HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aoiyoru escribió:Yo tengo puente...anque total pa lo que me va a servir =s

Aparte...estoy hasta los cojones de el puto año de experiencia pa currar, si trrmino de estudiar que mierda de año de experiencia voy a tener >.<

Yo tuve toda la puñetera suerte de terminar el ciclo en 2008 cuando la crisis empezaba y me contrataron en la empresa donde hice las prácticas. Son unos hijos de puta buenos, pero tengo que agradecerles el poder poner en mi curriculum que tengo varios años de experiencia. La verdad es que es una puta mierda lo del año de experiencia. Sin experiencia toca buscar contratos de mierda por 4 perras en prácticas solo por engordar curriculum, y eso el que pueda...
Y encima te la piden en el sector, como si no hubieramos currado en otro lado más de un año, pero como no era el sector, dos piedras.
Buenos dias!!!

sigo viva!!!! [bye] [bye]
pues nada yo aqui sigo de baja con mis dolores,hoy me han echo los analisis,y ahora tengo que llamar para ver cuando me hacen la resonancia,asique como vereis me lo estoy pasando pipa. ¬_¬ ¬_¬
Bueno veo que todo por aqui bien,un besito a todos
Danna escribió:Buenos dias!!!

pues nada yo aqui sigo de baja con mis dolores,hoy me han echo los analisis,y ahora tengo que llamar para ver cuando me hacen la resonancia,asique como vereis me lo estoy pasando pipa. ¬_¬ ¬_¬

Si como buenamente se puede...con quejas, pero vamos bien. Cuidate ese brazo reina
Buenaaas! Yo con lo poco que he dormido hoy a ver cómo paso este lunes sin caerme por el suelo xD
Yuju, ya tengo las entradas para el sonisphere 2012 [plas]

Metallica, Linkin Park, Offspring, evanescence, whitin temptation... ¿quien mas se apunta? [beer]

PD-Esto no es SPAM :o

PD2-
Imagen
ryo hazuki escribió:Yuju, ya tengo las entradas para el sonisphere 2012 [plas]

Metallica, Linkin Park, Offspring, evanescence, whitin temptation... ¿quien mas se apunta? [beer]

PD2-
Imagen

¡Yo quieroooooo! >.<
¿Dónde es? Y se puede ver la lista completa de los grupos que van?
buenos dias [bye]

Danna escribió:Buenos dias!!!

¿todavia con dolores? [mad]
espero que mejores pronto [oki]

ryo hazuki escribió:Yuju, ya tengo las entradas para el sonisphere 2012 [plas]

PD2-
Imagen

que envidia [babas]
paso de vuelta a la noche
bye
[bye]
Gioeli escribió:¿Dónde es? Y se puede ver la lista completa de los grupos que van?

Es en madrid los dias 25 y 26 de mayo. En la web aparecen estos grupos confirmados:

METALLICA
SOUNDGARDEN
THE OFFSPRING
EVANESCENCE
SLAYER
MACHINE HEAD
WITHIN TEMPATION
MASTODON
FEAR FACTORY
CHILDREN OF BODOM
KYUSS LIVES!
PARADISE LOST
GOJIRA
CLUTCH
ORANGE GOBLIN
RISE TO REMAIN
GHOST
KOBRA AND THE LOTUS
SKINDRED
SIX HOUR SUNDOWN
VITA IMANA
SISTER

Y otros...

Muchos ni los conozco, en realidad solo voy por metallica, offspring y evanescence XD

deathaura escribió:¡Yo quieroooooo! >.<

Si te sirve de consuelo, aun quedan bastantes entradas, por si te animas :)
ryo hazuki escribió:
Gioeli escribió:¿Dónde es? Y se puede ver la lista completa de los grupos que van?

Es en madrid los dias 25 y 26 de mayo. En la web aparecen estos grupos confirmados:

METALLICA
SOUNDGARDEN
THE OFFSPRING
EVANESCENCE
SLAYER
MACHINE HEAD
WITHIN TEMPATION
MASTODON
FEAR FACTORY
CHILDREN OF BODOM
KYUSS LIVES!
PARADISE LOST
GOJIRA
CLUTCH
ORANGE GOBLIN
RISE TO REMAIN
GHOST
KOBRA AND THE LOTUS
SKINDRED
SIX HOUR SUNDOWN
VITA IMANA
SISTER

Y otros...

