HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:Buenos días!

He empezado el Kingdom Hearts ya de coraje de tanto leeros por aquí, redes sociales y demás, y la verdad que de momento me está gustando, aunque tengo que decir que la cámara tal y como está implementada es una basura. Mira que no es un juego excesivamente viejo pero por suerte estas cosas las han mejorado bastante.

Así me gusta :)
Lo de la cámara es un despropósito, como casi todo lo que hay en el primer juego. El segundo te gustará más ;)

Badoo: Wolve no te nos deprimas que es página es una mierda como una casa, yo he estado y vamos pura mierda. Además cuando me hablaba alguien miraba su perfil entre otras cosas para ver si fuma o no, si fumaba y su saludo era más simple que los puzzles del Uncharted, entonces ni caso.
I'm Sorry... en badoo tias de España que valgan la pena... es como buscar una aguja en un pajar... [tomaaa]

Como no les enseñes tus musculitos, les pongas una foto de tu cochazo, de tu casa y de la pasta que tengas no tienes nada que hacer... ein?
si es que...pero que warrillas que somos todas o nos enseñan el coche la casa y la cartera o patada a la cara, así de claro lo tenemos las tías :o xddd habrá de todo en Badoo pero las que mas abundan son las chonis y busconas y de tíos lo que mas hay es lo mismo kanorros y tíos que la quieren meter en caliente así quep
Consejo solteril del día: Si vais a un parque acuático y sois personas de usar gafas porque no veis un pimiento, tened siempre unas gafas de buceo. Evitaréis tener los ojos como yo hoy, inyectados en energía Mako.
Muy buenas gente. ¿Qué tal todo? ¿Cómo ha ido el día?

Me he pasado otro nivel en Legendario del Halo: Anniversary :D He vuelto a mis orígenes, Halo y NBA 2K12 [carcajad]

up_is_down escribió:Badoo: Wolve no te nos deprimas que es página es una mierda como una casa, yo he estado y vamos pura mierda. Además cuando me hablaba alguien miraba su perfil entre otras cosas para ver si fuma o no, si fumaba y su saludo era más simple que los puzzles del Uncharted, entonces ni caso.

Rubio_FJ escribió:I'm Sorry... en badoo tias de España que valgan la pena... es como buscar una aguja en un pajar... [tomaaa]

Como no les enseñes tus musculitos, les pongas una foto de tu cochazo, de tu casa y de la pasta que tengas no tienes nada que hacer... ein?

Aoiyoru escribió:si es que...pero que warrillas que somos todas o nos enseñan el coche la casa y la cartera o patada a la cara, así de claro lo tenemos las tías :o xddd habrá de todo en Badoo pero las que mas abundan son las chonis y busconas y de tíos lo que mas hay es lo mismo kanorros y tíos que la quieren meter en caliente así quep

Si antes de meterme ya sabía perfectamente lo que era y es Badoo. La cosa es que animado por mis amigos pues decidí meterme (a ellos no les ha ido mal, dos novias surgidas directamente o indirectamente).

No sé, yo sé que mi terreno de juego no es el Badoo. No soy de esos que entra por los ojos [+risas], pero me apetecía probarlo. De momento, dos conversaciones bastante animadas (una ha desaparecido y la otra hace que no se conecta bastante). Por lo demás, mucha gente que no pega conmigo y las que, bajo mi punto de vista, podrían hacerlo, pasan de mí [carcajad]

Vamos, que lo que voy a hacer es lo que me ha dicho darzia. Tomármelo como un entretento, pero no como una obsesión.

stray1 escribió:Consejo solteril del día: Si vais a un parque acuático y sois personas de usar gafas porque no veis un pimiento, tened siempre unas gafas de buceo. Evitaréis tener los ojos como yo hoy, inyectados en energía Mako.

