HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Deathaura me vas a poner colorada tonti ^^

Madre mia que de gente de golpe!! bibah!!!!!
Crews escribió:Por cierto, yo también me uno al club de las pelirrojas (y ojos verdes [amor] )

+1 todas las chicas que me han gustado de verdad tenían ojos verdes pero es que si encima son pelirrojas... buff
Buenas!

Ánimo Irina, aunque no te cojan lo importante es que has dejado buena impresión. Nunca se sabe si puedes volver por lo que sea a la misma empresa en un futuro. Aprovecha la 360 y métele caña a los exclusivos que tiene algunos cojonudos, además ahora también puedes coger los multiplataforma para la consola en la que vayan mejor.

Ponerse moñas de vez en cuando está muy bien también, y si te apetece ponte a hacer un poco de deporte que sienta de lujo. A darle caña a lo que tengas pendiente, que aunque tengas unas semanas un poco duras ya mismo llegan las vacaciones.

La verdad que es una alegría ver el hilo con tanta actividad, y más sabiendo el ritmo de posteo que ha tenido algunos días [+risas] Espero que sea porque os gusta el ambiente que hay, y no por ruptura masiva de parejas. Lo dicho, ¡bienvenidos!

Wolve, tiene toda la pinta de que yo voy a caer también en las garras de Diablo III. Y más viendo la confirmación que me habéis dado de que con la versión UK también puedes tener el juego en español. Por cierto, gracias :) Ah y me alegro de que vaya mejor la muela, vaya días habrás pasado.

Hablando de Dragon's Dogma, tiene una pinta acojonante. Espero leer impresiones en breve de la gente del hilo [rtfm]

En fin, marcho a verme algún capítulo de algo. Luego vuelvo si no es muy tarde.

Os dejo un tema para hacerle la competencia a Wolve:

Ivan Ferreiro - Fahrenheit 451

Y rubias, siempre rubias, aunque las pelirrojas tienen su aquel también. (Y las morenas, las castañas) :)
Pues nada yo los prefiero morenitos o castañetes :o

Y dicho esto me voy a mi camuchi que me esta llamando a voces ella y la las 2 torres (que mal lo pase ayer que se me murió, ooooootra vez, mi Boromir T.T)

Naaaas nocheeeeees!!!!!
¿Quién eres?
Sir johnny
¿Qué eres?
No lo se aun
¿Dónde vives?
Miami playa (La española)
¿Qué comes para desayunar?
Cafe
¿A qué te dedicas?
Analista quimico
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Ordenar las cosas alfabéticamente
¿Algún objetivo para eliminar?
Grasaaaaaaaaaaaa Un par de kilitos
¿Por qué has terminado en este hilo?
Soltero+aburrimiento
¿Ps3 o 360?
Both but........ x360>ps3
¿Sueñas con piruletas de colores?
Y polos de fresa
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
Mi vida con superpoderes
¿C o Java?
C
¿Eres miembro de alguna secta?
Muchas
¿Entablas conversaciones con animales?
Por supuesto
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Pocas películas considero que eduquen
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Trabajar en la nuclear de mi pueblo trabajo de por vida
¿Te teñirías de pelirroja?
Depende el motivo
Bueno, pues ahí va mi test, espero que os guste:

¿Quién eres?
Laocornn
¿Qué eres?
Chico
¿Dónde vives?
En Málaga, pero soy de Nerja (Txanqueteland)
No desayuno casi nunca, pero cuando voy demasiado sopa al trabajo desayuno Red Bull xD
¿A qué te dedicas?
Trabajo en una tienda de compra-venta de artículos de segunda mano (en el Cascoverte, vamos)
Según que días cuando estoy nervioso me da por reordenar mi cuarto
Nuse...Rajoy?
Estaba en la primera página de EOL y tenía curiosidad
¿Ps3 o 360?
Tengo las dos, pero últimamente juego más a mi 360 edición Gears of War :)
Y con regalices asesinos que me chupetean las piernas poco a poco :p
Pensar pienso poco, suelo entretenerme con el móvil leyendo noticias en Menéame o leo algún libro o cómic
¿C o Java?
no tengo paciencia para picar código pero he oido que con Java se ganan más perras xD
Si, soy un Homúnculo que os vigila en secreto. Sshhh...
Las típicas: Misi misi, Ay que bonico es mi gatete, Deja de comerte el sofá cacho mamón...
Star Wars, León el Profesional, y cuando algún abusón se meta con el/ella, le pondré Battle Royale :cool:
Que me toque el Euromillón (a pesar de que no juego) y retirarme XD
Por supuesto, además como tengo el pelo larguito me haría trenzas xD
Crews escribió:
Respecto al tema de pareja ~ gustos, yo soy de la opinión de que lo importante no es tanto compartir aficiones, sino tener interés por aprender de ellas. Está claro que es difícil que acabes estando con alguien que no comparta alguna de tus aficiones principales, pero si la otra parte no muestra interés por el resto, la convivencia a la larga se hace imposible. En mi caso, mi pasión es la música, por lo que no podría estar con alguien que no la soportara.
De todas formas, esto del amor es un mundo aparte. Podemos decir mil cosas, pero no sabes como puedes acabar.

