HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

matuanime escribió:
darzia escribió:
matuanime escribió:por curiosidad cuantos capitulos salieron?
es que despues de ver Hades y la pelicula, me quede y no segui mas la serie [+risas]
los personajes son los mismos? o es como canvas que no corta ni pincha (diria mi abuela [carcajad] )

Lleva 3 capítulos y son personajes completamente nuevos. Una nueva saga con nuevos caballeros de bronce.

bufff!!!
son esas cosas las que para mi le quitan todo el interes :o
es una verdadera lastima que no sean capaces de continuar la saga original [buuuaaaa]

Mirate The Lost Canvas anda, que esta muy bien =)
anikilador_imperial escribió:Mirate The Lost Canvas anda, que esta muy bien =)

para eso tendria que vencer primero un prejuicio que tengo en contra del diseño de los nuevos personajes cawento
es como si no tuviera una continuidad estetica, que puedo decir, a mi los diseños de los personajes hechos por Shingo Araki me parecen los mejores (inclusives mejores que los que realizo Kurumada) si vamos al caso, compre el primer tomo de episode G y cuando vi el desastre grafico avandone y no continue la historía, es triste pero es asi, saitn seiya es mi serie favorita de todos los tiempos y para mi no tiene un semejante que lo iguale en clidad, pero las secuelas son a mi gusto una reveranda porquería
darzia escribió:
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Azaz, ya me vi el capítulo tercero de Saint Seiya Omega. A cuadros me he quedado, ya no por el capítulo que va a ser un shonen típico de instituto/escuela, que no tiene por qué ser algo malo a priori. Lo que más me ha llamado la atención es:

Ver a Ikki con esas pintas de viejales. Por lo que sugieren el profesor que aparece es uno de los Santos de Bronce originales, y por las pintas tiene que ser Ikki por cojones. Vaya pintas joder [+risas]

Darzia, te mato mucho...

no es Ikki!!! Es Gekki, caballero de bronce del oso. Además, creo que lo dice

http://czcdn.com/data/xfru/useralbums/i ... 58b22d.jpg

hola Danna!!! ^^ Como estás, cuerpo?

Yo no he visto por ningún lado que lo digan, pero sí tiene más pinta de ser quien tu dices. Ya estaba yo flipando con las pintacas que tenía [+risas]

matuanime escribió:por curiosidad cuantos capitulos salieron?
es que despues de ver Hades y la pelicula, me quede y no segui mas la serie [+risas]
los personajes son los mismos? o es como canvas que no corta ni pincha (diria mi abuela [carcajad] )

Lleva 3 capítulos y son personajes completamente nuevos. Una nueva saga con nuevos caballeros de bronce.

Jajaja, perdona tío... es que me ha podido la ira.. no oses profanar el recuerdo del Fénix [toctoc]

Pues mira tío, ahora que estás al lío te puedo comentar un par de cosillas

No me mola nada la estética de muchas armaduras... es que no parecen armaduras, si no una especie de traje con casco... meh, que vuelva el diseñador que tenían antes, que por lo menos tenía las cosas más claras ¬¬ Además, los antiguos caballeros tenían una pinta más... curtida. Vale, se supone que eran chavales, pero tenían una pinta más envejecida. Estos no, parecen críos... esto que es, al salir de clase versión Sainte Seiya? Pues no, porque los de al salir de clase tenían más años que los 3 protas que han salido hasta ahora... juntos ¬¬ Esos si que tenían pinta de viejales XD

Instituto... dame tu fuerza pegaso!!!...para aprobar matemáticas? con uniforme de escolar y todo, que cuco... por lo menos que pongan a las chorbas a lo colegial que eso tiene su puntito ^^ (Que, que pasa? quienes hayan visto Highschool of the dead me entenderá [qmparto] ) No me mola nada... rollo profesores, un director que no se de donde sale... y los típicos alumnillos macarras... como el nuevo caballero del mero!! o de la merluza, o del rape, o de la brotola de roca, me da igual, el caballero del pescado... de donde han sacado semejante pufo? Por no hablar de que los protas hasta ahora me parecen mojones... "El león menor" ¬¬ Seriously? Si esa constelación sólo valía para ser molida a leches por el caballero del unicornio... del unicornio!!! Osea, que en la escala de "molonidad" sería de lo más bajo de la anterior saga. Y en cuanto a la tía... vale, cuando vi la tía y la constelación en forma de cruz pensé "vale,. el cisne con la cruz del norte"... no... el águila. Vale, no es tan grave como el león menor, el águila era la maestra de Seiya (Marin)... pero era un caballero de plata... o no me he enterado bien o le han bajado de división. Seguirá siendo de plata? Además que la gracia era que la serie hablaba de "los caballeros de bronce"... y la de plata, I guess. El primer capítulo empezaba medio bien... Seiya con la armadura de Sagitario, Saori, Sheena, y pegaso llevando por primera vez la nueva armadura y atacando con los meteoros (aprendidos por ciencia infusa... pero bueno, les permito esa licencia). Después de eso todo pufos, los 3 caballeretes menores (con especial mención al caballero del jurel) y la reaparición estelar del antiguo caballero del oso ¬¬... menos mal que en el próximo aparece el caballero del dragón, que dicen que es hijo de shiryu, y explican que pasó con ese caballero. Además, dicen que quedan 2 caballeros de oro... quienes serán? Se admiten apuestas... puede que uno sea Kikki, ascendido a caballero de aries? o uno de los otros santos de bronce? Y que pasó con Marin?...a ver si empiezan a salir personajes de enjundia que esto ya me está crujiendo malamente

