HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anikilador_imperial escribió:Gente... tengo algo que preguntaros.

¿Es normal que haga ya casi año y medio que mi ex me dejo, y que la siga odiando tanto como el primer dia? Es decir, no me duele, eso lo supere... pero la odio. La odio tanto que si la viera y se me acercara... no se lo que haria. Y es un odio que llevo mucho tiempo intentando expulsar, pero que no sale...

¿Es grave, doctor?

Lo que es es un poco de gilipollas ¬¬ vamos a ver, que sabes que te lo digo con todo el cariño del mundo, pero no te parece una tontería seguir dándole tanta importancia y pensar en una chavala que no se mereces que gastes neuronas en ella? Tío, que eres un pimpollo, que te queda mucha mili por delante y no haces más que darle la vuelta a los mismos temas una y otra vez, quedándote atascado y viniéndote (a veces) abajo tu solito, sin ayuda de nadie... si alguien quisiera fastidiarte de algún modo no podría porque le estás ahorrando el trabajo con tanto darle al coco.

Como sigas así me planto en Cádiz, y aunque seas más grande que yo (por lo que he leído) te voy a dar uno de mis famosos [toctoc] en el coco hasta que espabiles de una vez.

Pero como he dicho.... desde el cariño [rtfm] Y no te digo nada más porque me pongo mu pesado.

Buenos días a todos, incluyendo a los más neuras del hilo :P Nos plantamos por fin en viernes, que ya estaba un poquitín cansado de la semana... no os confundáis, no cansado de harto, si no de fundido, que llevo unos tutes que no puede ser [+risas] Entre eso y la crisis me da que este fin de semana voy a estar viendo los juegos olímpicos tranquilito en casa.... tendré que pillar provisiones!!!

Y hablando de provisiones... es viernes, y ya sabéis que toca de desayunar los viernes ;) Quien quiera apuntarse que me busque en el bar!!

PD: ayer me llamaron "Marvel Zombie".... dudo si sentirme ofendido o halagado, aunque mi primer impulso fue lo segundo [qmparto]

¿Es normal que haga ya casi año y medio que mi ex me dejo, y que la siga odiando tanto como el primer dia? Es decir, no me duele, eso lo supere... pero la odio. La odio tanto que si la viera y se me acercara... no se lo que haria. Y es un odio que llevo mucho tiempo intentando expulsar, pero que no sale...

¿Es grave, doctor?

Buenas, tranquilo, no es tan grave!!

Si mal no recuerdo dijiste que tienes 20 años, yo creo que estas cosas son "medio normales" a esas edades, y todos mas o menos hemos pasado por eso. Intenta olvidarte de ella en todos los sentidos, las personas que nos han hecho daño no merecen estar en nuestros pensamientos, ni siquiera para odiarlas.. Si no tienes que verla a diario (compañera de clase, de trabajo...) es aun mas facil.

Animo!! :)
Pues si Aniquilador, es normal, sobretodo si es una persona que te ha jodido la vida, pero bueno si te la cruzas lo mas seguro es que lo que te salga es pasar de ella y hacer como que no existe. Simplemente intenta no pensar en eso, es un gasto de energía brutal que bien te puede servir para hacer otras muchas cosas ^^
Azazelsb escribió:
vir82 escribió:Si quieres fotos mias pideme el facebook hombre!! xD

Total, que me quedo sin foto, sin vodkafanta y sin kdd [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver, rula feisbuk por MP, y si los demás lo quieren... que me sobornen!! [rtfm] Muahahaha

No te preocupes vir, te llevarías comisión en vodkas XD

Otro facebook por aqui, plis. De todas formas si quereis el mio preguntad a Up, ya que es facil.

@Gatito_mew vaya perro más raro que tienes.

@anikilador_imperial ya se te pasará y la forma de fastidiar al máximo a tu ex es que te vea feliz y si es con otra chica mejor. El hecho de que hayas estado con una petarda no implica que lo sean todas.
Darzia, pues tampoco te echaba 18 XD, pero sí 25-27. Me pasa con el resto también, me parecen unos jovenzuelos todos.
anikilador_imperial escribió:¿Es grave, doctor?

Pues un poco si...