This.

Para mi, compartir gustos y aficiones se hace aburrido (encima que sientes como que te roban algo que te pertenece xD). Lo realmente bonito es aprender de la otra persona y compartir los conocimientos.
JhOnNY_HD escribió:blablabla

A ti te conozco de forocoches …. XD

Ya que estamos me presento.. Soy Alex o mas conocido como Ahharu Ryuzaki ;) Tengo 22 años recien cumplidos el dia 22, y soy de Barcelona .. Soy estudiante de 4o de Ingenieria Informatica, otaku y muy viciado a los FPS de la 360 . Me encanta sobre todo el gore , y las bizarradas como el Touhou, Demonophobia y cosas así. Un amante de los dobles sentidos y de ver a través de las personas, por lo que me encanta aconsejar ^^

Ah, tambien me encanta coleccionar Pullips (las muñequitas japonesas) , alguno me habra visto en un reportaje de Callejeros de finales del año pasado
¿Quién eres?
Alvgard
¿Qué eres?
Chico
¿Dónde vives?
Actualmente NY pero de Madrid
Cereales con leche, o pan con aceite y azucar
¿A qué te dedicas?
Soy dibujante
No, que yo sepa
Politicos?
Soltero y aburrido
¿Ps3 o 360?
Ambas
no xD
En lo que voy a hacer cuando llegue a mi destino
No xD
Quien no?
Peliculas motivadoras
Director artist en una compañia de videojuegos
no creo
darzia escribió:Buenas!

Ánimo Irina, aunque no te cojan lo importante es que has dejado buena impresión. Nunca se sabe si puedes volver por lo que sea a la misma empresa en un futuro. Aprovecha la 360 y métele caña a los exclusivos que tiene algunos cojonudos, además ahora también puedes coger los multiplataforma para la consola en la que vayan mejor.

Ponerse moñas de vez en cuando está muy bien también, y si te apetece ponte a hacer un poco de deporte que sienta de lujo. A darle caña a lo que tengas pendiente, que aunque tengas unas semanas un poco duras ya mismo llegan las vacaciones.

La verdad que es una alegría ver el hilo con tanta actividad, y más sabiendo el ritmo de posteo que ha tenido algunos días [+risas] Espero que sea porque os gusta el ambiente que hay, y no por ruptura masiva de parejas. Lo dicho, ¡bienvenidos!

Wolve, tiene toda la pinta de que yo voy a caer también en las garras de Diablo III. Y más viendo la confirmación que me habéis dado de que con la versión UK también puedes tener el juego en español. Por cierto, gracias :) Ah y me alegro de que vaya mejor la muela, vaya días habrás pasado.

Hablando de Dragon's Dogma, tiene una pinta acojonante. Espero leer impresiones en breve de la gente del hilo [rtfm]

En fin, marcho a verme algún capítulo de algo. Luego vuelvo si no es muy tarde.

Os dejo un tema para hacerle la competencia a Wolve:

Ivan Ferreiro - Fahrenheit 451

Y rubias, siempre rubias, aunque las pelirrojas tienen su aquel también. (Y las morenas, las castañas) :)

Yo te dejo las impresiones. BRUTAL. Me encanta ese tipo de juego, con tantas posibilidades de combate distintas, con un mundo semiabierto genial, con tiempos de carga bastante cortos y graficos que cumplen con creces, ademas de los peones inteligentes. Me ha gustado mucho mucho.

