HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi escribió:Yo probablemente pueda los dos días :), aunque todavía no estoy segura.

A ver, para comer/cenar, consultad a la experta.

Si os gustan las crepes, hay un par (una en Tribunal y otra en Plaza España) muy ricas y muy económicas.

Que os apetece un italiano, en Iglesia tenemos Il Pastaio, pasta artesana riquísima a buen precio. O la Gata Flora también en tribunal, buen precio y sales lleno.

Vegetariano, tenemos La isla del tesoro, que aunque no es barato barato, sales reventado de comer. También está el Artemisa.

Más comida económica, una taquería mexicana en Bilbao bastante sabrosa.

Mesón español, el Madrid Madriz, en Tribunal, para hartarte de grasaza y cosas ricas xD

En La Latina hay una pizzería ítalo-argentina cuyas pizzas son una maravilla (finas y originales, y tienen pizza dulce de postres).

Para hamburguesazas ricas, cerca de mi barrio hay un irlandés con hamburguesas y otras cosas bastante grandes por 4-5€. Cervezas exquisitas.

Más en mi barrio: multitud de tascas que 1 cerveza= mil tapas. También hay en Chueca, El respiro, El Tigre... 3 cañas y has cenado.

En Plaza España también hay un restaurante especializado en tortillas de patata y ensaladas. Delicioso, aunque no es demasiado barato.

En Bilbao, otro restaurante de tapas creativas, aunque últimamente ha subido los precios. Está bien para cenar y tomarse un mojito/gin tonic.

Y podría seguir xD

Madre mía!! [tadoramo]

Yo voy donde me digáis, me fío de vosotros (aunque lo del irlandés suena de lujo [looco] ). La verdad es que si vamos a salir por la noche podríamos cenar un día, pero bueno todo es verlo sobre la marcha.

Wolve, anímate a hacer un poco el crápula con nocturnidad este finde :Ð
Bueno, mi barrio y cercanías no queda cerca de zonas de marcha. Pero el resto no problem, en general, todo el centro.

Por cierto, ¿me llevo el Bang o los Zombies? XD
Narankiwi escribió:Por cierto, ¿me llevo el Bang o los Zombies? XD

Zombies, zombies, son mucho mas entretenidos [hallow]

En cuanto a los sitios para comer, yo me adapto a casi todo (lo siento, pero no soy de vegetarianos...) pero doy preferencia a sitios economicos y sobre todo, lejos de centros comerciales que estoy harto de ir a esos sitios (aunque a Darzia le prometi una visita turistica por algun Game [sonrisa] )

En cuanto a salir de noche, la ultima vez que quedamos recuerdo que fuimos por la zona de Sol y estuvo bastante bien la cosa, pero depende del royo os guste (aunque conozco un sitio de cocteles buenisimo [beer] )
Narankiwi escribió:Yo probablemente pueda los dos días :), aunque todavía no estoy segura.

A ver, para comer/cenar, consultad a la experta.

Si os gustan las crepes, hay un par (una en Tribunal y otra en Plaza España) muy ricas y muy económicas.

Que os apetece un italiano, en Iglesia tenemos Il Pastaio, pasta artesana riquísima a buen precio. O la Gata Flora también en tribunal, buen precio y sales lleno.

Vegetariano, tenemos La isla del tesoro, que aunque no es barato barato, sales reventado de comer. También está el Artemisa.

Más comida económica, una taquería mexicana en Bilbao bastante sabrosa.

Mesón español, el Madrid Madriz, en Tribunal, para hartarte de grasaza y cosas ricas xD

En La Latina hay una pizzería ítalo-argentina cuyas pizzas son una maravilla (finas y originales, y tienen pizza dulce de postres).

Para hamburguesazas ricas, cerca de mi barrio hay un irlandés con hamburguesas y otras cosas bastante grandes por 4-5€. Cervezas exquisitas.

Más en mi barrio: multitud de tascas que 1 cerveza= mil tapas. También hay en Chueca, El respiro, El Tigre... 3 cañas y has cenado.

En Plaza España también hay un restaurante especializado en tortillas de patata y ensaladas. Delicioso, aunque no es demasiado barato.

En Bilbao, otro restaurante de tapas creativas, aunque últimamente ha subido los precios. Está bien para cenar y tomarse un mojito/gin tonic.

Y podría seguir xD

[babas] Naran, me acabas de conquistar... ¿te apetecen unas fantas juapa? [qmparto] .

ryo hazuki escribió:
Narankiwi escribió:Por cierto, ¿me llevo el Bang o los Zombies? XD

Zombies, zombies, son mucho mas entretenidos [hallow].

