HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Weeeeeeee, pagina 10.000!!!

Os escribo desde tierras pucelanas, aqui hace mas fresquito que en casa de Naran XD

Pasaba a saludaros y ver que estais todos bien, y para anunciar que abandono el selecto club de los solteros [inlove]

P.D: Y Ryo dice que también [angelito]

Un besazo a todos!!!!!
Joder, me voy de vacaciones y llegais a la pagina 10.000... si es que no se os puede dejar solos :o

¿Que tal, gente?¿Alguna novedad?¿Visteis la lluvia de estrellas del domingo?
Holap!

Vengo con las narices bien tocadas, por no decir cosas peores a estas horas. Con un par de copas de más, he hecho una broma que luego he pensado que podría haber ofendido a la novia de alguien de mi grupo. En realidad en parte era ofensiva, pero no ha sido por hacer sangre ni nada parecido, más bien por hacer la gracieta borracho, inconscientemente. Total, pensando que se haya podido ofender, he ido y se lo he comentado al chaval de mi grupo, en plan que lo sentía y que ha sido sin querer, me ha dado una palmadita en la espalda en plan, "si ni me había dado cuenta". Y acto seguido se ha ido a comentarlo con otro amigo para hacer la gracieta.

En fin, en realidad la anécdota es una puta gilipollez, pero me ha molestado porque este amigo al que ha ido a hacer la gracieta sobre el tema, me ha dado previamente la palmadita en la espalda en plan, "hombre, si no pasa nada". No es la primera historia que tengo con este hombre, con el que me he llevado más de una decepción, pero se ve que aún así no escarmiento.

En realidad en parte me arrepiento, porque antes la cagaba con alguien por algo así y me daba completamente igual. Se ve que con los años voy a peor.

En fin, historias, me parece increíble que a día de hoy me siga llevando decepciones con estas cosas.

anikilador, no vi la lluvia de estrellas. De hecho ni sabía que hubo una y la verdad me habría encantado verla.

vir82 me alegro mucho de que abandones el club, pero no vayas a abandonar el hilo! Que una cosa no tiene nada que ver con la otra :)

Dejo esto aquí que probablemente no lea nadie a modo de desahogo. Ale, me voy a dormir.
Buenos días gente. ¿Que tal la noche?

Haría una buena ronda de quotes, pero estoy en el iPod y es un rollo, así que me apañaré como pueda XD

Naran ¿Cómo me ha ido con qué? Es que no sé a que te refieres [tomaaa] y no creo que sea a que os comente la partida en el Sins of a Solar Empire [carcajad].

Si es sobre la chica, nada nuevo [decaio]

Vir Enhorabuena por el mensaje 10000 y también por salir de la soltería :P Ahora has pasado a ser una "infiltrada" en el hilo [+risas]

Anikilador ¿Qué tal todo buen hombre? :)

En mi caso sigo como siempre, solo que inactivo por estar de vacaciones :-|. Pero bueno, por lo menos estoy aprovechando para leer, ir al gimnasio más tranquilo y dormir las horas mínimas recomendadas en mi manual de instrucciones (10 XD)

Y no, otro año que no he visto las estrellas. :( Supongo que algún año las veré, pero en Madrid capital es imposible e irme solo al monte no lo contemplo. Espero que el fin del mundo, el del 21 de Diciembre, tenga meteoritos y ese tipo de cosas. ¡Ya que nos vamos, que sea por todo lo alto! [looco]

darzia Sí se te lee hombre ^^ La verdad es que yo me he perdido un poco, pero si no he entendido mal, el problema lo tienes con uno con el que ya has tenido encontronazos y que no es el novio de la chica esa.

