› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
darzia escribió:Azazelsb escribió:Ajá, si correcto, a ese me refiero, creo que el grito completo era Wuld-Nah-Kest y los barbas grises te daban Wuld. lo necesitas para pasarte esa misión, que tendrás que usarlo en un par de sitios.
PD: yo me he pasado el juego sin usar nunca un compañero, si quería un cebo conjuraba un atronach o algo.
¿Atronach? ¿Eras un mago o similar? Yo de momento sólo tengo un conjuro mierder, y aunque me estoy haciendo un guerrero, no me vendría mal algo más de magia para cosas así, si es que se puede claro.
wolverine1989 escribió:Azaz Joer macho que te acuerdas del nombre de los gritos . En su momento yo me sabía el Fus Ro Dah y el de fuego (Yok....) Pero nada más
anikilador_imperial escribió:Lok-Vah-Koor!
¿Que tal estais todos? Yo ayer pase el acto 1 de Diablo 3. Se nota el ascenso de dificultad despues de pasar de acto. Voy a viciar
Cuando matas al rey esqueleto
Tu grito es el que despejabas la ventisca cuando subías a ver a Paarthurnax no? Quitando ese momento no lo he vuelto a usar... ahora, el que molaba es "Desgarro de dragones"
Azazelsb escribió:anikilador_imperial escribió:Lok-Vah-Koor!
¿Que tal estais todos? Yo ayer pase el acto 1 de Diablo 3. Se nota el ascenso de dificultad despues de pasar de acto. Voy a viciar
Para mi de momento la inflexión de dificultad estáCuando matas al rey esqueleto
Antes de eso iba sobrado, después de eso ya aumentaba un poco la dificultad. PD: voy con un médico brujo, así que no puedo permitirme ir a saco.
EditTu grito es el que despejabas la ventisca cuando subías a ver a Paarthurnax no? Quitando ese momento no lo he vuelto a usar... ahora, el que molaba es "Desgarro de dragones"
Yo lo uso cada vez que se pone a nevar, no soporto las ventiscas
wolverine1989 escribió:En fin, en el spoiler podéis encontrar la compra que he mencionado antes.....
[center][spoiler]
deathaura escribió:La de gilipolleces que se leen en este subforo, hay que joderse
Aoiyoru escribió:Es curioso lo sumamente SUBNORMAL que me siento cuando creo un diseño bonito y minimista (osea que tiene 4 gilipolleces) pero tardo la ostia en hacerlo o.O
Aoiyoru escribió:Buenos diiiiaaaas!!! ^^ gracias Azaz!
Como va por aqui el finde??? yo me metí en Diablo anoche y descubrí que me han jodido la historia con la maga pk me fui a matar zombies con unos amigos que estaban en un lvl infinitamente mas alto que yo y mi historia se ha quedado por la que iban ellos ¬¬ cago en la madre que pario a blizzard...
deathaura escribió:La de gilipolleces que se leen en este subforo, hay que joderse
¿Cómo vais, solterones?
Aoiyoru escribió:Es curioso lo sumamente SUBNORMAL que me siento cuando creo un diseño bonito y minimista (osea que tiene 4 gilipolleces) pero tardo la ostia en hacerlo o.O
Azazelsb escribió:Buenos días a todos!!! Pufff, estoy fundido, ya sabía yo que ayer no iba a descansar... "ruta de la tapa en Madrid"... claro, ahí que nos fuimos
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:En fin, en el spoiler podéis encontrar la compra que he mencionado antes.....
Uuuu, pero que trae esa edición? Yo no soy muy de ediciones coleccionistas o limitadas, tengo la del Bayonetta porque estaba a 20€ (De nuevo gracias por el aviso Eru ) y la del Fable III que estaba a lo mismo cuando rebajaron los precios del PCCity cuando cerraban en España (Muahaha, acudiendo a la rapiña)
La Edición Limitada de Halo 4 incluye:
Juegos de Guerra Map Pack de acceso:
Los modos multijugador competitivos de Halo 4 se conocen como Juegos de Guerra. La edición limitada incluye el acceso a nueve mapas – tres paquetes de mapas multijugador, cada uno con tres locaciones, disponible para su descarga tras el lanzamiento en Xbox LIVE. Así es, se obtienen nueve mapas en formato DLC a futuro con la compra de Halo 4 Edición Limitada.
