HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas tardes gente. ¿Qué tal ha ido el día?

Me imagino que saturado, porque salvo el mensaje-despertador de Azaz no se ha pasado nadie [carcajad]

darzia escribió:Wolve, te dejo un vídeo de un hombre del que he aprendido mucho, espero que te ayude a ti también con sus consejos.

http://www.youtube.com/watch?v=EcKqpRaJiUk

Me esperaba un vídeo de Cajún o uno de esos XD. Aún así -> [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

"Es mentalizarse y quererse verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tú mismo a quererte tú mucho, porque quieres también al que tienes a tu lado y todo sale de verdad de deporte."

¡GRANDE!

~~~~

Parece que la situación económica en España va a cambiar. ¿Para bien o para mal? Eso ni idea, porque a mí se me escapa. Solamente espero que, aunque lo pasemos mal, empecemos a ir para arriba. ¡Que ya nos va tocando cojones! cawento

Ale voy a vagabundear por Internet.

Saludos [bye]

EDIT: Os dejo un tema que he escuchado en el gimnasio y me ha gustado mucho ^^ -> One Day / Reckoning Song - Asaf Avidan (Wankelmut Remix)
Buenas gente. Ando sin tiempo ni ganas de postear mucho...a veces parece que se alinean los planetas para "tirar a dar" [uzi] [uzi]

Me cago en todo ya, asco de vidaaaaaa!!!

Bueno, voy a seguir currando........... }:/
vir82 escribió:Buenas gente. Ando sin tiempo ni ganas de postear mucho...a veces parece que se alinean los planetas para "tirar a dar" [uzi] [uzi]

Me cago en todo ya, asco de vidaaaaaa!!!

Bueno, voy a seguir currando........... }:/

Que te ha pasado?
Tranqui Azaz, que a veces Dios (o lo que sea...) aprieta, pero bueno, no siempre ahoga ;)

Ya me he relajado hablando con mi Ryo, siempre viene bien hablar con alguien :)
A las buenas de nuevo pipol! ^^

vir82 escribió:Tranqui Azaz, que a veces Dios (o lo que sea...) aprieta, pero bueno, no siempre ahoga ;)

Además que sí. Es que hay veces que se junta todo, pero bueno, si ya dices que estás mejor, pues guay [oki]

~~~~

Me he visto dos episodios de Breaking Bad con lo que ya solo me quedan dos para terminar la tercera temporada. Solo puedo decir.... [tadoramo] [tadoramo]

Qué bien hice escuchando la recomendación de Kaly (¿por dónde andará? :-?). Si no la habéis visto hacedlo, en serio, no defrauda. Y algunos episodios son tremendos.

Y ahora, a seguir con The Whire (otra que está genial) o ponerme con la nueva temporada de Como conocí a vuestra madre [risita] Vamos que tengo series para rato.

Saludos [bye]
Yo tengo que ponerme al día con un montón de series, tengo que terminar la primera temporada de New Girl, que me gusta, pero no soy capaz de verme más de dos episodios seguidos, tengo al menos 3 temporadas pendientes de Como conocí a vuestra madre y tengo que verme el nuevo de Breaking Bad. Todo esto antes de empezar nada nuevo.
Sakai escribió:Yo tengo que ponerme al día con un montón de series, tengo que terminar la primera temporada de New Girl, que me gusta, pero no soy capaz de verme más de dos episodios seguidos, tengo al menos 3 temporadas pendientes de Como conocí a vuestra madre y tengo que verme el nuevo de Breaking Bad. Todo esto antes de empezar nada nuevo.

Lo que daría yo por tener pendientes tres temporadas de Como conocí, aaaaaains qué gran serie.
¿Alguien sigue la serie "Frágiles"? Creo que ha terminado la temporada (espero, no quiero que termine la serie ._.U). Los que conozcan La Pecera de Eva les sonará porque es bastante similar. Me ha encantado y la recomiendo totalmente, da mucho que pensar :D
Wolve, ¿quién quiere a Cajún (que por otro lado no sé quien es) teniendo a El Cordobés? [sonrisa]

Todo el mundo me habla genial de Breaking Bad, a ver si un día le meto mano para ver si es tan buena como dicen. ¿Son muchas temporadas?

Por lo general, las series me suelen dar mucha pereza, sobre todo si no las voy viendo sobre la marcha. La idea de tener que tragarme 5-6 temporadas me corta el rollo la verdad, además que no soy constante con ellas.

