HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:
Azazelsb escribió:Ajá, si correcto, a ese me refiero, creo que el grito completo era Wuld-Nah-Kest y los barbas grises te daban Wuld. lo necesitas para pasarte esa misión, que tendrás que usarlo en un par de sitios.

PD: yo me he pasado el juego sin usar nunca un compañero, si quería un cebo conjuraba un atronach o algo.

¿Atronach? ¬_¬ ¿Eras un mago o similar? Yo de momento sólo tengo un conjuro mierder, y aunque me estoy haciendo un guerrero, no me vendría mal algo más de magia para cosas así, si es que se puede claro.

Un atronach es un elemental... de fuego, de hielo... era un poco de todo [+risas] ya te dije que más que nada tus habilidades dependen de cuanto las uses.

wolverine1989 escribió:Azaz Joer macho que te acuerdas del nombre de los gritos [carcajad]. En su momento yo me sabía el Fus Ro Dah y el de fuego (Yok....) Pero nada más XD

Es que como tu dices, son de los que más uso ;)
Lok-Vah-Koor! XD

¿Que tal estais todos? Yo ayer pase el acto 1 de Diablo 3. Se nota el ascenso de dificultad despues de pasar de acto. Voy a viciar XD
anikilador_imperial escribió:Lok-Vah-Koor! XD

¿Que tal estais todos? Yo ayer pase el acto 1 de Diablo 3. Se nota el ascenso de dificultad despues de pasar de acto. Voy a viciar XD

Para mi de momento la inflexión de dificultad está

Cuando matas al rey esqueleto

Antes de eso iba sobrado, después de eso ya aumentaba un poco la dificultad. PD: voy con un médico brujo, así que no puedo permitirme ir a saco.

Edit

Tu grito es el que despejabas la ventisca cuando subías a ver a Paarthurnax no? Quitando ese momento no lo he vuelto a usar... ahora, el que molaba es "Desgarro de dragones" [tadoramo]
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:Lok-Vah-Koor! XD

Para mi de momento la inflexión de dificultad está

Cuando matas al rey esqueleto

Antes de eso iba sobrado, después de eso ya aumentaba un poco la dificultad. PD: voy con un médico brujo, así que no puedo permitirme ir a saco.

Edit

Tu grito es el que despejabas la ventisca cuando subías a ver a Paarthurnax no? Quitando ese momento no lo he vuelto a usar... ahora, el que molaba es "Desgarro de dragones" [tadoramo]

Bueno, en ese punto sube algo la dificultad, pero la subida de acto es mas basta. A ver como sobrevivo.

Y si, es ese grito =)

Yo lo uso cada vez que se pone a nevar, no soporto las ventiscas XD
¡Wooooho, ya es viernes por la tarde! ¡Libertad!

.... si no fuera porque me va a tocar pringar todo el fin de semana. ¬¬ Bueno, por lo menos estaré en casa y no me pondré alérgico. Algo es algo [toctoc]

En fin, en el spoiler podéis encontrar la compra que he mencionado antes.....

