HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Mucho golferío y poco post.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Vente para acá y verás como hay incluso más golferío [sati]

Si al final te pillas el Diablo avisa y te agregamos los diableros del hilo ;)

Y yo porque no estoy jugando con los diableros del hilo? ·_·

Porque no nos has pasado tu id de Battle.net?

Aunque de momento no hemos jugado ninguna partida en coop ni con Nannie ni con darzia :(
Estuve mirando la Ultimate pero sólo la encontré para 360/PS3 en inglés. En cualquier caso, por 8€ no creo que sea mal negocio, tengo juego para rato seguro y si ya quiero más pues me pillo alguna expansión, si es que hay alguna que merece la pena.

Qué grande lo del Gundam, al final harán un mecha funcional y todo.

A ver si nos pasamos las IDs los diableros que viciemos o algo...

Qué ganas de acabar [Ooooo]
Yo en Diablo soy anikiladorDX#2806 =D
anikilador_imperial escribió:Yo en Diablo soy anikiladorDX#2806 =D

Te agrego en cuanto me conecte, vale? si sobrevivo al golferío de hoy te agrego.

si no mañana.

PD: si no te agrego recuérdamelo, que será porque se me ha ido la cabeza :(

Luego te agrego. Si alguien tiene un personaje más o menos de nivel 20 y quiere viciar que avise, que yo estoy con la campaña pasándomela con el mago.

Muero de sueño. Y la que me espera esta tarde es mortal [mamaaaaa]
Yo tengo un Gundam en Dreamcast, pero me parece un poco toston...(y esta todo en japones, asique de la historia ni me empapo [buuuaaaa] )

Volviendo al tema del futbol, soy madridista, pero reconozco que ayer Cristiano por intentar ser el heroe del partido, la cago y con sus lloros del tipo "injustia" "injusticia" se hace un flaco favor...

Eso si, tambien pienso que como jueguen como ayer contra Alemania (que seguro que elimina a Italia) podemos olvidarnos de eurocopa, que tostonazo de partido, la virgen (aunque el momento "carbonero" lo hizo bastante mas llevadero [qmparto] [qmparto] )

PD-El diablo 3 es un coñazo, aumidlo ya [rtfm] [rtfm]

Ale, agregado. Voy a escuchar un poco de música que he llegado hace nada y tengo cansancio acumulado.

Que tal vosotros?
Solo es en malaga o hace un puto calor que no deja dormir a nadie >.<
Aoiyoru escribió:Solo es en malaga o hace un puto calor que no deja dormir a nadie >.<

Aqui tambien Nanie, aqui tambien.
Y por aquí en Alicante más de lo mismo... [mad]
Envidia que les tengo por el calor! [buuuaaaa]

Cómo anda la gente? menos mal que es viernes, el trabajo toda esta semana fue de terror. Encima tan sólo pensar en los exámenes finales me agobia, no quiero imaginarme cuando me ponga a estudiar xD
mottura escribió:Envidia que les tengo por el calor! [buuuaaaa]

Vente para acá y te doy calorcito del bueno [sati]

mottura escribió:Cómo anda la gente? menos mal que es viernes, el trabajo toda esta semana fue de terror. Encima tan sólo pensar en los exámenes finales me agobia, no quiero imaginarme cuando me ponga a estudiar xD

VIIIIIIVA el viernes viva el vierneeeees!! Menos mal, aunque no estaba llevando tan mal la semana... bueno, como es el último día hacemos un esfuerzo extra para cerrar todas las tareas pendientes de la semana, y dejamos el fin de semana libre para el desenfreno [fies]

Que tal vosotros ayer? Al final pasó Italia!! A ver que tal lo hacemos... tanto royo del biscoto biscotero, espero que no tengamos que lamentarlo.
Buenos días!

Menos mal que parece que ha bajado un poco la temperatura, y nos ha dado un poco de tregua el calor, porque vaya días más horrorosos ha habido que no bajaba la temperatura de 30º por la noche.

Mira que decía todo el mundo que Alemania tenía un equipazo, que es mucho mejor equipo y tal. Pues zas! Que pasa Italia. A ver qué tal se nos da contra ellos en la final, porque son un hueso duro de cojones.