Muchos ni los conozco, en realidad solo voy por metallica, offspring y evanescence XD

deathaura escribió:¡Yo quieroooooo! >.<

Si te sirve de consuelo, aun quedan bastantes entradas, por si te animas :)

Yo me animo también xD
Yo por lo pronto me voy a conformar el 18 de mayo con Judas Priest, Blind Guardian y UDO en Sevilla. Darzia y yo ya tenemos nuestras entradas, alguien más se apunta?? XD
A mí es que me pilla lejos >_<
Venga este hilo no puede estar tan abajo !!! jeje

Una canción que me gusta bastante
linkin park - faint
esto es para morirse de risa
Afroman - Because I Got High

[qmparto] [qmparto]
como me gusta esa cancion
Buen cartel... lástima que no sea por aquí.

METALLICA
SLAYER
MACHINE HEAD
FEAR FACTORY
CHILDREN OF BODOM
PARADISE LOST

[looco]
Por fin en casa... y mañana fiesta [360º]
Eruanion escribió:Por fin en casa... y mañana fiesta [360º]

Dios... qué suerte tienen algunooos [buuuaaaa]
Gioeli escribió:
Eruanion escribió:Por fin en casa... y mañana fiesta [360º]

Dios... qué suerte tienen algunooos [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=a_ed2aea ... re=related
buenas, vuelvo por aqui despues de mucho tiempo... de nuevo soltero [buuuaaaa]
davidex_gv escribió:buenas, vuelvo por aqui despues de mucho tiempo... de nuevo soltero [buuuaaaa]

Animo amigo, aqui en Cadiz se cumple el T_D_S P_T_S XD
anikilador_imperial escribió:
davidex_gv escribió:buenas, vuelvo por aqui despues de mucho tiempo... de nuevo soltero [buuuaaaa]

Animo amigo, aqui en Cadiz se cumple el T_D_S P_T_S XD

Amen!! XD
Bah, venga, que las mujeres no son tan malas, somos nosotros los torpes que no sabemos elegir bien :o
Eruanion escribió:Bah, venga, que las mujeres no son tan malas, somos nosotros los torpes que no sabemos elegir bien :o

+1
Pasa lo mismo siempre... La cosa es que al principio todo el mundo muestra su mejor cara, y así, nunca sabes si estás acertando realmente hasta que te arriesgas a comprobarlo, pero entonces es tarde para no sufrir si no es lo que parece...

Pero dividir en hombres y mujeres es una tontería, es difícil dar con alguien que esté dispuesto a luchar por otra persona, y estarlo a su vez...
deathaura escribió:Pasa lo mismo siempre... La cosa es que al principio todo el mundo muestra su mejor cara, y así, nunca sabes si estás acertando realmente hasta que te arriesgas a comprobarlo, pero entonces es tarde para no sufrir si no es lo que parece...

Pero dividir en hombres y mujeres es una tontería, es difícil dar con alguien que esté dispuesto a luchar por otra persona, y estarlo a su vez...

100% verdad
ojala un día la encuentre... :(
deathaura escribió:es difícil dar con alguien que esté dispuesto a luchar por otra persona, y estarlo a su vez...

Si, básicamente es eso. Una lástima, pero es así.

Paso a saludaros,que os tengo abandonaditos.

Sed buenos.
deathaura escribió:Pasa lo mismo siempre... La cosa es que al principio todo el mundo muestra su mejor cara, y así, nunca sabes si estás acertando realmente hasta que te arriesgas a comprobarlo, pero entonces es tarde para no sufrir si no es lo que parece...

+1

Totalmente de acuerdo. Yo incluso me he llegado a plantear que es imposible jaja. Pero bueno, ciertas personas (sin que lo sepan) me han hecho ver que merece la pena seguir "buscando". Hay gente genial por el mundo.
Me paso rapidamente para hacerme publicidad [hallow]

foro_compra-venta-consolas-clasicas_98

Vamos hoygan, que me lo quitan de las manos [looco]

Joder, si lo quotea todo el mundo yo también me apunto que soy un envidioso. Pero lo pienso contradecir porqué... yo veo por aquí un montón de gente dispuesta a eso :o .

ryo hazuki escribió:Me paso rapidamente para hacerme publicidad [hallow]

foro_compra-venta-consolas-clasicas_98

Vamos hoygan, que me lo quitan de las manos [looco]

¿¿Ese Story Of Thor, rula en mi PS3?? [burla2]
No suelo jugar, pero si tuviera una megadrive te pillaba alguno por colaborar, suerte con la venta trollazo [ginyo].
Bah, yo que me experaba un gif seinfeldiano en el spoiler... que decepcion, cada dia estas mas vago :o

Ya he vendido dos, la cosa funciona XD

Imagen
Eruanion escribió:Pero bueno, ciertas personas (sin que lo sepan) me han hecho ver que merece la pena seguir "buscando". Hay gente genial por el mundo.

