HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Que tampoco controlo tanto eh!! [tomaaa]
Eruanion escribió:
darzia escribió:Up me alegro de que saliera al final el examen bien. Seguro que el proyecto está estupendo [oki]

Vengo a pedir consejo a los gurús de programación web. Ya más o menos he estado cacharreando con Java y he dejado funcionando unas cuantas funciones de consulta y modificación a una base de datos que he creado. ¿Qué me recomendáis ahora que mire? ¿JSP? ¿Algún framework como JSF?

A ver qué me recomendáis! :-?

Yo he trabajado con JSP (Struts) y JSF y me quedo con el segundo. Es mucho más sencillo de usar y si usas ajax4jsf ya no te digo nada. Además puedes usar componentes como RichFaces o IceFaces (este no he llegado a probarlo) que tiene unos efectos muy chulos. Con JSF prácticamente te olvidas de javascript a no ser que quieras algo muy concreto.

Me pondré entonces a mirar JSF. Voy a ver si busco algún manual decente.

Gracias Euranion! [oki]
Yo he trabajado con JSP y Servlets , será motivo de mirar eso de JSF ... alguien que me recomiende un buen libro, tuto, link de spring tambien ;)
@up mujer, el método Nesquick no es infalible [+risas].

Hmm, color violín, me gusta, seguro que arrasas jejej [insert buitrefoco aquí jijij].

Yo también tengo dolores torácicos por temporadas, según la postura e incluso a veces al respirar, el médico dice que es un síndrome de nombre ¿alemán? jajaja; no tiene cura, simplemente ajo y agua; espero que no sea eso y que te mejore, porque aunque se puede sobrellevar hay veces que te amarga el día.
Yo con Spring he trabajado pero no llego a enterarme de como va XD

Y manuales no se, yo empecé hace 4 años ahora con JSF, así que los manuales de entonces no serán los de ahora. A mí me costó más configurarlo para que funcionara que el hecho de aprender JSF en sí, que en mi opinión es bastante fácil.

Y ya si lo juntáis con Maven para las librerías e Hibernate o ibatis para conectarlo con la base de datos, lo petáis todo.
Eruanion escribió:Yo con Spring he trabajado pero no llego a enterarme de como va XD

Y manuales no se, yo empecé hace 4 años ahora con JSF, así que los manuales de entonces no serán los de ahora. A mí me costó más configurarlo para que funcionara que el hecho de aprender JSF en sí, que en mi opinión es bastante fácil.

Y ya si lo juntáis con Maven para las librerías e Hibernate o ibatis para conectarlo con la base de datos, lo petáis todo.

Algo así había pensado, mirar JSF y luego mirar Hibernate también. Ya me pelearé para dejar andando JSF [+risas]
Buen dia de tarde jejeje [bye]

Ya no se que iba a decir mas... jaja... [tomaaa]
quiza mas tarde se me ocurra algo...
Eruanion escribió:Yo con Spring he trabajado pero no llego a enterarme de como va XD

Imagen

buenas tardes
hoy me levante con una tos de perros [burla3]
pero bueno, sigo vivo (con tos y sin aire, pero vivo)

Joer yo antes me montaba mi JSP y servlets con netbeans, tomcat y de bd mysql en un modelo MVC jejeje que tanto ha cambiado eso !? xD ahora la gente habla de spring, hibernate, joer tanto tiempo ha pasado desde que use JSP xD
Bueno pssss creo que esta tarde me ire un rato a echar una mano a un familiar con su curro [sonrisa]
Que para estar en casa sentado, me entretengo un par de horas y saco money que viene de lujo [+risas]

Que se de bien la tarde [oki]
A las buenas tardes gente, ¿cómo ha ido el día?

up_is_down escribió:Después os digo que el examen de ayer me salió bien y todo ^^

Imagen

Estaba deseando ponerlo XD

up_is_down escribió:Así que me pondré Baba Yetu a toda leche con mis nuevos auriculares

[amor] [amor] ¡Qué temazo!

~~~~

Darzia Confirmado lo del GPS. Se me acaban de actualizar los mapas de la Península Ibérica, tanto España como Portugal ^^

~~~~

Ale dejo un tema (no es de Paramore [flipa] ) y me marcho a estudiar un poco antes de ponerme a salvar la galaxia [looco]

Good Feling - Flo Rida (me suena que lo puse hace poco XD ein? )
PD:¡VIVA EL COLACAO!
Cómo estáis todos? Yo en breve tendré que ir a estudiar pero bueno, seguiré pasándome por aquí a leeros [Ooooo]
Buenasss!!!

