HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Vale tio entiendo algo de pc pero soy muuuuuuuuuuuuuuuy nerd XD asi que ahora te doy la brasa por mp pa no aburrir a estos

Aniquilador ¬¬ (xdd) creo que soy de grande como la barbara asi que tenga usted cuidado (xdddd)
anikilador_imperial escribió:
Aoiyoru escribió:
kayser666 escribió:Buenas tarde muchachada!
Estos dias no me he podio pasar mucho por aqui...
¿que tal todo?
Black que no te lien XD... que eso lo usan de "baremo" para saber cuán desesperado estás XD..(la regla de los 3 dias es mano santo)
Nanie leo que as estado dandole cañita a la beta...que tal la wizard? spameador oficial de arcane orbs y wave of force XD yo ya decidi en su dia darle caña con el demon hunter...que ese personaje es DIOS xD

Meh, estáis todos tan encoñaos con el demon hunter que le estoy pillando manía >,< prefiero a mi hechicera (que lo peta) o al Barbaro que me descojono cual enferma sadica cada vez que le pega a algo XDDD

Ahora tengo un problemon del 15 mi pc no tira, la gráfica se pone sooooo hot y se apaga así que tengo que joder de lo lindo.....estoy mirando ventiladores para pillarme uno pk a largo plazo me va a hacer falta...pero me da a mi que ni por esas y no estoy en disposición de pillarme una torre.

Ese es dios que no quiere que jueges a Diablo 3 porque es muy malo!

