› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ryo hazuki escribió:Psee, tiene 19 años, no me seas asaltacunasla cuna se la asalto yo, ya se sabe el dicho ese de cuanto mas viejo0 mas...eso
ryo hazuki escribió:Azazelsb escribió:Ryo me acordé de ti el otro día, me he puesto con el Sonic ^^
Como no des mas detalles...otra cosa no, pero Sonics los hay por un tubo
(me imagino que te referiras al Generations, pero no esta de mas expecificar )
wolverine1989 escribió:De todas formas, llegados a este punto, me estoy dando cuenta de que hay muchas incógnitas y solo una persona...cof cof Naran cof cof, puede solucionarlo. Yo qué sé, edad, qué ha estudiado, medidas, personalidad, XBOX o PS3 . Esas cosas que se suelen preguntar y después contar en un foro
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:De todas formas, llegados a este punto, me estoy dando cuenta de que hay muchas incógnitas y solo una persona...cof cof Naran cof cof, puede solucionarlo. Yo qué sé, edad, qué ha estudiado, medidas, personalidad, XBOX o PS3 . Esas cosas que se suelen preguntar y después contar en un foro
Preguntarle si tiene novio y si ella es hetero también debería ir en tu lista, no?
Azazelsb escribió:ryo hazuki escribió:Azazelsb escribió:Ryo me acordé de ti el otro día, me he puesto con el Sonic ^^
Como no des mas detalles...otra cosa no, pero Sonics los hay por un tubo
(me imagino que te referiras al Generations, pero no esta de mas expecificar )
Jajaja, claro que al generations, alma cantaro, no te acuerdas que en el concierto te comenté que lo tenía abandonado y tendría que retomarlo? Pues en eso estoy.
wolverine1989 escribió:4 años no lo considero acto de asaltacunismo. Es más, incluso podrían ser tres si la chica en cuestión cumple los 20 este año (que todavía queda la mitad, así que puede ser posible).
Narankiwi escribió:Pues ha dicho la madre (que también trabaja allí) que tiene novio desde hace año y pico, se siente xD
Narankiwi escribió:Jajaj lo que da de sí mi becaria. Pues ha dicho la madre (que también trabaja allí) que tiene novio desde hace año y pico, se siente xD. Supongo que antes de que se le echaran los buitres encima xDD
Narankiwi escribió:Hace unos meses entraron unas chicas jóvenes y de buen ver y revolucionaron a todos los solteros de la empresa. Hasta entonces, el resto de mujeres éramos invisibles ¬¬
ryo hazuki escribió:Narankiwi escribió:Pues ha dicho la madre (que también trabaja allí) que tiene novio desde hace año y pico, se siente xD
Es coña
wolverine1989 escribió:Narankiwi escribió:Hace unos meses entraron unas chicas jóvenes y de buen ver y revolucionaron a todos los solteros de la empresa. Hasta entonces, el resto de mujeres éramos invisibles ¬¬
Joer, menuda empresa ¬¬. Y yo que no veo a ni una mujer de mi edad en mi oficina. Y ya no hablemos del departamento, que sería poco menos que una utopía
En fin, pues nada. Avisa cuando deje al novio
La misión en la que tienes que matar a la novia en Soledad me pareció grandiosa. Rollo peliculero total, y luego corriendo como un gamo y media ciudad con ganas de clavarte la espada hasta el mango
Ahora me han mandado matar a Cicerón porque se le ha ido la croqueta, más de lo habitual porque el personaje está bastante pillado
Rubio_FJ escribió:Hola gente, os dejo un saludo por aqui y me pierdo de nuevo... el E3 psss ha tenido algunas cosillas buenas jeje, por lo menos a mi me ha molado lo que se ha visto de los juegos que me interesan... aunque yo he visto mas que conferencias jejeje he visto de todo del lugar, me han tenido bien informado. (aunque normalmente no solia ver demasiado ningun año, pero este si)
Lo del Watch Dogs fue un puntazo que dejo a todo el mundo flipando... yo estare detras de mas info sobre este juego pero despues de tanto grafico, tanto realismo y demas tiene un FAIL imperdonable... en el video que mostraron mirad el minuto 6 en adelante... se supone que las puertas se abren con la mano pero no con el cuerpo andando...