Te dejo el trailer con el tema del menu de inicio(SI, es el tema del menu XD) http://www.youtube.com/watch?v=ZHuxBr0FS_E

Otro que mola un monton es el Binary Domain. Me lo acabo de pasar y es genial, os lo recomiendo a todos. Juego de 8.
Buenos días!

anikilador_imperial escribió:Yo te dejo las impresiones. BRUTAL. Me encanta ese tipo de juego, con tantas posibilidades de combate distintas, con un mundo semiabierto genial, con tiempos de carga bastante cortos y graficos que cumplen con creces, ademas de los peones inteligentes. Me ha gustado mucho mucho.

Te dejo el trailer con el tema del menu de inicio(SI, es el tema del menu XD) http://www.youtube.com/watch?v=ZHuxBr0FS_E

Otro que mola un monton es el Binary Domain. Me lo acabo de pasar y es genial, os lo recomiendo a todos. Juego de 8.

Bien, bien, es justo lo que esperaba leer. ¿Es tipo Demon's Soul o más asequible?

El juego tiene una pinta increíble, ya lo meteré mano. Además el aliciente de la demo del Resident Evil 6 a mí por lo menos me tira bastante.

Hum! Tengo que buscar un regalo para mi hermana pequeña, estoy dudando si regalarle el Epic Mickey o el Mario Party 9 de Wii, ¿alguien ha probado alguno de los dos para que me pueda decantar por uno u otro?

Joder, se me ha echado el tiempo encima con la puta feria, para el finde tengo que tener preparado el regalo [mad]
Buenos días a todos.

Lo primero, como siempre, dar la bienvenida a todos los nuevos ;) [bye] Coged sitio, pero ni os acerquéis al sofá que es para los veteranos [enfado1] XD

Darkw00d escribió:jojo con las pelirrojas, yo también me uno!! aunque yo las prefiero rubias... soy tradicional en eso, rubias y ojos azules.

Suerte con el exámen, yo los empiezo el miercoles, y gracias por la canción
y las pelirrojas [plas]

¡Gracias! A ver qué tal sale ^^

La verdad es que desde el momento que tienen los ojos claros (azules, verdes, grises) a mí ya me empiezan a llamar mucho la atención. Luego el pelo, pues hombre, si son pelirrojas mejor pero me da un poco igual, rubias que castañas. Quizás las morenas es lo que menos me guste.

Aoiyoru escribió:Pues yo soy una friki del Diseño y estudio para ello y estoy frita para trabajar en ese sector. Claro que va a ser cansado y que me quejare y pataleare por mis clientes estúpidos y con el gusto en el ojete, pero no por ello le voy a coger asco a diseñar. Vaya Blizzard me encanta y si me cogen pa limpiar wateres allá que me voy sin pestañear XD

Si te entiendo. Y a mí me pasaría igual, pero en todo momento tendría presente que llegaría el día que empezaría a cogerle cierta tirria a los videojuegos y todo su mundillo.

Aunque a mí lo que verdaderamente me gustaría sería acabar en Pixar, Dreamworks o una de estas. Tiene que ser un lujo trabajar ahí haciendo películas [agggtt]

Crews escribió:Por cierto, yo también me uno al club de las pelirrojas (y ojos verdes [amor] ), aunque también me encantan las morenas [looco]

A ver, a ver, a ver....Que aquí veo yo mucho seguidor de las pelirrojas. Solo voy a decir una cosa: "YO ME LAS PEDÍ PRIMERO" [+furioso]

jinvegeta_sama escribió:Caray con el hilo, cuánto de movimiento éstos días jeje. ¿Cómo os vá a todos? Yo nada, ando aquí diseñando unas camisetas para un torneo de un videojuegos y sigo haciendo mis chanchullos con vídeos de por medio.

Joer, cuánto tiempo Jin. ¿Qué tal todo? A ver si volvemos a conseguir que el hilo esté en modo chat durante el verano. :D

Renacido_ escribió:
Narankiwi escribió:¿Nadie va a poner el test? xD

Sus deseos son órdenes...

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿A qué te dedicas?
¿Ps3 o 360?
¿C o Java?

Creo que es este [+risas] .

P.D.: Sí, posteo poco pero os voy leyendo igualmente.

