HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Me pasa como a Rubio, había escuchado un poco, pero el videoclip no lo había llegado a ver xD. Al principio me he quedado en plan WTK?! pero la música y el bailecito... engancha xD.

up_is_down escribió:Misstic Wrong....a ver si WOLVE es un buen súbdito y te pasa el formulario de admisión.

Ouch!!
Narankiwi escribió:
ryo hazuki escribió:
Narankiwi escribió:Hall, me encantan tus chistes malos. Son mucho mejores que los míos xDD

Tampoco es que fuera muy dificil superar el liston...
Imagen

[sonrisa]

Porque hace mucho que no cuento ninguno :o

Claro, claro, que desde que eres un idolo en pruebas, donde te habren hilos y todo, has olvidado las viejas costumbres de divertirnos con chistes malos :o

Voy a mover unos hilos para que seas moderadora en pruebas [sonrisa]

PD-Que coñazo el partido de España, creia que me dormia [maszz]
Me ha abierto uno uno que no sabe si soy tía o tío xDDD, tengo un sesapil de la ostia :Ð

- Camarero, este plátano está blando.
- Pues dígale que se calle.
Misstic escribió:Soy más de horchata, pero oye, si hay que entrar a un grupo selecto, se entra :P Fanta para todos! [beer]
Imagen

Un chiste...

- Doctor, ¿me puedo bañar con diarrea?
- Hombre, si es abundante...

Imagen

Os sirve? jeje

Oh dios, oh dios. Mi próximo post será el número 1000! Se dan premios o algo por esto? xD

Aquí de lo que tenemos costumbre (y esto sí es en serio XD) es de dedicar los posts con número redondo y dar un pequeño discursito [buenazo]

El chiste ehm... es un poco asqueroso [qmparto] pero oye, se agradece el detalle, me has copiado el emoticonito y todo XD

Welcome! :D Puede que te pasen un formulario para rellenar, es un mero trámite como los que te pasan cuando vas a volar a EEUU, por seguridad, tipo: "¿Es usted un terrorista?" "¿lleva alguna bomba en su equipaje?" "¿tiene intención de asesinar a nuestro presidente durante su estancia en el país?"

Por cierto hay un vídeo de escenas eliminadas de Friends sobre eso buenísimo [qmparto] si eso cuando esté aburrida lo busco y lo pongo, aunque a nadie le importe [fies]

Narankiwi escribió:Me ha abierto uno uno que no sabe si soy tía o tío xDDD, tengo un sesapil de la ostia :Ð

- Camarero, este plátano está blando.
- Pues dígale que se calle.

[plas] [plas] [plas] Tú sí que sabes XD

ryo hazuki escribió:Claro, claro, que desde que eres un idolo en pruebas, donde te habren hilos y todo, has olvidado las viejas costumbres de divertirnos con chistes malos :o

Voy a mover unos hilos para que seas moderadora en pruebas [sonrisa]

PD-Que coñazo el partido de España, creia que me dormia [maszz]

:O qué rápido has olvidado tus lecciones ratataaaa

Gracias wolvito :p

Marcho a dormir ya, buenas noches cocos [bye]
¡Buenos días!

No puedo resistirme y tengo que hacer el chiste de los helados Kalesi

Imagen

[+risas]

Ayer le pegué un buen tute al Kingdom Hearts de PS2, al final conseguí matar a Úrsula a la primera (de ayer, claro) y me pasé el siguiente mundo (Halloween Town), que me resultó muy sencillote comparado con el mundo de la Sirenita. Hasta sus jefes eran más o menos sencillos.

Lástima que esta tarde no pueda darle caña y hasta bien entrada la noche no pueda ponerme a seguir con la trama.

Por cierto, ayer lo pregunté en multi y por si alguien está interesado, sí, Sleeping Dogs de PC es completamente compatible con el PAD de 360. Estoy por comprármelo para PC en edición física que tiene un precio razonable, los casi 50€ que vale en Steam y las versiones físicas de 360/PS3 me echan bastante para atrás...

Joder, antes no me hablaba con casi nadie en el gym y desde hace dos semanas que me he puesto a intentar charlar con la gente de allí, ya he hablado con tantos que he optado por saludar a todo el mundo que me cruzo por no cagarla por haberme olvidado de alguien. La verdad que me ha sorprendido lo amable que es la gente por lo general, y lo dispuesta que está a entablar una conversación trivial en sitios como el gym, la parada de autobús o la cola del supermercado.