Imagen

Imagen

Ale, ahora solo me queda esperar hasta el 6 de noviembre. [360º] [360º] Pero bueno, por lo menos ya la tengo asegurada (que nunca es del todo seguro). ^^

~~~~

En otro orden de cosas...

Me acabo de enterar cómo funciona el Diablo 3 en cuanto a "seguridad antipirateria" y me parece bastante duro. Solo falta que lo cojan como costumbre y hasta para jugar offline tengas que estar conectado online (con lag incluido por lo que he leído) ¬_¬ ¬_¬

En fin, menos mal que no me interesa mucho el juego y, de momento, tengo conexión a Internet por si algún día me apetece adquirirlo.

Ale, me voy a poner al lío ^^

Saludos
La de gilipolleces que se leen en este subforo, hay que joderse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cómo vais, solterones? :p
Yo estoy delante del PC a falta de que me llamen los colegas para dar una vuelta, que la cosa no está muy segura. [tomaaa]
Es curioso lo sumamente SUBNORMAL que me siento cuando creo un diseño bonito y minimista (osea que tiene 4 gilipolleces) pero tardo la ostia en hacerlo o.O
Buenos días a todos!!! Pufff, estoy fundido, ya sabía yo que ayer no iba a descansar... "ruta de la tapa en Madrid"... claro, ahí que nos fuimos

Y os preguntaréis..."Oye, si estás cansado... que haces despierto a estas horas?" pues que sepáis que no sois los únicos que os lo preguntáis XD

Vamos a citar a la gentecilla ^^

wolverine1989 escribió:En fin, en el spoiler podéis encontrar la compra que he mencionado antes.....

[center][spoiler]Imagen

Uuuu, pero que trae esa edición? Yo no soy muy de ediciones coleccionistas o limitadas, tengo la del Bayonetta porque estaba a 20€ (De nuevo gracias por el aviso Eru [oki] ) y la del Fable III que estaba a lo mismo cuando rebajaron los precios del PCCity cuando cerraban en España (Muahaha, acudiendo a la rapiña)

deathaura escribió:La de gilipolleces que se leen en este subforo, hay que joderse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te creas que fuera es mucho mejor... un consejo, huye de los hilos de índole política de Misce [+risas]

Aoiyoru escribió:Es curioso lo sumamente SUBNORMAL que me siento cuando creo un diseño bonito y minimista (osea que tiene 4 gilipolleces) pero tardo la ostia en hacerlo o.O

A mi me molan tus diseños y tus dibujos ^^ Además, que se tarda lo que se tiene que tardar, y punto. Que la idea madure y quede todo a tu gusto no es algo instantáneo, si no que llevará su proceso, digo yo.

Y hablando del tema, hace mil que no veo tus avances, tanto lío y demás :( Ya me enseñarás tus últimos trabajos.
Buenos diiiiaaaas!!! ^^ gracias Azaz!

Como va por aqui el finde??? yo me metí en Diablo anoche y descubrí que me han jodido la historia con la maga pk me fui a matar zombies con unos amigos que estaban en un lvl infinitamente mas alto que yo y mi historia se ha quedado por la que iban ellos ¬¬ cago en la madre que pario a blizzard...
Aoiyoru escribió:Buenos diiiiaaaas!!! ^^ gracias Azaz!

Como va por aqui el finde??? yo me metí en Diablo anoche y descubrí que me han jodido la historia con la maga pk me fui a matar zombies con unos amigos que estaban en un lvl infinitamente mas alto que yo y mi historia se ha quedado por la que iban ellos ¬¬ cago en la madre que pario a blizzard...

Sales de la partida y abajo del "Continuar partida" hay un boton que pone algo asi como "Seleccionar Busqueda" que es la solucion a tus problemas Nanie :)

¿Que tal todos gente?
Buenos días gente ^^ ¿Qué tal todo?

deathaura escribió:La de gilipolleces que se leen en este subforo, hay que joderse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Gracias! Si no es por ti hubiera quedado mi post como uno de los mayores crímenes [+risas]

En cuanto a lo que dices, pues sí, hay opiniones increibles, pero hay que respetarlas, que no entenderlas y compartirlas XD

Aoiyoru escribió:Es curioso lo sumamente SUBNORMAL que me siento cuando creo un diseño bonito y minimista (osea que tiene 4 gilipolleces) pero tardo la ostia en hacerlo o.O

Opino igual que Azaz las cosas llevan el tiempo que tienen que llevar. Ni más. Ni menos.

De todas formas lo de diseñar cosas en 3D es bastante puñetero. Lo que hice estaba basado en formas simples (cilindros, cuadrados, esferas, etc. - lo pensé así por lo mismo, para evitarme mucho lío) y tardé muchísimo. Es algo mucho menos intuitivo que dibujar y eso se nota [+risas]

¡Ánimo y verás como te queda de fruta madre! XD Como te dije ayer, si quieres feedback ya sabes ^^ Por mí encantado de ver lo que haces y poder ayudarte si así lo necesitas.