Lo de SONY no lo vi, era muy tarde ya y tenia sueño, pero por el GIF este que habeis puesto de "The Last of Us" oh si... sera un gran juego o eso se comenta pero tambien es muy realista eso de "correr hacia atras y de lado" no?... menuda cagada... el personaje se acerca a una puerta "oh no que hay alguien" y corre hacia atras y de lado para esconderse... pufffff los pequeños detalles son los que cuentan... menudo FAIL para este juego tambien.
Vamos que con detalles asi esos juegos ya por mucho que sean y por mucho que gusten un 10 no se merecen de nota para nada...
Ultimamente no he tenido tiempo ni de leer como solia hacer antes aunque apenas comentase nada... es que tengo cargos mas importantes por otro lugar... y psss paso mas tiempo liado delante de la pantalla con ello.
Bueno, lo dicho un saludo a todos. Que uno por aqui se acuerda de vosotros.
ryo hazuki escribió:Lamentable el estado en el que esta el mundo de los videojuegos, esto en los tiempos de Sega no ocurria
ryo hazuki escribió:Wii u va a ser el ultimo clavo del ataud de Nintendo y si no al tiempo...
Rubio_FJ escribió:Rubio_FJ escribió:Hola gente, os dejo un saludo por aqui y me pierdo de nuevo... el E3 psss ha tenido algunas cosillas buenas jeje, por lo menos a mi me ha molado lo que se ha visto de los juegos que me interesan... aunque yo he visto mas que conferencias jejeje he visto de todo del lugar, me han tenido bien informado. (aunque normalmente no solia ver demasiado ningun año, pero este si)
Lo del Watch Dogs fue un puntazo que dejo a todo el mundo flipando... yo estare detras de mas info sobre este juego pero despues de tanto grafico, tanto realismo y demas tiene un FAIL imperdonable... en el video que mostraron mirad el minuto 6 en adelante... se supone que las puertas se abren con la mano pero no con el cuerpo andando...
Lo de SONY no lo vi, era muy tarde ya y tenia sueño, pero por el GIF este que habeis puesto de "The Last of Us" oh si... sera un gran juego o eso se comenta pero tambien es muy realista eso de "correr hacia atras y de lado" no?... menuda cagada... el personaje se acerca a una puerta "oh no que hay alguien" y corre hacia atras y de lado para esconderse... pufffff los pequeños detalles son los que cuentan... menudo FAIL para este juego tambien.
Vamos que con detalles asi esos juegos ya por mucho que sean y por mucho que gusten un 10 no se merecen de nota para nada...
Ultimamente no he tenido tiempo ni de leer como solia hacer antes aunque apenas comentase nada... es que tengo cargos mas importantes por otro lugar... y psss paso mas tiempo liado delante de la pantalla con ello.
Bueno, lo dicho un saludo a todos. Que uno por aqui se acuerda de vosotros.
Azazelsb escribió:Marcho a desayunar. Darzia, tu sigues con Skyrim o diablo?
Hice la misión en la que te haces pasar por el Gastrónomo para matar al emperador. Luego descubres todo el pastel, que Astrid te ha traicionado (cosa que no me esperaba la verdad). Bien merecido se tiene lo que le pasa después, y el final que le depara la madre noche
skyrim escribió:- "¿La mayor ilusión de la vida?"
- "Inocencia, hermano".
darzia escribió:En cuanto a Skyrim, estoy terminando (creo) las misiones de la Hermandad Oscura. Ayer:Hice la misión en la que te haces pasar por el Gastrónomo para matar al emperador. Luego descubres todo el pastel, que Astrid te ha traicionado (cosa que no me esperaba la verdad). Bien merecido se tiene lo que le pasa después, y el final que le depara la madre noche
Astrid, consciente de su error no sólo por traicionar a la hermandad, si no a sus ideales más profundos, se ofrezca a si misma como sacrificio del Sacramento Negro para implorar el favor de la madre noche y un nuevo contrato ... Mola porque a ella esas costumbres siempre le parecían absurdas y anticuadas, hasta el punto de que no creía en el oyente y demás... el hecho de que se ofrezca como sacrifcio para un ritual en el que antes no creía y te reconozca como oyente de la Madre Noche, elegido para devolver a la hermandad a la senda y gloria que había abandonado me parece... un último acto de redención
darzia escribió:Ahora tengo que terminar las misiones de ese gremio, y ver cómo acaba la cosa después de todo lo que ha pasado.