Que tal??? he estado unos dias de relax jeje,no se si hay nuevos o no xq no me he leid todas las paginas,pero por si acaso bienvenidos!!!
ALguna novedad o algo??
Yo estoy mucho mejor,mi bracito parece que va volviendo a ser el que era, ya no me duele tanto,el lunes me hicieron el tac y me dan los resultado el lunes que viene,pero los analisis me han dado ya los reusltados y estoy perfecta,asique con un poco de suerte el lunes ya pido el alta y vuelvo a mi vida normal.
Un besito muy especial a dethaura,elenavi y azaz.muaaaa
Saludos a todos los solteros/as como yo! no sabia que habia un hilo tan apañado como este en EOL jaja

Espero leerlo a menudo de ahora en adelante! saludos!
wolverine1989 escribió:

[plas] [plas] [plas]

@Danna, m'alegro que vaya volviendo todo a su cauce y que te encuentres mejor [oki].
Danna escribió:Un besito muy especial a dethaura,elenavi y azaz.muaaaa

me lo meresco [decaio]
wolverine1989 escribió:A las buenas tardes gente, ¿cómo ha ido el día?

up_is_down escribió:Después os digo que el examen de ayer me salió bien y todo ^^

Imagen

Estaba deseando ponerlo XD

up_is_down escribió:Así que me pondré Baba Yetu a toda leche con mis nuevos auriculares

[amor] [amor] ¡Qué temazo!

~~~~

Darzia Confirmado lo del GPS. Se me acaban de actualizar los mapas de la Península Ibérica, tanto España como Portugal ^^

~~~~

Ale dejo un tema (no es de Paramore [flipa] ) y me marcho a estudiar un poco antes de ponerme a salvar la galaxia [looco]

Los Reapers no podran con nosotros XD

Viva el Nesquick :o
Danna escribió:Buenasss!!!

Que tal??? he estado unos dias de relax jeje,no se si hay nuevos o no xq no me he leid todas las paginas,pero por si acaso bienvenidos!!!
ALguna novedad o algo??
Yo estoy mucho mejor,mi bracito parece que va volviendo a ser el que era, ya no me duele tanto,el lunes me hicieron el tac y me dan los resultado el lunes que viene,pero los analisis me han dado ya los reusltados y estoy perfecta,asique con un poco de suerte el lunes ya pido el alta y vuelvo a mi vida normal.
Un besito muy especial a dethaura,elenavi y azaz.muaaaa

Y yo?? XD

Deseo que sigas en franca mejoria :)

Saludos,
Yo ya he vuelto de pasar la tarde y de ganarme unos eurillos [+risas]

Ahora me ire a ver si hay algo pa viciarme un ratico y seguir aprovechando un poco el online... que pa 2 dias de milagro que toco la xbox jajaja...

