HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Rubio_FJ escribió:PD: ¿Que hay de la chica de los leggins negros y el tatuaje? ¿alguna novedad? ¿alguna foto? jajaja ein?

Una vez que se descubrió el pastel de que era la amante de Aoiyoru, que a su vez es la prometida de Eruanion se dejó de soltar información :o

Fuera coñas, ¿qué te cuentas del tema Eruanion?

darzia escribió:Gracias Wolve. Me pasaré por el hilo. La página tiene buena pinta la verdad, ¿te sangraron mucho con los gastos de envío?

Nada ^^ En la camiseta que yo me pillé eran gratis los gastos de envío. De todas formas creo que son 5 €, por lo que tampoco es mucho.

Si buscas camisetas de jugadores conocidos, tipo Gasol, Bryant y demás, en El Corte Inglés sueles tenerla y son 80 €. Lo bueno es que te la puedes probar para ver como te sienta.

Aqui en Madrid en la tienda Adidas del Bernabéu es donde más he encontrado las camisetas de basket, pero por ejemplo la de Griffin no la tenían :o Tssst, que poco gusto :P XD

darzia escribió:¿Qué anunciarán del Baldur's? Supongo que será cualquier cosa menos un nuevo juego de la saga para la generación actual. Joder, es que me imagino un Baldur's con los gráficos del Dragon Age y con su libertad claro y sería la leche.

Se especula con que puede ser una versión en Steam, lo cual sería de agredecer por problemas de compatibildad en Vista y posteriores. Para mí un remake con el apartado gráfico del DA: Origins sería épico. Eso sí, que solo cambien el apartado gráfico, el resto ¡IGUAL!

A lo de los vecinos, pues no sé, por suerte nunca he tenido problemas (ahora tengo al lado dos bebés y no molestan nada...son más salados [ayay] XD ) Si siguen así dales un toque, aunque puede salir peor...:S

~~~

Marcho para la uni a tres interesantísimas horas de no hacer nada. ¬¬ Saludos [bye]
Dejarme dejarme, que acabo de pasar por al lado y vaya telita... T_T

... el tanga celeste que lleva O.o [qmparto]

Yo camisetas de fútbol, menos una del Milan de hace la tira de años y una de la Selección, todas son del Sevilla XD

A ver si luego pongo fotillos...

Venga gente, me sigo peleando con esto, ya os leo!!
Jajajaja que cabroncete... eso hay que verlo jajaja... pon una camara o algo [+risas]

[carcajad]

Imagen

[amor]

ein?
Eruanion escribió:Dejarme dejarme, que acabo de pasar por al lado y vaya telita... T_T

¿Ha pasado por al lado en el trabajo?¿Ya no la ves solo en los descansos? Dioooos, tio tienes que intentar hablar con ella como sea [360º]
Eru escribió:
Eruanion escribió:Dejarme dejarme, que acabo de pasar por al lado y vaya telita... T_T

¿Ha pasado por al lado en el trabajo?¿Ya no la ves solo en los descansos? Dioooos, tio tienes que intentar hablar con ella como sea [360º]

Ha sido en el descanso de la comida. Estaba ahí en el patio (sí, esto parece un colegio) sentada en una silla y pofff mejor me callo...

Últimamente estoy demasiado alterado, voy a echarle las culpas a la primavera que está aquí ya... XD
buenos dias a tod@s
antes que nada estuve viajando en el tiempo xd

IAMTHEEGGMAN escribió:Pues sí, otra cosa es el tipo de gente que encuentres allí, que hay algún gimnasio que tela jejeje.

no, si yo estuve mirando desde la puerta y hay cada hembra que [fumeta]

darzia escribió:No sé la experiencia que tienen los demás en el gym pero yo en el tiempo que llevo en el mío he conocido a pocas personas. Si te apuntas a clases colectivas creo que puede haber más posibilidades de conocer gente, porque lo que es en la sala de musculación y máquinas la gente va a su rollo.

justo en eso es en lo que me pensaba meter, aerobics, pilates, y que se yo, donde haya tias jejejee

Rubio_FJ escribió:Pues yo lo de ir de musculitos lo veo mas antiestetico que otra cosa...
vamos que una cosa normal esta bien... pero no ahi super fibrado y super musculado...
esas cosas exageradas yo veo que quedan bastante mal, hay personas que se pasan un poco.

Yo un amigo pufffff parece HULK... aunque yo creo que tiene mas musculos que hulk y todo jajaja... [tomaaa]
Este se paso 3 pueblos hace tiempo ya... esta gente llega a un punto que ya es obsesion mala...

no si yo de musculito cero, lo que quiero es mejorar, mi estado cardiaco jjeje, es que no mas de salir a caminar me agito mucho, es lo malo de trabajar en la computadora y tener una vida sedentaria.

pero si este gym ademas le sumo una lista de tias que parecen modelos [amor] [amor] [amor]

ahora una bonita melodía [beer]
http://www.youtube.com/watch?v=4DjgM7DKB_E

saludos
[bye]
Wolve... mi amiga dice si quieres ser su osito jejeje... [carcajad]

Imagen

[amor]

[oki]
Mamona, que así espantas a las solteras del hilo, que molan más!!!

Sí, soy un pelota :o

Wolve la camiseta esa de Alemania la tiene mi hermano igual y es un abuso. Una de las camisetas más bonitas que hay. Yo es que eso no me lo pongo para jugar al fútbol ni loco.
Rubio_FJ escribió:Wolve... mi amiga dice si quieres ser su osito jejeje... [carcajad]

Imagen

[amor]

[oki]

[amor] [amor] ¡Quién fuera osito para dormir abrazadito a ella! [babas] [babas]

Me ha dado por buscar una foto en la que no estuviera maquillada ni nada...y este es el resultado. *.*

Imagen

Pecas, pecas everywhere. Quizás demasiadas, pero no quita para que sea PRECIOSA [amor]

Eruanion escribió:Wolve la camiseta esa de Alemania la tiene mi hermano igual y es un abuso. Una de las camisetas más bonitas que hay. Yo es que eso no me lo pongo para jugar al fútbol ni loco.

Yo no las utilizo para jugar al fútbol. Cuando eso me llevo alguna que sea para hacer deporte, pero no una de fútbol como tal. Me las suelo poner para ir a la uni, a dar un voltio o algo. Me mola como quedan con los vaqueros XD