Azazelsb escribió:Buenos días a todos!!! Pufff, estoy fundido, ya sabía yo que ayer no iba a descansar... "ruta de la tapa en Madrid"... claro, ahí que nos fuimos

A eso mismo va ir mi hermano [carcajad] ¿Qué tal está? Me imagino que estará genial, solo el nombre ya indica algo muy rico [babas]

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:En fin, en el spoiler podéis encontrar la compra que he mencionado antes.....

Imagen

Uuuu, pero que trae esa edición? Yo no soy muy de ediciones coleccionistas o limitadas, tengo la del Bayonetta porque estaba a 20€ (De nuevo gracias por el aviso Eru [oki] ) y la del Fable III que estaba a lo mismo cuando rebajaron los precios del PCCity cuando cerraban en España (Muahaha, acudiendo a la rapiña)

Pues trae esto:

La Edición Limitada de Halo 4 incluye:

Juegos de Guerra Map Pack de acceso:

Los modos multijugador competitivos de Halo 4 se conocen como Juegos de Guerra. La edición limitada incluye el acceso a nueve mapas – tres paquetes de mapas multijugador, cada uno con tres locaciones, disponible para su descarga tras el lanzamiento en Xbox LIVE. Así es, se obtienen nueve mapas en formato DLC a futuro con la compra de Halo 4 Edición Limitada.

Las Especializaciones:

Todo el mundo tendrá acceso para seleccionar las especializaciones, pero aquellos que compren la Edición Limitada de Halo 4 tendrán la posibilidad de desbloquear seis especializaciones, disponibles en el lanzamiento en Xbox LIVE. Pueden utilizarce uno a la vez, para lograr un mejor posicionamiento en su Carrera Espartano. Además de acceder a nuevos rangos, las Especializaciones desbloquean nuevas opciones de personalización. Estaremos liberando más información sobre las Especializaciones en el E3, por lo que pueden esperar más detalles sobre esta característica en particular.

Paquete Informativo UNSC Infinity:

El Paquete Informativo UNSC Infinity incluye un esquema de personalización de armadura de Spartan, la información sobre las armas de la UNSC, una introducción a la enorme nave UNSC Infinity, y la idea de lo que significa ser uno de los mejores guerreros de la humanidad: Los partan IVs-. Los amantes de esta historia disfrutarán especialmente de esta oferta que ofrece un vistazo al adoctrinamiento de los espartanos, a bordo del Infinity.

Halo 4: Forward Unto Dawn

La Edición Especial de Halo 4: Forward Unto Dawn es una versión extendida de 90 minutos de la serie digital de acción en vivo que llevará a los aficionados de vuelta al terrible comienzo de la guerra Humanos/Covenants, cuando Master Chief inspiró a un joven cadete que se convertiría con el tiempo en un líder a bordo de la nave más grande del UNSC: el Infinity UNSC.

El contenido digital también incluye el contenido adicional que expande los personajes y las historias de Halo 4: Forward Unto Dawn, la característica Llevando los Videojuegos a la Realidad, y un detrás de las cámaras de la filmación de Halo 4: Forward Unto Dawn.

Bono de contenidos digitales a través de Xbox LIVE:

La edición limitada incluye el siguiente contenido extra digital a través de Xbox LIVE: armadura única in-game de Spartan-IV , arma única in-game: Rifle de Asalto, una emblema exclusivo in-game, avatar de Xbox Live Avatar, y armadura exclusiva para el Avatar de Xbox LIVE.

Son 80 € (una pasada vamos) pero por 15 € más que el juego estándar me hago con un montón de cosas. Muchas son para el online (no es mi prioridad), pero el contenido del "Paquete informativo de la UNSC: Infinity" y "Halo 4:Forward Unto Dawn" tienen muy buena pinta.

Ya me pillé la edición limitada del Halo:Reach y es una pasada. La presentación y el contenido que viene dentro está genial. El diario de la Dra. Halsey es [amor] y, además, traducido que es un puntazo ^^ Me costó solo 2 € más que el normal, por una oferta de la FNAC.

Imagen

Yo tampoco soy de ediciones coleccionista. Tengo 4 (Forza 4, Dante's Inferno - mismo precio que el normal XD-, Heavy Rain y Reach Los tres primeros adquiridos por mi hermano XD) Lo que pasa que Halo me puede y ya que me dejo el dinero me hago con la edición esta. Si sacan una legendaria, pues como las otras veces, ahí se quedará. Ya el precio y el espacio se disparan [+risas]

anikilador_imperial escribió:

Sales de la partida y abajo del "Continuar partida" hay un boton que pone algo asi como "Seleccionar Busqueda" que es la solucion a tus problemas Nanie :)

¿Que tal todos gente?

¿Cómo va ese Diablo 3? ¿Mucho vicio? [carcajad]