Solo dire que mi primera novia, con la que estuve tantos años, me puso los cuernos, me dejo por mi mejor amigo, me quede sin casa y me quede sin amigos...pero a los 3 meses ya estaba de pie golfeando con otra XD

Si, yo tambien la odie por ello pero hoy en dia a pesar de que no somos amigos, si hablamos o nos vemos, con total cordialidad (ya se sabe eso de que el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento lleva al lado oscuro de la fuerza XD )

Solo te digo que tienes 20 años, tienes toda la vida por delante como para andar removiendo el pasado una y otra vez ;)

A todos los demas, ¡¡¡buenos dias!!! ¿os acordais de mi ultima ex? Pues ahora, despues de la que la monte el lunes, esta intentando volver a hablar conmigo como si nada hubiera pasado. Me esta empezandoa a agobiar que me mande mensajes cada hora, ya no se como explicarle que mi puerta esta cerrada y que deje de llamar al timbre...y por supuesto que despues del desplante del lunes no la he vuelto invitar a mi casa :o

Si es que me lo tengo bien merecido... [toctoc]

Narankiwi escribió:Me pasa con el resto también, me parecen unos jovenzuelos todos.

Imagen
ryo hazuki escribió:A todos los demas, ¡¡¡buenos dias!!! ¿os acordais de mi ultima ex? Pues ahora, despues de la que la monte el lunes, esta intentando volver a hablar conmigo como si nada hubiera pasado. Me esta empezandoa a agobiar que me mande mensajes cada hora, ya no se como explicarle que mi puerta esta cerrada y que deje de llamar al timbre...y por supuesto que despues del desplante del lunes no la he vuelto invitar a mi casa :o

Quiere un mensaje? apunta

Plan A)"Después del desplante del lunes comprenderás que no tenga muchas ganas de estar así. Para mi no es una situación ni fácil ni agradable, así que te pido por favor que me des tiempo y espacio."

Plan B)"Mira, no te aclaras ni con lejía... deja de marearme la cabeza, que bastante tengo yo encima como para ir aguantando esto, que ni lo busco ni lo merezco"

Plan C)"El teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura, por favor, inténtelo más tarde después de oir la señal....PESADA!!"

Plan D) "Soy Glurk, del planeta Omicrón Persei 8"

El plan E ni lo cuento, que recuerda demasiado al que ya sabemos todos [rtfm]

Narankiwi escribió:Darzia, pues tampoco te echaba 18 XD, pero sí 25-27. Me pasa con el resto también, me parecen unos jovenzuelos todos.

Naran estoy con Ryo... con lo buenos que hemos sido merecemos más cumplidos y piropos :o
Azazelsb escribió:
BoB_69 escribió:¿Qué tal las cosas por aquí? [bye]

Mira como aparece al olor de la sardina XD que pasa artista? hace tiempo que no paso por el CyT... sigues en el mismo sitio, con ese horario chungo de entrar a las 7 de la mañana?

Normal que no me veas... como que me echaron en Febrero

Hicieron un ERE y echaron a 20 personas. La parte positiva es que la empresa no creo que pase de este año.

vir82 escribió:
BoB_69 escribió:Una fémina ha dicho kdd? Aparición ninja!

Estabas escondido? XD

Suelo leeros aunque no posteo porque llevais un ritmo de 10páginas/día y no puedo seguirlo [+risas]
BoB_69 escribió:
Azazelsb escribió:
BoB_69 escribió:¿Qué tal las cosas por aquí? [bye]

Mira como aparece al olor de la sardina XD que pasa artista? hace tiempo que no paso por el CyT... sigues en el mismo sitio, con ese horario chungo de entrar a las 7 de la mañana?

Normal que no me veas... como que me echaron en Febrero

Hicieron un ERE y echaron a 20 personas. La parte positiva es que la empresa no creo que pase de este año.

Ostia macho, no lo sabía :( Sabemos que la cosa está chunga, pero aún así me parece un putadón.

Espero que hayas encontrado algo, y si no ha sido así, espero que te salga en breves.

Ánimo crack!! Si te podemos echar un cable ya sabes ;)
Azazelsb escribió:Ostia macho, no lo sabía :( Sabemos que la cosa está chunga, pero aún así me parece un putadón.

Espero que hayas encontrado algo, y si no ha sido así, espero que te salga en breves.