¡Tartas!, ¡tartas!, son mucho más de gordos [hallow] .
Y gracias por la respuesta trollazo [oki] .

Lo más probable es que yo no pueda acercarme pero...
... Wolve, si voy sólo tienes dos opciones... salir o... NO quedarte en casa. Las pelirrojas esperan impacientes [360º] .

Que hambre me acaba de entrar con tanta comida, voy a atacar la nevera con nocturnidad y alevosía [bye] .
Narankiwi escribió:Bueno, mi barrio y cercanías no queda cerca de zonas de marcha. Pero el resto no problem, en general, todo el centro.

Por cierto, ¿me llevo el Bang o los Zombies? XD

Zombies, zombies xd por mi salir ok, pero prefiero cerveceo...las discotecas y sitios con la musica tan alta que no puedo escuchar ni a quien me grita al oido no me gustan nada, sorry se que soy una sosa...aun asi si tooodos teneis ganas de musica mierder pa remenear bien la caca que tenemos dentro del cuerpo me adaptare ^^

Asi pues yo propongo cena y lo que sea el sabadop!! Y los que no puedan cena que se acoplendepues

Rubio....a mi perro de agua naaaadie le corta el pelo que le queda toooo bien xp
Bueno, parece que la cosa remonta en la oficina, ya hay menos cosas rotas XD Ahora falta volver a montar tooooodo lo que se ha perdido irremediablemente.

Ale, a remangarse y ponerse al lío.

Narankiwi pretende llevarnos a su barrio mediante truculentas (y sabrosas) proposiciones [+risas] Dejo a vuestra elección el sitio, ya que casi todo me viene bien en metro, pero creo que las proposiciones por la zona de Tribunal, plaza de España, Sol y demás están mejor comunicadas.
Buenos días!!

Parece que la cosa va tomando forma para el finde. El viernes si os apetece podemos echar unas birras por la noche más en plan tranquilo. Ya lo vemos.

¿Por dónde nos vas a llevar de fiesta ryo? ¿Hay problema con ir en zapatillas?

La verdad que las propuestas de Narankiwi son como poco tentadoras, qué despliegue más estupendo.

Hablando de Skyrim, estuve haciendo ayer la misión de Skyrim de La Mente de la Locura. La verdad que la misión me hizo bastante gracia, es bastante atípica y va muy en la línea del daedra que te encarga la misión.

Por cierto, empecé ayer Catherine y lo que probé me gustó. No sé quien me gusta más si Catherine o Katherine [amor]

Imagen

Tengo que confesar que por el momento tengo algo más de predilección por Katherine.

Por cierto, Nanie, yo también creía que tenías el pelo azul, aunque viendo el medio asperger que tengo que me tomo las bromas en sentido literal no es nada raro :Ð
Jolín, yo había posteado :(

Yo también prefiero cerveceo (tranquilo y exquisito) antes que meterme en una discoteca infernal. Además, para jugar a los zombies necesitamos espacio.

En Alonso, tirando para Bilbao, creo recordar que hay un irlandés con buena música y mucho espacio (y cerveza).
Narankiwi escribió:Jolín, yo había posteado :(

Yo también prefiero cerveceo (tranquilo y exquisito) antes que meterme en una discoteca infernal. Además, para jugar a los zombies necesitamos espacio.

En Alonso, tirando para Bilbao, creo recordar que hay un irlandés con buena música y mucho espacio (y cerveza).

Ok, pues ya lo vemos por la tarde ^^ Darzia, tu como llegas a Madrid, en tren?
Azazelsb escribió:

Sí, voy en tren, ¿por?

Yo por mí un día nos la pegamos y el otro más tranqui. Lo que prefiráis.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:

Sí, voy en tren, ¿por?

Yo por mí un día nos la pegamos y el otro más tranqui. Lo que prefiráis.

Nada, por hacerme una idea de como te ibas a desplazar de la estación hasta el hotel... te manejas en el metro? Necesitas guia, ayuda? Llegabas por la tarde, si no me equivoco, y yo había pensado en quedar con nannie por la tarde, sobre las 6 aprox, que tengo que discutir unos temas con ella.

No, no es buitreo, no seáis malpensados [rtfm]
No es buitreo???...vaya hombre y yo que me había hecho ilusiones >.< xdddddddd
Azazelsb escribió:Nada, por hacerme una idea de como te ibas a desplazar de la estación hasta el hotel... te manejas en el metro? Necesitas guia, ayuda? Llegabas por la tarde, si no me equivoco, y yo había pensado en quedar con nannie por la tarde, sobre las 6 aprox, que tengo que discutir unos temas con ella.