Ta lego... a ser buenos [sonrisa]
que tal el dia gente?
yo despues de toda la mañana en la facultad, desde las 3 en la biblioteca con un trabajo , y teniendo ahora que estudiar y terminar el trabajo llevo un dia un poco perro [buuuaaaa]
aunque en el trabajo he estado con una chica que me encanta [amor]
ahora investigare si tiene novio XD
wolverine1989 escribió:~~~~

~~~~

Yo le he dado a "Actualizar mi One" y me ha instalado mil mierdas. Espero que entre ellas estén los mapas de España... Mas que nada porque no veo otra opción [reojillo]

Gracias [oki]

Buen tema!
¿Que tal la tarde gente? Espero que bien. Yo estoy leyendome un libro de Stephen Hawking ahora mismo XD. Paso de programar esta semana.
La camiseta está guapísima [amor]
anikilador_imperial escribió:¿Que tal la tarde gente? Espero que bien. Yo estoy leyendome un libro de Stephen Hawking ahora mismo XD. Paso de programar esta semana.

de hawking solo me he leido el gran diseño XD
davidex_gv escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Que tal la tarde gente? Espero que bien. Yo estoy leyendome un libro de Stephen Hawking ahora mismo XD. Paso de programar esta semana.

Yo estoy leyendo "Los sueños de los que esta hecha la Materia". Muy interesante, pero tienes que ser de ciencias. Deseadme suerte, son 1225 paginas XD

@Eruanion, la camiseta es BRUTAL.

Y os dejo una cancion de calidad =D :

http://www.youtube.com/watch?v=hFMWfbpawSs
anikilador_imperial escribió:
davidex_gv escribió:

Yo estoy leyendo "Los sueños de los que esta hecha la Materia". Muy interesante, pero tienes que ser de ciencias. Deseadme suerte, son 1225 paginas XD

@Eruanion, la camiseta es BRUTAL.

Y os dejo una cancion de calidad =D :

http://www.youtube.com/watch?v=hFMWfbpawSs

yo es que lo lei por que me lo recomendaron y me lo dejaron XD
tampoco soy fiel seguidor suyo :o
Danna escribió:Un besito muy especial a dethaura,elenavi y azaz.muaaaa

Imagen
Llevo todo el puto día con una tos horrible, estoy desesperado, me duele el pecho de encogerme una barbaridad, y he probado Halls, Juanolas y de tó, ¿alguien sabe de algo efectivo?
Eruanion... ¬_¬

Esa foto no! [+risas] queremos la foto de la tia en leggins jajaja... o buscanos por google una imagen parecida para ver mas o menos la situacion y el riesgo de la mision [carcajad] a ver si trazamos un plan para lograr la victoria... bueno para que la logres tu claro jajaja [sonrisa]

PD: Me voy a ver si me preparo algo de cenar... y cenar claro esta... [oki]
Black_Like_Vengeance escribió:Llevo todo el puto día con una tos horrible, estoy desesperado, me duele el pecho de encogerme una barbaridad, y he probado Halls, Juanolas y de tó, ¿alguien sabe de algo efectivo?

El remedio de la abuela, agua de limón y miel. Alivia.
Wolve ya tengo el 2k12. Su puta madre que difícil es jajaja. Me han cogido los wizards XD en el puesto 18, soy un paquete XD
Eruanion escribió:Imagen

La quiero [amor] [amor]

Jope me mola ata a mi ^^
Buenos días a todos ^^ En especial a las féminas... unas porque llevan una rachita de cierrahilos que no se merecen (Nannie) otras porque aparecen poco (Narankiwi) o nada (Deathaura) y se les echa de menos, y otras porque siguen penando en el infierno de la temporada estudiantil (Irina, reina del PHP y señora del SQL XD)

A darse vidilla chavales ;)
Buenos días!

Si no es por Google ni me entero que hoy es el día internacional de la mujer XD Así que un saludo muy grande a todas las mujeres del hilo.

Estoy dormido ZZzzZZZzz
Buenos días people, ¿qué tal ha amanecido? Felicidades para las señoritas del hilo ^^

Eruanion escribió:Wolve ya tengo el 2k12. Su puta madre que difícil es jajaja. Me han cogido los wizards XD en el puesto 18, soy un paquete XD

[decaio] Has ido a caer a uno de los peores equipos de la NBA (aunque recientemente han ganado a los Lakers - cosa tampoco muy difícil }:/ )

¿Qué te has hecho? Yo es que siempre me hago a mí, con la altura peso y tal, con lo que solo puedo ser base XD Te recomiendo que te vayas a practicar hasta que le cojas el tino a tu mecánica de tiro. Si no te gusta puedes volver a cambiarla hasta encontrar una con la que te sientas bien y la cojas rápido. También decirte que es más fácil meter canastas solo que si hay un tío encima, como pasa en la verdad XD

Si eres base, ten mucho cuidado con los pases (en general, seas lo que seas ten cuidado. Si puedes siempre utiliza el R1 y luego el botón que te sale encima de cada jugador para hacer un pase directo). En defensa pegate bien a tu par (ahora no caígo con qué botón es [tomaaa] ) y estate atento para cubrir sus líneas de pase, facilitando el robo. No machaques la tecla de robo, pues lo único que conseguirás será estar todo el rato en el banco.

Así de primeras estos son los consejos más básicos. Si tienes alguna duda, ya sabes ^^

~~~~

¿Habéis visto la demo técnica de Quantic Dream? Está conseguidísima y además corriendo en una PS3. Después del Heavy Rain estoy impaciente por saber qué van a hacer, pues me pareció un juegazo. Lástima que Sony les quitará de currar en los DLC (se esperaba que ampliaran la historia) para ponerlos a modificar el juego para el Move ¬¬

En fin, marcho a estudiar.