D. anikilador, te agregué anoche por battle.net.

¿Alguien se va a pillar el Guild Wars 2? Tiene muy buena pinta, aunque los MMORPG son un agujero negro de inversión de tiempo y esfuerzo [+risas]

Voy a por un café con hielo que es lo que apetece con este calor.
Buenos días!

Mucha gente daba por hecho que iba a pasar Alemania pero...viendo los partidos que ha hecho Italia en esta eurocopa yo no lo tenía tan claro. Además, tienen buen equipo y el juego que están haciendo no es el típico que ha hecho Italia siempre. Vamos, que la final va a ser muy muy dura para España. Será un buen partido.
Ah! y justo hoy hace cuatro años (el 29 de Junio de 2008) cambió la historia de la selección :)

Acabo de leer en el periódico que por aquí van a haber zonas donde se alcancen los 40 grados, eso más la humedad que siempre hace por aquí....imagínate [mad]

Bueno, qué tengáis un buen finde! tomaos algo a mi salud que una se hace mayor jajaj
Perote haces mallor pk cumples añitos o pk tas tan aplatanada por el calor que no puedes ni con tu cuerpo serrano? ^^
lo segundo también jajajaja [qmparto] na...hoy es mi cumple! 23 años ya...uff XD
alessandra_kzx escribió: na...hoy es mi cumple! 23 años ya...uff XD

Imagen

¿23 y te quejas? uff, quien los pillase ahora mismo [qmparto]

Lo dicho, que te regalen muchas cosas y celebralo con muchos whiskis, que no se cumplen 23 años todos los dias [fies]
Felicidades alessandra_kzx
FELICIDADES!!!!!! :D

Una solterilla de mi quinta :D Como no habrá que felicitarla de la manera más divertida posible:
http://www.youtube.com/watch?v=2sRNxMj6 ... re=related

Ya me la estáis invitando a fantas [toctoc] [toctoc] [toctoc] Que mucho felicidades pero aquí ninguna fanta y ningún regalo. Menudos caballeros estáis hechos! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
up_is_down escribió:Ya me la estáis invitando a fantas [toctoc] [toctoc] [toctoc] Que mucho felicidades pero aquí ninguna fanta y ningún regalo. Menudos caballeros estáis hechos! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Oye que yo he buitreado a mottura... eso cuenta :o Habla con los demás que tienen que mejorar su actitud [toctoc]

PD: alessandra, con esos 23 añitos estás en la "edad de merecer" [qmparto]
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Ya me la estáis invitando a fantas [toctoc] [toctoc] [toctoc] Que mucho felicidades pero aquí ninguna fanta y ningún regalo. Menudos caballeros estáis hechos! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Oye que yo he buitreado a mottura... eso cuenta :o Habla con los demás que tienen que mejorar su actitud [toctoc]

Pero la más importante es la cumpleañera leñe ¬¬ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo felicite a Alessandra el primero, los demas estais tardando :o

Por cierto, gracias a todos por agregarme al Diablo, os aceptare en cuanto me conecte despues de los examenes, que tengo uno mañana, uno el lunes, y otro el miercoles :( MALDITA IS, aunque la vaya aprobando es un coñazo...

PD: Irina,¿Que tal si te invito a ti a fantas en vez de alex?O mejor¿Porque no a las dos? XD
Ahi va una fanta agitada XD:

Imagen
Yo no te digo nada... porque nunca me dices nada y aqui nadie me quiere... asi que nada...

Bueno venga vale...

FELICIDADES [oki]

PD: Tema calor es facil... duerme de dia, vive de noche jajajaja... yo ya empiezo con mi racha de medio noches en velas por el calor... como no corre aire es lo que tiene, que luego por la mañana si corre algo mas de aire y se puede dormir mejor jajaja.
Asi que ahora de madrugada me veo alguna peli y luego me acuesto a partir de las 3 o 4 en adelante... [tomaaa]
anikilador_imperial escribió:Yo felicite a Alessandra el primero, los demas estais tardando :o

Totalmente cierto, yo me enteré gracias a que vi la felicitación de Anikilador... ahí has estado atento, caballerete [oki]
A las buenas tardes. ¿Cómo va todo? ¿Qué tal ha ido este maravilloso y precioso viernes?

