HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

La vida noes justa [snif]

Ademas de todas las desgracias que asolan mi vida, resulta que el juego que con mas ganas esperaba en este año, el nuevo kingdom hearts, llega a España ¡¡¡¡¡¡¡¡SIN TRADUCIR!!!!!!!!!

¿PORQUE? ¿PORQUEEE? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, voy a ver si hago algo productivo, luego os leo

PD-Ayer me compre el Blazblue de la 360 y no lo recordaba tan jodidamente bueno [+risas]

PD2-El diablo 3 es un coñazo, asumdlo ya :o
ryo hazuki escribió:La vida noes justa [snif]

Ademas de todas las desgracias que asolan mi vida, resulta que el juego que con mas ganas esperaba en este año, el nuevo kingdom hearts, llega a España ¡¡¡¡¡¡¡¡SIN TRADUCIR!!!!!!!!!

¿PORQUE? ¿PORQUEEE? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por trolear con el Diablo [rtfm] Es el karma [+risas]

ryo hazuki escribió:PD-Ayer me compre el Blazblue de la 360 y no lo recordaba tan jodidamente bueno [+risas]

Juegazo, la verdad... que versión de Blazblue te pillaste?

ryo hazuki escribió:PD2-El diablo 3 es un coñazo, asumdlo ya :o

Si si... ya te he dicho lo del karma [sati]

Por cierto, que tal al final tu cumple tio?
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Ayer me compre el Blazblue de la 360 y no lo recordaba tan jodidamente bueno [+risas]

Pues creo que es la primera parte, calamity trigger. Lo vi en una cesta del game a 4,95 y pense "nada mejor que compensar lo del KH con esto" XD

PD-Tambien me compre un Tales of Vesperia [ayay]

Azazelsb escribió:Por cierto, que tal al final tu cumple tio?

Mañana lo celebro (pegas de cunplir años un lunes...) asique ya os contare, aunque creo que ha sido el año que mas gente se ha acordado de mi :D

(me felicito incluso alguna de mis ex, algo que nunca habian hecho... [reojillo] )
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:

Pues creo que es la primera parte, calamity trigger. Lo vi en una cesta del game a 4,95 y pense "nada mejor que compensar lo del KH con esto" XD

PD-Tambien me compre un Tales of Vesperia [ayay]

Azazelsb escribió:Por cierto, que tal al final tu cumple tio?

Mañana lo celebro (pegas de cunplir años un lunes...) asique ya os contare, aunque creo que ha sido el año que mas gente se ha acordado de mi :D

(me felicito incluso alguna de mis ex, algo que nunca habian hecho... [reojillo] )

Calamity Trigger lo tengo yo en PC y tiene Crossgame con 360... te hacen unas masacres, Ryo? [poraki]

Y esto para Naran, que sepas que si coges la mochila, en cada lugar de España donde haya alguien de este hilo tienes un amigo :) no es tan anormal lo que te ocurre ahora, la gente se va separando, los lazos poco a poco, si no se cuidan, se rompen. Intenta tomar un poco mas la iniciativa y queda con ellos con antelacion. Propon planes a los que no puedan negarse XD y si no ya sabes, mochila y palante :D
No tengo la XBOX conectada a internet, asique si quieres que te apalice, deberia ser en vivo y en directo [poraki]

(no habia jugado en mi vida a un blazblue, pero se juega casi igual al Guilty Gear X2 Accent core y en ese tengo muchas tablas [barret] )
ryo hazuki escribió:No tengo la XBOX conectada a internet, asique si quieres que te apalice, deberia ser en vivo y en directo [poraki]

(no habia jugado en mi vida a un blazblue, pero se juega casi igual al Guilty Gear X2 Accent core y en ese tengo muchas tablas [barret] )

Yo tambien jugaba al Guilty Gear :D
Buenas tardes gente. ¿Cómo ha ido el día?

Azazelsb escribió:Una preguntilla, ya que hablo del partido... Que plan tenéis para verlo? Que creéis que hará España? Pasaremos, jugaremos con o sin 9?

apuestas señores, que hay que ganar a los pérfidos gabachos ratataaaa

Pues el plan de las grandes ocasiones: ver el partido con mi padre y mi hermano en casa, tranquilamente. Que ya tengo suficiente con mis nervios y los de mi hermano, como para sufrir a un grupo mayor XD

El partido va a estar difícil. Espero equivocarme, pero Francia tiene unos jugadores muy físicos que son lo que peor le viene a España. Supongo que Del Bosque alineará a los mismos que frente a Croacia (¡mete ya a Llorente! cawento ) y los cambios serán más o menos lo mismo.