Las lentillas tampoco creo que te sean una opción. Por experiencia propia [carcajad] El otro día se me debió de quedar cloro y al día siguiente parecían dos tomates mis ojos *.* [+risas]

~~~~

Bueno gente os dejo un temazo oculto...MUAHAHAH -> Link

Sí, es que voy a ver Kill Bill de nuevo y me he acordado XD

Saludos [bye]
Aoiyoru escribió:Que panzada de llorar me he metido con The Road, que peli mas triste oscura y deprimente la polla y bueno menos mal que el final no termina del todo mal...aunque son tan buenos y perfectos que me da la sensación que al final se comen al crió xdd

buf que peli... me acuerdo de cuando fui al cine a verla y salir asqueado por algunas escenas que muestran como puede llegar a ser el ser humano.
Spk3 escribió:
Aoiyoru escribió:Que panzada de llorar me he metido con The Road, que peli mas triste oscura y deprimente la polla y bueno menos mal que el final no termina del todo mal...aunque son tan buenos y perfectos que me da la sensación que al final se comen al crió xdd

buf que peli... me acuerdo de cuando fui al cine a verla y salir asqueado por algunas escenas que muestran como puede llegar a ser el ser humano.

Pues sip...aunque tb te muestras las cosas muy buenas que podemos llegar a hacer los humanos ^^

Por cierto me he visto la ultima de Batman...he de decir que me ha molado bastante aunque tiene muchas cosillas evidentes que se ven desde el minuto 2 de la peli, pero Bane es to babeableee que mono y que tiernooooo y que bastooooo xdd

wooooo están echando en la tele las aventuras de Hercules!! no hay serie casposa que me guste mas en el mundo ^^...bueno y Death Valley tb ^^
Buenas gente. ¿Qué tal la noche?

La última de Batman a mí me gustó muchísimo. Para mí está al mismo nivel que la segunda, aunque sé que esto no lo comparte casi nadie [carcajad]

SPOILER

La parte del "renacimiento" de Batman, en la prisión, está genial. Y cuando consigue escalar, es apoteósico, con el canto por detrás [tadoramo] [tadoramo]

Ale, ya de paso dejo un tema de la BSO. Hans Zimmer es un grande. -> Imagine The Fire - Hans Zimmer

¡Que paséis buena mañana! [bye]
Buenos días!

Otro que opina igual, que la última de Batman está al nivel de la segunda.

Bane mola mil, y la parte que comenta Wolve es cojonuda. Los pelos de punta con aquella escena.

¿Qué tal la mañana? La mía horrorosa, llevo una mañana de hacer el zombie muriéndome de sueño tremenda. Menos mal que estoy tirando de música electrónica cañera y me ha dado un poco de energía.

Me he estado riendo porque me ha pasado un amigo una noticia de una señora que intentando restaurar un cuadro de una iglesia la ha liado parda. Como se ha quedado el cuadro es para verlo, parece la escena de la película de Mr. Bean en la que se carga un cuadro y lo "arregla" [+risas]

Dejo yo un tema de Korn con Skrillex:

Korn (Featuring Skrillex) - Get Up! Lyric Video
darzia escribió:Dejo yo un tema de Korn con Skrillex:

Korn (Featuring Skrillex) - Get Up! Lyric Video

Tu si que sabes Darzia...
Veo tus 10 y subo a 30

Skrillex - Syndicate OST

Pendulum - Watercolor

Pendulum - Blood Sugar

http://www.youtube.com/watch?v=CY-lUtRTdSA Pendulum - Showdown

;)

Y batman...decir que simplemente BRUTAL... estuvo a la misma altura que la 2º como bien decís... y además añado que hacia AÑOS que no veia en el cine que cuando termine una pelicula se levante TODO el cine y ponerse a aplaudir...
P.D: Nanie te e contestao en el hilo de confieso que..sobre lo de prometheus...... [uzi]

Saludos!
Ains badoo si dará de que hablar en este hilo y en el de badoo XD. Al igual que Wolve he encontrado una chica que me atrajo y que lo poco que la conozco vale la pena, pero por desgracia ella no siente atracción por mi, asi que tras el Game Over pues Insert Coin.
erzardia escribió:Ains badoo si dará de que hablar en este hilo y en el de badoo XD. Al igual que Wolve he encontrado una chica que me atrajo y que lo poco que la conozco vale la pena, pero por desgracia ella no siente atracción por mi, asi que tras el Game Over pues Insert Coin.

Pues sí, la verdad es que pueden salir muchas historias [carcajad] Ayer comencé a hablar con una chica a la que el primer mensaje que le puse fue una chorrada, pero eso hizo que estuviera genial la conversación. Cerca de dos horas y hoy otra. El pero...que por lo que me ha dicho hoy, me da a mí que está con uno [360º]. Se ve que es mi "destino" [carcajad]

Pero aún así, se agradece una barbaridad el mantener la conversación con tranquilidad y hablando de todo un poco. No sé, seguiré probando con ciertas chicas y listo.

Bueno, que esto lo podía poner en el hilo del Badoo XD. Así que nada, cambiemos de tema ^^

~~~~

¿Habéis visto el nuevo logo de Windows? A mí me parece totalmente falto de alma. No sé, me parece genérico, aburrido y poco original. Prefería la bandera.

Aoiyoru, como experta en estas cosillas, ¿qué te parece?

Ale, os dejo un tema y bueno, hoy me pasaré por aquí, que empezando el fútbol a las 22:30 (¬¬), me dará tiempo de sobra.

Now's my Time - D.J.I.G.

[bye]
Para hablar de badoo ya hay un hilo oficial, podeis usarlo que no muerde, ya que en este hilo solo se hablan de cosas serias :o

aunque entonces no se yo que narices pinto aqui [barret]

Toca ver el furgol. a ver si con un poco de suerte rascamos un empate...(no veo que el madrid pueda ganar al barsa, al menos de momento)
ryo hazuki escribió:Para hablar de badoo ya hay un hilo oficial, podeis usarlo que no muerde, ya que en este hilo solo se hablan de cosas serias :o

aunque entonces no se yo que narices pinto aqui [barret]

Toca ver el furgol. a ver si con un poco de suerte rascamos un empate...(no veo que el madrid pueda ganar al barsa, al menos de momento)

