HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Dios, muero de sueño. No debí quedarme ayer hasta tan tarde jugando [+risas]

Voy a ver si consigo moverme y hacer algo.

Me apunto los juegos que comentáis, y espero que no sean tan difíciles como el Super Meat Boy que lo dejé por imposible [buuuaaaa]
No se el meatboy no me pareció taaaan complicado ^^u
Aoiyoru escribió:No se el meatboy no me pareció taaaan complicado ^^u

Es que Nannie es una hardcore gamer :o Eso si, siento que el portal siga dándote el coñazo ¬¬ es un juegazo, así que espero que puedas disfrutarlo pronto ^^

Narankiwi escribió:Eso es. Si me hubiera picado habría sido mortal. En ese tipo de juegos me enervo mucho xD

Ya te digo... bueno, si te pasas un acto varias veces (3 creo) y cada una de esas 3 veces que te has pasado el acto le das a un personaje llamado "el hombre del túnel" un objeto que te pida (Que también tienes que tenerlo, que es otra) te construye un acceso directo a ese nivel, de forma que puedes empezar el acto 2 sin pasar por el 1... peeeero, la mayoría de los logros consisten en hacerte el juego desde el 1er acto de forma ininterrumpida sin usar atajos.. telita.

En fin, yo tras muchísimo esfuerzo conseguí darle los 3 objetos al hombre del túnel, así que ya puedo, si quiero, empezar el juego desde el acto 2... en el cual muero vilmente [+risas]

darzia escribió:Dios, muero de sueño. No debí quedarme ayer hasta tan tarde jugando [+risas]

Que mamoncete, como nos restriega que está de vacaciones [+risas] Ya me tocará a mi, ya [uzi]
Vengo de acompañar a un amigo a hacer la matrícula de la universidad y me cago en la puta.

De cara a este año la selección de grupos (matutinos/vespertinos) se hace por orden alfabético y me va a tocar pringar por la tarde.

Aún en Septiembre puedo pedir el cambio pero como no pueda variar esto me han jodido el plan de estudios y mis interacciones sociales [snif]
A ver señores, hay un concurso curioso para ganar una 3DS para aquellos que tienen twitter, si queréis más datos contactad conmigo por las redes sociales de costumbre. Me voy a hacer faena por casa que hoy viene mi familia. Muakis!

Azazelsb escribió:

Es que Nannie es una hardcore gamer :o Eso si, siento que el portal siga dándote el coñazo ¬¬ es un juegazo, así que espero que puedas disfrutarlo pronto ^^

darzia escribió:Dios, muero de sueño. No debí quedarme ayer hasta tan tarde jugando [+risas]

Que mamoncete, como nos restriega que está de vacaciones [+risas] Ya me tocará a mi, ya [uzi]

Soy un paquete pero no hace falta que me lo restreguéis por la cara [+risas] A mí me resulta jodido el juego ese, encima lo llevaba bastante avanzado y perdí el savegame al cambiar de PC. Ahora me da una pereza mortal retomarlo desde el principio...

Nada, ya mismo estáis vosotros igual, haciendo la croqueta a placer :)

Irina me interesa ese concurso de la 3DS!
Aoiyoru escribió:Mirad me metí en un concurso para la portada de una revista, yo entendí que se hacia por jurado privado pero no así se escogía las 15 que se presentarían ante jurado popular

se tarda nada en votar y no es por facebook, la mía es la numero 12 y si os mola otra mil veces mas os animo a votar esa ^^

http://exaprint-el-blog.tumblr.com/post ... votaciones

y ahora abriré un hilo especial para esto mismo, lo que cuele colo XDDDD

ahi te he dejado mi voto [hallow]
Muchiisimas gracias perdido!!! ^^
Buenas tardes gente. ¿Cómo estáis todos?

Lo primero, de nuevo, pediros disculpas por no haber aparecido, pero hasta hoy no he vuelto a ser persona. Ya no dependo de un paquete de klinex y una bolsa como contenedor radioactivo.

