› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anikilador_imperial escribió:Gente... tengo algo que preguntaros.
¿Es normal que haga ya casi año y medio que mi ex me dejo, y que la siga odiando tanto como el primer dia? Es decir, no me duele, eso lo supere... pero la odio. La odio tanto que si la viera y se me acercara... no se lo que haria. Y es un odio que llevo mucho tiempo intentando expulsar, pero que no sale...
¿Es grave, doctor?
¿Es normal que haga ya casi año y medio que mi ex me dejo, y que la siga odiando tanto como el primer dia? Es decir, no me duele, eso lo supere... pero la odio. La odio tanto que si la viera y se me acercara... no se lo que haria. Y es un odio que llevo mucho tiempo intentando expulsar, pero que no sale...
¿Es grave, doctor?
Azazelsb escribió:vir82 escribió:Si quieres fotos mias pideme el facebook hombre!! xD
Total, que me quedo sin foto, sin vodkafanta y sin kdd
A ver, rula feisbuk por MP, y si los demás lo quieren... que me sobornen!! Muahahaha
No te preocupes vir, te llevarías comisión en vodkas
anikilador_imperial escribió:¿Es grave, doctor?
Narankiwi escribió:Me pasa con el resto también, me parecen unos jovenzuelos todos.
ryo hazuki escribió:A todos los demas, ¡¡¡buenos dias!!! ¿os acordais de mi ultima ex? Pues ahora, despues de la que la monte el lunes, esta intentando volver a hablar conmigo como si nada hubiera pasado. Me esta empezandoa a agobiar que me mande mensajes cada hora, ya no se como explicarle que mi puerta esta cerrada y que deje de llamar al timbre...y por supuesto que despues del desplante del lunes no la he vuelto invitar a mi casa
Narankiwi escribió:Darzia, pues tampoco te echaba 18 , pero sí 25-27. Me pasa con el resto también, me parecen unos jovenzuelos todos.
Azazelsb escribió:BoB_69 escribió:¿Qué tal las cosas por aquí?
Mira como aparece al olor de la sardina que pasa artista? hace tiempo que no paso por el CyT... sigues en el mismo sitio, con ese horario chungo de entrar a las 7 de la mañana?
vir82 escribió:BoB_69 escribió:Una fémina ha dicho kdd? Aparición ninja!
Estabas escondido?
BoB_69 escribió:Azazelsb escribió:BoB_69 escribió:¿Qué tal las cosas por aquí?
Mira como aparece al olor de la sardina que pasa artista? hace tiempo que no paso por el CyT... sigues en el mismo sitio, con ese horario chungo de entrar a las 7 de la mañana?
Normal que no me veas... como que me echaron en Febrero
Hicieron un ERE y echaron a 20 personas. La parte positiva es que la empresa no creo que pase de este año.
Azazelsb escribió:Ostia macho, no lo sabía Sabemos que la cosa está chunga, pero aún así me parece un putadón.
Espero que hayas encontrado algo, y si no ha sido así, espero que te salga en breves.
Ánimo crack!! Si te podemos echar un cable ya sabes
BoB_69 escribió:Azazelsb escribió:Ostia macho, no lo sabía Sabemos que la cosa está chunga, pero aún así me parece un putadón.
Espero que hayas encontrado algo, y si no ha sido así, espero que te salga en breves.
Ánimo crack!! Si te podemos echar un cable ya sabes
Hombre, ahora mismo estoy con el paro, y me queda un año y poco, pero si me enchufas en tu empresa no te voy a hacer el feo!!
Azazelsb escribió: ya sabes que soy un mindundi, y aún si tuviera poder para hacerlo no es del todo buena idea, que no somos ninguna avicoca... de todas formas si quieres que me entere si buscan gente para algún área en concreto dímelo, aunque me da a mi que hace bastante que no cogen a nadie.
BoB_69 escribió:Por cierto, he leido por ahí que pasais el Facebook a cambio de unas fantavodkas o cómo va la cosa?
vir82 escribió:Que edades teneis por estos lares??
Aoiyoru escribió:Pues mas o menos tenemos la misma edad todos, año abajo año arriba ^^ y no es oficial 100% pero este finde no, el siguiente subiré again a Madrid asi que te apuntamos para que te vengas!!
Aoiyoru escribió:Nuuuuu Xddd estaba apunto de amndarte un mp con mi movil para quedar y una fotillo pa que supieras mas o menos como semos >.<
Azazelsb escribió:Pues a raiz de esto... Muahahaha!!! Tengo el feisbuk de la señorita vir82!!! Subasta al mejor postor, precio de salida 3 vodkafantas, aunque admitimos todo tipo de pagos, paypal, transferencia bancaria, propiedades inmobiliarias (ya pagadas, nada de hipotecas listillos ¬¬) videojuegos y frikadas varias.