Y el rollo de los distintos tipos de cosmos? De fuego de agua de piña y de melocotón... eso a que viene? Soy pegaso, tengo el cosmos de luz... no disparo meteoros, pero me pongo a brillar como un faro y disipo la nube de tinta de un malo segundón ¬¬ Ya pueden ir espabilando con todo este rollo tipo pokemon (cosmos de agua vs cosmos de fuego? Pikachu, te elijo a ti!!), que si no ni todo el empuje friki de años viendo saint seiya, y disfrutando como un enano cuando.. bueno, cuando era enano ^^ me ayudarán a terminar de ver la serie

Uffff, que a gusto me he quedado... llevaba desde el lunes deseando soltarlo [+risas]

De momento me está gustando más "The lost canvas"... el ritmo me parece más intenso que este omega, y aunque me he leído el manga entero, el anime ya ha dejado enormes momentos con los caballeros de oro... incluso aquellos caballeros de oro que en la saga original te dejaban un poco... meh, molan en esta entrega.

Darzia espero opiniones por favor, que necesito rajar de la serie con alguien... el friki que llevo dentro lo pide a gritos [+risas]
Azazelsb escribió:

Pues mira tío, ahora que estás al lío te puedo comentar un par de cosillas

No me mola nada la estética de muchas armaduras... es que no parecen armaduras, si no una especie de traje con casco... meh, que vuelva el diseñador que tenían antes, que por lo menos tenía las cosas más claras ¬¬ Además, los antiguos caballeros tenían una pinta más... curtida. Vale, se supone que eran chavales, pero tenían una pinta más envejecida. Estos no, parecen críos... esto que es, al salir de clase versión Sainte Seiya? Pues no, porque los de al salir de clase tenían más años que los 3 protas que han salido hasta ahora... juntos ¬¬ Esos si que tenían pinta de viejales XD

Instituto... dame tu fuerza pegaso!!!...para aprobar matemáticas? con uniforme de escolar y todo, que cuco... por lo menos que pongan a las chorbas a lo colegial que eso tiene su puntito ^^ (Que, que pasa? quienes hayan visto Highschool of the dead me entenderá [qmparto] ) No me mola nada... rollo profesores, un director que no se de donde sale... y los típicos alumnillos macarras... como el nuevo caballero del mero!! o de la merluza, o del rape, o de la brotola de roca, me da igual, el caballero del pescado... de donde han sacado semejante pufo? Por no hablar de que los protas hasta ahora me parecen mojones... "El león menor" ¬¬ Seriously? Si esa constelación sólo valía para ser molida a leches por el caballero del unicornio... del unicornio!!! Osea, que en la escala de "molonidad" sería de lo más bajo de la anterior saga. Y en cuanto a la tía... vale, cuando vi la tía y la constelación en forma de cruz pensé "vale,. el cisne con la cruz del norte"... no... el águila. Vale, no es tan grave como el león menor, el águila era la maestra de Seiya (Marin)... pero era un caballero de plata... o no me he enterado bien o le han bajado de división. Seguirá siendo de plata? Además que la gracia era que la serie hablaba de "los caballeros de bronce"... y la de plata, I guess. El primer capítulo empezaba medio bien... Seiya con la armadura de Sagitario, Saori, Sheena, y pegaso llevando por primera vez la nueva armadura y atacando con los meteoros (aprendidos por ciencia infusa... pero bueno, les permito esa licencia). Después de eso todo pufos, los 3 caballeretes menores (con especial mención al caballero del jurel) y la reaparición estelar del antiguo caballero del oso ¬¬... menos mal que en el próximo aparece el caballero del dragón, que dicen que es hijo de shiryu, y explican que pasó con ese caballero. Además, dicen que quedan 2 caballeros de oro... quienes serán? Se admiten apuestas... puede que uno sea Kikki, ascendido a caballero de aries? o uno de los otros santos de bronce? Y que pasó con Marin?...a ver si empiezan a salir personajes de enjundia que esto ya me está crujiendo malamente

Y el rollo de los distintos tipos de cosmos? De fuego de agua de piña y de melocotón... eso a que viene? Soy pegaso, tengo el cosmos de luz... no disparo meteoros, pero me pongo a brillar como un faro y disipo la nube de tinta de un malo segundón ¬¬ Ya pueden ir espabilando con todo este rollo tipo pokemon (cosmos de agua vs cosmos de fuego? Pikachu, te elijo a ti!!), que si no ni todo el empuje friki de años viendo saint seiya, y disfrutando como un enano cuando.. bueno, cuando era enano ^^ me ayudarán a terminar de ver la serie

Uffff, que a gusto me he quedado... llevaba desde el lunes deseando soltarlo [+risas]

De momento me está gustando más "The lost canvas"... el ritmo me parece más intenso que este omega, y aunque me he leído el manga entero, el anime ya ha dejado enormes momentos con los caballeros de oro... incluso aquellos caballeros de oro que en la saga original te dejaban un poco... meh, molan en esta entrega.

Darzia espero opiniones por favor, que necesito rajar de la serie con alguien... el friki que llevo dentro lo pide a gritos [+risas]

Buenos días!

Vamos a destripar un poco de SS Omega:

Coincido contigo en muchos aspectos, el rollo shonen de instituto podrían habérselo ahorrado o enfocarlo de otra manera. Por el momento tampoco se ha visto mucho de la dinámica de la escuela, pero lo del matón de turno (el caballero de la merluza) me ha matado. Supongo que con el paso del tiempo tenía que surgir una institución para formar a los caballeros de bronce pero tal vez podrían haberlo enfocado de otra manera.

