HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

deathaura escribió:Podéis buitrear si queréis, pero yo no estoy soltera, ¿eh? XD

Fuera de este hilo :o

Imagen
Narankiwi escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Una de mis películas favoritas, junto a la inolvidable ''Antes del atardecer''.

¿Y del amanecer? Maravillosa bilogía.

Sin duda, tanto ''Antes del amanecer'' como su secuela son los grandes del cine romántico.
el diablo III ya lo tengo pase anual con WOW ^^u me baje hace nada 7 gigas pero aun falta el parche del idioma y el que me permite ejecutar el juego...u.u
Disfruta de la Beta!!!
Aoiyoru escribió:el diablo III ya lo tengo pase anual con WOW ^^u me baje hace nada 7 gigas pero aun falta el parche del idioma y el que me permite ejecutar el juego...u.u
Disfruta de la Beta!!!

Asias :)
Tu jugaste a la beta verdad? si me dices que tienes el pase...
Deathlaura que estas de "infiltrada"? XD
kayser666 escribió:
Aoiyoru escribió:el diablo III ya lo tengo pase anual con WOW ^^u me baje hace nada 7 gigas pero aun falta el parche del idioma y el que me permite ejecutar el juego...u.u
Disfruta de la Beta!!!

Otro que me llama laura [qmparto]

Cuando llegué sí estaba soltera xD Pero se le coge cariño a Nanie esto y luego no se quiere salir [ayay]
deathaura escribió:Cuando llegué sí estaba soltera xD Pero se le coge cariño a Ryo esto y luego no se quiere salir [ayay]

Di que si [hallow]

Imagen

PD-Quiero ver la septima temporada [buuuaaaa]
Ay deathaura con razon has estado perdidilla una temporada XDD Me alegro por ti gapetona!!! ^^
deathaura escribió:
kayser666 escribió:
Disfruta de la Beta!!!

Otro que me llama laura [qmparto]

Cuando llegué sí estaba soltera xD Pero se le coge cariño a Nanie esto y luego no se quiere salir [ayay]

Pues si que se le coge cariño a esto, si XD

Felicidades por haber dejado la solteria Deathaura, es lo que muchos seguimos buscando :)
flish flis (con agua!! dos en el cogote y dos en la cara!!) ¬¬

Tio dos putos ratos que me he puesto a nevegar en el dia y creo que hoy es el dia internacional del nabo balcánico ¬¬ ala a traumarse los que quieran....hoy ya paso de ver mas cosas en internet....
http://www.zappinternet.com/video/kayRp ... ij-Krasoty
Noooo el flish flish noooo ¿Que he hecho? :(

En otros temas... THIS IS FUCKING AMAZING [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=D3-vBBQKOYU
Morning people!!! Mantenéos alejados de los vídeos de Nannie... es que no véis que está en una época rebelde, enlazando vídeos chungos en internet?

Por vuestra salud mantenéos al margen :P. Yo voy a golfear un poco en la oficina (Laralalá la la laaaaa) os leo por aquí... postead cosas que ultimamente estáis de capa caída [toctoc]
Buenosss díiiasssss... Joer Aoiyoru, vaya nivelazo que llevas jijiji.
Buenos días!!

Yo los vídeos que ha pueto Aoiyoru no los he visto. Primero porque estoy en el curro y segundo porque en mi casa casi ni pongo el ordenador. Ayer lo puse para descargarme un par de cosas y poco más.

