Buenas tardes gente. ¿Cómo va todo?
Esta mañana, posteando desde el móvil, difícil hacer quoteos así que voy a remontarme a unos días atrás y a por ello ^^
Darkw00d escribió:Esta mañana he visto un reportaje sobre el E3 en la tele con intro de daft punk y el resto musica de paramore, me he acordado de wolve
Esa gente tiene buen gusto. Es más, diría que muy buen gusto.
¿Cómo fué al final la noche de San Juan? ¿Mucha mujer de buen ver a la luz de las hogueras?
Darkw00d escribió:Viendoos hablar del Skyrim, me ha dado por ponerme el tema principal por youtube y he terminado encontrandome con mi futura esposa y madre de mi futura docena de hijos
http://www.youtube.com/watch?v=wr-buV4tYOA
Antes de darle al vídeo me imaginaba que te referías a Lindsey Sterling
Te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo. La verdad es que toca realmente bien el violín.
http://www.youtube.com/watch?v=BSLPH9d-jsIElenavI escribió:Por cierto...
[inserte aquí spoiler varios]
Ya no es que seas adicto a los spoilers. Es que te estás volviendo adicto a los spoilers rarunos
. Aquí no pasa nada, pero en la versión móvil, digamos que jode un poco la apariencia
Aoiyoru escribió:Y para caramelizar un poco esto el fin de semana del 13 de Julio (YA SI QUE SI Y ESA FECHA ES INAMOBIBLE) Voy a Madrid a veros...
^^ Además siendo tú será fácil encontrarte. Salvo que haya una convención de peliazules, serás localizable perfectamente
darzia escribió:A ver si Wolve sabe algo. A mí también me suena de haberle leído comentar algo sobre el tema...
Pues no tengo nada de idea la UFC
Sé más o menos cómo funciona, pero nunca me ha dado por verla. Cuando estaba con el wrestling lo pensé, pero lo descarté por la falta de tiempo. Siento no ser de ayuda
Prueba a mandarle un privado a
Rubio, que lo mismo controla del tema ^^
darzia escribió:...al menos sobre las luchadores de la UFC fememina.
Y esta, damas y caballeros, es la imagen que se tiene de mí en el hilo
¿Por qué será?
deathaura escribió:Hola chavalines, os vigilo de cerca porque se me ha antojado escribir en la página 10000 y va acercándose peligrosamente...
Esto se puede considerar afán de protagonismo
. Pues nada, habrá que estar atento, que tengo que dejar mi impronta en esa página y os podéis imaginar cómo será
deathaura escribió:Vaya día llevo... Ordenador destrozado; nos han cortado el agua sin avisar; y hay DOS obras, una delante de casa y otra detrás, haciendo un ruido infernal desde las 8 de la mañana >.<` mis ganas de matar van en aumento... ¿voluntarios para una muerte lenta y dolorosa?
Si es para ejecutarla, me apunto. Pero con una condición, que mientras lo hacemos (el matar, no seáis mal pensad@s
) suene este tema.
LinkComo que me metería más en el papel. Creo que obtendría mejores resultados
~~~~
Ale, con esto y un bizcocho, me pongo a currar un poquito en el proyecto (sí, sigo con él). Me he dado cuenta que mi nueva firma se ve fatal :\ Tendré que cambiarla, pero me gustaba bastante esa foto. ¬¬
En fin, saludillos