› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
darzia escribió:Buenos días!
He empezado el Kingdom Hearts ya de coraje de tanto leeros por aquí, redes sociales y demás, y la verdad que de momento me está gustando, aunque tengo que decir que la cámara tal y como está implementada es una basura. Mira que no es un juego excesivamente viejo pero por suerte estas cosas las han mejorado bastante.
up_is_down escribió:Badoo: Wolve no te nos deprimas que es página es una mierda como una casa, yo he estado y vamos pura mierda. Además cuando me hablaba alguien miraba su perfil entre otras cosas para ver si fuma o no, si fumaba y su saludo era más simple que los puzzles del Uncharted, entonces ni caso.
Rubio_FJ escribió:I'm Sorry... en badoo tias de España que valgan la pena... es como buscar una aguja en un pajar...
Como no les enseñes tus musculitos, les pongas una foto de tu cochazo, de tu casa y de la pasta que tengas no tienes nada que hacer...
Aoiyoru escribió:si es que...pero que warrillas que somos todas o nos enseñan el coche la casa y la cartera o patada a la cara, así de claro lo tenemos las tías xddd habrá de todo en Badoo pero las que mas abundan son las chonis y busconas y de tíos lo que mas hay es lo mismo kanorros y tíos que la quieren meter en caliente así quep
stray1 escribió:Consejo solteril del día: Si vais a un parque acuático y sois personas de usar gafas porque no veis un pimiento, tened siempre unas gafas de buceo. Evitaréis tener los ojos como yo hoy, inyectados en energía Mako.
Sí, es que voy a ver Kill Bill de nuevo y me he acordado
Aoiyoru escribió:Que panzada de llorar me he metido con The Road, que peli mas triste oscura y deprimente la polla y bueno menos mal que el final no termina del todo mal...aunque son tan buenos y perfectos que me da la sensación que al final se comen al crió xdd
Spk3 escribió:Aoiyoru escribió:Que panzada de llorar me he metido con The Road, que peli mas triste oscura y deprimente la polla y bueno menos mal que el final no termina del todo mal...aunque son tan buenos y perfectos que me da la sensación que al final se comen al crió xdd
buf que peli... me acuerdo de cuando fui al cine a verla y salir asqueado por algunas escenas que muestran como puede llegar a ser el ser humano.
La parte del "renacimiento" de Batman, en la prisión, está genial. Y cuando consigue escalar, es apoteósico, con el canto por detrás
darzia escribió:Dejo yo un tema de Korn con Skrillex:
Korn (Featuring Skrillex) - Get Up! Lyric Video
erzardia escribió:Ains badoo si dará de que hablar en este hilo y en el de badoo . Al igual que Wolve he encontrado una chica que me atrajo y que lo poco que la conozco vale la pena, pero por desgracia ella no siente atracción por mi, asi que tras el Game Over pues Insert Coin.
aunque entonces no se yo que narices pinto aqui
ryo hazuki escribió:Para hablar de badoo ya hay un hilo oficial, podeis usarlo que no muerde, ya que en este hilo solo se hablan de cosas seriasaunque entonces no se yo que narices pinto aqui
Toca ver el furgol. a ver si con un poco de suerte rascamos un empate...(no veo que el madrid pueda ganar al barsa, al menos de momento)
Aoiyoru escribió:Pues sip...aunque tb te muestras las cosas muy buenas que podemos llegar a hacer los humanos ^^
Por cierto me he visto la ultima de Batman...he de decir que me ha molado bastante aunque tiene muchas cosillas evidentes que se ven desde el minuto 2 de la peli, pero Bane es to babeableee que mono y que tiernooooo y que bastooooo xdd
wooooo están echando en la tele las aventuras de Hercules!! no hay serie casposa que me guste mas en el mundo ^^...bueno y Death Valley tb ^^
ryo hazuki escribió:Para hablar de badoo ya hay un hilo oficial, podeis usarlo que no muerde, ya que en este hilo solo se hablan de cosas serias
Te salvas por ser quien eres, sino....
Ademas los 5 meses que la ciudad se pasa sitiada es dnd mas me decae la peli pk para mi gusto pasa demasiado rápido y los veo yo como muy frescos para estar tan "Puteados", me refiero a los policias, pero tb es que si no se haría mas larga la peli
Narankiwi escribió:Un Up mañanero!
El agua aquí en Torrevieja parece de spa. Templadita.
Estoy contenta
Eru escribió:Aqui ando, pasando un poco de calorcillo y tal. Para no variar.
Darzia, me pareció leer que estabas con el Mass Effect 3. ¿Cómo lo llevas? Yo me lo he pasado ayer y la verdad es que ha estado muy bien, aunque al final me ha parecido un tanto corto. Y el final no estuvo nada mal, me esperaba algo peor con tanta crítica. Es cierto que lo he jugado con el final extendido que añadieron, pero para mi gusto no está nada mal. Aunque me da que acabarán sacando DLCs para explicar ciertas cosillas que podian haber explicado en ese mismo final. O tal vez lo dejen para futuras continuaciones.