Yo tengo esperanza. Somos EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

HALA MADRID!
Jajaja el logo de windows se ha vuelto muy retro... vamos que es para pegarse un tiro... es lo mas simple, basico y normal del mundo... 4 cuadrados asi sin mas... [tomaaa] estaba mejor antes en plan "bandera" [oki]
En vez de hacer un cambio a mucho mejor y mas moderno... se vuelven atras...
Aoiyoru escribió:Pues sip...aunque tb te muestras las cosas muy buenas que podemos llegar a hacer los humanos ^^

Por cierto me he visto la ultima de Batman...he de decir que me ha molado bastante aunque tiene muchas cosillas evidentes que se ven desde el minuto 2 de la peli, pero Bane es to babeableee que mono y que tiernooooo y que bastooooo xdd

wooooo están echando en la tele las aventuras de Hercules!! no hay serie casposa que me guste mas en el mundo ^^...bueno y Death Valley tb ^^

Pues si te gusta Tom Hardy, mirate las pelis de Warrior y Bronson, lo borda. En la segunda sale en pelota picada XD yo me quedé flipando:
http://www.youtube.com/watch?v=Njg82VExdw4
Y sobre Batman, decir que me ha encantado, pero las sorpresas de la peli se ven a km
ryo hazuki escribió:Para hablar de badoo ya hay un hilo oficial, podeis usarlo que no muerde, ya que en este hilo solo se hablan de cosas serias :o

Pero que boooorde!!!! Vete a trolear a otro lado, chaval!!!

Te salvas por ser quien eres, sino.... [discu] XD
A ver a ver que la 3º esta al nivel de la 2º...COMOOOOO....YOU ARE LOCO IN THE COCO!! xddddd A ver mola mil pero para nada la segunda es muchisimo mejor, en esta han hecho mas de lo mismo y es muy evidente (bueno esto ultimo supongo que cnd lees mucho sobre el personaje hay muy poca cosa que sea evidente...u,u)

Ademas los 5 meses que la ciudad se pasa sitiada es dnd mas me decae la peli pk para mi gusto pasa demasiado rápido y los veo yo como muy frescos para estar tan "Puteados", me refiero a los policias, pero tb es que si no se haría mas larga la peli

Y esta mañana quería postearos algo mu gonico que ahora no me acuerdo (mentira seria, fijo) Pero mi madre me desperto la joia tan temprano y me puso tan de mala leche que me largue na mas pude a casa de una amiga ^^u

Kay Ya a sido respondido en el hilo de confieso ^o^

Spk3 Bueno no es en si el actor es el personaje pk es el Bane listo y no el descerebrado que la mayoría de la gente pensaba ^^ no obstante el video esta muuuy wapo lo que me he podido reir xddddd

Edito: Acabo de ver el logo de Windous...siempre me ha parecido un logo bastante feo la verdad....pero es que, la madre que los pario...que feo que es ahora...bueno feo...soso no se, no tiene nah, los cuatro cuadrados de cuatro colores... fin no soy de Mac pero creo que han intentado hacer algo tan minimalista como Apple y han pinchado ^^u

Edito bis: http://www.youtube.com/watch?v=p35CDKEe ... e=youtu.be Xddd me parto con lo de la señora restauradora XDD

Y comentad ya algo mamoneh que como os despistéis empiezo a hablarme sola como una loca!!
Un Up mañanero!

El agua aquí en Torrevieja parece de spa. Templadita.

Estoy contenta :)
Buenos días!

Vamos a darle algo de vidilla al hilo por la mañana, que falta le hace. Como se nota que estáis de vacaciones muchos, pero ya volveréis al infierno en el que llevo yo semana y pico, ya... [+risas]

El logo de Windows, meh, no está mal tampoco además que lo peor no va a ser el logo, mucha gente está hablando fatal del nuevo sistema operativo. Y lo peor de todo es que seguro que se pondrán estupendos, y sacarán juegos que sólo funcionen en exclusiva en Windows 8. Como si lo viera venir.

El tema de la restauradora recuerda si o si al sketch de la película de Mr. Bean del cuadro. No sé si os acordáis de él pero es que es brutal:

http://www.youtube.com/watch?v=AfqyQNJmfR8

La realidad supera a la ficción XD

Os dejo una viñeta que he visto y me ha hecho gracia:

Imagen

[sonrisa]

EDITO: He visto hoy el opening del Tales of Abyss japonés y me ha encantado. Qué cosa más espectacular madre mía, ojalá tuviera una 3DS. Lo dejo por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=idnfzu8rsFI
En serio necesito cafe en vena o uno vaso de cafe tan grande como el que le prepare a Kayser en Madid se me cierran los ojos solos >,<

Y dejad de meteros con la señora, que me dio mucha penita, que la pobre lo hizo con toa su buena intención, que por cierto ya es internacional! Xddd http://designyoutrust.com/2012/08/costl ... gle+Reader
18 HORAS.

Imagen

SOLO 18 HORAS.

=D
Narankiwi escribió:Un Up mañanero!

El agua aquí en Torrevieja parece de spa. Templadita.

Estoy contenta :)

En torrevieja estas?... [tomaaa]

No sabeis de vacaciones... [+risas] Torrevieja, Benidorm, Altea... sitios demasiado sobrevalorados [tomaaa]
Buenas tardes a todo el mundo!!!!