Un saludo y que tengáis buena mañana [bye]
Hello everybody !!!

Feliz día a todas las chicas del hilo :)

Que tengan un buen día ...
Ya me ha llegado el paquete correcto [amor] [amor]

El sábado os pongo fotos [risita] XD
Buenosss díasssss!!!

Sólo entro a daros un poco de envidia ¡hoy tengo vacaciones! Aunque sea para hacer unos trámites en la uni.

Darle duro que mañana ya es finde!

P.D.: Por esa camiseta ¡MA! ¡TO!
Yo no tengo vacaciones, pero hoy pasare a recoger mi edicion N7 de Mass Effect 3 XD

Felicidades a las mujeres y tal tambien.

¿Que tal los demas? Veo poco movimiento XD
wolverine1989 escribió:Buenos días people, ¿qué tal ha amanecido? Felicidades para las señoritas del hilo ^^

Eruanion escribió:Wolve ya tengo el 2k12. Su puta madre que difícil es jajaja. Me han cogido los wizards XD en el puesto 18, soy un paquete XD

[decaio] Has ido a caer a uno de los peores equipos de la NBA (aunque recientemente han ganado a los Lakers - cosa tampoco muy difícil }:/ )

¿Qué te has hecho? Yo es que siempre me hago a mí, con la altura peso y tal, con lo que solo puedo ser base XD Te recomiendo que te vayas a practicar hasta que le cojas el tino a tu mecánica de tiro. Si no te gusta puedes volver a cambiarla hasta encontrar una con la que te sientas bien y la cojas rápido. También decirte que es más fácil meter canastas solo que si hay un tío encima, como pasa en la verdad XD

Si eres base, ten mucho cuidado con los pases (en general, seas lo que seas ten cuidado. Si puedes siempre utiliza el R1 y luego el botón que te sale encima de cada jugador para hacer un pase directo). En defensa pegate bien a tu par (ahora no caígo con qué botón es [tomaaa] ) y estate atento para cubrir sus líneas de pase, facilitando el robo. No machaques la tecla de robo, pues lo único que conseguirás será estar todo el rato en el banco.

Así de primeras estos son los consejos más básicos. Si tienes alguna duda, ya sabes ^^

Sí que son malos, sí... ¬¬

No se, tampoco jugué tan mal el partido de los rookies, de hecho creo que ha sido el mejor que he jugado, metí unos 16 puntos y repartí 3 o 4 asistencias.

Me he hecho un base, con mi estatura no, porque entonces ya es imposible XD Me he puesto 1'80 y ya me dice que la estatura es un problema, si me pongo 1'74 no te digo nada...

Lo del R1 ya lo he estado usando, pero tengo que aprenderme bien los movimientos de los compañeros. Es difícil dar una asistencia. Tengo que fijarme bien si el tirador corta por la zona para recibir en la línea de 3, si el Pivot se va al poste alto, si me hacen bloqueos, si me hacen un aclarado para hacer una entrada (aunque creo que eso es imposible, no me voy de mi par ni de coña).

Aquí el menda, con la estatura que tengo, he jugado durante 8 años en el equipo de mi pueblo de baloncesto XD, así que las jugadas y eso las entiendo, pero cuesta llevarlas a cabo en el juego. Poco a poco :)
anikilador_imperial escribió:Yo no tengo vacaciones, pero hoy pasare a recoger mi edicion N7 de Mass Effect 3 XD

[tadoramo] [tadoramo] Con lo poquito que llevo y es jod***amente épico XD

Eruanion escribió:Sí que son malos, sí... ¬¬

Se salva John Wall, el resto pffff. Lo malo es que también es base, aunque lo mismo acabáis uno de los dos como escolta.

