› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Narankiwi escribió:Yo probablemente pueda los dos días , aunque todavía no estoy segura.
A ver, para comer/cenar, consultad a la experta.
Si os gustan las crepes, hay un par (una en Tribunal y otra en Plaza España) muy ricas y muy económicas.
Que os apetece un italiano, en Iglesia tenemos Il Pastaio, pasta artesana riquísima a buen precio. O la Gata Flora también en tribunal, buen precio y sales lleno.
Vegetariano, tenemos La isla del tesoro, que aunque no es barato barato, sales reventado de comer. También está el Artemisa.
Más comida económica, una taquería mexicana en Bilbao bastante sabrosa.
Mesón español, el Madrid Madriz, en Tribunal, para hartarte de grasaza y cosas ricas xD
En La Latina hay una pizzería ítalo-argentina cuyas pizzas son una maravilla (finas y originales, y tienen pizza dulce de postres).
Para hamburguesazas ricas, cerca de mi barrio hay un irlandés con hamburguesas y otras cosas bastante grandes por 4-5€. Cervezas exquisitas.
Más en mi barrio: multitud de tascas que 1 cerveza= mil tapas. También hay en Chueca, El respiro, El Tigre... 3 cañas y has cenado.
En Plaza España también hay un restaurante especializado en tortillas de patata y ensaladas. Delicioso, aunque no es demasiado barato.
En Bilbao, otro restaurante de tapas creativas, aunque últimamente ha subido los precios. Está bien para cenar y tomarse un mojito/gin tonic.
Y podría seguir xD
Narankiwi escribió:Por cierto, ¿me llevo el Bang o los Zombies?
Narankiwi escribió:Yo probablemente pueda los dos días , aunque todavía no estoy segura.
A ver, para comer/cenar, consultad a la experta.
Si os gustan las crepes, hay un par (una en Tribunal y otra en Plaza España) muy ricas y muy económicas.
Que os apetece un italiano, en Iglesia tenemos Il Pastaio, pasta artesana riquísima a buen precio. O la Gata Flora también en tribunal, buen precio y sales lleno.
Vegetariano, tenemos La isla del tesoro, que aunque no es barato barato, sales reventado de comer. También está el Artemisa.
Más comida económica, una taquería mexicana en Bilbao bastante sabrosa.
Mesón español, el Madrid Madriz, en Tribunal, para hartarte de grasaza y cosas ricas xD
En La Latina hay una pizzería ítalo-argentina cuyas pizzas son una maravilla (finas y originales, y tienen pizza dulce de postres).
Para hamburguesazas ricas, cerca de mi barrio hay un irlandés con hamburguesas y otras cosas bastante grandes por 4-5€. Cervezas exquisitas.
Más en mi barrio: multitud de tascas que 1 cerveza= mil tapas. También hay en Chueca, El respiro, El Tigre... 3 cañas y has cenado.
En Plaza España también hay un restaurante especializado en tortillas de patata y ensaladas. Delicioso, aunque no es demasiado barato.
En Bilbao, otro restaurante de tapas creativas, aunque últimamente ha subido los precios. Está bien para cenar y tomarse un mojito/gin tonic.
Y podría seguir xD
ryo hazuki escribió:Narankiwi escribió:Por cierto, ¿me llevo el Bang o los Zombies?
Zombies, zombies, son mucho mas entretenidos .
Y gracias por la respuesta trollazo .
... Wolve, si voy sólo tienes dos opciones... salir o... NO quedarte en casa. Las pelirrojas esperan impacientes .
Narankiwi escribió:Bueno, mi barrio y cercanías no queda cerca de zonas de marcha. Pero el resto no problem, en general, todo el centro.
Por cierto, ¿me llevo el Bang o los Zombies?
Narankiwi escribió:Jolín, yo había posteado
Yo también prefiero cerveceo (tranquilo y exquisito) antes que meterme en una discoteca infernal. Además, para jugar a los zombies necesitamos espacio.
En Alonso, tirando para Bilbao, creo recordar que hay un irlandés con buena música y mucho espacio (y cerveza).
Azazelsb escribió:Narankiwi escribió:Jolín, yo había posteado
Yo también prefiero cerveceo (tranquilo y exquisito) antes que meterme en una discoteca infernal. Además, para jugar a los zombies necesitamos espacio.
En Alonso, tirando para Bilbao, creo recordar que hay un irlandés con buena música y mucho espacio (y cerveza).