Las Especializaciones:
Todo el mundo tendrá acceso para seleccionar las especializaciones, pero aquellos que compren la Edición Limitada de Halo 4 tendrán la posibilidad de desbloquear seis especializaciones, disponibles en el lanzamiento en Xbox LIVE. Pueden utilizarce uno a la vez, para lograr un mejor posicionamiento en su Carrera Espartano. Además de acceder a nuevos rangos, las Especializaciones desbloquean nuevas opciones de personalización. Estaremos liberando más información sobre las Especializaciones en el E3, por lo que pueden esperar más detalles sobre esta característica en particular.
Paquete Informativo UNSC Infinity:
El Paquete Informativo UNSC Infinity incluye un esquema de personalización de armadura de Spartan, la información sobre las armas de la UNSC, una introducción a la enorme nave UNSC Infinity, y la idea de lo que significa ser uno de los mejores guerreros de la humanidad: Los partan IVs-. Los amantes de esta historia disfrutarán especialmente de esta oferta que ofrece un vistazo al adoctrinamiento de los espartanos, a bordo del Infinity.
Halo 4: Forward Unto Dawn
La Edición Especial de Halo 4: Forward Unto Dawn es una versión extendida de 90 minutos de la serie digital de acción en vivo que llevará a los aficionados de vuelta al terrible comienzo de la guerra Humanos/Covenants, cuando Master Chief inspiró a un joven cadete que se convertiría con el tiempo en un líder a bordo de la nave más grande del UNSC: el Infinity UNSC.
El contenido digital también incluye el contenido adicional que expande los personajes y las historias de Halo 4: Forward Unto Dawn, la característica Llevando los Videojuegos a la Realidad, y un detrás de las cámaras de la filmación de Halo 4: Forward Unto Dawn.
Bono de contenidos digitales a través de Xbox LIVE:
La edición limitada incluye el siguiente contenido extra digital a través de Xbox LIVE: armadura única in-game de Spartan-IV , arma única in-game: Rifle de Asalto, una emblema exclusivo in-game, avatar de Xbox Live Avatar, y armadura exclusiva para el Avatar de Xbox LIVE.
anikilador_imperial escribió:Aoiyoru escribió:Buenos diiiiaaaas!!! ^^ gracias Azaz!
Como va por aqui el finde??? yo me metí en Diablo anoche y descubrí que me han jodido la historia con la maga pk me fui a matar zombies con unos amigos que estaban en un lvl infinitamente mas alto que yo y mi historia se ha quedado por la que iban ellos ¬¬ cago en la madre que pario a blizzard...
Sales de la partida y abajo del "Continuar partida" hay un boton que pone algo asi como "Seleccionar Busqueda" que es la solucion a tus problemas Nanie
¿Que tal todos gente?
wolverine1989 escribió:Buenos días gente ^^ ¿Qué tal todo?deathaura escribió:La de gilipolleces que se leen en este subforo, hay que joderse
¿Cómo vais, solterones?
¡Gracias! Si no es por ti hubiera quedado mi post como uno de los mayores crímenes
En cuanto a lo que dices, pues sí, hay opiniones increibles, pero hay que respetarlas, que no entenderlas y compartirlasAoiyoru escribió:Es curioso lo sumamente SUBNORMAL que me siento cuando creo un diseño bonito y minimista (osea que tiene 4 gilipolleces) pero tardo la ostia en hacerlo o.O
Opino igual que Azaz las cosas llevan el tiempo que tienen que llevar. Ni más. Ni menos.
