Azazelsb escribió:Buenos días!!! Yo también he amanecido pronto hoy... aprovecharemos que el tiempo no está muy feo para ir a comprar ^^.
Os podéis creer que a estas alturas no tengo planes para el partido?
A ver a que bar vamos, porque estará todo hasta la bandera y ninguno de mis amigos tiene el gol ¬¬ ... nada, para unas malas lo oigo por la radio, que son los mejores para la retransmisión de un partido, además, que al Valencia o al Almería poco les afecta el resultado de hoy
Yo lo voy a ver en casita ^^. No me suele gustar el ambiente que hay en los bares en los partidos de fútbol (cada sábado y domingo se reúnen los "entrenadores" más cualificados en torno a una cerveza
- que no digo que todos los que vayan sean así, pero sí un gran porcentaje).
Azazelsb escribió:PD: Wolve, cuando termine los recados que tengo que hacer me voy a poner en modo "cazador de calaveras" del Halo CE... son difíciles de encontrar? Porque aún no he encontrado ninguna, y creo que iré más allá de la parte del cartógrafo ¬¬ Eso si, terminales tengo un par de ellos
Pues las calaveras ni idea
No me he puesto a buscar esas cosas. Por ejemplo, los términales, salvo uno los encontré mientras jugaba la campaña, sin perder tampoco mucho tiempo en ello.
Supongo que las calaveras serán como en el Halo 3. Algunas sencillitas y otras complicadas, que para conseguirlas tienes que encadenar explosiones de granadas
(esa es que la tengo grabada de lo que me costó
)
Esto me recuerda que no lo tengo pasado en Legendario. Me da un poco de cosa, porque la Biblioteca puede ser bastante...intensa. A ver si me animo en verano ^^ O más cerca del 6 de noviembre