Hombre, ahora mismo estoy con el paro, y me queda un año y poco, pero si me enchufas en tu empresa no te voy a hacer el feo!! [jaja]
BoB_69 escribió:
Azazelsb escribió:Ostia macho, no lo sabía :( Sabemos que la cosa está chunga, pero aún así me parece un putadón.

Hombre, ahora mismo estoy con el paro, y me queda un año y poco, pero si me enchufas en tu empresa no te voy a hacer el feo!! [jaja]

XD ya sabes que soy un mindundi, y aún si tuviera poder para hacerlo no es del todo buena idea, que no somos ninguna avicoca... de todas formas si quieres que me entere si buscan gente para algún área en concreto dímelo, aunque me da a mi que hace bastante que no cogen a nadie.
Azazelsb escribió:XD ya sabes que soy un mindundi, y aún si tuviera poder para hacerlo no es del todo buena idea, que no somos ninguna avicoca... de todas formas si quieres que me entere si buscan gente para algún área en concreto dímelo, aunque me da a mi que hace bastante que no cogen a nadie.

Ya tío, están las cosas fatal.

Me acuerdo cuando me apunté al paro con 17años que me estaban dando por culo todos los días desde el INEM para ir a trabajos y ahora... [qmparto]

Por cierto, he leido por ahí que pasais el Facebook a cambio de unas fantavodkas o cómo va la cosa? [jaja]
BoB_69 escribió:Por cierto, he leido por ahí que pasais el Facebook a cambio de unas fantavodkas o cómo va la cosa? [jaja]

Pasamos un facebook en concreto, el de vir82... escuchamos ofertas, muahaha!!! Aunque parte de la comisión se la lleva ella y tendría que decírselo, y ahora mismo debería estar currando (Y si no me chivo a sus jefes XD)
Buenas tardes gente. ¿Cómo va todo?

Después de dos días sin pasarme demasiado y habiéndoos leído por encima no puedo quotear a todo el mundo, así que me centraré en algunas cosas.

vir82 escribió:Que edades teneis por estos lares??

23 añitos por aquí [360º] [risita]

Aoiyoru escribió:Pues mas o menos tenemos la misma edad todos, año abajo año arriba ^^ y no es oficial 100% pero este finde no, el siguiente subiré again a Madrid asi que te apuntamos para que te vengas!!

¿Entonces el finde del 10 al 12 hay otra quedada? Me lo apunto (^.^)

Aoiyoru escribió:Nuuuuu Xddd estaba apunto de amndarte un mp con mi movil para quedar y una fotillo pa que supieras mas o menos como semos >.<

¡Cómo se nota el chanchullismo entre mujeres en el hilo! Hace tiempo que nos leemos y todavía no he visto ni un MP con tu móvil ni nada. ¡Indignado me hallo! cawento

Azazelsb escribió:Pues a raiz de esto... Muahahaha!!! Tengo el feisbuk de la señorita vir82!!! Subasta al mejor postor, precio de salida 3 vodkafantas, aunque admitimos todo tipo de pagos, paypal, transferencia bancaria, propiedades inmobiliarias (ya pagadas, nada de hipotecas listillos ¬¬) videojuegos y frikadas varias.

Desde luego que el sobrenombre de Buitre del hilo te lo tienes bien ganado [carcajad]

Sigo esperando ese duelo al sol por la pelirroja de Narankiwi :o ¡Que te has rajado! [toctoc]

kayser666 escribió:Yo al final el trabajo de agosto que me iba a salir no a acabado saliendo...pero tengo curro por otro lado por lo menos para un mes! (no es de fontaneria..es pintando y lijando...pero bueno, algo es algo)asi que por eso no e tenido tiempo de entrar al foro ^^.

¡Me alegro que tengas curro macho! Todo lo que no sea estar inactivo es bueno :D

darzia escribió:Estoy un poco quemado con una amiga, le escribo por whattsapp y pasa de mi culo a saco. Vamos, que o no me contesta o me contesta después mil horas y cosas así. Si fuera una vez solo podría pensar que está muy ocupada o algo, pero siempre, no sé me resulta raro.

