HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Psee, tiene 19 años, no me seas asaltacunas :o

la cuna se la asalto yo, ya se sabe el dicho ese de cuanto mas viejo0 mas...eso [qmparto]

4 años no lo considero acto de asaltacunismo. Es más, incluso podrían ser tres si la chica en cuestión cumple los 20 este año (que todavía queda la mitad, así que puede ser posible). :o

De todas formas, llegados a este punto, me estoy dando cuenta de que hay muchas incógnitas y solo una persona...cof cof Naran cof cof, puede solucionarlo. Yo qué sé, edad, qué ha estudiado, medidas, personalidad, XBOX o PS3 [carcajad]. Esas cosas que se suelen preguntar y después contar en un foro [360º] [360º]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Ryo me acordé de ti el otro día, me he puesto con el Sonic ^^

Como no des mas detalles...otra cosa no, pero Sonics los hay por un tubo [+risas]

(me imagino que te referiras al Generations, pero no esta de mas expecificar [boing] )

Jajaja, claro que al generations, alma cantaro, no te acuerdas que en el concierto te comenté que lo tenía abandonado y tendría que retomarlo? ;) Pues en eso estoy.

wolverine1989 escribió:De todas formas, llegados a este punto, me estoy dando cuenta de que hay muchas incógnitas y solo una persona...cof cof Naran cof cof, puede solucionarlo. Yo qué sé, edad, qué ha estudiado, medidas, personalidad, XBOX o PS3 [carcajad]. Esas cosas que se suelen preguntar y después contar en un foro [360º] [360º]

Preguntarle si tiene novio y si ella es hetero también debería ir en tu lista, no? [rtfm]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:De todas formas, llegados a este punto, me estoy dando cuenta de que hay muchas incógnitas y solo una persona...cof cof Naran cof cof, puede solucionarlo. Yo qué sé, edad, qué ha estudiado, medidas, personalidad, XBOX o PS3 [carcajad]. Esas cosas que se suelen preguntar y después contar en un foro [360º] [360º]

Preguntarle si tiene novio y si ella es hetero también debería ir en tu lista, no? [rtfm]

Hombre, pues sí, son preguntas cuya respuesta es fundamental. ¿Para qué negarlo? XD

Pero vamos, estoy casi seguro que no tiene novi@ :-|

Se me acaba de ocurri que para saber si tiene pareja Naran la podría meter en la secta. Aunque hay infiltrados, espero que no fuese su caso [carcajad]
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Ryo me acordé de ti el otro día, me he puesto con el Sonic ^^

Como no des mas detalles...otra cosa no, pero Sonics los hay por un tubo [+risas]

(me imagino que te referiras al Generations, pero no esta de mas expecificar [boing] )

Jajaja, claro que al generations, alma cantaro, no te acuerdas que en el concierto te comenté que lo tenía abandonado y tendría que retomarlo? ;) Pues en eso estoy.

Fue un fin de semana lo bastante ajetreado y movido como para no acordarme de todos los detalles [+risas] Yo tambien lo tengo por la mitad, a ver si tambien lo retomo, aunque ahora que estoy con el Onimusha Dawn of Dream y reviendo la primera temporada de CCAVM, dificil lo veo [sonrisa]

wolverine1989 escribió:4 años no lo considero acto de asaltacunismo. Es más, incluso podrían ser tres si la chica en cuestión cumple los 20 este año (que todavía queda la mitad, así que puede ser posible). :o

Di que si, que yo con 26 estuve con una de 18 y no me corroe la conciencia por ello [sati]
Jajaj lo que da de sí mi becaria. Pues ha dicho la madre (que también trabaja allí) que tiene novio desde hace año y pico, se siente xD. Supongo que antes de que se le echaran los buitres encima xDD

Hace unos meses entraron unas chicas jóvenes y de buen ver y revolucionaron a todos los solteros de la empresa. Hasta entonces, el resto de mujeres éramos invisibles ¬¬
Narankiwi escribió:Pues ha dicho la madre (que también trabaja allí) que tiene novio desde hace año y pico, se siente xD

Imagen
Narankiwi escribió:Jajaj lo que da de sí mi becaria. Pues ha dicho la madre (que también trabaja allí) que tiene novio desde hace año y pico, se siente xD. Supongo que antes de que se le echaran los buitres encima xDD