Ahora me he puesto con el Condenmed y creo que me voy a liar con el Zelda Windwaker, que lo tengo hace tiempo y aún no lo he jugado y me está entrando mono de Zelda
Y mañana a currar de nuevo
¿Cómo van vuestras vacaciones? Ya veo que las de Narankiwi van bien
Justo después del asalto de Cerberus a la Ciudadela. Acabo de reclutar a Ash para la Normandía y ha muerto Thane, que por cierto me dio mucha pena la escena en la que pasa. Ya he tenido una escena super épica que me emocionó, cuando Grunt se sacrifica para salvar al grupo y permitir que la reina Rachni huya (yo decidí salvar a los Rachni en el primer Mass Effect).
Aoiyoru escribió:Hola chicos...estoy un poco rayada...al parecer el novio de mi madre necesita a alguien de media jornada en la tienda (una tienda de electrodomésticos) trabajaría por las tardes de lunes a viernes por unos 400 diría yo (eso si me los pagan pk se que la cosa no esta muy fina, en el caso que no me los paguen un mes y me piro que les den...) No es un mal curro, y ademas me enseñaría a llevar la tienda el, que me tiene mucha paciencia...y ¿que pasa? pues que en mis planes entraba irme a Madrid en octubre y si me dan el curro evidentemente me quedaría en málaga mas tiempo,dejemoslo en el suficiente para ahorrar algo para poder pagarme la vida en Madrid mientras que busco curro.
Y direis: Pues vaya Nanie, no se dnd le ves el problema, te estan dando curro que la cosa esta muy mal bla bla bla bla xddd. Pues el problema esta en que como todo lo nuevo asusta, este curro es como una escusa para no irme a la aventura sin saber si allí en Madrid encontrare curro o me daré un ZAS EN TODA LA BOCA sin encontrar nah de nah pero bueno...me estoy rallando antes de tiempo pk como soy mayor de 26 igual no pueden contratarme pk no me pueden hacer ayudante y les saldría mas cara, pero tenia ganas de desahogarme un ratou
Muy entretenida, me gusto mas de lo que esperaba... y los momentos de HULK son buenisimos jajajaja como cuando el Loki le suelta "soy un dios" y le mete dos viajes de lado a lado que lo deja clavado en el suelo jajajaja me descojone...
Lo malo tener que esperar a Mayo de 2015 supuestamente para la segunda parte...
Pero bueno, se lo han currado...
Narankiwi escribió:Nanie, sabes que yo también te puedo echar un cable en Madrid.
Rubio_FJ escribió:Hellou...
Por fin vi "Los Vengadores" jajajaa...Muy entretenida, me gusto mas de lo que esperaba... y los momentos de HULK son buenisimos jajajaja como cuando el Loki le suelta "soy un dios" y le mete dos viajes de lado a lado que lo deja clavado en el suelo jajajaja me descojone...
Por cierto que tengais un buen finde...
mottura escribió:Buenas..! qué tal? hacía mucho que no pasaba por aquí, hoy es prácticamente el primer día que salgo a ver el sol después de tanto estar en ingresada pero aún así los andaba mirando
Qué tengan un buen fin de semana, por mi parte pretendo disfrutar el mio todo lo que pueda!
Saludos desde el otro lado del charco ^^
Rubio_FJ escribió:Hellou...
Por fin vi "Los Vengadores" jajajaa...Muy entretenida, me gusto mas de lo que esperaba... y los momentos de HULK son buenisimos jajajaja como cuando el Loki le suelta "soy un dios" y le mete dos viajes de lado a lado que lo deja clavado en el suelo jajajaja me descojone...
360 nat escribió:Rubio_FJ escribió:Hellou...
Muy buena película yo tengo ganas de ver Batman la ultima q a salido .
A la segunda de los vengadores no se si sabréis q 3 se unen jajaja
Marvel planea estrenar 'Los Vengadores 2' en EE UU el próximo 1 de mayo de 2015.
Hasta entonces, el famoso sello de cómics calmará los nervios de sus fans con:
'Iron Man 3', que llegará el 3 de mayo de 2013
'Thor: The Dark World', el 8 de noviembre del mismo año
'Capitán América 2: The Winter Soldier)', el 4 de abril de 2014
'Guardianes de la galaxia', el 1 de agosto
También veremos la película de Ant-Man, candidato a aparecer en lo nuevo de Whedon.
Rubio_FJ escribió:
En torrevieja estas?...
No sabeis de vacaciones... Torrevieja, Benidorm, Altea... sitios demasiado sobrevalorados
mottura escribió:Buenas..! qué tal? hacía mucho que no pasaba por aquí, hoy es prácticamente el primer día que salgo a ver el sol después de tanto estar en ingresada pero aún así los andaba mirando
Qué tengan un buen fin de semana, por mi parte pretendo disfrutar el mio todo lo que pueda!