Claro, si conoces gente que merece la pena tiene que haber más, es estadística pura XD

ElenavI escribió:Joder, si lo quotea todo el mundo yo también me apunto que soy un envidioso. Pero lo pienso contradecir porqué... yo veo por aquí un montón de gente dispuesta a eso :o .

Sí... eso dicen todos al principio :o

Totalmente de acuerdo yo tambien, lo del T_D_S P_T_S es una simple broma con la que animar a la gente, pero suele pasar lo que tu indicas. La gente no se muestra como es desde el principio, luego cambian y duele.
ryo hazuki escribió:Bah, yo que me experaba un gif seinfeldiano en el spoiler... que decepcion, cada dia estas mas vago :o

Ya he vendido dos, la cosa funciona XD

Imagen

Cierto Imagen

Basta con ver este post con sólo dos quoteos y dos spoilers para comprobarlo.

¿Para que voy a buscarlo si sé que lo ibas a poner tú? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Imagen

deathaura escribió:Sí... eso dicen todos al principio :o

Desconfiada, hecha un buen ojo por aquí y luego me cuentas :o.

P.D.1: Hola Danna ¿como van el brazo y la otra Danna?
P.D.2: Wolve... tú antes quoteabas.
ElenavI escribió:

Te cuento lo que he visto...

Imagen
deathaura escribió:
ElenavI escribió:

Te cuento lo que he visto...

Imagen

Sabía que lo corregirías [sonrisa]
ElenavI escribió:

Joder, si lo quotea todo el mundo yo también me apunto que soy un envidioso. Pero lo pienso contradecir porqué... yo veo por aquí un montón de gente dispuesta a eso :o .

Lo difícil no es encontrar a una persona que luche por otra, lo difícil es que esa persona encima seas tú. XD
Eruanion escribió:Bah, venga, que las mujeres no son tan malas, somos nosotros los torpes que no sabemos elegir bien :o

pues para no ser tan malas, la ultima me dejo sin motivos por un estado de tuenti y poniendome verde por todos lados [360º]
davidex_gv escribió:

pues para no ser tan malas, la ultima me dejo sin motivos por un estado de tuenti y poniendome verde por todos lados [360º]

A ver, yo no he dicho que no haya mujeres malas, lo mismo que tíos cabrones. Pero que hay mujeres que merecen la pena, cienes y cienes!!! Seguro!!!
hola estoy soltera y me gustaria conocer gente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues algún carbron tiene todas las de mi zona , porque yo no encuentro ni una xD

|-----|

Cambiando de tema, después de pegarme un grindhouse de los 80's, Jhon Carpenter's The Thing y Commando, creo que me voy a dormir que mañana hay que madrugar xD.

[bye]
juaniser escribió:hola estoy soltera y me gustaria conocer gente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quietor!!!! Yo la he visto primero cabrones!!! :o

Hola guapa, te gusta el pimiento??

[qmparto] [qmparto]

Bienvenida!!! :p
juaniser escribió:hola estoy soltera y me gustaria conocer gente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bienvenida, no te preocupes que aqui somos todos muy buena gente y te sentiras bien en el hilo :)

Al resto, yo me voy a dormir XD. Hasta mañana!
ryo hazuki escribió:Imagen

Cantado, además.
que os pasa estais muy faltos de mujeres [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juaniser escribió:que os pasa estais muy faltos de mujeres [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y de las buenas, si lees un poco antes ;)
Eruanion escribió:
davidex_gv escribió:

A ver, yo no he dicho que no haya mujeres malas, lo mismo que tíos cabrones. Pero que hay mujeres que merecen la pena, cienes y cienes!!! Seguro!!!

yaya, entiendo lo que me dices y estoy de acuerdo, solo que yo no he tenido la suerte de encontrarme con una mujer decente para una relacion XD
159050 respuestas