Hablando del gym, si tenéis en casa la MTV, os recomiendo que veáis Jersey Shore. Lo veo cada vez que voy allí y es alucinante el programa, es una especie de gran hermano terrible pero lleno de canis gorileros y tías terribles. El programa es una mierda muy gorda, pero es alucinante ver como la lían parda cada vez que salen de fiesta. En serio, mierda de la buena, troncos [+risas]
darzia escribió:Joder, antes no me hablaba con casi nadie en el gym y desde hace dos semanas que me he puesto a intentar charlar con la gente de allí, ya he hablado con tantos que he optado por saludar a todo el mundo que me cruzo por no cagarla por haberme olvidado de alguien. La verdad que me ha sorprendido lo amable que es la gente por lo general, y lo dispuesta que está a entablar una conversación trivial en sitios como el gym, la parada de autobús o la cola del supermercado.

También depende del sitio y de las personas que vayan, pero casi siempre, muchas de las personas que van al gym suelen amables. En mi caso, donde estoy yendo, al principio si alguno me veía hacer un ejercicio mal, venía y me lo explicaba con mucha amabilidad y se quedaba hasta que lo hacía bien.

Ay mare, que agujetas tengo!! Empecé el lunes después de un mes sin hacer nada y ahora, del dolor, no puedo ni tocarme la nariz con el brazo izquierdo...
darzia escribió:¡Buenos días!

No puedo resistirme y tengo que hacer el chiste de los helados Kalesi

Imagen

[+risas]

Ayer le pegué un buen tute al Kingdom Hearts de PS2, al final conseguí matar a Úrsula a la primera (de ayer, claro) y me pasé el siguiente mundo (Halloween Town), que me resultó muy sencillote comparado con el mundo de la Sirenita. Hasta sus jefes eran más o menos sencillos.

Lástima que esta tarde no pueda darle caña y hasta bien entrada la noche no pueda ponerme a seguir con la trama.

Por cierto, ayer lo pregunté en multi y por si alguien está interesado, sí, Sleeping Dogs de PC es completamente compatible con el PAD de 360. Estoy por comprármelo para PC en edición física que tiene un precio razonable, los casi 50€ que vale en Steam y las versiones físicas de 360/PS3 me echan bastante para atrás...

Joder, antes no me hablaba con casi nadie en el gym y desde hace dos semanas que me he puesto a intentar charlar con la gente de allí, ya he hablado con tantos que he optado por saludar a todo el mundo que me cruzo por no cagarla por haberme olvidado de alguien. La verdad que me ha sorprendido lo amable que es la gente por lo general, y lo dispuesta que está a entablar una conversación trivial en sitios como el gym, la parada de autobús o la cola del supermercado.

Hablando del gym, si tenéis en casa la MTV, os recomiendo que veáis Jersey Shore. Lo veo cada vez que voy allí y es alucinante el programa, es una especie de gran hermano terrible pero lleno de canis gorileros y tías terribles. El programa es una mierda muy gorda, pero es alucinante ver como la lían parda cada vez que salen de fiesta. En serio, mierda de la buena, troncos [+risas]

En cuanto a KH, así me gusta :D Y entre nosotros, hay varias cosas del uno insufribles, una de las cuales es el mundo de La Sirenita. Vaya coñazo más grande y Halloween Town mola mucho :D Sobre todo la forma en que salen nuestros protas.

Me alegro que seas cada vez más sociable, suele ser bueno :) Pero deja de ver esa mierda de Jersey Shore y mira cosas más productivas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Bueno como veo que Wolve está ocioso, pongo yo el formulario de admisión para los nuevos :) Hablando de nuestro pequeño Wolve, hoy me ha cobrado en el fnac un pelirrojo muy sugerente [burla2] Y mira que a mi no me gustan xD Pero ese tiene un pase jajajja

FORMULARIO DE ADMISIÓN EN EL HILO:
¿Qué eres?

¿Dónde vives?

¿Qué comes para desayunar?

¿A qué te dedicas?

¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?

¿Algún objetivo para eliminar?

¿Por qué has terminado en este hilo?

¿Ps3 o 360?

¿Sueñas con piruletas de colores?

¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?

¿C o Java?

¿Eres miembro de alguna secta?

¿Entablas conversaciones con animales?

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?

¿Cuál es tu objetivo en la vida?

¿Te teñirías de pelirroja?
¿Qué eres?
Una persona

¿Dónde vives?
Torrevieja

Café con leche y galletas y/o tostadas

¿A qué te dedicas?
Informática

Nop

No tengo enemigos

Estaba haciendo un rondo a EOL

¿Ps3 o 360?
Las dos

Si sale en un sueño erótico, también vale?

No uso transporte público

¿C o Java?
Java

Nop

Solo si a mi perra le interesa... xD

El Señor de los Anillos, El Caballero Oscuro, Star Wars... Tampoco les dejaría ver cosas que no sean adecuadas para su edad xD.

No vivir bajo un puente

Primero tendría que convertirme en mujer... No xD

Bueno, espero confirmación de admisión xD.

up_is_down escribió:Y entre nosotros, hay varias cosas del uno insufribles, una de las cuales es el mundo de La Sirenita.