~~~~

Bueno gente, marcho a comer. Y luego a ver Scarface que se la pillé a mi hermano el otro día en BluRay ^^

Saludos
wolverine1989 escribió:Buenos días gente ^^ ¿Qué tal todo?

¡Gracias! Si no es por ti hubiera quedado mi post como uno de los mayores crímenes [+risas]

En cuanto a lo que dices, pues sí, hay opiniones increibles, pero hay que respetarlas, que no entenderlas y compartirlas XD

Opino igual que Azaz las cosas llevan el tiempo que tienen que llevar. Ni más. Ni menos.

De todas formas lo de diseñar cosas en 3D es bastante puñetero. Lo que hice estaba basado en formas simples (cilindros, cuadrados, esferas, etc. - lo pensé así por lo mismo, para evitarme mucho lío) y tardé muchísimo. Es algo mucho menos intuitivo que dibujar y eso se nota [+risas]

¡Ánimo y verás como te queda de fruta madre! XD Como te dije ayer, si quieres feedback ya sabes ^^ Por mí encantado de ver lo que haces y poder ayudarte si así lo necesitas.

Azazelsb escribió:Buenos días a todos!!! Pufff, estoy fundido, ya sabía yo que ayer no iba a descansar... "ruta de la tapa en Madrid"... claro, ahí que nos fuimos

A eso mismo va ir mi hermano [carcajad] ¿Qué tal está? Me imagino que estará genial, solo el nombre ya indica algo muy rico [babas]

Azazelsb escribió:

Imagen

Pues trae esto:

La Edición Limitada de Halo 4 incluye:

Juegos de Guerra Map Pack de acceso:

Los modos multijugador competitivos de Halo 4 se conocen como Juegos de Guerra. La edición limitada incluye el acceso a nueve mapas – tres paquetes de mapas multijugador, cada uno con tres locaciones, disponible para su descarga tras el lanzamiento en Xbox LIVE. Así es, se obtienen nueve mapas en formato DLC a futuro con la compra de Halo 4 Edición Limitada.

Las Especializaciones:

Todo el mundo tendrá acceso para seleccionar las especializaciones, pero aquellos que compren la Edición Limitada de Halo 4 tendrán la posibilidad de desbloquear seis especializaciones, disponibles en el lanzamiento en Xbox LIVE. Pueden utilizarce uno a la vez, para lograr un mejor posicionamiento en su Carrera Espartano. Además de acceder a nuevos rangos, las Especializaciones desbloquean nuevas opciones de personalización. Estaremos liberando más información sobre las Especializaciones en el E3, por lo que pueden esperar más detalles sobre esta característica en particular.

Paquete Informativo UNSC Infinity:

El Paquete Informativo UNSC Infinity incluye un esquema de personalización de armadura de Spartan, la información sobre las armas de la UNSC, una introducción a la enorme nave UNSC Infinity, y la idea de lo que significa ser uno de los mejores guerreros de la humanidad: Los partan IVs-. Los amantes de esta historia disfrutarán especialmente de esta oferta que ofrece un vistazo al adoctrinamiento de los espartanos, a bordo del Infinity.

Halo 4: Forward Unto Dawn

La Edición Especial de Halo 4: Forward Unto Dawn es una versión extendida de 90 minutos de la serie digital de acción en vivo que llevará a los aficionados de vuelta al terrible comienzo de la guerra Humanos/Covenants, cuando Master Chief inspiró a un joven cadete que se convertiría con el tiempo en un líder a bordo de la nave más grande del UNSC: el Infinity UNSC.

El contenido digital también incluye el contenido adicional que expande los personajes y las historias de Halo 4: Forward Unto Dawn, la característica Llevando los Videojuegos a la Realidad, y un detrás de las cámaras de la filmación de Halo 4: Forward Unto Dawn.

Bono de contenidos digitales a través de Xbox LIVE:

La edición limitada incluye el siguiente contenido extra digital a través de Xbox LIVE: armadura única in-game de Spartan-IV , arma única in-game: Rifle de Asalto, una emblema exclusivo in-game, avatar de Xbox Live Avatar, y armadura exclusiva para el Avatar de Xbox LIVE.

Son 80 € (una pasada vamos) pero por 15 € más que el juego estándar me hago con un montón de cosas. Muchas son para el online (no es mi prioridad), pero el contenido del "Paquete informativo de la UNSC: Infinity" y "Halo 4:Forward Unto Dawn" tienen muy buena pinta.

Ya me pillé la edición limitada del Halo:Reach y es una pasada. La presentación y el contenido que viene dentro está genial. El diario de la Dra. Halsey es [amor] y, además, traducido que es un puntazo ^^ Me costó solo 2 € más que el normal, por una oferta de la FNAC.

Imagen

Yo tampoco soy de ediciones coleccionista. Tengo 4 (Forza 4, Dante's Inferno - mismo precio que el normal XD-, Heavy Rain y Reach Los tres primeros adquiridos por mi hermano XD) Lo que pasa que Halo me puede y ya que me dejo el dinero me hago con la edición esta. Si sacan una legendaria, pues como las otras veces, ahí se quedará. Ya el precio y el espacio se disparan [+risas]

¿Que tal todos gente?