Madre mía, esto parece el anuncio del turrón. Volviendo un huevo de gente XD Por cierto, dile al Srto. ElenavI que se pase más por aquí o que por lo menos se deje caer (y no que se tire al suelo) de vez en cuando cawento

darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo te dejo las impresiones. BRUTAL. Me encanta ese tipo de juego, con tantas posibilidades de combate distintas, con un mundo semiabierto genial, con tiempos de carga bastante cortos y graficos que cumplen con creces, ademas de los peones inteligentes. Me ha gustado mucho mucho.

Bien, bien, es justo lo que esperaba leer. ¿Es tipo Demon's Soul o más asequible?

El juego tiene una pinta increíble, ya lo meteré mano. Además el aliciente de la demo del Resident Evil 6 a mí por lo menos me tira bastante.

Hum! Tengo que buscar un regalo para mi hermana pequeña, estoy dudando si regalarle el Epic Mickey o el Mario Party 9 de Wii, ¿alguien ha probado alguno de los dos para que me pueda decantar por uno u otro?

Por favor, dejad de hablar del juego. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD Pues, darzia, tengo entendido que es más asequible (cosa no difícil) que el Demon's Souls. Yo tengo que ser fuerte y aguantar hasta una oferta de UK, que ya tengo el dispendio del año con la limitada del Halo 4 (que bien suena (*.*) )