¡Yuju! He superado los 6000 mensajes :Ð

Os dejo la versión de Star Wars de Call me Maybe

Star Wars Call Me Maybe

Tengo la maldita canción metida en la cabeza [snif]
Cuantos no habremos pensado esto al salir del curro XD
http://www.youtube.com/watch?v=lwoFIyfjzoM

Un saludete
Buenos días a todos!!! Venga que ya está superado lo más duro de la jornada... un esfuerzo final (a mi me quedan 5 horas... laralalá lalaláaaa) y a disfrutar del fin de semana ^^

Con un poco de suerte hoy será un día relajado, amenizado con alguna sesión cafetera, lectura de prensa y búsqueda de frikadas en internet... vamos, que si todo sale como espero me pienso tocar los weblogs a 2 manos [qmparto]
Azazelsb escribió:Buenos días a todos!!! Venga que ya está superado lo más duro de la jornada... un esfuerzo final (a mi me quedan 5 horas... laralalá lalaláaaa) y a disfrutar del fin de semana ^^

Con un poco de suerte hoy será un día relajado, amenizado con alguna sesión cafetera, lectura de prensa y búsqueda de frikadas en internet... vamos, que si todo sale como espero me pienso tocar los weblogs a 2 manos [qmparto]

Aaaanda que curras tb tu mucho Xddd en fin....pues ahora me toca a mi irme a currar...y hoy no nah que limpiar que coñaaaazo fuuu >.<
Buenas tardes gente. ¿Qué tal ha ido el día?

Sakai escribió:Yo tengo que ponerme al día con un montón de series, tengo que terminar la primera temporada de New Girl, que me gusta, pero no soy capaz de verme más de dos episodios seguidos...

Toda una sorpresa esta serie. Por lo menos para mí. La vi anuncia, miré que en IMDB no la ponían mal y decidí empezarla. Aparte de que Zooey es un encanto [amor] , es una serie muy muy divertida.

Ayer empecé con la quinta temporada de True Blood. Esta serie me puede. Es muy bestia, tiene mucho sexo y todo eso, pero es que es buenísima [amor]

Además, la nueva incorporación que han hecho es....¿cómo decirlo? AAAAAMAZING! *-*
Imagen

Lucy Griffiths

Aunque me sigo quedando con MI Deborah Ann Woll [amor] [amor]

darzia escribió:Wolve, ¿quién quiere a Cajún (que por otro lado no sé quien es) teniendo a El Cordobés? [sonrisa]

This is Cajun Un tío que entra a las tías llamándolas feas y se las lleva XD ¡Es un fiera!

darzia escribió:Todo el mundo me habla genial de Breaking Bad, a ver si un día le meto mano para ver si es tan buena como dicen. ¿Son muchas temporadas?

Son 5 temporadas. Y te la recomiendo enormemente. ¡Viva Walter White! ¡VIVA! [tadoramo] XD

~~~~

Bueno gente, que me marcho a dar una vuelta por Internet. Que tengáis buena tarde y sed buenos ;)

PD: Sed malos, que hay que pecar. Total, el infierno nos lo tenemos ya ganado [sati]
Azazelsb escribió:vamos, que si todo sale como espero me pienso tocar los weblogs a 2 manos [qmparto]

Ahh, ¿pero eso no es lo que haces siempre? [hallow]

No es nada personal, pero a alguien tendre que trollear [ayay]

¿como va la cosa? Yo voy a ver si me fundo hoy el the getaway, que pensaba que iba a ser un truñaco como la catedral de Burgos y al final me esta gustando bastante y mañana tengo unos planes muuuy interesantes y no creo que me de mucho tiempo a jugar [+risas]
wolverine1989 escribió:
darzia escribió:Wolve, ¿quién quiere a Cajún (que por otro lado no sé quien es) teniendo a El Cordobés? [sonrisa]

This is Cajun Un tío que entra a las tías llamándolas feas y se las lleva XD ¡Es un fiera!

darzia escribió:Todo el mundo me habla genial de Breaking Bad, a ver si un día le meto mano para ver si es tan buena como dicen. ¿Son muchas temporadas?

Son 5 temporadas. Y te la recomiendo enormemente. ¡Viva Walter White! ¡VIVA! [tadoramo] XD

~~~~

Joder, Wolve, qué puto crack el tío este. La última parte del vídeo en la que entra a un grupo insultándolas me ha dejado bizco. Madre mía. A ver si busco más vídeos suyos.

