Azazelsb escribió:1.-Quiero mi pin del jefe maestro
2.-La historia del 1, no se si por limitaciones técnicas, es simploncilla... mejora MUCHO con la edición anniversary ya que los terminales te cuentan un poco de que va el percal... además, que recomiendo los 2 primeros capítulos de la saga de animación Halo Legends
3.-Cual es mejor, Reach o Halo 3? Uffff difícil, ambas son enormes. Halo 3 fue, en su momento, el cierre a una gran saga, y Reach es... bueno "remember where it all began... remember Reach" Para mi no puedes perderte NINGUNA de las 2 entregas, el final de Reach es enorme, pero el de Halo 3 no es para menos
http://www.youtube.com/watch?v=tJLyVSRV8Cw4.-No wolve, la de rescatar a esa persona es
5.-Una cosa nenes y nenas, si wolve no os ha nombrado ODST es por una razón... vamos a ver, el título no es malo, pero es el peor de los últimos Halos sacados en esta generación, incluso (para mí) detrás de Halo wars, el cual siendo de otro género es un buen juego de estrategia que profundiza un poco en la historia de Halo.
Estaba apagando ya el PC
. Por partes:
1 - A falta de pin....xD
2 - Los términales están muy chulos. Es verdad que complementan la historia de manera notable. A mí me fastidió un poco que comentaron antes de sacarlo que iban a dar "pistillas" sobre el Halo 4.
En cuanto a Halo Legends. Los dos primeros capítulos son geniales. Luego hay algunos que están bien y otros que son un poco :\ Pero concuerdo contigo, con los dos primeros se coge una base más que aceptable de la historia de Halo.
3 - Pues no sabría decirte cuál de los dos es mejor. Quizás me decante por el Halo 3. Principalmente por dos razones: cierra la historia original / motivos personales de haber querido el juego desde el mismo día que salió y esperarme casi 4 años
No sé, a mí me gustó todo de Halo 3.
De Halo: Reach destaco todo el conjunto. Está muy bien llevado como he dicho, a pesar de cargarse cosas del libro. Además, la misión espacial o el hecho de que vas con distintos compañeros me moló mucho. Aparte de que no es una historia al uso. Es bastante épica y emotiva.
De todas formas hacerme elegir entre Halo, es como hacerme elegir entre Deborah Ann Woll y Emma Stone. Algo difícil
4 - Ok, me había equivocado
. Y ese terminal lo tengo. El libro "El flood" complementa bastante esa parte de la historia. No es el mejor de todos, pero está bien ^^
5 - A mí ODST me encantó. Al principio el que no estuviera el Jefe me echaba para atrás, pero la idea de Sandbox y ser un ODST es un triunfo. En el fondo eres un mindundi contra todo un ejército de invasión del Covenant y te lo curras junto a tus compis.
Además la forma de llevar la historia me pareció muy original. Y la misión de la autopista está genial.
Si está en mi ranking por debajo es por no salir el Jefe.
Halo Wars es un juegazo y ahí lo dejo. Lo malo, una sola campaña, pero representa genialmente el universo Halo en estrategia. No obstante lo hizo Assemble Studios.
~~~~
Ale, ahora sí, me marcho. Mañana os leo ^^