Buenos días a todos!! Vaya día ayer, me faltaban horas para todo
Pero bueno, me he dejado bastantes cosas adelantadas, o en su defecto, planificadas.
Al final no me voy a poner con el Mass Effect 3... maldito DLC del final alternativo.. tendré que esperarme a que salga. Así que me he puesto con el Castlevania: lords of shadows... ya me lo pasé, pero estaban los DLCs tirados de precio y me hice con ellos para ver si aclaran el puñetero final, que te lo dejan ahí en plan "y esto a que viene?"
Mientras tanto alternare con el libro de "La cura" que no saco mucho tiempo para leer
y... bueno, siempre ando a la caza de novedades. Ayer estuve dándome de leches con el Steam porque quería probar el age of empires online... tras mil peleas con mi disco duro para hacerle hueco consigo instalarlo, lo voy a jugar y... no arranca? Que raro... le doy al launcher.. actualizando.... se queda parado ¬¬ Vaya, a tirar de google.... que es un fallo muy común si te lo bajas de steam, que lo ejecutes con un administrador... mi usuario es el administrador, no funciona, que le especifique usuario, que le ponga clave, que ... en fin, mil movidas para que luego digan "No, no te lo bajes de steam, borraló, bajateló de otro lado y vuelve a probar"... tus muertos!!! Se que mis colegas querían que me lo pillase para pachanguear con ellos pero si empezamos con tantas mierdas nada más que para arrancar el juego no me quiero ni imaginar lo que vendrá después... además, que será por actividades en la recámara