Jum, el Whatsapp ha introducido un concepto de instantaneidad que está muy bien, pero también tiene sus cosas malas. Tal y como lo veo yo, hay dos opciones:

- Puede que lo vea pero no tiene tiempo a contestarte al momento, está reunida, andando, se va a meter en el coche, hablando con alguien, etc. y después te contesta cuando puede. Esto es lo más normal del mundo. Yo intento contestar lo antes posible, pero si no se puede, no se puede...y eso no quiere decir que esté pasando.

- Que verdaderamente esté pasando. Pues bien, está la opción de seguir insistiendo (poco recomendable) o el de pasar tú. Si tiene interés en ti ya te hablará ella. No pierdas más el tiempo.

darzia escribió:Por cierto, he visto que dan clases de baile en mi gimnasio y la verdad que me ha llamado la atención. En parte porque soy un pato mareado XD, y bueno por lo que me han dicho es gratis por pagar la cuota del gimnasio. ¿Alguien ha probado alguna vez? La verdad que me da un poco de palo la cosa pero en fin.

Buff, te entiendo. Después de un tiempo creo que somos bastante parecidos en cuanto a la timidez y esas cosas, por lo que bailar no es uno de nuestros puntos fuertes.

Y si no, siempre puedes tirar del maestro del baile [carcajad]

Imagen

[carcajad] [carcajad]

¿Es grave, doctor?

Grave no sé si es Anikilador, pero saludable seguro que no. ¿Te encuentras mejor por odiarla? ¿Te sirve de algo? ¿Liberar tensión, sensación de paz durante un tiempo? Por tus palabras me imagino que no, así que lo que tienes que hacer es no dedicarle ni un nanosegundo más de tus pensamientos. Después de año y medio tienes que olvidar (que nunca lo harás del todo) y abrir nuevas puertas.

Positivismo tocayo mío, positivismo. ¡Qué la vida es muy corta y solo tenemos una como para estar a disgusto! [oki]

Narankiwi escribió:Me pasa con el resto también, me parecen unos jovenzuelos todos.

Puff, como me veas, me pides el DNI para ver si puedo tomar una cerveza [carcajad] [carcajad]

Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:A todos los demas, ¡¡¡buenos dias!!! ¿os acordais de mi ultima ex? Pues ahora, despues de la que la monte el lunes, esta intentando volver a hablar conmigo como si nada hubiera pasado. Me esta empezandoa a agobiar que me mande mensajes cada hora, ya no se como explicarle que mi puerta esta cerrada y que deje de llamar al timbre...y por supuesto que despues del desplante del lunes no la he vuelto invitar a mi casa :o

Plan D) "Soy Glurk, del planeta Omicrón Persei 8"

THIS! [+risas] [+risas]

Fuera coñas, si lo único que te llevas son quebraderos de cabeza y sabes que no va a cambiar, la respuesta es sencilla. Pasando y a otra cosa. Es que si no lo haces tiene pinta de que te va a estar mareando. :\

BoB_69 escribió:Hicieron un ERE y echaron a 20 personas. La parte positiva es que la empresa no creo que pase de este año.

Joer Bob, volverte a leerte por aquí y que sea para esto. :( ¡Cagüen! ¡Ánimo macho! A ver si empieza a recuperarse esto, aunque mala pinta tiene.