Imagen

Preparata para una ronda de flish flish, en el mejor de los casos [mad] [mad]

~~~~

Pues nada, se acabó el fin de semana. Ahora vuelta empezar otra semana más. ¿Qué me deparará ésta? ¿Me compraré un Mercedes SLS? ¿Me caera un rayo encima? ¿Me encontraré a la mujer pelirroja de mi vida? Todo estas respuestas en próximos capítulos.

Ta nana Ta nananana Ta anananana (intento de música ochentera y de suspense [looco] )

Imagen

Ale dejo un par de temas y me marcho a ver alguna serie. Mañana os leo ^^

I need a Dollar - Aloe Blacc

Collapse - Saosin

[bye]
Aoiyoru escribió:Vale tio entiendo algo de pc pero soy muuuuuuuuuuuuuuuy nerd XD asi que ahora te doy la brasa por mp pa no aburrir a estos

Aniquilador ¬¬ (xdd) creo que soy de grande como la barbara asi que tenga usted cuidado (xdddd)

XD me gustaria ver en persona a una mujer tan grande como la barbara del diablo... seria curioso ;)
Aoiyoru escribió:Vale tio entiendo algo de pc pero soy muuuuuuuuuuuuuuuy nerd XD asi que ahora te doy la brasa por mp pa no aburrir a estos

XD me gustaria ver en persona a una mujer tan grande como la barbara del diablo... seria curioso ;)

La verdad....he exagerado un poco....esa tia es demasiado grande....pero...gasto la misma mala leche ¬¬ XDDDD
Me echabais de menos?... a veo que no, que malas personas jajajaja... es coña [+risas]

Bueno es hora de preparar cena y cenar algo... no se que pero algo jajaja... [carcajad]

Vuelvo luego a ver que se cuece por aqui...

PD: Que gusto que haya llovido un poco... mmmmmmmm respirar aire fresco [sonrisa]
Jajajajajajaja qué opiniones tan dispares. Chicas, creo que esperaré ese par de días [sonrisa]
Pero fíate de la opinión femenina!!

En serio, si luego os casáis y esas cosas, pregúntale, "oye, ¿recuerdas cuando nos conocimos? No sabía si llamarte enseguida o hacerme el duro. Al final esperé unos días para no parecer desesperado". Y a ver qué te responde xDD
Eso depende de cada cual... vosotras sois "normales" pero hoy en dia la gente no es muy normal jajaja y no sabemos como era realmente esa chica... ademas seguro que mas de una hoy en dia le suelta su numero a todo el mundo asi como asi a ver si pilla algo de cualquier lado... [+risas] que hoy en dia ya sabemos como van la mayoria... [tomaaa]

Por eso vale la pena mejor esperarse... porque si anda la chica con prisas y el le responde con prisas va a decir la tia... ale un tonto mas en el bote que tengo... [tomaaa] asi que mas vale prevenir que curar... [jaja] que nunca se sabe jajajaja...

Ademas asi por lo menos dice tal perdona es que andaba liado este finde y no he tenido tiempo pa enviarte nada... [jaja]
Que demuestre que tiene vida propia... [carcajad]
Entonces Rubio ese quiere decir que si nosotras somos normales y ellas son las raras que son mayoría....nosotras que somos minoría no actuamos como la mayoría somos realmente las raras...y ellas las normales o que??? xddddd

Desde luego ha sido una forma de llamarnos raras muy elegante XD
Narankiwi escribió:Pero fíate de la opinión femenina!!

En serio, si luego os casáis y esas cosas, pregúntale, "oye, ¿recuerdas cuando nos conocimos? No sabía si llamarte enseguida o hacerme el duro. Al final esperé unos días para no parecer desesperado". Y a ver qué te responde xDD

x'DDDDDDDDDDDDDD Yo casado, qué cosas XD
Aoiyoru escribió:Entonces Rubio ese quiere decir que si nosotras somos normales y ellas son las raras que son mayoría....nosotras que somos minoría no actuamos como la mayoría somos realmente las raras...y ellas las normales o que??? xddddd

Desde luego ha sido una forma de llamarnos raras muy elegante XD

Nop yo no os he llamado raras para nada jajajaja... es que hoy en dia lo que antes era gente normal "gente como nosotros"... hay muy poca ya... [noop]

Porque hoy en dia la gente se toma como "normal" lo que en verdad no es normal... la tipica moda de beber y beber y beber... fumar y fumar y fumar... y fiesta y fiesta y fiesta... e ir de ti@ en ti@ en ti@... [tomaaa] eso hoy en dia mucha gente se lo toma como "LO NORMAL", pero eso realmente no es lo normal jajaja... [jaja]

PD: Me ha sentado mal la cena ups... [noop]
Black_Like_Vengeance escribió:

Lo importante es que se lo preguntes, sea cual sea el estado civil, y luego vengas aquí a decir "teníais razón!!!" XD
Narankiwi escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:

Lo importante es que se lo preguntes, sea cual sea el estado civil, y luego vengas aquí a decir "teníais razón!!!" XD

Venga va, lo prometo XD
Bueno yo emigro... buenas noches a todos [bye]
(no a dormir aun jejeje pero bueno... si del pc)
Buenas!

¿Cómo se ha dado el finde? Yo no he parado, me lo he pasado como un piojo. Qué risas madre mía, me he tirado todo el finde riéndome [sonrisa]