Saludos desde el otro lado del charco ^^
up_is_down escribió:Vengo hago una reverencia, digo que estoy todo lo bien que se puede estar, os informo que me he pasado el Journey y me ha gustado mucho y me vuelvo a marchar. A ver si aprovecho la tarde
Un abrazo a todos!!!
En la nieve, cuando se desploman... me dijo que ése era el final, que no llegaban a la cumbre... No me habría parecido mal final en absoluto, pero se me quedó encogido el corazón, que tontada. Claro que luego vale la pena esa "resurrección", es una pasada.
darzia escribió:Por cierto, Wolve, ¿te pasaste el Demon's Souls?
darzia escribió:Ya estoy aquí de nuevo!
Sí, estoy con el Mass Effect 3 y el otro día me pillé un cabreo brutal pensando que me había tragado un spoiler brutal sobre el final, referente a los sueños de Shepard, por qué los tiene y todo eso. Por suerte, me confirmaron en multi que era una de las teorías que había antes del DLC que sacó Bioware con el nuevo final.
Voy por:Justo después del asalto de Cerberus a la Ciudadela. Acabo de reclutar a Ash para la Normandía y ha muerto Thane, que por cierto me dio mucha pena la escena en la que pasa. Ya he tenido una escena super épica que me emocionó, cuando Grunt se sacrifica para salvar al grupo y permitir que la reina Rachni huya (yo decidí salvar a los Rachni en el primer Mass Effect).
El juego me está gustando bastante, aunque me toca bastante las narices que para ir pillando secundarias te tengas que para a escuchar conversaciones de la gente. Sinceramente me parece un sistema muy cutre, me gustaba mucho más la forma en la que estaba en el 1 y en el 2. Otra cosa que me toca las narices, es que como tires de virtud en todos los diálogos con los miembros de la tripulación, todo dios se cree que quieres tema Me parece un poco rancio lo de virtud o rebeldía si o sí en los diálogos, da muy poco margen de maniobra la verdad...
Por el momento genial porque se me han insinuado la reportera y la ayudante que tienes. Espero que no se me insinúe ninguno de la tripulación. Begh!
Por cierto, qué seca es Liara en esta tercera parte, se supone que no le puse los cuernos en el 2 y que en el 1 me lié con ella y no tiene casi diálogos con Shepard
Yo estoy ya sin vacaciones. Llevo semana y media currando
En cuanto al Zelda, el Windwaker no me lo he jugado. Te puedo recomendar el Twilight Princess que me encantó, y si no lo has jugado es una apuesta segura.
Aoiyoru escribió:Pues si, y ni te insinuó de pasaros el numero o algo??
wolverine1989 escribió:darzia escribió:Por cierto, Wolve, ¿te pasaste el Demon's Souls?
Pues no. Y no porque me haya atascado (aunque el jefe del mundo 3-2 es actualmente imposible), pero hubo un día que deje de jugar y ya está. No he vuelto a ponerme. :\ Me puse con el libro de Danza de Dragones, luego con el de ¿Me puedo quedar la camiseta? y ahora con el NBA 2k12 y eso ha sido mi ocio ¿Tú has avanzado?
Ahora estoy "agenciándome" el Dark Souls: Prepare to Die Edition (vamos, el de PC). A ver qué tal está ^^
~~~~
Bueno, este es mi último mensaje del verano. Sí, sé que quedan días, pero es lo que hay. Mañana vuelvo a la rutina y eso para mí es que se ha acabado. Como dije el otro día, otro verano que me da la sensación de haberlo malgastado (aunque en este caso un poco menos).
Lo que más me jode, es que los meses que se avecinan, salvo suerte, tienen mala pinta: búsqueda de curro, PFC y gilipolleces asociadas, etc. Sinceramente...no quiero que llegue mañana
Saludos y que paséis buena tarde
Eru escribió:Si, esa escena que comentas es bastante épica, aunque sinceramente es un poco lo que he echado de menos en este juego, un poco más de epicidad, sobre todo en la parte final. Pero bueno, no ha estado mal el juego.
Y respecto a lo de las misiones secundarias, también estoy contigo, la forma de adquirirlas es un poco rara. Y sobre todo no me gusta porque hay ciertas partes que pierdes la oportunidad de hacer misiones secundarias si avanzas un poco en la historia principal. Eso no pasaba en los otros 2, o al menos yo no las recuerdo. Y sobre todo es la pérdida absoluta de componente de RPG, que ya tenía poco, pero es que aquí. Y si no las misiones, te dejan, empiezas a disparar y terminas y ale, vuelta a la nave. Muy, muy simplificado.
A pesar de todo es un buen juego y cierra de manera satisfactoria, al menos para mi gusto la trilogía.
stray1 escribió:No, nada. El caso es que le dije en que Fnac trabajaba, si le da por pasarse por ahí, ya sí que sería de locos