› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aoiyoru escribió:No se el meatboy no me pareció taaaan complicado ^^u
Narankiwi escribió:Eso es. Si me hubiera picado habría sido mortal. En ese tipo de juegos me enervo mucho xD
darzia escribió:Dios, muero de sueño. No debí quedarme ayer hasta tan tarde jugando
Aoiyoru escribió:No se el meatboy no me pareció taaaan complicado ^^u
Azazelsb escribió:Aoiyoru escribió:No se el meatboy no me pareció taaaan complicado ^^u
Es que Nannie es una hardcore gamer Eso si, siento que el portal siga dándote el coñazo ¬¬ es un juegazo, así que espero que puedas disfrutarlo pronto ^^darzia escribió:Dios, muero de sueño. No debí quedarme ayer hasta tan tarde jugando
Que mamoncete, como nos restriega que está de vacaciones Ya me tocará a mi, ya
Aoiyoru escribió:Mirad me metí en un concurso para la portada de una revista, yo entendí que se hacia por jurado privado pero no así se escogía las 15 que se presentarían ante jurado popular
se tarda nada en votar y no es por facebook, la mía es la numero 12 y si os mola otra mil veces mas os animo a votar esa ^^
http://exaprint-el-blog.tumblr.com/post ... votaciones
y ahora abriré un hilo especial para esto mismo, lo que cuele colo DDD
Aoiyoru escribió:Wolve que tu sepas que estoy picada contigo y ni estar malo ni lechea...Eru contigo igual que no te libras y deathaura.....solo te dire juuuum >.<
darzia escribió:Me apunto los juegos que comentáis, y espero que no sean tan difíciles como el Super Meat Boy que lo dejé por imposible
He de decir que en esos jueguecillos soy un matado
Cagüen con el dichoso Yurt. Porque me dio por curiosear quién era, si no me quedo sin todos los personajes que hay en el Nexo ¬¬ Lo de este juego no es normal.
[babas] Y me viene en la edición limitada
Aoiyoru escribió:Muchiisimas gracias perdido!!! ^^
ryo hazuki escribió:matuanime escribió:ahi te he dejado mi voto
Hola Retse
matuanime escribió:ryo hazuki escribió:matuanime escribió:ahi te he dejado mi voto
Hola Retse
xddddd, ese apodo me han puesto en pruebas jajaja
Con cariño ¿eh? que yo no suelo buitrear a chicas con novio
wolverine1989 escribió:Tema L.A. Noire: Pues yo estoy con él y por momentos me aburre un poco. Los casos son bastante variados, pero muchas de las situaciones se resuelven de 3 formas nada más. Aún así, no digo que sea mal juego.
Tengo que seguir dándole al juego.
Aoiyoru escribió:Ryo no "sueles" entendere que haces excepciones
alessandra_kzx escribió:Hoy han salido las listas de la uni y estoy admitida en el curso de adaptación al grado . Qué ganas ya de volver a tener una rutina diaria, que esto de no tener trabajo y tampoco estudiar acaba siendo desesperante.
darzia escribió:Me he pillado el Dear Esther en Steam, ¿alguien lo ha jugado?
alessandra_kzx escribió:Hola gente!
Hoy han salido las listas de la uni y estoy admitida en el curso de adaptación al grado . Qué ganas ya de volver a tener una rutina diaria, que esto de no tener trabajo y tampoco estudiar acaba siendo desesperante.
Ahora falta que me salga un trabajito y ya genial.
kayser666 escribió:darzia escribió:Me he pillado el Dear Esther en Steam, ¿alguien lo ha jugado?
Yo lo jugué cuando era UN MOD TOTALMENTE GRATUITO del HF2...creado por fans...que ahora quieran sacar tajada de ello me parece un poco..."vergonzoso" pero en fin...supongo que es lo que ahi...
Si darzia, es un MOD cojonudisimo muy muy bueno, te gustará... y si te molan los survival horror prueba (antes de que tambien valga pasta) el CRY OF FEAR (creo que se lo recomende a narankiwi)
Animo y dale caña a la tarde
darzia escribió:Me estoy poniendo nervioso con el viaje a Escocia... Sólo he viajado en avión una vez, en el viaje de fin de curso de EGB y la verdad que me da un poco de canguelo la idea ahora siendo viejuno Espero que se pasa rápido y no haya ningún incidente raro.
darzia escribió:Me estoy poniendo nervioso con el viaje a Escocia... Sólo he viajado en avión una vez, en el viaje de fin de curso de EGB y la verdad que me da un poco de canguelo la idea ahora siendo viejuno Espero que se pasa rápido y no haya ningún incidente raro.kayser666 escribió:darzia escribió:Me he pillado el Dear Esther en Steam, ¿alguien lo ha jugado?
Yo lo jugué cuando era UN MOD TOTALMENTE GRATUITO del HF2...creado por fans...que ahora quieran sacar tajada de ello me parece un poco..."vergonzoso" pero en fin...supongo que es lo que ahi...