He visto que os lo pasásteis genial, algo que era de esperar [carcajad]

Aoiyoru escribió:Wolve que tu sepas que estoy picada contigo y ni estar malo ni lechea...Eru contigo igual que no te libras y deathaura.....solo te dire juuuum >.<

[decaio]

~~~~

Tema L.A. Noire: Pues yo estoy con él y por momentos me aburre un poco. Los casos son bastante variados, pero muchas de las situaciones se resuelven de 3 formas nada más. Aún así, no digo que sea mal juego.

Tengo que seguir dándole al juego.

Darzia Wallace in Scotland: Escocia tiene que ser un sitio muy bonito. Irlanda y Escocia son dos sitios que me gustaría visitar. Tienen todo lo bonito de la vida: lluvia, césped y pelirrojas [looco]

~~~~

darzia escribió:Me apunto los juegos que comentáis, y espero que no sean tan difíciles como el Super Meat Boy que lo dejé por imposible [buuuaaaa]

Déjate de jueguecillos :o y ponte el Demon's Souls. [rtfm]

He de decir que en esos jueguecillos soy un matado XD

Por cierto, Kayser, ahora mismo estoy en el nivel 1-3 (lo tuve que dejar que tenía que desconectar y llevaba 22000 almas XD), tengo todo el mundo 2 pasado y el nivel 3-1 también. En el 3-2 me llegó al jefe pero me da para el pelo [carcajad]

Spoiler del juego
Cagüen con el dichoso Yurt. Porque me dio por curiosear quién era, si no me quedo sin todos los personajes que hay en el Nexo ¬¬ Lo de este juego no es normal.

El juego es una pasada. Lo que pasa que llevo unos días que no le dedico mucho. La semana pasada por circunstancias de la vida (que decidió darme por todos lados de manera media) y ésta porque acaba de empezar [carcajad]

Anikilador Como vuelvas a decir que el Dragon's Dogma es un juegazo voy a Cádiz y tenemos unas palabras. ¡Qué ya tengo mucho hype como para que me metas más! cawento Y el dichoso juego no baja de 40 € ¬¬

~~~~

Bueno, quoteos hechos. Os dejo algo que a mí me hizo un puñado de ilusión. Una vez visto os imaginaréis el motivo ^^

Link

[babas] Y me viene en la edición limitada [babas]

Bueno gente, que paséis buena tarde. Un saludo [bye]
matuanime escribió:ahi te he dejado mi voto [hallow]

Hola Retse [hallow]
Aoiyoru escribió:Muchiisimas gracias perdido!!! ^^

de nada ^U^
y no estoy perdido, solo que no tengo nada nuevo que contar, y por eso casi que no escribo por aqui [tomaaa]

ryo hazuki escribió:

Hola Retse [hallow]

xddddd, ese apodo me han puesto en pruebas jajaja [jaja]
Bueno, visto lo visto, me apunto por aquí, que llevo bastante tiempo leyendoos pero sin escribir nada, y ya empieza a ser hora
matuanime escribió:
ryo hazuki escribió:

Hola Retse [hallow]

xddddd, ese apodo me han puesto en pruebas jajaja [jaja]

No es por crear discrepancias, pero Retse esta bastante mas buena que tu [rtfm]
Con cariño ¿eh? que yo no suelo buitrear a chicas con novio [qmparto]
Buenas! [sonrisa]

wolverine1989 escribió:Tema L.A. Noire: Pues yo estoy con él y por momentos me aburre un poco. Los casos son bastante variados, pero muchas de las situaciones se resuelven de 3 formas nada más. Aún así, no digo que sea mal juego.

Tengo que seguir dándole al juego.

Puede pasar en algun momento sobretodo al principio, pero hay que estar atento de varios factores como por ejemplo:
Las escenas que salen "antiguas", los periodicos que encuentras, y otros detalles de los casos para ir atando cabos e iras pillando la gran historia que se esconde detras de todo. Cuando estes digamos por un 75% de la historia pillaras totalmente lo que hay y como funcionan las cosas... [+risas] los detalles de periodicos te van desvelando cosas que pasan a tu alrededor o cosas que van a pasar.

Vamos que al final acabas diciendo, esta currado... [+risas] [jaja]
Practicamente todo tiene que ver con todo... ein?

Disfrutalo.

PD: Eso si, es un juego mas para eso, darle poco a poco, 1 o 2 casos al dia y cosas asi... no para estar todos los dias dandole sin parar... [oki]
Ryo no "sueles" entendere que haces excepciones XD

Enga voy a traumaros otro ratete este mini cómic es la polla nunca mejor dicho y bizarro tb XDDDD http://www.comics.chickennation.com/arc ... l-of-love/
Aoiyoru escribió:Ryo no "sueles" entendere que haces excepciones XD

Solamente he levantado la novia a un tio una vez y aunque no dire que me arrepienta (al fin y al cabo a sido con la tia que mas tiempo he estado) creo que no lo volveria a hacer... [sonrisa]

PD-Muy bueno el comic [boing] (pero esta en ingles y no me entero de na [reojillo] )
Rubio Los periódicos de momento los voy cogiendo y esas cosas. Supongo que avanzando entraré en la historia principal. Como he dicho, le tengo que seguir dando caña (hoy tampoco he jugado nada u_u)

Aoiyoru Desde el móvil es imposible ver el cómic. Mañana le echo un ojo (^.^)