~~~~

Saludos.

PD: La web del Baldur's Gate no carga cawento
wolverine1989 escribió:PD: La web del Baldur's Gate no carga cawento

Tumbada porque la peña intenta entrar a la vez, es normal ;)

A ver que dicen ^^
Azazelsb escribió:

A ver que dicen ^^

Se ha anunciado "Baldurs Gate Enhanced Edition". Pero no se sabe exactamente lo que es, seran todos los BG unidos a saco.
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:

A ver que dicen ^^

Se ha anunciado "Baldurs Gate Enhanced Edition". Pero no se sabe exactamente lo que es, seran todos los BG unidos a saco.

Pero es una reedición, HD quizás? Jo, ya puestos podrían incluir los Icewind Dale.
Azazelsb escribió:
Azazelsb escribió:

A ver que dicen ^^

Pero es una reedición, HD quizás? Jo, ya puestos podrían incluir los Icewind Dale.

Si, supongo que ya vendra en HD y tal.
anikilador_imperial escribió:Si, supongo que ya vendra en HD y tal.

Hummm esperaremos a ver algo oficial con más info.

Por darnos la noticia te perdono lo de Diablo de mi g+ ¬¬ pero no te compongas.

[+risas]
A mí con que funcionen en los nuevos SO me vale. Que no haya problemas de gráficos, que las letras sean legibles y esas cosillas.

Que deciden meter un nuevo motor gráfico, perfecto. Pero como dije esta mañana, que no toquen nada más. BSO, jugabilidad y esencia de BG intacta.

Lo que no sé...¿vendrán también el 2 y las expansiones, la del uno y el Trono de Baal?
wolverine1989 escribió:Lo que no sé...¿vendrán también el 2 y las expansiones, la del uno y el Trono de Baal?

Eso espero, porque si no vaya mierda de edición... aunque bueno, la del Metal Gear no trae el primero ¬¬
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Lo que no sé...¿vendrán también el 2 y las expansiones, la del uno y el Trono de Baal?

Eso espero, porque si no vaya mierda de edición... aunque bueno, la del Metal Gear no trae el primero ¬¬

Si no ponen las expansiones no la compra nadie por dios, que ya hay mods de texturas y Widescreen HD para las versiones originales, merece poco la pena XD
tras mucho tiempo, esfuerzo y decepciones todo ha terminado.
Me siento como la mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kirtashtan escribió:tras mucho tiempo, esfuerzo y decepciones todo ha terminado.
Me siento como la mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Animo hamijo, cuentanos. Desahogate.
Luché por intentar mantener a flote algo que no iba a funcionar, y no funcionó, menudos 5 meses.
kirtashtan escribió:Luché por intentar mantener a flote algo que no iba a funcionar, y no funcionó, menudos 5 meses.