No, no es buitreo, no seáis malpensados [rtfm]

A ver si no me pierdo, pero ya más o menos tengo claro a donde tengo que ir por lo menos. Si me pierdo os llamaré pidiendo auxilio [+risas]

Vosotros quedad, yo dejo las cosas en el hotel, me pego una ducha y toda la pesca y ya quedamos cuando podáis.
Cuantas cosas! Cuantas cosas! Espero que hagáis muchas fotitos para dar envidia a los que no podemos asistir a la KDD. Y ya sabéis .... la próxima aquí en la costa [chulito]

darzia Ese Catherine me ha llamado mucho la atención, aunque sigue estando caro u.u Qué tal? Cuenta un poco la experiencia :P
up_is_down escribió:darzia Ese Catherine me ha llamado mucho la atención, aunque sigue estando caro u.u Qué tal? Cuenta un poco la experiencia :P

Está a 19€ el juego ahora mismo por lo que veo en Zavvi. Pinta bien, aunque es del género puzzle parece que la trama promete.

Ya os contaré conforme avance más.
darzia escribió:¿Por dónde nos vas a llevar de fiesta ryo? ¿Hay problema con ir en zapatillas?

Por la zona centro conozco sitios muy buenos, tanto para estar en plan tranqui, como para algo mas de marcha (pero sin pasarse)

Con el tema de las zapatillas pues depende del sitio, pero yo por si acaso no iria en deportivas [carcajad]

Y si no sabeis llegar desde la estacion al hotel, yo me conozco Madrid de pe a pa y os podria ir a buscar en coche y ya os llevo yo al hotel, pero eso como veais, moverme por madrid en coche no me supone ningun problema (y Azaz sabe que no me cuesta mucho dejar el coche encima de una acera [qmparto] )

De todas formas, mañana hablamos y ya concretamos el tema :)
up_is_down escribió:Cuantas cosas! Cuantas cosas! Espero que hagáis muchas fotitos para dar envidia a los que no podemos asistir a la KDD. Y ya sabéis .... la próxima aquí en la costa [chulito]

darzia Ese Catherine me ha llamado mucho la atención, aunque sigue estando caro u.u Qué tal? Cuenta un poco la experiencia :P

No. La proxima AQUI en la costa :p
anikilador_imperial escribió:
up_is_down escribió:Cuantas cosas! Cuantas cosas! Espero que hagáis muchas fotitos para dar envidia a los que no podemos asistir a la KDD. Y ya sabéis .... la próxima aquí en la costa

Anikilador, sabes que me caes muy bien (pese a que no me hayas agregado al diablo [rtfm] ) pero Irina está más buena que tu.

Espero no haber herido tus sentimientos :(
Sip y yo le prometi a Irina ir a Valencia a verlap u.u y eso que cadiz me pilla de lujo XD

Ryo yo pk se que aun en zapatillas por tener tetas me dejan entrar pero lo mas seguro es que vaya en tenis xp, aunque tenis muy monos de skate xdddd
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:
up_is_down escribió:Cuantas cosas! Cuantas cosas! Espero que hagáis muchas fotitos para dar envidia a los que no podemos asistir a la KDD. Y ya sabéis .... la próxima aquí en la costa

Anikilador, sabes que me caes muy bien (pese a que no me hayas agregado al diablo [rtfm] ) pero Irina está más buena que tu.

Espero no haber herido tus sentimientos :(

Creo que te agregue ayer noche, que fue cuando entre XD

No, no hieres mis sentimientos, pero vas a quedarte sin verme porque no tengo pasta pa moverme a Valencia XD. Si es que no pensais en los pobres universitarios sin trabajo...
Aoiyoru escribió:Ryo yo pk se que aun en zapatillas por tener tetas me dejan entrar pero lo mas seguro es que vaya en tenis xp, aunque tenis muy monos de skate xdddd

Yo también quiero ir en zapatillas }:/

En fin, siempre podemos buscar soluciones intermedias, pero si a todos os apetece un plan algo más pijillo, no tengo problema en ponerme zapatos.
Es la ventaja de ser mujer, que aunque vayais en chandal y chanclas os dejan entrar en cualquier sitio sin pagar... [toctoc]

Darzia depende de las zapatillas, si no son excesivamente cantosas (muy blancas o de colores raros) no creo que te digan nada, pero ya no es cuestion de ir pijillo, es que en cualquier tugurio del centro te pueden decir algo por ir en deportivas (aunque yo he salido de fiesta un monton de veces con la camiseta del ffuuu y nunca me han dicho nada [qmparto] )
up_is_down escribió:Cuantas cosas! Cuantas cosas! Espero que hagáis muchas fotitos para dar envidia a los que no podemos asistir a la KDD. Y ya sabéis .... la próxima aquí en la costa [chulito]

Si la próxima es en Valencia me apunto.
Buenos días!