~~~~

¿Qué tal el resto? Hace calorcito hoy por aquí [tomaaa]. A ver si es verdad que mañana baja algo la temperatura, que aunque es la época, cansa bastante.

A pasar güena noche gente. Saludos [bye]
Las imágenes del cómic lo dicen todo y el final me mato y la cara del caballo buenísima XDDD a mas lo miro mas me descojono xdddd
¡Hola solteros!

Llevaba algún tiempo sin aparecer por aquí. He estado liado con los primeros días de vacaciones y la rehabilitación de mi pierna. Es una pena el no haber podido ir a la quedada que hicisteis aquí, en Madrid, y haberos conocido en persona.

Veo que estáis los de siempre y algún novato, al que aprovecho para saludar. Parece que las cosas, en general, os van bien. Alguno que ha estado pachucho, una que gana un premio de diseño (así, por que ella lo vale :P) y otro que se va a Escocia (¿He dicho ya lo que me gustan un buen whisky y las escocesas? XD).

Mañana empiezo a estudiar de nuevo para preparar las recuperaciones y el fin de semana me voy dos semanitas a la playa. Así que con ánimo, calor y muchas ganas de demostrar mi valía [rtfm]

Que los mosquitos y el calor os respeten esta noche [bye]
Madre mía que calor hacía esta mañana!! No se como he podido dormir... bueno, si, mi técnica de llegar a la cama reventado de cansancio va dando sus frutos XD

Seguimos con una semana dura en el curro... si ya se que todos los meses nos toca despliegue y abrir la producción, pero a este mes se le ha sumado la crisis de los sistemas... así que de momento no hay una semana mala al mes, si no que ya llevo 3 [+risas] Menos mal que la sobrellevo con mi arte y estilo habitual (eleh :o)

Ayer empecé con el L.A. Noire, y el principio se me hace un pelín aburrido ¬¬ pero bueno, ya resolví mis primeros casos y soy detective de tráfico (novato total, ya lo se XD) Tengo un par de dudas... estoy haciendo el primer caso, y si bien de momento llevo todo recogido (pruebas e interrogatorios perfect) me gustaría saber si es posible repetir un caso, por si te dejas algo por completar. También he atendido un par de avisos, y me gustaría saber si puedo hacerlos en cualquier momento, o si tengo que atenderlos en el momento en el que dan el aviso... y si capturo el aviso... se queda siempre marcado en el mapa? o puedo seguir con el caso principal y atender luego el aviso? Es que en un ratejo me spamearon los 3 o 4 avisos que llevo, y querría saberlo por si estos spammers se ponen más pesados [+risas]

Me voy a desayunar [360º] Hasta ahora!!!
Buenos días gente.

Mientras se enciende el PC me da tiempo a contestar al Sr.Azaz. XD

Los avisos "spam" salen de nuevo si no vas en el momento. Vamos, por lo menos a mí, pasé de uno y a los dos casos me volvió a salir, así que no te preocupes.

Los casos los puedes volver a hacer otra vez. En el menú principal sale debajo de "reanudar" (si no recuerdo mal) un "casos". No me he metido, pero supongo que será para volver a hacerlos.

En mi caso juego en el PC. No sé si habrá cambios con respecto a la versión XBOX, si es la que tienes.