Ok, pues ya lo vemos por la tarde ^^ Darzia, tu como llegas a Madrid, en tren?
darzia escribió:Azazelsb escribió:Narankiwi escribió:Jolín, yo había posteado
Ok, pues ya lo vemos por la tarde ^^ Darzia, tu como llegas a Madrid, en tren?
Sí, voy en tren, ¿por?
Yo por mí un día nos la pegamos y el otro más tranqui. Lo que prefiráis.
No, no es buitreo, no seáis malpensados
Azazelsb escribió:Nada, por hacerme una idea de como te ibas a desplazar de la estación hasta el hotel... te manejas en el metro? Necesitas guia, ayuda? Llegabas por la tarde, si no me equivoco, y yo había pensado en quedar con nannie por la tarde, sobre las 6 aprox, que tengo que discutir unos temas con ella.No, no es buitreo, no seáis malpensados
up_is_down escribió:darzia Ese Catherine me ha llamado mucho la atención, aunque sigue estando caro u.u Qué tal? Cuenta un poco la experiencia
darzia escribió:¿Por dónde nos vas a llevar de fiesta ryo? ¿Hay problema con ir en zapatillas?
up_is_down escribió:Cuantas cosas! Cuantas cosas! Espero que hagáis muchas fotitos para dar envidia a los que no podemos asistir a la KDD. Y ya sabéis .... la próxima aquí en la costa
darzia Ese Catherine me ha llamado mucho la atención, aunque sigue estando caro u.u Qué tal? Cuenta un poco la experiencia
anikilador_imperial escribió:up_is_down escribió:Cuantas cosas! Cuantas cosas! Espero que hagáis muchas fotitos para dar envidia a los que no podemos asistir a la KDD. Y ya sabéis .... la próxima aquí en la costa
No. La proxima AQUI en la costa
Azazelsb escribió:anikilador_imperial escribió:up_is_down escribió:Cuantas cosas! Cuantas cosas! Espero que hagáis muchas fotitos para dar envidia a los que no podemos asistir a la KDD. Y ya sabéis .... la próxima aquí en la costa
No. La proxima AQUI en la costa
Anikilador, sabes que me caes muy bien (pese a que no me hayas agregado al diablo ) pero Irina está más buena que tu.
Espero no haber herido tus sentimientos
Aoiyoru escribió:Ryo yo pk se que aun en zapatillas por tener tetas me dejan entrar pero lo mas seguro es que vaya en tenis xp, aunque tenis muy monos de skate xdddd
up_is_down escribió:Cuantas cosas! Cuantas cosas! Espero que hagáis muchas fotitos para dar envidia a los que no podemos asistir a la KDD. Y ya sabéis .... la próxima aquí en la costa
darzia Ese Catherine me ha llamado mucho la atención, aunque sigue estando caro u.u Qué tal? Cuenta un poco la experiencia
darzia escribió:Me quedé ayer sopa a las 11 y aún así tengo sueño, esto es mortal.
Narankiwi escribió:Flojuchos!! Yo no tengo aire tampoco, ni ventilador.
Hoy he llegado un pelín tarde al curro. Mucho sueño. Mucho estrés. Un técnico se infectó con un cliente y lo ha distribuido a un montón más. Estamos todos atacados. Hoy me ha salido un derrame en un ojo
Aoiyoru escribió:Pues en principio se queda viernes y sábado Xp
wolverine1989 escribió:Me sabe fatal, pero además de tomarme las pastillas poco puedo hacer.
anikilador_imperial escribió:Darzia, desde mi punto de vista hace falta practica. La timidez no se soluciona mejorando tu autoestima, no al menos totalmente. Necesitas hacer todo es que no hiciste en el momento en que debias, y ahora te resulta muy muy dificil, porque "vas tarde". Eso es un lastre que el timido tiene que aguantar, y que algunos nunca se quitan.
darzia escribió:Luego ya cuando me dijo que para perder la timidez (para ligar) uno tiene que volver a ser un niño. Y yo con cara de "pero qué coño"...
wolverine1989 escribió:darzia Sí se puede jugar con pad al Saints Row: The Third. Por lo menos no tuve ningún problema en su momento.
Lo de la timidez, de esta mañana, pues yo si veo una clara unión entre autoestima y ésta. Cierto es que no solo por tener una autoestima alta se va a hacer todo, pero sí ayuda y mucho.