Bah tio, no pasa nada, a todos nos ha pasado alguna vez, aferrarse a un clavo ardiendo, a la ultima esperanza que queda. Pero lo que tienes que hacer es seguir adelante, hacerlo por ti y ser feliz tu solo. Despues, ya llegara todo. =)
kirtashtan escribió:Luché por intentar mantener a flote algo que no iba a funcionar, y no funcionó, menudos 5 meses.

Ánimo. Es difícil aceptarlo, y dejarlo ir. Mucho. Yo quiero que alguien me diga la fórmula.

Un amigo que tengo en la cuarentena me ha dicho que me apunte a alguna de estas webs de conocer pareja, que un amigo suyo conoció a su mujer allí. Yo no tengo ninguna gana, supongo que por allí habrá de todo, pero no querría exponerme a que me tomaran el pelo. Aunque total, eso lo pueden hacer en cualquier sitio xD. Yo me digo, no sé, si es por internet, que sea en alguna web temática, afín a mí. Pero si yo sigo prefiriendo el método tradicional... No en discotecas de mala muerte, pero si en amigos de amigos de amigos de amigos y sucesivamente. Al menos, si te la juegan, al menos el amigo de amigo le echará una bronca. Pero si yo luego no prejuzgo y me fío de la gente... ¿por qué tengo miedo? Si no quiero una relación a cualquier precio, ¿por qué me rayo, si yo cuando conozco a alguien no me rayo?

¿Por qué estoy diciendo gilipolleces a estas horas? xD
Narankiwi escribió:

Ánimo. Es difícil aceptarlo, y dejarlo ir. Mucho. Yo quiero que alguien me diga la fórmula.

Un amigo que tengo en la cuarentena me ha dicho que me apunte a alguna de estas webs de conocer pareja, que un amigo suyo conoció a su mujer allí. Yo no tengo ninguna gana, supongo que por allí habrá de todo, pero no querría exponerme a que me tomaran el pelo. Aunque total, eso lo pueden hacer en cualquier sitio xD. Yo me digo, no sé, si es por internet, que sea en alguna web temática, afín a mí. Pero si yo sigo prefiriendo el método tradicional... No en discotecas de mala muerte, pero si en amigos de amigos de amigos de amigos y sucesivamente. Al menos, si te la juegan, al menos el amigo de amigo le echará una bronca. Pero si yo luego no prejuzgo y me fío de la gente... ¿por qué tengo miedo? Si no quiero una relación a cualquier precio, ¿por qué me rayo, si yo cuando conozco a alguien no me rayo?

Suele pasar, por la noche es la hora de decir gilipolleces XD.

Todos tenemos miedo al fracaso y al rechazo, en mayor o menor medida. No quieres una relacion a cualquier precio, pero(mi opinion claro esta XD no estoy dentro de tu cabeza) sientes que podrias tenerla de una vez y sentirte mucho mejor, con alguien que te apoye y te haga feliz, y sobre todo, que funcione. Es normal rayarse por esas cosas. A mi me pasa.

PD: En Badoo y esas cosas lo unico que vas a encontrar en el 99% de los casos es sexo. Nada estable.
Narankiwi escribió:

Todos tenemos miedo al fracaso y al rechazo, en mayor o menor medida. No quieres una relacion a cualquier precio, pero(mi opinion claro esta XD no estoy dentro de tu cabeza) sientes que podrias tenerla de una vez y sentirte mucho mejor, con alguien que te apoye y te haga feliz, y sobre todo, que funcione. Es normal rayarse por esas cosas. A mi me pasa.

PD: En Badoo y esas cosas lo unico que vas a encontrar en el 99% de los casos es sexo. Nada estable.

Al rechazo, dentro de que cabe, no tengo tanto miedo. Si no gusto, no gusto, que se le va a hacer. A lo que tengo miedo es a que me engañen, que me ilusionen, me mientan y me dejen colgada sin un ápice de empatía. La sensación de pardillez luego es duradera xD. Si hay sinceridad y honestidad, no tengo miedo.