¿Cómo va ese Diablo 3? ¿Mucho vicio? [carcajad]

~~~~

Bueno gente, marcho a comer. Y luego a ver Scarface que se la pillé a mi hermano el otro día en BluRay ^^

Saludos

Pues bien el vicio, ya voy por el Acto III :D ademas estoy grabando algunos videos para subirlos en mi canal de Youtube :)

Ah, y...

SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND!!!

Imagen

:D
Pues no mucho >.< tengo muuuucho curro aunque hoy jugare un pochito ^^

Gracias Aniquilador! ^o^ no mas flish flish para ti durante una temporadita xddd
Pues bien el vicio, ya voy por el Acto III :D ademas estoy grabando algunos videos para subirlos en mi canal de Youtube :)

Ah, y...

SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND!!!

Imagen

:D

Al final he visto No habrá paz para los malvados que esa ocupa espacio virtual XD. No está mal la película, pero a mí me ha resultado un poco desaprovechada (por así decirlo).

En cualquier caso se puede ver y para pasar una tarde es buena opción.

~~~~

¿Qué tal el resto? ¿Cómo os pinta la tarde? Yo no sé si ponerme a jugar un rato al Alice (el primer capítulo de The Walking Dead ya me lo he acabado) o seguir con el PFC. Pero es que esto último es.... [burla3]

Somebody That I Used To Know - Gotye

Saludos [bye]
Aoiyoru escribió:Pues no mucho >.< tengo muuuucho curro aunque hoy jugare un pochito ^^

Gracias Aniquilador! ^o^ no mas flish flish para ti durante una temporadita xddd

=O no mas flish flish! Gracias =D

Wolwe, No habra Paz para los Malvados esta bien, pero Scarface son palabras mayores... AL PACINO =D
Cierto Scareface es un peliculón!!

Y yo no he dicho nunca...he dicho durante una temporada ¬¬
Aoiyoru escribió:Cierto Scareface es un peliculón!!

Y yo no he dicho nunca...he dicho durante una temporada ¬¬

:(
¡Buenas noches!

Vaya desastre de fines de semana. Cada vez se me hacen más cortos. Menos mal que la semana que viene tengo parranda "obligatoria" durante 3 días para perder neuronas antes de los exámenes XD

Por lo que leo, estáis disfrutando mucho del Diablo3, aunque algunas personas lo están acribillando con críticas negativas. Una pena que mi a ordenador le cueste hasta cargar los vídeos de Youtube :(

Por cierto, necesito consejo de vosotros, en especial de las eolianas. ¿Qué es lo que hace que una persona os llame la atención y empecéis a mirarla con otros ojos? :-?
prrrrffffff pues pues depende de la chica! A mi por ejemplo me atrae mucho que el chico en cuestión sea decidido mmmm ahora no me sale la palabra seguro de si mismo. Pero tb influyen pecha de cosas como que me haga reír, si me parece atractivo físicamente (que no por ello tiene que ser el tío que este mas bueno del mundo, solo que a mi me mole) si cnd hablo con el me siento agusto y un laaaargo etc...
Ahora lo de la confianza en si mismo creo que es lo que mas mas me atrae de un chico.
Buenos días!!!

Que rápido se pasa el fin de semana... bueno aprovecharemos lo que queda ^^

Que tal vosotros?
Sí que pasa rápido el finde... ¿Habéis jugado a Dear Esther? Tiene pinta de estos "juegos" indies rarunos que me gustan, pero no sé si voy a poder jugarlo.

Crews escribió:
Por cierto, necesito consejo de vosotros, en especial de las eolianas. ¿Qué es lo que hace que una persona os llame la atención y empecéis a mirarla con otros ojos? :-?

Que tenga un algo. Que me parezca atractivo aunque sea la persona más poco agraciada del mundo, puede ser un gesto, una mirada, una sonrisa (esto sobre todo ayuda un montón). Que sea simpático conmigo y me haga reír. Que tenga buena conversación. Que tengamos algún gusto poco común en común xD (no es estrictamente necesario que coincidan todos estos requisitos xDD). No sé, las leyes de la atracción son complejas y no demasiado universales.
Buenos dias señores/señoritas! cuanto tiempo...entre el diablo y demás menesteres no tengo mucho tiempo...pero de vez en cuando os leo ^^
Por cierto los que estais con el diablo3... cuando llegueis a INFIERNO .... VAIS A LLORAR....(como poco XD) cuando veais grupos de campeones/elites... ya podeis rezar lo que sepais XD
Por todo lo demás bien..como siempre... y vosotros?

