HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

cual es la edad media de las mujeres de este post??? jaja
ando mas perdido en este hilo jaja
A las buenas tardes gente [bye]

Alessandra Opino igual que Anikilador, si el señor Coentrao entra en modo "suspensión" todas las jornadas, el Madrid y el madridismo sufriremos menos XD

vere+ Bienvenida a esta pequeña secta de ElOtroLado ^^ Ponte cómoda, que como le cojas el gusto al hilo vas a pasar bastante rato [carcajad]

~~~~

Bueno, marcho a ver al Madrid. A ver qué tal se da el partido.

Saludos
Bienvenida Vere... no te asustes al ver tanta imagen de "buitres" ya entenderas de que va la pelicula XD
Moipoy tu firma de bob el silencioso y jay...¿no es verdad no? me suena esa imagen un puñao macho...
Es de Clerks 2. Buena escena igual que esta :)
http://www.youtube.com/watch?v=E84eTzn9LNA
Me follaria, me follaria a saco... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moipoy escribió:Es de Clerks 2. Buena escena igual que esta :)
http://www.youtube.com/watch?v=E84eTzn9LNA
Me follaria, me follaria a saco... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ostia puta tio
Habia otra peli tambien muy buena de este estilo pero no recuerdo el nombre macho... eran 2 taraos tambien uno rubio con gafas y uno moreno..uno de ellos creo recordar que era camara de un programa de television o algo asi...
Bueno voy a sacar al perro a la calle y a seguir con la beta del diablo3 [tadoramo]
LUego paso
P.D: No acoseis a la señorita nueva que lo mismo no vuelve más eh! XD
Alguien ha visto Top Secret???
yo 6 veces, con eso lo digo todo
Ey qué pasa con los buitres????

Gracias a todos por la bienvenida, muy majos [sonrisa]

Me iré pasando, un besooo
Buaaaaaaaa por fin he dado con gente decente un rato en el online del Gears 2 jajaja... y por fin he hecho 50 oleadas de la horda... que para rematar era en un mapa de un pack y tal... asi que saque doble logro... el de 50 y hacer los 50 en ese mapa nevado [+risas]

Menos mal que los otros tambien jugaban para conseguir lo mismo... y no se ha salido "el anfitrion" ni nada raro como me solia pasar siempre... [carcajad]

CARNE FRESCA?... Buitres que sois unos buitres... ¬_¬

Solo que hay que enseñar alguna foto y demas jajajaja (en bikini para algunos que siempre la piden a ser posible)
Y hacer el test de acceso al "buitring" [+risas]

PD: Despues de esto ya se asustan... [tomaaa]
vere+ escribió:Jajaj Gracias a los dos, anikilador y alessandra!
Hablábais de fútbol?? .. Yo no opino que me da que sois del R.Madrid xD

No todos, algunos somos mortales en cuestión de fútbol... [hallow]

Bienvenida!! ^^
Ah, que sois unos buitres? jajaja

Demasiados requisitos para entrar en ("la secta" según wolverine xDD) el hilo.

Voy a hacer un bizcocho, os guardo un cacho..
A las buenas noches [bye]

Joer pipol, que mal lo he pasado con el partido del Madrid. Está muy espesote últimamente. A ver el martes qué tal se nos da con el Bayern.

Eruanion Siguiendo lo que pusiste en G+, es una vergüenza lo que hace la Liga con los horarios. Encima por el motivo dado. En fin... poderoso caballero es Don Dinero :-|

vere+ No somos tan buitres cómo pueda parecer XD. En el fondo somos unos cachos de pan [ayay].
wolverine1989 escribió:
vere+ No somos tan buitres cómo pueda parecer XD. En el fondo somos unos cachos de pan [ayay].

Imagen
wolverine1989 escribió:

Sí, perro ladrador... :o

Al final ha ganado el R.Madrid?
El segundo gol de barsa no era penalty :o

Imagen

vere+ escribió:Al final ha ganado el R.Madrid?