Bueno, que tengáis buen día. Marcho a currar (=.=)
Gracias wolve, esta tarde le seguiré dando un poco, a ver si se anima un poco la trama ;)
Buenas... respues LA Noire jejeje [+risas]

Si... los avisos de radio los puedes hacer cuando quieras, se quedan marcados en el mapa y aparte luego siempre podras repetirlo como te cruces en el mismo sitio jajaja...

Cuando te pasas todos los casos y cambias de departamento, si entras desde el inicio a "Casos" puedes poner en el departamento que te has pasado ya, o repetir un caso para hacerlo todo al maximo o poner el modo libre desde ese departamento.

Cuenta que hay variantes en un departamento pueden haber 14 misiones de avisos secundarias, en otro 10, en otro 8, en otro 5. Algo asi hay... entonces pss si no los haces mientras estas metido en un caso, pues siempre podras hacerlo despues desde el modo libre. Tanto eso como lo de buscar todos los coches y demas. (Esto la cosa es aprovechar sitios de aparcamientos o de casos y meterte en todos los coches que tengas cerca, ya que hay algun coche que solo sale en algun caso... entonces o lo pillas en ese momento o te tocara pillarlo en repetir el caso)

PD: Al principio como decia el otro dia eso, es algo medio rapido y rarillo, pero luego ya va pillando tono todo...

PD2: Me pillaste escribiendo jejeje... yo ahora voy a darle de nuevo a juegos viejos por liquidar cosas secundarias de las pesadas, y ya empezare algo nuevo pronto por la xbox... ahora matare el tiempo con el Assassins 1... el rollo de los estandartes y tal... pufffff tengo minimo que buscar 300 jajaja [tomaaa]
Dios, que peta acaba de echarme un cliente porque no logra ver su puñetero anuncio. Tiene razón, pero yo no soy de Google y poco podemos hacer.
Hola gente!

Hoy han salido las listas de la uni y estoy admitida en el curso de adaptación al grado [sonrisa]. Qué ganas ya de volver a tener una rutina diaria, que esto de no tener trabajo y tampoco estudiar acaba siendo desesperante.
Ahora falta que me salga un trabajito y ya genial. [+risas]

El L.A Noire yo creo que o te parece sublime o todo lo contrario. Pero bueno, a mi conforme iba avanzando me gustaba más.
Estar de vacaciones, pretender levantarte temprano para hacer cosas y amanecer a las 13:40...

Imagen

No podrán las vacaciones conmigo, pienso hacer todo lo que quería hacer hoy por la tarde! [carcajad]

Me he pillado el Dear Esther en Steam, ¿alguien lo ha jugado?
Buenas tardes gente. ¿Cómo ha ido este caluroso día?

alessandra_kzx escribió:Hoy han salido las listas de la uni y estoy admitida en el curso de adaptación al grado [sonrisa]. Qué ganas ya de volver a tener una rutina diaria, que esto de no tener trabajo y tampoco estudiar acaba siendo desesperante.