Narankiwi escribió:Sí que pasa rápido el finde... ¿Habéis jugado a Dear Esther? Tiene pinta de estos "juegos" indies rarunos que me gustan, voy a probar la demo a ver qué tal.

Si, si que e jugado naran..y no es una demo..es un MOD del Half life 2 (es bastante bueno, pero los ahi mejores)... viendo que te molan los MODS... te digo lo que le dije a nanie... te recomiendo 10000% el mod del HL1 "CRY OF FEAR" vas a flipar con eso...
kayser666 escribió:Buenos dias señores/señoritas! cuanto tiempo...entre el diablo y demás menesteres no tengo mucho tiempo...pero de vez en cuando os leo ^^
Por cierto los que estais con el diablo3... cuando llegueis a INFIERNO .... VAIS A LLORAR....(como poco XD) cuando veais grupos de campeones/elites... ya podeis rezar lo que sepais XD

Narankiwi escribió:Sí que pasa rápido el finde... ¿Habéis jugado a Dear Esther? Tiene pinta de estos "juegos" indies rarunos que me gustan, voy a probar la demo a ver qué tal.

Si, si que e jugado naran..y no es una demo..es un MOD del Half life 2 (es bastante bueno, pero los ahi mejores)... viendo que te molan los MODS... te digo lo que le dije a nanie... te recomiendo 10000% el mod del HL1 "CRY OF FEAR" vas a flipar con eso...

Jodío, me has citado antes de que editara, que ya me he dado cuen de mi error xD Es que un amigo lo compró y está teniendo muchos problemas, el juego no arranca y tal. Entonces me digo que busco una demo, pero como no hay.. pues o me arriesgo o me busco una versión alternativa xD

Apunto, apunto.
Narankiwi escribió:
kayser666 escribió:Buenos dias señores/señoritas! cuanto tiempo...entre el diablo y demás menesteres no tengo mucho tiempo...pero de vez en cuando os leo ^^

Jodío, me has citado antes de que editara, que ya me he dado cuen de mi error xD Es que un amigo lo compró y está teniendo muchos problemas, el juego no arranca y tal. Entonces me digo que busco una demo, pero como no hay.. pues o me arriesgo o me busco una versión alternativa xD

Apunto, apunto.

Tengo las manos mas rapidas al otro lado de EOL XD... ya te digo que es un MOD naran...necesita el HL2.. y el SDK2007 del HL2 para que arranque..porque sino te dira el steam que te peines...por eso seguramente le saltaria error el mod... y se que soy pesado XD pero repito.."juega al CRY OF FEAR"... es INCREIBLE lo que han hecho 5 chavales noruegos con ese mod (Riete tu de los survival tripe A en conparación con lo que han hecho esos chavales en serio)...
Vale profe xD, se lo diré.
Maldita sea Blizzard y sus chapuzas cawento
Azazelsb escribió:Maldita sea Blizzard y sus chapuzas cawento

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

QUIERO JUGAR

PD: Mientas podeis ver mis gameplays =) ahora estoy montando uno del Command & Conquer 3 XD y tengo varios de Diablo III

http://www.youtube.com/user/ankiladorimperial
Ayer me dieron calabazas, de aquí no voy a salir en la vida :(
Gaucho93 escribió:Ayer me dieron calabazas, de aquí no voy a salir en la vida :(

o-(^^)-0 no hombre anímate ya veras como si que encuentras a alguien muchiespecial ^^
Gaucho93 escribió:Ayer me dieron calabazas, de aquí no voy a salir en la vida :(

Llegará muchacho, llegará.
Black_Like_Vengeance escribió:

Algun dia, puede que lejano, pero llegara. A todos. O eso quiero creer.
Sí, porque como perdamos la esperanza lo llevamos crudo xD.
Narankiwi escribió:Sí, porque como perdamos la esperanza lo llevamos crudo xD.

Joder, ya me supone un traumazo el llegar virgen a los 20, como pierda la esperanza me puedo ir tirando por un puente(o tirarme al puente XD)

Joder, ya me supone un traumazo el llegar virgen a los 20, como pierda la esperanza me puedo ir tirando por un puente(o tirarme al puente XD)

No debe suponerte un trauma. Ser tardío puede ser maravilloso si estás con la persona adecuada :) Ya lo verás y pensarás, "joder, y pensar que pude iniciarme en esto con cualquier petarda".
Black_Like_Vengeance escribió:

Algun dia, puede que lejano, pero llegara. A todos. O eso quiero creer.