Por cierto, ¿qué tal migo? XD

~~~~

Jurl, pues al final ha habido unos cuantos quoteos (si es que no puedo desprenderme unos días que después quiero contestar a todo el mundo y no doy de sí) [tomaaa]

Por si a algun@ le interesa, el tema con la chica ésta está bastante enrarecido. Al final no tuve los huevos para decírselo a la cara y por whats me parece cutrísimo. Además, hay días que estoy seguro de que algo le gusto y otros de que estoy a 13,2 Km de la línea que delimita la friendzone [decaio]

Os mantendré informados, que eso sí, por lo menos parece que avanzar, avanza la cosa, lo que no sé muy bien es en que dirección. :S

Y, ya me han llegado el Fifa Street y el PGR4, así que voy a darles un poco de candela.

A más ver mis valientes solteros. ¡Saludos! [bye]
wolverine1989 escribió:
BoB_69 escribió:Hicieron un ERE y echaron a 20 personas. La parte positiva es que la empresa no creo que pase de este año.

Joer Bob, volverte a leerte por aquí y que sea para esto. :( ¡Cagüen! ¡Ánimo macho! A ver si empieza a recuperarse esto, aunque mala pinta tiene.

Hubiera sido peor quedarme. No habría cobrado tres pagas extras y probablemente vayan a Fogasa antes de acabar el año. Al haberme echado se han visto obligados a darme los sueldos atrasados.
wolverine1989 escribió:Por cierto, ¿qué tal migo? XD

Aquí sigo [hallow]
wolverine1989 escribió:
Sigo esperando ese duelo al sol por la pelirroja de Narankiwi :o ¡Que te has rajado! [toctoc]

1º Nunca me he rajado
2º Perdiste tu derecho a pelirrojear con la becaria al no asistir a la ultima quedada
3º No sería duelo, sería paliza :cool:

... pero no voy a decir paliza para quien, para que la gente haga apuestas XD

migo escribió:
wolverine1989 escribió:Por cierto, ¿qué tal migo? XD

Aquí sigo [hallow]

Coño, a ti te echábamos de menos... hola migo!!!
Wolve, eres pelirrojo? xD

Creo que en mi alegría por tener becaria di vueltas y vi colores, porque cada vez veo más rubia a mi becaria.

Mi comida de hoy ha sido pasta con pollo y salsa de queso, y una Judas.

Acabo de hacer un bizcocho de chocolate :)

Imagen
Buenas!

wolverine1989 escribió:
darzia escribió:Estoy un poco quemado con una amiga, le escribo por whattsapp y pasa de mi culo a saco. Vamos, que o no me contesta o me contesta después mil horas y cosas así. Si fuera una vez solo podría pensar que está muy ocupada o algo, pero siempre, no sé me resulta raro.

Jum, el Whatsapp ha introducido un concepto de instantaneidad que está muy bien, pero también tiene sus cosas malas. Tal y como lo veo yo, hay dos opciones:

- Puede que lo vea pero no tiene tiempo a contestarte al momento, está reunida, andando, se va a meter en el coche, hablando con alguien, etc. y después te contesta cuando puede. Esto es lo más normal del mundo. Yo intento contestar lo antes posible, pero si no se puede, no se puede...y eso no quiere decir que esté pasando.

- Que verdaderamente esté pasando. Pues bien, está la opción de seguir insistiendo (poco recomendable) o el de pasar tú. Si tiene interés en ti ya te hablará ella. No pierdas más el tiempo.

darzia escribió:Por cierto, he visto que dan clases de baile en mi gimnasio y la verdad que me ha llamado la atención. En parte porque soy un pato mareado XD, y bueno por lo que me han dicho es gratis por pagar la cuota del gimnasio. ¿Alguien ha probado alguna vez? La verdad que me da un poco de palo la cosa pero en fin.

Buff, te entiendo. Después de un tiempo creo que somos bastante parecidos en cuanto a la timidez y esas cosas, por lo que bailar no es uno de nuestros puntos fuertes.

Y si no, siempre puedes tirar del maestro del baile [carcajad]

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Sí, al final he optado por pasar, si quiere algo ya me hablará y si no puerta. Comprendo perfectamente que puede estar ocupada y que no me responda en el momento, pero es que hay veces que ni me responde o ya cuando ni me acuerdo de lo que le había escrito. No merece la pena que le de vueltas a esa tontería la verdad.

Lo del baile, me ha llamado la atención ya te digo, y más al ser gratis por estar apuntado al gimnasio. Lo mismo me paso un día para ver cómo es, que la verdad no me vendría mal aprender dos o tres pasos, que soy un pato mareado. Estoy convencido que estas cosas dan fondo para ir haciéndote cada vez menos tímido, no sé tampoco obsesionarse pero sí viene bien aprender aquellas cosas que la gente sabe hacer más o menos o eso pienso.

También puedo aprender de Shepard unos cuantos pasos [+risas]

¿Es grave, doctor?

Estoy convencido de que no es bueno guardarle rencor a nadie. Si te han hecho una putada muy gorda pues a pasar completamente del que te la haya hecho, y listo. Lo otro como te han dicho es malgastar tiempo, neuronas y hacerse mala sangre, que tampoco sirve de mucho.

Vaya putada lo del trabajo BoB_69, espero que encuentres algo pronto. Ánimo!
Narankiwi escribió:Acabo de hacer un bizcocho de chocolate :)

Imagen

[babas]

Como imagino que no va a llegar hasta la semana que viene... podemos pedir un bis? que pinta más buena

Como la cocinera... groar [looco]
Gracias ladrón [hallow]

Haré dulces, lo prometo. Lo de Prometheus pinta para el prox. finde... os informo :)
Bob Hombre si por lo menos te has llevado algo de dinero que de la otra forma no lo hubieras obtenido no está mal.

Eso sí, a ver si dejas de engrosar ese largo número de personas en paro en la mayor brevedad posible. ^^

Azaz Ni por enfermedad me das tregua :o

En cuanto a lo de las apuestas....

¿Amañamos el resultado para mayores beneficios? [looco]

Naran No, no soy pelirrojo. ¿Por qué lo preguntas? [carcajad]

Y da igual que no sea pelirroja. Por tus palabras entiendo que debe tener el denominado en inglés strawberry blonde (rubio sucio aquí), así que está bien también :D

Sí, me sé colores de pelos que para el resto son algo increíbles XD

EDIT: Tiene una pintaza ese pastel *.*

darzia Shepard Rocks! O.O XD

migo [bye] ¡Cuánto tiempo! ¿Qué es de tu vida?