En cuanto a lo del juego. Yo me decantaría por la forma en la que juega tu hermana. Que es más de jugar sola, tira a por el Epic Mickey. Que le gusta jugar con gente pues tira a por el Mario Party 9 que lo aprovechará más.

~~~~

Ale, quoteos finiquitados XD Me acaba de llegar un paquete de Amazon (esta gente es Dios). Lo pedí el jueves por la tarde y ya lo tengo. Entre otras cosas venía Halo: Cryptum [amor] A empaparme de conocimientos Forerunner :D

Bueno gente, me despido hasta bien entrada la tarde, que hoy me espera un día de metro. Que tengáis buena mañana.

Saludos [bye]
Uffff, vaya vuelta al cole que estoy teniendo. Después del fin de semana necesitaba un día tranquilito, pero se ve que quieren que fuerce...bah, menos mal que mi trabajo es más cerebral que físico y el coco lo tengo medianamente despejado, pero aún resuena "Kids aren't allright" y otros temas en mi cabeza cuando cierro los ojos, y así es difícil concentrarse :S

Darzia menos pedir que la gente te haga reviews del dragon's dogma y más subvencionarlas a base de pizza [rtfm] Subete un día a Madrid con una 4 quesos con bacon y le damos un tiento al juego.

Las pelirrojas están bien pero ya sabéis que yo soy muy democrático en ese sentido :o buitreo a todas por igual, las no pelirrojas del hilo lo saben de primera mano.
Buenos dias!!!

Madre mia no consigo que se me mantengan los ojitos abiertos u.u que sueñou!

Que planes tenemos para hoy señores? Yo por lo pronto deporte ducha y a tocarme la pandereta antes de ir a clase (al final terminare adelantando trabajop >.< ya no se tocarme la pandereta sin sentirme mal T.T)

Gracias Azaz eres toooodo un caballero con nosotras xd

Darzia, el epic micky de cajon, el mario parti 2000 es mas de lo mismo y el epic miky esta entretenio y es visualmente muy bonito.

los nuevos, muy chulos los test ^^ ahora a pasarselo bien en el hilo y contad cotilleos que eso nos mola a todos xdddd (El de nerja que vive en malaga, en que converse curras tu muchacho??? y el Sevillano que tiene el nick de thanatos o asi, decirle que antes habia un sevillano pero que regreso al lado oscuro y no hay nadie mas de por alli ahora, creo, no?
Aoiyoru escribió:Gracias Azaz eres toooodo un caballero con nosotras xd

Desde luego tu no puedes quejarte de mi caballerosidad :o

Por cierto hace mucho que no veo tus diseños ^^ en que estás trabajando ahora?
Creo que al final voy a comprarle el Epic Mickey. Espero que le guste! [reojillo] De paso que tengo que hacer el pedido estoy por aprovechar y hacerme con el Diablo III.

Lo de que el Dragon's Dogma sea más asequible que el Demon's Soul me alegra. Con este último las veces que me he puesto me he desesperado de lo que me costaba avanzar, y de las veces que palmaba todo sea dicho.

Aquí como dice Azaz, buitreo para todas las del hilo por igual independientemente del color de pelo. No tenemos problemas en ese aspecto :)

Lo de subir con una pizza a Madrid no sé yo eh, lo mismo llega un poco fría [burla2] Ya te pagaré con horas en Diablo III, que pagar pago siempre [beer]

Gracias por la recomendación a todos!
Si vais a viciar al diablo III, yo desde el lunes que viene que ya habrá pasado lo mas duro de los exámenes, empezaré a meterle horas.

Cuanto nuevo, saludos a todos! Muy bonito el test
darzia escribió:Lo de subir con una pizza a Madrid no sé yo eh, lo mismo llega un poco fría [burla2] Ya te pagaré con horas en Diablo III, que pagar pago siempre [beer]

Gracias por la recomendación a todos!

Tsk, mis ansias de pizza quedan insatisfechas una vez más :( Venga tío, si necesitas ayuda con el diablo avisa ^^ Si quieres ya montamos una partida en coop con Nannie ;)
Azazelsb escribió:Tsk, mis ansias de pizza quedan insatisfechas una vez más :( Venga tío, si necesitas ayuda con el diablo avisa ^^ Si quieres ya montamos una partida en coop con Nannie ;)

Ya os contaré, una partida coop podría estar de lujo. Contad conmigo! :)

Al final he optado por el Super Mario Galaxy que no lo tiene, y lo he complementado con el primer libro de Harry Potter. Espero que tenga vicio para un buen tiempo con las dos cosas. El Epic Mickey lo guardo en la recámara para más adelante, navidad por ejemplo.

Voy a por otro café que soy un zombie aún [burla3]
¿Quién eres?
Reaf
¿Qué eres?
Macho dominante
¿Dónde vives?
Ciudadano del mundo, pero suelo vivir en Badajoz y cáceres.
Cuando algún día compro galletas o algo ... no suelo habitualmente.
¿A qué te dedicas?
Estudio un grado de ingeniería del software.
Fuf seguro, pero fijo que el orden no es.
Los bancos, la política, los sueldos a los futbolistas ... ¡ah! y el hambre en el mundo.