El pasar esta eliminatoria tiene un plus y es eliminar a los franceses [carcajad] Nos han tirado ya muchas veces, así que toca hacerlo nosotros. [uzi]

En fin, mañana saldremos de dudas. Espero que veamos a Cristiano en semis (que me da bastante miedo Portugal - equipo que sabe defender y con Cristiano sin ansia...) y a Özil en la final.

~~~~

¿Qué tal se os presenta el finde? El mío empezará con sesión de gimnasio (hoy estoy reventadísimo, pero la verdad es que estoy muy orgulloso de mí mismo [buenazo] ) y continuará con el PFC ( [mad] ).

Bueno gente, que ya estamos de finde, así que a disfrutarlo ^^

Saludos y que paséis buena tarde [bye]
El blazblue es un juegazo, pero complicado como pocos, y se me da fatal (El GG también y apenas habia jugado antes)

Por cierto, nadie tiene planes de aquí de San Juan para el finde? O es que soy el único de playa [fumando]
Y a qué hora juega España? mañana es el único día que libro y el club de mis amores juega el partido por el ascenso a primera!! supongo que lo voy a ver en casa si es que mi madre me deja estar tranquila xD

Yo me apunto a mochilera Naran ^^
Aoiyoru escribió:http://www.yorokobu.es/que-hubiera-pasado-si/

Máquina "Y si" de Futurama FTW!!!

Ya sabéis lo que opino de dejar pasar oportunidades, pero es que me pierde la timidez XD

mottura escribió:Y a qué hora juega España? mañana es el único día que libro y el club de mis amores juega el partido por el ascenso a primera!! supongo que lo voy a ver en casa si es que mi madre me deja estar tranquila xD

De que equipo eres? Porque de la 2ª Argentina sólo recuerdo a 1 equipo, a no ser que haya descendido otro de los clásicos ;)Eres del river? España juega a las 20:45 de aquí ;)

mottura escribió:Yo me apunto a mochilera Naran ^^

Vaya 2 mochileras [+risas] Mira Naran, ya tienes plan para el verano ;)

Darkw00d escribió:El blazblue es un juegazo, pero complicado como pocos, y se me da fatal (El GG también y apenas habia jugado antes)

Por cierto, nadie tiene planes de aquí de San Juan para el finde? O es que soy el único de playa [fumando]

Tskkk calla cabrito, que más quisiera que estar en Almería por San Juan, y no en Madrid :(

Venga wolve que podemos ganar a los gabachos!!!
¡Hola gente! ¿Cómo habéis entrado en el verano?

Naran, no te preocupes por lo de los amigos. La gente va por rachas y en verano seguro que te salen algunos planes interesantes. Y si no salen, para eso estamos los eolianos :)

En el partido de mañana me gustaría ver debutar en la Eurocopa a Mata y a Llorente. Esperemos un partido animado.

Ya me queda un solo examen para acabar. ¡Vamos, vamos vamos! [uzi]
wolverine1989 escribió:Así no nos tenemos que pelear [enfa] XD Yo pelirrojas. Tú morenas.
Gente, espabilad, que todavía están libres rubias y castañas. Id pidiendo [looco].

Imagen

Pero no soy racista eee, que si es maja yo me adapto a lo que sea [360º] .

up_is_down escribió:Anoche no he podido dormir, sentía que el enemigo estaba cerca...

[Alaa!] ¿Enemigo? [Alaa!] Vamos chic@s que tenemos que ir sacando el arsenal, espera... ¿habéis ido algun@ a comprarlo?¿a cuanto tocábamos 15€ arma y munición?¿quedarán también cervezas y patatas fritas no?... que a mi estas cosas me dan un hambre ein?.

Azazelsb escribió:Enemigos "mosquiteros"? [+risas]

A comerse el día Irineja, go go go.

¿Eso significa que habrá que afinar la puntería? ¬_¬ .

Narankiwi escribió:La verdad es que mi vida profesional va muy bien.

Me alegro [oki] .

Narankiwi escribió:Como siga todo así me cojo la mochila y me recorro España en busca de amigos.

Si tienes pensado cocinar cosas de gord@s en tu recorrido avisa [babas] .

darzia escribió:Irina, ¿enemigos? [reojillo] Estarías en el estado ese entre sueño y despierta y por eso pensarías eso, digo yo vamos.

¿Entonces me limpio las pinturas de guerra? Mierda, me he pringado la cara para nada [decaio] .

Azazelsb escribió:Amenázalos que así no se puede [toctoc] O te persiguen o te los cargas a base de cortecitos con cortauñas...

Recuerdame que no me meta contigo que estás to loco [mad].

