Buenos días gente, ¿qué tal la noche?
Rubio_FJ escribió:Wolve yo tambien empece el Gears 1 el otro dia jejeje... solo el entrenamiento ese el principio y el capitulo 1.. en locura jejeje...
esta bien...
Jum, yo no pude ponérmelo en locura de primeras. ¿Ya te lo habías pasado, no?
Azazelsb escribió:Veo y subo con 2 del Gears of war 3... Saga en mayúsculas!!! Como indica su compañía... EPIC
Salvo porque quedan cosas sin explicar del todo bien, el 3 es un juegazo. Tiene un ritmo intensísimo durante todo el juego.
En cuanto a los vídeos. El último que has comentado es simplemente increible. Es el "MOMENTO" y está llevado genialmente con la música, la situación, todo.
El otro, el del segundo trailer que pusiste. Durante el juego esa fase está muy conseguida. Se respira una atmósfera agobiante durante todo el capítulo.
Sí, el Gears of War 3 es un JUEGAZO. Con mayúsculas
Eruanion escribió:Wolve... 44 puntos, vale. 11 Asistencias, bueno sí, también. Pero como carajo robas 11 balones!!!!
Juegas a 12 minutos?? Yo es que lo tengo a 7 y no se si es que soy malo o es que es falta de tiempo. Lo que no haría ni jugando 3 vidas es robar 11 balones. Yo a lo sumo robo 2 en 1 partido...
Síp, juego 12 minutos ^^ Para robar tantos balones lo que intento es situarme en las líneas de pase. Si a esto le añades que también meto presión a los grandes cuando postean, a riesgo de que mi marca se quede libre, ahí lo tienes. Robar tantos balones no es normal, llevo una media de 4'4, pero contra determinados equipos, que juegan mucho al poste es fácil interceptar los pases.
Decir que tengo 85 en robo y 80 en "manos" (no me acuerdo bien cómo se llama)
Ale, ya tengo grupo para escuchar en el metro
. Hace tiempo que no me los pongo.
~~~~
En fin, que me esperan 4 horas conferencias para conseguir un mísero crédito. Después venir a toda leche a casa, comer e irme, a toda leche también, a la entrevista
Saludos
PD: No sé como os podéis tomar un Redbull a estas horas. Si no me gusta con el estómago asentado, ahora por la mañana...X~X