Vamos, mi caso creo que deriva principalmente de esto. :\
~~~~
Sigo con la garganta bastante tomada. Si mañana veo que estoy mejor intento amoldar planes para, por lo menos, saludaros y conocernos (a los que no os conozco ya)
Llevo una semana de mierda y esto ha sido el colofón. Problemas, discusiones, aguantar gilipolleces, ponerme malo, no poder ir al gimnasio....
A ver si acaba ya esta semana de una dichosa vez.
En fin, pasadlo muy bien (que con que sea la mitad de la otra vez estará genial )
Saludos
up_is_down escribió:Supongo que tienes que ser un niño en el sentido de que cuando somos niños no tememos a casi nada Hay algunas personas en el mundo que se bloquean cuando van a hablar con otras personas que consideran superiores en cualquier campo (véase ejemplo de cuando pretendes entrarle a una chica que te parece demasiado guapa como para hablar contigo xD). La gente que se tira a la piscina siempre, está claro que alguna vez caerá dentro y no se romperá una pierna jajaja
Esta anécdota me recuerda al pasado viernes, cuando en un pack cena + fiesta se presentó el hombre que liga un montón. Tuve la "suerte" de coincidir con él hace como 2 años en fallas y el chico sigue en su línea. Por aquel entonces un buen amigo se apostó una cena con él si conseguía algo conmigo, obviamente mi amigo ganó la cena y el tío se quedó igual. Pues el viernes pasado, más de lo mismo. Se ve que el chico confía mucho en sus habilidades de ligue que volvió a apostar pensando, esta vez que la chica va de fiesta lo consigo. Yo pienso que como él habrá mucha gente y al final alguna caerá por insistir y tratar a las mujeres como "princesas" xD
Y como la discoteca no coló... ¿Princesa, luego me llevas a casa? (él vivía a 500 metros y es militar), terminó en el coche de mi ex para que lo llevará él y yo me hice cargo de las mujeres
up_is_down escribió:darzia escribió:Luego ya cuando me dijo que para perder la timidez (para ligar) uno tiene que volver a ser un niño. Y yo con cara de "pero qué coño"...
Supongo que tienes que ser un niño en el sentido de que cuando somos niños no tememos a casi nada Hay algunas personas en el mundo que se bloquean cuando van a hablar con otras personas que consideran superiores en cualquier campo (véase ejemplo de cuando pretendes entrarle a una chica que te parece demasiado guapa como para hablar contigo xD). La gente que se tira a la piscina siempre, está claro que alguna vez caerá dentro y no se romperá una pierna jajaja
Esta anécdota me recuerda al pasado viernes, cuando en un pack cena + fiesta se presentó el hombre que liga un montón. Tuve la "suerte" de coincidir con él hace como 2 años en fallas y el chico sigue en su línea. Por aquel entonces un buen amigo se apostó una cena con él si conseguía algo conmigo, obviamente mi amigo ganó la cena y el tío se quedó igual. Pues el viernes pasado, más de lo mismo. Se ve que el chico confía mucho en sus habilidades de ligue que volvió a apostar pensando, esta vez que la chica va de fiesta lo consigo. Yo pienso que como él habrá mucha gente y al final alguna caerá por insistir y tratar a las mujeres como "princesas" xD
Y como la discoteca no coló... ¿Princesa, luego me llevas a casa? (él vivía a 500 metros y es militar), terminó en el coche de mi ex para que lo llevará él y yo me hice cargo de las mujeres
...
darzia escribió:...
Cambiando un poco de tema, me voy a llevar la boina, dos gallinas y un queso para ir de Paco Martínez Soria. Ya veréis, ya...
darzia escribió:
Si entender, entiendo perfectamente lo que quería decir, pero me parece más una frase hecha que otra cosa. Uno no puede volver a ser un niño por mucho que quiera, ni tener esa actitud porque la personalidad conforme van pasando los años va teniendo más y más capas que dificultan estas cosas. Además, que al fin y al cabo si se refería a dejar los miedos a un lado, estaba diciendo exactamente lo mismo que le había dicho yo un rato antes.
Una cosa tengo muy claro, que si no te tiras a la piscina nunca, no vas a entrar dentro porque te resbales en el bordillo.
Cambiando un poco de tema, me voy a llevar la boina, dos gallinas y un queso para ir de Paco Martínez Soria. Ya veréis, ya...
up_is_down escribió:
Eru escribió:Bueno, yo intentaré pasarme hoy al salir del curro. Mañana seguramente no voy a poder. Y hoy tampoco puedo desfasar mucho que mañana madrugo y curro todo el dia
Buenos días a todo el mundo y feliz viaje para los viajeros