Qué grande el Madrid, el partido no me gustó demasiado, no hubo demasiado espectáculo pero aún así genial.

Por cierto Nanie, vaya putada lo de no haber podido catar la beta del Diablo III.

Os dejo un tema para acabar el finde para hacerle la competencia a Wolve:

Los Planetas - Toxicosmos

Mañana más! Buen comienzo de semana.

Edito para dejar una tira que me ha hecho gracia:

Imagen
Pero tu o yo? pk yo en mi pc no puedo peor me he pasado el finde con un pc robado que si tiraba con la beta del diablo 3 ^^ asi que me lo he pasado casi dos veces ^o^
Aoiyoru escribió:Pero tu o yo? pk yo en mi pc no puedo peor me he pasado el finde con un pc robado que si tiraba con la beta del diablo 3 ^^ asi que me lo he pasado casi dos veces ^o^

Entonces lo había entendido mal, al leer las páginas por encima entendí que no habías podido haberle pegado caña. Vaya, entonces lo siento por mí, que no lo he podido catar aún [snif] Voy a ver si ahorro y monto una compra conjunta para mayo de Skyrim-Diablo III y acabo definitivamente con mi vida social [+risas]

Marcho a dormir. Mañana os leo!
Buenos días a tod@s,

Que difícil son los días lunes :(
Halaaaaa Madrid !!! :)

Que paséis buen día
Buenos días a todos!!!

Con el buen cuerpo con el que empezaba el lunes y me encuentro con una tontería en la oficina ¬¬ Dios, que asco de gente y que ganas de joder el buen humor al personal [uzi]

A ver si conforme avance el día se tranquiliza la cosa, que no tengo ganas de aguantarle estupideces a nadie.

Friki-asuntos:
-Wolve: ya tengo un par de calaveras del Halo :D no se si tengo ya 2 o 3, pero bueno. Eso si, todas perjudiciales o chorras :( Sólo hay 2 calaveras que dan bonificación en el juego y parece ser que son de esas de salto con granada ¬¬. Pero bueno, entre eso y la mitad de los terminales creo que es algo bastante completito... si me animo a darle una 2ª vuelta en mayor dificultad sacaré los que quedan :) De momento voy por
La vuelta al Pilar of Autumn

Por cierto, en muchas partes del juego me dan ganas de arrancarle la cabeza a los dobladores cawento

-Darzia: mis frikifuentes me informan de que ya está disponible un nuevo capítulo de las aventuras del caballero de la pescadilla, así que esta tarde le echaré un vistazo si tengo tiempo ^^
Buenos días!

Venga arriba gente, que ya son casi las 10. A formar filas en el hilo todo el mundo [uzi]

¿Qué tal está el Halo Anniversary? ¿merece la pena? Si está bien lo mismo me planteo hacerme con él cuando lo vea a un precio tentador.

Azazelsb escribió:-Darzia: mis frikifuentes me informan de que ya está disponible un nuevo capítulo de las aventuras del caballero de la pescadilla, así que esta tarde le echaré un vistazo si tengo tiempo ^^

Luego miraré si lo encuentro cuando llegue a casa. A ver si se dejan de mierdas y empiezan ya con la acción.

Que paséis buena mañana!
darzia escribió:¿Qué tal está el Halo Anniversary? ¿merece la pena? Si está bien lo mismo me planteo hacerme con él cuando lo vea a un precio tentador.

Pues... es el primer Halo, sin más (Bueno, añaden las calaveras y los terminales, que no estaban en el original). Como en aquella época no primaba tanto el modo online hacen una historia más larga, pero tampoco esperes ninguna maravilla. Pero si te gusta la saga no está mal para enterarte de la historia y pasar un buen rato... la verdad es que no se a que precio merecería la pena comprárselo, pero a no mucho, ya te lo digo desde ya.

darzia escribió:
Azazelsb escribió:-Darzia: mis frikifuentes me informan de que ya está disponible un nuevo capítulo de las aventuras del caballero de la pescadilla, así que esta tarde le echaré un vistazo si tengo tiempo ^^

Luego miraré si lo encuentro cuando llegue a casa. A ver si se dejan de mierdas y empiezan ya con la acción.

Esperemos, porque hasta ahora hay mucha chusta... eso si, teóricamente sale el caballero del dragón, así que se cortamos un poco la aparición de mierdonajes (fusión de mierda y personajes)
A las buenas tardes. ¿Qué tal todo? A mí hoy se me han esfumado los medios de transporte NO público, por lo que voy más pillado aún [+risas]

Así que nada...Azaz luego te comento como es debido tu mensaje. Y Darzia, cualquier Halo vale lo que cueste. Así sea un gritón de dólares [carcajad]

Bueno, me marcho. Dadle un poco de caña a esto gente [toctoc]

EDIT: Faltas a cascoporrillo XD. Dichoso móvil
Wolve te llego el dibujo que hice en el ipad al mail??? ^^es que cnd la vi pelirroja me acorde tela de ti XD
pd- y ya he contestado a los mail de la partida ^^
Aoiyoru escribió:Wolve te llego el dibujo que hice en el ipad al mail??? ^^es que cnd la vi pelirroja me acorde tela de ti XD

Asi que le haces dibujos... ¿eh? Me lo apunto, me lo apunto Imagen