Azazelsb escribió:Que plan tenéis para verlo?

- Mirar hacia la TV.
+ Gracias Sara.
Azazelsb escribió: Que creéis que hará España?

- Seguir con los recortes.
+ Gracias Sara.
Azazelsb escribió:Pasaremos?

- Sí, mejor pasamos que fuera no hay aire acondicionado.
+ Gracias Sara.
Azazelsb escribió:Jugaremos con o sin 9?

- Al menos 11 para no darles ventaja
+ Gracias Sara.

Jodidos Trending Topics [+risas].

ryo hazuki escribió:Mañana lo celebro (pegas de cunplir años un lunes...) asique ya os contare, aunque creo que ha sido el año que mas gente se ha acordado de mi :D

Guardanos tarta por si no nos hace Naran [babas] .

anikilador_imperial escribió:Y esto para Naran, que sepas que si coges la mochila, en cada lugar de España donde haya alguien de este hilo tienes un amigo :).

Imagen (por tercera y babeante vez... yo quiero tarta [babas] ).

wolverine1989 escribió:Francia tiene unos jugadores muy físicos que son lo que peor le viene a España.

Me la trae al fresco lo que sepan los franceses de Física, eso para el fútbol no vale :o .
Imagen

Me encanta esta imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Darkw00d escribió:Por cierto, nadie tiene planes de aquí de San Juan para el finde? O es que soy el único de playa [fumando]

Insensato, no des envidia con la playa que te regaña Wolve :O .

Crews escribió:Ya me queda un solo examen para acabar. ¡Vamos, vamos vamos! [uzi]

Suerte con ese examen [oki] .

Ale, creo que ya he quoteado bastante me marcho a mi triste rincón ( [decaio] ) a seguir con lo mío [bye].
Buenas tardes/noches gente. ¿Qué tal ha ido la tarde? La mía ha consistido en vuelta insustancial (I Love It! [amor] )

Aoiyoru escribió:http://www.yorokobu.es/que-hubiera-pasado-si/

De aquí a nada me tengo que ir imprimiendo uno para la chica de la parada (esto en mi mente siempre lo leo como con voz de misterio y verdaderamente no sé por qué ein? . Así en plan: la chiiiiiiica de laaaaa paraaaaaada [carcajad] )

Curiosa iniciativa y si así consigue juntarse dos personas que se han llamado la atención pero que no se han atrevido me parece algo muy positivo ^^

Azazelsb escribió:Máquina "Y si" de Futurama FTW!!!

Grande ese episodio [+risas] Bueno, en general, grande Futurama (*-*)

Azazelsb escribió:Ya sabéis lo que opino de dejar pasar oportunidades, pero es que me pierde la timidez XD

Imagen

Azazelsb escribió:Venga wolve que podemos ganar a los gabachos!!!

ratataaaa ratataaaa ¡A por ellos! [enfa]

Crews escribió:En el partido de mañana me gustaría ver debutar en la Eurocopa a Mata y a Llorente. Esperemos un partido animado.

Mata debería estar jugando más. Ha hecho una pedazo de temporada, pero aún así no le saca. La verdad que a estas alturas no creo que Del Bosque cambie muchos sus sustituciones, pero bueno, habrá que verlo.

Y de partido animado nada. Minuto 15, España 3-0 y todo listo XD. Yo para sufrir ya tengo al Madrid. Con España todo relajadito y con buena letra.

Crews escribió:Ya me queda un solo examen para acabar. ¡Vamos, vamos vamos! [uzi]

¡Ánimo que no queda nada! :)

ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:Así no nos tenemos que pelear [enfa] XD Yo pelirrojas. Tú morenas.
Gente, espabilad, que todavía están libres rubias y castañas. Id pidiendo [looco].

Imagen

Pero no soy racista eee, que si es maja yo me adapto a lo que sea [360º] .

No si yo tampoco XD. Es más, la última por la que me interesé (y la cual siempre le tratan muy mal los hombres y tal y cuál y que ahora está con otro :o ) era morena y de ojos oscuros, es decir, totalmente opuesta a mi concepto de pelo claro y ojos claros (y, he aquí señores, una cosa impepinable, lo contrario de oscuro es claro XD)

ElenavI escribió:
Imagen

Me encanta esta imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ElenavI escribió:Ale, creo que ya he quoteado bastante me marcho a mi triste rincón ( [decaio] ) a seguir con lo mío [bye].

Pero si ya estás en el rincón....Imagen

Es coña, ánimo y ya sabes que para desahogarte el hilo o cualquier otro medio es válido ;)