Si es así, pasando. Tú ya te has disculpado por lo que hiciste y no ha pasado nada. ;)

~~~~

Bueno gente, que continúo leyendo. Un saludo [bye]
vir82 escribió:Weeeeeeee, pagina 10.000!!!

Os escribo desde tierras pucelanas, aqui hace mas fresquito que en casa de Naran XD

Pasaba a saludaros y ver que estais todos bien, y para anunciar que abandono el selecto club de los solteros [inlove]

P.D: Y Ryo dice que también [angelito]

Un besazo a todos!!!!!

Oh!! Nueva parejita?? [Alaa!] [ayay] [Alaa!] [ayay] [Alaa!] Enhorabuena!!! :)

Azaz Pues igual puedo escaparme a modo combinación de amocharme en casa de una amiga + ir al musical del rey leon y ya de paso veros el pelo :p

Darzia Si es que no escarmientas, ays!! A veces los amigos hacen cosas muy raras. Aunque si son buenos amigos no deberían hacer eso. Paciencia ;)
wolverine1989 escribió:darzia Sí se te lee hombre ^^ La verdad es que yo me he perdido un poco, pero si no he entendido mal, el problema lo tienes con uno con el que ya has tenido encontronazos y que no es el novio de la chica esa.

Si es así, pasando. Tú ya te has disculpado por lo que hiciste y no ha pasado nada. ;)

up_is_down escribió:Darzia Si es que no escarmientas, ays!! A veces los amigos hacen cosas muy raras. Aunque si son buenos amigos no deberían hacer eso. Paciencia ;)

La cosa es así, hago una broma que pienso le ha podido molestar a un colega y a su novia, se lo comento a un "amigo", le quita hierro al asunto y me da la palmadita en la espalda. Le pido perdón al chaval este, que se hace el loco como si no se hubiera enterado, y a la nada se va con mi supuesto amigo a rajar de mí, y mi "amigo" pues ahí tan pancho rajando.

No es la primera, ni la última decepción que me llevo con este amigo con cosas similares. Y no, no aprendo.

En realidad, no tendría ni que haber perdido perdón. Tanto preocuparse para que luego rajen de uno bah! cawento
Es un poco mierda, pk para según que cosas parece que no aprendemos, si el tío este es así no creo que sea una colega como para que lo tengas como tal, a la próxima te quedas tan pancho (que tengo curiosidad por saber la broma que soltaste, la verdad) y a quien no le mole que no se ria :o después el resto de lo que el cuchiche por detrás, que te resbale

Yo esta tarde me voy a la feria de Málaga a un concierto heavy y a no se que mas, menos mil ganas de ir, estoy super desganada, pero tp tengo ganas de quedarme en casa así que....

Pasároslo bien esta taaardeep!!
¡¡Tres semanas sin conectarme y llego y me he pasado por una página para escribir en la 10000!! ¿Por qué, Dios, por quéee?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hola a todos XD
Aoiyoru escribió:Es un poco mierda, pk para según que cosas parece que no aprendemos, si el tío este es así no creo que sea una colega como para que lo tengas como tal, a la próxima te quedas tan pancho (que tengo curiosidad por saber la broma que soltaste, la verdad) y a quien no le mole que no se ria :o después el resto de lo que el cuchiche por detrás, que te resbale

Yo esta tarde me voy a la feria de Málaga a un concierto heavy y a no se que mas, menos mil ganas de ir, estoy super desganada, pero tp tengo ganas de quedarme en casa así que....

Pasároslo bien esta taaardeep!!

Sí, la verdad que con el tema de los amigos no aprendo. La broma fue una cagada la verdad, la novia de uno de me dijo a mí y a un colega, venga, vamos a salir que mañana es día de fiesta, y yo borracho solté viva y vamos mañana a misa. Total, la cosa en realidad es una gilipollez, pero se ve que me traicionó el subconsciente porque ella es creyente. Obviamente no lo dije queriendo, fue lo típico que dices borracho sin pensar en las consecuencias, y por eso luego le pedí perdón.

Pásalo genial en el concierto, ¿es de algún grupo conocido?

Hola deathaura [bye]
Pues vaya...gilipollez, en fin nada no te preocupes cnd mueras iras directo al infierno, o te quemamos por bruja o las dos cosas lo que prefieras XD