Calentando motores para el finde, que ya queda lo justo [looco]

Me quedé ayer sopa a las 11 y aún así tengo sueño, esto es mortal.

Nada ryo, saldré un poco más arreglado de lo normal y listo que tampoco pasa nada :)

Me quedan 3 misiones daédricas y las acabo todas en Skyrim. La trama principal también la tengo bastante avanzada, si continúo por donde me he quedado me llevan a Sovngarde desde Carrera Blanca y tiene pinta de que me queda ya poco del juego. De la trama principal, supongo que si quisiera exprimirlo más podría sacarle más hora, aunque los gremios los tengo ya acabados y las daédricas como he dicho me quedan las justas.

A ver qué me parece al final la historia principal del juego, pero por el momento estoy experimentando lo que comentasteis los que ya lo habéis jugado, que entre la inmensidad de misiones que tiene el juego se diluye un poco la trama. Sobre todo porque hay algunas misiones grandiosas como algunas del Gremio de Ladrones y de la Hermandad Oscura.

En fin, marcho a por un café, y venga, a levantar el hilo que no puede ser que esté desde las 7 sin escribir nadie! [uzi]
Buenos dias...

darzia escribió:Me quedé ayer sopa a las 11 y aún así tengo sueño, esto es mortal.

Que suerte... jajaja yo no he dormido aun... estoy totalmente desvelado...

Aqui con el puto calor que hace, que parece que vivo en una sauna todos los veranos es imposible dormir agusto o dormir sin despertarte 5 o 6 veces...
Me parece que intentare no dormir en todo el dia a ver si por la noche caigo rendido y duermo del tiron, pero psss con el calor como digo, me parece a mi que poco que hacer.

PD: Es lo jodido de no tener aire acondicionado... que el ventilador sirve de poco para mover "aire caliente"... [tomaaa]
Flojuchos!! Yo no tengo aire tampoco, ni ventilador.

Hoy he llegado un pelín tarde al curro. Mucho sueño. Mucho estrés. Un técnico se infectó con un cliente y lo ha distribuido a un montón más. Estamos todos atacados. Hoy me ha salido un derrame en un ojo :(
Narankiwi escribió:Flojuchos!! Yo no tengo aire tampoco, ni ventilador.

Hoy he llegado un pelín tarde al curro. Mucho sueño. Mucho estrés. Un técnico se infectó con un cliente y lo ha distribuido a un montón más. Estamos todos atacados. Hoy me ha salido un derrame en un ojo :(

Aaaiiiiiiii Pobre mi Naran o(>.<)o
A las buenas tardes gente. ¿Cómo ha ido el día? ¿Qué tal todo?

¿Al final qué dia se queda? Que me he leído un par de veces los post y estoy mu' perdío [tomaaa] XD ¿El viernes tarde/noche? ¿El sábado?

Lo pregunto principalmente porque me ha salido algo para el sábado, para saber si puedo decirles que sí (vamos porque he quedado ya con vosotros) o no (en el caso de salir ese día)

Poquito más que contarme. Así que nada, a pasar una güena tarde.

Saludos [bye]
Pues en principio se queda viernes y sábado Xp

Y hace cero coma estaba echando espuma por la boca, porque no encontraba los billetes....ni por mail ni pollas y yo chochona no apunte el loalizador...menos mal que me lo han vuelto a mandar por fin y ya tengo grabao en la memoria el puto localizador a fuego ¬¬
Aoiyoru escribió:Pues en principio se queda viernes y sábado Xp

Yo voto por quedar tambien el domingo, para despedirnos de los foraneos y tal [sonrisa]

Yo lo que voy a hacer es ir a comprarme un metrobus, que me da a mi que me va a hacer mucha falta (aunque el sabado que no se paga parking quizas me anime a llevar el coche al centro...)
Por mi el domingo way pero si se puede almorzar cerca de la estación de trenes para recoger a mi hermana que se queda en Madrid una semana xp
En atocha hay cientos de sitios para comer, por eso no habria problema (e incluso podiamos ir al museo del ferrocarril, como ya hicimos una vez, que pilla al lado y esta bastante bien [+risas] )

Y al ser domingo podria ir en coche sin problemas y llevaros a la estacion a tiempo [360º]
(bueno, ya lo vamos viendo sobre la marcha, que eso de hacer planes con 2 dias de antelacion no es lo mio precisamente...)
Yo me despediré de vosotros el sábado muy probablemente. Vuelvo a las 12 y no os voy a hacer levantaros pronto para que nos despidamos todos.