Ayer el jefe al final quedó bastante contento con el panel este de marras que hice para seleccionar archivos ^^. De hecho me dijo que era bastante más de lo que esperaba en una primera versión :P

Así que nada, a seguir currando. Que paséis buena mañana!
¿No me digas Euranion que tienes un jefe que valora y reconoce los méritos de sus empleados? ¡Joer tío qué suerte! Llama al National Geographic que esto hay que documentarlo [looco].
deathaura escribió:Podéis buitrear si queréis, pero yo no estoy soltera, ¿eh? XD

Imagen
..
..
..
..
..
..
..
..
..
Imagen

~~~~

Después de este shock, os doy los buenos días. ¿Qué tal todo?

Aoiyoru escribió:flish flis (con agua!! dos en el cogote y dos en la cara!!) ¬¬

Tio dos putos ratos que me he puesto a nevegar en el dia y creo que hoy es el dia internacional del nabo balcánico ¬¬ ala a traumarse los que quieran....hoy ya paso de ver mas cosas en internet....
http://www.zappinternet.com/video/kayRp ... ij-Krasoty

A ver si con tu propia medicina dejas de intentar traumatizarnos cawento

Aoiyoru escribió:flish flis (con agua!! dos en el cogote y dos en la cara!!) ¬¬

De nuevo no lo he vuelto a ver. Que a uno todavía le queda algo de inocencia como para ir tirándola por la borda [carcajad]

~~~~

Hoy me toca ir a la uni y luego a firmar el contrato. Según se acerque el lunes mi estado de canguelo va a ir in crescendo XD

Ale voy a dar una vuelta por el Interné, a ver qué se cuenta.

Saludos ^^
La verdad es que no me quejo. No es que lleve mucho tiempo en el mercado laboral, pero de las tres empresas en las que he trabajado es en la que más a gusto estoy. Esto siempre depende del proyecto en el que caigas, pero los jefes de este proyecto me gustan bastante. Exigen pero no machacan. Además no explotan a nadie.

Cuando estuve en Everis era normal que la gente fuera a trabajar los Sábados y los días de fiesta. Una locura. No te obligaban, pero casi. Yo no fui nunca porque estaba subcontratado, pero aquello me dejó impresionado. Era llegar un día de fiesta y el día antes el jefe a meter presión para que fueran todos a currar. Una mierda pinchada en un palo vamos, vivir par trabajar.
Buenos días a Tod@s,

Al fin mitad de semana, hoy desperté y zas lo primero que vi fui la eminente subida del abono transporte en madrid, ayer fui al super y vi los precios todos encarecidos y por último viniendo al curro el frío ha terminado de mermar mi ánimo ... como digo a mal tiempo buena cara aunque faltan motivos :(

Que paséis un buen día !!!
renzo_yugi escribió:Buenos días a Tod@s,

Al fin mitad de semana, hoy desperté y zas lo primero que vi fui la eminente subida del abono transporte en madrid, ayer fui al super y vi los precios todos encarecidos y por último viniendo al curro el frío ha terminado de mermar mi ánimo ... como digo a mal tiempo buena cara aunque faltan motivos :(

Que paséis un buen día !!!

¡Vergonzoso! No hace falta decir mucho más. En el tiempo que lleva Esperanza Aguirre como presidenta de la Comunidad de Madrid no sé las veces que ya ha subido el precio del transporte. Es que el bono de 10 viajes a 12 € me parece una vergüenza, que son 2'5 € más así del tirón. Y luego lo de que quiere poner unos precios distintos según lo que viajes (más o menos estaciones) es el colmo.

En fin, luego ponen este tipo de publicidad y se quedan tan anchos.

Imagen

Entre esto y lo de la gasolina, al final voy a irme a vivir a una ciudad pequeña donde pueda ir andando a todos los sitios. [+furioso] [+furioso]

PD: Sí, este tema me crispa los nervios cawento
Lo de los precios según estaciones está en Sevilla desde que abrieron el metro. Está el tramo 0 que va desde Mairena del Aljarafe (primer pueblo con metro) hasta que entras en Sevilla, el tramo 1 que es Sevilla y el tramo 2 que es desde Sevilla a las estaciones que están por Dos Hermanas. Según el número de saltos que des, te cuesta un precio u otro. Es decir, si coges el metro en la última estación del tramo 0 y te bajas en la primera parada del tramo 1, has hecho un salto y es más caro que si te paseas por todo Sevilla. Así que estamos casi peor XD.
Eruanion escribió:Lo de los precios según estaciones está en Sevilla desde que abrieron el metro. Está el tramo 0 que va desde Mairena del Aljarafe (primer pueblo con metro) hasta que entras en Sevilla, el tramo 1 que es Sevilla y el tramo 2 que es desde Sevilla a las estaciones que están por Dos Hermanas. Según el número de saltos que des, te cuesta un precio u otro. Es decir, si coges el metro en la última estación del tramo 0 y te bajas en la primera parada del tramo 1, has hecho un salto y es más caro que si te paseas por todo Sevilla. Así que estamos casi peor XD.

