Buenas tardes a tod@s!
Joder pensaba que era de los pocos "Hardgamers" que le molan los juegos "indie"... pero veo que no
A peticion popular paso a dar
MI HUMILDE OPINIÓNBueno a ver el juego en si es brutal...puede que a veces tengais la "sensacion" de repetitiivo...pero dura poco ya que cada X poco tiempo os salen con un invento nuevo...(que si cubos que desaparecen, que si resortes, pivotes, saltos...) pero vamos principalmente es TODO jugar con la perspectiva y ojo que ahi que andarse muuuy atento del escenario a la hora de cambiar de visión ya que ahi muuuuchos secretos ocultos que si no "observas" bien al cambiar de vision no te enteras..
La jugabilidad es tipico "plataformeo-man" de la old-school, añadiendo lo del cambio de perspectiva lo hace muy muy adictivo la verdad...
, adictivo y dificil...llevo 16 cubos de los 34 totales (más o menos la mitad vaya
) y ya me e topado con "zonas" que para acceder a ellas me han dado ganas de llorar....
La OST sin ser "epica" estilo Shadow of the colossus...es cojonuda(musica de 8 bits) que para los que llevamos años en esto nos recordará tiempos de NES/spectrum
Si os molan los juegos de rollos puzzle/plataformas como los que se hacian antes, este es vuestro juego sin duda..
No querias analisis completo nanie? pues ale, toma tochaco
Bueno marcho a tomar un café y a seguir dandole al fez que me tiene enganchao