HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo esos logros quedaran a un lado para un dia muy muy aburrido... por lo que he visto online solo tiene 2... me parece uno de enviar algo a la comunidad online y uno de jugar un combate...

Estaba haciendo lo tipico ahora... crear luchador, movimientos, ring y tal, viendo todas esas opciones... [+risas]

Creo que voy a mirar de conectar la consola al live y activar el pase online y ver lo que hay... porque si no me equivoco (aunque el año pasado no me funcionaba) te daba 1 semana de prueba el juego... asi que lo activo y lo miro.. si no furrula pues gasto un codigo de 48 horas y me pongo a descargar cosas jejeje y si puedo me quito los 2 logros esos de encima. [+risas]

LLevo practicamente mas de 1 hora y aun no he luchado ni nada jajajaa [+risas]

Hare traslado de tv y consola al salon... y lo miro.
Azazelsb escribió:Eso si, es una buena forma de picarte con los compis... como cuando batí los logros de wolve en el skyrim [rtfm]

Nada, nada, que con eso no me vas a picar :o [+risas]

~~~~

¿Qué tal la tarde? Yo tenía un huevo de cosas de inglés pendientes :\ Me he quitado la mayor parte, pero como que todavía me queda un cacho. Eso sí, los ejercicios de listening me encantan. Se me dan genial [carcajad] [carcajad] Ya me va quedando poco para el 16 de mayo [mad]

Ahora a mandar un mail para el sueco en la EOI, a ver qué me cuentan. ^^

TEMAZO (c) random de mi iPod -> Angel - Massive Attack

[bye]
Después de la canción lentita que nos has puesto vamos a meter algo más de marcha

http://www.youtube.com/watch?v=-FJISItAsPs
Vikorof escribió:Después de la canción lentita que nos has puesto vamos a meter algo más de marcha

Demasiada caña para un enmoñado como yo XD

Buscando e-books para el Kindle (si alguno conoce alguna web buena, le agradecería que me pasara el enlace por MP o algo ^^), más en concreto la Trilogía Forerunner de Halo (en inglés) he visto que el primero de esta trilogía sale en español el 15 de mayo [amor] [amor]

Dejo un temita que grabamos de un grupillo para una asignatura :D No quedó tan bien, pero se hizo lo que se pudo.

Het Gelders Volkslied - Heidevolk (El rollo nórdico/vikingo me mola ^^)
Pues vaya plan... o venazo del juego que no quiere detectar el codigo de 48 horas... o putada que se lo han montado bien para que no deje acceder a las descargas con un codigo de estos... cosa que el año pasado iba sin problemas.
Ya que deja acceso a todo lo online de cualquier juego un codigo de 48 horas.

Lo intentare mañana de nuevo, si no, me jodere sin poder descargarme nada... [tomaaa]

Bueno, doble traslado para nada al final... jugare un rato y luego a cenar... [oki]
wolverine1989 escribió:
Vikorof escribió:Después de la canción lentita que nos has puesto vamos a meter algo más de marcha

Buscando e-books para el Kindle (si alguno conoce alguna web buena, le agradecería que me pasara el enlace por MP o algo ^^), más en concreto la Trilogía Forerunner de Halo (en inglés) he visto que el primero de esta trilogía sale en español el 15 de mayo [amor] [amor]

Dejo un temita que grabamos de un grupillo para una asignatura :D No quedó tan bien, pero se hizo lo que se pudo.

Hermano del norte, vayamos a una taberna y bailemos toda la noche mientras nos emborrachamos a aguamiel!
wolverine1989 escribió:Buscando e-books para el Kindle (si alguno conoce alguna web buena, le agradecería que me pasara el enlace por MP o algo ^^), más en concreto la Trilogía Forerunner de Halo (en inglés) he visto que el primero de esta trilogía sale en español el 15 de mayo [amor] [amor]

Wolve avisa si consigues frikilibros en español [amor] Pero que hayan salido al castellano, nada de wachitraducciones ¬¬
Black_Like_Vengeance escribió:
wolverine1989 escribió:

Hermano del norte, vayamos a una taberna y bailemos toda la noche mientras nos emborrachamos a aguamiel!

Bebamos cervezas con nuestro magnífico himno
http://www.youtube.com/watch?v=9Q8QpGo-204
Buenas noches.

Hoy me he dormido. No tengo nada más que contar.