Aqui ando, pasando un poco de calorcillo y tal. Para no variar.

Darzia, me pareció leer que estabas con el Mass Effect 3. ¿Cómo lo llevas? Yo me lo he pasado ayer y la verdad es que ha estado muy bien, aunque al final me ha parecido un tanto corto. Y el final no estuvo nada mal, me esperaba algo peor con tanta crítica. Es cierto que lo he jugado con el final extendido que añadieron, pero para mi gusto no está nada mal. Aunque me da que acabarán sacando DLCs para explicar ciertas cosillas que podian haber explicado en ese mismo final. O tal vez lo dejen para futuras continuaciones.

Ahora me he puesto con el Condenmed y creo que me voy a liar con el Zelda Windwaker, que lo tengo hace tiempo y aún no lo he jugado y me está entrando mono de Zelda :D

Y mañana a currar de nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Cómo van vuestras vacaciones? Ya veo que las de Narankiwi van bien XD
Ya estoy aquí de nuevo!

Eru escribió:Aqui ando, pasando un poco de calorcillo y tal. Para no variar.

Darzia, me pareció leer que estabas con el Mass Effect 3. ¿Cómo lo llevas? Yo me lo he pasado ayer y la verdad es que ha estado muy bien, aunque al final me ha parecido un tanto corto. Y el final no estuvo nada mal, me esperaba algo peor con tanta crítica. Es cierto que lo he jugado con el final extendido que añadieron, pero para mi gusto no está nada mal. Aunque me da que acabarán sacando DLCs para explicar ciertas cosillas que podian haber explicado en ese mismo final. O tal vez lo dejen para futuras continuaciones.

Ahora me he puesto con el Condenmed y creo que me voy a liar con el Zelda Windwaker, que lo tengo hace tiempo y aún no lo he jugado y me está entrando mono de Zelda :D

Y mañana a currar de nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Cómo van vuestras vacaciones? Ya veo que las de Narankiwi van bien XD

Sí, estoy con el Mass Effect 3 y el otro día me pillé un cabreo brutal pensando que me había tragado un spoiler brutal sobre el final, referente a los sueños de Shepard, por qué los tiene y todo eso. Por suerte, me confirmaron en multi que era una de las teorías que había antes del DLC que sacó Bioware con el nuevo final.

Voy por:

Justo después del asalto de Cerberus a la Ciudadela. Acabo de reclutar a Ash para la Normandía y ha muerto Thane, que por cierto me dio mucha pena la escena en la que pasa. Ya he tenido una escena super épica que me emocionó, cuando Grunt se sacrifica para salvar al grupo y permitir que la reina Rachni huya (yo decidí salvar a los Rachni en el primer Mass Effect).

El juego me está gustando bastante, aunque me toca bastante las narices que para ir pillando secundarias te tengas que para a escuchar conversaciones de la gente. Sinceramente me parece un sistema muy cutre, me gustaba mucho más la forma en la que estaba en el 1 y en el 2. Otra cosa que me toca las narices, es que como tires de virtud en todos los diálogos con los miembros de la tripulación, todo dios se cree que quieres tema ¬_¬ Me parece un poco rancio lo de virtud o rebeldía si o sí en los diálogos, da muy poco margen de maniobra la verdad...

Por el momento genial porque se me han insinuado la reportera y la ayudante que tienes. Espero que no se me insinúe ninguno de la tripulación. Begh! [mad]

Por cierto, qué seca es Liara en esta tercera parte, se supone que no le puse los cuernos en el 2 y que en el 1 me lié con ella y no tiene casi diálogos con Shepard [snif]

Yo estoy ya sin vacaciones. Llevo semana y media currando [burla3]

En cuanto al Zelda, el Windwaker no me lo he jugado. Te puedo recomendar el Twilight Princess que me encantó, y si no lo has jugado es una apuesta segura.
Hola chicos...estoy un poco rayada...al parecer el novio de mi madre necesita a alguien de media jornada en la tienda (una tienda de electrodomésticos) trabajaría por las tardes de lunes a viernes por unos 400 diría yo (eso si me los pagan pk se que la cosa no esta muy fina, en el caso que no me los paguen un mes y me piro que les den...) No es un mal curro, y ademas me enseñaría a llevar la tienda el, que me tiene mucha paciencia...y ¿que pasa? pues que en mis planes entraba irme a Madrid en octubre y si me dan el curro evidentemente me quedaría en málaga mas tiempo,dejemoslo en el suficiente para ahorrar algo para poder pagarme la vida en Madrid mientras que busco curro.
Y direis: Pues vaya Nanie, no se dnd le ves el problema, te estan dando curro que la cosa esta muy mal bla bla bla bla xddd. Pues el problema esta en que como todo lo nuevo asusta, este curro es como una escusa para no irme a la aventura sin saber si allí en Madrid encontrare curro o me daré un ZAS EN TODA LA BOCA sin encontrar nah de nah pero bueno...me estoy rallando antes de tiempo pk como soy mayor de 26 igual no pueden contratarme pk no me pueden hacer ayudante y les saldría mas cara, pero tenia ganas de desahogarme un ratou :o
Buenos días gente. ¿Qué tal todo? ¿Cómo marcha el día?