Esta noche tengo concierto de Love of Lesbian (grupo que por cierto no me gusta demasiado), Ivan Ferreiro y Joaquín Reyes, que digo yo que hará un monólogo, eso o vendrá con su grupo de Death Metal [+risas]

Estoy con ganas de tirar la PS2 por la ventana, la maldita segunda transformación de Úrsula en el primer Kingdom Hearts me tiene loquísimo. No para de crujirme vivo y ni con Aero hay forma de hacerle frente.

En fin, ¿qué tal el finde? ¿muchos planes?
Hi again people! :)

Ryo The Getaway pintaba a juegazo, pero a mí por lo menos no me lo pareció. Ahora mismo no recuerdo si era por el control o el framerate pero se me hizo insufrible y lo acabé dejando.

darzia Cuando vi ese vídeo se me cayeron al suelo (los vasos que llevaba, mal pensados XD). Fuera coñas, se nota que le importa nada lo que le puedan decir. Con la primera consigue que la chica se sienta rechazada y que le esté pidiendo el móvil por compasión, cuando, por lo que se ve, tiene pinta de estar bastante bien [carcajad]

En cuanto al finde....Pues en mi caso no pinta demasiado bien. :\ Amigos estudiando y otros fuera, así que solito u_u Tiraré de NBA, aunque la verdad preferiría hacer otra cosa. :-|

En fin, a ver al final cómo sale.

Ale compañer@s de soltería, saludillos [bye]
Maldito Steam. Acabo de comprarme los colección completa de Trine xD. Y no puedo instalarlos hasta el día 21 porque no me queda casi transferencia de mi pincho de internet xDD

Que semanita más larga, hoy a dormir mucho.
wolverine1989 escribió:Ayer empecé con la quinta temporada de True Blood. Esta serie me puede. Es muy bestia, tiene mucho sexo y todo eso, pero es que es buenísima [amor]

Yo hace poco me lie a ver la tercera y la cuarta temporada hasta que la acabe... jejeje tocara ponerse el dia de mañana con la quinta... [+risas]

Acabe de ver ayer la Tercera de Spartacus... [sonrisa] que grande jejejejee... lo malo que toca esperar a enero de 2013 para la cuarta temporada que va a ser aun mas brutal jajajaja [plas]

Mmmmmm a ver cuando llega la tercera de The Walking Dead jajaja... muchas series buenas, muchas series que esperar jaja [tomaaa]

...........

Por cierto hola a todos y todas jajaja [bye]
Narankiwi escribió:Maldito Steam. Acabo de comprarme los colección completa de Trine xD. Y no puedo instalarlos hasta el día 21 porque no me queda casi transferencia de mi pincho de internet xDD

Disfruta el Trine 2, es una aventura mágica.
Black_Like_Vengeance escribió:
Narankiwi escribió:Maldito Steam. Acabo de comprarme los colección completa de Trine xD. Y no puedo instalarlos hasta el día 21 porque no me queda casi transferencia de mi pincho de internet xDD

Disfruta el Trine 2, es una aventura mágica.

Lo gracioso es que... ya los he jugado y terminado los 2, en Xbox, modo cooperativo con un amigo. Pero no he podido resistir la tentación xD
Por cierto, hace un par de días me hice con una 360. Tenía PS3, pero como en casa ya hay otra de mi compañera de piso, era muy absurdo tener dos. ¿Hay 360eros por aquí? :D
Voy a auto mutilarme pero por si alguien tambien quiere aqui os dejo lo nuevo de Leticia Sabater xp

http://www.youtube.com/watch?v=xBFK3TRP ... e=youtu.be

Lo siento Azaz se que me advertiste y se que me dijiste que no lo viera, pero pero es que >.< la curiosidad mato al gato ^^u

Vaya dos pedazos de mulato a los que se arrima la gachi, como se no ta que tiene pasta la jodia...

