HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eso a mí no me pega. Lo mío son los muñequitos felices y adorables o las imágenes melancólicas de cuervos y lunas llenas :o

Pero se agradecen las sugerencias XD

Mi robotito tampoco acaba de convencerme... Está muy solo sin sus colegas :/

Qué lento va el internet de Movistar, su madre...
Cuánto spammer veo últimamente por aquí...
ratataaaa

Imagen
Buenas noches gente.

Este mensaje es, básicamente, para que os deleitéis con mi nueva firma. También podéis disfrutar de un nuevo tema pinchando en ella y en la letra de la canción encontraréis otro tema.

Gracias por su colaboración [risita]

~~~~ (Paranoia aparte) ~~~~

Halluat escribió:Eso a mí no me pega. Lo mío son los muñequitos felices y adorables o las imágenes melancólicas de cuervos y lunas llenas :o

[+furioso] [+furioso] A "eso" le deberemos la vida allá por el 2552 [+furioso] [+furioso]

:P Esta foto me la he puesto de fondo en la biografía del Fb. Es una chulada ^^, pero me da que muy grande para avatar.

Imagen

IrA_ escribió:Cuánto spammer veo últimamente por aquí...
ratataaaa

Las buenas costumbres, que nunca cambian :o

~~~~

Bueno señores, definitivamente tengo un rádar para fijarme en chicas "cogidas". Ya hasta en el Badoo. En fin, tras un cerro de mensajes, pues eso, que la chica está con otro y se la ve contenta.

¡Ea! Wolve, a seguir intentándolo por otros lados [buenazo] Si será ya por paciencia xD

Saludos [bye]
¡Gracias compañeros!
Y no, up_to_down ( [poraki] ), a mí no me va mucho el rollo de cagarme en dios y romper cosas, yo soy más tranquilito... prefiero mirar atrás y reirme de las cosas que maldecirlas XD

Y menudo día he tenido, fuera entero. Jugar con amigos, comer, merendar, jugar más, más comida y más juego. Fantástico.
Hemos jugado a una porquería de juego de wii que es como un monopoly de dragon quest y super mario, menuda basura xDDD pero HE GANADO [360º]

Y son muchas páginas las que habéis escrito, os va a leer el tato :o
(Es broma, luego me pongo).
Hola.
Buenas noches a todos. Después de un tiempo "acompañado", estoy soltero.
Y ya que en el título dice "Manifiéstate", pues me manifiesto.

Y como consulta personal, ¿puedo contar mi historia?, aparte de para desahogarme, para ver opiniones que pueda recibir.
Ante todo gracias.
wolverine1989 escribió:
¿Era pelirroja? Dime que sí. ¡Dime que era pelirroja y que le diste mi número! Y ese número es el que me llamó a las 3 de la mañana. ¡DÍMELO!

Sí, me he tomado la medicación [burla2]

Hombre .... es más bien rubia con mechas rojas, no te sirve del todo. Además tiene novio...por ahora.

Azaz Yo estoy de vacaciones y sigo apareciendo por aquí de cuando en cuando NO como otros.... [burla3]
elalfon1 escribió:Hola.
Buenas noches a todos. Después de un tiempo "acompañado", estoy soltero.
Y ya que en el título dice "Manifiéstate", pues me manifiesto.

Y como consulta personal, ¿puedo contar mi historia?, aparte de para desahogarme, para ver opiniones que pueda recibir.
Ante todo gracias.

Pues claro que puedes, qué menos. Aquí hablamos de todo, no sólo de chorradas.
Bua, como avanza esto xD (creo que me perdi hace cosa de 10 o 20 paginas xDD)

Nada, paso a saludar a todos :)
Narankiwi escribió:Pues claro que puedes, qué menos. Aquí hablamos de todo, no sólo de chorradas.

Por eso me paso poco :o .
Y si se tercia por no discutir [360º] .
Bueno, pues ya que me dejáis os lo cuento jejej.

Hará cosa de un casi un mes mi ex-novia y yo decidimos dar por finalizada la relación que llevábamos durante más de 3 años.
El motivo, por si alguien quiere saberlo, consistía en que ella quería llevar la relación más por el terreno romántico, mientras que yo buscaba algo mas "pasional". Al ver ambos teníamos necesidades diferentes en cuanto a la relación decidimos dejarlo.

Y bueno desde aquello veo que todo se me hace un poco cuesta arriba, ya que en este momento no tengo a esa persona con la que hablas todos los días, te escucha y se preocupa por ti. Y debido a este panorama intento buscar parches (véase Badoo y similares) para intentar sofocar esa necesidad de alguien así.

Y bueno me gustaría recibir alguna opinión, queja o sugerencia que pueda venirme bien, al iguql que poder formar parte de los asuntos que se traten aquí.

Gracias.
elalfon1 escribió:Bueno, pues ya que me dejáis os lo cuento jejej.