Aoiyoru escribió:Hola chicos...estoy un poco rayada...al parecer el novio de mi madre necesita a alguien de media jornada en la tienda (una tienda de electrodomésticos) trabajaría por las tardes de lunes a viernes por unos 400 diría yo (eso si me los pagan pk se que la cosa no esta muy fina, en el caso que no me los paguen un mes y me piro que les den...) No es un mal curro, y ademas me enseñaría a llevar la tienda el, que me tiene mucha paciencia...y ¿que pasa? pues que en mis planes entraba irme a Madrid en octubre y si me dan el curro evidentemente me quedaría en málaga mas tiempo,dejemoslo en el suficiente para ahorrar algo para poder pagarme la vida en Madrid mientras que busco curro.
Y direis: Pues vaya Nanie, no se dnd le ves el problema, te estan dando curro que la cosa esta muy mal bla bla bla bla xddd. Pues el problema esta en que como todo lo nuevo asusta, este curro es como una escusa para no irme a la aventura sin saber si allí en Madrid encontrare curro o me daré un ZAS EN TODA LA BOCA sin encontrar nah de nah pero bueno...me estoy rallando antes de tiempo pk como soy mayor de 26 igual no pueden contratarme pk no me pueden hacer ayudante y les saldría mas cara, pero tenia ganas de desahogarme un ratou :o

Jum :\ La verdad es que no es una decisión sencilla. Ambas opciones tienen sus pros y sus contras.

Poniéndome en tu situación, yo me quedaría allí. Principalmente, porque soy de esas personas que no les gusta cometer "riesgos". Tal y como lo veo yo de esta manera, consigues dinerillo, puedes seguir estudiando por las mañanas y lo único negativo es que retrasarías el ir a Madrid (sitio donde no es seguro que encuentres trabajo rapidamente, por lo que el dinero te vendría bien como colchón)