Está por ver por donde sale todo esto, lo mismo nos estamos llevando las manos a la cabeza con todo esto de la escuela y luego tiene una relevancia mínima en el conjunto de la serie.

Con lo de los cosmos de sabores, como si fueran los elementos de un pokemon se han colado un poco, tendrían que meter de alguna forma que cada armadura tuviera alguna cualidad especial y les habrá salido por ahí la idea. La cosa es que luego chirriar no chirría demasiado, más allá de ser una cosa que no se ha nombrado en ninguna otra serie más allá de ésta.

El otro caballero de oro o es Ikki, o Shun o Hyoga. La verdad que votaría más por estos dos últimos que por Ikki que siempre va un poco a su aire. La verdad que no entiendo por qué tan sólo hay dos caballeros de oro cuando en la saga de Hades acaban todos vistiendo armaduras de oro en cierto momento de la serie. Y más teniendo en cuenta que ya no quedaba ningún caballero de oro después de aquello.

Otro tema que ya lo he nombrado alguna vez es el de las armaduras con los colgantes esos, que no es por nada pero parece Magical Girls. Y mira que no tengo nada en contra de ese género del que he disfrutado alguna que otra serie, pero es que no pega nada con la forma en la que llevaban en las anteriores series todo este tema.

En el tema de las armaduras de papel albal coincido plenamente contigo, parecen de todo menos armaduras. Mira que los antiguos diseños no me gustaban demasiado, pero al menos las armaduras parecían más armaduras que trajes chungos a lo Ultraman.

Luego el tema de la edad, en ese caso si estoy más conforme con la estética de esta serie, en la original la apariencia no representaba para nada la edad real que tenían los caballeros. Veo bien que hayan hecho ese cambio y les hayan dado más pinta de chavales que al fin y al cabo es lo que son.

En fin, a ver si van soltando mas chicha y menos historias de instituto guarreras, que lo que queremos son combates épicos y saber qué ha pasado con los antiguos santos de bronce.

Tengo que verme Lost Canvas, a ver si me pongo con ella en cuanto acabe Cross Game, que la he retomado después de un parón de casi un año y la estoy disfrutando una barbaridad. Qué genio Adachi, sabe despertar emociones que no sentía desde hace mil viendo un anime o leyendo algunas de sus obras.

Marcho a por el café, que hoy pretendo meterle mano a CSS. Luego quiero ponerme con PHP, Wordpress y a practicar haciéndome una web/blog para escribir las tonterías que se me ocurran.

Muchas cosas quiero hacer yo! [+risas]
Buenos días a tod@s,

Menuda semana la que tengo, hoy a mi responsable de proyecto lo han terminado de sacar (externo), luego a mi compi de piso también ... que mala pinta tiene todo esto, trato de no preocuparme pero es inevitable

Con respecto al SS Omega coincido con varios con respecto a los elementos (onda naruto/pokemon), por ahora es muy prematuro dar mas apreciaciones pero ver a seiya en el primer capitulo ya como caballero dorado y a Saori ^_^ (tan mona) no tiene precio jeje

Que paséis buen día
Hombre...

A mi los antiguos diseños si me gustaban... se suponía que eran armaduras y armaduras son lo que parecen. Además, había diseños realmente chulos, como los guerreros divinos de Asgard en la saga del anime, o los caballeros de oro... hasta las marinas de Poseidón estaban chulas, en mi opinión ^^ y eso sin hablar de las de los protas, que las remodelan a lo largo de la serie

En cuanto a lo de los caballeros de oro, yo también creo que deberían ser los antiguos de bronce pero... porqué solo 2? quedarían (quitando a Seiya) 4 de los caballeros protagonistas... tal vez los hermanos (shun e Ikki) se hayan ido a vivir la vida y a recuperar el tiempo que estuvieron separados durante el entrenamiento de ambos... amén de que el fénix siempre iba por libre. Lo cual dejaría como caballeros de oro restantes a Shiryu de Libra y a Hyoga de Acuario... y luego está la hipótesis número 2 donde cortan la baraja y te puedes encontrar aberraciones como Kikki (el discípulo de Mu) de Aries, o Jabu de Capricornio (unicornio, cabra... vamos por suponer que no quede). Shun e Ikki vestían respectivamente (en la saga de Hades) las armaduras de Virgo y Leo, pero me extraña más eso. Además, que yo pensaba que las armaduras de oro quedaban destruidas tras la batalla contra Hypnos y Tanathos...aunque ya sabemos que en la serie reconstruyen armaduras como si nada (me molaba más el rollo de que reconstruirlas costaba sangre y demás, en plan "alimentarlas con la propia vida del caballero", rollo sacrificio y dependencia mutua caballero-constelación protectora)

El rollo colgantito? Si, un poquito colgante a lo Sailor moon no? XD Pero bueno, la ciencia avanza, ahora las armaduras no necesitan ir en cajas porque van comprimidas en winzip [qmparto]

Lo de la edad vale que se ajusta más a la realidad de la supuesta edad que tienen los caballeros... pero tu veías por ejemplo al dragón o al fénix y decías "vale, este si que parece un tío curtido en el combate y los entrenamientos", cosa que estos pipiolos no... que esa es otra, aquí todo el mundo ya tiene armadura ¬¬ y lo que molaba el rollo de ganarte la armadura? Seiya que tenía que derrotar a todos sus rivales en el Santuario (La pelea contra Casios y cuando se va del Santuario la pelea contra Sheena y sus secuaces), Shiryu que invertía la corriente de la cascada, Hyoga que debía destruir el glaciar de los hielos eternos dentro del cual estaba la caja con la armadura del cisne, Shun que con su cosmos separaba las aguas (cual Moisés) en la prueba de Andrómeda revelando la Armadura, o Ikki que debía vencer a su maestro y superar todas las putadas de la isla de la muerte... eso se ha perdido, y a mi me molaba esa parte.