Si, para desgracia de muchos... [hallow]
wolverine1989 escribió:Eruanion Siguiendo lo que pusiste en G+, es una vergüenza lo que hace la Liga con los horarios. Encima por el motivo dado. En fin... poderoso caballero es Don Dinero :-|

Y no es la primera vez que nos pasa. Recuerdo hace como 9 años que tuvimos que jugar un partido a las 00:05 de la noche en el campo del Barsa. Es que los de los horarios es una vergüenza. Entre esto y los partidos entre semana a las 22:00, para meterles fuego a todos los que mandan.

Están convirtiendo la liga en una liga con dueños, y esos dueños no son otros que los operadores televisivos y hacen y deshacen lo que les sale de la churra.

Adivinas cuando juega el Sevilla con el Getafe??? Sí!!!! Otra vez el Lunes ¬¬

Y Ryo dejad ya el temita de los árbitros porque anda que no sois llorones tanto unos como otros...
Buenos dias!
No se madruga por aqui?? Vamos arribaaaa
Realmente yo estaria durmiendo a estas horas un domingo pero me voy a ver un partido de baloncesto y he hecho un esfuerzo :p

Portaos bien!
Buenos días chavales!!! Veo que hay novedades... vere y javierpa, bienvenidos ^^ Que os contáis? quienes sóis, de donde venís, como llegásteis aquí, como os gusta el café, como sobreviviríais a un apocalipsis zombi, star wars o star trek... vamos las preguntas típicas de un curriculum
vere+ escribió:Buenos dias!
No se madruga por aqui?? Vamos arribaaaa
Realmente yo estaria durmiendo a estas horas un domingo pero me voy a ver un partido de baloncesto y he hecho un esfuerzo :p

Portaos bien!

Buenos dias...pasalo bien ^^
P.D: no veas le has cogio gustillo a este hilo? XD recien entras y buen promedio de posteo jejeje (ya veras que aqui ahi muy buena gente ;) )
Azazelsb escribió:Buenos días chavales!!! Veo que hay novedades... vere y javierpa, bienvenidos ^^ Que os contáis? quienes sóis, de donde venís, como llegásteis aquí, como os gusta el café, como sobreviviríais a un apocalipsis zombi, star wars o star trek... vamos las preguntas típicas de un curriculum

Interrogatum in extremis XD
Juenos dias azazel tio ^^
A los buenos días gente [bye]

vere+ Nada, nada, somos muy buena gente, aunque Kayser me llame mentiroso [enfa]. Tú quédate por aquí un tiempo y lo comprobarás ;)

Eruanion Jum no recordaba esa de las 0:00. En fin, lo dicho, como en casi todo solo importa el dinero.

Ale, voy a continuar viendo la F1, que la tengo grabada ^^

Saludos
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:Buenos días chavales!!! Veo que hay novedades... vere y javierpa, bienvenidos ^^ Que os contáis? quienes sóis, de donde venís, como llegásteis aquí, como os gusta el café, como sobreviviríais a un apocalipsis zombi, star wars o star trek... vamos las preguntas típicas de un curriculum

Y porque me he dejado preguntas como si conocen algún ritual para invocar a Cthulhu o si han bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna :o... el día que sea jefe esas preguntas irán de cabeza en las entrevistas de trabajo que haga ;)

Buenos días a ti también... se ve que hoy a la gente le ha dado por madrugar, aunque lo siento por los que lo hayan hecho para ver a Fernando Alonso.
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió:

Y porque me he dejado preguntas como si conocen algún ritual para invocar a Cthulhu o si han bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna :o... el día que sea jefe esas preguntas irán de cabeza en las entrevistas de trabajo que haga ;)

Buenos días a ti también... se ve que hoy a la gente le ha dado por madrugar, aunque lo siento por los que lo hayan hecho para ver a Fernando Alonso.

Imagen

Por cierto ahora que dices lo de  cthulhu... ¿as jugado al call of  cthulhu:the dark corners of earth? JUEGAZO como el solo....