Aquí están las zonas, que ya suponen un incremento del precio de los abonos. Por ejemplo un A1 joven son 30'5 €, mientras que un B3 (lo más lejos que llega) joven son 44'5 €.

Es que además, no sé cómo van a controlar lo de si has hecho más o menos de 10 estaciones. Vale que en algunas te tienes que bajar de los vagones y montarte en otros para continuar en la línea, pero la que más uso yo tiene cerca de 30 estaciones y solo en dos te obligan a bajarte (en las nuevas).
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:Lo de los precios según estaciones está en Sevilla desde que abrieron el metro. Está el tramo 0 que va desde Mairena del Aljarafe (primer pueblo con metro) hasta que entras en Sevilla, el tramo 1 que es Sevilla y el tramo 2 que es desde Sevilla a las estaciones que están por Dos Hermanas. Según el número de saltos que des, te cuesta un precio u otro. Es decir, si coges el metro en la última estación del tramo 0 y te bajas en la primera parada del tramo 1, has hecho un salto y es más caro que si te paseas por todo Sevilla. Así que estamos casi peor XD.

Aquí están las zonas, que ya suponen un incremento del precio de los abonos. Por ejemplo un A1 joven son 30'5 €, mientras que un B3 (lo más lejos que llega) joven son 44'5 €.

Es que además, no sé cómo van a controlar lo de si has hecho más o menos de 10 estaciones. Vale que en algunas te tienes que bajar de los vagones y montarte en otros para continuar en la línea, pero la que más uso yo tiene cerca de 30 estaciones y solo en dos te obligan a bajarte (en las nuevas).

Lo único que me queda es coger la bici me ahorro en transporte y de paso hago ejercicio XD, ya regresando a la realidad es que cada vez vamos peor esto es un asalto a mano armada !!!
Buenos dias señores y señoritas!!
wolverine1989 escribió:

Joder wolve...¿30 estaciones? que haces el circular de madrid sur entero y luego la linea 6 entera? foo tio 30 estaciones que brutalidad..
Respecto a lo de la subida de las tarifas de metro..yo ya no digo na que es muy pronto para cabrearse...a la conclusion que llego es que esta gente nos vacila de una manera exagerada..(incluso e llegado a pensar que quieren que estalle una guerra civil tio...) cosas como esto..los mossos de escuadra...valencia, barcelona, ahora andalucia...castilla la mancha es un feudo particular....fua tio... en serio...es demasiado ya..esto esta empezando a dar muuuuucho miedo tio... y al final se acabara liando gorda...
el que a puesto la imagen de lo de "mas por menos" de publicidad del metro de madrid..en la parada de metro donde yo vivo (vicalvaro) tuvieron que quitar los carteles esos porque eso que habeis puesto no es nada comparao con lo que habia puesto por aqui XD..
Buenos días!

¿Cómo va la mañana?

Quiero buscar asociaciones o algo de cosas que me gustan para poder apuntarme a alguna actividad o algo y de paso conocer gente. Me paso las tardes entre semana, salvo algunas que salgo, pinchado en casa y la verdad que quiero hacer algo y conocer gente. La cosa es que sólo he encontrado una asociación que puede interesarme, una otaku (manga, anime, etc) pero temo que haya muchos críos [reojillo]

Vaya ruina en serio. Con lo sencillo que era conocer gente en la época de la universidad, al menos tratabas en el día a día con mucha más gente, o tenías la posibilidad de hacerlo. Que luego a la hora de la verdad me juntaba con el grupo de siempre y tampoco lo hacía. En cualquier caso, ahora con el curro veo la cosa bastante más jodida [decaio]

Eso está estupendo Euranion. Tener un jefe que valore tu trabajo tiene que estar genial. A seguir dándole candela.