Y los grupos que van a tocar son

ETERNAL DREAM
VERDUGO
OVERDUB
ESFERA
JAPAN BEE
IN’XIGHT

Si conocéis alguno lo flipo un poco =s Xddd
Ni idea, Nani xD Pásatelo bien igualmente ^^

Darzia, si solo dijiste eso, aunque la chica sea creyente no me parece una ofensa para nadie, la verdad :-? Aunque lo peor no es eso, sino que te critiquen a tus espaldas. Yo también pensaba antes que con el tiempo la gente madura y no tienes los mismos problemas de ese estilo... Pero ya empiezo a pensar que no es cuestión de edad XD

Hamijos tengo un pequeño problemilla. Me han dado un ordenador que pertenecía a un señor que fumaba mucho (el señor, no el ordenador), y huele un pestaaaaaaazo a tabaco impresionante (el ordenador, no el señor), ¡es que hasta me huele la habitación a tabaco! [agggtt] No paro de echarle colonia nenuco, pero no se va xD ¿Alguna idea de cómo quitarle el olor? XD
Darzia, realmente me parece una gilipollez la broma, es decir, no se lo tiene ni que tomar a mal. Lo del novio...pues todavía me parece más tonto, porque vamos, la bromita tampoco es como para reirse de ti.

PD: Felicidades a la parejita :D

deathaura escribió:Hamijos tengo un pequeño problemilla. Me han dado un ordenador que pertenecía a un señor que fumaba mucho (el señor, no el ordenador), y huele un pestaaaaaaazo a tabaco impresionante (el ordenador, no el señor), ¡es que hasta me huele la habitación a tabaco! [agggtt] No paro de echarle colonia nenuco, pero no se va xD ¿Alguna idea de cómo quitarle el olor? XD

Toallas mojadas para pantalla y sprays de aire comprimido. Se suelen encontrar en tiendas de informática. Lo primero es para la carcasa y lo segundo para dentro del ordenador.
Muchas gracias, stray ^^ Pero, ¿dentro del ordenador? ¿Tengo que abrirlo para librarme del olor? Cabe decir que es un portátil XD

Ah, y felicidades a la parejita también, me alegro por vosotros :p
deathaura escribió:Muchas gracias, stray ^^ Pero, ¿dentro del ordenador? ¿Tengo que abrirlo para librarme del olor? Cabe decir que es un portátil XD

Ah, y felicidades a la parejita también, me alegro por vosotros :p

No, el spray se usa echando el aire por los agujeritos que queden libres del teclado y por la rendija que tendrás en los laterales de ventilación. Hazlo claro, con el ordenador apagado XD.
Es fin a mí también me parece una tontería, pero en el momento me preocupé pensando que habría podido molestarle la broma. Pasando y al carajo.

La verdad que nunca he tenido un problema de ese tipo deathaura, supongo que lo que olerá será la carcasa, no creo que los componentes huelan a tabaco estando tan cubiertos. Prueba como te ha dicho stray1, a ver si consigues eliminar el olor.

Hoy es mi último día de vacaciones, qué mierda joder [buuuaaaa]
Narankiwi escribió:Rubio, que es de tu vida, que te vemos de pascuas a ramos por aquí.

Si es que estoy medio desconectado de todo... hace demasiada calor en mi habitacion, con lo cual en no hacer nada de nada por el pc... va apagado... asi que nada, de lado a lado y medio desconectado de todo un poco... [tomaaa]

Leo lo justo y solo veo que se habla de pelis y mas pelis que no he visto aun jajaja... asi que poco puedo decir... [tomaaa]

Me paso mas o menos las noches en vela viendo pelis o escuchando musica en el mp3 tirado en el balcon... y dormir como los vampiros de dia o por la tarde... vaya plan jajajaja... [jaja]
Estaba por daros envidia de lo que he cenado hoy.... 4 medias raciones con tamaño y contenido de racionacas a precios baratísimos, y muy bueno... Nada de cañas y tapas XD a precio de platino. Me gusta este pueblo, la verdad.
¿Que tal la noche, gente? A mi se me hace larga, como siempre. A ver si puedo dormir algo...
Buenos días!

De vuelta al curre después de unas vacaciones, que me han sabido a poco. En parte estoy contento por volver a la rutina, que el horario de acostarme todos los días a las 4-5 de la mañana y levantarme a las tantas era mortal [+risas]