Enorme si señor, aunque hay algunas fases que las hacen demasiado tipo shooter... pero lo lovecraftiano me tira bastante [oki] El que tiene que ser un triunfo es el Amnesia, pero no se que puñetas le pasa que todas las versiones que encuentro hacen cosas raras con la gráfica ¬¬
Azazelsb escribió:Enorme si señor, aunque hay algunas fases que las hacen demasiado tipo shooter... pero lo lovecraftiano me tira bastante [oki] El que tiene que ser un triunfo es el Amnesia, pero no se que puñetas le pasa que todas las versiones que encuentro hacen cosas raras con la gráfica ¬¬

Otro juegazo como la copa de un pino ^^
¿Que grafica tienes tio? ATI?...lo digo porque con las ATI daba problemas.. (yo tengo una Gforce gtx 470) y ami me ido de lujo siempre (todo a tope)...
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:Enorme si señor, aunque hay algunas fases que las hacen demasiado tipo shooter... pero lo lovecraftiano me tira bastante [oki] El que tiene que ser un triunfo es el Amnesia, pero no se que puñetas le pasa que todas las versiones que encuentro hacen cosas raras con la gráfica ¬¬

¿Que grafica tienes tio? ATI?...lo digo porque con las ATI daba problemas.. (yo tengo una Gforce gtx 470) y ami me ido de lujo siempre (todo a tope)...

No tío, no es Ati... la cosa es que arranca y tal, pero la iluminación es nula, y así no hay forma de jugar :( Claro, que igual es la versión que encontré, que es así un poco.... caribeña-tuneada.

Hablando del caribe, si alguien tiene o me puede ubicar un "Trapped dead"caribeño le estaría agradecido.

Volviendo al tema, Cthulhu mola, estoy todo contento con mi edición primigenia del manual de la llamada de Cthulhu ^^
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió:

No tío, no es Ati... la cosa es que arranca y tal, pero la iluminación es nula, y así no hay forma de jugar :( Claro, que igual es la versión que encontré, que es así un poco.... caribeña-tuneada.

Hablando del caribe, si alguien tiene o me puede ubicar un "Trapped dead"caribeño le estaría agradecido.

Volviendo al tema, Cthulhu mola, estoy todo contento con mi edición primigenia del manual de la llamada de Cthulhu ^^

Ostia pues es raro macho...nosé ami me funciona perfect (y es edicion sparrow tambien eh?)
Te envio un MP con lo del asunto del trapped dead ;)
kayser666 escribió:Ostia pues es raro macho...nosé ami me funciona perfect (y es edicion sparrow tambien eh?)
Te envio un MP con lo del asunto del trapped dead ;)

Gracias tío, le echaré un vistazo ;) No se, igual encuentro otra versión y si me va, pero de momento la puedo dejar en stand by, que tengo remanente al que jugar ;) De hecho ayer me pulí los DLCs del Castlevania, y aún tengo que ver con que me pongo entra la multitud de opciones que hay ^^ Desde luego, no puedo quejarme del catálogo, jejeje

PD: voy a ponerme a ver al Valencia.. que esa es otra historia de terror XD

Se me olvidaba... a los nuevos, no os escapéis... de donde sóis?
Azazelsb escribió:
Gracias tío, le echaré un vistazo ;) No se, igual encuentro otra versión y si me va, pero de momento la puedo dejar en stand by, que tengo remanente al que jugar ;) De hecho ayer me pulí los DLCs del Castlevania, y aún tengo que ver con que me pongo entra la multitud de opciones que hay ^^ Desde luego, no puedo quejarme del catálogo, jejeje

PD: voy a ponerme a ver al Valencia.. que esa es otra historia de terror XD

¿Qué tal esos DLC del Castlevania? ¿Explican el final?
wolverine1989 escribió:¿Qué tal esos DLC del Castlevania? ¿Explican el final?

Sip... explican como y el porqué de esa metamorfosis ^^ prefiero no dar detalles por no spoilear pero bueno, si alguien no va a jugarlos se lo cuento.
Azazelsb escribió:

Sip... explican como y el porqué de esa metamorfosis ^^ prefiero no dar detalles por no spoilear pero bueno, si alguien no va a jugarlos se lo cuento.

Thx. Pues nada, tendré que agenciármelos algún día. Y más con los supuestos rumores de un segundo.