Buenas tardes gentecilla [sonrisa]

Otro dia mas con la buena compañia por aqui jeje aunque esta esto apagadillo jejejeje [carcajad]

Ufff ando medio zombi jajaja a ver que toca esta tarde... [oki] que vaya bien.
Hasta luego.
Venga vaaaaaa, tb te o dedico a ti aniquilador xp. Os lo subo para que lo veais, no es gran cosa es hecho en cero coma en el ipad con un programa que me mola mucho ^^ aunque casi todo lo que hago se queda en bocetillos pk no tiene capas xp

Imagen
Aoiyoru escribió:Venga vaaaaaa, tb te o dedico a ti aniquilador xp. Os lo subo para que lo veais, no es gran cosa es hecho en cero coma en el ipad con un programa que me mola mucho ^^ aunque casi todo lo que hago se queda en bocetillos pk no tiene capas xp

Jur, si que se te da bien esto de dibujar, Nanie! :)
Qué pasada, está genial :)
Aoiyoru escribió:Venga vaaaaaa, tb te o dedico a ti aniquilador xp. Os lo subo para que lo veais, no es gran cosa es hecho en cero coma en el ipad con un programa que me mola mucho ^^ aunque casi todo lo que hago se queda en bocetillos pk no tiene capas xp

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
esta impresionante :) :) :) :)

buenos dias solter@s
siempre se me olvida saludar [+risas]
ahora de nuevo a currar [snif]
No tanto ^^u es que se ve que anoche estaba inspirada xp
por las piernas y el color de cabello me recordo a
Imagen
la princesa comosellame de earthworm jim :)
Me voy a ver una conferencia sobre el heavy metal en españa en la decada de los 80 [ayay] jjej
Vikorof escribió:Me voy a ver una conferencia sobre el heavy metal en españa en la decada de los 80 [ayay] jjej

Woooo como mola ^^ pero por pc, o en persona??

Matu ni puta idea, en mi vida la había visto ^^u
Buenas tardes. ¿Qué tal todo?

Como lo prometido es deuda:

Azazelsb escribió:-Wolve: ya tengo un par de calaveras del Halo :D no se si tengo ya 2 o 3, pero bueno. Eso si, todas perjudiciales o chorras :( Sólo hay 2 calaveras que dan bonificación en el juego y parece ser que son de esas de salto con granada ¬¬. Pero bueno, entre eso y la mitad de los terminales creo que es algo bastante completito... si me animo a darle una 2ª vuelta en mayor dificultad sacaré los que quedan :) De momento voy por

Por cierto, en muchas partes del juego me dan ganas de arrancarle la cabeza a los dobladores cawento

Si te refieres a la vuelta para rescatar a cierta persona, es una misión bastante jodida. En heróico me costó bastante la parte final, más que nada porque llegaba peladísimo de recursos armamentísticos.

En cuanto a lo del doblaje es de pena. Es más, muchos de los errores entre "precursores" y "forerunners" en la saga son derivados de la traducción, puesto que forerunner = precursor, pero a nivel de historia son razas totalmente distintas.

Azazelsb escribió:Pues... es el primer Halo, sin más (Bueno, añaden las calaveras y los terminales, que no estaban en el original). Como en aquella época no primaba tanto el modo online hacen una historia más larga, pero tampoco esperes ninguna maravilla. Pero si te gusta la saga no está mal para enterarte de la historia y pasar un buen rato... la verdad es que no se a que precio merecería la pena comprárselo, pero a no mucho, ya te lo digo desde ya.

La historia del Halo: Combat Evolved está bastante bien, con algunos momentos bastante buenos a nivel argumental. Lo que en su momento no me pareció tan bueno (y una vez vuelto a jugar actualmente lo corroboré) fue la manera de llevarlo mediante el juego. A ver me explico... entiendo que antaño hubiera unos recursos enormemente limitados comparados con los de ahora, pero no se puede moldear una buena historia en torno a dos o tres escenarios casi todo el rato. Ahora no recuerdo el nombre de los niveles (es casi al final) que tienes que hacer una cosa y de las vueltas que te hacen dar se te va totalmente el hilo. Y cuando digo vueltas es una hora y media en nivel heróico :\

Para mí son superiores Halo:Reach y Halo 3. Probablemente muchos se me tirarían al cuello, pero la historia de Reach (salvo fumadas para la realización de cameos y su posterior metedura de patas en cuanto a los libros) está genialmente llevada y es enorme. Y Halo 3, muy criticado, me pareció un más que digno final. Quizás la última misión, por aquello de querer darle un toque sentimental está un poco cogida con pinzas...

Venga, quién se haya leído el tocho, me lo comenta y le doy un pin. Pero de verdad, por favor :P

Aoiyoru escribió:Wolve te llego el dibujo que hice en el ipad al mail??? ^^es que cnd la vi pelirroja me acorde tela de ti XD

Séh ^^ Te agradezco un puñao' que me envíes dibujos, pero si pudieras presentarme a pelirrojas, mejor que mejor [burla2]

Fuera coñas. Está bastante chulo para haberte llevado un rato nada más [oki]