¿Cómo va el tema del metrobus? Supongo que me saldrá más a cuenta que ir a por billetes de un viaje, ¿no?

Verás como mañana la lío parda en el metro y aparezco en la otra punta de la ciudad [+risas]
El metrobus de 10 viajes vale 12 euros y no, no sale nada rentable ir tirando de sencillos ahora que han subido de precio XD Y ya te dije, en caso de lio me pegas un telefonazo y arreglado :D
Ok ^^ Así puedo veros a vosotros el viernes y el sábado seguir con los planes previstos :)

Pues nada, ya diréis cuál es el plan y esas cosas. Yo es que tengo poco que recomendar, así que en ese sentido, poquito puedo aportar :\
Vengo de mantener una discusión con un amigo sobre la timidez. A ver, ¿qué opináis vosotros? Por contrastar opiniones más que nada.

Mi colega sostiene que la timidez sólo es un problema de autoestima y que solucionando eso, ya se soluciona todo. Y yo le estaba diciendo que es un problema de autoestima, pero además es un miedo a situaciones desconocidas que no se han ido abordando. Como hablar con desconocidos. Y que este tipo de situaciones tiene que ir uno enfrentándose gradualmente a ellas para aprender a desenvolverse además de trabajar en la autoestima.

No sé, en mi caso, me veo bastante fuerte de autoestima y hay situaciones en las que no me desenvuelvo bien y estoy seguro que el miedo que surge, entre otras cosas, es por la falta de práctica en casos así.

En fin, dicho esto me voy a acostar que vengo de un concierto y si no mañana voy a estar derrotado.
Darzia, desde mi punto de vista hace falta practica. La timidez no se soluciona mejorando tu autoestima, no al menos totalmente. Necesitas hacer todo es que no hiciste en el momento en que debias, y ahora te resulta muy muy dificil, porque "vas tarde". Eso es un lastre que el timido tiene que aguantar, y que algunos nunca se quitan.
Buenos días gente.

Digo buenos, por decir, pero para mí no son muy para allá. Ayer me acosté jodido y me he levantado rematadamente jodido. Dolor de garganta que apenas me deja hablar, dolor de oídos y para rematarlo flemas. [decaio]

A ver cómo voy evolucionando durante el día. :\ Como tengo el móvil de varios de vosotros, si eso os lo digo, pero ahora mismo la cosa pinta mal.

Me sabe fatal, pero además de tomarme las pastillas poco puedo hacer. [toctoc]

Un saludo y que tengáis buena mañana. [bye]
wolverine1989 escribió:Me sabe fatal, pero además de tomarme las pastillas poco puedo hacer. [toctoc]

Tu y tu problemas con las drogas... a tope sin tripis!!!

Buenos días. Ayer estuve desaparecido todo el día, que por fin arreglaron los sistemas y me tocó reinstalar todo y comprobar la magnitud del desastre... os lo resumo, es parcialmente solucionable. Así que en eso estaba :)

Eso si, tanto querer dejar todo coordinado el miércoles y al final ayer tuve la tarde libre, ni planes ni nada... que cabrones, cancelarme los planes para comer a las 3 el mismo día a las 2 menos cuarto... con un par.

Ya veo que os habéis organizado... tirad de teléfono que en principio creo que todos lo tenéis. He quedado sobre las 6, así que cualquier intento de llamarme antes (y por consiguiente, despertarme de mi merecida siesta) será castigado con severidad [uzi]

Me voy a tomar un café ^^ Hasta ahora.
anikilador_imperial escribió:Darzia, desde mi punto de vista hace falta practica. La timidez no se soluciona mejorando tu autoestima, no al menos totalmente. Necesitas hacer todo es que no hiciste en el momento en que debias, y ahora te resulta muy muy dificil, porque "vas tarde". Eso es un lastre que el timido tiene que aguantar, y que algunos nunca se quitan.

Es lo mismo que opino yo entonces. Es necesario soltarse en los círculos sociales en los que a uno le cuesta más, se siente más tímido y demás para poder ir superándola. Lo que no quita para que el origen de la timidez posiblemente sea una falta de autoestima por alguna razón.