~~~

El Fifa mola una barbaridad XD. El PGR4 de momento me ha dejado :\, tiene un ruido muy molesto que no consigo quitarlo.

Saludos
Narankiwi escribió:Wolve, eres pelirrojo? xD

Creo que en mi alegría por tener becaria di vueltas y vi colores, porque cada vez veo más rubia a mi becaria.

Mi comida de hoy ha sido pasta con pollo y salsa de queso, y una Judas.

Acabo de hacer un bizcocho de chocolate :)

Imagen

Todos los kilos que he perdido en dos semanas los voy a cojer cuando suba a Madrid [360º]
Aoiyoru Menos pastel y más rular números por MP [rtfm]
wolverine1989 escribió:Aoiyoru Menos pastel y más rular números por MP [rtfm]

Vente cuando suba y tendrás mi numero :o
Aoiyoru escribió:
wolverine1989 escribió:Aoiyoru Menos pastel y más rular números por MP [rtfm]

Vente cuando suba y tendrás mi numero :o

Al final me vas a hacer ir....

....pero para no aceptar tu teléfono, como desprecio :o [sati]

Es broma [tomaaa]
Por el amor de Dios, yo he visto la foto del pastel y ya no he podido leer mas! jajaja. Chocolate.....que rico!!!
Narankiwi escribió:Haré dulces, lo prometo

Pero que no lleven piña, por favor...y si puede ser light o zero, mejor [sonrisa]

Aoiyoru escribió:Todos los kilos que he perdido en dos semanas los voy a cojer cuando suba a Madrid [360º]

No sufras, te llevare al monte para que corras un par de kilometros [hallow]

En otro orden de cosas, al final esta noche me ha salido un plan, intentare no cagarla demasiado, seguir vuestros sabios consejos y dejar todo aclarado... [+risas]
ryo hazuki escribió:
Narankiwi escribió:Haré dulces, lo prometo

Pero que no lleven piña, por favor...y si puede ser light o zero, mejor [sonrisa]

Aoiyoru escribió:Todos los kilos que he perdido en dos semanas los voy a cojer cuando suba a Madrid [360º]

No sufras, te llevare al monte para que corras un par de kilometros [hallow]

En otro orden de cosas, al final esta noche me ha salido un plan, intentare no cagarla demasiado, seguir vuestros sabios consejos y dejar todo aclarado... [+risas]

Mañana vienes contándonos que mas que hablar habéis pimpado XDD
Buenos días a todos!!! He amanecido más tarde de lo que quería, pero bueno, me pongo al lío que tengo que dejar la lavadora en marcha mientras veo los juegos olímpicos... para que veáis que soy un tío versátil [+risas]

Que hablando de los juegos, carrerón ayer el de Mireia Belmonte, la sirena de plata [tadoramo]

Que tal vosotros ayer? Naran, ya nos confirmarás lo de el fin de semana... por cierto, tengo ganas de probar tus famosas "Naramburguesas". [360º]

ryo hazuki escribió:En otro orden de cosas, al final esta noche me ha salido un plan, intentare no cagarla demasiado, seguir vuestros sabios consejos y dejar todo aclarado... [+risas]