~~~~

Bueno, con esto y un bizcocho me marcho a ponerme con el PFC.

Saludos [bye]

Imagen

Me encanta el estilo. Muy buen dibujo XD
¡Sosainas! ¡Que sois unas sosainas!

. :p .

Os dejo un tema, pero ni os lo merecéis }:/

Hollywood - Art Vs. Science

[bye]
wolverine1989 escribió:Buenas tardes. ¿Qué tal todo?

Como lo prometido es deuda:

Azazelsb escribió:-Wolve: ya tengo un par de calaveras del Halo :D no se si tengo ya 2 o 3, pero bueno. Eso si, todas perjudiciales o chorras :( Sólo hay 2 calaveras que dan bonificación en el juego y parece ser que son de esas de salto con granada ¬¬. Pero bueno, entre eso y la mitad de los terminales creo que es algo bastante completito... si me animo a darle una 2ª vuelta en mayor dificultad sacaré los que quedan :) De momento voy por

Si te refieres a la vuelta para rescatar a cierta persona, es una misión bastante jodida. En heróico me costó bastante la parte final, más que nada porque llegaba peladísimo de recursos armamentísticos.

En cuanto a lo del doblaje es de pena. Es más, muchos de los errores entre "precursores" y "forerunners" en la saga son derivados de la traducción, puesto que forerunner = precursor, pero a nivel de historia son razas totalmente distintas.

Azazelsb escribió:Pues... es el primer Halo, sin más (Bueno, añaden las calaveras y los terminales, que no estaban en el original). Como en aquella época no primaba tanto el modo online hacen una historia más larga, pero tampoco esperes ninguna maravilla. Pero si te gusta la saga no está mal para enterarte de la historia y pasar un buen rato... la verdad es que no se a que precio merecería la pena comprárselo, pero a no mucho, ya te lo digo desde ya.

La historia del Halo: Combat Evolved está bastante bien, con algunos momentos bastante buenos a nivel argumental. Lo que en su momento no me pareció tan bueno (y una vez vuelto a jugar actualmente lo corroboré) fue la manera de llevarlo mediante el juego. A ver me explico... entiendo que antaño hubiera unos recursos enormemente limitados comparados con los de ahora, pero no se puede moldear una buena historia en torno a dos o tres escenarios casi todo el rato. Ahora no recuerdo el nombre de los niveles (es casi al final) que tienes que hacer una cosa y de las vueltas que te hacen dar se te va totalmente el hilo. Y cuando digo vueltas es una hora y media en nivel heróico :\

Para mí son superiores Halo:Reach y Halo 3. Probablemente muchos se me tirarían al cuello, pero la historia de Reach (salvo fumadas para la realización de cameos y su posterior metedura de patas en cuanto a los libros) está genialmente llevada y es enorme. Y Halo 3, muy criticado, me pareció un más que digno final. Quizás la última misión, por aquello de querer darle un toque sentimental está un poco cogida con pinzas...

Venga, quién se haya leído el tocho, me lo comenta y le doy un pin. Pero de verdad, por favor :P

Séh ^^ Te agradezco un puñao' que me envíes dibujos, pero si pudieras presentarme a pelirrojas, mejor que mejor [burla2]