Matar a Cicerón?
darzia escribió:skyrim escribió:- "¿La mayor ilusión de la vida?"
- "Inocencia, hermano".
skyrim escribió:"Santa Madre, Santa Madre, envíame a tus hijos pues los pecados de los indignos deben purgarse en un bautizo de sangre y miedo"
Azazelsb escribió:darzia escribió:En cuanto a Skyrim, estoy terminando (creo) las misiones de la Hermandad Oscura. Ayer:Hice la misión en la que te haces pasar por el Gastrónomo para matar al emperador. Luego descubres todo el pastel, que Astrid te ha traicionado (cosa que no me esperaba la verdad). Bien merecido se tiene lo que le pasa después, y el final que le depara la madre noche
Esa misión mola mucho, además que me parece un justo final que...
(No leer si no has terminado la misión de volver a la hermandad oscura tras la misión del Gastrónomo)Astrid, consciente de su error no sólo por traicionar a la hermandad, si no a sus ideales más profundos, se ofrezca a si misma como sacrificio del Sacramento Negro para implorar el favor de la madre noche y un nuevo contrato ... Mola porque a ella esas costumbres siempre le parecían absurdas y anticuadas, hasta el punto de que no creía en el oyente y demás... el hecho de que se ofrezca como sacrifcio para un ritual en el que antes no creía y te reconozca como oyente de la Madre Noche, elegido para devolver a la hermandad a la senda y gloria que había abandonado me parece... un último acto de redencióndarzia escribió:Ahora tengo que terminar las misiones de ese gremio, y ver cómo acaba la cosa después de todo lo que ha pasado.
Una pregunta, llegaste aMatar a Cicerón?darzia escribió:skyrim escribió:- "¿La mayor ilusión de la vida?"as s
- "Inocencia, hermano".
A mi me gusta la letanía del Sacramento Negroskyrim escribió:"Santa Madre, Santa Madre, envíame a tus hijos pues los pecados de los indignos deben purgarse en un bautizo de sangre y miedo"
Salve Sithis!!!
Y como dices, me sorprendió bastante lo de Astrid, que al final se ofreciera como sacrificio a favor de la Madre Noche. Ahora tengo que terminar el contrato de matar al emperador en su nombre (el de la madre noche). La verdad que espero que La Hermandad levante cabeza, aunque lo veo difícil estando ahora mismo nada más que 3 miembros en activo y La Madre Noche.
Estuve dudando qué hacer, si matarlo o no, al final lo maté sin compasión, aunque viendo lo de Astrid, tal vez debería haberlo dejado con vida.
darzia escribió:En cuanto a Cicerón:Estuve dudando qué hacer, si matarlo o no, al final lo maté sin compasión, aunque viendo lo de Astrid, tal vez debería haberlo dejado con vida.
No lo matas se te une a la hermandad en el nuevo santuario
Azazelsb escribió:Es que si...No lo matas se te une a la hermandad en el nuevo santuario
Las del gremio de ladrones también están muy bien, y también tienen su arco argumental, al igual que cada gremio Ya me contarás como te va ese gremio.
Yo de momento no retomaré Diablo, para lo que me queda del Sonic me lo voy a pasar, y luego si eso volveré a matar demonios en el modo "pesadilla"
ryo hazuki escribió:(en serio, me da asco el rumbo que esta tomando la industria del videojuego, ahora entiendo porque solo juego a Dreamcast y PS2...)
Azazelsb escribió:ryo hazuki escribió:(en serio, me da asco el rumbo que esta tomando la industria del videojuego, ahora entiendo porque solo juego a Dreamcast y PS2...)
Y a la DS
anikilador_imperial escribió:Yo tengo mucho que hacer, practicas y parciales EVERYWHERE, y muy poco tiempo para prepararlos. Y encima la beta de Guild Wars 2 este finde... no doy a basto.
deathaura escribió:Chavales, si queréis salir de la soltería aquí tenéis la solución: http://www.youtube.com/watch?v=NaNOioo8sKw
Mamón, no me des envidia con la beta del guild wars 2
4ingeru escribió:Hasta arriba de las mujeres que se proponen un reto el hecho de que tu quieras estar soltero...
alessandra_kzx escribió:Qué buena pinta tiene esa película. Se sabe cuándo sale?anikilador_imperial escribió:Yo tengo mucho que hacer, practicas y parciales EVERYWHERE, y muy poco tiempo para prepararlos. Y encima la beta de Guild Wars 2 este finde... no doy a basto.