Los pokecosmos me revientan... ya antes cada caballero tenía algo especial, un a taque o lo que fuera, por su entrenamiento y su constelación protectora. El cisne con la cruz del Norte y su entrenamiento en Siberia utilizaba los ataques de hielo, Andrómeda las cadenas de su armadura... ahora no, ahora es de hielo porque si? Oye, que igual resulta que ahora el cosmos del cisne es de fuego, porque como no te explican absolutamente nada, ahí se queda. Eso si, los ataques del águila si eran de viento, ahí no veo inconsistencia entre Marin y la nueva... que me parece que cuando cuentan la minihistoria de la tía, puede que quien le habla sea Marin?.

Lo del instituto no me pega NADA... están como alumnos en el cole, con el grupete de niñas, y los macarrillas... se supone que los caballeros son guerreros, y un número limitado por cierto. Vale que había muchos soldados random, donde podrías colocar a todos esos niñatos, pero eran guerreros entrenados para la batalla, no estudiantes en sus aulas, con sus uniformes, libros de texto y apuntes... esos no les duraban a los espectros de Hades ni un asalto, que iban a hacer, atacarles con sus apuntes de historia?

El caballero del salmonete es el que ha calado hondo en nuestras corazones ^^... dame tu fuerza pescadilla!!!
Azazelsb escribió:Hombre...

A mi los antiguos diseños si me gustaban... se suponía que eran armaduras y armaduras son lo que parecen. Además, había diseños realmente chulos, como los guerreros divinos de Asgard en la saga del anime, o los caballeros de oro... hasta las marinas de Poseidón estaban chulas, en mi opinión ^^ y eso sin hablar de las de los protas, que las remodelan a lo largo de la serie

En cuanto a lo de los caballeros de oro, yo también creo que deberían ser los antiguos de bronce pero... porqué solo 2? quedarían (quitando a Seiya) 4 de los caballeros protagonistas... tal vez los hermanos (shun e Ikki) se hayan ido a vivir la vida y a recuperar el tiempo que estuvieron separados durante el entrenamiento de ambos... amén de que el fénix siempre iba por libre. Lo cual dejaría como caballeros de oro restantes a Shiryu de Libra y a Hyoga de Acuario... y luego está la hipótesis número 2 donde cortan la baraja y te puedes encontrar aberraciones como Kikki (el discípulo de Mu) de Aries, o Jabu de Capricornio (unicornio, cabra... vamos por suponer que no quede). Shun e Ikki vestían respectivamente (en la saga de Hades) las armaduras de Virgo y Leo, pero me extraña más eso. Además, que yo pensaba que las armaduras de oro quedaban destruidas tras la batalla contra Hypnos y Tanathos...aunque ya sabemos que en la serie reconstruyen armaduras como si nada (me molaba más el rollo de que reconstruirlas costaba sangre y demás, en plan "alimentarlas con la propia vida del caballero", rollo sacrificio y dependencia mutua caballero-constelación protectora)

El rollo colgantito? Si, un poquito colgante a lo Sailor moon no? XD Pero bueno, la ciencia avanza, ahora las armaduras no necesitan ir en cajas porque van comprimidas en winzip [qmparto]

Lo de la edad vale que se ajusta más a la realidad de la supuesta edad que tienen los caballeros... pero tu veías por ejemplo al dragón o al fénix y decías "vale, este si que parece un tío curtido en el combate y los entrenamientos", cosa que estos pipiolos no... que esa es otra, aquí todo el mundo ya tiene armadura ¬¬ y lo que molaba el rollo de ganarte la armadura? Seiya que tenía que derrotar a todos sus rivales en el Santuario (La pelea contra Casios y cuando se va del Santuario la pelea contra Sheena y sus secuaces), Shiryu que invertía la corriente de la cascada, Hyoga que debía destruir el glaciar de los hielos eternos dentro del cual estaba la caja con la armadura del cisne, Shun que con su cosmos separaba las aguas (cual Moisés) en la prueba de Andrómeda revelando la Armadura, o Ikki que debía vencer a su maestro y superar todas las putadas de la isla de la muerte... eso se ha perdido, y a mi me molaba esa parte.

Los pokecosmos me revientan... ya antes cada caballero tenía algo especial, un a taque o lo que fuera, por su entrenamiento y su constelación protectora. El cisne con la cruz del Norte y su entrenamiento en Siberia utilizaba los ataques de hielo, Andrómeda las cadenas de su armadura... ahora no, ahora es de hielo porque si? Oye, que igual resulta que ahora el cosmos del cisne es de fuego, porque como no te explican absolutamente nada, ahí se queda. Eso si, los ataques del águila si eran de viento, ahí no veo inconsistencia entre Marin y la nueva... que me parece que cuando cuentan la minihistoria de la tía, puede que quien le habla sea Marin?.

Lo del instituto no me pega NADA... están como alumnos en el cole, con el grupete de niñas, y los macarrillas... se supone que los caballeros son guerreros, y un número limitado por cierto. Vale que había muchos soldados random, donde podrías colocar a todos esos niñatos, pero eran guerreros entrenados para la batalla, no estudiantes en sus aulas, con sus uniformes, libros de texto y apuntes... esos no les duraban a los espectros de Hades ni un asalto, que iban a hacer, atacarles con sus apuntes de historia?