Cuando se me acabe el Naruto, no sé con cuál me voy a poner principalmente. He visto el L.A. Noire por 21 €, pero como siempre acabaré pensándomelo y lo dejaré XD

A ver si ponen algo decente esta semana y si no, pues volveré al Forza 8D
Azazelsb escribió:

Correcto... lo explican perfectamente...los dlcs en si no son muy largos..pero si que son chungos chungos...el boss del 2º dlc lloré para matarlo al desgraciado XD
Bueno marcho a jugar un ratillo al "fex" de la xbox360 que me lo a traido jack XD
os dejo un gameplay si no sabeis de que va la pelicula:
http://www.youtube.com/watch?v=CWUU0vvWLRo
AAAAAdios
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:

Correcto... lo explican perfectamente...los dlcs en si no son muy largos..pero si que son chungos chungos...el boss del 2º dlc lloré para matarlo al desgraciado XD
Bueno marcho a jugar un ratillo al "fex" de la xbox360 que me lo a traido jack XD
os dejo un gameplay si no sabeis de que va la pelicula:
http://www.youtube.com/watch?v=CWUU0vvWLRo
AAAAAdios

ayer probé la demo y tiene una pinta... que tela. La pega es que estamos en crisis, si no caía XD... bueno, ese y muchos otros ;)

Enjoy y cuentas que tal la versión full del Fez

PD: asociación de víctimas del final boss del 2º DLC del Castlevania [+risas] Es que encima hay poca chicha para coger orbes :( y llegué sin energía luminosa ni oscura, y menos de un tercio de vida.
Buenos tardes!!

Oju oju que me estoy poniendo nervioso. :-? Estoy con el tema de la declaración y he metido el alquiler y me deducen un 10% estatal y un 15% autonómico. ¬_¬ Ahora me sale a devolver 346 pavos.

Como esto sea así voy a triunfar como la coca cola.
¡Buenos dias a todos!

Felicidades Eruanion, en estos momentos es dificil que la renta te salga a devolver XD

Y tomad, un poco de humor para el dia:
http://www.youtube.com/watch?v=7S8Fqw5u ... plpp_video
Como estais wapetones???

Quiero un análisis del Fez que le tengo echado el ojo desde casi un año XD

Eruanion animo con esa hacienda ^^u ya veras como consigues bajarla un poco mas >.<

Azaz >.< deja de darme envidia con la edición primigenia del manual de la llamada de Cthulhu ^^u que yo quiero....

y pa los demás....por si queréis musiquita nueva

http://www.youtube.com/watch?v=IP4EKhcuBCg&ob=av3e

Y si claro si lo que mas me molan son los juegos indies evidentemente lo que os acabo de poner es música indie xp
Buenas tardes gente. ¿Qué tal va el día?

Yo me voy a poner a ver el último episodio de Wonders of the Universe y después me echaré un vicio. Si os gusta el tema del espacio y demás, echadle un ojo al documental, que está bastante interesante ^^

Saludos [bye]

PD: ¿Qué juego es el "Fez"? ein?
Buenas tardes a tod@s!
Joder pensaba que era de los pocos "Hardgamers" que le molan los juegos "indie"... pero veo que no :D
A peticion popular paso a dar MI HUMILDE OPINIÓN
Bueno a ver el juego en si es brutal...puede que a veces tengais la "sensacion" de repetitiivo...pero dura poco ya que cada X poco tiempo os salen con un invento nuevo...(que si cubos que desaparecen, que si resortes, pivotes, saltos...) pero vamos principalmente es TODO jugar con la perspectiva y ojo que ahi que andarse muuuy atento del escenario a la hora de cambiar de visión ya que ahi muuuuchos secretos ocultos que si no "observas" bien al cambiar de vision no te enteras..
La jugabilidad es tipico "plataformeo-man" de la old-school, añadiendo lo del cambio de perspectiva lo hace muy muy adictivo la verdad... XD, adictivo y dificil...llevo 16 cubos de los 34 totales (más o menos la mitad vaya XD) y ya me e topado con "zonas" que para acceder a ellas me han dado ganas de llorar....