Sigo esperando ese duelo al sol por la pelirroja de Narankiwi ¡Que te has rajado!
kayser666 escribió:Yo al final el trabajo de agosto que me iba a salir no a acabado saliendo...pero tengo curro por otro lado por lo menos para un mes! (no es de fontaneria..es pintando y lijando...pero bueno, algo es algo)asi que por eso no e tenido tiempo de entrar al foro ^^.
darzia escribió:Estoy un poco quemado con una amiga, le escribo por whattsapp y pasa de mi culo a saco. Vamos, que o no me contesta o me contesta después mil horas y cosas así. Si fuera una vez solo podría pensar que está muy ocupada o algo, pero siempre, no sé me resulta raro.
darzia escribió:Por cierto, he visto que dan clases de baile en mi gimnasio y la verdad que me ha llamado la atención. En parte porque soy un pato mareado , y bueno por lo que me han dicho es gratis por pagar la cuota del gimnasio. ¿Alguien ha probado alguna vez? La verdad que me da un poco de palo la cosa pero en fin.
¿Es grave, doctor?
Narankiwi escribió:Me pasa con el resto también, me parecen unos jovenzuelos todos.
Azazelsb escribió:ryo hazuki escribió:A todos los demas, ¡¡¡buenos dias!!! ¿os acordais de mi ultima ex? Pues ahora, despues de la que la monte el lunes, esta intentando volver a hablar conmigo como si nada hubiera pasado. Me esta empezandoa a agobiar que me mande mensajes cada hora, ya no se como explicarle que mi puerta esta cerrada y que deje de llamar al timbre...y por supuesto que despues del desplante del lunes no la he vuelto invitar a mi casa
Plan D) "Soy Glurk, del planeta Omicrón Persei 8"
BoB_69 escribió:Hicieron un ERE y echaron a 20 personas. La parte positiva es que la empresa no creo que pase de este año.
wolverine1989 escribió:BoB_69 escribió:Hicieron un ERE y echaron a 20 personas. La parte positiva es que la empresa no creo que pase de este año.
Joer Bob, volverte a leerte por aquí y que sea para esto. ¡Cagüen! ¡Ánimo macho! A ver si empieza a recuperarse esto, aunque mala pinta tiene.
wolverine1989 escribió:Sigo esperando ese duelo al sol por la pelirroja de Narankiwi ¡Que te has rajado!
migo escribió:wolverine1989 escribió:Por cierto, ¿qué tal migo?
Aquí sigo
wolverine1989 escribió:darzia escribió:Estoy un poco quemado con una amiga, le escribo por whattsapp y pasa de mi culo a saco. Vamos, que o no me contesta o me contesta después mil horas y cosas así. Si fuera una vez solo podría pensar que está muy ocupada o algo, pero siempre, no sé me resulta raro.
Jum, el Whatsapp ha introducido un concepto de instantaneidad que está muy bien, pero también tiene sus cosas malas. Tal y como lo veo yo, hay dos opciones:
- Puede que lo vea pero no tiene tiempo a contestarte al momento, está reunida, andando, se va a meter en el coche, hablando con alguien, etc. y después te contesta cuando puede. Esto es lo más normal del mundo. Yo intento contestar lo antes posible, pero si no se puede, no se puede...y eso no quiere decir que esté pasando.
- Que verdaderamente esté pasando. Pues bien, está la opción de seguir insistiendo (poco recomendable) o el de pasar tú. Si tiene interés en ti ya te hablará ella. No pierdas más el tiempo.darzia escribió:Por cierto, he visto que dan clases de baile en mi gimnasio y la verdad que me ha llamado la atención. En parte porque soy un pato mareado , y bueno por lo que me han dicho es gratis por pagar la cuota del gimnasio. ¿Alguien ha probado alguna vez? La verdad que me da un poco de palo la cosa pero en fin.
Buff, te entiendo. Después de un tiempo creo que somos bastante parecidos en cuanto a la timidez y esas cosas, por lo que bailar no es uno de nuestros puntos fuertes.
Y si no, siempre puedes tirar del maestro del baile
¿Es grave, doctor?
Narankiwi escribió:Acabo de hacer un bizcocho de chocolate
Como la cocinera... groar
¿Amañamos el resultado para mayores beneficios?
Sí, me sé colores de pelos que para el resto son algo increíbles
Narankiwi escribió:Wolve, eres pelirrojo? xD
Creo que en mi alegría por tener becaria di vueltas y vi colores, porque cada vez veo más rubia a mi becaria.
Mi comida de hoy ha sido pasta con pollo y salsa de queso, y una Judas.
Acabo de hacer un bizcocho de chocolate
wolverine1989 escribió:Aoiyoru Menos pastel y más rular números por MP
Aoiyoru escribió:wolverine1989 escribió:Aoiyoru Menos pastel y más rular números por MP
Vente cuando suba y tendrás mi numero
....pero para no aceptar tu teléfono, como desprecio
Es broma
Narankiwi escribió:Haré dulces, lo prometo
Aoiyoru escribió:Todos los kilos que he perdido en dos semanas los voy a cojer cuando suba a Madrid
ryo hazuki escribió:Narankiwi escribió:Haré dulces, lo prometo
Pero que no lleven piña, por favor...y si puede ser light o zero, mejorAoiyoru escribió:Todos los kilos que he perdido en dos semanas los voy a cojer cuando suba a Madrid
No sufras, te llevare al monte para que corras un par de kilometros
En otro orden de cosas, al final esta noche me ha salido un plan, intentare no cagarla demasiado, seguir vuestros sabios consejos y dejar todo aclarado...
ryo hazuki escribió:En otro orden de cosas, al final esta noche me ha salido un plan, intentare no cagarla demasiado, seguir vuestros sabios consejos y dejar todo aclarado...