Ya nos contarás ;)

Me pongo a ver los juegos... hasta ahora chavales!!!
Pues ahora dicen probablemente vayan al cine entre semana... Lo que quiere decir que repito con vosotros el finde? XD
Buenos dias gentecilla

Al final anoche no paso nada, pero no seria por las faltas de ganas de ella...¿Conoceis esa sensación de tener un diablo en el lado izquiero de la cabeza incitandote y al lado derecho un angelito que te dice que no lo hagas, que no es buena idea? Bueno, pues parece que por una vez en mi vida no segui al demonio y segui la senda del bien XD

Creo que le deje bien claro que en mis planes no aparece estar con nadie y creo que lo entendio [toctoc]

Narankiwi escribió: Lo que quiere decir que repito con vosotros el finde? XD

Depende de las ganas que tengas de ver una pelicula 2 veces en la misma semana [carcajad]
ryo hazuki escribió:Buenos dias gentecilla

Al final anoche no paso nada, pero no seria por las faltas de ganas de ella...¿Conoceis esa sensación de tener un diablo en el lado izquiero de la cabeza incitandote y al lado derecho un angelito que te dice que no lo hagas, que no es buena idea? Bueno, pues parece que por una vez en mi vida no segui al demonio y segui la senda del bien XD

Creo que le deje bien claro que en mis planes no aparece estar con nadie y creo que lo entendio [toctoc]

Te lei ayer un poco por encima macho... y estuve por comentarte un par de cosas...pero luego pensé "Bueno sabiendo los antecedentes de la chavala.... el sabrá lo que hace..."
Narankiwi escribió: Lo que quiere decir que repito con vosotros el finde? XD

ryo hazuki escribió:Depende de las ganas que tengas de ver una pelicula 2 veces en la misma semana [carcajad]

O de lo buena que sea la peli...(yo me voy a verla hoy) Naran...asi que si decidis de verla otra vez pués estaremos en la misma situación...XD (aunque e estado leyendo criticas y puffff......)
Propósito del mes de agosto: meterme más por aquí [tomaaa]

Que bien me lo paso con los JJOO.

P.D.: buenos días y todo eso :)
Eru escribió:Propósito del mes de agosto: meterme más por aquí [tomaaa]

Y tú eres...
Narankiwi escribió:

Y tú eres...

A ghost has been detected!XD
Que pasa sinvergüenza ya no se te ve por estos lares...¿como va la vida amigo "runner"?
Narankiwi escribió:

Y tú eres...

El dios creador de la Tierra Media XD
Eru escribió:
Narankiwi escribió:

Y tú eres...

El dios creador de la Tierra Media XD

Eru Ilúvatar, el Unico, Dios Absoluto del Eä, para ser mas exactos XD

¿Como te va la vida?
¡Sabado sabadete, camisa nueva y polvete!

Naran! yo tb quiero tus superjamburguesas!!! ^^

PD.-Necesito mas droja, me va a estallar el perolo >.<
Aoiyoru escribió:¡Sabado sabadete, camisa nueva y polvete!

Imagen
Buenos dias! Una pregunta, alguien a visto la película Prometheus?
chenko_3 escribió:Buenos dias! Una pregunta, alguien a visto la película Prometheus?

Soon, very soon!
Respecto al tema del post. Llevo soltero 4 semanas.
Ella ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida y la ruptura ha sido lo peor. No hemos quedado mal, de hecho, hablamos de vez en cuando y va bien, no nos odiamos ni mucho menos.

Últimamente estoy mejor. Ha pasado poco tiempo, pero poco a poco se va mejorando. Además el Skyrim me ayuda. Pero sigo enamorado de ella.
No sé si algún día volveremos a estar juntos, o si nunca mas lo estaremos, si seremos buenos amigos, si nos veremos de vez en cuando, si nos distanciaremos mucho. No sé lo que pasará. Solo sé que en mi próxima relación, si es la mitad de buena que lo que ha sido esta, podré considerarme el hombre mas feliz del mundo.
sexto escribió:Respecto al tema del post. Llevo soltero 4 semanas.
Ella ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida y la ruptura ha sido lo peor. No hemos quedado mal, de hecho, hablamos de vez en cuando y va bien, no nos odiamos ni mucho menos.