El caballero del salmonete es el que ha calado hondo en nuestras corazones ^^... dame tu fuerza pescadilla!!!

Reconozco que las armaduras, con sus más y sus menos, por lo general molaban bastante. Las armaduras de los espectros más fuertes de la saga Hades e incluso la de Thanatos e Hypnos (ésta un poco menos) estaban muy chulas. Un poco recargadas hasta el punto que parecía que no se iban a poder mover los personajes que las llevaban pero eso es otro tema. Por suerte hubo un rediseño en su momento y eliminaron esos cascos tan chungos que tenían todas las armaduras, que eran horrorosos, en especial el de Fenix y Andrómeda.

A lo que me refería con los diseños es al diseño de personajes, y al estilo en general de la serie que aunque le tengo un especial cariño, reconozco que no es nada del otro mundo. En Lost Canvas ya no entro porque no puedo opinar con propiedad al no haberla visto pero por las imágenes que he visto parece que está más cuidado este aspecto.

Con las armaduras de oro, pasa lo que dices, ya se sabe que en esta serie se destruyen y vuelven a crearse las armaduras como si nada. Cabe cualquier explicación, desde que renacieron gracias a la sangre de Athena, a que los caballeros de oro nuevos utilizaron su sangre para que volvieran a renacer.

En fin, está claro que están intentando hacer una adaptación de la serie a la temática actual de los shonen, y veremos a ver por dónde les sale la cosa. Yo también creo que ha perdido bastantes enteros con el tema este de la escuela y eliminando las pruebas chungas que tenían que pasar los caballeros en su entrenamiento. Vamos, el caso de Koga es para echarse al vino, prácticamente le regalan la armadura sin haber demostrado nada más allá de haber sido salvado de pequeño por Seiya y tener un cosmos estupendo.

Lo del caballero de la merluza, en serio, ¿no se les ocurrió una constelación menos mierder?

Y como muestra una imagen:

Imagen

[+risas]
El caballero del Mero es el ídolo de las nenas [qmparto]
Buenos dias!!! [sonrisa]

Otro paquetito mas... ya tengo el LA Noire Complete Edition [oki] solo me falta el WWE... que vamos si o si tendrian que volver a tocarme mañana y decirme por tercer dia... tienes un paquete... [tomaaa]

Aisssss y el movil encima me llega el mensajito de o recargas o te quedas sin numero que llevas 9 meses sin recargar jajaja... normal... eso es facil... si solo lo uso de camara de fotos o video... [tomaaa]

Bueno ire a desayunar algo. Que vaya bien la mañana gente [oki]
Rubio_FJ escribió:Buenos dias!!! [sonrisa]

Otro paquetito mas... ya tengo el LA Noire Complete Edition [oki] solo me falta el WWE... que vamos si o si tendrian que volver a tocarme mañana y decirme por tercer dia... tienes un paquete... [tomaaa]

Aisssss y el movil encima me llega el mensajito de o recargas o te quedas sin numero que llevas 9 meses sin recargar jajaja... normal... eso es facil... si solo lo uso de camara de fotos o video... [tomaaa]

Bueno ire a desayunar algo. Que vaya bien la mañana gente [oki]

Es que tendrías que usar más el móvil [toctoc] .... anda Alessandra, dale tu número teléfono a Rubio, que si sigue sin usarlo se queda sin número.
Oye, que si Rubio no quiere su número, que me lo pasé a mí que ya me haré yo cargo [careto?]

Al final me he tirado al barro y voy a hacerme con el Skyrim para 360. A ver si encuentro alguna oferta suculenta en el subforo de compra-venta [looco]

Qué puto coñazo de CSS, no paro de leer teoría sobre él pero no sé por dónde meterle mano la verdad. Qué cosa más árida cawento
Jajajaja que cabritos [+risas] [ayay]
Yo es que como nadie me llama ni me envia nada... pues yo no llamo ni envio nada... (aparte porque no tengo saldo jajaja)

PD: Ya me encargare de buscarme a alguien a quien enviarle alguna cosilla proximamente... [ayay] [angelito]
Buenos dias!!!

azaz pues voy con unas puñeteras amigdalitis que llevo 5 dias afonica,asique genial jajaja
aoiyoru pues yo habia leido algo jaja,pues nada sera para agosto del 2013 jajajaj
Kayser que me estas insinuando??? jajajaja
Darzia no entiendo lo del sera quien tu dices :-?
Danna escribió:Buenos dias!!!

azaz pues voy con unas puñeteras amigdalitis que llevo 5 dias afonica,asique genial jajaja

Te imagino comunicándote con las compis del curro a base de una libreta en la que les escribes mensajitos [+risas]
Danna escribió:Darzia no entiendo lo del sera quien tu dices :-?

Era referente a un personaje de una serie de la que estábamos teniendo un friki debate. No tiene más historia :)
ahh vale darzia jajaaj.

Azaz si lo gracioso es si pudiera ir,trabajo con el tlfo :( a mi me han echado un gafe [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos dias por la mañana!!
¿como va la mañana chic@s?

darzia escribió:

Era referente a un personaje de una serie de la que estábamos teniendo un friki debate. No tiene más historia :)

¿Debate? XD llevais desde ayer por la tarde con saint seya tio XD XD 4 paginas...eso no es un debate..eso es una "tertulia" XD
Danna escribió:Buenos dias!!! azaz pues voy con unas puñeteras amigdalitis que llevo 5 dias afonica,asique genial jajaja aoiyoru pues yo habia leido algo jaja,pues nada sera para agosto del 2013 jajajaj Kayser que me estas insinuando??? jajajaja Darzia no entiendo lo del sera quien tu dices :-?