Narankiwi escribió: Lo que quiere decir que repito con vosotros el finde?
ryo hazuki escribió:Buenos dias gentecilla
Al final anoche no paso nada, pero no seria por las faltas de ganas de ella...¿Conoceis esa sensación de tener un diablo en el lado izquiero de la cabeza incitandote y al lado derecho un angelito que te dice que no lo hagas, que no es buena idea? Bueno, pues parece que por una vez en mi vida no segui al demonio y segui la senda del bien
Creo que le deje bien claro que en mis planes no aparece estar con nadie y creo que lo entendio
Narankiwi escribió: Lo que quiere decir que repito con vosotros el finde?
ryo hazuki escribió:Depende de las ganas que tengas de ver una pelicula 2 veces en la misma semana
Eru escribió:Propósito del mes de agosto: meterme más por aquí
Que bien me lo paso con los JJOO.
P.D.: buenos días y todo eso
Narankiwi escribió:Eru escribió:Propósito del mes de agosto: meterme más por aquí
Y tú eres...
Narankiwi escribió:Eru escribió:Propósito del mes de agosto: meterme más por aquí
Y tú eres...
Eru escribió:Narankiwi escribió:Eru escribió:Propósito del mes de agosto: meterme más por aquí
Y tú eres...
El dios creador de la Tierra Media
chenko_3 escribió:Buenos dias! Una pregunta, alguien a visto la película Prometheus?
sexto escribió:Respecto al tema del post. Llevo soltero 4 semanas.
Ella ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida y la ruptura ha sido lo peor. No hemos quedado mal, de hecho, hablamos de vez en cuando y va bien, no nos odiamos ni mucho menos.
Últimamente estoy mejor. Ha pasado poco tiempo, pero poco a poco se va mejorando. Además el Skyrim me ayuda. Pero sigo enamorado de ella.
No sé si algún día volveremos a estar juntos, o si nunca mas lo estaremos, si seremos buenos amigos, si nos veremos de vez en cuando, si nos distanciaremos mucho. No sé lo que pasará. Solo sé que en mi próxima relación, si es la mitad de buena que lo que ha sido esta, podré considerarme el hombre mas feliz del mundo.
Narankiwi escribió:sexto escribió:Respecto al tema del post. Llevo soltero 4 semanas.
Ella ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida y la ruptura ha sido lo peor. No hemos quedado mal, de hecho, hablamos de vez en cuando y va bien, no nos odiamos ni mucho menos.
Últimamente estoy mejor. Ha pasado poco tiempo, pero poco a poco se va mejorando. Además el Skyrim me ayuda. Pero sigo enamorado de ella.
No sé si algún día volveremos a estar juntos, o si nunca mas lo estaremos, si seremos buenos amigos, si nos veremos de vez en cuando, si nos distanciaremos mucho. No sé lo que pasará. Solo sé que en mi próxima relación, si es la mitad de buena que lo que ha sido esta, podré considerarme el hombre mas feliz del mundo.
Ánimo!
Es bueno tener una ruptura civilizada, aunque sigas enamorado. A mí me pasó igual que a ti, hasta que me di cuenta de que tenía que poner mucha tierra de por medio si de verdad quería olvidarle. Me agarraba a cualquier clavo ardiendo, de una posibilidad de volver, hasta que vimos que no era bueno para ninguno de los dos. Quizá algún día estés preparado para verla de nuevo. Ahora, a tirar hacia delante, qué remedio.
Narankiwi escribió:sexto escribió:Respecto al tema del post. Llevo soltero 4 semanas.
Ánimo!
Es bueno tener una ruptura civilizada, aunque sigas enamorado. A mí me pasó igual que a ti, hasta que me di cuenta de que tenía que poner mucha tierra de por medio si de verdad quería olvidarle. Me agarraba a cualquier clavo ardiendo, de una posibilidad de volver, hasta que vimos que no era bueno para ninguno de los dos. Quizá algún día estés preparado para verla de nuevo. Ahora, a tirar hacia delante, qué remedio.
sexto escribió:Narankiwi escribió:sexto escribió:Respecto al tema del post. Llevo soltero 4 semanas.
Ánimo!
Muchas gracias. Realmente yo ya tengo claro que no vamos a volver. Y que si algún día pasara, no va a ser en un futuro para nada cercano. No me aferro a nada, porque ya no tengo esperanza. Ahora sé que vayamos a volver juntos o no, lo primero que tengo que hacer es superarlo.
El problema es que hacerlo no es tan fácil como decirlo...