Entendidos de Android, ¿qué tan importante son las actualizaciones? Tengo un cacharro de gama media con Froyo que parece que no van actualizar oficialmente, y me cabrea bastante. Si me pongo a aprender, pues aprendo a toquetear y actualizar por mi cuenta, pero yo no quiero eso, yo quiero que me lo den hecho xD (además que he leído que mi modelo con Gingerbread le falla el 3G).

No quiero cambiar de móvil cada 6 meses. Puñetera tecnología.
Segundo partido del Valencia que no soy capaz de terminar por el profundo ASCO que me produce ver jugar a este equipo. Ea, que lo disfruten en silencio los que lo quieran ver, que uno ya se cansa de tanta basura futbolística ¬¬
Azazelsb escribió:Segundo partido del Valencia que no soy capaz de terminar por el profundo ASCO que me produce ver jugar a este equipo. Ea, que lo disfruten en silencio los que lo quieran ver, que uno ya se cansa de tanta basura futbolística ¬¬

Seamos realistas, el atleti ha jugado muy bien, lo cual no entiendo porque contra el Madrid no juegan como han jugado hoy...

Bueno, al menos el valencia ha metido un gol en el descuento, con meter dos en la vuelta es suficiente XD
Por esto me gustaba no ser favoritos. Que partidazo, que entrega, que lucha hasta el final. Lástima los 2 goles en los descuentos, sobre todo el primero con el tiempo sobradamente cumplido.

Me lo he pasado en grande. Tenemos pie y medio en Bucarest :)
Black_Like_Vengeance escribió:Amantes del Death Metal melódico a mí!: http://www.youtube.com/watch?v=3fpPPv9RI2s

buenas guitarras, pero yo prefiero una voz mas melodiosa
http://www.youtube.com/watch?v=Gkg88Mw5xJw
[oki]
Buenos días!

¿Qué tal se presenta el fin de semana? ¿Mucho frikeo y muchas ganas de fiesta? Yo estoy deseando de que llegue la hora de salir, qué ganas.

Qué mierda, le escribí un correo a un amigo que sigue jugando a Magic para ver si me informaba un poco de cómo está el tema y aún no me ha respondido. Espero que me responda, que me gustaría enganchar con alguna actividad [reojillo]

Azaz, estuve mirando y ya están a la venta dos volúmenes recopilatorios de The Ultimates de la serie Marvel Deluxe (creo que se llama así). ¿Merecen la pena los dos volúmenes o sólo me hago con el primero?

Que paséis buena mañana!
A todo lo que comenta la gente sobre el partido de ayer:

El atleti hizo lo que hace mucho que no hace el Valencia, jugar al fútbol. Es vergonzosa la actitud de los futbolistas que cualquiera dirían viendo tamaña pasividad que jugaban por entrar en una final ¬¬. Bien por el Atleti, y fatal por el Valencia que ni siquiera mereció los 2 goles que marcó.

Que la remontada es posible? Si, pero no nos merecemos pasar... si pasamos me alegraré por el resultado, pero este equipo ni merece estar donde esta en la Europa League, ni clasificarse para Champions NI UEFA para el año que viene.

Voy a desayunar [360º]
Azazelsb escribió: ... Voy a desayunar [360º]

No me ignores maldito XD

darzia escribió:Azaz, estuve mirando y ya están a la venta dos volúmenes recopilatorios de The Ultimates de la serie Marvel Deluxe (creo que se llama así). ¿Merecen la pena los dos volúmenes o sólo me hago con el primero?

[rtfm]
darzia escribió:
Azazelsb escribió: ... Voy a desayunar [360º]

No me ignores maldito XD

darzia escribió:Azaz, estuve mirando y ya están a la venta dos volúmenes recopilatorios de The Ultimates de la serie Marvel Deluxe (creo que se llama así). ¿Merecen la pena los dos volúmenes o sólo me hago con el primero?

[rtfm]

Jajajaja, no es que te ignorara hombre. Es que estaba escribiendo mi post antes de que publicaras al tuyo, y mientras lo terminaba la peña me estaba metiendo prisa para bajar [+risas] Al darle vi "Se ha publicado un post de darzia antes que el tuyo" y ya te digo, como me metían prisa le dí a responder otra vez sin leerlo y me dije "ya le respondo cuando suba" [toctoc] No me vayas a guardar rencor eh?

The Ultimates merece la pena, tanto el 1º como el 2º (aunque el 1º es mi favorito, tal vez por la grata sorpresa que supuso) Si te los puedes pillar a buen precio te animo a ello :)