Fuera coñas. Está bastante chulo para haberte llevado un rato nada más [oki]

~~~~

Bueno, con esto y un bizcocho me marcho a ponerme con el PFC.

Saludos [bye]

Posteo para decir que:

1.-Quiero mi pin del jefe maestro
2.-La historia del 1, no se si por limitaciones técnicas, es simploncilla... mejora MUCHO con la edición anniversary ya que los terminales te cuentan un poco de que va el percal... además, que recomiendo los 2 primeros capítulos de la saga de animación Halo Legends ;)
3.-Cual es mejor, Reach o Halo 3? Uffff difícil, ambas son enormes. Halo 3 fue, en su momento, el cierre a una gran saga, y Reach es... bueno "remember where it all began... remember Reach" Para mi no puedes perderte NINGUNA de las 2 entregas, el final de Reach es enorme, pero el de Halo 3 no es para menos
http://www.youtube.com/watch?v=tJLyVSRV8Cw
4.-No wolve, la de rescatar a esa persona es
En la nave del Covenant... que por cierto, te recomiendo que busques el terminal que hay ahí si no lo has cogido ya, porque es ENORME, como el flood intenta asimilar al capitán y este se resiste... al Pilar of Autumn vas justo después, con los implantes neurales del capitán para volarlo y arrasar Halo, pero te encuentras con el monitor tocapelotas ;)

5.-Una cosa nenes y nenas, si wolve no os ha nombrado ODST es por una razón... vamos a ver, el título no es malo, pero es el peor de los últimos Halos sacados en esta generación, incluso (para mí) detrás de Halo wars, el cual siendo de otro género es un buen juego de estrategia que profundiza un poco en la historia de Halo.
Azazelsb escribió:
1.-Quiero mi pin del jefe maestro
2.-La historia del 1, no se si por limitaciones técnicas, es simploncilla... mejora MUCHO con la edición anniversary ya que los terminales te cuentan un poco de que va el percal... además, que recomiendo los 2 primeros capítulos de la saga de animación Halo Legends ;)
3.-Cual es mejor, Reach o Halo 3? Uffff difícil, ambas son enormes. Halo 3 fue, en su momento, el cierre a una gran saga, y Reach es... bueno "remember where it all began... remember Reach" Para mi no puedes perderte NINGUNA de las 2 entregas, el final de Reach es enorme, pero el de Halo 3 no es para menos
http://www.youtube.com/watch?v=tJLyVSRV8Cw
4.-No wolve, la de rescatar a esa persona es
En la nave del Covenant... que por cierto, te recomiendo que busques el terminal que hay ahí si no lo has cogido ya, porque es ENORME, como el flood intenta asimilar al capitán y este se resiste... al Pilar of Autumn vas justo después, con los implantes neurales del capitán para volarlo y arrasar Halo, pero te encuentras con el monitor tocapelotas ;)

5.-Una cosa nenes y nenas, si wolve no os ha nombrado ODST es por una razón... vamos a ver, el título no es malo, pero es el peor de los últimos Halos sacados en esta generación, incluso (para mí) detrás de Halo wars, el cual siendo de otro género es un buen juego de estrategia que profundiza un poco en la historia de Halo.

cawento cawento Estaba apagando ya el PC XD. Por partes:

1 - A falta de pin....xD

Imagen

2 - Los términales están muy chulos. Es verdad que complementan la historia de manera notable. A mí me fastidió un poco que comentaron antes de sacarlo que iban a dar "pistillas" sobre el Halo 4.

En cuanto a Halo Legends. Los dos primeros capítulos son geniales. Luego hay algunos que están bien y otros que son un poco :\ Pero concuerdo contigo, con los dos primeros se coge una base más que aceptable de la historia de Halo.

3 - Pues no sabría decirte cuál de los dos es mejor. Quizás me decante por el Halo 3. Principalmente por dos razones: cierra la historia original / motivos personales de haber querido el juego desde el mismo día que salió y esperarme casi 4 años XD

No sé, a mí me gustó todo de Halo 3.

Desde el principio en la Tierra, hasta las últimas misiones en el Arca. Incluso la misión de 'Cortana' me acabó gustando mucho. Refleja a mi parecer perfectamente lo que es el Flood. Bichos, más bichos y tú solo

De Halo: Reach destaco todo el conjunto. Está muy bien llevado como he dicho, a pesar de cargarse cosas del libro. Además, la misión espacial o el hecho de que vas con distintos compañeros me moló mucho. Aparte de que no es una historia al uso. Es bastante épica y emotiva.

De todas formas hacerme elegir entre Halo, es como hacerme elegir entre Deborah Ann Woll y Emma Stone. Algo difícil XD

4 - Ok, me había equivocado XD. Y ese terminal lo tengo. El libro "El flood" complementa bastante esa parte de la historia. No es el mejor de todos, pero está bien ^^

5 - A mí ODST me encantó. Al principio el que no estuviera el Jefe me echaba para atrás, pero la idea de Sandbox y ser un ODST es un triunfo. En el fondo eres un mindundi contra todo un ejército de invasión del Covenant y te lo curras junto a tus compis.

Además la forma de llevar la historia me pareció muy original. Y la misión de la autopista está genial.

Si está en mi ranking por debajo es por no salir el Jefe. XD

Halo Wars es un juegazo y ahí lo dejo. Lo malo, una sola campaña, pero representa genialmente el universo Halo en estrategia. No obstante lo hizo Assemble Studios.

~~~~

Ale, ahora sí, me marcho. Mañana os leo ^^
wolverine1989 escribió:Halo Wars es un juegazo y ahí lo dejo. Lo malo, una sola campaña, pero representa genialmente el universo Halo en estrategia. No obstante lo hizo Assemble Studios.