¿Alguien se apunta a un café?
¡Cuánto tiempo sin aparecer por aquí! ¿Cómo va todo?
Según parece, yo no puedo hacer planes. La recuperación de la rodilla se ha estancado y me tienen que hacer pruebas para descartar lesiones graves, así que aquí sigo, sin pisar la uni y habiendo perdido más de medio cuatrimestre }:/

Por cierto, vaya putada lo del incremento en los transportes. A ver si la cosa no sigue este camino de aquí a final de año y no nos lo suben de nuevo. Al final me va a salir más rentable el coche y todo.
darzia escribió:Buenos días!

¿Cómo va la mañana?

Quiero buscar asociaciones o algo de cosas que me gustan para poder apuntarme a alguna actividad o algo y de paso conocer gente. Me paso las tardes entre semana, salvo algunas que salgo, pinchado en casa y la verdad que quiero hacer algo y conocer gente. La cosa es que sólo he encontrado una asociación que puede interesarme, una otaku (manga, anime, etc) pero temo que haya muchos críos [reojillo]

Vaya ruina en serio. Con lo sencillo que era conocer gente en la época de la universidad, al menos tratabas en el día a día con mucha más gente, o tenías la posibilidad de hacerlo. Que luego a la hora de la verdad me juntaba con el grupo de siempre y tampoco lo hacía. En cualquier caso, ahora con el curro veo la cosa bastante más jodida [decaio]

Eso está estupendo Euranion. Tener un jefe que valore tu trabajo tiene que estar genial. A seguir dándole candela.

¿Alguien se apunta a un café?

Yo ya me e tomao un café XD
Ami me pasa igual tio (salvo por lo del curro por desgracia :( )
Yo quiero ponerme a estudiar un FP... quiero empezar por el medio pero nosé me mosquea porque cuando fui a informarme la secretaria me hacia mucho incapie en lo de "grado superior"..nose si lo decia por la edad o porque el grado medio no vale para nada nosé.... alguno por aqui a hecho FP? es para preguntarle sobre eso... que edad tiene la peña que hace los FP medios y si sirven para algo..(ya que me voy a meter a ver si voy a hecharle 2 años de mi vida y luego no me va a servir para nada...)
Joder con los tarifazos. Vivo a 45 minutos a pata de curro, así que muchos días me volveré andando.

Qué tiempos aquellos en que el bono 10 costaba 6-7 euros...
darzia te diría que te apuntaras a la asociación de mi pueblo, pero te pilla un poco lejos jaja. Está reflotando por fin. La vieja escuela hemos traspasado poderes a la nueva generación y ahora se han hecho cargo de la junta directiva. En poco tiempo se hacen unas jornadas de rol, un taller de juegos de mesa y un campeonato de Fifa y Tekken.

kayser666 haz lo que creas, pero yo te diría que te olvidaras del ciclo medio. Yo tengo el superior de programación y aquí estoy, currando y muchos de los compañeros que tengo vienen de estudiar lo mismo.

Habiendo ciclo superior yo creo que hacer el medio es perder el tiempo. Pero es una opinión, claro. :)
Eruanion escribió:darzia te diría que te apuntaras a la asociación de mi pueblo, pero te pilla un poco lejos jaja. Está reflotando por fin. La vieja escuela hemos traspasado poderes a la nueva generación y ahora se han hecho cargo de la junta directiva. En poco tiempo se hacen unas jornadas de rol, un taller de juegos de mesa y un campeonato de Fifa y Tekken.

kayser666 haz lo que creas, pero yo te diría que te olvidaras del ciclo medio. Yo tengo el superior de programación y aquí estoy, currando y muchos de los compañeros que tengo vienen de estudiar lo mismo.