Joder..vaya...no fuerces entonces...miel con limon es mano de santo para eso...y recuperate pronto...
P.D:No insinuo nada Dana...LO PREGUNTO... XD... que si quieres....
kayser666 escribió:Buenos dias por la mañana!!
¿como va la mañana chic@s?

darzia escribió:

¿Debate? XD llevais desde ayer por la tarde con saint seya tio XD XD 4 paginas...eso no es un debate..eso es una "tertulia" XD
Danna escribió:Buenos dias!!! azaz pues voy con unas puñeteras amigdalitis que llevo 5 dias afonica,asique genial jajaja aoiyoru pues yo habia leido algo jaja,pues nada sera para agosto del 2013 jajajaj Kayser que me estas insinuando??? jajajaja Darzia no entiendo lo del sera quien tu dices :-?

Joder..vaya...no fuerces entonces...miel con limon es mano de santo para eso...y recuperate pronto...
P.D:No insinuo nada Dana...LO PREGUNTO... XD... que si quieres....
que si quiero que??? jajajajajaja
Danna escribió:P.D:No insinuo nada Dana...LO PREGUNTO... XD... que si quieres....
que si quiero que??? jajajajajaja[/quote]
XD nos hacemos la "despistada" eh? XD ok ok
Lo intentaré de esta forma:
Que si la gente del foro no hace KDD...no problem..si tu quieres que haya KDD...la habrá...
kayser666 escribió:
Danna escribió:P.D:No insinuo nada Dana...LO PREGUNTO... XD... que si quieres....
que si quiero que??? jajajajajaja

XD nos hacemos la "despistada" eh? XD ok ok
Lo intentaré de esta forma:
Que si la gente del foro no hace KDD...no problem..si tu quieres que haya KDD...la habrá...[/quote]ah vale si es con los del foro si ,si no,no jejejejeje.
Danna escribió:ah vale si es con los del foro si ,si no,no jejejejeje.

XD te lo ha dejado clarito clarito [qmparto]
Jajajajajaja... vaya tela lo que hay que ver por internet... (me aparecio por el facebook...) aunque ya tiene tiempo...

09.11.2011 | DURANTE UNA PRUEBA DE DRIFTING
UNA PRUEBA QUE TERMINA EN UN EROTICO ACCIDENTE
Imagen
http://www.tiempomotor.com/noticias/val ... dente.html

En el link de la noticia hay video del momento... esas camisetas no estan hechas a prueba de airbags [+risas]
Vengo a saludaros y a deciros que sigo vivo XD Espero que sigáis todos bien. Si hay nuevas incorporaciones, (casi hasta parezco nuevo yo XD) cuidadlos.

Yo sigo como siempre, intentando superar mi "tristeza del corredor" me da que le va quedando poco.

Canción, canción [360º] http://www.youtube.com/watch?v=0jCQZCBHjHc

Sed buen@s.

P.D.: Azaz, lo siento mucho, pero no vais a pasar de semifinales [poraki] [looco]
Azazelsb escribió:

Imagen

Me edito:
Rubio que bueno el video macho XD salen disparaos los botones como balas [qmparto]
Por cierto la musiquilla de fondo del video esta muy chula..(¿no ahi nigun link/info de que cancion es?)
Imagen

Uys, casi me llevo yo el owned, no digo nada [qmparto]
Eru escribió:P.D.: Azaz, lo siento mucho, pero no vais a pasar de semifinales [poraki] [looco]

Ya veremos... sólo espero que nadie acabe enseñando el pezón como el último partido en el que nos enfrentamos en Europa [rtfm]

Imagen

Pero vamos, sin malos rollos... y a disfrutar de lo bonito que es estar en semis!!! nos veremos las caras [toctoc]
La verdad es que lo del Valencia tiene muchisimo merito, (tercero en liga y en semis de la uefa) mas teniendo en cuenta las mutilaciones que le hacen a la plantilla cada verano (y espero equivocarme, pero como Soldado haga una buena eurocopa no tardaran en venderlo)

En esta ocasion sera un seguidor mas del Valencia, aunque me da a mi que la copa se la va a llevar el Athletic [boing]

Me largo a buscar curro, luego os leo [barret]
Me parecen más sólidos tanto Atlético como Athletic... pero vamos, a ver si tenemos suerte.

Y personalmente es más demérito de los rivales que del propio Valencia... vale que los números (fríos números) están ahí, pero el juego es muy malo, y muy poca implicación de los futbolistas, grandes lagunas en todas las áreas... en fin, una fiesta. Es que de los últimos 45 puntos en liga hemos sacado 14... y eso es muy duro.
Azazelsb escribió:

jajajajajajaj que me partooooo!!!! Jo es que es verdad,yo si vas tu si voy amor si no ya sabes tu que no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder, pensé que la gente ya estaría vendiendo sus Skyrim tranquilamente por el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento y parece que la cosa está tranquila. Paciencia y a ver si me encuentro con alguno en buen estado.

Si hacemos KDD voy de cosplay del caballero de la merluza [careto?]

Marcho a comer gente. Luego vuelvo que voy a darle caña al css ratataaaa
darzia escribió:Si hacemos KDD voy de cosplay del caballero de la merluza [careto?]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darcia, Azazelb gracias por la tremenda explicacion de las nuevas temporadas (me he leido todos los tochos :Ð que habeis escrito), esta dicho que es una reverenda porquería asique yo paso sin ver [+risas]

Rubio no te preocupes yo tambien tengo el movil para fotos y videos nomas [tomaaa] hace meses que no envio ni siquiera un mensaje [barret]

saludos lugo paso a ver las novedades [oki]
Entro.