¡Me alegro! Por mi escuela daban 15 plazas nada más, así que es algo bastante limitado, por lo que enhorabuena ^^. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, la inactividad es mortal. Aunque sea empezar otra cosilla de estudios, siempre es mejor que nada.

~~~~

Hoy he vuelto a subir un poco las revoluciones en el gimnasio (todas las semanas intento dar un paso en algo). 20 minutos corriendo a 11 Km/h [buenazo] Desde luego es algo que no me hubiera imaginado hace dos meses. Eso, y que le he cogido el gusto al asunto. Si no voy, como que no estoy tranquilo [carcajad]

En fin, que en breves me voy a dar una vuelta aprovechando el "fresco" [looco] , por lo que me da que hoy tampoco avanzo ni el L.A. Noire, ni el Demon's Souls, ni Danza de Dragones <- [amor]

Que tengáis buena tarde.

Saludos [bye]
darzia escribió:Me he pillado el Dear Esther en Steam, ¿alguien lo ha jugado?

Yo lo jugué cuando era UN MOD TOTALMENTE GRATUITO del HF2...creado por fans...que ahora quieran sacar tajada de ello me parece un poco..."vergonzoso" pero en fin...supongo que es lo que ahi...
Si darzia, es un MOD cojonudisimo muy muy bueno, te gustará... y si te molan los survival horror prueba (antes de que tambien valga pasta) el CRY OF FEAR (creo que se lo recomende a narankiwi)
Animo y dale caña a la tarde ;)

alessandra_kzx escribió:Hola gente!

Hoy han salido las listas de la uni y estoy admitida en el curso de adaptación al grado [sonrisa]. Qué ganas ya de volver a tener una rutina diaria, que esto de no tener trabajo y tampoco estudiar acaba siendo desesperante.
Ahora falta que me salga un trabajito y ya genial. [+risas]

Te entiendo perfectamente... pero ahi que ir tirando y ocuparse el tiempo alesandra...
Por cierto otro por aqui que acaba de matricularse para A.S.I.R. !! (empiezo el septiembre) a ver que tal va el asunto...
Me da un poco de rollo raro..que más de la mitad de la clase son chavalill@s de 16-17 años.... :S
Por cierto te llego el MP con lo de la tienda del RGH?

Y a todos los demás quetal va todo? mucho calor por los madriles (anoche 29º a las 3 de la madrugada)...buff....

Un saludo!
AHHHHHHHHHHHH me he coladooooooooooooo
Acaban de regalarme Dear Esther :) , lo jugaré hoy. Ya lo empecé a jugar en casa de un amigo y es muy potito, pero de juego... es un relato en el que eres espectador.
Me estoy poniendo nervioso con el viaje a Escocia... Sólo he viajado en avión una vez, en el viaje de fin de curso de EGB y la verdad que me da un poco de canguelo la idea ahora siendo viejuno [mad] Espero que se pasa rápido y no haya ningún incidente raro.

kayser666 escribió:

Yo lo jugué cuando era UN MOD TOTALMENTE GRATUITO del HF2...creado por fans...que ahora quieran sacar tajada de ello me parece un poco..."vergonzoso" pero en fin...supongo que es lo que ahi...
Si darzia, es un MOD cojonudisimo muy muy bueno, te gustará... y si te molan los survival horror prueba (antes de que tambien valga pasta) el CRY OF FEAR (creo que se lo recomende a narankiwi)

¿El Cry of Fear es un mod o algo? Me lo apunto en cualquier caso.

Me lo he comprado por 1,74€, no creo que sea mal precio por mucho que sea un mod. En una cerveza te gastas más o menos eso, aunque es cierto que si antes era gratis me parece un poco lamentable intentar sacar tajada ahora.

En Skyrim, sólo me falta una de las misiones daédricas, la que comienza con el concurso de bebida. Me estoy pateando las posadas pero no consigo encontrar a la persona que da pie a empezar esa misión. ¿Alguna idea? Me gustaría terminarme esta misión antes de ponerme con el tramo final del juego, que lo tengo ya a punto de caramelo.

A mí me gustaría sacarme el grado de mi titulación, pero tendría que tener una situación más estable de la que tengo ahora, porque embarcarme en unos estudios con la posibilidad de que me larguen del curro como que no. De todas formas, conforme más años pasan, más pereza dan estas cosas, en parte me arrepiento por no haber echado un poco más de tiempo estudiando y haberme sacado la superior.
darzia escribió:Me estoy poniendo nervioso con el viaje a Escocia... Sólo he viajado en avión una vez, en el viaje de fin de curso de EGB y la verdad que me da un poco de canguelo la idea ahora siendo viejuno [mad] Espero que se pasa rápido y no haya ningún incidente raro.