Habiendo ciclo superior yo creo que hacer el medio es perder el tiempo. Pero es una opinión, claro. :)

Eso estaba pensando yo tio... lo que pasa que yo me saqué la ESO en una escuela de adultos hace 2-3 años y ahi cosas que no recuerdo... y en el sitio que fui a informarme tampoco es que dieran muchos detalles...la secretaria se limitaba a repetir como una cacatua: " a finales de junio puedes venira a inscribirte"... entonces con solo la ESO podria optar a grado superior? o tendria que hacer una prueba especifica?
kayser666 escribió:
Eruanion escribió:darzia te diría que te apuntaras a la asociación de mi pueblo, pero te pilla un poco lejos jaja. Está reflotando por fin. La vieja escuela hemos traspasado poderes a la nueva generación y ahora se han hecho cargo de la junta directiva. En poco tiempo se hacen unas jornadas de rol, un taller de juegos de mesa y un campeonato de Fifa y Tekken.

Eso estaba pensando yo tio... lo que pasa que yo me saqué la ESO en una escuela de adultos hace 2-3 años y ahi cosas que no recuerdo... y en el sitio que fui a informarme tampoco es que dieran muchos detalles...la secretaria se limitaba a repetir como una cacatua: " a finales de junio puedes venira a inscribirte"... entonces con solo la ESO podria optar a grado superior? o tendria que hacer una prueba especifica?

Tienes que hacer una prueba de acceso. Parte común que sería inglés, lengua y matemáticas y una parte específica que depende del ciclo que quieras hacer. Aunque hicieras el medio antes, la prueba común tendrías que hacerla de todas formas al no tener el Bachilerato. Yo la hice y a pesar de que el nivel supuestamente es de Bachillerato, no es para tanto. Quizás las matemáticas si son un poco más jodidas por eso de que hay gente a la que no se le dan bien los números (con lo bonitos que son, por cierto).

Ya que estamos, no te lo tomes a mal eh!! XD confundes "ahí" con "hay" costantemente :P Si quieres hacer la prueba mírate bien esas cositas que en la prueba de lengua con tener una buena ortografía y gramática, vas tirando. Es casi toda la nota.
Buenos dias a todos y todas jejeje...
(aunque genero femenino se mueve poco por aqui, muy mal)

Me acoste mas o menos pronto, me dormi... me desperte a las 6:30, me dormi.. a las 9 o 10 estaba ya despierto y por no levantarme al final me quedado dormido algo mas, que mal... jajaja

Voy a ver si como algo... que vaya bien lo que queda de mañana [oki]

PD: Anoche al final pedi el "WWE 12" por 22 €, al final cambiando 1 solo juego tenia los que contaba de primeras... [oki]
A ver si me van despachando ya hoy los que faltan, que no lo veo muy normal. Me despachan 1 y el resto en espera.
kayser666 escribió:Yo ya me e tomao un café XD
Ami me pasa igual tio (salvo por lo del curro por desgracia :( )
Yo quiero ponerme a estudiar un FP... quiero empezar por el medio pero nosé me mosquea porque cuando fui a informarme la secretaria me hacia mucho incapie en lo de "grado superior"..nose si lo decia por la edad o porque el grado medio no vale para nada nosé.... alguno por aqui a hecho FP? es para preguntarle sobre eso... que edad tiene la peña que hace los FP medios y si sirven para algo..(ya que me voy a meter a ver si voy a hecharle 2 años de mi vida y luego no me va a servir para nada...)

Con lo del FP supongo que ahora con la cantidad de paro que hay habrá un abanico más amplio de edades. Gente que está en paro que decide meterse a estudiar algo para formarse, así que en principio no creo que la edad pueda suponer un problema en cuanto al trato con los compañeros. Ya de las salidas que tenga, ni idea la verdad.

Joder macho, es que la asociación esta de mi ciudad será porque la programación de este mes es un poco floja pero no me ha llamado la atención demasiado. Esperaba otra cosa más allá de talleres. No sé, lo mismo me paso a ver que me encuentro un día. Total no pierdo nada.