Echo pestes sobre el Madrid de ayer (así poquito vamos a conseguir - han llegado quemadísimos a final de temporada gracias a la política de rotaciones de Mou).

Saludo a todo el mundo. [bye]

¡Arriba Chelsea!, y....

...me vuelvo a ir :D

~~~~

Fuera coñas, espero que hayáis tenido un buen día. Yo según se acerca el viernes estoy más cansado. 3 años sin madrugar (gracias al turno de tarde) se notan [tomaaa]

Lassoo - The Duke Spirit

[bye]
matuanime escribió:Rubio no te preocupes yo tambien tengo el movil para fotos y videos nomas [tomaaa] hace meses que no envio ni siquiera un mensaje [barret]

Pues si asi se esta mejor... menos gastos... yo ahora solo recargo cuando me dicen que llevo 9 meses sin recargar [+risas]
Buenas! esta noche más champions y mañana europa league...

wolve, has visto que halo 4 sale el 6 de noviembre? XD
matuanime escribió:hace meses que no envio ni siquiera un mensaje [barret]

¿en serio aun queda gente en el mundo que manda sms? Existiendo cosas como el whatsupp, le pueden dar por ahi [hallow]

Por cierto, no se porque me he acordado de Eri al ver tu avatar [qmparto]

Y yo no creo que vea el partido del barsa, total, si ya sabemos que van a ganar (¿pitara Obrevo? [poraki] )
KDD!!!!! =D

Obrevo volvera al arbitraje para pitar este partido Ryo, no lo dudes [poraki] [poraki]

PD:COMPRAOS EL WITCHER 2 COMPRAOS EL WITCHER 2 COMPRAOS EL WITCHER 2 COMPRAOS EL WITCHER 2
anikilador_imperial escribió:KDD!!!!! =D

Obrevo volvera al arbitraje para pitar este partido Ryo, no lo dudes [poraki] [poraki]

PD:COMPRAOS EL WITCHER 2 COMPRAOS EL WITCHER 2 COMPRAOS EL WITCHER 2 COMPRAOS EL WITCHER 2

Buen juego eh? ;)
Yo pillé la ED.limitada cuando salio para pc y es un juego brutal...y en este juego si que las decisiones son MUY IMPORTANTES
Ahora que salio en xbox360 la limited edition estoy por jugarlo otra vez con decisiones diferentes a las que tomé en pc para ver como se desarrolla la historia...
P.D: Hacer caso al amigo y jugar que es un juegazo como la copa un pino..(y dificil eh?)
kayser666 escribió:

Buen juego eh? ;)
Yo pillé la ED.limitada cuando salio para pc y es un juego brutal...y en este juego si que las decisiones son MUY IMPORTANTES
Ahora que salio en xbox360 la limited edition estoy por jugarlo otra vez con decisiones diferentes a las que tomé en pc para ver como se desarrolla la historia...
P.D: Hacer caso al amigo y jugar que es un juegazo como la copa un pino..(y dificil eh?)

Yo me lo pase patapalo version cuando salio, y es un juegazo como la copa de un pino. Pero es que ahora con la Enhanced Edition ya no es un juegazo, es GOTY. Esta todo mil veces mejorado.

Ademas, me encanta como trata CdProjekt RED al usuario. Si hasta te dejan registrar el juego con tu clave en GOG.com para poder descargar mil extras, la BSO completa, y el juego como backup... son DIOS. Y libre de DRM.

Yo juego en normal, en dificil se me hace imposible, de verdad. Me petan brutal XD
anikilador_imperial escribió:
kayser666 escribió:

Buen juego eh? ;)

Yo me lo pase patapalo version cuando salio, y es un juegazo como la copa de un pino. Pero es que ahora con la Enhanced Edition ya no es un juegazo, es GOTY. Esta todo mil veces mejorado.

Ademas, me encanta como trata CdProjekt RED al usuario. Si hasta te dejan registrar el juego con tu clave en GOG.com para poder descargar mil extras, la BSO completa, y el juego como backup... son DIOS. Y libre de DRM.

Yo juego en normal, en dificil se me hace imposible, de verdad. Me petan brutal XD

Además que de verdad macho...a dia de hoy es de las pocas compañias que respetan de verdad a los usuarios...el drm en principio salio con el (lo puso bandai) y CD-Projekt se cago en todo cuando se entero y les obligaron a quitarlo (ole la gente de CDP)..
EL juego es dificil pero a la que pillas la señal de "quen" y la mejoras eres dios XD y si tiras por la rama de bombas ahi si que te da la risa ya XD...
Lo de verdad "brutal" del juego es lo del tema de las decisiones...que no es como en otros que yo me se que tanto bombo con las decisiones y luego....(vease mass effect)
En este es de verdad.. depende lo que eligas ves una parte del juego u otra ^^...increible el trabajo de esta gente en serio
ME edito.. me a picao la curiosidad tio y le he dado a actualizar al launcher del juego (yo en pc lo tengo original registrado y todo) y me acaba de saltar la actualización de la edicion mejorada....10GB!!  O.o! la virgen tio.. 10 gb de parche?
Pa matar el rato asta el diablo3 lo mismo me pongo con el witcher 2 otra vez :P
Valeee se que prometí no soltar ninguna burrada como esta mas pero es que si después de darme las palizas de limpiar que me doy pudiera follar y echarme a dormir no me joderían tanto estos días =s
kayser666 escribió:
kayser666 escribió:Buen juego eh? ;)

Además que de verdad macho...a dia de hoy es de las pocas compañias que respetan de verdad a los usuarios...el drm en principio salio con el (lo puso bandai) y CD-Projekt se cago en todo cuando se entero y les obligaron a quitarlo (ole la gente de CDP)..
EL juego es dificil pero a la que pillas la señal de "quen" y la mejoras eres dios XD y si tiras por la rama de bombas ahi si que te da la risa ya XD...
Lo de verdad "brutal" del juego es lo del tema de las decisiones...que no es como en otros que yo me se que tanto bombo con las decisiones y luego....(vease mass effect)
En este es de verdad.. depende lo que eligas ves una parte del juego u otra ^^...increible el trabajo de esta gente en serio
ME edito.. me a picao la curiosidad tio y le he dado a actualizar al launcher del juego (yo en pc lo tengo original registrado y todo) y me acaba de saltar la actualización de la edicion mejorada....10GB!!  O.o! la virgen tio.. 10 gb de parche?
Pa matar el rato asta el diablo3 lo mismo me pongo con el witcher 2 otra vez :P

Si, 10 GB XD y Quen esta nerfeadisimo, ya no es como antes XD. Ahora es REALMENTE dificil. El parche añade muchisimos cambios en el balance, la arena(minijuego de lucha contra hordas) y tambien trae bastantes quests nuevas, mas largas y mas dificiles, una intro nueva, y videos nuevos. Y algun cambio grafico tambien =D

Aoiyoru escribió:Valeee se que prometí no soltar ninguna burrada como esta mas pero es que si después de darme las palizas de limpiar que me doy pudiera follar y echarme a dormir no me joderían tanto estos días =s

Nanie, no eres la unica a la que le encantaria follar en dias jodidos XDDDDD ojala pudiera yo tambien, pero cuando no se puede pos no se puede.
jop...que cruel eres >,< XDDD Y yo encoma (jum...creo que queria poner "encima" y no "encoma"...toy katacorket) que me he propuesto que de hoy no pasa y os tengo que contestar a la partida xp
Aoiyoru escribió:Valeee se que prometí no soltar ninguna burrada como esta mas pero es que si después de darme las palizas de limpiar que me doy pudiera follar y echarme a dormir no me joderían tanto estos días =s

Necesitas ayuda Aoiyoru??? [+risas]

Para limpiar... no seais mal pensados ¬_¬
Rubio_FJ escribió:

Necesitas ayuda Aoiyoru??? [+risas]

Para limpiar... no seais mal pensados ¬_¬

XDDDDDDD [ginyo]
ryo hazuki escribió:Por cierto, no se porque me he acordado de Eri al ver tu avatar [qmparto]

por que sera no? XD XD XD
Si, 10 GB XD y Quen esta nerfeadisimo, ya no es como antes XD. Ahora es REALMENTE dificil. El parche añade muchisimos cambios en el balance, la arena(minijuego de lucha contra hordas) y tambien trae bastantes quests nuevas, mas largas y mas dificiles, una intro nueva, y videos nuevos. Y algun cambio grafico tambien =D

Mmm interesante...ya digo que me estoy bajando el "mega parche" de 10gb esos...después seguramente le dare caña otra vez y tirare por otro camino en las decisiones a ver que pasa ^^.

Emmm...yo ya no digo na...
Miiiien Ya tengo el 3º episodio de la 2º temporada de Juegos de tronos....ahora toca verselop
A las buenas noches. ¿Qué tal todo? ¿La tarde bien, no? La mía ha estado entretenida dando vueltas, pero bueno, también le he dado vueltas a ciertas cosas cawento En fin...ú.ù

alessandra_kzx escribió:wolve, has visto que halo 4 sale el 6 de noviembre? XD

La duda me ofende [enfa]

[carcajad] Ayer en uno de los mensajes (creo que lo edité XD) puse un -> 6/11/12 -> So much win! ( ;___;)

Por cierto, ¿te has puesto ya con ellos?