Verdades como puños!
Venga, me apuntaré xD

¿Qué eres?
Todavia yo me lo pregunto :p

¿Dónde vives?
En casa de mis padres. (Valencia, España, ¿Europa?, La Tierra, Universo, Matrix)

Zumo de naranja (100% natural) mas algo rapido que pueda llevar por el camino

¿A qué te dedicas?
Estudiante.

Por suerte nada xD

Muchos, terminar estudios informaticos, empezar y terminar estudios artisticos, aprender japones, a poder ser estudiar musica (composicion) y ser un guitarrista famoso :o

No me acuerdo.. xdd

¿Ps3 o 360?
Ambas.

Mmmm no lo puedo asegurar pero yo diria que no xD

Cada vez son tropecientas mil cosas diferentes.

¿C o Java?
C

Otaku debe contar xD

Bueno, me se de muchos a quien considerar animales, eso vale? xD

Pelis hentai.

Como dije antes, ser informatico profesional, ilustrador/animador y guitarrista profesional. Aparte aprender japones e irme a vivir a un sitio tranquilo en japon, con ferias de puestos nocturnas y cerezos (puestos a pedir... xDD)

En todo caso de pelirrojo. Pero nah, mi pelo es negro azabache de natural, aunque una o 2 mechas rojas gigantes si me hice en el pasado.

Ale, terminado :)
Así me gusta, ahora sois miembros honoríficos del hilo de solteros [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas tardes gente. ¿Qué tal todo?

up_is_down escribió:Misstic Wrong....a ver si WOLVE es un buen súbdito y te pasa el formulario de admisión.

Esto....¿Cuándo he recibido el rol de súbdito? [carcajad] Lo siento, pero soy un alma libre :o

Halluat escribió:Gracias wolvito Don Wolve :p

FIXED! [rtfm]

darzia escribió:Joder, antes no me hablaba con casi nadie en el gym y desde hace dos semanas que me he puesto a intentar charlar con la gente de allí, ya he hablado con tantos que he optado por saludar a todo el mundo que me cruzo por no cagarla por haberme olvidado de alguien. La verdad que me ha sorprendido lo amable que es la gente por lo general, y lo dispuesta que está a entablar una conversación trivial en sitios como el gym, la parada de autobús o la cola del supermercado.

Yo en el gimnasio la verdad es que no me relaciono con nadie más allá de lo estrictamente necesario. :\ No sé, no me sale. Supongo que habrá gente maja, pero como voy con los cascos, hago mis ejercicios y para casa....

Por cierto, hoy me quería morir. En serio, niños, si estáis leyendo esto, no hagáis deporte, es un sufrimiento XD [carcajad]

up_is_down escribió:Hablando de nuestro pequeño Wolve, hoy me ha cobrado en el fnac un pelirrojo muy sugerente [burla2] Y mira que a mi no me gustan xD Pero ese tiene un pase jajajja

Antes Wolvito, ahora "nuestro pequeño Wolve"....¿Qué pasa? XD Joer, entre eso y que varios amigos me ponen el -illo o el -in al final, me da sensación de juventud y pequeñez [carcajad]