Lo primero de todo....¡FELICIDADES ALEXANDRA! :D Ya verás como los 23 son una edad magnífica. Por lo menos a mí, salvo en ciertos aspectos, todo me está yendo bastante bien desde que los cumplí ^^ (también es que me lo estoy currando un huevo :o )

Pásalo muy bien ;)

Azazelsb escribió:Que tal vosotros ayer? Al final pasó Italia!! A ver que tal lo hacemos... tanto royo del biscoto biscotero, espero que no tengamos que lamentarlo.

No quiero parecer el típico "listillo" que habla siempre a toro pasado, pero desde que Italia llegó a cuartos se lo estoy diciendo a todo el mundo. Italia en la final, ¡NO!. Esta gente lo lleva en la sangre el ganar y cuanto más convulso está el entorno más se crecen.

Espero que España siga con la mentalidad que tienen actualmente, sabeedores de que son un equipo grande e histórico y continuan forjando su leyenda. En cuanto a Del Bosque, esta vez lo tiene más sencillo. Tiene un ejemplo claro de lo que pasa si contra Italia juegas sin 9, que suben mucho su línea defensiva y la presión te aprieta el cuello. Veo a Llorente totalmente necesario para este partido...ahora bien, él sabrá y habrá que confiar en su elección.

Rubio_FJ escribió:Yo no te digo nada... porque nunca me dices nada y aqui nadie me quiere... asi que nada...

Serás ATW!

Ale, ahí tienes algo :P XD

~~~~

Bueno, pues nada, ¿cómo se os presenta el finde? Yo ayer me pegué la paliza con el PFC (desde las 16:00 hasta las 23:00) para tener todo el fin de semana libre, así que voy a hacer una de no hacer nada increíble (aunque suene raro XD).

Por cierto, ahora mismo estoy contentísimo. El 10 de Julio voy a ver a Gasol, Marc, Calderón, Ibaka, Llull, etc. en el Palacio de los Deportes. [buenazo] Ya había ganas de ver a esta "panda" en acción XD

Me voy a darle caña al L.A. Noire.

Que tengáis buena tarde. [bye]
up_is_down escribió: Menudos caballeros estáis hechos! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Yo es que no recuerdo decir que sea un caballero :o

pero os invito a todas las fantas que querais [ayay]

Por cierto, el otro dia me acorde de ti, porque por fin despues de 2 años con el juego en la estanteria, empece el kingdom hearts 2 [plas]

Llevare unas 5 horas mas o menos (el prologo de Roxas me parece insufrible, a años luz del prologo del primer KH) pero eso si, ya tengo varias dudas (por lo que quizas me deberia rejugar de nuevo el chain of memories y jugar al 358/2 days...). Si lo he entendido bien, Roxas nacio al convertirse Sora en sincorazon y este a despertar tras un año, hace que Roxas desaparezca...vamos que supongo que Roxas es Sora...¿no? Otra cosa...¿que pinta Ansem en KH2? ¿no se supone que se lo cargo Riku en el chain of memories???? ¿porque Axel esta vivo si sora le vencio tambien en el chain of memories? ¿De que coño va el birh by sleep, lo tengo que jugar para enterarme de algo nuevo? ¿porque Square es tan cabrona para sacar el KH Dream drop distance eningles???

Eso es todo [barret]

PD-A estas alturas, el primero me gustaba mas [toctoc]
Cuánta gente por aquí! Muchísimas gracias a tod@s [sonrisa]

ryo hazuki escribió:¿23 y te quejas? uff, quien los pillase ahora mismo [qmparto]

Lo dicho, que te regalen muchas cosas y celebralo con muchos whiskis, que no se cumplen 23 años todos los dias [fies]

Qué va, lo digo de coña hombre jaja Me gusta el número 23 y, además, casi siempre me ha ido mejor en los años impares que en los pares. Veremos qué tal en este.

erzardia escribió:Felicidades alessandra_kzx

Es la primera vez que te veo por aquí [hallow] ya he visto alguna fanta por ahí jajajaj

up_is_down escribió:FELICIDADES!!!!!! :D

Una solterilla de mi quinta :D Como no habrá que felicitarla de la manera más divertida posible:

Somos unos pocos del 89 por aquí [carcajad] Gracias por el vídeo!! [jaja]

Azazelsb escribió:Oye que yo he buitreado a mottura... eso cuenta :o Habla con los demás que tienen que mejorar su actitud [toctoc]

Tsss...a la que tienes que buitrear es a mi que para eso es mi cumple!! [poraki] [toctoc] [toctoc] qué decepción! ¬_¬ jajaja

Edad de merecer dice....anda déjate XD

Ah! y gracias por tu felicitación en g+ :D

anikilador_imperial escribió:Yo felicite a Alessandra el primero, los demas estais tardando :o

PD: Irina,¿Que tal si te invito a ti a fantas en vez de alex?O mejor¿Porque no a las dos? XD

El primero, sí [amor]

Cómo que a las dos? [toctoc]

Rubio_FJ escribió:Yo no te digo nada... porque nunca me dices nada y aqui nadie me quiere... asi que nada...

Bueno venga vale...

FELICIDADES [oki]

Como que no te digo nada, si te mandé un privado el otro día [burla2] Al messenger si que no me meto, sorry :(

¿cómo va todo? ¿algún chollo más? XD

wolverine1989 escribió:Lo primero de todo....¡FELICIDADES ALEXANDRA! :D Ya verás como los 23 son una edad magnífica. Por lo menos a mí, salvo en ciertos aspectos, todo me está yendo bastante bien desde que los cumplí ^^ (también es que me lo estoy currando un huevo :o )

Pásalo muy bien ;)

Muchas gracias wolve! Ojalá tengas razón y empiecen a salirme las cosas bien y, sobre todo, que me salga algo de curro porque esto es desesperante ya. [snif]

Es muy complicado hacer el PFC? en mi carrera no era obligatorio hacerlo pero ahora haré el curso de adaptación al grado y ahí si que tengo que hacerlo sí o sí. Me da bastante respeto [carcajad]

Juegazo el L.A Noire [amor]