¿Cómo van los exámenes? suerte y a por todas
Azazelsb escribió:deathaura escribió:Chavales, si queréis salir de la soltería aquí tenéis la solución: http://www.youtube.com/watch?v=NaNOioo8sKw
Ya... bueno. No se tu, pero se supone que la gente que quiere abandonar la soltería quiere hacerlo con dignidad
Vaaaaaale. Anikilador y Alessandra aparecen juntitos... algo que declarar?Mamón, no me des envidia con la beta del guild wars 2
Hago la croqueta y me voy
Edit: DeathLaura... todo el mundo merece que alguien le quiera... pero así no chiquilla, así no ¬¬ En fin, pobre... Pero a todo cerdo le llega su San Martín, y supongo que a esta persona también (Y si, esta vez no uso la frase para referirme a maldades
Jajajajajajajajajajaja, pondre fotos y videos por Google+, Facebook y el hilo, no podras escapar
Narankiwi escribió:4ingeru escribió:Hasta arriba de las mujeres que se proponen un reto el hecho de que tu quieras estar soltero...
Hola
¿Unas fantas?
Azazelsb escribió:deathaura escribió:Chavales, si queréis salir de la soltería aquí tenéis la solución: http://www.youtube.com/watch?v=NaNOioo8sKw
Ya... bueno. No se tu, pero se supone que la gente que quiere abandonar la soltería quiere hacerlo con dignidad
Vaaaaaale. Anikilador y Alessandra aparecen juntitos... algo que declarar?Mamón, no me des envidia con la beta del guild wars 2
Hago la croqueta y me voy
Edit: DeathLaura... todo el mundo merece que alguien le quiera... pero así no chiquilla, así no ¬¬ En fin, pobre... Pero a todo cerdo le llega su San Martín, y supongo que a esta persona también (Y si, esta vez no uso la frase para referirme a maldades
4ingeru escribió:Hasta arriba de las mujeres que se proponen un reto el hecho de que tu quieras estar soltero...
deathaura escribió:Has descubierto tu estrategia para ligar entonces
deathaura escribió:Además eso tiene que ser una estrategia para hacerse propaganda. Mejor que hablen mal de ella a que no hablen. Ya la han llamado de Sálvame xD
Me podéis llamar Laura, ya, directamente xD
ryo hazuki escribió:Hola laura, ¿unas pepsis?
deathaura escribió:Has descubierto tu estrategia para ligar entonces4ingeru escribió:Hasta arriba de las mujeres que se proponen un reto el hecho de que tu quieras estar soltero...
Azazelsb escribió:Las pepsis son coca colas de mentira es como decir a una chica "Te invito a cenar, pero pago con billetes del Monopoly"
PD: Monopoly GOTY
Aoiyoru escribió:Azazelsb escribió:Las pepsis son coca colas de mentira es como decir a una chica "Te invito a cenar, pero pago con billetes del Monopoly"
PD: Monopoly GOTY
Igual ocurre con el nesquik, que es el colacao de mentira
Knicker26 escribió:Pregunta de ser ignorante: ¿Todos los que estáis aquí estáis solteros/as por obligación o porque queréis? o.o
4ingeru escribió:Knicker26 escribió:Pregunta de ser ignorante: ¿Todos los que estáis aquí estáis solteros/as por obligación o porque queréis? o.o
¿Donde esta la barrera de la obligación o de querer?
Tu puedes estar soltero porque quieres, pero a la vez ser una obligación porque no tienes a nadie con quien dejar de estarlo.
Yo en mi caso, llevo bastantes años saltando de novia en novia. Y no me refiero a que las relaciones durasen poco, sino que el tiempo que me daba entre una y otra si era corto. También decir, que todas mis relaciones han sido muy tortuosas, algunas mas que otras, pero por lo general ninguna a sido autenticamente cómoda, pero de todas e aprendido cosas muy valiosas.
Ahora, hará como 2 meses que lo e dejado con la ultima persona que estuve y algo en mi cabeza cambio, decidí empezar a valorarme mas en ese sentido. Basta de relaciones tortuosas, solo voy a luchar por algo que considere que realmente merezca la pena.
Por eso ahora mismo estoy soltero, quiero estarlo, pero solo hasta el día que merezca la pena dejar de estarlo.