Y a lo otro, si no es pelirrojA, wolve no pinta nada. Sorry, pero no me van los pelirrojOs, ni los morenOs, ni nada que sea hombre XD. Eso sí, si ves a alguna pelirroja así digna de mí :o , tienes mi mail, tienes mi nick, mi número de teléfono, así que .... [sonrisa]

~~~~

El día que en un formulario a la pregunta de "¿Eres pelirroja?" Lea un "Sí", en serio, me voy a echar a llorar [carcajad] Aunque ya veréis, eso me pasará cuando sea un infiltrado del hilo :p

Ale, con esto os dejo gente. Que tengáis buena tarde [bye]

PD: Está canción tiene un algo especial [looco] -> Day 'n' Night - Kid Cudi
¿Qué eres?
Hombre

¿Dónde vives?
En Sabadell, una ciudad cerca de Barcelona.

La mayoría de días no desayuno, pero cuando lo hago suelo tomarme un café con leche con galletas, o leche con cereales.

¿A qué te dedicas?
Estoy estudiando Traducción e Interpretación en la UAB, y trabajo de profesor de inglés de niños en una academia.

Que yo sepa no, vaya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toco la batería y he estado en varios grupos, pero nunca he tocado en directo, y no quiero morir sin hacerlo antes xD

Alguna vez he explicado alguna experiencia o he venido a llorar, que es la razón principal.

¿Ps3 o 360?
Wii.

Constantemente.

Suelo fumarme un cigarro mientras pienso en lo que me preocupa en ese momento xD

¿C o Java?
No soy informático xDDD

Sí, de esta.

Hablo con ellos mentalmente, creía que era algo común o.o

Star Wars, todas y cada una de ellas. Que crezcan habiendo visto seis películas buenísimas xD Ya cuando crezcan les pondre algo de Kubrick y de Tarantino.

Mi único objetivo es tener muuuuuuuucho dinero, todo lo demás es secundario. Bueno, y conocer la chica de mi vida.

Nu.

Espero que me admitáis, soy un soltero bien majo y njo doy problemas [careto?]
Lo he puesto en otro hilo, pero creo que aqui lo sabreis apreciar mejor. Visto en facebook:

Imagen

PD: soy el chico casi perfecto XD
Joder, mucho tio apuntandose ya... tenemos deficit de mujeres [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
anikilador_imperial escribió:Joder, mucho tio apuntandose ya... tenemos deficit de mujeres [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Algo mas o menos habitual en un foro de este tipo o en las facultades de informatica, menos mal que va cambiando poco a poco.
erzardia escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder, mucho tio apuntandose ya... tenemos deficit de mujeres [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Algo medio habitual en un foro de este tipo o en las facultades de informatica, menos mal que va cambiando poco a poco.

Tio, yo estoy en la ESI de la Universidad de Cadiz. En mi clase de Ingenieria Informatica hay 3 tias. Las 3 tienen novio. Los profesores/as dicen que esto no pasaba desde los 90.

Para mi que esto no cambia [buuuaaaa]

Habrá que esperar un rescate suave

Imagen

erzardia escribió:Lo he puesto en otro hilo, pero creo que aqui lo sabreis apreciar mejor. Visto en facebook:

Imagen

PD: soy el chico casi perfecto XD

Me pareció verla el otro día colgada por Halluat (no sé si en este hilo o en otro). En cualquier caso, yo no pido cosas de las que ponen y en lo otro, pues eso, no es bueno autodefinirse [carcajad]
Queremos más raciones de chistes XD

Narankiwi, muy bueno el del plátano [carcajad] [carcajad]

Y este domingo partido del atleti contra el rayo. Seguramente iré al campo para estrenar la temporada :cool:
anikilador_imperial escribió:
erzardia escribió:

Algo medio habitual en un foro de este tipo o en las facultades de informatica, menos mal que va cambiando poco a poco.

Tio, yo estoy en la ESI de la Universidad de Cadiz. En mi clase de Ingenieria Informatica hay 3 tias. Las 3 tienen novio. Los profesores/as dicen que esto no pasaba desde los 90.

Para mi que esto no cambia [buuuaaaa]

En mi facultad hay un 75% de mujeres. Del 25% de hombres, solo un 5% somos heteros. Envidiadme 8D
darzia escribió:Hablando del gym, si tenéis en casa la MTV, os recomiendo que veáis Jersey Shore. Lo veo cada vez que voy allí y es alucinante el programa, es una especie de gran hermano terrible pero lleno de canis gorileros y tías terribles. El programa es una mierda muy gorda, pero es alucinante ver como la lían parda cada vez que salen de fiesta. En serio, mierda de la buena, troncos [+risas]

Jajajajaaja [+risas] yo lo veia a veces cuando me aburria mucho... en parte lo unico que ves ahi es lo que se mueve realmente hoy en dia... que esos que van de musculitos van a lo que van... a pillar a la guarra de turno y cepillarsela... y solo viven de gym, rayos y lavanderia jajaja... [carcajad] es un show a veces... [carcajad]

Yo de lo poco que veo en la tv suele ser el canal MTV... porque es el unico sitio asi de yo que se, programas chorras y de cachondeo... aunque algunos se repiten mucho pero eso de "cita con mama", "padres al control", "mas que amigos", "verguenza ajena", "mtv cazados"... y algunos mas para pasar el rato si estas muy aburrido valen jajajaa... [+risas] [carcajad]

PD: Yo no soy miembro honorifico de este hilo... [oki] soy un infiltrado jajaja... ein?
En mi caso, habiendo hecho una ingeniería de las durillas, estoy orgulloso de decir que el nivel general era medio-alto, con algunas matrículas de honor [looco]

De lo que no estoy tan orgulloso es de haber salido como entré....:\

Rubio Ser infiltrado es tener pareja y rondar por aquí ^^ No contestar al cuestionario y estar por aquí es....es....es de sinvergüenzas cawento (lease en tono madre indignada XD)
Campo nabos dsto ya, eh xD. Creo que muchos vienen buscando aqui a su chica friki ideal... Ains... xD

Y yo en puto parque esperando a que venga un colega que hemos quedao pa tomar café a las 17:30... Que estaba a medio siesta dice. Porque tengo agujetas, si no me lo cargo!
wolverine1989 escribió:Rubio Ser infiltrado es tener pareja y rondar por aquí ^^ No contestar al cuestionario y estar por aquí es....es....es de sinvergüenzas cawento (lease en tono madre indignada XD)

