Gracias Eruanion, jeje sólo necesito un par de armas y a darle guerra a esos zombies xD...
Nahhhh... el superpoder por excelencia es controlar el tiempo [toctoc].

¡Bienvenido!
IAMTHEEGGMAN escribió:Nahhhh... el superpoder por excelencia es controlar el tiempo [toctoc].

¡Bienvenido!

Jajaja si no estaría mal acelerar el tiempo para que se acabe la jornada y a casita a descansar xD
No era esa la pregunta XD Pero ya que lo comentas, la telepatía sería horrible, no quieras saber más de lo necesario, porque probablemente te trajese más decepciones que alegrías...

Aunque yo sí he deseado varias veces, no leer el pensamiento, sino que me lo pudieran leer a mí, para que me creyesen o me entendiesen...

@Azajvfg, de mi experimento solo puedo adelantarte que hay trampas de ratas y tacones [qmparto] Si leíste el hilo de las alzas lo comprenderás XD
¿Alguien tiene algún tutorial para echar a andar MySQL en Eclipse? He seguido un par y no hay forma de que la BBDD se inicialice desde Eclipse. No hay forma de hacerle ping ni nada de nada [buuuaaaa]
@deathaura Es que me explico tan mal que no me entienden, o es que capaz me explico bien y no me quieren entender xD así que quisiera saber en que piensan capaz ni me prestan atención o que será.

@darzia mmmmm esas cosas de la informágica xD ... yo estoy en ese mundillo y me estresa
No disimules, tú lo que quieres es cotillear pensamientos :o

darzia escribió:¿Alguien tiene algún tutorial para echar a andar MySQL en Eclipse? He seguido un par y no hay forma de que la BBDD se inicialice desde Eclipse. No hay forma de hacerle ping ni nada de nada [buuuaaaa]

Yo te entiendo, sí... [reojillo]
deathaura escribió:@Azajvfg, de mi experimento solo puedo adelantarte que hay trampas de ratas y tacones [qmparto] Si leíste el hilo de las alzas lo comprenderás XD

No lo leí... pero lo tuyo con mi nick ya es maldad pura [toctoc]

darzia escribió:¿Alguien tiene algún tutorial para echar a andar MySQL en Eclipse? He seguido un par y no hay forma de que la BBDD se inicialice desde Eclipse. No hay forma de hacerle ping ni nada de nada [buuuaaaa]

Te ofrezco mi conocimiento a cambio de cerveceo indiscriminado ^^
buenassss.

IAMTHEEGGMAN que eres medico o algo? jajja,pues mañana tengo el medico pero ya me hicieron el jueves pasado una ecografia y si,tengo los tendones flexores inflamados. [snif]
Renzo bienvenido!!
Azaz donde te metes????que me tienes abandonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Danna escribió:Azaz donde te metes????que me tienes abandonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No se que problema tienes, si te abandono yo seguro que tienes a otros buitres con las alas desplegadas ^^
Azazelsb escribió:
Danna escribió:Azaz donde te metes????que me tienes abandonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No se que problema tienes, si te abandono yo seguro que tienes a otros buitres con las alas desplegadas ^^
uis q cosa mas borde [snif] [snif] si no ves la cola que tengo de tios esperando? jaajj [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Danna escribió:buenassss.

IAMTHEEGGMAN que eres medico o algo? jajja,pues mañana tengo el medico pero ya me hicieron el jueves pasado una ecografia y si,tengo los tendones flexores inflamados. [snif]
Renzo bienvenido!!
Azaz donde te metes????que me tienes abandonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gracias Danna, espero que mejores de los tendones ;)

Acabo de salir de una reunión y me encuentro q ya que es mediodía xD...
Azazelsb escribió:

Te ofrezco mi conocimiento a cambio de cerveceo indiscriminado ^^

Las cervezas venían de serie y los enrosques de zarpa también [+risas]

Danna que te mejores!
@Danna [ayay] No, no soy médico, pero tengo un amigo que le pasaba algo parecido a lo tuyo y tenía los tendones/nervios inflamados por el roce en la articulación del hombro. Ha hecho mucha piscina y ya no le duele, y además se ha puesto en forma el muy /(·%&· cawento ·%(/·()/$ ratataaaa )·%&(·/&$ jeje.
Propongo una quedada para ir a quemar aduanas. Por una mierda de paquete vamos a perder una venta, y en aduanas dicen, palabras textuales "es que el inspector solo trabaja por la mañana y por la tarde no hay otro"... esto es el pais de la pandereta...