Y hablando de ignorar... me hiciste caso y te pillaste la demo del HoD? ayer le dí un ratillo en solitario pre-partido sacándome logrillos y leveleando con Soma
Azazelsb escribió:Jajajaja, no es que te ignorara hombre. Es que estaba escribiendo mi post antes de que publicaras al tuyo, y mientras lo terminaba la peña me estaba metiendo prisa para bajar [+risas] Al darle vi "Se ha publicado un post de darzia antes que el tuyo" y ya te digo, como me metían prisa le dí a responder otra vez sin leerlo y me dije "ya le respondo cuando suba" [toctoc] No me vayas a guardar rencor eh?

The Ultimates merece la pena, tanto el 1º como el 2º (aunque el 1º es mi favorito, tal vez por la grata sorpresa que supuso) Si te los puedes pillar a buen precio te animo a ello :)

Y hablando de ignorar... me hiciste caso y te pillaste la demo del HoD? ayer le dí un ratillo en solitario pre-partido sacándome logrillos y leveleando con Soma

Ya, hombre, ya. Si lo decía de broma :)

Entonces lo mismo me hago de momento con el primer volumen que no está mal del todo de precio, y dejo el segundo para más adelante cuando me haya leído el primero.

La demo no la he bajado aún. Ayer al final entre que me puse con el OVA IX de Hellsing y que me fui de cañas, no encendí la consola. Esta tarde la bajaré. Por cierto, si os gusta el tema de vampiros, os recomiendo que le echéis un ojo a estos OVAS. No tienen nada que ver con la serie de animación que salió primero, son una auténtica pasada y aunque no tenga que ver demasiado, pueden verse representados los poderes de ciertos clanes del juego de Vampiro de Mundo de Tinieblas en algunos personajes.

A mí me están encantando estos OVAS la verdad. La pena es que falta uno nada más para acabar y puede que tarde lo suyo porque van a un ritmo bastante lento.
A mi la serie me gustó, pero no he visto las OVAS... las recomiendas entonces? Les echaré un vistazo, dudo que sea peor que el caballero del mero ¬¬

Si lo del Castlevania ha sido contrapuya [+risas] tu me dices lo de ignorar y lanzo el ataque del tigre [qmparto]
Azazelsb escribió:A mi la serie me gustó, pero no he visto las OVAS... las recomiendas entonces? Les echaré un vistazo, dudo que sea peor que el caballero del mero ¬¬

Si lo del Castlevania ha sido contrapuya [+risas] tu me dices lo de ignorar y lanzo el ataque del tigre [qmparto]

Ataque del tigre [+risas]

La serie a partir de cierto punto deja de seguir al manga y sigue por otros derroteros. Los OVAs son fieles al manga y para mi gusto, están a años luz de la serie en todos los aspectos. A mí me están encantando ya te digo.

EDITO: He matado el hilo, pero bien matado [snif]

Imagen
¡¡Woooolve al rescate!!

Cien gramos de epinefrina. ¡Vamos! ¡Que se nos va! ¡La saturación está alta! ¡Se nos vaaaaa!
*

Bueno, tras esta entrada triunfal (Ba Dum Tss!), resucito el hilo. Tengo poco que contarme, así que paso a dejar un tema y me marcho, que hoy me toca academia again ^^

Broken Toy - Keane

[bye]

*
El léxico médico se lo debo a House XD
Buenas! jajajaja... hoy no tenia ganas de levantarme tan pronto. Como ya no me tenia que levantar el cartero jajaja... (bueno vienen mujeres jejeje)

Aisss voy a ver si como algo... aunque no se que... va siendo hora.

Hasta luego [oki] Que vaya bien la tarde.

PD: 2800 [beer] woooooooooooo [tadoramo]
Buenas tardes! que poco movimiento por aquí, se nota que ya empieza el finde [carcajad]

El atlético hizo un buen partido ayer. El valencia consiguió mucho premio con esos 2 goles para lo que viene haciendo últimamente.
El athletic perdió 2-1, me sorprendería que se quedara finalmente fuera de la final.

Wolve, el halo algún día lo jugaré. Por ahora, no tengo ganas de ponerme con él...[+risas]
De momento, sigo con mi carrera de top spin 4 [sonrisa] y con algún que otro juego en pc jeje
Jooooooer gente, que esto se nos hunde [decaio]

¿Qué tal la tarde? ¿Todo bien?

Alessandra No cuela. No has seleccionado ninguna de las opciones (ni la segunda tan siquiera XD). No me vale que me digas que ya los jugarás en un futuro [toctoc]