Eruanion escribió:No se, tampoco jugué tan mal el partido de los rookies, de hecho creo que ha sido el mejor que he jugado, metí unos 16 puntos y repartí 3 o 4 asistencias.

Yo esta vez me salí en el partido de los Rookies. Fui nombrado jugador del partido, metí la canasta decisiva e hice un doble-doble de puntos/asistencias [fumando]....

...y fui 10º ¬¬. Es que el juego las primeras plazas las tiene guardadas, supongo que para que los grandes del Draft en la realidad vayan a los equipos que les ha tocado. Aún así, a mí tampoco me fue mal, que acabe en Golden State con tira-zapatillas como Monta Ellis, Sthep Curry o Dorell Wright. De momento las meten XD

Eruanion escribió:Me he hecho un base, con mi estatura no, porque entonces ya es imposible XD Me he puesto 1'80 y ya me dice que la estatura es un problema, si me pongo 1'74 no te digo nada...

Aquí un 1'81 tampoco te creas que soy Yao Ming [carcajad]

Eruanion escribió:Lo del R1 ya lo he estado usando, pero tengo que aprenderme bien los movimientos de los compañeros. Es difícil dar una asistencia. Tengo que fijarme bien si el tirador corta por la zona para recibir en la línea de 3, si el Pivot se va al poste alto, si me hacen bloqueos, si me hacen un aclarado para hacer una entrada (aunque creo que eso es imposible, no me voy de mi par ni de coña).

Aquí el menda, con la estatura que tengo, he jugado durante 8 años en el equipo de mi pueblo de baloncesto XD, así que las jugadas y eso las entiendo, pero cuesta llevarlas a cabo en el juego. Poco a poco :)

Los compañeros van muy a su bola. Llegará el día que te den ganas de tirar el juego, porque en un alarde de intelegencia al pasarles deciden meterse tras el defensor...vamos que les falta poner la trollface.

Puedes practicar las jugadas en los entrenamientos para aprender como se mueven. Para marcar jugada tienes que darle al L1 y al jugador en el que quieres que se base la jugada. Yo es que decidí pasar de hacerlo, porque sí, se movían, pero luego de repente dejaban de hacer la jugada y se ponían en modo Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Como si no marcas jugada también se mueven, pues voy moviéndome, pidiendo el balón, diciendo jugadas básicas (pad derecho, creo XD) para que corten, o se abran, o posteen.

Lo de irte de tu par es bastante complicado. Con fintas cuesta, aunque se puede (hazte el tuto, aprenderás a hacer bastantes cosas, aunque yo me he atascado en uno y ni de coña lo saco XD), pero al final es más por velocidad o por haber pedido un bloqueo.

Temita y continúo con los estudios. Saludos [bye]

Roots - Flo Rida
Os voy a poner esto que me ha pasado Azaz (y yo se lo robo xp) hace un ratillo, entre la pintaca los "graficos" y la historia pufff los pelos como escarpia ^^

http://www.vandal.net/noticia/65972/qua ... imo-juego/
buenos días gente

recien abro el mozilla y me entero que es "dia internacional de la mujer"
Ppppppppppppppp
y cuando es el dia internacional del hombre?
digo para emparejar [+risas]

veo que las feminas se lo han tomado enserio y ni seiquiera vinieron a saludar
que triteza [boing]

bueno espero que no se hagan las importantes y se den una vuelta enseguida

edito: Felicidades aoiyoru
Aoiyoru escribió:Os voy a poner esto que me ha pasado Azaz (y yo se lo robo xp) hace un ratillo, entre la pintaca los "graficos" y la historia pufff los pelos como escarpia ^^

Vale, nadie me lee...

wolverine1989 - A eso de las 9:30 de la mañana escribió:¿Habéis visto la demo técnica de Quantic Dream?

Imagen

.XD.

Pues sí, tiene muy buena pinta. Con la historia no te hagas muchas ilusiones, pues en principio es solo una demo técnica. Cuando hicieron el Heavy Rain, presentaron la tecnología unos años antes, así que es de esperar que con esto sea lo mismo.