Tío, es una realidad. Le llegó el amor hasta a Ed Gein, no te va a llegar a ti :)

Narankiwi escribió:

No debe suponerte un trauma. Ser tardío puede ser maravilloso si estás con la persona adecuada :) Ya lo verás y pensarás, "joder, y pensar que pude iniciarme en esto con cualquier petarda".

Exacto.
llegar llega, pero ya lo dice el dicho, el que espera desespera, una cosa que debes hacer es no dejar de intentarlo, yo no lo hice en su dia y hoy me encunetro con que me falta una enorme cantidad de experiencias, positivas negativas las que sean todo suma y todo te hace mejorar y en su momento todas esas experiencias te ayudaran a dar los pasos adecuados
Buenos días a todos!!! A afrontar una nueva semana, con muchas ganas.

A darlo todo!!! Lo primero, cerrar todos los hitos para hoy lunes e ir planificando los de la semana, que si no no abarco [+risas]
Buenos días!

Yo estoy igual, la verdad que viendo tal y como está mi entorno, tanto a nivel de amigos como en el trabajo, veo muy difícil conocer a alguien. No hay que desesperarse pero la verdad es que la situación cansa un poco.

Dicho esto, vengo a haceros una minicrónica del concierto al que fui el viernes de Blind Guardian y Judas Priest. El concierto fue una auténtica pasada, los Guardian empezaron con temas del último disco y se notaba que la gente no se los sabía demasiado bien. Por suerte después empezaron con temazos clásicos y fue un no parar. La gente como loca disfrutando una barbaridad, pegando saltos y dándolo todo. Luego los Judas fueron muy espectaculares. Llevaban escenario propio por ser cabezas de cartel, y era una pasada, con fuegos y un montón historias que iban cambiando a lo largo del concierto. Estos si tocaron bastantes más temas que los Guardian al ser cabezas de cartel. Fue brutal ver a Halford cambiándose de ropa en cada canción, y cada vez que salía era con algo más extravagante que lo que llevaba antes. Ya las últimas canciones cuando salió con la moto al escenario volvieron a la gente loca [+risas]

Una pasada vamos, me lo he pasado genial y me he quitado la espinita de ver a Blind Guardian. Ahora toca esperar a que vuelvan a venir por aquí pero de cabeza de cartel para que toquen más temas, que al final me supo a poco el concierto.

Marcho a empezar el día con un café. Luego os leo!
Hola a tod@s,

Azazelb Yo también estoy positivo a ver si esta semana consigo piso para vivir que me queda menos de un mes para dejar el actual jeje
darzia A mi pasa algo parecido del trabajo no cuento y del grupo de amigos hay química con dos chicas pero de eso no pasa creo que demasiado respeto hay XD

A empezar la semana con fuerza !!!...
darzia escribió:Marcho a empezar el día con un café. Luego os leo!

Mmmmm cafeeeee. Azaz...zooombieeeeeec [+risas]

renzo_yugi escribió:
Azazelb Yo también estoy positivo

A ver cuanto nos dura [qmparto]
Hay que animarse y no desesperarse ^^u ya lo he dicho muchas veces hecho un montón de menitos estar con alguien (de hecho sin contar con mi niñez desde que me eche novio es la 1º vez que paso taaaanto tiempo sola, casi un año ya) pero no por ello me voy a ir con el 1º que se me cruce y me diga "ey wapa te gusta el pimiento?" xd
Que es difícil conocer gente nueva pos sis pero que aparecer aparecen. Decidme si en un año no habéis conocido absolutamente a nadie ya sea por Internet o en persona ( y si me decís que no, es pk sois ermitaños que vivís a 100 km del pueblo mas cercano ¬¬ y encima no tenéis Internet)

El caso es que a cada cerdo le llega su san Martín y a nosotros tb ^^ (Martín o Martina lo que prefiráis XDDD)
Aoiyoru escribió:Hay que animarse y no desesperarse ^^u ya lo he dicho muchas veces hecho un montón de menitos estar con alguien (de hecho sin contar con mi niñez desde que me eche novio es la 1º vez que paso taaaanto tiempo sola, casi un año ya) pero no por ello me voy a ir con el 1º que se me cruce y me diga "ey wapa te gusta el pimiento?" xd
Que es difícil conocer gente nueva pos sis pero que aparecer aparecen. Decidme si en un año no habéis conocido absolutamente a nadie ya sea por Internet o en persona ( y si me decís que no, es pk sois ermitaños que vivís a 100 km del pueblo mas cercano ¬¬ y encima no tenéis Internet)