~~~~

En fin, voy a ver la segunda parte del Alemania - Grecia. Lo mismo luego me echo un vicio o algo, porque no tengo ningún plan (dichosas novias ú_ù) y mañana hay que madrugar para ponerse en forma [toctoc]

Saludos [bye]

EDIT: 4 horas más y no se habrá posteado durante 24 horas. Voy a tener el dudoso honor de haberlo provocado. [looco]
Patata :o .
No pienso concederte tan dudoso honor [burla2] .
Azazelsb escribió:
De que equipo eres? Porque de la 2ª Argentina sólo recuerdo a 1 equipo, a no ser que haya descendido otro de los clásicos ;)Eres del river? España juega a las 20:45 de aquí ;)

No soy hincha de River, soy enferma por River. Dentro de media hora es a todo o nada! XD

Azazelsb escribió:Tskkk calla cabrito, que más quisiera que estar en Almería por San Juan, y no en Madrid :(

Somos dos u.u

Crews escribió:En el partido de mañana me gustaría ver debutar en la Eurocopa a Mata y a Llorente. Esperemos un partido animado.

Llorente..[amor] [amor]
XD Au revoir le France XD

Un partido muy serio de España. Es lo bueno de esta gente, saben competir genialmente. Y, Xabi Alonso enorme \(*.*)/

Ahora, a por Portugal ^^

Me has jodido el reto ElenavI [enfa]

Güenas noches pipol. [bye]
Pasa españa y el alcohol rula, todo pinta fenomenal XD
Esta mañana he visto un reportaje sobre el E3 en la tele con intro de daft punk y el resto musica de paramore, me he acordado de wolve XD

Feliz san juan, people! Ahora a por las hogueras :D
Entro

digo que

VIVA XABIER ALONSO

y me voy. XD
wewewe Buenos... esto Buenas tardes! u.u

Como fue San Juan? Yo no iba a ir ... y terminé decidiendo en el último momento que me pasaba por la playa a ver que se cuece jajaja
Tuve la suerte de aparcar junto en la playa...saltando las restricciones policiales mediante un camino alternativo [chulito] y acabé en la típica Malvarrosa, donde si ya de costumbre no invita a permanecer demasiado tiempo ni bañarse, anoche menos. Creo que me he hecho mayor xD

¿Cómo reconocer a una chica friki en la playa? Es bien sencillo...
Imagen

¿Diferencia entre salir a San Juan y volver de San Juan? El olor a rosas de mi pelo recién lavado dejó paso a un olor de perfecta barbacoa inútil en el 80% de los casos (salvo personas contadas, la hoguera sólo la usan para calentarse xD).

Bueno voy a ver si como y esas cosas, que hambre ^^

p.d. Acabo de confirmar mi condición de asesina [plas]
up_is_down escribió:p.d. Acabo de confirmar mi condición de asesina [plas]

Tanto jugar al Assassins creed que te pasa factura XD

Buenos días golfos y golfillas, otro lunes más al pie del cañón. Que tal vuestro fin de semana? Lo deportivo ya lo sabemos todos, así que que tal el plano extradeportivo? Irina, me mola mucho tu bolsa seguera ^^

Yo voy a empezar a darle al callo y en un ratejo me iré a desayunar... sed buenos, jugad con la plastilina y no le pegéis a los demás niños en el cole [toctoc]

Salvo si se lo merecen, entonces sacad la artillería [uzi]
Buenos días!