Estoy belicoso, y tengo que dar clase esta tarde a mi padre de Photoshop... va a sufrir mi cabreo y la vamos a liar :P

rompería algo, pero no se el que :P
Lápices, si uno no te alivia, junta dos o tres y dale cera, luego a los trozos que te salgan les vuelves a sacar punta y asunto arreglao jejeje.
IAMTHEEGGMAN escribió:@Danna [ayay] No, no soy médico, pero tengo un amigo que le pasaba algo parecido a lo tuyo y tenía los tendones/nervios inflamados por el roce en la articulación del hombro. Ha hecho mucha piscina y ya no le duele, y además se ha puesto en forma el muy /(·%&· cawento ·%(/·()/$ ratataaaa )·%&(·/&$ jeje.
ah vale jajajaja,gracias renzo y darzia,ya mañaan tengo la sentencia final jaja
Danna escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:@Danna [ayay] No, no soy médico, pero tengo un amigo que le pasaba algo parecido a lo tuyo y tenía los tendones/nervios inflamados por el roce en la articulación del hombro. Ha hecho mucha piscina y ya no le duele, y además se ha puesto en forma el muy /(·%&· cawento ·%(/·()/$ ratataaaa )·%&(·/&$ jeje.
ah vale jajajaja,gracias renzo y darzia,ya mañaan tengo la sentencia final jaja

Eso me recuerda que proximo martes tengo medico a ver si me operan de un orzuelo, seria mi primera operacion xD q miedo
Como va el día?? Yo ahora tengo -25 en ganas de currar... pero bueno, son 3 horitas y para casa. Voy a ponerme un poco de tralla para hacer el tiempo más ameno. \m/
buenas tardes :cool:
aca otro soltero se presenta
a cierto, yo ya me habia presentado [+risas]

como trata la mañana a los eolianos?
yo por fin logre una jornada completa de descanso jejeje (9hs seguidas [angelito] )
2 horas y restando, vaya jaleo de estos días ya quiero que sea viernes joeee xD
cawento Este hilo no puede estar tan abajo gente cawento

Song (Brick by Boring Brick - Paramore) & Bye

PD: sí, estoy "cansino" con Paramore [carcajad]
Enga, os dejo un par de canciones de Harem Scarem... muchos seguramente no sabréis quién son, pero os adelanto que para mí es la mejor banda de hard rock melódico de la historia, que cuentan entre sus filas con uno de los mejores guitarristas del mundo (Pete Lesperance).

Son unos clásicos, espero que os gusten [risita].

.

Y aquí otra más movidita que no todo van a ser lloros jeje:

.

P.D.: Ta chula la voz de Paramore.
Oju oju que poco movimiento. Espero que sea porque estáis todos pinchando! [qmparto]

Me voy a echar una pachanga de padel. Hasta luego!
IAMTHEEGGMAN escribió:Enga, os dejo un par de canciones de Harem Scarem... muchos seguramente no sabréis quién son, pero os adelanto que para mí es la mejor banda de hard rock melódico de la historia, que cuentan entre sus filas con uno de los mejores guitarristas del mundo (Pete Lesperance).

Son unos clásicos, espero que os gusten [risita].

.

Y aquí otra más movidita que no todo van a ser lloros jeje:

.

P.D.: Ta chula la voz de Paramore.

No los conocían y me han agradado bastante. Escucho bastante música ochentera pero más bien de otro estilo, como puede ser:

Tainted Love - Soft Cell

Video Killed the Radio Star- The Buggles

Por poner unos ejemplos ^^

~~~~

Empiezo a ser un hacha en Nürburgring. El 789 de cerca de 89000 participantes [360º] Aún así, estoy a medio minuto del primero, que no llego a comprender como hace ese tiempazo. Ahora mismo estoy en 7'16'' y como mucho me veo bajando a 7'10'' [boing]

Saludos [bye]
Nada, que siguen todos pinchando menos el viciado de wolve. [poraki] Pues me voy a jugar al Peace Walker XD
Eruanion escribió:Nada, que siguen todos pinchando menos el viciado de wolve. [poraki] Pues me voy a jugar al Peace Walker XD

Me estoy labrando mi futuro como piloto :o

Ains, si es que ya desde pequeñín quería ser piloto de rallies. Si hubiera tenido suerte lo mismo estaba ahora en la Fórmula 1 en McLaren (le dejo a Alonso Ferrari, pero su novia* me la pido :D)

* Documento gráfico de interés

Imagen

~~~~

Bring Night - Sia Por cierto si miráis al Este, a media altura veréis una estrella muy brillante. Se trata de Venus. [risita]
Hola gente.