[+risas] [carcajad]

Entonces soy un sin-vergüenza... aunque eso es mentira... yo soy muy vergonzoso [ayay] [ayay] [ayay]

[sonrisa]
wolverine1989 escribió: Ser infiltrado es tener pareja y rondar por aquí ^^ No contestar al cuestionario y estar por aquí es....es....es de sinvergüenzas cawento (lease en tono madre indignada XD)

¿Y los que somos ambas cosas que somos? ¿Infilgüenzas? [looco]

...............

Imagen

[carcajad]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió: Ser infiltrado es tener pareja y rondar por aquí ^^ No contestar al cuestionario y estar por aquí es....es....es de sinvergüenzas cawento (lease en tono madre indignada XD)

¿Y los que somos ambas cosas que somos? ¿Infilgüenzas? [looco]

...............

Imagen

[carcajad]

Tú sí rellenaste el test, no me hagas volver a buscarlo, que esta conversación ya la hemos tenido [rtfm]
¿Qué eres?
Hombre

¿Dónde vives?
En el "distrito" de Horta-Guinardó, en Barcelona.

No suelo desayunar, pero cuando lo hago, un poco de jamón dulce/jamón serrano o atún.

¿A qué te dedicas?
Soy vendedor en Fnac.

No lo consideraría TOC, pero me suelo crujir mucho los dedos de las manos :D

Bajar hasta el peso que deseo. He bajado mucho pero me queda un largo camino todavía.

Porque estoy soltero y ver un hilo de solteros te llama la atención :D

¿Ps3 o 360?
Las dos, pero le tengo más cariño a la 360

Es de las pocas cosas con las que aún no he soñado.

Siempre estoy con música puesta, así que en nada :D

¿C o Java?
Indiferente.

La secta de la coca-cola zero

Si consideramos a mi compañera de piso animal...sí :D

La vida es bella y Starship Troopers. Variedad ante todo.

Ser feliz, divertirme lo máximo posible, descubrir más grandes videojuegos, ver ganar a los Knicks su 3ºanillo de la NBA y formar una familia

¿Te teñirías de pelirrojo?
Ya lo hice, pero el tinte duró solo un mes ._.
Que tienna tu firma Hall [careto?]
Halluat escribió:Tú sí rellenaste el test, no me hagas volver a buscarlo, que esta conversación ya la hemos tenido [rtfm]

No, Hable sobre mi, no rellene ningún test. Te reto a que lo busques [rtfm]

PD-Tu avatar no mola, molaba mas el de los muñecos atrapados dentro de un folio :o
Bleh, cierto, la conversación que tuvimos fue sobre que tú decías que no te habías presentado, bueno, con test o sin él te presentaste :o

Narankiwi escribió:Que tienna tu firma Hall [careto?]

¿A que sí? Dan ganas de hacer té [amor]

Bienvenido oficialmente a este nuestro hilo, stray XD
Buenos, chicones y chiconas, uno que se va a sobar, que mañana a las 6:00 hay que estar arriba.

Un homenaje a todos los solter@s: http://www.youtube.com/watch?v=gDXIzLFLkCo

Bona nit!!
Sí, Jersey Shore es una mierda, una mierda muy grande pero es lo único que ponen en las teles del gym y estoy jodidamente enganchado. Cada vez que voy me pongo a verlo, y aprendo mucho de ellos. De hecho a partir de mañana empiezo con 7 sesiones de rayos uva al día, gym a muerte y a ir a la lavandería cada 5 horas a lavar las camisetas [carcajad]

Sí, la verdad que ves claro a lo que va ese tipo de gente, y es muy terrible la verdad.

En cuanto a la proporción de hombres-mujeres en informática, cuando yo estaba en la carrera, la proporción era horrorosa, 3 mujeres para toda una clase y encima se lo tenían muy creído. Algunas no, eran simpáticas y tal, pero había algunas que se creían la rehostia al haber esa proporción de hombres-mujeres. Poco les faltaba para escupirte en un ojo cuando las saludabas.

En las manos de Wolve está volver a equilibrar la proporción del hilo, ¡tira del savegame de la mejor época del hilo! [burla2]

ryo, ponches con lima después de cada comida y así me luce el pelo [+risas]
Todavía ni cristo por aquí :O Pero esto que es??? TODOS ARRIBA!!!!

Os dejo una canción con la que me siento un poco identificada y me gusta mucho [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=fWNaR-rxAic

Y .....
Imagen

Acompañado de ....
Imagen

Como es costumbre por estas tierras :p

p.d. Como me vea con mucho sueño vuelvo a la cama xD
up_is_down escribió:Todavía ni cristo por aquí :O Pero esto que es??? TODOS ARRIBA!!!!

Os dejo una canción con la que me siento un poco identificada y me gusta mucho [amor]

Y .....
Imagen

Acompañado de ....
Imagen

Y para que te has levantado si tienes sueño?? Es que tu cabeza es un descontrol [qmparto]

Edit: darzia, en serio... jugando con los abrazaflores de Altojardín? Pst, vaya cambio de registro, has pasado de ser un hijo del hierro machote a un sureño perfumado :o
Azazelsb escribió:
Y para que te has levantado si tienes sueño?? Es que tu cabeza es un descontrol [qmparto]

Edit: darzia, en serio... jugando con los abrazaflores de Altojardín? Pst, vaya cambio de registro, has pasado de ser un hijo del hierro machote a un sureño perfumado :o

Es que tenía que bajar a mi primo pequeño al bus que ya ha empezado el cole [Ooooo]
up_is_down escribió:Todavía ni cristo por aquí :O Pero esto que es??? TODOS ARRIBA!!!!

Y .....
Imagen

Acompañado de ....
Imagen

Tú te has levantado hace 10 minuticos, pero yo estoy arriba desde las 5:30 xD. Veeeenga, menos amodorrarse y arriba, así aprovechas la mañana! xD.
Misstic escribió:
Tú te has levantado hace 10 minuticos, pero yo estoy arriba desde las 5:30 xD. Veeeenga, menos amodorrarse y arriba, así aprovechas la mañana! xD.

Y tú que sabrás?? A ver si te piensas que lo primero que hago es encender el pc y postear en EOL :-| Antes de llevar al niño al bus hay que vestirlo, darle de comer y con 4 añitos todavía es una odisea. Llevo desde las 7 en pie y es el segundo día que duermo poco menos de 5h Aysss!!!
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:

Es que tenía que bajar a mi primo pequeño al bus que ya ha empezado el cole [Ooooo]

Y tu no empiezas el cole? Jo, que ya te hemos comprado las plastilinas, los cuadernos y la mochila de Pocoyó ¬¬