De todas formas lo de diseñar cosas en 3D es bastante puñetero. Lo que hice estaba basado en formas simples (cilindros, cuadrados, esferas, etc. - lo pensé así por lo mismo, para evitarme mucho lío) y tardé muchísimo. Es algo mucho menos intuitivo que dibujar y eso se nota
¡Ánimo y verás como te queda de fruta madre! Como te dije ayer, si quieres feedback ya sabes ^^ Por mí encantado de ver lo que haces y poder ayudarte si así lo necesitas.Azazelsb escribió:Buenos días a todos!!! Pufff, estoy fundido, ya sabía yo que ayer no iba a descansar... "ruta de la tapa en Madrid"... claro, ahí que nos fuimos
A eso mismo va ir mi hermano ¿Qué tal está? Me imagino que estará genial, solo el nombre ya indica algo muy ricoAzazelsb escribió:wolverine1989 escribió:En fin, en el spoiler podéis encontrar la compra que he mencionado antes.....
Uuuu, pero que trae esa edición? Yo no soy muy de ediciones coleccionistas o limitadas, tengo la del Bayonetta porque estaba a 20€ (De nuevo gracias por el aviso Eru ) y la del Fable III que estaba a lo mismo cuando rebajaron los precios del PCCity cuando cerraban en España (Muahaha, acudiendo a la rapiña)
Pues trae esto:La Edición Limitada de Halo 4 incluye:
Juegos de Guerra Map Pack de acceso:
Los modos multijugador competitivos de Halo 4 se conocen como Juegos de Guerra. La edición limitada incluye el acceso a nueve mapas – tres paquetes de mapas multijugador, cada uno con tres locaciones, disponible para su descarga tras el lanzamiento en Xbox LIVE. Así es, se obtienen nueve mapas en formato DLC a futuro con la compra de Halo 4 Edición Limitada.
Las Especializaciones:
Todo el mundo tendrá acceso para seleccionar las especializaciones, pero aquellos que compren la Edición Limitada de Halo 4 tendrán la posibilidad de desbloquear seis especializaciones, disponibles en el lanzamiento en Xbox LIVE. Pueden utilizarce uno a la vez, para lograr un mejor posicionamiento en su Carrera Espartano. Además de acceder a nuevos rangos, las Especializaciones desbloquean nuevas opciones de personalización. Estaremos liberando más información sobre las Especializaciones en el E3, por lo que pueden esperar más detalles sobre esta característica en particular.
Paquete Informativo UNSC Infinity:
El Paquete Informativo UNSC Infinity incluye un esquema de personalización de armadura de Spartan, la información sobre las armas de la UNSC, una introducción a la enorme nave UNSC Infinity, y la idea de lo que significa ser uno de los mejores guerreros de la humanidad: Los partan IVs-. Los amantes de esta historia disfrutarán especialmente de esta oferta que ofrece un vistazo al adoctrinamiento de los espartanos, a bordo del Infinity.
Halo 4: Forward Unto Dawn
La Edición Especial de Halo 4: Forward Unto Dawn es una versión extendida de 90 minutos de la serie digital de acción en vivo que llevará a los aficionados de vuelta al terrible comienzo de la guerra Humanos/Covenants, cuando Master Chief inspiró a un joven cadete que se convertiría con el tiempo en un líder a bordo de la nave más grande del UNSC: el Infinity UNSC.
El contenido digital también incluye el contenido adicional que expande los personajes y las historias de Halo 4: Forward Unto Dawn, la característica Llevando los Videojuegos a la Realidad, y un detrás de las cámaras de la filmación de Halo 4: Forward Unto Dawn.
Bono de contenidos digitales a través de Xbox LIVE:
La edición limitada incluye el siguiente contenido extra digital a través de Xbox LIVE: armadura única in-game de Spartan-IV , arma única in-game: Rifle de Asalto, una emblema exclusivo in-game, avatar de Xbox Live Avatar, y armadura exclusiva para el Avatar de Xbox LIVE.
Son 80 € (una pasada vamos) pero por 15 € más que el juego estándar me hago con un montón de cosas. Muchas son para el online (no es mi prioridad), pero el contenido del "Paquete informativo de la UNSC: Infinity" y "Halo 4:Forward Unto Dawn" tienen muy buena pinta.