Me ha llegado el mail del rol, pero no me entero de nada, porque me descolgué bastante. Es decir, al final no sé que se eligió, si se ha avanzado con la creación de personajes, pero nu me entero.

Sorry. Es que estoy pasando por una época en que no tengo un momento de tranquilidad :(
Narankiwi escribió:Hola gente.

Me ha llegado el mail del rol, pero no me entero de nada, porque me descolgué bastante. Es decir, al final no sé que se eligió, si se ha avanzado con la creación de personajes, pero nu me entero.

Sorry. Es que estoy pasando por una época en que no tengo un momento de tranquilidad :(

No te preocupes. :)

Se leigió al final un mundo actual pero con criaturas tipo Vampiros (sin purpurina :o), hombres lobo y todo lo que se te pueda ocurrir. La ficha del personaje la tienes que hacer siguiendo las cosillas que te ha puesto en el mail Aoiyoru.

Por mí no corre prisa, así que hazlo cuando puedas y ya una vez que estemos todos empezamos ^^
Narankiwi todos los tochos que estoy poniendo yo de vez en cuando, no se si has visto alguno, es la historia de mi personaje y aún no he terminado, así que... XD

Pero bueno, Aoiyoru tiene un resumen desde el primer día, que es lo que vale. Como dice Wolve, sin prisas. :)

P.D. Que raro es el MGSPW, no puedo reptar :(
Narankiwi escribió:Gracias wolwe :)

pues eso chica lo que te han dicho estos, no se si conoces la serie supernaural, pues algo asi, solo que puedes hacerte un "mago" o una "criatura" que yo te deje...vaya ya te digo que vampiro va a ser que NO, soy asi de hijadeputa que le vamos a hacer XD
La soledad nuevamente golpea mi puerta, salgo corriendo, no quiero que me encuentre.
Salto por la ventana, miro al cielo, una nube gris cubre la noche.
Sigo escuchando los golpes, no quiero mirar atrás, sigo corriendo, los golpes se escuchan más fuerte.
Tengo miedo, ya no soporto, corro tan rápido como puedo, me falta el aire, me tiemblan las piernas pero igual no me detengo, siento frío, no hay nadie a mí alrededor.
derepente ya no se escucha, siento alivio, creo que la evadí, vuelvo a casa, todo parece normal, pero...
no hay nadie...
me falta algo...
creí que la primavera traería la Flor del Rocío
pero no.
De nuevo los golpes
entro en pánico, no se que hacer, busco un cuchillo...
los golpes se detienen

mis ojos se convierten en  mar, mi garganta en sollozos y luego en llanto de dolor...
tengo miedo de lo que me pueda llegar a hacer.
En lo que me pueda pasar...
...el día de mañana, en el que yo solo sea un recuerdo, una foto, un consejo, alguien a quien llorar...

otra noche de insomnio [buuuaaaa]
y mi dolor hecho texto [snif]
matuanime escribió:otra noche de insomnio [buuuaaaa]
y mi dolor hecho texto [snif]

Mi insonio se convierte en sueño, mal humor y necesidad de ingentes dosis de cafeína... buenos días nenes!!! No es que duerma mal, es que me jode levantarme para venir a la oficina aguantar las tonterías de siempre...¬¬ bueno, me iré a desayunar que ya le he pegado 4 gritos a los de siempre vía mail, y me he ganado mi cafelito ^^
Buenos días a Tod@s,

Otro día más cerca del finde xD, a ver como se me presenta la jornada ... al menos no tengo insomnio en estos días todo lo contrario quisiera dormir más jeje

Saludos,
¡Wenos días a todos!

Enga Matu ánimo y a darle caña al día de hoy.

Have a happy day!
Buenos días!

Ya casi estamos a finde, qué ganas joder de poder vaguear durante todo el día [looco]

Estoy enganchado con el libro de la Dragonlance de La Forja de un Túnica Negra. Ver cómo era Raistlin de crío y su progresión no tiene desperdicio. Ya apuntaba maneras el muchacho con 6 años. Luego lo mismo me leo las Crónicas de la Dragonlance de nuevo [Ooooo]

Por cierto Azaz, ayer me hice las misiones del Big Boner en el Shadows of the Damned [+risas] Reconozco que más allá de la gracieta esas misiones se me hicieron un poco pesadas, sobre todo la última con las 5 calles con las que tenías que estar con mil ojos para que no te hicieran la cabra los bicharracos. Acabo de matar a la tercera parca, ¿me queda mucho aún de juego?

Que paséis buena mañana y luego os leo!
buenos dias eolianos

eso del rol que estais haciendo, es rol normal u online?, por que como veo que la gente que contesta son de varios sitos de españa XD
159050 respuestas