¿Qué tal se ha dado el finde? Espero que lo hayáis pasado genial y frikeado mucho XD

Yo he estado dándole caña a Skyrim a las misiones daédricas. Hice la misión de "El mejor amigo de un daedra" y "La estrella negra" anoche antes de acostarme.

En la primera fui un poco vil y me cargué al perrete para quedarme con el hacha. Luego me dio penica pero es que el hacha molaba mucho.

La de la estrella negra, me resultó difícil de narices, la última parte cuando entras en la estrella me refiero. Los acompañantes de Malyn Varen metían unos bolazos de fuego que me dejaban tiritando. Al final opté por salir corriendo, crujir a hachazos a Malyn, y esconderme en una esquina hasta que el daedra me sacó de la estrella. No se puede ser más vil [+risas]

Me hace gracia que resultas ser el adalid de cada daedra, y parece haber un puñao XD

A ver si esta tarde puedo seguir dándole caña al Diablo III que tengo ganas de seguir con la historia.
darzia escribió:Yo he estado dándole caña a Skyrim a las misiones daédricas. Hice la misión de "El mejor amigo de un daedra" y "La estrella negra" anoche antes de acostarme.

En la primera fui un poco vil y me cargué al perrete para quedarme con el hacha. Luego me dio penica pero es que el hacha molaba mucho.

La de la estrella negra, me resultó difícil de narices, la última parte cuando entras en la estrella me refiero. Los acompañantes de Malyn Varen metían unos bolazos de fuego que me dejaban tiritando. Al final opté por salir corriendo, crujir a hachazos a Malyn, y esconderme en una esquina hasta que el daedra me sacó de la estrella. No se puede ser más vil [+risas]

Me hace gracia que resultas ser el adalid de cada daedra, y parece haber un puñao XD

Yo si salvé al perro... ya ves, buen tío que es uno [qmparto]

En cuanto al combate de la estrella de azura, a mi también me costó bastante. Menos mal que conseguí un anillo que me daba 75% de resistencia al fuego, y así me lo pasé sin demasiados problemas ;) de todas formas creo que era de las últimas misiones draédricas que hice

Creo que son 13 señores draedra, pero te lo digo un poco de memorieta

darzia escribió:A ver si esta tarde puedo seguir dándole caña al Diablo III que tengo ganas de seguir con la historia.

Por donde vas? Yo es que desde la última vez que coincidimos creo que no he vuelto a jugar :( Hoy tampoco creo que le de mucho, pero a ver si le saco tiempo esta semana :)
Azazelsb escribió:
Yo si salvé al perro... ya ves, buen tío que es uno [qmparto]

En cuanto al combate de la estrella de azura, a mi también me costó bastante. Menos mal que conseguí un anillo que me daba 75% de resistencia al fuego, y así me lo pasé sin demasiados problemas ;) de todas formas creo que era de las últimas misiones draédricas que hice

Creo que son 13 señores draedra, pero te lo digo un poco de memorieta

Por donde vas? Yo es que desde la última vez que coincidimos creo que no he vuelto a jugar :( Hoy tampoco creo que le de mucho, pero a ver si le saco tiempo esta semana :)

A mí es que me dijo el perrete, o un ítem que vete a saber tú que hacía, o el hacha que molaba mucho. Lo vi claro la verdad [+risas]

Yo ya te digo, le hice un rush a Malyn y a esconderme en una esquina. Por suerte salió bien la cosa.

Lo último que hice fue matar a Maghda y avanzar un poco más en la historia. No mucho más porque estuve jugando con un amigo que tenía unos cuantos niveles por debajo mía y avanzábamos bastante lento.

A ver si sigo, que tengo muchas ganas de ver cómo sigue progresando el mago.
Viendoos hablar del Skyrim, me ha dado por ponerme el tema principal por youtube y he terminado encontrandome con mi futura esposa y madre de mi futura docena de hijos

http://www.youtube.com/watch?v=wr-buV4tYOA
Bueno señores, os habéis ido todos de vacaciones o que? XD

Yo voy a ponerme a golfear un rato, que me lo he ganado ^^
LLevo todo el dia golfeando en la piscina y estoy cansado pero...

FELICIDADES ANIKILADOR

No me va el FB, asique te lo digo por aqui :p Espero que te hayan regalado muchas frikadas de Gundam y similares [+risas]

Al resto...bah no es vuestro cumple, no os digo nada :o
que no tontos, que os extraño a veces [ayay]
Anikilador! Felicidades!