Hará cosa de un casi un mes mi ex-novia y yo decidimos dar por finalizada la relación que llevábamos durante más de 3 años.
El motivo, por si alguien quiere saberlo, consistía en que ella quería llevar la relación más por el terreno romántico, mientras que yo buscaba algo mas "pasional". Al ver ambos teníamos necesidades diferentes en cuanto a la relación decidimos dejarlo.

Y bueno desde aquello veo que todo se me hace un poco cuesta arriba, ya que en este momento no tengo a esa persona con la que hablas todos los días, te escucha y se preocupa por ti. Y debido a este panorama intento buscar parches (véase Badoo y similares) para intentar sofocar esa necesidad de alguien así.

Y bueno me gustaría recibir alguna opinión, queja o sugerencia que pueda venirme bien, al iguql que poder formar parte de los asuntos que se traten aquí.

Gracias.

Mi opinion: Ninguno de los 2 os queriais de verdad.
El motivo que das es para cogerlo con pinzas. Suena a que estabais jugando a tener una relacion y como el juego no era lo suficiente diver no se sigue jugando.
Tras 3 años de relacion (y antes tambien) ya sabes si quieres o no a la persona. Y si lo que dices es cierto hay motivos no dichos, porque si no no cuadra.
Quien dejo a quien? ya que eso no lo especificas. Tampoco especificas si el hueco que intentas tapar es fisico o sentimental.
Vamos, que si se dice que se termina la relacion porque se termino el amor se entiende perfectamente, pero ese motivo no. (De hecho el amor se habra terminado igualmente si se abandona la relacion)
elalfon1 escribió:Bueno, pues ya que me dejáis os lo cuento jejej.

Gracias.

Yo he entendido que lo tuyo tiraba más hacia el sexo y ella era más de estar agarradita a ti, cogerse de la mano...y poco más. Vamos, que no te daba el sexo que tú "necesitabas". Ergo, si la relación falla en este aspecto tan clave, me parece bien que no hayáis seguido.

Básicamente, te hará falta encontrar a alguien que te dé lo que necesites...y evidentemente tú, darle lo que necesite ella.
Riwer escribió:
El motivo que das es para cogerlo con pinzas. Suena a que estabais jugando a tener una relacion y como el juego no era lo suficiente diver no se sigue jugando.
Tras 3 años de relacion (y antes tambien) ya sabes si quieres o no a la persona. Y si lo que dices es cierto hay motivos no dichos, porque si no no cuadra.
Quien dejo a quien? ya que eso no lo especificas. Tampoco especificas si el hueco que intentas tapar es fisico o sentimental.
Vamos, que si se dice que se termina la relacion porque se termino el amor se entiende perfectamente, pero ese motivo no. (De hecho el amor se habra terminado igualmente si se abandona la relacion)

Hombre haber dejarlo ha sido mutuo, tanto de ella como de mí.
Jugando no, es una relación algo serio, sólo que ella quería que yo fuera un poco mas romántico y detallista, y yo de ella quería un poco más de aventura y más liberación sexual.
Como vimos ambos, que por más que esperábamos de cada uno, esta actitud en nosotros no llegaba, decidimos finalizarlo.
En resumidas cuentas, ella tenía ciertos aspectos que me encantaban, pero a la vez otros que me hacían imposible continuar con ella toda la vida, al igual que ella conmigo.

Y ahora lo que busco no me e puesto a pensarlo, pero yo creo que ambos huecos: tanto físico como sentimental.

Como ha dicho el compañero stray1, exactamente es así.
elalfon1 escribió:
Riwer escribió:

Hombre haber dejarlo ha sido mutuo, tanto de ella como de mí.
Jugando no, es una relación algo serio, sólo que ella quería que yo fuera un poco mas romántico y detallista, y yo de ella quería un poco más de aventura y más liberación sexual.
Como vimos ambos, que por más que esperábamos de cada uno, esta actitud en nosotros no llegaba, decidimos finalizarlo.
En resumidas cuentas, ella tenía ciertos aspectos que me encantaban, pero a la vez otros que me hacían imposible continuar con ella toda la vida, al igual que ella conmigo.

Y ahora lo que busco no me e puesto a pensarlo, pero yo creo que ambos huecos: tanto físico como sentimental.

Hombre, cuando decides dejarlo no es pistola en mano xD (quiero decir que siempre es de mutuo acuerdo puesto que no es posible una negativa).
Quiero decir, los 2 al mismo tiempo queriais dejar la relacion? Normalmente a una de las partes les pilla un poco por sorpresa y "viendole los dientes al lobo" puede decidir sacrificar lo que queria o pensaba por mantener a la otra persona.
Si dices que te fallaba tanto sentimentalmente como fisicamente esta claro, ella no era para ti y no existia ya ese amor.

Ahora bien, si fuera solo fisico el hueco, yo entenderia que es falta de amor (vamos, dejarle simplemente porque no le quieras). Ya que si echar polvetes de mas pesaba mas que querer compartir tu vida con la persona que amas, digo yo que no la amarias tanto.