Solo piensa en el dato de que el avión es el sistema de transporte mas seguro del mundo.
Yo he tenido la suerte de viajar bastante en avión y solo se me hizo pesado la vez que viaje a Canarias que el viaje fue incomodo de cojones (turbulencias, asientos pequeños...) por lo demas, me gusta bastante (aunque claro, yo soy de emociones fuertes XD )

PD-Y hazte una foto con el castillo de escocia de fondo, no es tan guay como las ventas, pero bueno [plas] [qmparto]
darzia escribió:Me estoy poniendo nervioso con el viaje a Escocia... Sólo he viajado en avión una vez, en el viaje de fin de curso de EGB y la verdad que me da un poco de canguelo la idea ahora siendo viejuno [mad] Espero que se pasa rápido y no haya ningún incidente raro.

kayser666 escribió:

¿El Cry of Fear es un mod o algo? Me lo apunto en cualquier caso.

Me lo he comprado por 1,74€, no creo que sea mal precio por mucho que sea un mod. En una cerveza te gastas más o menos eso, aunque es cierto que si antes era gratis me parece un poco lamentable intentar sacar tajada ahora.

Por eso lo decia tio.. que si que es 1,74 de nada (que te lo gastas en 1 caña en una terraza..) pero lo que me jode es que AHORA quieran sacar tajada cuando a sido un mod gratuito desde hace muuucho tiempo...
EL cry of Fear es un MOD del Half Life1 (pero usa el motor del HL GOLD) no tiene nada que ver con lo que tu te imaginas, tiene casi la misma calidad grafica que el "dear esther" para que te hagas una idea.. y si.. es gratuito y actualizable (de momento tiene 3-4 custom history hechas por lo fans) Lo hicieron 4-5 chavales noruegos o suecos creo que son...
Te dejo el link: http://www.cry-of-fear.com/

Por cierto aprovecho para comentar (sino lo sabiais aún) que estan con ofertas de verano en el steam y tienen AUTENTICOS CHOLLOS...(yo me e pillao el ID software pack :P)
Saludos.
Que video gamer esta hoy el hilo...y yo sin jugar a ninguno ^^u

Crews Mejorate esa pata y pasa unas buenas vacaciones

alessandra_kzx ENORABUENAAAA ahora toca ponerse las pilas preciosa!! ^^

darzia Eres un caso, pero claro trasnochando como trasnochas es normal que te despiertes a esas horas XDDD cnd sales para escocia??

Narankiwi Woooo el Dear Esther me interesa mucho muchop ya e haces una análisis cnd te lo pases xp

Wolve sigo picada contigo peeero weno....como se que Florence and the machine te mola esta tipa igual tb te mola, no es pelirroja pero si que es muy mona y hace música muuuy chula (Indie, porsupuesto XD)

Y aquí la menda lerenda se va a poner a animar una cosa que si le sale chula la subirá para que la veáis ^^
Espero que no me resulte muy complicado el curso de adaptación. Lo que más respeto me da es el trabajo de investigación, pero imagino que una vez metida en el tema lo sacaré adelante. Luego, también tengo que acreditar el B1 de inglés (que es el que me estoy preparando) así que haré el examen en mi universidad...que ponen una serie de convocatorias y si lo apruebas ya tienes el B1. Pánico me da jajaja

kayser666 escribió:Por cierto te llego el MP con lo de la tienda del RGH?

Sí, sí. Perdóname por no contestarte.
Pues la tienda a la que tenía pensada llevarla es otra, al principio la llevó muchísima gente ahí y estaban colapsados. Pero entre mis opciones también estaba la que me dijiste.
Qué chip te instalaron a ti? matrix, coolruner...? en la que yo digo vale 10€ más cara la instalación del coolrunner pero claro, tengo entendido que ese es mucho mejor que el otro.
La has actualizado alguna vez? si se hace mal se puede fastidiar la instalación, no? me da miedo eso...porque he visto que hay que seguir unos pasos con un programa para crear la actualización válida y no sé si la liaré [+risas]
alessandra_kzx escribió:Espero que no me resulte muy complicado el curso de adaptación. Lo que más respeto me da es el trabajo de investigación, pero imagino que una vez metida en el tema lo sacaré adelante. Luego, también tengo que acreditar el B1 de inglés (que es el que me estoy preparando) así que haré el examen en mi universidad...que ponen una serie de convocatorias y si lo apruebas ya tienes el B1. Pánico me da jajaja

kayser666 escribió:Por cierto te llego el MP con lo de la tienda del RGH?