El caso es que a cada cerdo le llega su san Martín y a nosotros tb ^^ (Martín o Martina lo que prefiráis XDDD)

jajaja no se si sea un cerdo, pero ya se hace larga la espera casi ya 3 años ... al inicio feliz XD, luego contento, después tranquilo, ahora preocupado ... eso sí coincido que en este tiempo he conocido a varias personas.
Buenas tardes gente. ¿Cómo va todo? Por cierto, Aoiyoru, ¿te gusta el pimiento? Imagen

Tengo bastante poco qué contarme. Lo resumiré en un: [360º] Estoy estresado [360º]

Tampoco sé muy bien cómo seguir las conversaciones. Lo único, el tema de que ya llegará a mí, por lo menos, me empieza a cansar un poco. Todo el mundo me lo dice, pero empiezo a creer que no va a ser así. Es cierto que este último año he conocido gente (sin ir más lejos a unos cuantos del hilo) pero no me ha repercutido nada en este sentido. En otros sí ^^

Puedo soltar mis discursos del Halo y hay gente que se los lee \(*.*)/ XD

. [burla2] .

En fin, que supongo que sí, que llegar, llegará, pero me gustaría que fuera a no mucho tardar. A ver si algún día puedo entrar en el hilo y decir que paso al bando de los asolteros [risita]

Ale, después de este rollazo y del buitreo a Aoiyoru me pongo con la Pelirroja F***** Colchón... [buenazo]

[bye]
wolverine1989 escribió:. Es cierto que este último año he conocido gente (sin ir más lejos a unos cuantos del hilo) pero no me ha repercutido nada en este sentido. En otros sí ^^

De nada [chulito]
Ya, lo de "algún día llegará" es recurrente y un poco pesado, yo lo quiero ya! La necesidad de cariño y calorcito aprieta, pero por mucho que nos empeñemos no vamos a acelerar el proceso, salvo que forcemos las cosas. Bueno, cuanta más gente conozcamos, más posibilidades tendremos.
Mi preocupación pronto llegará a resignación :(
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:. Es cierto que este último año he conocido gente (sin ir más lejos a unos cuantos del hilo) pero no me ha repercutido nada en este sentido. En otros sí ^^

De nada [chulito]

[careto?]

. [poraki] .

Narankiwi escribió:Ya, lo de "algún día llegará" es recurrente y un poco pesado, yo lo quiero ya! La necesidad de cariño y calorcito aprieta, pero por mucho que nos empeñemos no vamos a acelerar el proceso, salvo que forcemos las cosas. Bueno, cuanta más gente conozcamos, más posibilidades tendremos.

Pues sí. Y más ahora que llega el buen tiempo y mires dónde mires se ven parejas. Que es normal, pero en el fondo se siente envidia (en mayor o menor medida) [decaio]

Como último recurso siempre quedará meetic o algunas de estas. Por lo menos en los anuncios hablan de una efectividad bastante alta [carcajad]

renzo_yugi escribió:Mi preocupación pronto llegará a resignación :(

Hombre tampoco puedes caer en el pensamiento de que NUNCA va a ocurrir. Que puede ser, pero por norma general no es así. Es más, casi todo el mundo coincide que ocurre cuando menos te lo esperas. Será por esperarlo mucho por lo que sigo así [+risas]
Algunos que aun sois jovenes no se porque tantas ganas de complicarse la vida con una pareja, con lo bien que se esta solo [burla2] Cuando uno tiene una edad es normal que quiera una estabilidad, pero ¿cuando uno aun ronda los 20 años? Petardas, venid a mi, yo os invoco [qmparto]

En mi caso, si pudiera dar marcha atras, tened por seguro que no me habria echado novias siendo tan joven e inocente [ayay] Sin ir mas lejos, yo con la edad de Wolve ya estaba hasta hipotecado y creerme, no es agradable tener 22 años y trabajar mas de 12 horas al dia para poder pagar una hipoteca y para mas coñas no llegar a fin de mes... No es agradable, aunque por fortuna todo eso ya esta muy lejos :)

Ahora que estoy llegando a esa maldita cifra en lo que a edad se refiere, es cuando mas ganas tengo de recuperar el tiempo perdido todos estos años...

Lo dicho, que sois unos malditos ansias [plas]
159050 respuestas