~~~

Poco más que decir...es la primera vez que hago un post tan largo y con tanto quoteo [+risas]
Reafirmo mi concepto sobre vuestra tendencia a nacer en estas fechas y la idea de que deberíais organizar una fiesta de cumpleños conjunta donde invitarnos a todos a tarta (sí, continuo queriendo tarta gratis :o). En fin, con el calorcito que hace me veo obligado a cambiar la tradicional invitación a fanta por...

Imagen
¡FELICIDADES alessandra_kzx! (23 añitos ya, que rápido crecen [buuuaaaa] ).

alessandra_kzx escribió:...es la primera vez que hago un post tan largo y con tanto quoteo [+risas]

Ten cuidado con los quoteos que enganchan [360º]. Pues para ser la primera vez me ha gustado aunque yo le habría añadido algún spoiler...
... ¿no crees Wolve?

Este para Up que luego le da envidia [burla2] .
alessandra_kzx escribió:
Azazelsb escribió:Oye que yo he buitreado a mottura... eso cuenta :o Habla con los demás que tienen que mejorar su actitud [toctoc]

Tsss...a la que tienes que buitrear es a mi que para eso es mi cumple!! [poraki] [toctoc] [toctoc] qué decepción! ¬_¬ jajaja

Totalmente, porque estás para merecerte, cuerpazo [babas]

Y si quieres buitréo y atención personalizada no tienes más que pedirlo por esa boquita y pasamos a un ambiente con menos espectadores...Aunque siendo anikilador quien te ha felicitado el primero y quien ha estado atento en tener el detalle, creo que debería ser el quien te conceda las atenciones y piropos que te mereces en este día tan especial ;)

Anikilador: si quieres te mpeo una lista de buitreos... pero seguro que eres más que capaz tu solito de endulzarle el día :D
alessandra_kzx escribió:Cuánta gente por aquí! Muchísimas gracias a tod@s [sonrisa]

ryo hazuki escribió:¿23 y te quejas? uff, quien los pillase ahora mismo [qmparto]

Qué va, lo digo de coña hombre jaja Me gusta el número 23 y, además, casi siempre me ha ido mejor en los años impares que en los pares. Veremos qué tal en este.

Es la primera vez que te veo por aquí [hallow] ya he visto alguna fanta por ahí jajajaj

up_is_down escribió:FELICIDADES!!!!!! :D

Somos unos pocos del 89 por aquí [carcajad] Gracias por el vídeo!! [jaja]

Ah! y gracias por tu felicitación en g+ :D

El primero, sí [amor]

Cómo que a las dos? [toctoc]

Bueno venga vale...