[reojillo] -> [agggtt] -> [buuuaaaa]

Narankiwi escribió:Hace unos meses entraron unas chicas jóvenes y de buen ver y revolucionaron a todos los solteros de la empresa. Hasta entonces, el resto de mujeres éramos invisibles ¬¬

Joer, menuda empresa ¬¬. Y yo que no veo a ni una mujer de mi edad en mi oficina. Y ya no hablemos del departamento, que sería poco menos que una utopía [360º]

En fin, pues nada. Avisa cuando deje al novio :P

ryo hazuki escribió:
Narankiwi escribió:Pues ha dicho la madre (que también trabaja allí) que tiene novio desde hace año y pico, se siente xD

Imagen

[qmparto] [qmparto]

~~~~

Joer, no he visto la confe de Nintendo pero creo que ha sido un espectáculo dantesco. Y la WiiU, pues eso, otra Wii [toctoc]

Voy a ver si escucho alguna cancioncilla que me levante el ánimo. Desde luego que desdichado soy [decaio]

Es coña XD
Aunque tarde, lo prometido es deuda, aqui os dejo unos videos de la sonisphere

(perdonad si se mueve mucho, grabar con el movil pegando saltos es bastante complicado XD )

http://s978.photobucket.com/albums/ae26 ... 604001.mp4

http://s978.photobucket.com/albums/ae26 ... mortal.mp4

http://s978.photobucket.com/albums/ae26 ... t=meta.mp4
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:Hace unos meses entraron unas chicas jóvenes y de buen ver y revolucionaron a todos los solteros de la empresa. Hasta entonces, el resto de mujeres éramos invisibles ¬¬

Joer, menuda empresa ¬¬. Y yo que no veo a ni una mujer de mi edad en mi oficina. Y ya no hablemos del departamento, que sería poco menos que una utopía [360º]

En fin, pues nada. Avisa cuando deje al novio :P

no te quejes que en todo mi edificio no hay ni una tampoco, y la única mas o menos de mi edad tiene pareja y trabaja en la misma oficina... XD
Hola gente, os dejo un saludo por aqui y me pierdo de nuevo... el E3 psss ha tenido algunas cosillas buenas jeje, por lo menos a mi me ha molado lo que se ha visto de los juegos que me interesan... aunque yo he visto mas que conferencias jejeje he visto de todo del lugar, me han tenido bien informado. (aunque normalmente no solia ver demasiado ningun año, pero este si)

Lo del Watch Dogs fue un puntazo que dejo a todo el mundo flipando... yo estare detras de mas info sobre este juego pero despues de tanto grafico, tanto realismo y demas tiene un FAIL imperdonable... en el video que mostraron mirad el minuto 6 en adelante... se supone que las puertas se abren con la mano pero no con el cuerpo andando... [tomaaa]

Lo de SONY no lo vi, era muy tarde ya y tenia sueño, pero por el GIF este que habeis puesto de "The Last of Us" oh si... sera un gran juego o eso se comenta pero tambien es muy realista eso de "correr hacia atras y de lado" no?... menuda cagada... el personaje se acerca a una puerta "oh no que hay alguien" y corre hacia atras y de lado para esconderse... pufffff los pequeños detalles son los que cuentan... menudo FAIL para este juego tambien.

Vamos que con detalles asi esos juegos ya por mucho que sean y por mucho que gusten un 10 no se merecen de nota para nada... [tomaaa] [jaja]

Ultimamente no he tenido tiempo ni de leer como solia hacer antes aunque apenas comentase nada... es que tengo cargos mas importantes por otro lugar... y psss paso mas tiempo liado delante de la pantalla con ello. ein?

Bueno, lo dicho un saludo a todos. Que uno por aqui se acuerda de vosotros. [bye]
[beer]
Buenos días amigos del golferío y la buena vida.

Aquí estamos un día más. Empiezo a estar un poco harto del trabajo... eso es señal de que necesito vacaciones o dejar la cabeza en hielo en otro sitio. Y mira que en Semana Santa me cogí unos días, pero parece que haya pasado una eternidad desde que perdí de vista a la sarta de imbéciles que pueblan mi trabajo (para que veáis que corporativo soy :))