Me temo que no va a haber ni cristo esta mañana por el hilo, en fin, por aquí estaré por si aparece alguien! :)

Que durmáis mucho!
darzia escribió:Buenos días!

De vuelta al curre después de unas vacaciones, que me han sabido a poco. En parte estoy contento por volver a la rutina, que el horario de acostarme todos los días a las 4-5 de la mañana y levantarme a las tantas era mortal [+risas]

Me temo que no va a haber ni cristo esta mañana por el hilo, en fin, por aquí estaré por si aparece alguien! :)

Que durmáis mucho!

Toc toc!! Yo paso a saludar y poco más, me estoy depilando que hoy tengo comida y chapoteo en la piscina. Además tengo q ir a lavar el coche, etc, etc.

Por otro lado, en breves Miss & Mister EOL 2012 no?? Tengo que contactar a Elena para la campaña de este año [rtfm]
Pues algo he dormido al fina, mira por donde =)

Jur, la fatidica epoca de Miss & Mister EOL esta llegando, es verdad. Otro año mas lleno de peloteos y sobornos por doquier para ver quien la tiene mas grande.
anikilador_imperial escribió:Pues algo he dormido al fina, mira por donde =)

Jur, la fatidica epoca de Miss & Mister EOL esta llegando, es verdad. Otro año mas lleno de peloteos y sobornos por doquier para ver quien la tiene mas grande.

Eso dejaría de tener lugar si todos aceptáis que la que más grande la tiene soy yo [burla2]
En realidad suelen salir cosas muy divertidas de allí
Ains, anikilador, cuánto derroche de negativismo, eso es gastar energía a lo tonto. Te voy a mandar deberes de hacer cada día una lista con las 10 cosas mejores que te han pasado en el día :p

Está claro que la belleza suprema de EOL es up, no creo que haga falta un concurso para eso, pero será divertido XD
A mí la verdad es que desde fuera también me echa un poco para atrás lo de Miss & Mister EOL, todo con total desconocimiento porque nunca he seguido ninguno de los dos concursos, ni creo que los siga [reojillo]

Con la de bellezas que hay en este hilo, no hace falta salir al rincón a buscar más [hallow]

Qué terriblemente largo se me está haciendo el primer día de curro [enfado1]
deathaura escribió:Ains, anikilador, cuánto derroche de negativismo, eso es gastar energía a lo tonto. Te voy a mandar deberes de hacer cada día una lista con las 10 cosas mejores que te han pasado en el día :p

Está claro que la belleza suprema de EOL es up, no creo que haga falta un concurso para eso, pero será divertido XD

Creo que no seria capaz de rellenar las 10 cosas XD Coño, ya estoy otra vez negativo }:/

darzia escribió:A mí la verdad es que desde fuera también me echa un poco para atrás lo de Miss & Mister EOL, todo con total desconocimiento porque nunca he seguido ninguno de los dos concursos, ni creo que los siga [reojillo]

Con la de bellezas que hay en este hilo, no hace falta salir al rincón a buscar más [hallow]

Qué terriblemente largo se me está haciendo el primer día de curro [enfado1]

Mira, uno de los mios XD ¿para que tanto Mister y Miss si ya estamos Irina y yo? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo este año no voy a presentarme a Mr eol, asique aprovechad para llevaros mis numerosos votos [hallow]

¿Que tal todo? Acabo de llegar de unas minivacaciones y estoy muy cansado, pero ha estado genial no, lo siguiente [amor]

Y bueno, tambien quiero comunicaros que por pura coincidencia y por misterios de la vida, yo tambien abandono el selecto club de los solteros (pero no os penseis que vais a libraros de mi :o ) Supongo que no hace falta dar mas pistas, algunos de los que pululan por aqui ya saben la historia [angelito]

PD-Darzia, ni se te ocurra estar mal por esas cosas (algo he leido, aunque no he estado muy pendiente de las ultimas paginas) o te atormentare con ponches con lima cuando te vuelva a ver [qmparto]
Pues pese a mi desgana los conciertos han estado geniales, sobretodo el 1º el 4º y el 6º grupo por si os pica la curiosidad.

