A las buenas noches. ¿Cómo ha ido la tarde?
alessandra_kzx escribió:Muchas gracias wolve! Ojalá tengas razón y empiecen a salirme las cosas bien y, sobre todo, que me salga algo de curro porque esto es desesperante ya.
Te entiendo perfectamente. Es bastante desesperante el no encontrar curro e ir pateando sitios para que, en el mejor de los casos, te llamen para decirte que no.
Pero eso no debes pensarlo hoy. Hoy a pasarlo bien con la familia y amigos, que solo se cumplen años una vez al año.
alessandra_kzx escribió:Es muy complicado hacer el PFC? en mi carrera no era obligatorio hacerlo pero ahora haré el curso de adaptación al grado y ahí si que tengo que hacerlo sí o sí. Me da bastante respeto
Juegazo el L.A Noire
Pues complicado no es, por lo menos en mi caso. Pero sí que está siendo cansino hasta decir basta. Principalmente por los profesores, pero bueno, habrá que tomárselo con resignación y seguir adelante. Bajo mi criterio ya lo tengo hecho, pero ahí estarán para sacarme "fallos"
En cualquier caso, no le veo demasiada utilidad, por mucho que se la intenten buscar.
alessandra_kzx escribió:Poco más que decir...es la primera vez que hago un post tan largo y con tanto quoteo
Así empezamos todos y mira cómo hemos acabado elementos como
ElenavI o yo.
http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0ElenavI escribió:Ten cuidado con los quoteos que enganchan
. Pues para ser la primera vez me ha gustado aunque yo le habría añadido algún spoiler...
¿Lo véis? Esto es lo que comentaba en mi anterior quote.
alessandra_kzx escribió:Juegazo el L.A Noire
anikilador_imperial escribió:Yo tambien estoy jugando al L.A Noire, me esta encantando por ahora. Voy por el segundo caso de Trafico =D
De momento me está gustando mucho. Salvo por el rendimiento que me esperaba algo más con mi PC, pero bueno. También es verdad que no es que me vaya mal todo el rato, si no que pega como saltos bruscos. ¿Sabéis si hay alguna manera de limitar los FPS?
Yo acabo de llegar a tráfico. Mañana a ver si puedo echarle un ratejo, aunque me da que no va a ser así.
~~~~
Ale, os dejo un tema de Paramore (hace mucho que no pongo ninguno) y me piro a ver el final de temporada de
Homeland All I Wanted - ParamoreSaludos y pecad todo lo que podáis ^^
PD: Ahora se ve mejor mi firma
. Lo que cambia de redimensionar con un programa u otro.