"me llaman princesa" xdddd "me pongo juguetona" xddddd ay que me da algo xdddddd "me comen la oreja" mi pecho se empitona" x_ddddd

Y lo de que se le sale la teta no era a posta o.O xdddd madre mia xdddd

Y pk pone acento ingles??? o.O

Ahora eso si fijo que la ponen pecha en las discotecas xdd

stray1 escribió:Por cierto, hace un par de días me hice con una 360. Tenía PS3, pero como en casa ya hay otra de mi compañera de piso, era muy absurdo tener dos. ¿Hay 360eros por aquí? :D

Sip muchos xp
Pues poned vuestros gtag si queréis, que quiero tener amiwitos solteritos :D
Aqui nadie tiene la xbox 360... [+risas] ein?
NO SOY GOLD... Asi que de poco vale... jajaja

Se me olvido antes, tengo pendiente aun juego de tronos la primera y la segunda temporada jajaja, creo que sera hora de empezar a verla proximamente [jaja]

PD: Es la moda de las series actuales, tener accion, sangre, "sexo", historia... "Exito" seguro jajaja [jaja]
(os habeis dado cuenta de las comillas no? jajaja...)
Aoiyoru escribió:Voy a auto mutilarme pero por si alguien tambien quiere aqui os dejo lo nuevo de Leticia Sabater xp

Lo siento Azaz se que me advertiste y se que me dijiste que no lo viera, pero pero es que >.< la curiosidad mato al gato ^^u

Vaya dos pedazos de mulato a los que se arrima la gachi, como se no ta que tiene pasta la jodia...

"me llaman princesa" xdddd "me pongo juguetona" xddddd ay que me da algo xdddddd "me comen la oreja" mi pecho se empitona" x_ddddd

stray1 escribió:Por cierto, hace un par de días me hice con una 360. Tenía PS3, pero como en casa ya hay otra de mi compañera de piso, era muy absurdo tener dos. ¿Hay 360eros por aquí? :D

Sip muchos xp

Al ver el vídeo me he puesto tan nervioso que te he reportado

Es broma ¿o no?
Para no perder todas las neuronas, aquí os dejo un buen tema de Of Monsters And Men:

http://www.youtube.com/watch?v=qUpfr3FAU9Y
Buenas noches. ¿Qué tal todo?

Acabo de venir de comer con mis padres en un japonés [babas] ¡Ya tenía ganas de tomar sopa de Miso :) !

En fin, aquí ando, tirado en la cama escuchando El Larguero, sin nada de sueño y con pocas ganas de dormir [decaio]

Espero que, ya que yo no peco, lo hagáis por mí. Leñes, que es viernes XD

Saludos [bye]
Aoiyoru escribió:Voy a auto mutilarme pero por si alguien tambien quiere aqui os dejo lo nuevo de Leticia Sabater xp

Nanie, te odio muy muy fuerte después de este vídeo. Joder, qué necesidad había de hacer un vídeo así. En serio, como lo pongan en las discotecas me hago monje cartujo [reojillo]

Qué terror de vídeo, de mujer, de letra y de todo dios...

Cambiando un poco de tema vengo del concierto de Iván Ferreiro, Love of Lesbian y Joaquín Reyes (que ha hecho un monólogo). El monólogo ha sido la hostia, no soy muy aficionado a ellos pero me he reído un montón, ha hecho algunos chistacos del cagarse, además es que no tiene vergüenza alguna y es una cosa que admiro mucho lo de ponerse a hacer reír a la gente sin importarte que se rían de ti también.

El concierto de Ferreiro ha molado mucho, la verdad que de la parte de los conciertos ha sido para mí lo mejor de la noche. Sobre todo porque Love of Lesbian no me gustan demasiado, y su concierto (que para rematar eran cabeza de cartel) se me ha hecho bastante insufrible. El rollo mojabragas (con perdón) y sensiblero de pega que llevan no me gusta nada. Curiosamente toda la gente que conozco que le encanta este grupo son chavalas y a las que les gustan los cantautores/grupos de este perfil sensiblero rancio.

En fin, os dejo con un tema de Ferreiro que me encanta:

Ivan Ferreiro - Fahrenheit 451

Yo tengo 360 pero ahora mismo no tengo Gold, aún así si quieres agregarme para echar unos piques en un futuro, avisa :)
Wow... Hace ya unos años, cuando tenia mas tiempo para dedicarme a entrar en EOL y frikear con el resto de compañeros, pasaba por este mismo hilo donde tan buen ambiente habia. Hoy, haciendo tiempo esperando un compañero, entre a curiosear y... Oh! Sigue el mismo hilo activo!!