No estoy en badoo pero sé de que palo va. El hombre este me decía de webs de pago, match, meetic y esas cosas.
Narankiwi escribió:
Narankiwi escribió:

Al rechazo, dentro de que cabe, no tengo tanto miedo. Si no gusto, no gusto, que se le va a hacer. A lo que tengo miedo es a que me engañen, que me ilusionen, me mientan y me dejen colgada sin un ápice de empatía. La sensación de pardillez luego es duradera xD. Si hay sinceridad y honestidad, no tengo miedo.

No estoy en badoo pero sé de que palo va. El hombre este me decía de webs de pago, match, meetic y esas cosas.

Que me vas a decir XD. Eso es lo peor que te pueden hacer, nadie merece eso, y no entiendo porque algunas personas lo hacen para dejar a la gente... hay que ir siempre con la verdad por delante. A la larga eso hace menos daño que otra cosa. Ojala me hubieran tratado con honestidad a mi.

Sobre el otro tema... Meetic y esas cosas no se de como van, lo que yo se es que no pagaria por un servicio de citas. No todavia XD.
Poseso jeje. Que cuesta arriesgarse, pero si no... lo tenemos crudo xD

Yo no quiero meterme en un sitio "para buscar pareja", sea pagando o no, porque forzar, no funciona. Es una jodienda, pero es verdad, las relaciones surgen, no se buscan, no se fuerzan.

En fins. Que tengáis buenas noches.
Narankiwi escribió:Poseso jeje. Que cuesta arriesgarse, pero si no... lo tenemos crudo xD

Yo no quiero meterme en un sitio "para buscar pareja", sea pagando o no, porque forzar, no funciona. Es una jodienda, pero es verdad, las relaciones surgen, no se buscan, no se fuerzan.

En fins. Que tengáis buenas noches.

Buenas noches Naran, que duermas bien ;)
Bah, me cago en el puto fútbol, con lo bonito que es el waterpolo y a mí me tenía que gustar el fútbol. Menudo mosqueo traigo. Acabo de jugar partido de liga de futsal y hemos hecho un partidazo. Hemos fallado goles de todos los colores la hemos tocado mejor que nunca... y el puto fútbol no lo agradece perdiendo 6-5. Bah!!!

[+furioso]

kirtashtan ánimo tío, hay que ser fuertes!!!
wolverine1989 escribió:Me ha dado por buscar una foto en la que no estuviera maquillada ni nada...y este es el resultado. *.*

Imagen

Pecas, pecas everywhere. Quizás demasiadas, pero no quita para que sea PRECIOSA [amor]

Pues mi amiga es mucho más guapa que esa... :o

@kirtash, mucho ánimo, si no iba a funcionar, seguramente te estás ahorrando muchos disgustos y malos momentos... Así que me alegro de que hayas salido de ahí pronto :)

@narankiwi, es cierto eso que dices, en un sitio como ese en el que todos saben a lo que vas, es como demasiado forzado... No empiezas a hablar con alguien por hablar, sino para comprobar si podría ser compatible contigo. Suena demasiado preparado. Pero supongo que te da posibilidades de conocer a mucha más gente, y nunca se sabe a quién podrías conocer, el medio es lo de menos :p
La vida es como una partida de ajedrez, jode quedarte sin la reina, pero siempre puedes coronar a un peón [jaja]

---------------------------------

Venga va cabrones, otra vez me habéis dejado de cierra hilo

¬¬ mientras escribía alguien ha posteado y no me ha notificado....
¡Buenos días mañanosos!
¿Cómo se presenta el viernes?

Kirtashtan mucho ánimo. Aunque ahora sea duro y lo veas como un problema muy grave, dentro de un tiempo darás hasta las gracias de que haya acabado y puedas ser feliz fuera de una relación condenada al fracaso.

Anikilador y Narankiwi estoy totalmente con vosotros en que las parejas deben surgir de forma natural y no forzar. Y es cierto que para según que personas jugar con los sentimientos de los demás les resulta demasiado fácil.

Eruanion no nos engañes. Has estado el partido desconcentrado pensando en la de los leggins [looco] [qmparto]
¡¡Queremos fotos!! [plas]

Bueno señores, tras tres semanas sin moverme marcho a prepararme para ir al médico, a ver que me dice de la bola que se me ha quedado por rodilla [agggtt]
Buenos días!!!