La OST sin ser "epica" estilo Shadow of the colossus...es cojonuda(musica de 8 bits) que para los que llevamos años en esto nos recordará tiempos de NES/spectrum XD
Si os molan los juegos de rollos puzzle/plataformas como los que se hacian antes, este es vuestro juego sin duda..
No querias analisis completo nanie? pues ale, toma tochaco XD
Bueno marcho a tomar un café y a seguir dandole al fez que me tiene enganchao XD
Vaya horas... al final me ha dado por levantarme jajaja llevo despierto casi todo el dia pero en la cama estaba mas agusto y mas lloviendo cada 2 x 3 como estaba mucho relax... [+risas]

Eso de estar cansado... acostarte a las 12 de la noche y levantarte 2 horas despues para no dormir mas... no tiene precio jaja...
Noche en vela y la mañana de descanso nada mas... relaxxxxxxx [tomaaa]

Ire a comer algo... [mad]
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió:

te voy a responder a tu test, me la juego XD
soy de Madrid, vengo de un foro oscuro de cuyo nombre paso de recordar y por estoy aqui, echaba de menos estar sin un foro. El cafe me gusta con leche, la supervivencia ante un apocalipsis zombie la improvisaré cuando llege, como todo. y ni star wars ni star treck
kayser666 escribió:Buenas tardes a tod@s!
Joder pensaba que era de los pocos "Hardgamers" que le molan los juegos "indie"... pero veo que no :D
A peticion popular paso a dar MI HUMILDE OPINIÓN
Bueno a ver el juego en si es brutal...puede que a veces tengais la "sensacion" de repetitiivo...pero dura poco ya que cada X poco tiempo os salen con un invento nuevo...(que si cubos que desaparecen, que si resortes, pivotes, saltos...) pero vamos principalmente es TODO jugar con la perspectiva y ojo que ahi que andarse muuuy atento del escenario a la hora de cambiar de visión ya que ahi muuuuchos secretos ocultos que si no "observas" bien al cambiar de vision no te enteras..
La jugabilidad es tipico "plataformeo-man" de la old-school, añadiendo lo del cambio de perspectiva lo hace muy muy adictivo la verdad... XD, adictivo y dificil...llevo 16 cubos de los 34 totales (más o menos la mitad vaya XD) y ya me e topado con "zonas" que para acceder a ellas me han dado ganas de llorar....
La OST sin ser "epica" estilo Shadow of the colossus...es cojonuda(musica de 8 bits) que para los que llevamos años en esto nos recordará tiempos de NES/spectrum XD
Si os molan los juegos de rollos puzzle/plataformas como los que se hacian antes, este es vuestro juego sin duda..
No querias analisis completo nanie? pues ale, toma tochaco XD
Bueno marcho a tomar un café y a seguir dandole al fez que me tiene enganchao XD

Yo no soy hardgamer pero me encantan los juegos indies, rarunillos.
Buenas! bueno.. ya esta bien de tanto Fez por hoy que me va a estar la cabeza (estoy empezando a ver 2d y si giro la cabeza veo cubos...XD)
Repito..JUEGAZO...muy muy recomendado....pero tendrán que sacar alguna guia/walkthought porque ahi cosas que por muy "habil" que seas o perspicaz te quedas mirandolo con cara de ...¿WTF? ó  ¿ahora que hago? XD
¿Bueno y que tal la tarde?
Narankiwi escribió: Yo no soy hardgamer pero me encantan los juegos indies, rarunillos.

Bueno..pero tu eres "especial" naranjita XD
aunque viendo como te las gastas por otros hilos...no veas...XD
Sep!! XDD yo no soy tp Hardgamer para nadap pero en general me molan los videojuegos y los indies mas xp

Pues me pillare el Fez nada mas que pueda...aunque con Diablo cerca y mi poco tiempo con el máster estará en la cola de espera ^^u

Muchísimas gracias por el análisis ^o^ XDD
Estoy viendo el Tottenham - Chelsea (una de las semifinales de la FA Cup) y menudo golazo se ha marcado el señor Didier Drogba. Si tenéis oportunidad de verlo, hacedlo, que la manera en la que se da la vuelta es increible. O.o

Por lo demás, ¿qué tal la tarde?