En cualquier caso, lo que hagas, hazlo con toda la convicción del mundo. Que luego pensar en los what if es cosa mala u_u

~~~~

Bueno gente, dos días me quedan de vacaciones [buuuaaaa] En fin, todo llega a su fin, y como no podía ser de otra manera, mis vacaciones también lo hacen XD.

Intentaré aprovechar estos últimos dos días, pero como al final de todos los veranos, me queda el regusto de que no lo he aprovechado del todo :-| El verano que viene será distinto* :)

Saludos [bye]

*NOTA: Que lo sea de verdad XD
Hellou... [bye]

Por fin vi "Los Vengadores" jajajaa... [+risas]
Muy entretenida, me gusto mas de lo que esperaba... y los momentos de HULK son buenisimos jajajaja como cuando el Loki le suelta "soy un dios" y le mete dos viajes de lado a lado que lo deja clavado en el suelo jajajaja me descojone... [+risas]

Lo malo tener que esperar a Mayo de 2015 supuestamente para la segunda parte... [tomaaa]
Pero bueno, se lo han currado...

Por cierto que tengais un buen finde... [oki] [beer]
Buenos dias!!! A mi tambien me quedan solo dos dias de vacaciones, y otra vez a la rutina de siempre, me deprimo solo con pensarlo!! A ver si esta noche puedo dormir mejor (entre el calor y tal poco he descansado estos dias), intentare acostarme prontito para ir adaptandome al horario del trabajo, que sino el lunes puede ser mortal!!

Nanie No se cual es tu planteamiento de vida aki, si tendrias q buscar piso o ya tienes algo, porque esas cosas llevan su tiempo tambien..Yo opino igual que Wolve, aprovecharia la oportunidad y cogeria ese currito, al menos 3-4 meses, y ya despues de navidades me plantearia venir a Madrid.

Bueno, q paseis todos un buen finde!!
Pues en principio me ira con Inma mi amiga que me deja dormir en su piso hasta que encuentre algo y nos busquemos un piso para las dos juntas ^^u aparte si me voy sin dinero mi ex me hace un préstamo bastante apañado para que pueda aguantar tiempo allí (sep se porto como un gilipollas conmigo, pero es un buen tío y quiere hacer todo lo posible por ayudarme, lo cual es de agradecer) No obstante, aunque no es nada seguro que me pillen si lo hacen me acabare quedando por mucho que me fastidie y mientras mandare cv por mail y listop.

Como va este sábado??

Pd-Vir te he contestado al hilo de confieso, si necesitas algo ya sabes que me tienes, que me has dejado preocupadilla ^^
Nanie, sabes que yo también te puedo echar un cable en Madrid.
No os deprimáis por la vuelta al curro después de las vacaciones, que ya me ha dado a mí bajón por todos los del hilo hace ya más de una semana [+risas]

Nanie, yo haría lo que han dicho los demás, ahorrar un poco en el curro este unos mesecillos para hacerme un colchón, y ya en esas condiciones lanzarme a Madrid a buscar curro. No obstante, hay páginas que aunque no son nada del otro mundo sirven para mandar cvs a distancia, como ya sabrás. En fin, eso debes valorarlo tú y actuar en consecuencia. Personalmente no me gusta deberle dinero a nadie, aunque sea a un familiar muy cercano. Si no hay más narices pues me aguanto y ya lo iré devolviendo, pero si puedo evitar tener deudas, mejor que mejor.

Y como dice Wolve, nada de arrepentimientos y what if hagas lo que hagas :)

Por cierto, Wolve, ¿te pasaste el Demon's Souls?

No sabía que la siguiente de Los Vengadores se va para 2015. Qué terror.
Narankiwi escribió:Nanie, sabes que yo también te puedo echar un cable en Madrid.

I know ^o^ si desde luego mimada como en Madrid no voy a estar en ningún sitio [360º]
Rubio_FJ escribió:Hellou... [bye]

Muy entretenida, me gusto mas de lo que esperaba... y los momentos de HULK son buenisimos jajajaja como cuando el Loki le suelta "soy un dios" y le mete dos viajes de lado a lado que lo deja clavado en el suelo jajajaja me descojone... [+risas]

Lo malo tener que esperar a Mayo de 2015 supuestamente para la segunda parte... [tomaaa]

Tony Stark tambien tiene sus buenos momentos, en los vengadores sale el mejor Hulk de Hollywood.
Vengo hago una reverencia, digo que estoy todo lo bien que se puede estar, os informo que me he pasado el Journey y me ha gustado mucho [amor] y me vuelvo a marchar. A ver si aprovecho la tarde :)

Un abrazo a todos!!!
Buenas..! qué tal? hacía mucho que no pasaba por aquí, hoy es prácticamente el primer día que salgo a ver el sol después de tanto estar en ingresada pero aún así los andaba mirando XD

Qué tengan un buen fin de semana, por mi parte pretendo disfrutar el mio todo lo que pueda!

Saludos desde el otro lado del charco ^^
mottura escribió:Buenas..! qué tal? hacía mucho que no pasaba por aquí, hoy es prácticamente el primer día que salgo a ver el sol después de tanto estar en ingresada pero aún así los andaba mirando XD

Qué tengan un buen fin de semana, por mi parte pretendo disfrutar el mio todo lo que pueda!

Que has estado ingresada?? o.O pero pk??

Muy buena película yo tengo ganas de ver Batman la ultima q a salido .
A la segunda de los vengadores no se si sabréis q 3 se unen jajaja
360 nat escribió:

Muy buena película yo tengo ganas de ver Batman la ultima q a salido .
A la segunda de los vengadores no se si sabréis q 3 se unen jajaja

Yo tambien tengo pendiente la de Batman...
Sobre lo otro jajajaja veo que tendremos que esperar no 1... si no... 5 peliculas mas antes... para meternos despues de lleno en Los Vengadores 2.

Marvel planea estrenar 'Los Vengadores 2' en EE UU el próximo 1 de mayo de 2015.

Hasta entonces, el famoso sello de cómics calmará los nervios de sus fans con:

'Iron Man 3', que llegará el 3 de mayo de 2013
'Thor: The Dark World', el 8 de noviembre del mismo año
'Capitán América 2: The Winter Soldier)', el 4 de abril de 2014
'Guardianes de la galaxia', el 1 de agosto
También veremos la película de Ant-Man, candidato a aparecer en lo nuevo de Whedon.

Madre mia jajaja [+risas] Por lo menos queda el consuelo de que nos iran dando mas pelis mientras se espera.
Ya estoy de vuelta por Madrid. Un multicita wolveriano.

Rubio_FJ escribió:
En torrevieja estas?... [tomaaa]

No sabeis de vacaciones... [+risas] Torrevieja, Benidorm, Altea... sitios demasiado sobrevalorados [tomaaa]

Pensé en avisarte una vez estaba ya allí jeje, nada, ha sido una escapadita y nada importante... el alojamiento era gratis así que lo aproveché. Han sido unos días un poco extraños.

mottura escribió:Buenas..! qué tal? hacía mucho que no pasaba por aquí, hoy es prácticamente el primer día que salgo a ver el sol después de tanto estar en ingresada pero aún así los andaba mirando XD

¿Qué te pasó? Si no es mucha indiscreción claro.

up_is_down escribió:Vengo hago una reverencia, digo que estoy todo lo bien que se puede estar, os informo que me he pasado el Journey y me ha gustado mucho [amor] y me vuelvo a marchar. A ver si aprovecho la tarde :)

Un abrazo a todos!!!

Journey [amor] una amiga me troleó la muy cabrona:

En la nieve, cuando se desploman... me dijo que ése era el final, que no llegaban a la cumbre... No me habría parecido mal final en absoluto, pero se me quedó encogido el corazón, que tontada. Claro que luego vale la pena esa "resurrección", es una pasada.
Señores hoy es domingo... día truñero...voy a ver si avanzo algo de curro, toy ya un poco quemadarl
Muy buenas gente. ¿Qué tal va el fin de semana?

darzia escribió:Por cierto, Wolve, ¿te pasaste el Demon's Souls?

Pues no. Y no porque me haya atascado (aunque el jefe del mundo 3-2 es actualmente imposible), pero hubo un día que deje de jugar y ya está. No he vuelto a ponerme. :\ Me puse con el libro de Danza de Dragones, luego con el de ¿Me puedo quedar la camiseta? y ahora con el NBA 2k12 y eso ha sido mi ocio [carcajad] ¿Tú has avanzado?

Ahora estoy "agenciándome" el Dark Souls: Prepare to Die Edition (vamos, el de PC). A ver qué tal está ^^

~~~~

Bueno, este es mi último mensaje del verano. Sí, sé que quedan días, pero es lo que hay. Mañana vuelvo a la rutina y eso para mí es que se ha acabado. Como dije el otro día, otro verano que me da la sensación de haberlo malgastado (aunque en este caso un poco menos).