Si darzia, es un MOD cojonudisimo muy muy bueno, te gustará... y si te molan los survival horror prueba (antes de que tambien valga pasta) el CRY OF FEAR (creo que se lo recomende a narankiwi)
Animo y dale caña a la tarde
¿El Cry of Fear es un mod o algo? Me lo apunto en cualquier caso.
Me lo he comprado por 1,74€, no creo que sea mal precio por mucho que sea un mod. En una cerveza te gastas más o menos eso, aunque es cierto que si antes era gratis me parece un poco lamentable intentar sacar tajada ahora.
kayser666 escribió:Por cierto te llego el MP con lo de la tienda del RGH?
alessandra_kzx escribió:Espero que no me resulte muy complicado el curso de adaptación. Lo que más respeto me da es el trabajo de investigación, pero imagino que una vez metida en el tema lo sacaré adelante. Luego, también tengo que acreditar el B1 de inglés (que es el que me estoy preparando) así que haré el examen en mi universidad...que ponen una serie de convocatorias y si lo apruebas ya tienes el B1. Pánico me da jajajakayser666 escribió:Por cierto te llego el MP con lo de la tienda del RGH?
Sí, sí. Perdóname por no contestarte.
Pues la tienda a la que tenía pensada llevarla es otra, al principio la llevó muchísima gente ahí y estaban colapsados. Pero entre mis opciones también estaba la que me dijiste.
Qué chip te instalaron a ti? matrix, coolruner...? en la que yo digo vale 10€ más cara la instalación del coolrunner pero claro, tengo entendido que ese es mucho mejor que el otro.
La has actualizado alguna vez? si se hace mal se puede fastidiar la instalación, no? me da miedo eso...porque he visto que hay que seguir unos pasos con un programa para crear la actualización válida y no sé si la liaré
Aoiyoru escribió:Que video gamer esta hoy el hilo...y yo sin jugar a ninguno ^^u
Aoiyoru escribió:Y aquí la menda lerenda se va a poner a animar una cosa que si le sale chula la subirá para que la veáis ^^
Aoiyoru escribió:Señores el VIDEOOO http://www.youtube.com/watch?v=9yQ-ui2C ... e=youtu.be la idea es de mi profe yo na mas de todas las clases de eso me currare una wapa con mi marca personal o algo así =s
darzia escribió:Me estoy poniendo nervioso con el viaje a Escocia... Sólo he viajado en avión una vez, en el viaje de fin de curso de EGB y la verdad que me da un poco de canguelo la idea ahora siendo viejuno Espero que se pasa rápido y no haya ningún incidente raro.
Aoiyoru escribió:Wolve sigo picada contigo peeero weno....como se que Florence and the machine te mola esta tipa igual tb te mola, no es pelirroja pero si que es muy mona y hace música muuuy chula (Indie, porsupuesto )
Aoiyoru escribió:Señores el VIDEOOO http://www.youtube.com/watch?v=9yQ-ui2C ... e=youtu.be la idea es de mi profe yo na mas de todas las clases de eso me currare una wapa con mi marca personal o algo así =s
Aoiyoru escribió:Y mi hermana pueees bien la muy pava ha metido mal el pin de su móvil y ya no tiene DD así que ahora tengo que llamar pa conseguirle el punk ese de las narices...que no es la primera vez que le pasa u.u
Aoiyoru escribió:Kay...mi hermana....es que ta cuaja y Azaz no tienes su numero como ibas a buitrearla xp
Azazelsb escribió:Aoiyoru escribió:Kay...mi hermana....es que ta cuaja y Azaz no tienes su numero como ibas a buitrearla xp
No subestimes mis capacidades, joven padawan
Azazelsb escribió:Aoiyoru escribió:Kay...mi hermana....es que ta cuaja y Azaz no tienes su numero como ibas a buitrearla xp
No subestimes mis capacidades, joven padawan
darzia escribió:Genial, me voy con un colega de viaje a Escocia para ver a unos amigos y hoy, justo unos días antes, he tenido dos peleacas con él. La cosa pinta de puta madre, sobre todo porque no soporto demasiado bien su rollo intransigente. Me veo mandándolo a tomar por culo al segundo día. Tiempo al tiempo....
Tengo la sensación de que he entrado en el pagafanteo nivel experto con una amiga del tirón. De puta madre, vamos...
stray1 escribió:darzia escribió:Genial, me voy con un colega de viaje a Escocia para ver a unos amigos y hoy, justo unos días antes, he tenido dos peleacas con él. La cosa pinta de puta madre, sobre todo porque no soporto demasiado bien su rollo intransigente. Me veo mandándolo a tomar por culo al segundo día. Tiempo al tiempo....
Tengo la sensación de que he entrado en el pagafanteo nivel experto con una amiga del tirón. De puta madre, vamos...
Entro para comentarte que si tu nick es por lo que creo que es, me caes muy bien