Como aún me queda tiempo para las vacaciones y el abogado me ha dicho que lo del napalm es un poco excesivo (aunque no estoy 100% convencido ¬_¬ ) tendré que buscarme alternativas para despejar la cabeza. Eurocopa, videojuegos, planes en general... si me obligan a retomar la dominación mundial tendré que ponerme a ello [toctoc]
Buenos días!

Ayer viendo que tengo el PC jodido, me pegué un buen vicio a Skyrim. Estuve con las misiones de la Hermandad Oscura:

La misión en la que tienes que matar a la novia en Soledad me pareció grandiosa. Rollo peliculero total, y luego corriendo como un gamo y media ciudad con ganas de clavarte la espada hasta el mango [+risas]

Ahora me han mandado matar a Cicerón porque se le ha ido la croqueta, más de lo habitual porque el personaje está bastante pillado [+risas]

En fin, la verdad que este gremio me está encantando, bastante más molón que Los Compañeros la verdad.

Luego con el Gremio de Ladrones, me es imposible hacer las misiones que me mandan. Sobre todo las que tengo que entrar en casa de alguien con sigilo y pasar por detrás suya o algo así para robar algún objeto. Me puse con la misión en la que tienes que quemar unas colmenas y robar un objeto de una casa, y no había forma, me pillaban siempre [buuuaaaa]

En fin, voy a por un cafelato. Luego os leo!
Buenos días a tod@s,

Estos últimos días la paso mal llevo una alergia que no me deja dormir bien, parezco más zombie que nunca !!!
y hablando de ese tema el juego zombiu tiene muy buena pinta a ver si cuando salga la consola (WiiU) me la pido XD

Que paséis un buen día !!!
Wii u va a ser el ultimo clavo del ataud de Nintendo y si no al tiempo...

No solo por la vergonzosa presentación, sino porque gran parte de los titulos anunciados, son ports que llevan ya tiempo a la venta (mass efecct 3, Batmam AC...) y que para mas coña, se ven peor que los originales, eso por no mencionar, que si se usa mas de una tabletmando, el rendimiento del juego baja notablemente.

Eso si, es algo mas potente que PS3 y X360 (aunque segun dicen los rumores, la potencia en en el modelo final sera inferior) Enhorabuena Nintendo, habeis conseguido superar a unas consolas con 7 años a sus espaldas [plas] ¿que pasara con wii u cuando salgan las nuevas consolas de Sony y M$? ¿recibir ports de PSP (de vita en este caso) como a pasado con wii??? ¿Volvera el discurso de, lo importante es la jugabilidad?

No pasa nada, sabemos que Iwata y el revolucionario, Nintendoland salvaran la industria del videojuego...(y el problema es que del mismo modo que ha pasado con wii, aun quedara gente que la defienda a capa y espada)

Lamentable el estado en el que esta el mundo de los videojuegos, esto en los tiempos de Sega no ocurria [reojillo]
Rubio_FJ escribió:Hola gente, os dejo un saludo por aqui y me pierdo de nuevo... el E3 psss ha tenido algunas cosillas buenas jeje, por lo menos a mi me ha molado lo que se ha visto de los juegos que me interesan... aunque yo he visto mas que conferencias jejeje he visto de todo del lugar, me han tenido bien informado. (aunque normalmente no solia ver demasiado ningun año, pero este si)

Lo del Watch Dogs fue un puntazo que dejo a todo el mundo flipando... yo estare detras de mas info sobre este juego pero despues de tanto grafico, tanto realismo y demas tiene un FAIL imperdonable... en el video que mostraron mirad el minuto 6 en adelante... se supone que las puertas se abren con la mano pero no con el cuerpo andando... [tomaaa]

Lo de SONY no lo vi, era muy tarde ya y tenia sueño, pero por el GIF este que habeis puesto de "The Last of Us" oh si... sera un gran juego o eso se comenta pero tambien es muy realista eso de "correr hacia atras y de lado" no?... menuda cagada... el personaje se acerca a una puerta "oh no que hay alguien" y corre hacia atras y de lado para esconderse... pufffff los pequeños detalles son los que cuentan... menudo FAIL para este juego tambien.

Vamos que con detalles asi esos juegos ya por mucho que sean y por mucho que gusten un 10 no se merecen de nota para nada... [tomaaa] [jaja]

