› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
up_is_down escribió:Misstic Wrong....a ver si WOLVE es un buen súbdito y te pasa el formulario de admisión.
Narankiwi escribió:ryo hazuki escribió:Narankiwi escribió:Hall, me encantan tus chistes malos. Son mucho mejores que los míos xDD
Tampoco es que fuera muy dificil superar el liston...
Porque hace mucho que no cuento ninguno
Voy a mover unos hilos para que seas moderadora en pruebas
- Camarero, este plátano está blando.
- Pues dígale que se calle.
Misstic escribió:Soy más de horchata, pero oye, si hay que entrar a un grupo selecto, se entra Fanta para todos!
Un chiste...
- Doctor, ¿me puedo bañar con diarrea?
- Hombre, si es abundante...
Os sirve? jeje
Oh dios, oh dios. Mi próximo post será el número 1000! Se dan premios o algo por esto? xD
Narankiwi escribió:Me ha abierto uno uno que no sabe si soy tía o tío xDDD, tengo un sesapil de la ostia- Camarero, este plátano está blando.
- Pues dígale que se calle.
ryo hazuki escribió:Claro, claro, que desde que eres un idolo en pruebas, donde te habren hilos y todo, has olvidado las viejas costumbres de divertirnos con chistes malosVoy a mover unos hilos para que seas moderadora en pruebas
PD-Que coñazo el partido de España, creia que me dormia
darzia escribió:Joder, antes no me hablaba con casi nadie en el gym y desde hace dos semanas que me he puesto a intentar charlar con la gente de allí, ya he hablado con tantos que he optado por saludar a todo el mundo que me cruzo por no cagarla por haberme olvidado de alguien. La verdad que me ha sorprendido lo amable que es la gente por lo general, y lo dispuesta que está a entablar una conversación trivial en sitios como el gym, la parada de autobús o la cola del supermercado.
darzia escribió:¡Buenos días!
No puedo resistirme y tengo que hacer el chiste de los helados Kalesi
Ayer le pegué un buen tute al Kingdom Hearts de PS2, al final conseguí matar a Úrsula a la primera (de ayer, claro) y me pasé el siguiente mundo (Halloween Town), que me resultó muy sencillote comparado con el mundo de la Sirenita. Hasta sus jefes eran más o menos sencillos.
Lástima que esta tarde no pueda darle caña y hasta bien entrada la noche no pueda ponerme a seguir con la trama.
Por cierto, ayer lo pregunté en multi y por si alguien está interesado, sí, Sleeping Dogs de PC es completamente compatible con el PAD de 360. Estoy por comprármelo para PC en edición física que tiene un precio razonable, los casi 50€ que vale en Steam y las versiones físicas de 360/PS3 me echan bastante para atrás...
Joder, antes no me hablaba con casi nadie en el gym y desde hace dos semanas que me he puesto a intentar charlar con la gente de allí, ya he hablado con tantos que he optado por saludar a todo el mundo que me cruzo por no cagarla por haberme olvidado de alguien. La verdad que me ha sorprendido lo amable que es la gente por lo general, y lo dispuesta que está a entablar una conversación trivial en sitios como el gym, la parada de autobús o la cola del supermercado.
Hablando del gym, si tenéis en casa la MTV, os recomiendo que veáis Jersey Shore. Lo veo cada vez que voy allí y es alucinante el programa, es una especie de gran hermano terrible pero lleno de canis gorileros y tías terribles. El programa es una mierda muy gorda, pero es alucinante ver como la lían parda cada vez que salen de fiesta. En serio, mierda de la buena, troncos
FORMULARIO DE ADMISIÓN EN EL HILO:
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Qué eres?
Una persona
¿Dónde vives?
Torrevieja
Café con leche y galletas y/o tostadas
¿A qué te dedicas?
Informática
Nop
No tengo enemigos
Estaba haciendo un rondo a EOL
¿Ps3 o 360?
Las dos
Si sale en un sueño erótico, también vale?
No uso transporte público
¿C o Java?
Java
Nop
Solo si a mi perra le interesa... xD
El Señor de los Anillos, El Caballero Oscuro, Star Wars... Tampoco les dejaría ver cosas que no sean adecuadas para su edad xD.
No vivir bajo un puente
Primero tendría que convertirme en mujer... No xD
up_is_down escribió:Y entre nosotros, hay varias cosas del uno insufribles, una de las cuales es el mundo de La Sirenita.
¿Qué eres?
Todavia yo me lo pregunto
¿Dónde vives?
En casa de mis padres. (Valencia, España, ¿Europa?, La Tierra, Universo, Matrix)
Zumo de naranja (100% natural) mas algo rapido que pueda llevar por el camino
¿A qué te dedicas?
Estudiante.
Por suerte nada xD
Muchos, terminar estudios informaticos, empezar y terminar estudios artisticos, aprender japones, a poder ser estudiar musica (composicion) y ser un guitarrista famoso
No me acuerdo.. xdd
¿Ps3 o 360?
Ambas.
Mmmm no lo puedo asegurar pero yo diria que no xD
Cada vez son tropecientas mil cosas diferentes.
¿C o Java?
C
Otaku debe contar xD
Bueno, me se de muchos a quien considerar animales, eso vale? xD
Pelis hentai.
Como dije antes, ser informatico profesional, ilustrador/animador y guitarrista profesional. Aparte aprender japones e irme a vivir a un sitio tranquilo en japon, con ferias de puestos nocturnas y cerezos (puestos a pedir... xDD)
En todo caso de pelirrojo. Pero nah, mi pelo es negro azabache de natural, aunque una o 2 mechas rojas gigantes si me hice en el pasado.
up_is_down escribió:Misstic Wrong....a ver si WOLVE es un buen súbdito y te pasa el formulario de admisión.
Halluat escribió:GraciaswolvitoDon Wolve
darzia escribió:Joder, antes no me hablaba con casi nadie en el gym y desde hace dos semanas que me he puesto a intentar charlar con la gente de allí, ya he hablado con tantos que he optado por saludar a todo el mundo que me cruzo por no cagarla por haberme olvidado de alguien. La verdad que me ha sorprendido lo amable que es la gente por lo general, y lo dispuesta que está a entablar una conversación trivial en sitios como el gym, la parada de autobús o la cola del supermercado.
up_is_down escribió:Hablando de nuestro pequeño Wolve, hoy me ha cobrado en el fnac un pelirrojo muy sugerente Y mira que a mi no me gustan xD Pero ese tiene un pase jajajja
¿Qué eres?
Hombre
¿Dónde vives?
En Sabadell, una ciudad cerca de Barcelona.
La mayoría de días no desayuno, pero cuando lo hago suelo tomarme un café con leche con galletas, o leche con cereales.
¿A qué te dedicas?
Estoy estudiando Traducción e Interpretación en la UAB, y trabajo de profesor de inglés de niños en una academia.
Que yo sepa no, vaya
Toco la batería y he estado en varios grupos, pero nunca he tocado en directo, y no quiero morir sin hacerlo antes xD
Alguna vez he explicado alguna experiencia o he venido a llorar, que es la razón principal.
¿Ps3 o 360?
Wii.
Constantemente.
Suelo fumarme un cigarro mientras pienso en lo que me preocupa en ese momento xD
¿C o Java?
No soy informático xDDD
Sí, de esta.
Hablo con ellos mentalmente, creía que era algo común o.o
Star Wars, todas y cada una de ellas. Que crezcan habiendo visto seis películas buenísimas xD Ya cuando crezcan les pondre algo de Kubrick y de Tarantino.
Mi único objetivo es tener muuuuuuuucho dinero, todo lo demás es secundario. Bueno, y conocer la chica de mi vida.
Nu.
anikilador_imperial escribió:Joder, mucho tio apuntandose ya... tenemos deficit de mujeres
erzardia escribió:anikilador_imperial escribió:Joder, mucho tio apuntandose ya... tenemos deficit de mujeres
Algo medio habitual en un foro de este tipo o en las facultades de informatica, menos mal que va cambiando poco a poco.
anikilador_imperial escribió:Joder, mucho tio apuntandose ya... tenemos deficit de mujeres
erzardia escribió:Lo he puesto en otro hilo, pero creo que aqui lo sabreis apreciar mejor. Visto en facebook:
PD: soy el chico casi perfecto
anikilador_imperial escribió:erzardia escribió:anikilador_imperial escribió:Joder, mucho tio apuntandose ya... tenemos deficit de mujeres
Algo medio habitual en un foro de este tipo o en las facultades de informatica, menos mal que va cambiando poco a poco.
Tio, yo estoy en la ESI de la Universidad de Cadiz. En mi clase de Ingenieria Informatica hay 3 tias. Las 3 tienen novio. Los profesores/as dicen que esto no pasaba desde los 90.
Para mi que esto no cambia
darzia escribió:Hablando del gym, si tenéis en casa la MTV, os recomiendo que veáis Jersey Shore. Lo veo cada vez que voy allí y es alucinante el programa, es una especie de gran hermano terrible pero lleno de canis gorileros y tías terribles. El programa es una mierda muy gorda, pero es alucinante ver como la lían parda cada vez que salen de fiesta. En serio, mierda de la buena, troncos
wolverine1989 escribió:Rubio Ser infiltrado es tener pareja y rondar por aquí ^^ No contestar al cuestionario y estar por aquí es....es....es de sinvergüenzas (lease en tono madre indignada )
wolverine1989 escribió: Ser infiltrado es tener pareja y rondar por aquí ^^ No contestar al cuestionario y estar por aquí es....es....es de sinvergüenzas (lease en tono madre indignada )
ryo hazuki escribió:wolverine1989 escribió: Ser infiltrado es tener pareja y rondar por aquí ^^ No contestar al cuestionario y estar por aquí es....es....es de sinvergüenzas (lease en tono madre indignada )
¿Y los que somos ambas cosas que somos? ¿Infilgüenzas?
...............
Halluat escribió:Tú sí rellenaste el test, no me hagas volver a buscarlo, que esta conversación ya la hemos tenido
Narankiwi escribió:Que tienna tu firma Hall
up_is_down escribió:Todavía ni cristo por aquí Pero esto que es??? TODOS ARRIBA!!!!
Os dejo una canción con la que me siento un poco identificada y me gusta mucho
http://www.youtube.com/watch?v=fWNaR-rxAic
Y .....
Acompañado de ....
Como es costumbre por estas tierras
p.d. Como me vea con mucho sueño vuelvo a la cama xD
Azazelsb escribió:
Y para que te has levantado si tienes sueño?? Es que tu cabeza es un descontrol
Edit: darzia, en serio... jugando con los abrazaflores de Altojardín? Pst, vaya cambio de registro, has pasado de ser un hijo del hierro machote a un sureño perfumado
up_is_down escribió:Todavía ni cristo por aquí Pero esto que es??? TODOS ARRIBA!!!!
Os dejo una canción con la que me siento un poco identificada y me gusta mucho
http://www.youtube.com/watch?v=fWNaR-rxAic
Y .....
Acompañado de ....
Como es costumbre por estas tierras
p.d. Como me vea con mucho sueño vuelvo a la cama xD
Misstic escribió:
Tú te has levantado hace 10 minuticos, pero yo estoy arriba desde las 5:30 xD. Veeeenga, menos amodorrarse y arriba, así aprovechas la mañana! xD.
up_is_down escribió:Azazelsb escribió:
Y para que te has levantado si tienes sueño?? Es que tu cabeza es un descontrol
Edit: darzia, en serio... jugando con los abrazaflores de Altojardín? Pst, vaya cambio de registro, has pasado de ser un hijo del hierro machote a un sureño perfumado
Es que tenía que bajar a mi primo pequeño al bus que ya ha empezado el cole
up_is_down escribió:Misstic escribió:
Tú te has levantado hace 10 minuticos, pero yo estoy arriba desde las 5:30 xD. Veeeenga, menos amodorrarse y arriba, así aprovechas la mañana! xD.
Y tú que sabrás?? A ver si te piensas que lo primero que hago es encender el pc y postear en EOL Antes de llevar al niño al bus hay que vestirlo, darle de comer y con 4 añitos todavía es una odisea. Llevo desde las 7 en pie y es el segundo día que duermo poco menos de 5h Aysss!!!
Azazelsb escribió:Joer que sensibles estáis con la hora de levantarse... que cada uno se levante cuando le salga del fede, que si yo estoy despierto es porque canta mucho dormirse en la oficina
Azazelsb escribió:Edit: darzia, en serio... jugando con los abrazaflores de Altojardín? Pst, vaya cambio de registro, has pasado de ser un hijo del hierro machote a un sureño perfumado
Misstic escribió:Misstic escribió:Joer que sensibles estáis con la hora de levantarse... que cada uno se levante cuando le salga del fede, que si yo estoy despierto es porque canta mucho dormirse en la oficina
Jaja, yo tengo muy buen despertar aunque tenga que madrugar mucho. Lo que menos me gusta, es coger el coche y 50 minutos pa llegar a la oficina.
darzia escribió:Por cierto, le estoy pegando bastante candela a los libros. Voy por el segundo y de momento guay la verdad. Ayer busqué en google la frase "Quien corre por la vida, corre hacia la muerte" y me tragué un spoiler del tercer libro como un demonio gracias a la búsqueda
Azazelsb escribió:Y tu no empiezas el cole? Jo, que ya te hemos comprado las plastilinas, los cuadernos y la mochila de Pocoyó ¬¬
Joer que sensibles estáis con la hora de levantarse... que cada uno se levante cuando le salga del fede, que si yo estoy despierto es porque canta mucho dormirse en la oficina
up_is_down escribió:Azazelsb escribió:Y tu no empiezas el cole? Jo, que ya te hemos comprado las plastilinas, los cuadernos y la mochila de Pocoyó ¬¬
Joer que sensibles estáis con la hora de levantarse... que cada uno se levante cuando le salga del fede, que si yo estoy despierto es porque canta mucho dormirse en la oficina
Pero si sabes que me gustan más lac cosas de Disney Ya me había ilusionado y todo jooo
up_is_down escribió:Lo de la oficina me lo creo, yo si veo que se me cierran los ojos voy y me echo otro ratito en la cama Por cierto, me estoy pasando el KH Dream Drop Distance que tengo que hace el análisis y me parece una patata u.u A Square se le ha ido mucho la pelota.
Azazelsb escribió:Bueno, es que Pocoyó me parece más "unisex" (además, que el pato mola un puñado) Pero siempre podemos comprarte la mochila rosa de princesitas disney, aunque no se como encajaría con el estuche de God of war
Azaz escribió:Bueh, aqui hay gente que dormir no duerme, pero la empanada mental que llevan encima me hace difícil determinar si están durmiendo, en coma, o si es que su actividad cerebral siempre ha sido así de baja.
darzia escribió:La verdad que el cambio es como una uña pero es que se sortean las casas. Es la segunda vez que juego con Highgarden, la primera me barrieron sin compasión y esta segunda con alianza Tyrell Martell conseguí llevarme la partida. Eso sí con mucho esfuerzo y apurando hasta el final. Ganar con esta casa es jodido la verdad, tienen mucha desventaja desde el principio como les pasa a los Greyjoy y como los Martell digan de darles candela, pueden darse por muertos porque el mazo de estos últimos es bastante superior. El puto Doran Martell te puede bajar en una de las posiciones de influencia cuando le de la gana, normalmente te lo hacen en las estrellas y te dejan sin reclutamientos después de haberte fundido las fichas de poder en pillarlas.
Por cierto, le estoy pegando bastante candela a los libros. Voy por el segundo y de momento guay la verdad. Ayer busqué en google la frase "Quien corre por la vida, corre hacia la muerte" y me tragué un spoiler del tercer libro como un demonio gracias a la búsqueda
up_is_down escribió:Azazelsb escribió:Bueno, es que Pocoyó me parece más "unisex" (además, que el pato mola un puñado) Pero siempre podemos comprarte la mochila rosa de princesitas disney, aunque no se como encajaría con el estuche de God of war
Bueno siempre puedes comprarme una mochila de Uncharted o a juego con las Espadas del Caos a los lados
up_is_down escribió:Azaz escribió:Bueh, aqui hay gente que dormir no duerme, pero la empanada mental que llevan encima me hace difícil determinar si están durmiendo, en coma, o si es que su actividad cerebral siempre ha sido así de baja.
Ooooh!!! Podremos usarlos como elementos de estudio social en nuestros experimentos
wolverine1989 escribió:Azaz Pues quedan dos libros. Vientos de invierno y algo de "Primavera". A finales de 2010 tenía escritos 4 capítulos del sexto tomo. Lo malo es que este hombre tarda bastante en sacarlos, lo que hay que sumar el tiempo de publicación por estas tierras.
Misstic escribió:Es Canción de hielo y fuego lo que estás leyendo? Es entretenido de leer? Tengo los libros por ahí, pero siempre me pongo a hacer otras cosas y luego me olvido. Tan solo he visto la serie.
Vale, wolve ya me ha respondido a la primera pregunta xD.
Azazelsb escribió:"Azaz comprame esto, Azaz comprame lo otro..." tampoco seas tan pedigüeña Irina. Si quieres que te compremos las cosas tienes que ser buena en el cole, estudiar mucho, hacer caso a la seño y no pelearte con los demás niños en el recreo
Azaz escribió:Yo también he pensado en experimentación, pero no socialmente . Por ejemplo, nunca os habéis preguntado cuantas tazas de café hirviendo tiradas por el cogote puede aguantar un ser humano?