~~~~~

Me parece a mí que esta noche voy a coger la cama con muchas ganas. Estoy R E V E N T A D Í S I M O (a mitad de escribir la palabra esta me he arrepentido de hacerlo así [carcajad])

Eeeeen fin. Voy a surfear un rato. Todo lo que pueda con el móvil, que me acabo cansando pronto XD

PD: Acabo de ver que mi firma da pena. Se me olvidó borrar el cachito que copié de la letra para hacerlo luego link [tomaaa] XD

EDIT: Mira que estáis sosainas hoy ¬_¬
Joer no me metáis presión que llevo un día loco [+risas] Menos mal que se acabaron los ajetreos por hoy... organizo unas cosillas y luego a cenar, que me espera un banquetazo [buenazo]
Azazelsb escribió:Joer no me metáis presión que llevo un día loco [+risas] Menos mal que se acabaron los ajetreos por hoy... organizo unas cosillas y luego a cenar, que me espera un banquetazo [buenazo]

A lot of thanks for your comment! Ya puedo poner una cancioncilla que he escuchado esta tarde XD

This Head I Hold - Electric Guest

Me ha molado mucho la voz y el ritmo que llevan, por lo menos en esta canción. Tendré que echarles un ojo ^^

Y...¡qué aproveche Don Azaz! *¬* XD
Si que ha estado muerto esto hoy si... yo es que tenia una cita con mi xbox jajajaja [+risas]

Tenia que mirar una cosa y aparte probar de nuevo el WWE 12... que como estaba claro y raro lo de ayer fue un venazo... que no me dejaba acceder a la comunidad... esta tarde si... pero pufffff madre mia... bendito online... de primeras 10 minutos perfecto pero luego..
PLOF!!!
Era raro... todos los años lo mismo, un online que va como el culo y se tira la vida... probablemente me he descargado 37 luchadores creados (unos estan muy bien tienen la imagen asi real y luego en el juego al escoger el luchador sale esa imagen real, pero claro algunos no tienen esa imagen y estan mejor creados... pero bueno) todo eso en unas 4 horas minimo que he estado ahi... pufffffff que paciencia que tengo jajajaja... menos mal que solo me interesa cargarme de descargas y luego no tocarlo mas el online jajaja... [+risas]
Asi que ahora mismo tengo casi todo el juego lo mas actual posible. Aunque despues de cenar seguire peleando un rato mas.
Me quedan 12 sitios vacios...

BUENO A COCINAR!!! Hamburguesa y patatas fritas!!!! [sonrisa]
(yo 2 hamburguesas seguro jeje)

Hasta luego jejeje, ser buenos... y a ver si aparece la gente... [+risas]
¡Buenas gente!
Sólo decir que ya no me paso tanto por aquí porque... ¡he vuelto a las clases! La rodilla me sigue dando problemas, pero ya he aprendido a manejarme con la muleta por el metro y la gente se porta. Pero bueno, ¿cómo va eso por aquí? ¿Qué tal el nuevo trabajo, wolve? ¿Alguna soltera nueva por aquí? :cool:

Buenas noches [360º]
Crews escribió:¡Buenas gente!
Sólo decir que ya no me paso tanto por aquí porque... ¡he vuelto a las clases! La rodilla me sigue dando problemas, pero ya he aprendido a manejarme con la muleta por el metro y la gente se porta. Pero bueno, ¿cómo va eso por aquí? ¿Qué tal el nuevo trabajo, wolve? ¿Alguna soltera nueva por aquí? :cool:

Buenas noches [360º]

¡Ey! ¡Qué bien que ya andes por la uni! Otro pasito más en la recuperación ^^

Mi curro genial. Ahora que me voy pispando del asunto, me empieza a llamar bastante. Lo único malo es el compaginar trabajo, universidad y academia. Demasiado estrés, pero quién algo quiere, algo le cuesta [risita].

Hace unos días sí hubo una nueva soltera, vere+ (anímate a postear de nuevo ^-^ ), pero ha desaparecido :(

~~~

A ver si me duermo pronto, que el cerebro está dándole vueltas a ciertos temas [decaio].

Güenas noches.
Wolve, me alegro de que te vaya bien en el curro. Con esto de no tenerte en el chat de gtalk se me había olvidado preguntar! Ánimo, tiene que ser duro compaginar todo eso, pero bueno, poco a poco :)

Bueno, noche tranquila de debate con los amiguetes. He echado unas buenas risas y un rato estupendo. A ver mañana si engancho a alguien para ver el partido y luego para salir de fiesta.

Os dejo un tema para acabar la noche, espero que os guste!

The Weeknd - The Zone (feat. Drake)
darzia escribió:Wolve, me alegro de que te vaya bien en el curro. Con esto de no tenerte en el chat de gtalk se me había olvidado preguntar! Ánimo, tiene que ser duro compaginar todo eso, pero bueno, poco a poco :)

Thx! ^^ Ya me queda poco de compaginar todas estas cosas. A mediados de mayo acabo la academia y a finales la universidad. Así que, en principio, en junio solo tendría que ir a currar un ratejo por la mañana, por lo que será bastante más relajado.

darzia escribió:Os dejo un tema para acabar la noche, espero que os guste!

The Weeknd - The Zone (feat. Drake)

Pues tiene un rollo bastante chulo. Ahora es cuando le daría al "Me gusta" del Facebook y derivados XD

~~~~

Bueno, pues un servidor se va a poner con el proyecto. Así que nada, os dejo una cancioncilla bastante rapidita, para empezar el día con fuerzas.

Pot Kettle Black - Tilly and the Wall

Que tengáis buena mañana :)

[bye]
Buenos días!!! Yo también he amanecido pronto hoy... aprovecharemos que el tiempo no está muy feo para ir a comprar ^^.

Os podéis creer que a estas alturas no tengo planes para el partido? [+risas] A ver a que bar vamos, porque estará todo hasta la bandera y ninguno de mis amigos tiene el gol ¬¬ ... nada, para unas malas lo oigo por la radio, que son los mejores para la retransmisión de un partido, además, que al Valencia o al Almería poco les afecta el resultado de hoy [oki]

PD: Wolve, cuando termine los recados que tengo que hacer me voy a poner en modo "cazador de calaveras" del Halo CE... son difíciles de encontrar? Porque aún no he encontrado ninguna, y creo que iré más allá de la parte del cartógrafo ¬¬ Eso si, terminales tengo un par de ellos
Azazelsb escribió:Buenos días!!! Yo también he amanecido pronto hoy... aprovecharemos que el tiempo no está muy feo para ir a comprar ^^.

Os podéis creer que a estas alturas no tengo planes para el partido? [+risas] A ver a que bar vamos, porque estará todo hasta la bandera y ninguno de mis amigos tiene el gol ¬¬ ... nada, para unas malas lo oigo por la radio, que son los mejores para la retransmisión de un partido, además, que al Valencia o al Almería poco les afecta el resultado de hoy [oki]

Yo lo voy a ver en casita ^^. No me suele gustar el ambiente que hay en los bares en los partidos de fútbol (cada sábado y domingo se reúnen los "entrenadores" más cualificados en torno a una cerveza :-| - que no digo que todos los que vayan sean así, pero sí un gran porcentaje).