Mi colega me estaba sosteniendo unas tesis bastante surrealistas, como que estando bien de autoestima uno puede ligarse a cualquier chica, que te guste porque eso sale natural independientemente de que seas o no tímido. Yo estaba diciéndole que ligar, como todo, se aprende con práctica y que de golpe y porrazo si lo que vienes haciendo todos estos años no ha funcionado, no va a funcionar ahora.

Luego ya cuando me dijo que para perder la timidez (para ligar) uno tiene que volver a ser un niño. Y yo con cara de "pero qué coño"...

En fin, cambiando de tema, Wolve, a ver si te mejoras que podamos aunque sea echar unas cervezas mañana. Y si no, no te agobies, que ya habrá más oportunidades :)

Por cierto, me pillé anoche el Saints Row The Third por 7€ en las ofertas de Steam. Espero que se pueda jugar con mando.

Marcho a por un café. Luego vuelvo!
Buenas gente... psss yo ayer noche en vela... dia despierto y demas, solo me eche una siesta de un par de horas y por la noche estaba cansado, me acoste pronto pero nada... a las 3 ya estaba despierto... no me dormia y al final me levante de nuevo...

Me dio por completar mas aun el LA Noire jeje... juegazo, gran historia y gran de todo jejeje... lo tengo practicamente casi todo hecho, tan solo me quedaria encontrar menos de 10 coches de los 95 que hay y algun logro extra... pero lo tengo ya liquidado jeje... [+risas] ya veremos con que me pongo proximamente... ein?

Y hoy pssss no se quiza mas tarde salgo un rato de paseo y poco mas... [jaja] o quiza acabo en la cama dormido... [tomaaa]
Aunque me intersaba ir al autocine, pero ni idea si habra algo o que. Deberia haberme dicho mi hermano algo hace dias pero nada que ver. Luego le pregunto.

Que tengais un buen finde [oki]
Rubio, estás a tiempo de coger un tren y presentarte aquí XD

Hoy he dormido 3 horas [+risas]. He pillado comida para la ofi para que al llegar a casa me pueda echar un ratejo nada más llegar.

Mañana no tengo todo claro, pero parte del día o noche estaré.
darzia Sí se puede jugar con pad al Saints Row: The Third. Por lo menos no tuve ningún problema en su momento.

Lo de la timidez, de esta mañana, pues yo si veo una clara unión entre autoestima y ésta. Cierto es que no solo por tener una autoestima alta se va a hacer todo, pero sí ayuda y mucho.

Vamos, mi caso creo que deriva principalmente de esto. :\

~~~~

Sigo con la garganta bastante tomada. Si mañana veo que estoy mejor intento amoldar planes para, por lo menos, saludaros y conocernos (a los que no os conozco ya)

Llevo una semana de mierda y esto ha sido el colofón. Problemas, discusiones, aguantar gilipolleces, ponerme malo, no poder ir al gimnasio....cawento

A ver si acaba ya esta semana de una dichosa vez.

En fin, pasadlo muy bien (que con que sea la mitad de la otra vez estará genial :) )

Saludos [bye]
darzia escribió:Luego ya cuando me dijo que para perder la timidez (para ligar) uno tiene que volver a ser un niño. Y yo con cara de "pero qué coño"...

Supongo que tienes que ser un niño en el sentido de que cuando somos niños no tememos a casi nada :P Hay algunas personas en el mundo que se bloquean cuando van a hablar con otras personas que consideran superiores en cualquier campo (véase ejemplo de cuando pretendes entrarle a una chica que te parece demasiado guapa como para hablar contigo xD). La gente que se tira a la piscina siempre, está claro que alguna vez caerá dentro y no se romperá una pierna jajaja

Esta anécdota me recuerda al pasado viernes, cuando en un pack cena + fiesta se presentó el hombre que liga un montón. Tuve la "suerte" de coincidir con él hace como 2 años en fallas y el chico sigue en su línea. Por aquel entonces un buen amigo se apostó una cena con él si conseguía algo conmigo, obviamente mi amigo ganó la cena y el tío se quedó igual. Pues el viernes pasado, más de lo mismo. Se ve que el chico confía mucho en sus habilidades de ligue que volvió a apostar pensando, esta vez que la chica va de fiesta lo consigo. Yo pienso que como él habrá mucha gente y al final alguna caerá por insistir y tratar a las mujeres como "princesas" xD
Y como la discoteca no coló... ¿Princesa, luego me llevas a casa? (él vivía a 500 metros y es militar), terminó en el coche de mi ex para que lo llevará él y yo me hice cargo de las mujeres [chulito]

Wolve He leído que estás malito u.u No sabes como te acompaño en el sentimiento. Yo llevo un resfriado... [snif]

Acabo de comprar el Trine 1 + 2 en Steam que estaba el pack por 4€. Además para quién sigue pensando en jugar al Portal 2 algún día... lo tenéis tb por 4 míseros euros de oferta. [plas] [plas] [plas] [plas] A ver que más encuentro interesante.
Bastion sigue caro... su descuento es mínimo ¬¬ Malditos!!!
wolverine1989 escribió:darzia Sí se puede jugar con pad al Saints Row: The Third. Por lo menos no tuve ningún problema en su momento.

Lo de la timidez, de esta mañana, pues yo si veo una clara unión entre autoestima y ésta. Cierto es que no solo por tener una autoestima alta se va a hacer todo, pero sí ayuda y mucho.

Vamos, mi caso creo que deriva principalmente de esto. :\