Y yo esperando torneos de juegos de lucha, proyecciones de pelis y demás [buuuaaaa]

Ya podría haberme puesto las pilas con esto de conocer gente en la carrera joder....
Eruanion escribió:
kayser666 escribió:

Tienes que hacer una prueba de acceso. Parte común que sería inglés, lengua y matemáticas y una parte específica que depende del ciclo que quieras hacer. Aunque hicieras el medio antes, la prueba común tendrías que hacerla de todas formas al no tener el Bachilerato. Yo la hice y a pesar de que el nivel supuestamente es de Bachillerato, no es para tanto. Quizás las matemáticas si son un poco más jodidas por eso de que hay gente a la que no se le dan bien los números (con lo bonitos que son, por cierto).

Ya que estamos, no te lo tomes a mal eh!! XD confundes "ahí" con "hay" costantemente :P Si quieres hacer la prueba mírate bien esas cositas que en la prueba de lengua con tener una buena ortografía y gramática, vas tirando. Es casi toda la nota.

Cierto XD...no esque lo confunda esque muchas veces cuando escribo rapido no me fijo muy bien..(de todas formas la literatura/lenguaje es una de las asignaturas que se me han atragantado desde siempre macho) en cambio matematicas, ciencias, tecnologia, sociologia era de notables/sobresalientes XD
Lo de la prueba de acceso yo al tener la ESO no tendria que hacer ninguna prueba (grado medio) entraria directamente... en cambio la de grado superior SI tendria que hacer una prueba de acceso que tu comentas...o eso.. o tener en posesión el titulo de acceso a la universidad para mayores de 25 años de todas maneras me ha comentado mucha gente ya que la prioridad en estos casos se le da a la gente que tiene titulos/pasa de grado medio-superior.. la prueba de acceso es por decirlo "el ultimo mono"... y entre eso y que el nivel es de bachiller...pufff...vamos apañaos XD
saludos un sombi se presenta [buuuaaaa]

¿alguien ademas de mi tiene problemas para dormir?

me vuelvo al curro bye
[bye]
pd: luego paso a ver que esta pasando por aqui :)
Buenas gente, ¿qué tal la mañana?

kayser666 escribió:
Joder wolve...¿30 estaciones? que haces el circular de madrid sur entero y luego la linea 6 entera? foo tio 30 estaciones que brutalidad..

No no XD Yo de camino a la uni creo que son 13 ó 14 estaciones. Ponía un ejemplo de que la línea que más cojo (la 5) es de las tochas y ¿qué haces si te la tienes que recorrer entera?

También pienso que esto va a acabar mal. No solo por el transporte público. Son demasiados casos donde tocan cosas "básicas" del día a día y la gente tiene un límite para su paciencia.

Crews escribió:Según parece, yo no puedo hacer planes. La recuperación de la rodilla se ha estancado y me tienen que hacer pruebas para descartar lesiones graves, así que aquí sigo, sin pisar la uni y habiendo perdido más de medio cuatrimestre }:/