FELICIDADES [oki]

Como que no te digo nada, si te mandé un privado el otro día [burla2] Al messenger si que no me meto, sorry :(

¿cómo va todo? ¿algún chollo más? XD

wolverine1989 escribió:Lo primero de todo....¡FELICIDADES ALEXANDRA! :D Ya verás como los 23 son una edad magnífica. Por lo menos a mí, salvo en ciertos aspectos, todo me está yendo bastante bien desde que los cumplí ^^ (también es que me lo estoy currando un huevo :o )

Pásalo muy bien ;)

Muchas gracias wolve! Ojalá tengas razón y empiecen a salirme las cosas bien y, sobre todo, que me salga algo de curro porque esto es desesperante ya. [snif]

Es muy complicado hacer el PFC? en mi carrera no era obligatorio hacerlo pero ahora haré el curso de adaptación al grado y ahí si que tengo que hacerlo sí o sí. Me da bastante respeto [carcajad]

~~~

Poco más que decir...es la primera vez que hago un post tan largo y con tanto quoteo [+risas]

Bueno, mejor a ti, que eres del Real Madrid [amor] [amor]

Yo tambien estoy jugando al L.A Noire, me esta encantando por ahora. Voy por el segundo caso de Trafico =D

Azaz, no te preocupes... tengo el buitreo muy bien ensayado XD

Lo malo es que nunca paso de ahi :(
Felicidades Alexandra! [sonrisa] Qué joven madre mía. 23 años, y yo tan viejuno ya [+risas]

Voy a ver si me muevo y hago algo, que esta siesta que me he pegado me ha dejado que no sabía ni donde estaba cuando me he despertado.

Luego vuelvo!
A las buenas noches. ¿Cómo ha ido la tarde?

alessandra_kzx escribió:Muchas gracias wolve! Ojalá tengas razón y empiecen a salirme las cosas bien y, sobre todo, que me salga algo de curro porque esto es desesperante ya. [snif]

Te entiendo perfectamente. Es bastante desesperante el no encontrar curro e ir pateando sitios para que, en el mejor de los casos, te llamen para decirte que no.

Pero eso no debes pensarlo hoy. Hoy a pasarlo bien con la familia y amigos, que solo se cumplen años una vez al año. ;)

¿Será por eso que se llama cumpleaños? ein?

alessandra_kzx escribió:Es muy complicado hacer el PFC? en mi carrera no era obligatorio hacerlo pero ahora haré el curso de adaptación al grado y ahí si que tengo que hacerlo sí o sí. Me da bastante respeto [carcajad]

Pues complicado no es, por lo menos en mi caso. Pero sí que está siendo cansino hasta decir basta. Principalmente por los profesores, pero bueno, habrá que tomárselo con resignación y seguir adelante. Bajo mi criterio ya lo tengo hecho, pero ahí estarán para sacarme "fallos" :-|

En cualquier caso, no le veo demasiada utilidad, por mucho que se la intenten buscar.

alessandra_kzx escribió:Poco más que decir...es la primera vez que hago un post tan largo y con tanto quoteo [+risas]

Así empezamos todos y mira cómo hemos acabado elementos como ElenavI o yo.

http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

ElenavI escribió:Ten cuidado con los quoteos que enganchan [360º]. Pues para ser la primera vez me ha gustado aunque yo le habría añadido algún spoiler...
... ¿no crees Wolve?

Este para Up que luego le da envidia [burla2] .

¿Lo véis? Esto es lo que comentaba en mi anterior quote. :o

. [360º] .

alessandra_kzx escribió:Juegazo el L.A Noire [amor]

anikilador_imperial escribió:Yo tambien estoy jugando al L.A Noire, me esta encantando por ahora. Voy por el segundo caso de Trafico =D

De momento me está gustando mucho. Salvo por el rendimiento que me esperaba algo más con mi PC, pero bueno. También es verdad que no es que me vaya mal todo el rato, si no que pega como saltos bruscos. ¿Sabéis si hay alguna manera de limitar los FPS?

Yo acabo de llegar a tráfico. Mañana a ver si puedo echarle un ratejo, aunque me da que no va a ser así.

~~~~

Ale, os dejo un tema de Paramore (hace mucho que no pongo ninguno) y me piro a ver el final de temporada de Homeland

All I Wanted - Paramore

Saludos y pecad todo lo que podáis ^^

PD: Ahora se ve mejor mi firma [amor] . Lo que cambia de redimensionar con un programa u otro. [carcajad]
Felicidades Alexandra! Que jovenciña [ginyo]

Imagen
Narankiwi escribió:Felicidades Alexandra! Que jovenciña [ginyo]

Imagen

No se si lo has hecho tu o no....pero maldita CASATE CONMIGO!!!!!