Con respecto a lo de Mss y Mtr eol no lo conocía hasta hace nada y la verdad tp es que me hagan mucha gracia ^^u pero que no me molen a mi no significa que los demás no lo puedan disfrutar y pasárselo bomba xdd

Y esta noche...igual, feria again...no se nota que no me hace ni puta gracia la feria, no? pero bueno si salgo me distraigo y no pienso xp
¡Buenas noches!
Hace mucho que no os escribo por culpa de los estudios, pero no quita que os eche un ojo de vez en cuando XD
¿Cómo os marcha todo por aquí?
Genial, he cerrado la ventana y se ha ido el mensaje que tenía escrito a tomares.

En fin, a lo que venía, que me alegro mucho ryo como ya te he dicho. A disfrutar, que te lo mereces, bueno, os lo merecéis :)

Nanie, la feria es una mierda (al menos la de Córdoba), pero dura una semana, así que aprovecha y pásalo genial :)

Y ryo no me pongo mal por esas cosas, sólo me enfado y a la nada se me olvida, y me la vuelven a jugar [+risas]
Os da envidia que haya ido al cine por 4.70? Y en 35mm!!! (soy una antigua).
Narankiwi escribió:Os da envidia que haya ido al cine por 4.70? Y en 35mm!!! (soy una antigua).

Yo fui a ver Brave por 4,50 en digital :D y estoy por volver a ver Batman por 4€ [burla2]

deathaura escribió:Ains, anikilador, cuánto derroche de negativismo, eso es gastar energía a lo tonto. Te voy a mandar deberes de hacer cada día una lista con las 10 cosas mejores que te han pasado en el día :p

Ains, gracias primor!! [amor] Yo creo que es divertido, te ríes mucho con las pruebas :P
Buenos días!

Ayer volví a verme La Hora del Lobo de Bergman, la verdad creo que sin lugar a dudas es la película con la atmósfera más opresiva que recuerdo haber visto. La recordaba cruda, y que dejaba una sensación de desasosiego importante, pero es que es brutal. Todos los miedos y demonios del director sin filtro ninguno. La verdad que me encantó verla de nuevo.

Tengo muchas ganas de ver Brave, a ver si engancho a alguien para verla este finde, aunque tal y como se está planteando va a estar difícil.

¿Te gustó up?

Que paséis buena mañana!
Yo la vi ayer. Es simpática, se deja ver.

Bueno, horas de pisci y playa.
A mi me gustó mucho, no es tan profunda como Wall-E pero me he reído muchísimo sin duda y he pasado un rato muy agradable. :)
Francamente, de la peli de Brave no se si me gusto mas la peli o el corto del principio.

PD. Creo que gana el corto. XD
Weeeeehwwwwwwwwweeeeeeee Que pasa peña xD
Eskarina escribió:Francamente, de la peli de Brave no se si me gusto mas la peli o el corto del principio.

PD. Creo que gana el corto. XD

El corto es una monaaaaaaada.

No sé por qué cuando vuelvo de la playa no soy persona. Soy un churro.
¿Corto también? Ganas de ver Brave aumentando *-*

Yo voy el domingo, ya os contaré cuánto me ha gustado ^^
Yo tengo que verme esa y la de Batman pero con la feria no hay quien vaya al cine ^^u
Yo hoy he estado viendo de nuevo Mobile Suit Gundam Seed. Hacia un año que la vi, y queria refrescar. Tiene algunos momentos epicos... como cuando suena esta cancion cuando Athlun Zala esta entrando en el teatro en busca de su prometida:

http://www.youtube.com/watch?v=thphWi5UrlY

"¿Quien eres y porque luchas, Athlun Zala?¿Luchas solo por las medallas que llevas en el pecho? En ese caso vete, Athlun Zala de ZAFT."

Increible.
la pelicula de brave me gusto
lo que no me gusto fue que no hubiera aire acondicionado
¬_¬
wilkinson escribió:la pelicula de brave me gusto
lo que no me gusto fue que no hubiera aire acondicionado
¬_¬

En que cine la viste??? o.O

Por cierto están echando en Neox Hijos de los hombres, Peliculón!!!
Para hablar de cine ya esta cineol, pareceis nuevos, nos pueden cerrar el chiringuito por esto :o

Buenas noches y tal [ayay]
Me acabo de despertar para darme cuenta que esta noche me he dejado un par de bolsas con detalles para la family en el bar chiringo donde he estado esta noche.