Vaya macho. Ánimo y a ver si por lo menos no tienes nada grave y solo es que estás tardando más de lo normal. :)

~~~~

Ale, ahora a ver Wonders of the Universe (a raíz de un post de Miscelánea) y después, pues solo el destino sabrá qué haré con mi vida [360º]

Lo mismo me trae una pelirroja a la puerta de casa :D

[bye]
Buenas de nuevo... como esta abandonadillo movere tema jajaja... [+risas]

Ya me han dado el toque de que me han despachado 2 juego mas... vamos que los 3 del primer pedido ya estan listos.
Y el que pedi anoche pssss quiza mañana seguramente a no ser que den la sorpresa y lo hagan en lo que queda de dia.

Al final con la tonteria y mis calculos me ha salido una jugada redonda igualmente... [+risas]
Gastando lo mismo que tenia pensado hace una semana [oki]

Aqui el tema: (lo pongo en spoiler porque asi ocupa menos y solo lo ve quien le interese jeje)
De primeras tenia calculado el mes pasado el ultimo dia, lo siguiente:
(los precios entre parentesis, eso si redondeando jejeje)

Prototype (18€) + Batman Arkham City (24€) + WWE 12 (24€) + Saints Row 3 (24€)...
y los sacaba por 70€ gracias al descuento de 20€.
Luego el amigo me fallo... y nada subieron los precios... asi que cuenta medio deshecha...

Al final este finde pasado lo hablo con mi padre de probar con la tarjeta esa del carrefour.
(lo bueno es que al final no me ha dicho ni "mu..." de plan de para que tantos... eso no vale para nada ni nada por el estilo)
Pido este finde para poder usar el descuento mas que nada no sea que no funcionara o algo...

Prototype (18€) + Batman Arkham City (25€) + LA Noire Complete Edition (25€) (Cambio el saints por este al ser edicion con todo incluido y estar el saints a 30€)
Total con el descuento: 48 euros

Ahora bajan el "WWE 12" a 22€ (llevaba asi ya hoy un par de dias) y al final lo pedi anoche tambien... (ya que estaban subiendo los precios de los otros de nuevo y no me fiaba)
Asi que este por 22 € + 48 € = 70 € con los que contaba... [+risas]

70€ entre 4 juegos... pues me salen a 17,50€ cada juego... [oki] (mas barato imposible ahora mismo conseguirlos)

Asi que todo perfecto... desde el año pasado esperando un momento bueno para poder pillarme los que mas me interesaban...
YA ESTA HECHO! Y ya tengo vicio para el resto del año [+risas]

Bueno bonito y barato... no creo que haga falta comparar precios con España no?... jaja
En españa (GAME) tienen estos precios:
Prototype: 19,95 €
Batman Arkham City: 39,95€
LA Noire Complete: 37,50 €
WWE 12: 61,95 €

TOTAL: 159,35 €

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Se piensan que uno es tonto o rico para dejarse semejante cantidad en 4 juegos cuando tienes lo mismo por menos dinero?
Y los idiomas son los mismos...

¿Pagar mas por una caratula y un manual en castellano? NO GRACIAS...
Lo que me importa es el interior (el juego), no lo de fuera... (la portada) [+risas]
Bueno aquí estoy, me habían dicho que había chicas por aquí y me he pasado a ver donde estan, manifestarse!!! [+risas]
Ale, al trapo, sutilidad al máximo XD
Narankiwi escribió:Ale, al trapo, sutilidad al máximo XD

Chica que la vida son 2 días y 1 nos lo pasamos durmiendo, además que este año es el fin del mundo y hay que conocer gente interesante y si pueden ser chicas interesantes mejor. XD ¿Estas soltera? [qmparto]
Buenas tardes!

Rubio_FJ escribió:Bueno bonito y barato... no creo que haga falta comparar precios con España no?... jaja

Los precios de aquí son una vergüenza [enfado1]...Lo raro es que no inventen algo para que la gente no pueda importar y toque comprar aquí sí o sí.

~~

Bienvenido SolomonXxX, cuéntanos más de ti :p
alessandra_kzx escribió:Buenas tardes!

Rubio_FJ escribió:Bueno bonito y barato... no creo que haga falta comparar precios con España no?... jaja

Los precios de aquí son una vergüenza [enfado1]...Lo raro es que no inventen algo para que la gente no pueda importar y toque comprar aquí sí o sí.

~~

Bienvenido SolomonXxX, cuéntanos más de ti :p

Seria imposible que hicieran eso... no pueden prohibir que la gente compre cosas fueras... si en españa son unos estafadores y unos ladrones pssss siempre hay soluciones, bajar los precios, que no, pues la gente los compra fuera... vamos que eso no es nada nuevo, lo lleva haciendo gente toda la vida practicamente... [+risas]

Menos mal que yo en su momento lo descubri jejeje [+risas] que por lo menos asi da gusto, vamos que no hace falta piratear jejeje... [ayay]

Ahora hare limpieza de juegos instalados en la Xbox jajaja.. que necesito espacio para lo que viene... [+risas]
Que cuente cosas de mi, bueno pues me voy a vender un rato, Altura: 1,70 Peso: 60 kilos complexión atlética, XD Pelo rubio, teñido claro, ya sabéis la camomila y todo eso funciona [qmparto] haa bueno 22 años de Málaga de padres bosnios y hablo 3 idiomas: Español, Ingles y Croata y si hablo ingles perfecto, no es que lo ponga y luego solo se decir Hello? (Joder que modesto soy, XD)

Gustos.... me adapto a todo lo que sea bueno. jajaja.

Ale ya esta, para mas información visitad Wikipedia, XD

Haaa se me olvidaba soltero, [carcajad]
Buenas noches gente [bye]

SolomonXxX Bienvenido. Esto no es el badoo [carcajad], pero aquí puedes hablar de casi cualquier tema que se te ocurra. Una vez que le cojas el rollo al hilo engancha XD

Por cierto, ¿qué tal anda Croacia de pelirrojas? XD Es por una cuestión "personal" [+risas]