Aprovecho para saludaros a todos, nuevas generaciones y clasicas. Siento deciros que no estoy soltero jajaja, tuve la suerte de conocer a la niña de mis ojos que entre mucha de sus cualidades, es gamer. :D
Buenos días gente. ¿Qué tal fue la noche? ¿Cómo ha amanecido el día? ^^

Tengo poquito que contarme hoy. Con la tontería de no tener nada que hacer le estoy dando vueltas a la cabeza a todo y eso es malo. Me he puesto hasta la PS2, para intentar desconectar y....bueno, pues eso.

Por cierto si algun@ quiere agregarme al Live, ahí a la derecha lo tenéis ^^

Saludos [bye]
Yo hoy aprovecharé estos últimos coletazos que está dando el verano y me iré a comer a un chiringuito con mis abuelos, que se han puesto pesaos y invitan ellos :cool:
¡A los buenos días! XD

Hace mucho que no me paso por aquí por culpa de los estudios, pero hoy he sacado un poco de tiempo. ¿Cómo marcha todo?

¡Madre mía! Leticia Sabater está muy mal de la cabeza. Una prueba más de que la silicona afecta al cerebro, o lo que tenga en sustitución XD

Y después de estos saludos a seguir estudiando, que aún queda una semana.
Adiós [bye]
Iori007 escribió:Wow... Hace ya unos años, cuando tenia mas tiempo para dedicarme a entrar en EOL y frikear con el resto de compañeros, pasaba por este mismo hilo donde tan buen ambiente habia. Hoy, haciendo tiempo esperando un compañero, entre a curiosear y... Oh! Sigue el mismo hilo activo!!

Aprovecho para saludaros a todos, nuevas generaciones y clasicas. Siento deciros que no estoy soltero jajaja, tuve la suerte de conocer a la niña de mis ojos que entre mucha de sus cualidades, es gamer. :D

Suertudo, si la niña de tus ojos tiene novias amigas gamers diles que se pasen por este hilo [oki]

Crews escribió:¡A los buenos días! XD

Hace mucho que no me paso por aquí por culpa de los estudios, pero hoy he sacado un poco de tiempo. ¿Cómo marcha todo?

¡Madre mía! Leticia Sabater está muy mal de la cabeza. Una prueba más de que la silicona afecta al cerebro, o lo que tenga en sustitución XD

Y después de estos saludos a seguir estudiando, que aún queda una semana.
Adiós [bye]

No es problema de la silicona, Leticia siempre ha sido asi, conozco alguna mujer con 30 y pico años que tienen la cabeza detenida en los 20 recien cumplidos (tirando por arriba). Porque será que ese video me ha recordado a Sabrina Salerno y su canción "Boys Boys Boys" http://www.youtube.com/watch?v=C8B8sNXpcGg
erzardia escribió:
Iori007 escribió:Wow... Hace ya unos años, cuando tenia mas tiempo para dedicarme a entrar en EOL y frikear con el resto de compañeros, pasaba por este mismo hilo donde tan buen ambiente habia. Hoy, haciendo tiempo esperando un compañero, entre a curiosear y... Oh! Sigue el mismo hilo activo!!

Suertudo, si la niña de tus ojos tiene novias gamers diles que se pasen por este hilo [oki]

Tú lo que quieres es una orgía lésbica xDDD
Narankiwi escribió:
erzardia escribió:

Suertudo, si la niña de tus ojos tiene novias amigas gamers diles que se pasen por este hilo [oki]

Tú lo que quieres es una orgía lésbica xDDD

xDD no es eso, quiero dejar la solteria, y de paso que la dejen algunos de los visitantes del hilo.

PD: FIXED
erzardia escribió:Suertudo, si la niña de tus ojos tiene novias gamers diles que se pasen por este hilo [oki]

Hombre, esque has dicho "si tiene novias gamers". En todo caso la chica tendra amigas gamers no? xDDD
Vamos, que si la chica tiene novias normal que se piense en una orgia lesbica [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Y esta bien eso de querer que se tengan cosas en comun. (si por mi fuera la pediria gamer, otaku y cosplayer) pero vamos, de ahi a decir que es para perder la solteria y si puede ser alguien mas del hilo...
Opino que es dar un paso en falso. El amor no se busca, se encuentra. Si vas con mentalidad de encontrarlo empezaras cosas que no deberian haber empezado. Y asi se empiezan juegos peligrosos que suelen estar destinados a sufrimiento por alguna de las partes. No hay que ser impaciente, si quieres que sea gamer es mejor tener amigas gamer. O igual soy yo que estoy anticuado (aunque no soy tan viejo xD) pero pienso que eso de "amistad o lo que surja" ya demuestra una impaciencia que no permite una sana amistad. (aunque claro, supongo que igual aqui hay gente que no cree en la amistad entre chicos y chicas asi que ahi, aunque no opine igual, no me metere si surge debate).
Solteros y solteras, he caído.

Imagen
Buenas gente. ¿Qué tal?

Guild Wars 2 ¿Tan bueno es el juego? Es que solo veo gente comprándolo y diciendo que está genial. Vamos, lo pregunto desde la ignorancia, que lo único que sé es que es un MMO.

Chica Gamer A mí es algo que me daría bastante igual, el que jugase o no. No sé, salvo mis desvaríos pelirrojísticos, tampoco me he parado a diseñar a la chica perfecta. Como dije el otro día, si es divertida, tiene conversación, sabe picar y ser picada y físicamente me atrae (cara de pillas FTW! XD) me vale.

Ahora pensándolo, sí que tengo un estándar pensado [carcajad]

De todas formas si quiere invitar a nuevas señoritas amigas de su novia, yo, por lo menos, no pondré ningún impedimento, aunque una vez que entran en el hilo es sinónimo de no ligar (salvo algunos casos :P)

~~~~~

Estoy a una pantalla de volver a pasarme el Halo 3 [+risas] Me está resultando fácil fácil en heróico [risita]. Siempre me viene bien ponerme el juego ^^

Saludillos [bye]
Yo me estoy resistiendo todo lo que puedo al Guild Wars 2. Tengo colegas muy picados y la verdad que estoy viendo que como caiga voy a perder horas a muerte, perdiendo además tiempo para pasarme juegos que tengo pendientes, ver películas, leer tebeos/libros y demás.

En cuanto al tema de la novia gamer, a mí la verdad que me encantaría pero vamos que no lo veo imprescindible. Me gustaría que mi pareja y yo tuviéramos aficiones en común, y si no es así, al menos que tenga la mente abierta como para descubrir nuevas aficiones, al igual que yo estoy dispuesto a ello.

Iori007 enhorabuena por abandonar la soltería. A ver si dentro de poco más gente del hilo vamos abandonándola también :)

Pasadlo bien esta noche gente. Yo lo mismo me tomo un ponche con lima para celebrar que es sábado [burla2]
darzia escribió:Yo me estoy resistiendo todo lo que puedo al Guild Wars 2. Tengo colegas muy picados y la verdad que estoy viendo que como caiga voy a perder horas a muerte, perdiendo además tiempo para pasarme juegos que tengo pendientes, ver películas, leer tebeos/libros y demás.

En cuanto al tema de la novia gamer, a mí la verdad que me encantaría pero vamos que no lo veo imprescindible. Me gustaría que mi pareja y yo tuviéramos aficiones en común, y si no es así, al menos que tenga la mente abierta como para descubrir nuevas aficiones, al igual que yo estoy dispuesto a ello.

Iori007 enhorabuena por abandonar la soltería. A ver si dentro de poco más gente del hilo vamos abandonándola también :)

Pasadlo bien esta noche gente. Yo lo mismo me tomo un ponche con lima para celebrar que es sábado [burla2]

La soltería es un regalo divino, por favor, no la subestiméis XD
Pues yo he visto mucho del guild wars 2 (lo tiene mi hermano pequeño) y la verdad es que no me gusta, me parece otro mmo mas del monton con ciertos añadidos intersantes , pero a mi no me convence ni en jugabilidad ni en graficos.
Black_Like_Vengeance escribió:
darzia escribió:Yo me estoy resistiendo todo lo que puedo al Guild Wars 2. Tengo colegas muy picados y la verdad que estoy viendo que como caiga voy a perder horas a muerte, perdiendo además tiempo para pasarme juegos que tengo pendientes, ver películas, leer tebeos/libros y demás.

La soltería es un regalo divino, por favor, no la subestiméis XD

+1000
Hombre, un regalo es algo que te dan. La solteria solo la perdemos si queremos. Si pensamos que es un alivio es porque hemos hecho las cosas mal xd
Riwer escribió:Pues yo he visto mucho del guild wars 2 (lo tiene mi hermano pequeño) y la verdad es que no me gusta, me parece otro mmo mas del monton con ciertos añadidos intersantes , pero a mi no me convence ni en jugabilidad ni en graficos.

No te gustan los MMOs entonces, no le veo otra explicacion. GW2 ahora mismo es EL MEJOR. Y no, no exagero, elimina el 90% de lo coñazo de los MMO al uso y lo convierte en divertido.

Black_Like_Vengeance escribió:Solteros y solteras, he caído.
Imagen

Feliz GW =) apuntate en el Clan EOL! Y Darzia, espero que caigas tambien XD

Por ultimo... me encantaria que mi novia fuera gamer. De hecho, ese aspecto tambien va por delante del fisico en mi escala de importancia ^^U

Y Black_Like_Vengeance, amigo... siento no estar de acuerdo contigo esta vez. La solteria no se para ti, pero para mi es un infierno.
Buenas noches solterillos! Cómo va eso? Sí no me equivoco...este es mi mensaje 3k y voy a aprovechar la ocasión para invitaros a abrazos virtuales y cerveza que sabe a pie. Por la toscana todo marcha bastante bien, hace mejor tiempo de lo que me esperaba u.u y hoy he ido de 'compras' y me he comprado una camiseta de batman en el fnac de aquí :p, además de cierto regalo friki para un amigo que cumple años en octubre (no digo que por sí le da por pasarse por aquí xD).

Ya tengo internet en el móvil :) aunque aquí en el monte va bien a ratos u.u gtalk no suele conectarse entre otras cosas. Estoy aprovechando este viaje para despejarme, recoger moras y andar en modo montaña (hardcore) a ver sí he pongo en forma. Por ahora he conseguido agujetas en el culo y arañazos y pinchazos de insectos por la recogida de moras. Vida sana :p

Bueno un saludo a tutti y cuidadme bien el hilo :)
anikilador_imperial. Me gustan los mmo, de hecho soy fan de los mmo. Y del mismo modo que tampoco me gusta wow no significa que no me gusten los mmo. Simplemente es cuestion de gustos.
Demasiado hype con GW2, es mas de lo mismo con algun que otro adorno. Mira el Tera, tambien mucho hype y esta vacio.
El mmo que ya he probado y estoy esperando a que salga para comprar es blade and soul :)
Riwer escribió:anikilador_imperial. Me gustan los mmo, de hecho soy fan de los mmo. Y del mismo modo que tampoco me gusta wow no significa que no me gusten los mmo. Simplemente es cuestion de gustos.
Demasiado hype con GW2, es mas de lo mismo con algun que otro adorno. Mira el Tera, tambien mucho hype y esta vacio.
El mmo que ya he probado y estoy esperando a que salga para comprar es blade and soul :)

Te equivocas, GW2 cambia los MMO en muchos aspectos. Tantos, que hay gente que lo considera parte de otro genero. Yo no llego a decir tanto, pero GW2 no es otro MMO igual que los demas, es mucho mas dinamico, divertido(grindeo minimo) y igualitario con los jugadores. Yo, al igual que mucha gente, espero que salga adelante y que se convierta en el estandar a seguir. Y sobre todo, que elimine la puñetera mania de las cuotas.
anikilador_imperial escribió:
Riwer escribió:Pues yo he visto mucho del guild wars 2 (lo tiene mi hermano pequeño) y la verdad es que no me gusta, me parece otro mmo mas del monton con ciertos añadidos intersantes , pero a mi no me convence ni en jugabilidad ni en graficos.

No te gustan los MMOs entonces, no le veo otra explicacion. GW2 ahora mismo es EL MEJOR. Y no, no exagero, elimina el 90% de lo coñazo de los MMO al uso y lo convierte en divertido.

Black_Like_Vengeance escribió:Solteros y solteras, he caído.
Imagen

Feliz GW =) apuntate en el Clan EOL! Y Darzia, espero que caigas tambien XD

Por ultimo... me encantaria que mi novia fuera gamer. De hecho, ese aspecto tambien va por delante del fisico en mi escala de importancia ^^U

Y Black_Like_Vengeance, amigo... siento no estar de acuerdo contigo esta vez. La solteria no se para ti, pero para mi es un infierno.

Lo entiendo perfectamente. Quizás lleves mucho tiempo sin amar y ser amado
159050 respuestas