Mañana me voy a preguntar por si acaso, pero que sensación más triste, por un despiste.
El corto mola muchísimo y junto con la pelicula un rato muy pero que muy agradable :)

Yo acabo de volver de casa de una amiga que hemos visto "El viaje de Chihiro", muy muy chula pero para mi gusto al igual que la Princesa Mononoke le ha faltado algo, tonterías mías y tal... Vaya drojas deben de regalar en Studio Ghibli xD
Buenos dias!!! Ayer no pude ni escribir, estaba muerta xD Fuimos a un rio que hay muy cerca de donde estamos alojados, estaba precioso!! De no se porque casi me quedo sin perra!! Dió un salto a un bordillo (tipo mirador, unos 5-6mtrs de altura) se resbaló de las patas de atrás y se fué abajo quedándose colgada de la correa. Yo la tenía atada a mi y casi voy yo detrás. Llamé a un amigo y entre los dos la levantamos a pulso...Fueron apenas 10 segundos, pero a mi casi me da algo!!! :-(

Espero que hoy sea más tranquilo el dia, xD Vamos a hacer una ruta andando de 14kms, veremos si no muero del asma, jeje.

Por lo demás todo guay, esta zona es preciosa y hace muy buena temperatura. Lo unico que me falta aqui es "mi Ryo", sino si que todo sería perfecto :-)

Volveré a escribir, pasad buen dia!!

Besitos y abrazos :-)
Se respira felicidad cuando se entra al hilo XD

Yo hoy estudiare un rato intercalando vicios al Dragons Dogma y al Resonance of Fate que tal vez lo empiece.
Buenos días!

He visto este vídeo y me he estado partiendo de risa un buen rato. Los caretos de la gente son buenísimos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=YCiY1y3uJ3o

A mí El viaje de Chihiro me encantó, y la verdad no veo que le falte nada. Por lo que leí, tiene bastantes más lecturas de las que se podría pensar en un principio. Aún así veo La princesa Mononoke superior en muchos aspectos. De hecho, esta última es mi película favorita de Ghibli y una de mis favoritas de animación. Cada dos por tres la revisiono y vuelvo a disfrutarla como el primer día.

Hablando del tema, ayer me vi la película de animación que acaban de estrenar Piratas. Me lo pasé genial con ella, es una película muy chula la verdad, me reí mucho y además tiene guiños bastante frikis. Dadle una oportunidad si os gusta el género porque está genial.

vir82 menos mal que al final no pasó nada!

Voy a ver si hago algo que llevo toda la mañana perreando!
¡Hola!

Joe, hace tiempo que no paso por aquí y ya veo que habéis pasado la página 10000....ya no puedo dejar mi huella en ella [decaio]

Vir82, vaya susto, imagino el mal rato que habrás pasado [mad] pero menos mal que al final sólo ha quedado en eso y que estáis bien las dos!!!! :)

Hoy empieza la liga de nuevo. Eso sí, vaya horarios que se inventa la gente...y el partido en abierto los lunes :o

Bueno, voy a descansar un ratejo y a ver si luego hago algunas cosillas.

[bye]
¡A las buenas tardes gente! ¿Qué tal todo?

Yo no ando en mi mejor momento, hecho que hace que no este muy animado, que junto con el calor, está haciendo de mí una persona que vaga por la casa sin sentido y que se ha leído cerca de 200 páginas del libro con el que está ahora :-| (El libro es ¿Me puedo quedar la camiseta? de Paul Shirley, un ex-jugador de baloncesto y que relata sus vivencias con un toque de ironía muy bueno y más para cómo lo ha pasado el hombre. También escribe en El País las columnas de baloncesto. Es un gran tipo ^^)

En fin, a estas alturas creo que sé cuál va a ser mi futuro. Si algun@ se quiere apuntar, voy a empezar a mirar para ingresar en un monasterio en los que se fabrican cervezas. Ahí apartado del mundo, con tranquilidad, haciendo algo que sé que va a dar alegría a la gente [carcajad] y sobre todo, sin comeduras de tarro [360º]

Eso sí, todo esto a partir del 13 de noviembre, que tengo que darle caña al Halo 4 por lo menos, durante una semana [sonrisa]

Ale, que vuelvo a mi lento vagar. Un saludo gente. [bye]
159050 respuestas