~~~~

Sigo con la garganta bastante tomada. Si mañana veo que estoy mejor intento amoldar planes para, por lo menos, saludaros y conocernos (a los que no os conozco ya)

Llevo una semana de mierda y esto ha sido el colofón. Problemas, discusiones, aguantar gilipolleces, ponerme malo, no poder ir al gimnasio....cawento

A ver si acaba ya esta semana de una dichosa vez.

En fin, pasadlo muy bien (que con que sea la mitad de la otra vez estará genial :) )

Saludos [bye]

A ver, tengo claro que la autoestima es en principio la fuente de los problemas de timidez, pero además de mejorar la autoestima hay que ir enfrentando situaciones a las que uno tiene miedo. Ir afrontando este tipo de situaciones e ir viendo que cada vez uno se desenvuelve mejor en ellas, hace que de paso aumente aún más la autoestima.

Me cuesta creer que alguien tímido, con pocas habilidades sociales, pueda tener la autoestima alta si no enfrenta esas situaciones, y a eso es a lo que me refería.

Qué faena Wolve.

Ya probaré lo del pad, a ver si no hay ningún problema con el mando de la 360.

up_is_down escribió:Supongo que tienes que ser un niño en el sentido de que cuando somos niños no tememos a casi nada :P Hay algunas personas en el mundo que se bloquean cuando van a hablar con otras personas que consideran superiores en cualquier campo (véase ejemplo de cuando pretendes entrarle a una chica que te parece demasiado guapa como para hablar contigo xD). La gente que se tira a la piscina siempre, está claro que alguna vez caerá dentro y no se romperá una pierna jajaja

Esta anécdota me recuerda al pasado viernes, cuando en un pack cena + fiesta se presentó el hombre que liga un montón. Tuve la "suerte" de coincidir con él hace como 2 años en fallas y el chico sigue en su línea. Por aquel entonces un buen amigo se apostó una cena con él si conseguía algo conmigo, obviamente mi amigo ganó la cena y el tío se quedó igual. Pues el viernes pasado, más de lo mismo. Se ve que el chico confía mucho en sus habilidades de ligue que volvió a apostar pensando, esta vez que la chica va de fiesta lo consigo. Yo pienso que como él habrá mucha gente y al final alguna caerá por insistir y tratar a las mujeres como "princesas" xD
Y como la discoteca no coló... ¿Princesa, luego me llevas a casa? (él vivía a 500 metros y es militar), terminó en el coche de mi ex para que lo llevará él y yo me hice cargo de las mujeres [chulito]

Si entender, entiendo perfectamente lo que quería decir, pero me parece más una frase hecha que otra cosa. Uno no puede volver a ser un niño por mucho que quiera, ni tener esa actitud porque la personalidad conforme van pasando los años va teniendo más y más capas que dificultan estas cosas. Además, que al fin y al cabo si se refería a dejar los miedos a un lado, estaba diciendo exactamente lo mismo que le había dicho yo un rato antes.

Una cosa tengo muy claro, que si no te tiras a la piscina nunca, no vas a entrar dentro porque te resbales en el bordillo.

Cambiando un poco de tema, me voy a llevar la boina, dos gallinas y un queso para ir de Paco Martínez Soria. Ya veréis, ya...
up_is_down escribió:
darzia escribió:Luego ya cuando me dijo que para perder la timidez (para ligar) uno tiene que volver a ser un niño. Y yo con cara de "pero qué coño"...