Imagen
Ahhhh es tu cumple anikilador? Felicidades tío!!!

Que te regalen muchos aprobados en tus exámenes ;)
Menos mal que he entrado por aquí...por el g+ ya veo que no salen fechas de cumple

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! espero que hayas tenido un día perfecto [sonrisa]
Que vicio tenéis de cumplir años en las mismas fechas, a ver cuando nos invitáis a un buen fiestón cumpleañero que entre todos no salís a casi nada (si cuela, cuela [sonrisa] ), en fin...
Imagen
No me hago responsable de lo que ponga arriba, las quejas a Google :o .

Por cierto...
wolverine1989 escribió:[spoiler]Me has jodido el reto ElenavI [enfa]

Imagen
Aquí sería más adecuada una foto de Ryo (por mucho que diga que ya no trollea) y sí, le he cogido el gustillo a esto de anidar spoilers... le da doble intriga [360º] .

[bye]
Cumpleaños feliz, Anikilador, Cumpleaños feliz Aniquilador, te deseamos todos los eolianos CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!! Flish Flish XDDD

Que bajón me ha dado hoy u.u creía que era mi ultimo día de clases y no solo NO ES MI ULTIMO DÍA DE CLASES, pk el miércoles tb tengo que ir, si no que me dan de plazo hasta septiembre para entregar tooooodas las correcciones de tooooodos los trabajos mas un portfolio "creativo" mas un proyecto final, o dos (esta aun por decidir) ¬¬

Y para caramelizar un poco esto el fin de semana del 13 de Julio (YA SI QUE SI Y ESA FECHA ES INAMOBIBLE) Voy a Madrid a veros, asi que los que no son de la capital si queréis que hagamos una movida para ir todos juntos es el momento de planificar!!!!!
Paso a desearle feliz cumpleaños a anikilador, aunque llegue un poco tarde. Espero que lo hayas pasado genial, y como dicen Azaz caigan muchos aprobados para celebrarlo [hallow]

Ánimo Nannie, vas a pasar un verano un poco duro con tanto trabajo pero ya podrás descansar después.

A ver si pudiera yo también ir el fin de semana del 13 de julio para Madrid, que me gustaría veros. Dependo de ver cómo tengo las vacaciones esa semana.

Marcho a verme algo antes de dormir. Hasta mañana!
Aoiyoru escribió:Y para caramelizar un poco esto el fin de semana del 13 de Julio (YA SI QUE SI Y ESA FECHA ES INAMOBIBLE) Voy a Madrid a veros, asi que los que no son de la capital si queréis que hagamos una movida para ir todos juntos es el momento de planificar!!!!!

Recuerdalo el dia antes porque a mi fijo que se me va la pinza XD

Yo me magino que estare, asique os llevare a buenos sitios de copas (de la comida que se encargue Azaz, que seguro entiende mas que yo [hallow] )

PD-Darzia vente, que tenemos que buscar azules demoledores por madrid XD
No te preocupes te lo recordare XD
Muchisimas gracias señores, me habeis conmovido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y si, me lo he pasado genial, ya os contare mañana XD
Hoy toca mensaje madrugador XD ¡FELICIDADES ANIKILADOR!