Joer que sensibles estáis con la hora de levantarse... que cada uno se levante cuando le salga del fede, que si yo estoy despierto es porque canta mucho dormirse en la oficina
up_is_down escribió:
Misstic escribió:

Y tú que sabrás?? A ver si te piensas que lo primero que hago es encender el pc y postear en EOL :-| Antes de llevar al niño al bus hay que vestirlo, darle de comer y con 4 añitos todavía es una odisea. Llevo desde las 7 en pie y es el segundo día que duermo poco menos de 5h Aysss!!!

He mirado la hora a la que has posteado y he supuesto con demasiada rapidez, sorry :( Por suerte, mis primos ya se han hecho mayores, y alguna que otra vez, cuando se querían quedar en casa de su primo, al día siguiente le tocaba a su primo del alma despertarlo e ir detrás de él para llevarlo al cole, por lo que te comprendo jeje.

Azazelsb escribió:Joer que sensibles estáis con la hora de levantarse... que cada uno se levante cuando le salga del fede, que si yo estoy despierto es porque canta mucho dormirse en la oficina

Jaja, yo tengo muy buen despertar aunque tenga que madrugar mucho. Lo que menos me gusta, es coger el coche y 50 minutos pa llegar a la oficina.
¡Buenos días!

Muero de sueño, qué terror, y encima tengo hoy follón y bastante además... Tocará inyectarse monodosis de café hasta que la maquinaria empiece más o menos a funcionar.

Azazelsb escribió:Edit: darzia, en serio... jugando con los abrazaflores de Altojardín? Pst, vaya cambio de registro, has pasado de ser un hijo del hierro machote a un sureño perfumado :o

La verdad que el cambio es como una uña pero es que se sortean las casas. Es la segunda vez que juego con Highgarden, la primera me barrieron sin compasión y esta segunda con alianza Tyrell Martell conseguí llevarme la partida. Eso sí con mucho esfuerzo y apurando hasta el final. Ganar con esta casa es jodido la verdad, tienen mucha desventaja desde el principio como les pasa a los Greyjoy y como los Martell digan de darles candela, pueden darse por muertos porque el mazo de estos últimos es bastante superior. El puto Doran Martell te puede bajar en una de las posiciones de influencia cuando le de la gana, normalmente te lo hacen en las estrellas y te dejan sin reclutamientos después de haberte fundido las fichas de poder en pillarlas.

Imagen

Por cierto, le estoy pegando bastante candela a los libros. Voy por el segundo y de momento guay la verdad. Ayer busqué en google la frase "Quien corre por la vida, corre hacia la muerte" y me tragué un spoiler del tercer libro como un demonio gracias a la búsqueda ¬_¬
Misstic escribió:
Misstic escribió:Joer que sensibles estáis con la hora de levantarse... que cada uno se levante cuando le salga del fede, que si yo estoy despierto es porque canta mucho dormirse en la oficina

Jaja, yo tengo muy buen despertar aunque tenga que madrugar mucho. Lo que menos me gusta, es coger el coche y 50 minutos pa llegar a la oficina.

Misstic que te has liado con los spoilers, que parece que hablas de ti mismo en 3ª persona como los locos [qmparto]

darzia escribió:Por cierto, le estoy pegando bastante candela a los libros. Voy por el segundo y de momento guay la verdad. Ayer busqué en google la frase "Quien corre por la vida, corre hacia la muerte" y me tragué un spoiler del tercer libro como un demonio gracias a la búsqueda ¬_¬

Atieeendeeee peña, que aquí está el puto amo (Jonan's Style) [qmparto] Este verano me he pulido el último libro de la saga, así que ya puede darse prisa el autor en terminar los que quedan (porque creo que serán más de uno... y si me apuras más de 2) o se nos muere por el camino [rtfm]
Cuñu, no me había dado cuenta xD.

Fixed!
Azazelsb escribió:Y tu no empiezas el cole? Jo, que ya te hemos comprado las plastilinas, los cuadernos y la mochila de Pocoyó ¬¬

Joer que sensibles estáis con la hora de levantarse... que cada uno se levante cuando le salga del fede, que si yo estoy despierto es porque canta mucho dormirse en la oficina

Pero si sabes que me gustan más lac cosas de Disney [buuuaaaa] Ya me había ilusionado y todo jooo

Lo de la oficina me lo creo, yo si veo que se me cierran los ojos voy y me echo otro ratito en la cama [burla2] Por cierto, me estoy pasando el KH Dream Drop Distance que tengo que hace el análisis y me parece una patata u.u A Square se le ha ido mucho la pelota.

Buenos días darzia [bye]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Y tu no empiezas el cole? Jo, que ya te hemos comprado las plastilinas, los cuadernos y la mochila de Pocoyó ¬¬

Pero si sabes que me gustan más lac cosas de Disney [buuuaaaa] Ya me había ilusionado y todo jooo

Bueno, es que Pocoyó me parece más "unisex" (además, que el pato mola un puñado) Pero siempre podemos comprarte la mochila rosa de princesitas disney, aunque no se como encajaría con el estuche de God of war [mad]

up_is_down escribió:Lo de la oficina me lo creo, yo si veo que se me cierran los ojos voy y me echo otro ratito en la cama [burla2] Por cierto, me estoy pasando el KH Dream Drop Distance que tengo que hace el análisis y me parece una patata u.u A Square se le ha ido mucho la pelota.

Bueh, aqui hay gente que dormir no duerme, pero la empanada mental que llevan encima me hace difícil determinar si están durmiendo, en coma, o si es que su actividad cerebral siempre ha sido así de baja.
Buenos días. ¡Os habéis levantado dicharacheros hoy! ¿Eh? [carcajad]

darzia Si el hecho de que entren féminas en el hilo depende de mí, podéis ir abandonando el barco, que esto se hunde y sin remedio. [+risas]

Azaz Pues quedan dos libros. Vientos de invierno y algo de "Primavera". A finales de 2010 tenía escritos 4 capítulos del sexto tomo. Lo malo es que este hombre tarda bastante en sacarlos, lo que hay que sumar el tiempo de publicación por estas tierras.

En caso de que se muera, harán en plan Tolkien, tirar de notas (porque ya dijo que el destino de los personajes principales lo conocía). Ahora mismo Canción de Hielo y Fuego es un negocio muy rentable para dejarlo caer.