Sip, con eso, bastaría para hacerte una idea de lo buen juego que es... sólo que yo diría que "no en vano lo hizo ENSEMBLE estudios", que como muchos recordarán, son los padres de la saga "age of empires" ;)

A mi el rollo ODST con esas misiones entre medias.... francamente, me reventaban, te hacían perder la conexión épica de las batallas. Si lo hubieran hecho de forma que el argumento fuera lineal se habrían ahorrado esos momentos de bajona y podrían haberlo pulido de forma que quedara más épico ;) El rollo de ser un ODST no me tira tanto para atrás, de hecho el significado de ODST y su forma de "saltar" al combate mola mucho (Alguien dijo cápsulas de desembarco de los marines espaciales?) peeeero, ahí se acabado todo. La historia no es tan épica como cualquiera de los demás Halos, aun teniendo puntillos, y los momentos de bajona interfases, como ya digo, le restan epicidad al juego :(

Claro, todo esto en mi opinión ^^
Vaya requisitos pide el Max Payne 3 :-| En PC me olvido de jugarlo xD
Que poco ambiente ultimamente se nota que faltan mujeres y buitreos...
Donde se perdera deathaura... up... :-? [ayay]

Bueno yo he andado de masacre por el prototype... ahora un rato del WWE 12... y psss acabo un combate y me piro a preparar y cenar algo...

Esta noche tocara catwoman que me ha dicho que me echa de menos y quiere verme [sonrisa]
alessandra_kzx escribió:Vaya requisitos pide el Max Payne 3 :-| En PC me olvido de jugarlo xD

Los recomendados no los tiene NADIE, son el mejor pepino del mercado y 1500 euros de PC XDDDD
alessandra_kzx escribió:Vaya requisitos pide el Max Payne 3 :-| En PC me olvido de jugarlo xD

Dios (bueno, los ingenieros) creó la consola para evitar esos males ^^ Tu no tenías 360? Pues ya sabes [rtfm] Aunque me gustaría saber como continúan la historia, me encantó el final del 2, toda la parte con Mona.

Rubio has leído lo del DLC de historia para Arkham city no? Estoy deseando ver cosas nuevas, como si Nightwing o Catwoman también serán jugables, si traerá coleccionables o desafíos, si incluirá algún nuevo villano... ^^

Los recomendados no los tiene NADIE, son el mejor pepino del mercado y 1500 euros de PC XDDDD

"Requisitos recomendados: te recomendamos que vayas a un banco con un pasamontañas, lo atraques, te lleves todo lo que hay, y repitas este procedimiento con otros 15 bancos (que no cajas, que andan peladas) y con ese dinero pidas un prestamo para comprarte el PC con el que queremos que te arruines para jugar ^^"
Azazelsb escribió:[Rubio has leído lo del DLC de historia para Arkham city no? Estoy deseando ver cosas nuevas, como si Nightwing o Catwoman también serán jugables, si traerá coleccionables o desafíos, si incluirá algún nuevo villano... ^^

Supuestamente es la historia esa de harley quinn en la que quiza se maneje a Robin en vez de Batman... en la GOTY que han anunciado con video para septiembre ira todo incluido...

Yo psss si el dia de mañana pillo points pues me lo descargo y en paz jejee.

Bueno me piro a ver que me preparo de cena jejeje... hasta dentro de un rato [sonrisa]

GTX 680 XD XD XD XD.....i7 6k XD XD XD XD.......16 GB
Solo se me ocurre decir:AMOS QUE TE PEINES REMEDY
[size=90]Por todo lo demás que tal todo gente? de lunes supongo ...[/size]
[size=90]Bueno saludo y marcho por donde he venido.[/size]
Jajaja sí, no me quedará otra que jugarlo en la 360 aunque este tipo de juegos se me da mejor (y los disfruto más) con teclado y ratón.....con el mando soy muy mala XD pero bueno, todo es cuestión de acostumbrarse y pillarle el punto.

De los requisitos minimos cumplo todo excepto la gráfica, que ya hace años que debería haberla cambiado pero no hay money :-|
alessandra_kzx escribió:De los requisitos minimos cumplo todo excepto la gráfica, que ya hace años que debería haberla cambiado pero no hay money :-|

Yap... ni para ti ni para nadie :( No te preocupes por el pad, que a mi también me costaba y te acabas acostumbrando... incluso siendo un hacha ^^

Diooos, las horas que son y sin cenar :( Hoy me quedo sin sesión de vicio videojueguil, tendré que retomarlo mañana :D
159050 respuestas