San Viernes por fin y el día viene movidito. Tengo la lista de tareas a rebosar en el curro... He decidido por fin meterme en el equipo de baloncesto del pueblo, esta tarde volveré a las canchas después de años de inactividad y por la noche tengo partido de fútbol-7. [360º]

Bueno, pues que paséis buena mañana, ya os voy leyendo!!!

Crews me has pillado!! XD

Al final voy a tener que cazar una foto de verdad. [jaja]
Buenos días gente, ¿qué tal la noche?

Kirtashtan ¡Ánimo hombre! Sé que es fácil decirlo, pero ahora intenta no pensar demasiado en ello. Distraete, queda con los colegas (lo mejor que puedes hacer), échate un fútbito. Júntate con mucha gente y a tirar para adelante [oki]

deathaura escribió:
wolverine1989 escribió:Me ha dado por buscar una foto en la que no estuviera maquillada ni nada...y este es el resultado. *.*

Imagen

Pues mi amiga es mucho más guapa que esa... :o

Imagen

En serio, deahaura, no me puedes decir estas cosas y esperar que no te pida que la introduzcas en la secta el hilo.

. [angelito] .

Eruanion escribió:La vida es como una partida de ajedrez, jode quedarte sin la reina, pero siempre puedes coronar a un peón [jaja]

Con esto de la primavera, aparte de alterarte las hormonas, te está volviendo muy filosófico [carcajad]

Eruanion escribió:Venga va cabrones, otra vez me habéis dejado de cierra hilo

¬¬ mientras escribía alguien ha posteado y no me ha notificado....

Venga hombre, no te enfades... [angelito]

Imagen
[looco] [looco]

~~~~

Tema Baldur's Gate: En la web pone que son el Baldur's Gate y Baldur's Gate 2 con los que están trabajando. Quiero creer que incluyen las expansiones.

En cuanto a lo que se ha dicho, hay partes que me gustan y otras que no. El remodelado técnico parece seguro, pero por lo que pude leer ayer también estaban tocando la mecánica de juego. Si se anuncia para consolas creo que nos podemos temer lo peor cawento

~~~~

En fin, marcho a ponerme un poquito a currar, que ya que me levanto a estas horas (maldita alergia) aprovecho para hacer algo. Por cierto, Gasol se queda en LA Lakers. A ver cómo acaba la temporada, pero supongo que para él será un respiro.

Saludos.

PD: Enhorabuena a los seguidores de los equipos de la Europa League. El sorteo de la Champions es a las 11:45 y el de la Europa League a las 13:15, por si lo queréis seguir de alguna manera, aunque ya os digo que el de la Champions lo veréis por aquí comentado XD
wolverine, redhead's lover escribió:Tema Baldur's Gate: En la web pone que son el Baldur's Gate y Baldur's Gate 2 con los que están trabajando. Quiero creer que incluyen las expansiones.

Por lo que tengo entendido las incluyen ^^ No desesperes.

Buenos días chavalería!! A terminar el día de hoy y a disfrutar del puente, que estoy teniendo una semana filipina ¬¬
Buenos días!

¿Tenéis en Madrid puente? :O Qué envidia.

Joder, me está encantando el primer Yakuza de PS2. Al principio me costó un poco cogerle el pulso pero ya que estoy metido en faena me tiene bien enganchado. Kazuma es un auténtico badass, además reparte tollinas que da gusto [+risas]

Habrá que ver lo que piensan hacer con el Baldur's, de momento la idea de poder volverlos a jugar en Windows 7 en HD y demás me atrae y mucho. Había una versión que recopilaba los dos juegos con sus expansiones en inglés creo que funcionaba en Vista y 7 por lo que tengo entendido.

Voy a ver si desayuno algo gente.

Luego os leo!
darzia escribió:¿Tenéis en Madrid puente? :O Qué envidia.

Ey, que vosotros ya tuvisteis el día de Andalucía y no dijimos nada ¬¬
Buenos dias a Tod@s,

Otra vez escribiendo desde el trabajo, ya estoy recuperado de la vista jeje

Que pasen un buen día!!!
Azazelsb escribió:

Jum, debido a los datos de que no hay fiesta el lunes en Andalucía, deduzco (sí, ya estoy en modo Wolver Langdon [chulito] ) que no hay padres :o

.[tomaaa].

~~~~

Os dejo un vídeo de la formación de los cráteres lunares ^^ -> Link YouTube
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:

Jum, debido a los datos de que no hay fiesta el lunes en Andalucía, deduzco (sí, ya estoy en modo Wolver Langdon [chulito] ) que no hay padres :o

.[tomaaa].