Ya me pillé la edición limitada del Halo:Reach y es una pasada. La presentación y el contenido que viene dentro está genial. El diario de la Dra. Halsey es y, además, traducido que es un puntazo ^^ Me costó solo 2 € más que el normal, por una oferta de la FNAC.
Yo tampoco soy de ediciones coleccionista. Tengo 4 (Forza 4, Dante's Inferno - mismo precio que el normal -, Heavy Rain y Reach Los tres primeros adquiridos por mi hermano ) Lo que pasa que Halo me puede y ya que me dejo el dinero me hago con la edición esta. Si sacan una legendaria, pues como las otras veces, ahí se quedará. Ya el precio y el espacio se disparananikilador_imperial escribió:Aoiyoru escribió:Buenos diiiiaaaas!!! ^^ gracias Azaz!
Sales de la partida y abajo del "Continuar partida" hay un boton que pone algo asi como "Seleccionar Busqueda" que es la solucion a tus problemas Nanie
¿Que tal todos gente?
¿Cómo va ese Diablo 3? ¿Mucho vicio?
~~~~
Bueno gente, marcho a comer. Y luego a ver Scarface que se la pillé a mi hermano el otro día en BluRay ^^
Saludos
SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND!!!
anikilador_imperial escribió:
Pues bien el vicio, ya voy por el Acto III ademas estoy grabando algunos videos para subirlos en mi canal de Youtube
Ah, y...SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND!!!
Aoiyoru escribió:Pues no mucho >.< tengo muuuucho curro aunque hoy jugare un pochito ^^
Gracias Aniquilador! ^o^ no mas flish flish para ti durante una temporadita xddd
Aoiyoru escribió:Cierto Scareface es un peliculón!!
Y yo no he dicho nunca...he dicho durante una temporada ¬¬
Crews escribió:
Por cierto, necesito consejo de vosotros, en especial de las eolianas. ¿Qué es lo que hace que una persona os llame la atención y empecéis a mirarla con otros ojos?
Narankiwi escribió:Sí que pasa rápido el finde... ¿Habéis jugado a Dear Esther? Tiene pinta de estos "juegos" indies rarunos que me gustan, voy a probar la demo a ver qué tal.
kayser666 escribió:Buenos dias señores/señoritas! cuanto tiempo...entre el diablo y demás menesteres no tengo mucho tiempo...pero de vez en cuando os leo ^^
Por cierto los que estais con el diablo3... cuando llegueis a INFIERNO .... VAIS A LLORAR....(como poco ) cuando veais grupos de campeones/elites... ya podeis rezar lo que sepais
Por todo lo demás bien..como siempre... y vosotros?Narankiwi escribió:Sí que pasa rápido el finde... ¿Habéis jugado a Dear Esther? Tiene pinta de estos "juegos" indies rarunos que me gustan, voy a probar la demo a ver qué tal.
Si, si que e jugado naran..y no es una demo..es un MOD del Half life 2 (es bastante bueno, pero los ahi mejores)... viendo que te molan los MODS... te digo lo que le dije a nanie... te recomiendo 10000% el mod del HL1 "CRY OF FEAR" vas a flipar con eso...
Narankiwi escribió:kayser666 escribió:Buenos dias señores/señoritas! cuanto tiempo...entre el diablo y demás menesteres no tengo mucho tiempo...pero de vez en cuando os leo ^^
Por cierto los que estais con el diablo3... cuando llegueis a INFIERNO .... VAIS A LLORAR....(como poco ) cuando veais grupos de campeones/elites... ya podeis rezar lo que sepais
Por todo lo demás bien..como siempre... y vosotros?Narankiwi escribió:Sí que pasa rápido el finde... ¿Habéis jugado a Dear Esther? Tiene pinta de estos "juegos" indies rarunos que me gustan, voy a probar la demo a ver qué tal.
Si, si que e jugado naran..y no es una demo..es un MOD del Half life 2 (es bastante bueno, pero los ahi mejores)... viendo que te molan los MODS... te digo lo que le dije a nanie... te recomiendo 10000% el mod del HL1 "CRY OF FEAR" vas a flipar con eso...