Lo que más me jode, es que los meses que se avecinan, salvo suerte, tienen mala pinta: búsqueda de curro, PFC y gilipolleces asociadas, etc. Sinceramente...no quiero que llegue mañana [decaio]

Saludos y que paséis buena tarde [bye]
Buenas tardes a todo el mundo!!!!

darzia escribió:Ya estoy aquí de nuevo!

Sí, estoy con el Mass Effect 3 y el otro día me pillé un cabreo brutal pensando que me había tragado un spoiler brutal sobre el final, referente a los sueños de Shepard, por qué los tiene y todo eso. Por suerte, me confirmaron en multi que era una de las teorías que había antes del DLC que sacó Bioware con el nuevo final.

Voy por:

Justo después del asalto de Cerberus a la Ciudadela. Acabo de reclutar a Ash para la Normandía y ha muerto Thane, que por cierto me dio mucha pena la escena en la que pasa. Ya he tenido una escena super épica que me emocionó, cuando Grunt se sacrifica para salvar al grupo y permitir que la reina Rachni huya (yo decidí salvar a los Rachni en el primer Mass Effect).

El juego me está gustando bastante, aunque me toca bastante las narices que para ir pillando secundarias te tengas que para a escuchar conversaciones de la gente. Sinceramente me parece un sistema muy cutre, me gustaba mucho más la forma en la que estaba en el 1 y en el 2. Otra cosa que me toca las narices, es que como tires de virtud en todos los diálogos con los miembros de la tripulación, todo dios se cree que quieres tema ¬_¬ Me parece un poco rancio lo de virtud o rebeldía si o sí en los diálogos, da muy poco margen de maniobra la verdad...

Por el momento genial porque se me han insinuado la reportera y la ayudante que tienes. Espero que no se me insinúe ninguno de la tripulación. Begh! [mad]

Por cierto, qué seca es Liara en esta tercera parte, se supone que no le puse los cuernos en el 2 y que en el 1 me lié con ella y no tiene casi diálogos con Shepard [snif]

Yo estoy ya sin vacaciones. Llevo semana y media currando [burla3]

En cuanto al Zelda, el Windwaker no me lo he jugado. Te puedo recomendar el Twilight Princess que me encantó, y si no lo has jugado es una apuesta segura.

Si, esa escena que comentas es bastante épica, aunque sinceramente es un poco lo que he echado de menos en este juego, un poco más de epicidad, sobre todo en la parte final. Pero bueno, no ha estado mal el juego.

Y respecto a lo de las misiones secundarias, también estoy contigo, la forma de adquirirlas es un poco rara. Y sobre todo no me gusta porque hay ciertas partes que pierdes la oportunidad de hacer misiones secundarias si avanzas un poco en la historia principal. Eso no pasaba en los otros 2, o al menos yo no las recuerdo. Y sobre todo es la pérdida absoluta de componente de RPG, que ya tenía poco, pero es que aquí. Y si no las misiones, te dejan, empiezas a disparar y terminas y ale, vuelta a la nave. Muy, muy simplificado.

A pesar de todo es un buen juego y cierra de manera satisfactoria, al menos para mi gusto la trilogía.

Bueeeeno, da gusto levantarse hace una horilla. Esto de echarse a las nueve de la mañana es lo que tiene XD

Sed buen@@@@s!!!!!
Os explico lo que me ha pasado hoy, porque para mi, no es nada normal XD.

Resulta que este domingo fui a casa de mis padres para comer con ellos y quedar con unos colegas. Por la noche, sobre las 9 y pico, me vuelvo a mi casa.

El caso es que espero el metro sentado y yo, a mi rollo, con unos auriculares blancos muy normales, escuchando música. Llega el metro y una chica, de aspecto normal y de aproximadamente mi edad (tengo 26) me para y me empieza a hablar sobre los auriculares que llevaba, que si eran buenos y si aislaban el sonido externo y tal.

Me pregunta que donde los he comprado y le digo que en Fnac (ya en el metro, tenia solo 2 paradas). Salimos y daba la casualidad que bajábamos en la misma parada y que resulta que vivíamos bastante cerca. El tema es que le acabo diciendo que me costaron más baratos porque trabajaba en uno y todo eso. De momento, bien.