Supongo que tienes que ser un niño en el sentido de que cuando somos niños no tememos a casi nada :P Hay algunas personas en el mundo que se bloquean cuando van a hablar con otras personas que consideran superiores en cualquier campo (véase ejemplo de cuando pretendes entrarle a una chica que te parece demasiado guapa como para hablar contigo xD). La gente que se tira a la piscina siempre, está claro que alguna vez caerá dentro y no se romperá una pierna jajaja

...

Darzia animo, yo soy timido, pero enfrentandome poco a poco al problema he conseguido casi superarlo. Up tiene razón, si antes de empezar a hablar tienes a la otra persona en un pedestal, mal vas, este problema lo he sufrido y aun lo sufro.

Mi técnica de buitreo es más refinada que la del amigo de Up [qmparto]

darzia escribió:...
Cambiando un poco de tema, me voy a llevar la boina, dos gallinas y un queso para ir de Paco Martínez Soria. Ya veréis, ya...

Quiero fotos, esto me recuerda que en el facebook tengo una foto con boina [qmparto]
darzia escribió:
Si entender, entiendo perfectamente lo que quería decir, pero me parece más una frase hecha que otra cosa. Uno no puede volver a ser un niño por mucho que quiera, ni tener esa actitud porque la personalidad conforme van pasando los años va teniendo más y más capas que dificultan estas cosas. Además, que al fin y al cabo si se refería a dejar los miedos a un lado, estaba diciendo exactamente lo mismo que le había dicho yo un rato antes.

Una cosa tengo muy claro, que si no te tiras a la piscina nunca, no vas a entrar dentro porque te resbales en el bordillo.

THIS!

Además está claro que los años nos cambian, pero también está claro que muchas veces o tiras de ovarios/cojones o pierdes muchas oportunidades. Al fin y al cabo el "No" ya lo tienes :) y no tiene pq cambiar nada. Un buen ejemplo: Cuando yo estaba con mi ex... llevabamos unos 2 años juntos, conocí a uno de nuestros actuales buenos amigos, que es muy gourmet cuando se trata de mujeres. Nada más conocerme (que justo el día que me conoció, mi novio no estaba delante pq tenía otros compromisos) por lo visto le parecí muy agradable y guapa, empezamos a hablar por lo medios habituales y a las 2 semanas de hablar me confiesa que le gusto y esas cosas, acto seguido le digo que va a ser que yo tengo novio y sintiéndolo mucho no estaba pensando en tener ese tipo de relación con él, pero podíamos ser amigos sin ningún problema. Pues eso... si se sabe afrontar ese No... no tiene pq ser malo intentarlo, igual el día que menos te esperas se convierte en "Sí" :)

Mi hermano con sus 14 estupendo años no conoce el significado de la palabra "verídico", entre otras y dice que es algo que me he inventado. Además se cabrea pq no le respondí a su pregunta de hace un año ¿Cómo es gato en valenciano?, que yo pasé de contestar pq me pareció demasiado obvio, pero él sigue en sus trece de que no lo sabía. De repente me ha salido un hermano purista (que tampoco sabe que es esa palabra) de la lengua valenciana y defendiendo que es la única que deberíamos hablar porque vivimos en Valencia y diciendo que yo me invento el vocabulario y que sólo leo libros pq tengo un ebook. Menuda juventud... la virgen... esto me lo ha dicho pq yo le he replicado que el vocabulario no depende del profesor de lengua que tenga, depende más de uno mismo y de los libros que hayamos leído. Si esta generación tiene esta pinta... las que vengan detrás no me lo quiero ni imaginar [mad]
up_is_down escribió: [mad]

Sólo quiero señalar que a ti también te he dicho que eres una chica guapa y agradable, y aún así no paras de darme [hallow] ... y para colmo no vienes a las quedadas :(

Me debes, como mínimo, una horchata con fartons como compensación :o

Para darzia y cía, el piscineo siempre mola ^^ es la única forma de saber si el agua está fresquita o no, tirarse de púa ;)
Bueno, yo intentaré pasarme hoy al salir del curro. Mañana seguramente no voy a poder. Y hoy tampoco puedo desfasar mucho que mañana madrugo y curro todo el dia XD

Buenos días a todo el mundo y feliz viaje para los viajeros :)
Eru escribió:Bueno, yo intentaré pasarme hoy al salir del curro. Mañana seguramente no voy a poder. Y hoy tampoco puedo desfasar mucho que mañana madrugo y curro todo el dia XD

Buenos días a todo el mundo y feliz viaje para los viajeros :)

Te esperamos para una hipotética cena, o lo ves difícil? Si eso quedamos para unas cañitas después ;)
159050 respuestas