~~~~

Yo los The Witcher no los he jugado. El primero lo intenté y no me termino de convencer. El segundo he visto partes mientras se lo hacía mi hermano. Bueno, y el principio, cuando sales de la tienda que me quedé O.o

Algún día lo volveré a intentar. :-|

Bueno gente, un servidor se va a ver el partido de fútbol. Os leeré desde el móvil ^^

Spybreak! (Short one) - Propellerheads (random de la lista de mi iPod - Esta canción es motivante. Si te la pones mientras sales de casa, como que vas con más ganas XD)

Saludos.

PD: Again Aoiyoru, again! [+furioso] ¿Te has leído los libros? Me leí los cuatro que hay en español de una sentada. Menudo vicio de libros.

PD2: Aunque ponga 4 minutos después de tú mensaje, es que me ha llevado como 10 escribir este XD
Wolve, me estoy leyendo el 1º ^^u siendo yo lo normal es no ver la serie hasta que no me terminase los libros pero me enganche a la serie antes que a los libros xp y no me dio por leérmelos hasta que no me hicieron el mega spoiler de la muerte de algo que pasa en el cuarto libro....

Y ahora me quejo y me voy a quejar mucho...me acabo de encontrar con mis archivadores de Magic y me da mucho coraje tener tantas cartas chulas para jugar y no tener con quien T.T

Edit- A ver nenes me he encontrado una red social que se abrió hace menos de dos días es para diseñadores de todo tipo, videojuegos, artísticos, conceptuales..... Según dicen solo por entrar y participar te regalan un curso online gratuito de 3d así que os dejo el link para los que esteis interesados ^^

http://www.bluedesign3d.net/linkindie-la-red-social/
159050 respuestas