~~~~

Buuueno, he ganado el anillo en el NBA 8). Eso sí, me va a tocar subir el nivel que ha sido un poco paseo.

Hoy ha llegado mi hermano con el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Generations *.* Ya tengo vicio para días.

Marcho a ver el Madrid.

[bye]
Os va mal el foro? o sólo a mi?

Bueno, victoria del Madrid y vaya dos chicharrazos de Cristiano [plas] [plas] Hasta que no ha llegado el tercero no me he quedado tranquila [reojillo]
Pues antes me ha llegado mail de aviso... despachado tambien ya el WWE 12... jajaja... supongo que la cartera de mi zona sigue siendo la de siempre... vamos que la semana que viene me vera de nuevo un par de veces o 3... depende de si llegan juntos o por separado los juegos... (vamos de que me traiga 1 paquete al dia... o 2 o 3...) [+risas]

Ahora mismo estaba dandole al Gears 1... me quedado atascado en el RAAM [tomaaa]
Me leo por internet que lo mejor es tener el arco y tal... y luego pegarle tiros, pero la putada es que tengo el arco pero sin municion... jajajaja... y se hace un poco complicado jugando solo en Elevada... [tomaaa]

PD: Si el foro va como el culo... lleva casi toda la tarde y noche a ratos dando errores
uff una hora intentando contestar por aquí, ya se me ha olvidado lo que iba a decir jajaja [tomaaa] [+risas]

Rubio, la semana que viene no se te verá el pelo por aquí con tanto juego :( xDDD
alessandra_kzx escribió:uff una hora intentando contestar por aquí, ya se me ha olvidado lo que iba a decir jajaja [tomaaa] [+risas]

Rubio, la semana que viene no se te verá el pelo por aquí con tanto juego :( xDDD

Jajajajaa psssss poco aparecere la verdad... saludare... y bah... en no hacer nada en el pc lo apagare y le hare compañia a la xbox que se siente tan sola y triste porque no le hago caso... [ayay] tengo que darle mimitos...
Ya le he hecho espacio en el disco duro jajaja... [+risas]

Mi firma crecera 1 linea mas en los juegos de UK... jejeje [carcajad]
Rubio_FJ escribió:Jajajajaa psssss poco aparecere la verdad... saludare... y bah... en no hacer nada en el pc lo apagare y le hare compañia a la xbox que se siente tan sola y triste porque no le hago caso... [ayay] tengo que darle mimitos...
Ya le he hecho espacio en el disco duro jajaja... [+risas]

Mi firma crecera 1 linea mas en los juegos de UK... jejeje [carcajad]

Te parecerá bonito, a la que tienes que darle mimitos es a mi...no a la xbox [qmparto]
alessandra_kzx escribió:Te parecerá bonito, a la que tienes que darle mimitos es a mi...no a la xbox [qmparto]

buscame en la sala vip y me lo dices jajaja [+risas] [ayay] [jaja]
159050 respuestas