Yo me he ventilado el modo Torneo del Naruto. Me falta una historia nada más y el modo supervivencia (modo del que no soy muy fan debido a mis límites en los juegos de lucha [carcajad]

EDIT: Otra vez al mandar el mensaje me aparece uno de Aoiyoru. Jum, da qué pensar ù.Ú
Aoiyoru escribió:Sep!! XDD yo no soy tp Hardgamer para nadap pero en general me molan los videojuegos y los indies mas xp

Pues me pillare el Fez nada mas que pueda...aunque con Diablo cerca y mi poco tiempo con el máster estará en la cola de espera ^^u

De nada ;)
Cuando un juego es bueno y me gusta, me mola compartir mi opinion con la gente del mundillo para que no dejen pasar semejante juego.
Y si mejor ahorra para el diablo3  que eso si que es EPIC XD que la beta la e tenido que desistalar porque ya no era ni sano.. haciendo speed runs ya y todo en una beta... ahora que es verdad que chapó por blizzard...esperemos que lo de la casa de subastas con dinero real no joda el juego.. que es lo unico que me da miedo ami de verdad...
wolverine1989 escribió:Estoy viendo el Tottenham - Chelsea (una de las semifinales de la FA Cup) y menudo golazo se ha marcado el señor Didier Drogba. Si tenéis oportunidad de verlo, hacedlo, que la manera en la que se da la vuelta es increible. O.o

Por lo demás, ¿qué tal la tarde?

Yo me he ventilado el modo Torneo del Naruto. Me falta una historia nada más y el modo supervivencia (modo del que no soy muy fan debido a mis límites en los juegos de lucha [carcajad]

EDIT: Otra vez al mandar el mensaje me aparece uno de Aoiyoru. Jum, da qué pensar ù.Ú

Donde estas viendo el partido, Wolwie?

Aoiyoru escribió:Sep!! XDD yo no soy tp Hardgamer para nadap pero en general me molan los videojuegos y los indies mas xp

Mal hecho, hay que ser JARCOR! XD
Anikilador En el Canal + Fútbol. En HD es el dial 119 si no creo mal ein?
¡Buenas tardes-noches! Ayer salí y me he levantado a las cuatro, esta noche no voy a poder pegar ojo [buuuaaaa]
wolverine1989 escribió:Anikilador En el Canal + Fútbol. En HD es el dial 119 si no creo mal ein?

Mierda, ese canal no lo tengo! Jodidos ricos que tienen todo el pack de Canal+ XD
Kay a ti y a todos >.< pero esperemos que nop ^^

wolve que es lo que es sospechoso?? WTF que no enterao de nah! XD
Aoiyoru escribió:Kay a ti y a todos >.< pero esperemos que nop ^^

wolve que es lo que es sospechoso?? WTF que no enterao de nah! XD

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/2590589216

Lei eso hace un timpo.. y la verdad que no puedo estar más de acuerdo con el chaval...más que nada porque yo jugué al diablo2 desde el principio y vi la debacle de todo poco a poco...
Como el oro no valia una mierda... todo empezo vendiendose por SOJS (stone of jordan) los anillos que era la moneda de cambio en todo trade. Al principio las cosas valian 2-3 sojs(recuerdo mi primer Wind Force que me costó 3 sojs por aquel entonces) luego misteriosamente empezó a dispararse el precio de todo (de 2-3 pasamos a 20-30) y era porque la gente se dedicaba a dupear los items..(ahi empezaron los bots de farmeo/ los hackeos, los robos de cuenta, etc, etc...) y la gente ya no queria los sojs ni en pintura. De ahi pasamos a los "ITHS" items chetadisimos que eran crafteados y luego modificados con algun programa para posterior dupeo...ahi es cuando todo se les escapó de las manos a blizzard... y ahi dejé de jugar (fue muchos años de vicio la verdad pero se acabo jodiendo todo)
Espero de verdad que esta vez no pase eso...de verdad..
159050 respuestas