Buenos días a todos.
Lo primero, como siempre, dar la bienvenida a todos los nuevos
Coged sitio, pero ni os acerquéis al sofá que es para los veteranos
Darkw00d escribió:jojo con las pelirrojas, yo también me uno!! aunque yo las prefiero rubias... soy tradicional en eso, rubias y ojos azules.
Suerte con el exámen, yo los empiezo el miercoles, y gracias por la canción
¡Gracias! A ver qué tal sale ^^
La verdad es que desde el momento que tienen los ojos claros (azules, verdes, grises) a mí ya me empiezan a llamar mucho la atención. Luego el pelo, pues hombre, si son pelirrojas mejor pero me da un poco igual, rubias que castañas. Quizás las morenas es lo que menos me guste.
Aoiyoru escribió:Pues yo soy una friki del Diseño y estudio para ello y estoy frita para trabajar en ese sector. Claro que va a ser cansado y que me quejare y pataleare por mis clientes estúpidos y con el gusto en el ojete, pero no por ello le voy a coger asco a diseñar. Vaya Blizzard me encanta y si me cogen pa limpiar wateres allá que me voy sin pestañear
Si te entiendo. Y a mí me pasaría igual, pero en todo momento tendría presente que llegaría el día que empezaría a cogerle cierta tirria a los videojuegos y todo su mundillo.
Aunque a mí lo que verdaderamente me gustaría sería acabar en Pixar, Dreamworks o una de estas. Tiene que ser un lujo trabajar ahí haciendo películas
Crews escribió:Por cierto, yo también me uno al club de las pelirrojas (y ojos verdes
), aunque también me encantan las morenas
A ver, a ver, a ver....Que aquí veo yo mucho seguidor de las pelirrojas. Solo voy a decir una cosa: "YO ME LAS PEDÍ PRIMERO"
jinvegeta_sama escribió:Caray con el hilo, cuánto de movimiento éstos días jeje. ¿Cómo os vá a todos? Yo nada, ando aquí diseñando unas camisetas para un torneo de un videojuegos y sigo haciendo mis chanchullos con vídeos de por medio.
Joer, cuánto tiempo Jin. ¿Qué tal todo? A ver si volvemos a conseguir que el hilo esté en
modo chat durante el verano.
Renacido_ escribió:Narankiwi escribió:¿Nadie va a poner el test? xD
Sus deseos son órdenes...
P.D.: Sí, posteo poco pero os voy leyendo igualmente.
Madre mía, esto parece el anuncio del turrón. Volviendo un huevo de gente
Por cierto, dile al
Srto. ElenavI que se pase más por aquí o que por lo menos se deje caer (y no que se tire al suelo) de vez en cuando
darzia escribió:anikilador_imperial escribió:Yo te dejo las impresiones. BRUTAL. Me encanta ese tipo de juego, con tantas posibilidades de combate distintas, con un mundo semiabierto genial, con tiempos de carga bastante cortos y graficos que cumplen con creces, ademas de los peones inteligentes. Me ha gustado mucho mucho.
Bien, bien, es justo lo que esperaba leer. ¿Es tipo Demon's Soul o más asequible?
El juego tiene una pinta increíble, ya lo meteré mano. Además el aliciente de la demo del Resident Evil 6 a mí por lo menos me tira bastante.
Hum! Tengo que buscar un regalo para mi hermana pequeña, estoy dudando si regalarle el Epic Mickey o el Mario Party 9 de Wii, ¿alguien ha probado alguno de los dos para que me pueda decantar por uno u otro?
Por favor, dejad de hablar del juego.
Pues, darzia, tengo entendido que es más asequible (cosa no difícil) que el Demon's Souls. Yo tengo que ser fuerte y aguantar hasta una oferta de UK, que ya tengo el dispendio del año con la limitada del Halo 4 (que bien suena (*.*) )
En cuanto a lo del juego. Yo me decantaría por la forma en la que juega tu hermana. Que es más de jugar sola, tira a por el Epic Mickey. Que le gusta jugar con gente pues tira a por el Mario Party 9 que lo aprovechará más.
~~~~
Ale, quoteos finiquitados
Me acaba de llegar un paquete de Amazon (esta gente es Dios). Lo pedí el jueves por la tarde y ya lo tengo. Entre otras cosas venía Halo: Cryptum
A empaparme de conocimientos
Forerunner Bueno gente, me despido hasta bien entrada la tarde, que hoy me espera un día de metro. Que tengáis buena mañana.
Saludos