Jodío, me has citado antes de que editara, que ya me he dado cuen de mi error xD Es que un amigo lo compró y está teniendo muchos problemas, el juego no arranca y tal. Entonces me digo que busco una demo, pero como no hay.. pues o me arriesgo o me busco una versión alternativa xD
Apunto, apunto.
Azazelsb escribió:Maldita sea Blizzard y sus chapuzas
Gaucho93 escribió:Ayer me dieron calabazas, de aquí no voy a salir en la vida
Gaucho93 escribió:Ayer me dieron calabazas, de aquí no voy a salir en la vida
Black_Like_Vengeance escribió:Gaucho93 escribió:Ayer me dieron calabazas, de aquí no voy a salir en la vida
Llegará muchacho, llegará.
Narankiwi escribió:Sí, porque como perdamos la esperanza lo llevamos crudo xD.
anikilador_imperial escribió:Narankiwi escribió:Sí, porque como perdamos la esperanza lo llevamos crudo xD.
Joder, ya me supone un traumazo el llegar virgen a los 20, como pierda la esperanza me puedo ir tirando por un puente(o tirarme al puente )
anikilador_imperial escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Gaucho93 escribió:Ayer me dieron calabazas, de aquí no voy a salir en la vida
Llegará muchacho, llegará.
Algun dia, puede que lejano, pero llegara. A todos. O eso quiero creer.
Narankiwi escribió:anikilador_imperial escribió:Narankiwi escribió:Sí, porque como perdamos la esperanza lo llevamos crudo xD.
Joder, ya me supone un traumazo el llegar virgen a los 20, como pierda la esperanza me puedo ir tirando por un puente(o tirarme al puente )
No debe suponerte un trauma. Ser tardío puede ser maravilloso si estás con la persona adecuada Ya lo verás y pensarás, "joder, y pensar que pude iniciarme en esto con cualquier petarda".
darzia escribió:Marcho a empezar el día con un café. Luego os leo!
renzo_yugi escribió:
Azazelb Yo también estoy positivo
Aoiyoru escribió:Hay que animarse y no desesperarse ^^u ya lo he dicho muchas veces hecho un montón de menitos estar con alguien (de hecho sin contar con mi niñez desde que me eche novio es la 1º vez que paso taaaanto tiempo sola, casi un año ya) pero no por ello me voy a ir con el 1º que se me cruce y me diga "ey wapa te gusta el pimiento?" xd
Que es difícil conocer gente nueva pos sis pero que aparecer aparecen. Decidme si en un año no habéis conocido absolutamente a nadie ya sea por Internet o en persona ( y si me decís que no, es pk sois ermitaños que vivís a 100 km del pueblo mas cercano ¬¬ y encima no tenéis Internet)
El caso es que a cada cerdo le llega su san Martín y a nosotros tb ^^ (Martín o Martina lo que prefiráis DD)
Puedo soltar mis discursos del Halo y hay gente que se los lee \(*.*)/
. .
wolverine1989 escribió:. Es cierto que este último año he conocido gente (sin ir más lejos a unos cuantos del hilo) pero no me ha repercutido nada en este sentido. En otros sí ^^Puedo soltar mis discursos del Halo y hay gente que se los lee \(*.*)/
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:. Es cierto que este último año he conocido gente (sin ir más lejos a unos cuantos del hilo) pero no me ha repercutido nada en este sentido. En otros sí ^^Puedo soltar mis discursos del Halo y hay gente que se los lee \(*.*)/
De nada
. .
Narankiwi escribió:Ya, lo de "algún día llegará" es recurrente y un poco pesado, yo lo quiero ya! La necesidad de cariño y calorcito aprieta, pero por mucho que nos empeñemos no vamos a acelerar el proceso, salvo que forcemos las cosas. Bueno, cuanta más gente conozcamos, más posibilidades tendremos.
renzo_yugi escribió:Mi preocupación pronto llegará a resignación