Sí, sí. Perdóname por no contestarte.
Pues la tienda a la que tenía pensada llevarla es otra, al principio la llevó muchísima gente ahí y estaban colapsados. Pero entre mis opciones también estaba la que me dijiste.
Qué chip te instalaron a ti? matrix, coolruner...? en la que yo digo vale 10€ más cara la instalación del coolrunner pero claro, tengo entendido que ese es mucho mejor que el otro.
La has actualizado alguna vez? si se hace mal se puede fastidiar la instalación, no? me da miedo eso...porque he visto que hay que seguir unos pasos con un programa para crear la actualización válida y no sé si la liaré [+risas]

Si, estaban saturados al principio, cuando pegó el pelotazo del RGH si que lo estaban, pero ahora funcionan con normalidad...(en otras tiendas nosé yo te hablo la de madrid la de c/jerónima llorente)
Yo tengo el MATRIX y va perfecto... tarda 0,0 en arrancar y NUNCA me a dado ningún fallo..(lo que tarda en cargar varia en función de la "carga" de juegos que tenga el disco duro externo)
Y si..si actualizas sin saber la puedes cagar pero bien XD...(ahi tutos por aqui de auto-cat y auto-xex y demás) pero como ami me daba un poco de yuyu..la lleve a la tienda y por 10 euros te la actualizan todo sin problemas ^^.

Aoiyoru escribió:Que video gamer esta hoy el hilo...y yo sin jugar a ninguno ^^u

Tanto trabajar y poco disfrutar hacen de nanie una chica aburrida XD

Aoiyoru escribió:Y aquí la menda lerenda se va a poner a animar una cosa que si le sale chula la subirá para que la veáis ^^

ahi ahi a ver si es verdad que me gusto mucho el diseño ese de los cables de USB XD
por cierto te voté yo tambien en lo de la presentación del cartel (era el 12 verdad)?
Como lleva tu hermana el curso de inglés? y el calor asfixiante de madrid? XD
Señores el VIDEOOO http://www.youtube.com/watch?v=9yQ-ui2C ... e=youtu.be la idea es de mi profe yo na mas de todas las clases de eso me currare una wapa con mi marca personal o algo así =s XD

Y si entre la falta de timepo y que me pille en steam el portal dos me puse ayer to emociona y me a petado tb el pc lo siguiente va a ser cortarme las venas o algo así T.T bueno...es mas practico prostituirme y así consigo dinero....ya veré lo que hago XD

Y mi hermana pueees bien la muy pava ha metido mal el pin de su móvil y ya no tiene XDDD así que ahora tengo que llamar pa conseguirle el punk ese de las narices...que no es la primera vez que le pasa u.u

Por cierto si alguno se entera que en steam esta el Bastión de oferta comunicadlo pleaseeeeee
Aoiyoru escribió:Señores el VIDEOOO http://www.youtube.com/watch?v=9yQ-ui2C ... e=youtu.be la idea es de mi profe yo na mas de todas las clases de eso me currare una wapa con mi marca personal o algo así =s XD

Ole esa nannie!!! Ya verás como poco a poco te curras unos vídeos de flipar :)

Lo de tu hermana... fail XD Ahora como vamos a buitrearla sin móvil? [qmparto]
A las buenas gente. Estoy cogiendo un moreno obrero con esto de dar vueltas a las 16:00 de la tarde increíble [carcajad]

¿Cómo ha ido la tarde? ¿Todo correcto?

Tú tranquilo hombre. Tómatelo con calma y no pienses en las cosas malas que pueden pasar (como supongo que no lo harás cuando coges el coche, te montas en bus, en tren o, simplemente, vas andando por la calle). Visualiza Escocia y listo ^^ ¿Qué día te vas?

Aoiyoru escribió:Wolve sigo picada contigo peeero weno....como se que Florence and the machine te mola esta tipa igual tb te mola, no es pelirroja pero si que es muy mona y hace música muuuy chula (Indie, porsupuesto XD)

Conociéndome que soy de natural empanado, he revisado el mensaje un par de veces, pero creo que falta el enlace o algo que me lleve a la tipa similar a Florence and the Machine [carcajad]

Y en cuanto a lo del pique [decaio] Piensa que cómo me hubieras conocido no hubiera sido lo mejor. Un ente mocoso, medio ronco y colgado de unos klinex. Es mejor conocerme al 100 %. Soy más provechoso [carcajad] :p

Aoiyoru escribió:Señores el VIDEOOO http://www.youtube.com/watch?v=9yQ-ui2C ... e=youtu.be la idea es de mi profe yo na mas de todas las clases de eso me currare una wapa con mi marca personal o algo así =s XD

Poco a poco le irás metiendo complejidad. Solo es darle caña y coger experiencia :)