Por cotorrear ...
¿Ps3 o 360?
Toas, no me caso con ninguna, pero la 360 me cae mejor.
Solo cuando me drojan.
Sustituyendo autobus por conducir ... siempre pienso en el consumo y en los ruidos que hace el **** coche.
Sobre todo si me hago un viaje de 7 u 8 horas ...
Lo mio no tienen nombre ...
Desgraciadamente si, con mi gato.
Borraría telecinco de la tele directamente ... películas ... never ... tele y punto, la 1 y la 2 como en mi época.
Mi objetivo es llevar mis ideas a la realidad obteniendo un beneficio, pero mi meta es poder vivir y tener un
curro dentro de mis posibilidades.
Solo los sabados.
Cuanta gente nueva!

Decir que aquí hablamos de todo, floodeamos, bromeamos, recomendamos, reímos, nos desahogamos, debatimos y ponemos gifs de Seinfeld. Pero siempre con respeto y buen rollito. Así que con libertad.
La parte de "hilos mas activos" es la culpable de eso :P .
Yo antes solo miraba por los foros de las consolas y poco mas ...
reaf escribió:La parte de "hilos mas activos" es la culpable de eso :P .
Yo antes solo miraba por los foros de las consolas y poco mas ...

XD sip, por eso mismo me he enterado que existe este hilo, lo demás, la curiosidad hizo el resto.

PD: Lo de los gifs de Seinfield puede conmigo [qmparto]
Narankiwi escribió:Cuanta gente nueva!

Decir que aquí hablamos de todo, floodeamos, bromeamos, recomendamos, reímos, nos desahogamos, debatimos y ponemos gifs de Seinfeld. Pero siempre con respeto y buen rollito. Así que con libertad.

Tsk, te has olvidado de los buitreos :o que tu ignores los míos no significa que no se produzcan eh? [rtfm]

Cuanto daño ha hecho lo de los hilos más activos XD Aunque ya os digo que si eso se hubiera aplicado hace un par de añitos habría reventado nada más que con la actividad del hilo [qmparto]
Azaz, querido, yo me dejo buitrear libremente, y además buitreo sin ningún reparo.

Unas cervezas?
Bueno el hilo tiene sus rachas eee hay veces que solo hay una rosa del desierto de esas y poco mas.

Darzia...Estaba mas caro el epic mickey que el Mario party nooooo xddd y por cierto si me memoria no me falla tu las preferías Rubias así que ahora no vale que te sirvan todas :o

Gracias Naran! sabes bien que siempre acepto tus cervezas ;D
Aoiyoru escribió:Darzia...Estaba mas caro el epic mickey que el Mario party nooooo xddd y por cierto si me memoria no me falla tu las preferías Rubias así que ahora no vale que te sirvan todas :o

Como dice la película, "los caballeros las prefieren rubias" :o y darzia siempre ha sido un caballero

Yo no, yo soy un troglodita [qmparto]

Aoiyoru escribió:Gracias Naran! sabes bien que siempre acepto tus cervezas ;D

Rayos, pero que os buitreéis entre vosotras es trampa [uzi]

Narankiwi escribió:Azaz, querido, yo me dejo buitrear libremente, y además buitreo sin ningún reparo.

Unas cervezas?

Ainssss, ven "pacá", cuerpo, que me tiro hacia ti en forma de púa. [buenazo]

Para que veaís la amplitud de mi repertorio, pasando de los poemas de Góngora al estilo albañil español, grandes románticos en ambos bandos [+risas]
Green Blood escribió:yo pongo el pollo

Y yo la...

ración de patatas ^^
Aoiyoru escribió:Darzia...Estaba mas caro el epic mickey que el Mario party nooooo xddd y por cierto si me memoria no me falla tu las preferías Rubias así que ahora no vale que te sirvan todas :o

Es verdad que al Mario Galaxy está más barato, pero me parecía ya un poco desfase entre el libro y el juego. Nada, al final tendrá también el Epic Mickey. Es de esos regalos que se quedan en la recámara para las próximas celebraciones.

Y aunque puse lo de las rubias, en chico puse que me daba igual!

Dicho esto, ¿alguna soltera que quiera que la invite a unas fantas? XD
Darzia, con el Epic Mickey ojo si lo compras fuera, que no tiene multiidioma, el UK solo está en inglés.

Luego os rellenaré el test que tengo que salir a comprar unas cosas XD
los nuevos, muy chulos los test ^^ ahora a pasarselo bien en el hilo y contad cotilleos que eso nos mola a todos xdddd (El de nerja que vive en malaga, en que converse curras tu muchacho??? y el Sevillano que tiene el nick de thanatos o asi, decirle que antes habia un sevillano pero que regreso al lado oscuro y no hay nadie mas de por alli ahora, creo, no?

Llevo ya para 5 años trabajando en el de carretera de Cadiz, aunque cada vez estoy más harto, necesito unas vacaciones ya!!
Jaja vaya con el buitreo XD pero este hilo no era donde los solterones las mandabamos todas a fregar? [fumando]
HILO DE BUITR3S (Paga unas fantas)*
Pues os pongo el test, a ver qué tal XD:

¿Quién eres?
cloud_strife8, Cloud para los amigos, aunque si hay otro Cloud (cosa muy probable) podéis llamarme Strife acortado XD