A partir de ahí, es cuando la conversación deriva a cosas personales. que si yo vivo por aquí, que si vivo con mi madre, que si yo vivía solo o con pareja o amigos (ahí le digo yo que vivo con una amiga), que si ella también quería independizarse y que le había dicho una amiga suya de irse con ella...vamos, explicándonos la vida, todo esto y más cosas en el trayecto a mi casa. Todo ello siendo ella quien llevaba más peso de conversación y con más preguntas.

Y nada, al llegar a mi casa nos separamos y cada uno por su lado. Ella se despide con un "¡a ver si nos vemos!" y fin.

Muy muy extraño todo XDDD.
Pues si, y ni te insinuó de pasaros el numero o algo??
Aoiyoru escribió:Pues si, y ni te insinuó de pasaros el numero o algo??

No, nada. El caso es que le dije en que Fnac trabajaba, si le da por pasarse por ahí, ya sí que sería de locos XD
Buenos días!

Venga, a levantarse todos, que hay que aprovechar los últimos días de agosto y de vacaciones. Los que tenéis aún y no estáis en el curro agonizando de sueño [snif]

wolverine1989 escribió:
darzia escribió:Por cierto, Wolve, ¿te pasaste el Demon's Souls?

Pues no. Y no porque me haya atascado (aunque el jefe del mundo 3-2 es actualmente imposible), pero hubo un día que deje de jugar y ya está. No he vuelto a ponerme. :\ Me puse con el libro de Danza de Dragones, luego con el de ¿Me puedo quedar la camiseta? y ahora con el NBA 2k12 y eso ha sido mi ocio [carcajad] ¿Tú has avanzado?

Ahora estoy "agenciándome" el Dark Souls: Prepare to Die Edition (vamos, el de PC). A ver qué tal está ^^

~~~~

Bueno, este es mi último mensaje del verano. Sí, sé que quedan días, pero es lo que hay. Mañana vuelvo a la rutina y eso para mí es que se ha acabado. Como dije el otro día, otro verano que me da la sensación de haberlo malgastado (aunque en este caso un poco menos).

Lo que más me jode, es que los meses que se avecinan, salvo suerte, tienen mala pinta: búsqueda de curro, PFC y gilipolleces asociadas, etc. Sinceramente...no quiero que llegue mañana [decaio]

Saludos y que paséis buena tarde [bye]

¿Yo? Ahí lo tengo muerto de risa. Me da una pereza brutal que sea tan difícil...

Ahora estoy con el Mass Effect 3 y a la vez con el primer Kingdom Hearts. La verdad que el KH me está sorprendiendo muy gratamente, me echaba bastante para atrás la idea Disney que empaña todo el juego, pero conforme empecé a sumergirme en la trama y en los personajes, me ha ido conquistando poco a poco. Eso sí, Sora me parece un soseras frente a Riku.

Anoche me pasé Agrabah y estoy deseando llegar esta tarde y seguir avanzando en la trama.

Ánimo Wolve, la búsqueda de curro se hace bastante cansina en una situación normal, así que tal y como estamos ahora será un poco peor. Pero a no agobiarse, y a insistir que al final debe salir algo :)

Eru escribió:Si, esa escena que comentas es bastante épica, aunque sinceramente es un poco lo que he echado de menos en este juego, un poco más de epicidad, sobre todo en la parte final. Pero bueno, no ha estado mal el juego.

Y respecto a lo de las misiones secundarias, también estoy contigo, la forma de adquirirlas es un poco rara. Y sobre todo no me gusta porque hay ciertas partes que pierdes la oportunidad de hacer misiones secundarias si avanzas un poco en la historia principal. Eso no pasaba en los otros 2, o al menos yo no las recuerdo. Y sobre todo es la pérdida absoluta de componente de RPG, que ya tenía poco, pero es que aquí. Y si no las misiones, te dejan, empiezas a disparar y terminas y ale, vuelta a la nave. Muy, muy simplificado.

A pesar de todo es un buen juego y cierra de manera satisfactoria, al menos para mi gusto la trilogía.

La verdad que opino igual que tú, de momento en lo que llevo de historia le faltan momentos épicos al juego. Espero que en la recta final haya algo parecido a la Misión Suicida del 2 que es de los momentos más épicos/dramáticos que recuerdo en un juego. Lo de las misiones es completamente cierto, tienes o las de liarte a tiros con todo lo que se mueva en alguna localización de la galaxia o las de explorar un planeta para encontrar un objeto. Hay poca variedad y se ha perdido el componente RPG para mi gusto.

A ver cuando lo acabe qué opinión tengo sobre el juego en conjunto.

stray1, ¿no le pediste el facebook? Si la ves la próxima vez intenta pedírselo, que tengas algún medio de enganchar con ella.
stray1 escribió:No, nada. El caso es que le dije en que Fnac trabajaba, si le da por pasarse por ahí, ya sí que sería de locos XD

Bueno, ya nos contaras ^^u

Tío! es increíble! parece a mas me muevo mas me duele la espalda fuuuuu
stray1 si va a verte al Fnac pidele el whatsapp y/o facebook, puede que me equivoque pero tal vez le has gustado y pierdes la solteria pronto.
Si trabajas en Fnac de Callao seguro que te conozco, xD

Yo le habria pedido el telefono o el facebook XD
159050 respuestas