Azazelsb escribió:PD: Wolve, cuando termine los recados que tengo que hacer me voy a poner en modo "cazador de calaveras" del Halo CE... son difíciles de encontrar? Porque aún no he encontrado ninguna, y creo que iré más allá de la parte del cartógrafo ¬¬ Eso si, terminales tengo un par de ellos

Pues las calaveras ni idea :-? No me he puesto a buscar esas cosas. Por ejemplo, los términales, salvo uno los encontré mientras jugaba la campaña, sin perder tampoco mucho tiempo en ello.

Supongo que las calaveras serán como en el Halo 3. Algunas sencillitas y otras complicadas, que para conseguirlas tienes que encadenar explosiones de granadas [+risas] (esa es que la tengo grabada de lo que me costó XD)

Esto me recuerda que no lo tengo pasado en Legendario. Me da un poco de cosa, porque la Biblioteca puede ser bastante...intensa. A ver si me animo en verano ^^ O más cerca del 6 de noviembre [tadoramo]
Buenos días!

Esta tarde el clásico [mad] Estoy bastante pesimista con respecto al partido...ojalá me lleve una sorpresa.
Yo lo veré en mi casa, al igual que wolve no me gusta el ambiente que hay en los bares. Además, que en estos partidos están completamente llenos y ahí no me entero de nada [carcajad]

Crews me alegro de que vayas avanzando en la recuperación [ginyo]
alessandra_kzx escribió:Buenos días!

Esta tarde el clásico [mad] Estoy bastante pesimista con respecto al partido...ojalá me lleve una sorpresa.
Yo lo veré en mi casa, al igual que wolve no me gusta el ambiente que hay en los bares. Además, que en estos partidos están completamente llenos y ahí no me entero de nada [carcajad]

Crews me alegro de que vayas avanzando en la recuperación [ginyo]

Yo no tengo tele pa verlo en casa U_U malditos canales de pago. A ver si lo da Vladimir XD
Buenas tardes ya XD vamos a ver que nos depara el sabadito [ayay]
Buenas... psssss yo me acoste un poco tarde y me levantado tarde... jajaja...

Que asco de servidores online pufffff si por la tarde hice record de 4 horas casi pa descargar 37 luchadores no fue nada...
Por la noche estuve 3 horas casi para descargar de milagro 4 o 5... puffffff [tomaaa] me mata...
Ganas tengo de conseguir descargar 5 o 6 que me faltan y no tocarlo mas online, de paso los logros online me los he quitado de encima ya me parece... [jaja]

darzia escribió:Es acojonante como un grupo de amigos nos ha dejado completamente de lado, organizan sus planes sin avisar y sólo los vemos porque coincidimos en los bares. En serio, alucino, y más cuando pretenden venderte que son amigos íntimos tuyos. No sé ya de que me sorprendo a estas alturas la verdad.

La gente es asi... yo llego un momento hace años en que mande a paseo a muchas personas, que me decian tal... es que no sales... ya claro, normalmente estabamos todos juntos casi todos los dias... pero cuando eran algo de fiestas o lo que sea cada cual iba a su bola y luego no avisaban para hacer nada...

...............................

Bueno me piro a ver si como en un rato.... ir a comprar... y poco mas... ein?
Buenos "días"!

Genial, Wolve, eso en nada y menos estás nada más que con el curro. Un tiempecillo un poco más apretado tampoco pasa nada, se esfuerza uno y listo. Ánimo!

El gimnasio los sábados por la mañana está intransitable, madre mía, qué cantidad de gente. Y encima jóvenes! ¿La gente no sale de fiesta o qué? En fin, me he pegado un buen tute y me ha sentado genial, voy a pegarme una siestaca que me voy a crujir.

Por cierto, me estoy bajando la beta del Diablo III, qué ganas de que termine de bajarse [sonrisa]

¿Vais a ver el partido esta noche? Yo a ver donde lo veo porque los bares pueden ponerse horribles hoy de gente. Habrá que ir un rato antes a pillar mesa o algo.
Buuuuuuuuenas tardes gente. ¿Cómo ha ido la mañana?