Alex quiero ver tus regalitos, hazle fotouuuuuuu
xDDDDDDDDD no lo he hecho yo, pero no estaría mal probar esa receta.

Hoy rehíce los melocotones al horno, esta vez con nata montada, y estaba rico.

Que caló, madre del amor hermoso. Acabo de tomarme un granizado y sigo teniendo sed y necesidad de algo congelado.
Buenos días a todos!!!

Vaya tute el viernes, a estas alturas me falta energía ... nada que no arregle con un buen desayuno, y ya estoy dispuesto a merendarme el sábado.

Que tal vosotros, como lo lleváis? Y la cumpleañera, que te regalaron por tus tiernos 23?
Holaaa [risita]

Gracias darzia y narankiwi por las felicitaciones! y vaya pintaza tiene esa tarta [babas] [babas]

Me han regalado principalmente dinero, cosa que prefiero y me viene mejor jaja y algo de ropa! no sé si caerá algo más pero me conformo. Ya sólo falta que mañana gane España para redondear el finde XD
alessandra_kzx escribió:...

...

Me he enterado hace poco de la existencia de este hilo. Mientras siga soltero pasaré más. Si me puedes resumir las 9899 paginas te lo agradeceria XD

@Narankiwi que buena pinta tiene esa tarta [babas].

Al primer post diria que le falta esto:

Imagen
El hilo se resume en:

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?

XD
Demasiadas preguntas que contestar XD
Dios qué puto horror, lo que me ha costado matar a Belial. Cuando creía que ya lo tenía a punto de caramelo, zas! Transformación al canto. Me ha matado 3 veces por gilipolleces, por equivocarme cuando empiezan a caer los pelotazos verdes del cielo y no esquivarlas. Al final con la hydra y a relámpagos ha caído, pero qué horror.

¿Alguien ha escuchado a Sr. Chinarro? Tocan aquí y no sé si ir a verlos, son 5€ pero como no he escuchado nada de ellos [reojillo]

Voy a merendar, visto que Narankiwi no invita a tarta [mamaaaaa]
Belial fué el jefe que mas me hizo sudar... petarlo solo, chupando conexión de la universidad, a la minima lagada te comias los meteoritos, y mi monje estaba loquísimo, iba con una mierda de stamina, viviendo al límite... por cierto, ya os paso a los de aquí mi battletag ese cuando termine exámenes y vuelva al juego
Pues yo ya me he hecho todo el juego :o ¿como? Pues me hice un spoiler yo solita u,u por culpa del libro de ilustraciones del pack muchiesoecial ese y ZAS en toda la boca y mi amigo que me dejo el libro con toooda la buena intencion del mundo me dio atracon de diablo en su casa y cpn su cuenta...por lo que cnd os lo paseis todos podreis despotricar como quiero hacer yo de un par de cosa....ahora me queda pristituirme para pillarme un pc que no muera por el calor...

Cosas aparte...si quereis adelgazar no os hace falta ir a un gym solo con tener un primosobrinohijooloquesea de 6 años es mas que suficiente...toy warnia!!
Duermo con la ventana cerrada... y tengo el cuerpo acribillado a picaduras [agggtt] Tengo una, por ejemplo, en un nudillo.

Buenos días y eso.
Narankiwi escribió:Duermo con la ventana cerrada... y tengo el cuerpo acribillado a picaduras [agggtt] Tengo una, por ejemplo, en un nudillo.

Buenos días y eso.

Pobre u.u los mosquitos son unos hijos de judas >.< a me han llegado a picar hasta en el parpado y me ham puesto el ojo a la virule....lo mejor ya sabes el enchufe repele mosquitos de esos...y aun asi hay algunos que pasan del tema
A mi no me ha picado ningun mosquito, imagino que será porque no tengo la sangre dulce.
Joder, qué jodido me está resultando el acto III del Diablo. Madre mía, hay unos bichos que hacen lo mismo que los banelings del SC 2, corren y cuando están al lado tuyo explotan, haciéndote una brutalidad de daño. Pues esos bichos me están jodiendo muy mucho, me meto en una habitación, empiezo a matar bichos y aparecen un par por detrás y bum! A tomar por culo [enfado1]

Por suerte, el primer jefe de ese acto, Ghom, no me ha costado demasiado. Aunque mi mercenario no paraba de cascar con los gases que echaba el demonio. Por cierto, me ha recordado una barbaridad a los demonios de hiel del Dungeon Keeper [+risas]

Por si a alguien le interesa, está de oferta en steam la saga Dawn of War. Hay un pack bastante interesante del Dawn of War II con sus expansiones, pero no sé si merece la pena o no el juego, la historia sobre todo me refiero. También está el Space Marine tirado de precio.