~~~~

Os dejo un vídeo de la formación de los cráteres lunares ^^ -> Link YouTube

En toda Andalucia no, pero en Cadiz si hay puente XD van a celebrar lo de "La Pepa" =D
anikilador_imperial escribió:En toda Andalucia no, pero en Cadiz si hay puente XD van a celebrar lo de "La Pepa" =D

QUE VIVA LA PEPA!!! Me parece lógico que se celebre en Cádiz, aunque creo que debería celebrarse a nivel nacional :D.
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:En toda Andalucia no, pero en Cadiz si hay puente XD van a celebrar lo de "La Pepa" =D

QUE VIVA LA PEPA!!! Me parece lógico que se celebre en Cádiz, aunque creo que debería celebrarse a nivel nacional :D.

+1 Debería ser un día festivo en todo España por lo que significó la creación de la primera Constitución Española.

~~~~

Acabo de ver el trailer del videojuego de The Walking Dead De momento es solo un teaser y hasta el lunes no desvelarán gameplay. La cosa es que estando detrás Telltale Games no me da muy buenas sensaciones. Habrá que esperar a ver qué sale de esto.
Buah!!! Ya me puedo ir hoy tranquilo a casa. He implementado un "impr pant" en la aplicación para guardar capturas de pantallas y que el manual de usuario se actualice automáticamente. Titiri!!!

Y no solo hace una captura de la pantalla que está activa, sino que recorre internamente todas las subpestañas que están abiertas y construye la imagen y la saca en un jpg. Lo mismo para algún crack es una tontería, pero yo estoy contentísimo :) sobre todo porque el jefe me dijo ayer, mira a ver que se puede hacer y si no pasamos... [360º]
Eruanion escribió:Buah!!! Ya me puedo ir hoy tranquilo a casa. He implementado un "impr pant" en la aplicación para guardar capturas de pantallas y que el manual de usuario se actualice automáticamente. Titiri!!!

Y no solo hace una captura de la pantalla que está activa, sino que recorre internamente todas las subpestañas que están abiertas y construye la imagen y la saca en un jpg. Lo mismo para algún crack es una tontería, pero yo estoy contentísimo :) sobre todo porque el jefe me dijo ayer, mira a ver que se puede hacer y si no pasamos... [360º]

Como haya algún despistado, el manual puede quedar.....curioso [+risas]

Media horita para el sorteo señores. ¡Media horita! [looco]
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:Buah!!! Ya me puedo ir hoy tranquilo a casa. He implementado un "impr pant" en la aplicación para guardar capturas de pantallas y que el manual de usuario se actualice automáticamente. Titiri!!!

Como haya algún despistado, el manual puede quedar.....curioso [+risas]

Media horita para el sorteo señores. ¡Media horita! [looco]

Da igual, el programa debe detectar cuales son las pestañas abiertas y guarda cada una de las capturas en la parte correspondiente del manual [360º] De todas formas esto es un "truco", es decir, el usuario no podrá hacerlo [jaja]
Ya me diréis como queda el sorteo que tengo reunión en 10 minutos... a ver si nos toca un cruce sencillo ¬¬
VIVA LA PEPA =D

Y eso, voy a ir poniendo canal2 para ver el sorteo XD
Buenos días!

A ver que nos depara el sorteo. Por cierto, es en La2 o en teledeporte? creo que en este último, no?
alessandra_kzx escribió:Buenos días!

A ver que nos depara el sorteo. Por cierto, es en La2 o en teledeporte? creo que en este último, no?

Según el periódico es en GolTV y en Teledeporte. Aquí también lo están echando por la autonómica.

Todavía no ha empezado. Cansinos son cawento

~~~~

Resultados:

APOEL Nikosia - Real Madrid
O. Marsella - Bayern Munich
De aquí la primera semifinal

Benfica - Chelsea
Milan - Barcelona
De aquí la segunda semifinal

Creo que las semifinales están bastante claras. Ojito con el Bayern que se juega allí la final y va a darlo todo. Y el Barça que no se confíe con el Chelsea, que los equipos físicos son los que le cuestan.

Deseoso de ver el más que previsible Bayern - Real Madrid [amor]
Bueno, bueno...no ha ido nada mal para el Madrid [amor] aunque miedo me da el Bayern!!
LA DEEEEECIMAAAAAAAAAAA
159050 respuestas