~~~~

Yo también estoy muerto de sueño. Me levanto a las 7 y cada día estoy más cansado (además ayer me reventé en el gimnasio. Acabé cansadísimo y muy tocado u_u)

Bueno, a darle candela a esto. Saludos [bye]
Azazelsb escribió:Bueno, es que Pocoyó me parece más "unisex" (además, que el pato mola un puñado) Pero siempre podemos comprarte la mochila rosa de princesitas disney, aunque no se como encajaría con el estuche de God of war [mad]

Bueno siempre puedes comprarme una mochila de Uncharted o a juego con las Espadas del Caos a los lados [amor] [amor] [amor] [amor]

Azaz escribió:Bueh, aqui hay gente que dormir no duerme, pero la empanada mental que llevan encima me hace difícil determinar si están durmiendo, en coma, o si es que su actividad cerebral siempre ha sido así de baja.

Ooooh!!! Podremos usarlos como elementos de estudio social en nuestros experimentos :D
darzia escribió:La verdad que el cambio es como una uña pero es que se sortean las casas. Es la segunda vez que juego con Highgarden, la primera me barrieron sin compasión y esta segunda con alianza Tyrell Martell conseguí llevarme la partida. Eso sí con mucho esfuerzo y apurando hasta el final. Ganar con esta casa es jodido la verdad, tienen mucha desventaja desde el principio como les pasa a los Greyjoy y como los Martell digan de darles candela, pueden darse por muertos porque el mazo de estos últimos es bastante superior. El puto Doran Martell te puede bajar en una de las posiciones de influencia cuando le de la gana, normalmente te lo hacen en las estrellas y te dejan sin reclutamientos después de haberte fundido las fichas de poder en pillarlas.