¿Alguno ha probado la demo del/ o el juego entero "I am Alive"? Es que la gente está diciendo que está bastante bien, por echarle un ojo o pasar directamente.

Saludos. Tened buena tarde que yo marcho para 3 horazas seguidas de clase [burla3]

[bye]
wolverine1989 escribió:
Aoiyoru escribió:Os voy a poner esto que me ha pasado Azaz (y yo se lo robo xp) hace un ratillo, entre la pintaca los "graficos" y la historia pufff los pelos como escarpia ^^

Vale, nadie me lee...

wolverine1989 - A eso de las 9:30 de la mañana escribió:¿Habéis visto la demo técnica de Quantic Dream?

Imagen

.XD.

Pues sí, tiene muy buena pinta. Con la historia no te hagas muchas ilusiones, pues en principio es solo una demo técnica. Cuando hicieron el Heavy Rain, presentaron la tecnología unos años antes, así que es de esperar que con esto sea lo mismo.

¿Alguno ha probado la demo del/ o el juego entero "I am Alive"? Es que la gente está diciendo que está bastante bien, por echarle un ojo o pasar directamente.

Saludos. Tened buena tarde que yo marcho para 3 horazas seguidas de clase [burla3]

[bye]

XDDD que lastima ^o^ no hombre esque no siempre me miro todo lo que vais subiendo ^^u sorry o(^+^)o
wolverine1989 escribió:¿Alguno ha probado la demo del/ o el juego entero "I am Alive"? Es que la gente está diciendo que está bastante bien, por echarle un ojo o pasar directamente.

De momento no he podido probar nada, hoy me quiero bajar la demo mientras veo el partido del Valencia y contaros algo para mañana. He puesto algún vídeo en g+ de trailers de gametrailers, por si quieres echarle un vistazo ;)
Joder qué envidia, me ha dado por asomarme por el Hilo de Compras de Multiplataforma y la gente posteando las ediciones de coleccionista del Mass Effect 3, muchas de ellas con una réplica de la Normandy a escala. Nada más que por la Normandy, me hubiera gustado pillarla. Ahora ya se habrán agotado, compras la edición de coleccionista y no te dan ni la vuelta [buuuaaaa]

Me ha parecido leer que alguno ya lo había empezado, ¿qué tal está? Contadme algo más de que es jodidamente épico... Joder, qué ganas le tengo [ayay]
Aoiyoru Solo te puedo perdonar si me pagafanteas :o

[ginyo] [ginyo]

Azaz Luego le echo un ojo en G+. ^^ Ya es curiosidad, que con lo que les ha llevado hacerlo me apetece ver cómo les ha quedado. Además la idea principal era muy buena, espero que no la hayan dejado en el olvido.

Darzia De momento me he hecho dos principales y una secundaria. Las dos principales tremendas y la secundaria jodidilla en difícil. Muchos detalles no puedo poner, pero el juego rebosa acción y epicidad por todos lados: situaciones, música, Shepard [amor]

Probablemente te haya puesto los dientes más largos [tomaaa]

Ale, a transbordear en el subterráneo =.=
wolverine1989 escribió:Azaz Luego le echo un ojo en G+. ^^ Ya es curiosidad, que con lo que les ha llevado hacerlo me apetece ver cómo les ha quedado. Además la idea principal era muy buena, espero que no la hayan dejado en el olvido.

Darzia De momento me he hecho dos principales y una secundaria. Las dos principales tremendas y la secundaria jodidilla en difícil. Muchos detalles no puedo poner, pero el juego rebosa acción y epicidad por todos lados: situaciones, música, Shepard [amor]

Probablemente te haya puesto los dientes más largos [tomaaa]

Ale, a transbordear en el subterráneo =.=

Si que me has puesto los dientes aún más largos si es posible [+risas] ¿Estás jugando con Shepard o con She-pard? La She-par de serie mola un montón. Yo seguiré con mi personaje de ME 2 y listo.

A ver que les da por sacar ahora a los de Quantic Dream, de momento la demo técnica pinta muy bien. Lo malo es que es posible que lo que saquen al final no tenga nada que ver con la demo. O lo mismo si, si ven que la demo ha tenido buena acogida.

[Ooooo]
159050 respuestas