Últimamente estoy mejor. Ha pasado poco tiempo, pero poco a poco se va mejorando. Además el Skyrim me ayuda. Pero sigo enamorado de ella.
No sé si algún día volveremos a estar juntos, o si nunca mas lo estaremos, si seremos buenos amigos, si nos veremos de vez en cuando, si nos distanciaremos mucho. No sé lo que pasará. Solo sé que en mi próxima relación, si es la mitad de buena que lo que ha sido esta, podré considerarme el hombre mas feliz del mundo.

Ánimo!

Es bueno tener una ruptura civilizada, aunque sigas enamorado. A mí me pasó igual que a ti, hasta que me di cuenta de que tenía que poner mucha tierra de por medio si de verdad quería olvidarle. Me agarraba a cualquier clavo ardiendo, de una posibilidad de volver, hasta que vimos que no era bueno para ninguno de los dos. Quizá algún día estés preparado para verla de nuevo. Ahora, a tirar hacia delante, qué remedio.
¡Buenas señores!
Ya se me han acabado las vacaciones y estoy de vuelta a los libros. ¿Cómo os va el veranito? ¿Mucho buitreo?

Saludos a todos los nuevos
Narankiwi escribió:

Ánimo!

Es bueno tener una ruptura civilizada, aunque sigas enamorado. A mí me pasó igual que a ti, hasta que me di cuenta de que tenía que poner mucha tierra de por medio si de verdad quería olvidarle. Me agarraba a cualquier clavo ardiendo, de una posibilidad de volver, hasta que vimos que no era bueno para ninguno de los dos. Quizá algún día estés preparado para verla de nuevo. Ahora, a tirar hacia delante, qué remedio.

Muchas gracias. Realmente yo ya tengo claro que no vamos a volver. Y que si algún día pasara, no va a ser en un futuro para nada cercano. No me aferro a nada, porque ya no tengo esperanza. Ahora sé que vayamos a volver juntos o no, lo primero que tengo que hacer es superarlo.
El problema es que hacerlo no es tan fácil como decirlo...
Narankiwi escribió:

Ánimo!

Animo, te entiendo, aunque en mi caso hace 2 meses y unos días que rompi. Al principio me paso como comenta Narankiwi, que me agarraba a un clavo ardiendo, pero al final el tiempo me ha hecho ver que es la mejor decisión posible.
sexto escribió:
Narankiwi escribió:

Ánimo!

Muchas gracias. Realmente yo ya tengo claro que no vamos a volver. Y que si algún día pasara, no va a ser en un futuro para nada cercano. No me aferro a nada, porque ya no tengo esperanza. Ahora sé que vayamos a volver juntos o no, lo primero que tengo que hacer es superarlo.
El problema es que hacerlo no es tan fácil como decirlo...

No, no es fácil. Yo me he pasado 9 meses llorando por las esquinas xD. Ahora ya ha hecho un año, y bueno, todavía pica un poquito. Para que veas xD
Eso no me anima xD.
Yo la verdad es que ya he conseguido dejar de llorar. Hasta hace un par de semanas lo hacía a todas horas, tanto en casa como en el trabajo. Ahora ya no lloro, pero la tengo siempre en mi cabeza. No puedo dejar de pensar en ella. Cualquier cosa me la recuerda.
Si que he encontrado distracciones, como jugar al Skyrim, ir a jugar al pádel, que tan de moda está ahora, el cine, etc. Haciendo eso me rallo menos, pero ni con esas me la quito de la cabeza.
Y menos ahora. Que han sido fechas muy marcadas. El jueves hubiera sido nuestro "mesversario", es una palabra que no existe, y nosotros no es que celebráramos todos los meses que hacíamos juntos, pero sí que hacíamos algo distinto, como irnos a cenar a algún sitio, por ejemplo. El viernes fue su cumpleaños, que tenía algunas cosas pensadas para hacer pero que no han podido ser posibles... Desde ayer estoy de vacaciones en el curro, así que la idea era irnos ayer una semana a la playa, pero claro, tampoco hemos podido ir. Se fue el jueves con una amiga.

Así que ya ves que plan...
Bueno, cada persona es distinta, a mí esta persona me marcó mucho, otras no tanto.

Paciencia nada más, y hacer cosas, estar con gente...
159050 respuestas