~~~~

Yo ahora estoy en mi cabeza con una idea para el curro. Lo he comentado hoy en el curro y, aunque me han dicho que es buena idea y realizable, es compleja y le tengo que dar unas vueltas para dejarla en verdaderamente realizable. Así que nada, a darle al coco (^.^)

Bueno gente, me las piro. Güenas noches y güena suerte XD

[bye]

Mola ^^!

Aoiyoru escribió:Y mi hermana pueees bien la muy pava ha metido mal el pin de su móvil y ya no tiene XDDD así que ahora tengo que llamar pa conseguirle el punk ese de las narices...que no es la primera vez que le pasa u.u

Vaya tela...vaya tela...que estaria haciendo...se pondria nerviosa y ale... XD mandala saludos! ;)
VIVA STEAAAAM!!!!! http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Uo1PgKksgw

Wolve era esto XDDD https://www.youtube.com/watch?v=yHV04eS ... 1JOZYalJXH y oficialmente esta es la canción que mas me mola de esta tipa ^o^ https://www.youtube.com/watch?v=elyk9MB ... playnext=1

Y esto de regalo que me he partio el ojete al verlo XDDD http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yIvxZ_5ekA

Kay...mi hermana....es que ta cuaja XD y Azaz no tienes su numero como ibas a buitrearla xp
Aoiyoru escribió:Kay...mi hermana....es que ta cuaja XD y Azaz no tienes su numero como ibas a buitrearla xp

No subestimes mis capacidades, joven padawan :o
Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:Kay...mi hermana....es que ta cuaja XD y Azaz no tienes su numero como ibas a buitrearla xp

Imagen
Eso es un fap tántrico xDDD
Narankiwi escribió:Eso es un fap tántrico xDDD

xDDDDD
Azazelsb escribió:

Eso me recuerda que le debo una maleta nueva [snif]

PD-Tuve que cambiar todo el piso del maletero, porque no habia dios quien sacase la mugre [mad]

¿Como va la cosa? Yo tengo jaqueca asique no tengo mucho que contar...bueno si, me han ofrecido ir de viaje al mes que viene a Ibiza pero ando pelao de pasta [buuuaaaa]
Genial, me voy con un colega de viaje a Escocia para ver a unos amigos y hoy, justo unos días antes, he tenido dos peleacas con él. La cosa pinta de puta madre, sobre todo porque no soporto demasiado bien su rollo intransigente. Me veo mandándolo a tomar por culo al segundo día. Tiempo al tiempo....

Wolve, te presento a Susan Coffey. No es pelirroja natural, pero aún así [amor]

Imagen

Ryo, me echaré unas fotos en el castillo para que quede constancia de que viajo por ahí. No como Nanie [burla2] [plas]

Tengo la sensación de que he entrado en el pagafanteo nivel experto con una amiga del tirón. De puta madre, vamos... [buaaj]
darzia escribió:Genial, me voy con un colega de viaje a Escocia para ver a unos amigos y hoy, justo unos días antes, he tenido dos peleacas con él. La cosa pinta de puta madre, sobre todo porque no soporto demasiado bien su rollo intransigente. Me veo mandándolo a tomar por culo al segundo día. Tiempo al tiempo....

Tengo la sensación de que he entrado en el pagafanteo nivel experto con una amiga del tirón. De puta madre, vamos... [buaaj]

Entro para comentarte que si tu nick es por lo que creo que es, me caes muy bien :)
stray1 escribió:
darzia escribió:Genial, me voy con un colega de viaje a Escocia para ver a unos amigos y hoy, justo unos días antes, he tenido dos peleacas con él. La cosa pinta de puta madre, sobre todo porque no soporto demasiado bien su rollo intransigente. Me veo mandándolo a tomar por culo al segundo día. Tiempo al tiempo....

Entro para comentarte que si tu nick es por lo que creo que es, me caes muy bien :)

Como supongo que sabrás es por un personaje que me encantó en el anime Wolf's Rain.

Para rematar todo me encuentro con un vídeo sobre el pagafanteo en el muro de una amiga. Esto es para echarse al vino [buuuaaaa]
159050 respuestas