Te diría que lo pasaras bien, pero como ya he visto que lo has hecho, pues nada. Así que recurriré al clásico que cumplas muchos más ^^

~~~~

Bueno gente, que tengáis buena mañana.

Saludos [bye]
Aoiyoru escribió:Que bajón me ha dado hoy u.u creía que era mi ultimo día de clases y no solo NO ES MI ULTIMO DÍA DE CLASES, pk el miércoles tb tengo que ir, si no que me dan de plazo hasta septiembre para entregar tooooodas las correcciones de tooooodos los trabajos mas un portfolio "creativo" mas un proyecto final, o dos (esta aun por decidir) ¬¬

Pooooobrecilla :( Venga que quejarse no sirve de nada... mucho ánimo!!! o(^^)o

Aoiyoru escribió:Y para caramelizar un poco esto el fin de semana del 13 de Julio (YA SI QUE SI Y ESA FECHA ES INAMOBIBLE) Voy a Madrid a veros, asi que los que no son de la capital si queréis que hagamos una movida para ir todos juntos es el momento de planificar!!!!!

Yeah!!! Pues aquí te esperamos :) No se porque dice Ryo que me encargue de la comida, si a mí más que elegir sitios lo que mejor se me da es comer [+risas]

anikilador_imperial escribió:Muchisimas gracias señores, me habeis conmovido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Unas palabras al público!!! [+risas]

Bueno, me pongo a trabajar, renovando mi sensación de trabajar con un atajo de imbéciles... voy afilando las CPUs para ya sabéis que ;)
He oído comida? YO YO YO
Narankiwi escribió:He oído comida? YO YO YO

tu tu tu? Eliges sitio, cocinas, o comes?

Aclara las cosas mujer que luego hay malentendidos XD
XD me ofrezco para buscar sitios ricos y baratos.

Comer, comeré. Cocinar... Si me puedo llevar algo dulce que no se derrita...
Narankiwi escribió:XD me ofrezco para buscar sitios ricos y baratos.

Comer, comeré. Cocinar... Si me puedo llevar algo dulce que no se derrita...

Con este calor difícil que no se derrita nada :( Vale, pues busca sitios chulos ^^
Buenos días!

¿Qué tal todo? ¿Cómo va la mañana?

Estoy deseando que se acabe esta semana y poder empezar con la jornada reducida. A ver si llega ya de una vez el viernes! [reojillo]

Me están entrando ganas de ver combates de la UFC, pero no sé por donde empezar. ¿Algún aficionado en la sala?

En fin, sigo a lo mío a ver si se acaba pronto el día...
darzia escribió:Buenos días!

¿Qué tal todo? ¿Cómo va la mañana?

Estoy deseando que se acabe esta semana y poder empezar con la jornada reducida. A ver si llega ya de una vez el viernes! [reojillo]

Me están entrando ganas de ver combates de la UFC, pero no sé por donde empezar. ¿Algún aficionado en la sala?

En fin, sigo a lo mío a ver si se acaba pronto el día...

Estás desaparecido golfo ¬¬

Yo no sigo la UFC, sorry... wolve igual si la sigue, pero tampoco te lo podría asegurar.

Y no te digo nada de la jornada intensiva para no darte envidia [poraki] jajajaja venga que ya te queda menos ;)
Azazelsb escribió:Estás desaparecido golfo ¬¬

Yo no sigo la UFC, sorry... wolve igual si la sigue, pero tampoco te lo podría asegurar.

Y no te digo nada de la jornada intensiva para no darte envidia [poraki] jajajaja venga que ya te queda menos ;)

No, si estaréis todos los que curráis ya con jornada intensiva. Y yo mientras, agonizando de calor [snif]

A ver si Wolve sabe algo. A mí también me suena de haberle leído comentar algo sobre el tema, al menos sobre las luchadores de la UFC fememina.

Nada, ya vuelvo a daros la petardera.

Por cierto, tengo que ver el nuevo de Saint Seiya, que será bastante mierder seguro, pero ya la acabo [reojillo]
darzia escribió:Por cierto, tengo que ver el nuevo de Saint Seiya, que será bastante mierder seguro, pero ya la acabo [reojillo]

Yo ya lo he visto... no te digo nada XD

Y lo de la jornada iba sin rencor jejeje ;)
Hola chavalines, os vigilo de cerca porque se me ha antojado escribir en la página 10000 y va acercándose peligrosamente... XD

Vaya día llevo... Ordenador destrozado; nos han cortado el agua sin avisar; y hay DOS obras, una delante de casa y otra detrás, haciendo un ruido infernal desde las 8 de la mañana >.<` mis ganas de matar van en aumento... ¿voluntarios para una muerte lenta y dolorosa? :D
Buenas tardes gente. ¿Cómo va todo?

Esta mañana, posteando desde el móvil, difícil hacer quoteos así que voy a remontarme a unos días atrás y a por ello ^^

Darkw00d escribió:Esta mañana he visto un reportaje sobre el E3 en la tele con intro de daft punk y el resto musica de paramore, me he acordado de wolve XD

Esa gente tiene buen gusto. Es más, diría que muy buen gusto. Imagen

¿Cómo fué al final la noche de San Juan? ¿Mucha mujer de buen ver a la luz de las hogueras? XD

Darkw00d escribió:Viendoos hablar del Skyrim, me ha dado por ponerme el tema principal por youtube y he terminado encontrandome con mi futura esposa y madre de mi futura docena de hijos

http://www.youtube.com/watch?v=wr-buV4tYOA

Antes de darle al vídeo me imaginaba que te referías a Lindsey Sterling [carcajad] Te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo. La verdad es que toca realmente bien el violín.

http://www.youtube.com/watch?v=BSLPH9d-jsI

ElenavI escribió:Por cierto...

[inserte aquí spoiler varios]

Ya no es que seas adicto a los spoilers. Es que te estás volviendo adicto a los spoilers rarunos XD. Aquí no pasa nada, pero en la versión móvil, digamos que jode un poco la apariencia XD

Aoiyoru escribió:Y para caramelizar un poco esto el fin de semana del 13 de Julio (YA SI QUE SI Y ESA FECHA ES INAMOBIBLE) Voy a Madrid a veros...

^^ Además siendo tú será fácil encontrarte. Salvo que haya una convención de peliazules, serás localizable perfectamente :P XD

darzia escribió:A ver si Wolve sabe algo. A mí también me suena de haberle leído comentar algo sobre el tema...

Pues no tengo nada de idea la UFC [tomaaa] Sé más o menos cómo funciona, pero nunca me ha dado por verla. Cuando estaba con el wrestling lo pensé, pero lo descarté por la falta de tiempo. Siento no ser de ayuda [tomaaa]

Prueba a mandarle un privado a Rubio, que lo mismo controla del tema ^^

darzia escribió:...al menos sobre las luchadores de la UFC fememina.

Y esta, damas y caballeros, es la imagen que se tiene de mí en el hilo [360º] ¿Por qué será?

deathaura escribió:Hola chavalines, os vigilo de cerca porque se me ha antojado escribir en la página 10000 y va acercándose peligrosamente... XD

Esto se puede considerar afán de protagonismo [carcajad]. Pues nada, habrá que estar atento, que tengo que dejar mi impronta en esa página y os podéis imaginar cómo será XD

deathaura escribió:Vaya día llevo... Ordenador destrozado; nos han cortado el agua sin avisar; y hay DOS obras, una delante de casa y otra detrás, haciendo un ruido infernal desde las 8 de la mañana >.<` mis ganas de matar van en aumento... ¿voluntarios para una muerte lenta y dolorosa? :D

Si es para ejecutarla, me apunto. Pero con una condición, que mientras lo hacemos (el matar, no seáis mal pensad@s [burla2] ) suene este tema.

Link

Como que me metería más en el papel. Creo que obtendría mejores resultados [sati]