Tras una mañana bastante aburrida haciendo el proyecto ZzzZZ , voy a ver si la tarde me resulta algo más amena (cosa no difícil XD). Con esto del God of War me ha entrado el venazo de jugar a alguno, pero el hecho de sacar la PS2, jugar con el mando con cable y demás, me tira para atrás cosa mala [burla3] (sí, soy un señorito [carcajad] )

En fin, que poco más qué contarme. Espero que en algún momento mi montóna vida cambie, a mejor a ser posible [risita]

Saludos [bye]
Rubio_FJ escribió:Que asco de servidores online pufffff si por la tarde hice record de 4 horas casi pa descargar 37 luchadores no fue nada...
Por la noche estuve 3 horas casi para descargar de milagro 4 o 5... puffffff [tomaaa] me mata...
Ganas tengo de conseguir descargar 5 o 6 que me faltan y no tocarlo mas online, de paso los logros online me los he quitado de encima ya me parece... [jaja]

Si que va mal el online, no? menos mal que a ti no te interesa mucho pero quien lo compre para jugar online... [mad]
Pagar el live para que luego no se preocupen en ofrecerte un online decente [agggtt]
¿Que tal gente? Queda menos de 1 hora para el CLASICO, estoy muy nervioso XD

HALA MADRID
Que abandonado esta esto...

alessandra_kzx escribió:
Rubio_FJ escribió:Que asco de servidores online pufffff si por la tarde hice record de 4 horas casi pa descargar 37 luchadores no fue nada...

Si que va mal el online, no? menos mal que a ti no te interesa mucho pero quien lo compre para jugar online... [mad]
Pagar el live para que luego no se preocupen en ofrecerte un online decente [agggtt]

Pues si... es una gran mierda todos los años... vamos que jugue un combate de milagro se podria decir, pero psss lo de la comunidad de descargas y tal... fatal fatal fatal...
Ahora mismo llevaba intentando aprovechar el rato de codigo de 48 horas que active el jueves y pssss en 1 hora de milagro he podido descargar 1 mas... pufffff

Vamos que en dos dias he estado 8 horas para descargar 44!!!! ... vamos que funciona eso 5 minutos y luego te tiras 10 o 15 esperando que le de la gana de volver a funcionar 5 minutos mas... [tomaaa]
Vamos que mirare que buscar mas... lo acabo de llenar y le dan por saco ya... total los 3 o 4 logros online me los he quitado de encima de paso... tengo generalmente ya todo el roster actual y mas... (de los mas probables que pasen al roster principal y poco mas) para tenerlo totalmente al dia. Y los que eran DLC que me interesaban los descargo creados y en paz.

Lo peor de todo es que me parece que servidor del juego solo hay en EEUU y por eso va tan mal siempre para la peña de europa... asi que no lo veo nada normal eso... y si hay aqui en europa servidor, pues peor me lo pones porque eso no funciona nada... [tomaaa]

Menos mal que paciencia tengo... y tiempo tambien, porque en acabar todo... (me interesaria tambien descargar rings creados y demas como historias...) el online no lo vuelvo a tocar jajaja
La vida es una cacafuty >.< han abierto la beta de diablo me la bajo juegp y se me apaga el ordenador pk se calienta demasiado T.T ya me puedo dar por muy jodida para jugar....

Pd-como se nota que estáis todos con el partido >,<
MEEEEEEEECK!! bien bien... asi si... asi da gusto... que bajen de las nubes... [oki]

PD: Yo sigo con la m... de online peleando jajajaja... en todo el partido he conseguido descargar 5 mas... [tomaaa]
Buenas gente, ¿qué tal la tarde/noche? ¿Algo importante que contarse? No sé en plan fútbol o algo.... :-| XD

Ya no es solo que la Liga está prácticamente sentenciada (mientras haya matemática todo es posible), es la moral que va a coger el Madrid de cara al partido del miércoles.

En fin, me voy a ver Fringe.

Saludos [bye]
Rubio_FJ escribió:PD: Yo sigo con la m... de online peleando jajajaja... en todo el partido he conseguido descargar 5 mas... [tomaaa]

Jajaja de aquí a que los tengas han sacado ya el WWE 13 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

~~~

Qué bien voy a dormir hoy!! qué contenta estoy!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
SIIIIIIIIIII

VICTORIAAAAAA
159050 respuestas