Imagen

Por cierto, le estoy pegando bastante candela a los libros. Voy por el segundo y de momento guay la verdad. Ayer busqué en google la frase "Quien corre por la vida, corre hacia la muerte" y me tragué un spoiler del tercer libro como un demonio gracias a la búsqueda ¬_¬

Es Canción de hielo y fuego lo que estás leyendo? Es entretenido de leer? Tengo los libros por ahí, pero siempre me pongo a hacer otras cosas y luego me olvido. Tan solo he visto la serie.

Vale, wolve ya me ha respondido a la primera pregunta xD.
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Bueno, es que Pocoyó me parece más "unisex" (además, que el pato mola un puñado) Pero siempre podemos comprarte la mochila rosa de princesitas disney, aunque no se como encajaría con el estuche de God of war [mad]

Bueno siempre puedes comprarme una mochila de Uncharted o a juego con las Espadas del Caos a los lados [amor] [amor] [amor] [amor]

"Azaz comprame esto, Azaz comprame lo otro..." tampoco seas tan pedigüeña Irina. Si quieres que te compremos las cosas tienes que ser buena en el cole, estudiar mucho, hacer caso a la seño y no pelearte con los demás niños en el recreo :o

up_is_down escribió:
Azaz escribió:Bueh, aqui hay gente que dormir no duerme, pero la empanada mental que llevan encima me hace difícil determinar si están durmiendo, en coma, o si es que su actividad cerebral siempre ha sido así de baja.

Ooooh!!! Podremos usarlos como elementos de estudio social en nuestros experimentos :D

Yo también he pensado en experimentación, pero no socialmente ratataaaa . Por ejemplo, nunca os habéis preguntado cuantas tazas de café hirviendo tiradas por el cogote puede aguantar un ser humano?

wolverine1989 escribió:Azaz Pues quedan dos libros. Vientos de invierno y algo de "Primavera". A finales de 2010 tenía escritos 4 capítulos del sexto tomo. Lo malo es que este hombre tarda bastante en sacarlos, lo que hay que sumar el tiempo de publicación por estas tierras.

Muy pocos libros me parecen para el ritmo con el que transcurre la historia y en que punto de la misma estamos ¬¬ O el tío se acelera mucho con los libros o lo veo un poco justo.
Misstic escribió:Es Canción de hielo y fuego lo que estás leyendo? Es entretenido de leer? Tengo los libros por ahí, pero siempre me pongo a hacer otras cosas y luego me olvido. Tan solo he visto la serie.

Vale, wolve ya me ha respondido a la primera pregunta xD.

Sí, estoy con el segundo, Choque de Reyes. Es bastante entretenido de leer, cada capítulo está centrado en un personaje, con lo cual la historia va avanzando desde los distintos puntos de vista y frentes que hay abiertos. Al final de cada libro por lo que me han contado suelen hacer lo mismo que hacían con Lost y hacen con otras tantas series, comics, libros y demás, utilizar el recurso (cliffhanger) narrativo para generar alguna situación que hace que tengas ganas de seguir leyendo para ver cómo continúa la historia.

El primer libro que es del que puedo hablar, es cojonudo. Dale una oportunidad, ya verás como te gusta :)

¡Hola Up! [bye]
Azazelsb escribió:"Azaz comprame esto, Azaz comprame lo otro..." tampoco seas tan pedigüeña Irina. Si quieres que te compremos las cosas tienes que ser buena en el cole, estudiar mucho, hacer caso a la seño y no pelearte con los demás niños en el recreo :o

Vaaa veenga papi, seré buena de verdad
Imagen

Azaz escribió:Yo también he pensado en experimentación, pero no socialmente ratataaaa . Por ejemplo, nunca os habéis preguntado cuantas tazas de café hirviendo tiradas por el cogote puede aguantar un ser humano?

Podemos combinarlo y ver que pasa :D

He descubierto que definitivamente estoy mal de la cabeza xD No sé pq todos los tios que me llaman la atención son Géminis, con lo mal que están de la cabeza u.u Mi ex géminis, mi anterior ex más de lo mismo, conocí un chico hace poco...géminis y ahora un chico con el que estoy hablando me acabo de dar cuenta que nació el mismo día que mi ex ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Algo me tiene que pasar en la puñetera cabeza...¿Alguna psicologa preciosa y adorable que quiera tratarme? [amor] [amor] [amor]
A ver Irina

1ª Lo de tu coco descolocado no es de ahora, lo vienes arrastrando [rtfm] Otra cosa es que te hayas dado cuenta recientemente.... enhorabuena!!! Aceptarlo es el primer paso para superarlo, aunque yo no te recomiendo superarlo, que ser mentalmente divergente mola :)

2º El hecho de que tus relaciones hayan sido con geminis indica que tu subconsciente necesita 2 personalidades distintas para completarte emocionalmente... vamos, que te está pidiendo un trío. Así que ale, tu, yo y nos buscamos una piscis para completar la jugada y ponemos fin a tus diatribas emocionales [oki]
159050 respuestas