~~~~

Ale, con esto y un bizcocho, me pongo a currar un poquito en el proyecto (sí, sigo con él). Me he dado cuenta que mi nueva firma se ve fatal :\ Tendré que cambiarla, pero me gustaba bastante esa foto. ¬¬

En fin, saludillos [bye]
Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:Que bajón me ha dado hoy u.u creía que era mi ultimo día de clases y no solo NO ES MI ULTIMO DÍA DE CLASES, pk el miércoles tb tengo que ir, si no que me dan de plazo hasta septiembre para entregar tooooodas las correcciones de tooooodos los trabajos mas un portfolio "creativo" mas un proyecto final, o dos (esta aun por decidir) ¬¬

Pooooobrecilla :( Venga que quejarse no sirve de nada... mucho ánimo!!! o(^^)o

Yeah!!! Pues aquí te esperamos :) No se porque dice Ryo que me encargue de la comida, si a mí más que elegir sitios lo que mejor se me da es comer [+risas]

anikilador_imperial escribió:Muchisimas gracias señores, me habeis conmovido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Unas palabras al público!!! [+risas]

Bueno, me pongo a trabajar, renovando mi sensación de trabajar con un atajo de imbéciles... voy afilando las CPUs para ya sabéis que ;)

Palabras no, imagenes mejor Azaz:

Imagen

Imagen
anikilador_imperial escribió:Palabras no, imagenes mejor Azaz:

Imagen

Imagen

Como mola :D Congrats!!!

Por cierto... estáis volviendo a cometer el mismo error de siempre... que manía con quedar en Madrid en mitad verano. En Valencia hay PLAYA y HORCHATA con FARTONS. Además de toneladas de helado, granizados, yogulados y otras cosas, también hay chicas tomando el sol medio en pelotas y otras cosas por el estilo :D Y dale con Madrid... [toctoc]
159050 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano