Buenos días gente, ¿qué tal la noche?
Kirtashtan ¡Ánimo hombre! Sé que es fácil decirlo, pero ahora intenta no pensar demasiado en ello. Distraete, queda con los colegas (lo mejor que puedes hacer), échate un fútbito. Júntate con mucha gente y a tirar para adelante
deathaura escribió:wolverine1989 escribió:Me ha dado por buscar una foto en la que no estuviera maquillada ni nada...y este es el resultado. *.*
Pues mi amiga es mucho más guapa que esa...
En serio,
deahaura, no me puedes decir estas cosas y esperar que no te pida que la introduzcas en
la secta el hilo.
Eruanion escribió:La vida es como una partida de ajedrez, jode quedarte sin la reina, pero siempre puedes coronar a un peón
Con esto de la primavera, aparte de alterarte las hormonas, te está volviendo muy filosófico
Eruanion escribió:Venga va cabrones, otra vez me habéis dejado de cierra hilo
¬¬ mientras escribía alguien ha posteado y no me ha notificado....
Venga hombre, no te enfades...
~~~~
Tema Baldur's Gate: En la
web pone que son el Baldur's Gate y Baldur's Gate 2 con los que están trabajando. Quiero creer que incluyen las expansiones.
En cuanto a lo que se ha dicho, hay partes que me gustan y otras que no. El remodelado técnico parece seguro, pero por lo que pude leer ayer también estaban tocando la mecánica de juego. Si se anuncia para consolas creo que nos podemos temer lo peor
~~~~
En fin, marcho a ponerme un poquito a currar, que ya que me levanto a estas horas (maldita alergia) aprovecho para hacer algo. Por cierto, Gasol se queda en LA Lakers. A ver cómo acaba la temporada, pero supongo que para él será un respiro.
Saludos.
PD: Enhorabuena a los seguidores de los equipos de la Europa League. El sorteo de la Champions es a las 11:45 y el de la Europa League a las 13:15, por si lo queréis seguir de alguna manera, aunque ya os digo que el de la Champions lo veréis por aquí comentado