Ultimamente no he tenido tiempo ni de leer como solia hacer antes aunque apenas comentase nada... es que tengo cargos mas importantes por otro lugar... y psss paso mas tiempo liado delante de la pantalla con ello. ein?

Bueno, lo dicho un saludo a todos. Que uno por aqui se acuerda de vosotros. [bye]
[beer]
ryo hazuki escribió:Lamentable el estado en el que esta el mundo de los videojuegos, esto en los tiempos de Sega no ocurria [reojillo]

doy fe [+risas]

saludos solteros
hace una eternidad que no me paso por el hilo pero sigo leyendo XD

solo es que a veces me da peresa empesar una conversacion con tantas semanas desapoarecido [boing]

ea vuelvo al curro :-|

bye
[bye]
Desde luego siempre pasan cosas cuando intento participar más aquí, ahora no me voy a pasar tanto por EOL dadas las circunstancias (más info en Feedback) [+risas]

ryo hazuki escribió:Wii u va a ser el ultimo clavo del ataud de Nintendo y si no al tiempo...

Las consolas Nintendo sobrevivirán mientras sigan estando ahí los juegos Nintendo. A juzgar por lo visto en el E3.... estoy de acuerdo contigo [+risas]
Rubio_FJ escribió:
Rubio_FJ escribió:Hola gente, os dejo un saludo por aqui y me pierdo de nuevo... el E3 psss ha tenido algunas cosillas buenas jeje, por lo menos a mi me ha molado lo que se ha visto de los juegos que me interesan... aunque yo he visto mas que conferencias jejeje he visto de todo del lugar, me han tenido bien informado. (aunque normalmente no solia ver demasiado ningun año, pero este si)

[beer]

http://vocaroo.com/i/s07siXMuEa6H
Buenos días a todos!! Rubio, deja de hacer el canelo que nos conocemos [toctoc] Has dejado de pasarte porque no se pasa Alessandra [rtfm]

¬¬ Curioso porque tampoco me suena haber visto a Anikilador [qmparto]

Bueno, ya está bien de troleo matutino. Parece mentira que tenga de lado al Diablo III por el Sonic Generations [qmparto] También es que lo quemé mucho en los primeros días (errores mediante) y hay que variar un poco. La verdad es que el juego está muy chulo para quien le gusten los Sonic ^^ De momento llevo 4 esmeraldas habiendo derrotado a Metal Sonic y a Shadow, así que calculo que me faltarán otro bloque de juego ;) Eso aparte de todos los desafíos que no he hecho, sacar las S que me faltan (pocas) los anillos rojos para obtener los desbloqueables...Muy completo y muy cuidado, sin explayarme en detalles decir que es un gran Sonic.

Marcho a desayunar. Darzia, tu sigues con Skyrim o diablo?
Buenos días!

Por segunda noche consecutiva, ha vuelto a emerger cuando estaba profundamente dormido un hormiguero como una paellera. Por supuesto las hormigas en su marcha a la cocina para comerse la comida del gato, no han tenido otra idea que hacerlo a través de mi cama, estando yo en ella tumbado. Resultado, tener que irme a dormir al salón y estar esta mañana con un cabreo que flipas cawento

Azazelsb escribió:Marcho a desayunar. Darzia, tu sigues con Skyrim o diablo?

Estoy con Skyrim, al Diablo III no puedo jugar por culpa de las temperaturas de la GPU. Estoy ultimando los detalles de un presupuesto que estoy preparando para renovar el equipo. Lo único es que no sé si encargarlo por internet a alguna tienda como izarmicro para que me lo manden montado, porque las tiendas que hay aquí en Córdoba son bastante marrulleras, además de caras.

En cuanto a Skyrim, estoy terminando (creo) las misiones de la Hermandad Oscura. Ayer:

Hice la misión en la que te haces pasar por el Gastrónomo para matar al emperador. Luego descubres todo el pastel, que Astrid te ha traicionado (cosa que no me esperaba la verdad). Bien merecido se tiene lo que le pasa después, y el final que le depara la madre noche [rtfm]

Ahora tengo que terminar las misiones de ese gremio, y ver cómo acaba la cosa después de todo lo que ha pasado.

skyrim escribió:- "¿La mayor ilusión de la vida?"
- "Inocencia, hermano".

XD
darzia escribió:En cuanto a Skyrim, estoy terminando (creo) las misiones de la Hermandad Oscura. Ayer:

Hice la misión en la que te haces pasar por el Gastrónomo para matar al emperador. Luego descubres todo el pastel, que Astrid te ha traicionado (cosa que no me esperaba la verdad). Bien merecido se tiene lo que le pasa después, y el final que le depara la madre noche [rtfm]

Esa misión mola mucho, además que me parece un justo final que...

(No leer si no has terminado la misión de volver a la hermandad oscura tras la misión del Gastrónomo)

Astrid, consciente de su error no sólo por traicionar a la hermandad, si no a sus ideales más profundos, se ofrezca a si misma como sacrificio del Sacramento Negro para implorar el favor de la madre noche y un nuevo contrato ;)... Mola porque a ella esas costumbres siempre le parecían absurdas y anticuadas, hasta el punto de que no creía en el oyente y demás... el hecho de que se ofrezca como sacrifcio para un ritual en el que antes no creía y te reconozca como oyente de la Madre Noche, elegido para devolver a la hermandad a la senda y gloria que había abandonado me parece... un último acto de redención :)

darzia escribió:Ahora tengo que terminar las misiones de ese gremio, y ver cómo acaba la cosa después de todo lo que ha pasado.

Una pregunta, llegaste a

Matar a Cicerón?

darzia escribió:
skyrim escribió:- "¿La mayor ilusión de la vida?"
- "Inocencia, hermano".

XD

A mi me gusta la letanía del Sacramento Negro

skyrim escribió:"Santa Madre, Santa Madre, envíame a tus hijos pues los pecados de los indignos deben purgarse en un bautizo de sangre y miedo"

Salve Sithis!!!
Azazelsb escribió:
darzia escribió:En cuanto a Skyrim, estoy terminando (creo) las misiones de la Hermandad Oscura. Ayer:

Esa misión mola mucho, además que me parece un justo final que...

(No leer si no has terminado la misión de volver a la hermandad oscura tras la misión del Gastrónomo)

Astrid, consciente de su error no sólo por traicionar a la hermandad, si no a sus ideales más profundos, se ofrezca a si misma como sacrificio del Sacramento Negro para implorar el favor de la madre noche y un nuevo contrato ;)... Mola porque a ella esas costumbres siempre le parecían absurdas y anticuadas, hasta el punto de que no creía en el oyente y demás... el hecho de que se ofrezca como sacrifcio para un ritual en el que antes no creía y te reconozca como oyente de la Madre Noche, elegido para devolver a la hermandad a la senda y gloria que había abandonado me parece... un último acto de redención :)

darzia escribió:Ahora tengo que terminar las misiones de ese gremio, y ver cómo acaba la cosa después de todo lo que ha pasado.

Una pregunta, llegaste a

Matar a Cicerón?

darzia escribió:
skyrim escribió:- "¿La mayor ilusión de la vida?"as s
- "Inocencia, hermano".

XD

A mi me gusta la letanía del Sacramento Negro

skyrim escribió:"Santa Madre, Santa Madre, envíame a tus hijos pues los pecados de los indignos deben purgarse en un bautizo de sangre y miedo"

Salve Sithis!!!

Sí, volví a la Hermandad después de lo del Gastrónomo:

Y como dices, me sorprendió bastante lo de Astrid, que al final se ofreciera como sacrificio a favor de la Madre Noche. Ahora tengo que terminar el contrato de matar al emperador en su nombre (el de la madre noche). La verdad que espero que La Hermandad levante cabeza, aunque lo veo difícil estando ahora mismo nada más que 3 miembros en activo y La Madre Noche.

En cuanto a Cicerón:

Estuve dudando qué hacer, si matarlo o no, al final lo maté sin compasión, aunque viendo lo de Astrid, tal vez debería haberlo dejado con vida.

La letanía del Sacramento Negro mola también mucho. A ver si hoy acabo las misiones de la Hermandad y me pongo con las del Gremio de Ladrones, que he subido un par de niveles que he dedicado a subir discreción para ver si podía hacer las misiones que tengo pendientes. Eso junto al traje de bufón, espero que me permita pasar al lado de la gente sin que me detecten cuando entre en sus casas sin muchos problemas.
darzia escribió:En cuanto a Cicerón:

