anikilador_imperial escribió:Yo no tengo vacaciones, pero hoy pasare a recoger mi edicion
N7 de Mass Effect 3
Con lo poquito que llevo y es jod***amente épico
Eruanion escribió:Sí que son malos, sí... ¬¬
Se salva John Wall, el resto pffff. Lo malo es que también es base, aunque lo mismo acabáis uno de los dos como escolta.
Eruanion escribió:No se, tampoco jugué tan mal el partido de los rookies, de hecho creo que ha sido el mejor que he jugado, metí unos 16 puntos y repartí 3 o 4 asistencias.
Yo esta vez me salí en el partido de los Rookies. Fui nombrado jugador del partido, metí la canasta decisiva e hice un doble-doble de puntos/asistencias
....
...y fui 10º ¬¬. Es que el juego las primeras plazas las tiene guardadas, supongo que para que los grandes del Draft en la realidad vayan a los equipos que les ha tocado. Aún así, a mí tampoco me fue mal, que acabe en Golden State con tira-zapatillas como Monta Ellis, Sthep Curry o Dorell Wright. De momento las meten
Eruanion escribió:Me he hecho un base, con mi estatura no, porque entonces ya es imposible
Me he puesto 1'80 y ya me dice que la estatura es un problema, si me pongo 1'74 no te digo nada...
Aquí un 1'81 tampoco te creas que soy Yao Ming
Eruanion escribió:Lo del R1 ya lo he estado usando, pero tengo que aprenderme bien los movimientos de los compañeros. Es difícil dar una asistencia. Tengo que fijarme bien si el tirador corta por la zona para recibir en la línea de 3, si el Pivot se va al poste alto, si me hacen bloqueos, si me hacen un aclarado para hacer una entrada (aunque creo que eso es imposible, no me voy de mi par ni de coña).
Aquí el menda, con la estatura que tengo, he jugado durante 8 años en el equipo de mi pueblo de baloncesto
, así que las jugadas y eso las entiendo, pero cuesta llevarlas a cabo en el juego. Poco a poco
Los compañeros van muy a su bola. Llegará el día que te den ganas de tirar el juego, porque en un alarde de intelegencia al pasarles deciden meterse tras el defensor...vamos que les falta poner la trollface.
Puedes practicar las jugadas en los entrenamientos para aprender como se mueven. Para marcar jugada tienes que darle al L1 y al jugador en el que quieres que se base la jugada. Yo es que decidí pasar de hacerlo, porque sí, se movían, pero luego de repente dejaban de hacer la jugada y se ponían en modo Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
Como si no marcas jugada también se mueven, pues voy moviéndome, pidiendo el balón, diciendo jugadas básicas (pad derecho, creo
) para que corten, o se abran, o posteen.
Lo de irte de tu par es bastante complicado. Con fintas cuesta, aunque se puede (hazte el tuto, aprenderás a hacer bastantes cosas, aunque yo me he atascado en uno y ni de coña lo saco
), pero al final es más por velocidad o por haber pedido un bloqueo.
Temita y continúo con los estudios. Saludos
Roots - Flo Rida