¿Qué eres?
Pues un pobre desgraciao que no tiene gran cosa que hacer ahora mismo [+risas]

¿Dónde vives?
La tierra del "rotllo i canya", Castellón de la Plana

un vaso grande de leche con Colacao

¿A qué te dedicas?
Cuando tengo faena de lo mío, análisis químico; cuando no, como ahora mismo, rascármelos a dos manos y hacer el gamba por ahí [+risas]

Gritar "LA DÉCIMAAAAAAAA" cuando siento gran alegría

Ahora mismo, en batalla sin cuartel contra la grasa [+risas]

Soltero + tiempo libre al haber acabado las clases y la Liga XD

¿Ps3 o 360?
PS3, aunque hace meses que no la uso para jugar, sino para ver series en la tele con el Media Server.

Sí, pero sólo en pesadillas, junto a los tiburones de gominola que las empuñan [mad] .

En lo épico que sería cargarse bichos gigantes a puñetazos en esos ratos de espera XD

¿C o Java?
C, que al menos no da por culo con actualizaciones cada 2 por 3 [+risas]

El Khedirismo, variante del Madridismo Mourinhista :o Convertíos infieles!

A menudo, aunque acaban rápido al no recibir respuesta [snif]

Películas Disney y luego pelis de anime para arreglar el estropicio XD

Robar un TARDIS para viajar por el tiempo y el espacio desfaciendo entuertos.

Sólo si a Khedira le parece bien :o , aunque antes debería "teñirme de mujer" [+risas]
Qué de gente nueva por aquí. Bienvenidos [sonrisa]

Cuáles son los requisitos para formar parte del Khedirismo? [qmparto]
Joder, todo el mundo del Khedirismo XD

Yo sigo siendo

Imagen

RAULISTA
Darkw00d escribió:Jaja vaya con el buitreo XD pero este hilo no era donde los solterones las mandabamos todas a fregar? [fumando]

Si lo haces te quedas sin sándwich XD
Narankiwi escribió:
Darkw00d escribió:Jaja vaya con el buitreo XD pero este hilo no era donde los solterones las mandabamos todas a fregar? [fumando]

¿Sandwich?¿Donde? Yo tengo cerveza ;)
cloud_strife8 escribió:...

Bienvenido!

el otro día estuve yo en Castellón. Fui con un amigo y se nos ocurrió la genial idea de ir andando desde Castellón a Grao (pensábamos que estaba cerca) xDDDDDDDDD. Joder qué odisea :p Por suerte no me chamusqué demasiado.
Uooo cloud tocayo químico [careto?]

Hi every body me voy al gym a pasarlo mal

[bye]
Narankiwi escribió:

Decidme que cuando ha dicho lo del sandwich no he sido el único que ha pensado en... bueno, esta claro en que estaba pensando [+risas]
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:

Decidme que cuando ha dicho lo del sandwich no he sido el único que ha pensado en... bueno, esta claro en que estaba pensando [+risas]

xDDD no lo he dicho con esa intención. Anikilador me ha entendido xD
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Si lo haces te quedas sin sándwich XD

xDDD no lo he dicho con esa intención

Pero yo si [sati]
Si me vas a hacer un sandwich (Sea con la intención que sea jajaja XD ) es negociable...

De lomo y bacon, por favor [fumando]
Joer, que rapidez al citar. Para ciertos sándwiches necesitamos a alguien que ayude...
Narankiwi escribió:Joer, que rapidez al citar. Para ciertos sándwiches necesitamos a alguien que ayude...

Tu tranquila que buscamos ;)... podemos hacer entrevistas a las candidatas? ^^
laocornn escribió:Llevo ya para 5 años trabajando en el de carretera de Cadiz, aunque cada vez estoy más harto, necesito unas vacaciones ya!!

Nah es que a ese no he ido nunca. He ido mas al que hay cerca de la estación de autobuses ^^u

Yuju!!!! tenia clases a las 5 pero me lo han atrasado a las 8!!!! me voy a pegar una siesta como una leona en la sabana!!!!
Aoiyoru escribió:Yuju!!!! tenia clases a las 5 pero me lo han atrasado a las 8!!!! me voy a pegar una siesta como una leona en la sabana!!!!

Poder del croqueteo!!!!!!

Que envidia, más quisiera yo poder echarme una siesta ahora :(
alessandra_kzx escribió:Qué de gente nueva por aquí. Bienvenidos [sonrisa]

Cuáles son los requisitos para formar parte del Khedirismo? [qmparto]

No hay requisitos, sólo tienes que ver la luz, y entonces comprenderás que nadie puede jugar en la posición de Khedira mejor que Khedira [buenazo] El anticristo particular es Granero [carcajad]

Green Blood escribió:
cloud_strife8 escribió:...

Bienvenido!

el otro día estuve yo en Castellón. Fui con un amigo y se nos ocurrió la genial idea de ir andando desde Castellón a Grao (pensábamos que estaba cerca) xDDDDDDDDD. Joder qué odisea :p Por suerte no me chamusqué demasiado.

Hombre, es que están cerca

4 kilómetros no son nada [sonrisa], yo iba andando desde la zona del bulevar, donde acaba la ciudad dirección Grao, hasta la universidad y sin problemas, hoyga XD
159050 respuestas