En fin, voy a echarme una siestecilla.

A todo esto, ¿pensáis ver el partido? Yo estoy a ver si organizo algún plan de birreo, patatuelas y demás para verlo. Intentando evitar ir a un bar a verlo que es un agobio.
Buenas tardes gente. ¿Qué tal ha ido el día?

darzia escribió:Por si a alguien le interesa, está de oferta en steam la saga Dawn of War. Hay un pack bastante interesante del Dawn of War II con sus expansiones, pero no sé si merece la pena o no el juego, la historia sobre todo me refiero. También está el Space Marine tirado de precio.

Aquí uno que se ha hecho el Dawn of War 2 y su primera expansión y, la verdad, a mí me gustó más el primero. Tengo un muy buen recuerdo de él. Eso sí, por el precio al que está, te lo recomiendo si te gusta la estrategia rápida y directa (si no recuerdo mal no se puede salvar durante la partida ¬¬).

El Space Marine, lo "adquirí", lo probé y lo dejé. Me pareció que tenía un control malísimo y no me terminó de gustar lo poco que lo jugué.

~~~~

Me he visto el documental sobre Ayrton Senna, titulado Senna y está bastante interesante. Es triste ver lo que ocurrió ese fin de semana en Imola y que se llegara a ese extremo para contar con las medidas que cuentan hoy.

Os lo recomiendo si os gusta la Fórmula 1 y estáis interesados en su historia.

Por lo demás, los nervios se empiezan a notar. Ya queda menos para el partido. [mad] De momento a darle al Demon's Souls que me lo he vuelto a empezar, a ver si a la segunda va a la vencida.

Saludos people! [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente. ¿Qué tal ha ido el día?

darzia escribió:Por si a alguien le interesa, está de oferta en steam la saga Dawn of War. Hay un pack bastante interesante del Dawn of War II con sus expansiones, pero no sé si merece la pena o no el juego, la historia sobre todo me refiero. También está el Space Marine tirado de precio.

Aquí uno que se ha hecho el Dawn of War 2 y su primera expansión y, la verdad, a mí me gustó más el primero. Tengo un muy buen recuerdo de él. Eso sí, por el precio al que está, te lo recomiendo si te gusta la estrategia rápida y directa (si no recuerdo mal no se puede salvar durante la partida ¬¬).

El Space Marine, lo "adquirí", lo probé y lo dejé. Me pareció que tenía un control malísimo y no me terminó de gustar lo poco que lo jugué.

~~~~

Me he visto el documental sobre Ayrton Senna, titulado Senna y está bastante interesante. Es triste ver lo que ocurrió ese fin de semana en Imola y que se llegara a ese extremo para contar con las medidas que cuentan hoy.

Os lo recomiendo si os gusta la Fórmula 1 y estáis interesados en su historia.

Por lo demás, los nervios se empiezan a notar. Ya queda menos para el partido. [mad] De momento a darle al Demon's Souls que me lo he vuelto a empezar, a ver si a la segunda va a la vencida.

Saludos people! [bye]

No sé, la verdad que me interesaría si la campaña molase porque dudo que le diera mucha caña al multiplayer. El Space Marine, ni idea, porque no lo he catado. Sólo sé que a un amigo le gustó mucho, pero claro es un fanático de Warhammer 40K [+risas]

Bufff, el Demon's Souls... Lo empecé una vez y me desmoralicé bastante rápido. Debería darle otra oportunidad porque el juego tenía buena pinta, pero es que es jodido de cojones. Nada más el tutorial ya te pone en situación con el jefe que sale al final. Al que por cierto, no sé si es posible si quiera matar.

A ver qué tal se da el partido, a ver si ganamos a Italia aunque está jodido la verdad.
159050 respuestas