Estuve dudando qué hacer, si matarlo o no, al final lo maté sin compasión, aunque viendo lo de Astrid, tal vez debería haberlo dejado con vida.

Es que si...

No lo matas se te une a la hermandad en el nuevo santuario ;)

Las del gremio de ladrones también están muy bien, y también tienen su arco argumental, al igual que cada gremio ;) Ya me contarás como te va ese gremio.

Yo de momento no retomaré Diablo, para lo que me queda del Sonic me lo voy a pasar, y luego si eso volveré a matar demonios en el modo "pesadilla"
Hola a tod@s,

Por fin jueves, hoy toca médico a ver que me recete algo eficaz para la alergia que cada vez que hablo empiezo a toser y tampoco puedo reír que cosa más rara !!!

Que paséis buen día
Azazelsb escribió:Es que si...

No lo matas se te une a la hermandad en el nuevo santuario ;)

Las del gremio de ladrones también están muy bien, y también tienen su arco argumental, al igual que cada gremio ;) Ya me contarás como te va ese gremio.

Yo de momento no retomaré Diablo, para lo que me queda del Sonic me lo voy a pasar, y luego si eso volveré a matar demonios en el modo "pesadilla"

Vaya, llego a saberlo y no hago lo que hice. En fin, en eso consisten los RPG.

Ya me pondré con el gremio, aunque antes quiero acabar las de la Hermandad.

Por cierto, ¿Oblivion es igual de bueno que Skyrim? [reojillo] No lo jugué en su momento, y me pica la curiosidad.

Tengo unos colegas en Infierno en Diablo III y dicen que las están pasando putas [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=wWmw4dId ... e=youtu.be

El proximo exito de las navidades [hallow]

(en serio, me da asco el rumbo que esta tomando la industria del videojuego, ahora entiendo porque solo juego a Dreamcast y PS2...)
ryo hazuki escribió:(en serio, me da asco el rumbo que esta tomando la industria del videojuego, ahora entiendo porque solo juego a Dreamcast y PS2...)

Y a la DS [rtfm]
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:(en serio, me da asco el rumbo que esta tomando la industria del videojuego, ahora entiendo porque solo juego a Dreamcast y PS2...)

Y a la DS [rtfm]

Hace meses que no toco un juego de la DS :o

Imagen
Hola bombones!!!! como estáis todos!!!! Yo estoy puteadiiiiiiisisisisisma pero es el ultimo tirón!!! (menos mal) aunque los trabajos que tengo que preparar para este fin de semana me flipan. Uno es hacer el careto de un personaje famoso con typos y he elegido a Terry Pratchett, no se si lo conocéis es escritor y es (de los escritores que están vivos) mi favorito ^^. Buscando info de el me he topado con esto http://www.youtube.com/watch?v=slZnfC-V1SY Un documental sobre el y como lleva lo de tener Alzheimer (bastante duro pk el quiere el suicidio asistido)
Cuando termine el trabajo lo subiré para que lo veáis.

Y para el que lo conozca y se le haya hecho un nudito en la garganta como a mi os voy a dejar esto otro https://www.youtube.com/watch?feature=p ... -nHbPlZv38 es el trailer de una nueva peli de la Disney muuuuuuuuy pero que muuuuy FRIKI GAMER XDD
Yo tengo mucho que hacer, practicas y parciales EVERYWHERE, y muy poco tiempo para prepararlos. Y encima la beta de Guild Wars 2 este finde... no doy a basto.
Qué buena pinta tiene esa película. Se sabe cuándo sale? XD

anikilador_imperial escribió:Yo tengo mucho que hacer, practicas y parciales EVERYWHERE, y muy poco tiempo para prepararlos. Y encima la beta de Guild Wars 2 este finde... no doy a basto.

¿Cómo van los exámenes? suerte y a por todas [sonrisa]
Chavales, si queréis salir de la soltería aquí tenéis la solución: http://www.youtube.com/watch?v=NaNOioo8sKw

[poraki]
deathaura escribió:Chavales, si queréis salir de la soltería aquí tenéis la solución: http://www.youtube.com/watch?v=NaNOioo8sKw

[poraki]

Ya... bueno. No se tu, pero se supone que la gente que quiere abandonar la soltería quiere hacerlo con dignidad [oki]

Vaaaaaale. Anikilador y Alessandra aparecen juntitos... algo que declarar?

Mamón, no me des envidia con la beta del guild wars 2 cawento cawento

Hago la croqueta y me voy [qmparto]

Edit: DeathLaura... todo el mundo merece que alguien le quiera... pero así no chiquilla, así no ¬¬ En fin, pobre... Pero a todo cerdo le llega su San Martín, y supongo que a esta persona también (Y si, esta vez no uso la frase para referirme a maldades ;)
Hasta arriba de las mujeres que se proponen un reto el hecho de que tu quieras estar soltero...
4ingeru escribió:Hasta arriba de las mujeres que se proponen un reto el hecho de que tu quieras estar soltero...

Hola [bye]

¿Unas fantas?
alessandra_kzx escribió:Qué buena pinta tiene esa película. Se sabe cuándo sale? XD

anikilador_imperial escribió:Yo tengo mucho que hacer, practicas y parciales EVERYWHERE, y muy poco tiempo para prepararlos. Y encima la beta de Guild Wars 2 este finde... no doy a basto.

¿Cómo van los exámenes? suerte y a por todas [sonrisa]

Muchas gracias :D los examenes van bien por ahora, habra que ver como sale esta racha... me estoy agotando de tanto estudio XD

Azazelsb escribió:
deathaura escribió:Chavales, si queréis salir de la soltería aquí tenéis la solución: http://www.youtube.com/watch?v=NaNOioo8sKw

[poraki]

Ya... bueno. No se tu, pero se supone que la gente que quiere abandonar la soltería quiere hacerlo con dignidad [oki]

Edit: DeathLaura... todo el mundo merece que alguien le quiera... pero así no chiquilla, así no ¬¬ En fin, pobre... Pero a todo cerdo le llega su San Martín, y supongo que a esta persona también (Y si, esta vez no uso la frase para referirme a maldades ;)

Nada que declarar :o

Jajajajajajajajajajaja, pondre fotos y videos por Google+, Facebook y el hilo, no podras escapar [poraki] [poraki] [poraki]
Narankiwi escribió:
4ingeru escribió:Hasta arriba de las mujeres que se proponen un reto el hecho de que tu quieras estar soltero...

Hola [bye]

¿Unas fantas?

xDDDDDDDDD
Azazelsb escribió:

[poraki]

Era broma, hijo :o

Además eso tiene que ser una estrategia para hacerse propaganda. Mejor que hablen mal de ella a que no hablen. Ya la han llamado de Sálvame xD

Me podéis llamar Laura, ya, directamente xD

Has descubierto tu estrategia para ligar entonces :p
deathaura escribió:Has descubierto tu estrategia para ligar entonces :p

Seguro que el día que me interese no funciona xD
Hola laura, ¿unas pepsis? [hallow]

Las fantas son caras [snif]

Imagen
deathaura escribió:Además eso tiene que ser una estrategia para hacerse propaganda. Mejor que hablen mal de ella a que no hablen. Ya la han llamado de Sálvame xD

Me podéis llamar Laura, ya, directamente xD

No se que me da más miedo, que te hayas enterado del vídeo de la señora esta, o que te hayas enterado de lo de sálvame :S Y de Laura nada, prefiero retorcer y desvirtuar tu nick hasta límites insosperchados :o

ryo hazuki escribió:Hola laura, ¿unas pepsis? [hallow]

Las pepsis son coca colas de mentira :o es como decir a una chica "Te invito a cenar, pero pago con billetes del Monopoly"

PD: Monopoly GOTY [qmparto]

deathaura escribió:
Has descubierto tu estrategia para ligar entonces :p

Efectivamente. Se trata de la técnica de ligue número 43, que se puede resumir con la frase "A que no hay huevos de..." De hecho la evolución empezó así, cuando unos animales majetes y prehistóricos estando en su charca primordial dijeron "No hay cojones de echar una carrera desde aquí hasta la superficie", "Te faltan pelotas para encender fuego sin un rayo", etc etc etc ;)

Darwin tenía razón a medias [rtfm]

Me voy a desayunar y a ensayar patadas voladoras, ciao
Azazelsb escribió:Las pepsis son coca colas de mentira es como decir a una chica "Te invito a cenar, pero pago con billetes del Monopoly"

PD: Monopoly GOTY

Igual ocurre con el nesquik, que es el colacao de mentira [hallow]

Me he puesto malitaaaa T.T 100% y mañana tengo clases y no hay medico hasta el lunes... estúpida garganta con placas >.<

A todo esto BUENOS DIAS A TODOOOOS y a TODAAAAAAS!!!
Aoiyoru escribió:
Azazelsb escribió:Las pepsis son coca colas de mentira es como decir a una chica "Te invito a cenar, pero pago con billetes del Monopoly"

PD: Monopoly GOTY

Igual ocurre con el nesquik, que es el colacao de mentira [hallow]

No te confundas Nannie que te destruyo [uzi]
Buenas tardes a tod@s,

Dentro de una hora... minutos más minutos menos me piro al "finde", ayer me fui al médico y he terminado con 5 medicamentos en el bolsillo al menos ya noto una mejoría :)

Un buen finde para tod@s ...

Saludetes,
Genial, tenía el día libre y tenía pensado ir al gym por la mañana y hacer algo de provecho. Eso era lo que he planeé anoche, la realidad es que me he despertado ahora mismo [mad]

Nannie que te mejores, no le des mucha caña al aire y evita los cambios de temperatura.

Voy a ver si hago la comida-desayuno. Luego vuelvo.

Edito: Vaya forma de matar el hilo [snif]
¡Buenas noches!

Espero que la semana os haya ido mejor que a mí. Hacía mucho que no me encontraba así de abatido. Al menos me queda el consuelo de que se acerca un "agradable" verano estudiando a todas horas :(

A ver si saco tiempo en estas semanas que me quedan de examenes para escribiros un poco más.

¡A cuidarse!
Pregunta de ser ignorante: ¿Todos los que estáis aquí estáis solteros/as por obligación o porque queréis? o.o
Knicker26 escribió:Pregunta de ser ignorante: ¿Todos los que estáis aquí estáis solteros/as por obligación o porque queréis? o.o

¿Donde esta la barrera de la obligación o de querer?

Tu puedes estar soltero porque quieres, pero a la vez ser una obligación porque no tienes a nadie con quien dejar de estarlo.

Yo en mi caso, llevo bastantes años saltando de novia en novia. Y no me refiero a que las relaciones durasen poco, sino que el tiempo que me daba entre una y otra si era corto. También decir, que todas mis relaciones han sido muy tortuosas, algunas mas que otras, pero por lo general ninguna a sido autenticamente cómoda, pero de todas e aprendido cosas muy valiosas.

Ahora, hará como 2 meses que lo e dejado con la ultima persona que estuve y algo en mi cabeza cambio, decidí empezar a valorarme mas en ese sentido. Basta de relaciones tortuosas, solo voy a luchar por algo que considere que realmente merezca la pena.

Por eso ahora mismo estoy soltero, quiero estarlo, pero solo hasta el día que merezca la pena dejar de estarlo.
4ingeru escribió:
Knicker26 escribió:Pregunta de ser ignorante: ¿Todos los que estáis aquí estáis solteros/as por obligación o porque queréis? o.o

¿Donde esta la barrera de la obligación o de querer?

Tu puedes estar soltero porque quieres, pero a la vez ser una obligación porque no tienes a nadie con quien dejar de estarlo.

Yo en mi caso, llevo bastantes años saltando de novia en novia. Y no me refiero a que las relaciones durasen poco, sino que el tiempo que me daba entre una y otra si era corto. También decir, que todas mis relaciones han sido muy tortuosas, algunas mas que otras, pero por lo general ninguna a sido autenticamente cómoda, pero de todas e aprendido cosas muy valiosas.

Ahora, hará como 2 meses que lo e dejado con la ultima persona que estuve y algo en mi cabeza cambio, decidí empezar a valorarme mas en ese sentido. Basta de relaciones tortuosas, solo voy a luchar por algo que considere que realmente merezca la pena.

Por eso ahora mismo estoy soltero, quiero estarlo, pero solo hasta el día que merezca la pena dejar de estarlo.

Era la otra posibilidad que estaba valorando: Soltero/a hasta que encuentre alguien adecuado.

Si más que nada era por saber qué porcentaje hay en cada uno de los 3 casos, aunque me imagino que el más habitual es el que comentas.
Tooooooooooodos locos.

Buenos día!!! ME ENCANTAN los Sábados ^^, así que voy a empezar a disfrutarlo desde ahora. Así que salid de la cama y dejad de hacer el vago, que luego lamentaréis que el día sea "tan corto" [rtfm]

PD: Ryo, Sonic Generations completado... tal vez intente sacarle más desafíos mientras espero mi futura adquisición, el Lollipop chainsaw [uzi]
159050 respuestas