Por curiosidad, ninguna de las 2 partes se lo ha tomado mal? Ya que tras 3 años de relacion el caso se me hace bastaante curioso. Ya que si ninguna parte es afectada lo suficiente da que pensar. Pero vamos, que desde luego has hecho lo que tenias que hacer.
Riwer escribió:
Hombre, cuando decides dejarlo no es pistola en mano xD (quiero decir que siempre es de mutuo acuerdo puesto que no es posible una negativa).
Quiero decir, los 2 al mismo tiempo queriais dejar la relacion? Normalmente a una de las partes les pilla un poco por sorpresa y "viendole los dientes al lobo" puede decidir sacrificar lo que queria o pensaba por mantener a la otra persona.
Si dices que te fallaba tanto sentimentalmente como fisicamente esta claro, ella no era para ti y no existia ya ese amor.

Ahora bien, si fuera solo fisico el hueco, yo entenderia que es falta de amor (vamos, dejarle simplemente porque no le quieras). Ya que si echar polvetes de mas pesaba mas que querer compartir tu vida con la persona que amas, digo yo que no la amarias tanto.

Por curiosidad, ninguna de las 2 partes se lo ha tomado mal? Ya que tras 3 años de relacion el caso se me hace bastaante curioso. Ya que si ninguna parte es afectada lo suficiente da que pensar. Pero vamos, que desde luego has hecho lo que tenias que hacer.

Hombre a la vez exactamente no. Esto es una cosa que se llevaba viendo desde hace casi un año.
Ella fue la primera que se dio cuenta lo que le faltaba a ella de mí. Pensé que cambiaría la cosa en mí, pero no fue así, yo soy mas de la otra manera.
Y yo hace unos meses me di cuneta de aquello. Y cuando hemos decidido dejarlo ha sido tras un tiempo ver que no hemos llegado a alcanzar lo deseado.

Yo si la amaba bastante, yo no me imaginaba queriendo tanto a alguien, en serio.
Lo que si puede haber pasado, es que como ésta ha sido mi primera relación (nunca se me ha dado bien ligar), yo pienso que no he conocido mis necesidades en una pareja hasta que la he tenido.
Y no es que pesen mas los polvetes, sino que ambas cosas se tienen que complementar y estar agusto y la verdad no llegaba a ser así [buuuaaaa] .
Bueno, aqui un soltero mas, posteo para tenerlo en mi lista y leerme el hilo mas tarde, que ya es un poco tarde para mi que mañana trabajo. Buenas noches.
Es que vamos a ver, por mucho que quieras a tu pareja, si pasa mucho tiempo y tú ves que esa persona que tanto amas, no te da algo que tú, por tu forma de ser o por lo que sea, necesitas, el tema se acaba rompiendo. No se trata de querer a tu pareja más o menos, se trata de que ha habido un problema de incompatibilidad que en esta ocasión, no se ha podido solucionar.
stray1 escribió:Es que vamos a ver, por mucho que quieras a tu pareja, si pasa mucho tiempo y tú ves que esa persona que tanto amas, no te da algo que tú, por tu forma de ser o por lo que sea, necesitas, el tema se acaba rompiendo. No se trata de querer a tu pareja más o menos, se trata de que ha habido un problema de incompatibilidad que en esta ocasión, no se ha podido solucionar.

No opino asi. Yo puedo decir que es vital que mi pareja tenga que ser gamer (ya que se ha mencionado aqui ultimamente). Pero por circunstancias del destino acabo enamorado de una chica que es perfecta, pero anti-juegos.
"Dicha necesidad" que mencionas es algo muy relativo. O mas bien diria que corresponde al orden de prioridades personal. (entrando ya en si crees en el amor, que significa para ti y todo eso).
Pero vamos, si tu o cualquiera empieza una relacion amorosa es por amor. Cuando otro factor (aun mencionandolo como de necesidad) te pesa mas que el amor, lo que se trata ya no es una relacion amorosa, sino una interpretacion de intereses.
Tendria que dejar pues a la chica a la quiero porque necesito que mi pareja sea gamer? lo necesito? o necesito mas quererle y sentirme querido?
Orden de prioridades personal. Algo que me parece bastante mas complicado y profundo que achacarlo a una simple incompatibilidad porque hubiera o no algo tan palpable que "necesitar".

No se, yo pienso que la gente cambia siempre. Incluso en una relacion a los años la persona ya es diferente. Si a los incovencientes o cosas que no nos gusten o hasta consideremos graves tuvieramos que replantearnos la relacion..... donde queda el sentimiento?
Yo pienso que si estas con alguien es porque le quieres, si has empezado una relacion con un minimo de madurez es porque le amas, y mientras no haya un secreto alocado que rompa la relacion por fuerza mayor se debe "luchar" por llevar la relacion adelante. Claro, si el amor es lo que te importa (de ahi que hable del orden de prioridades) aunque deberia obviarse en una relacion amorosa. (aunque viendo como funciona el mundo...)
Riwer escribió:
stray1 escribió:Es que vamos a ver, por mucho que quieras a tu pareja, si pasa mucho tiempo y tú ves que esa persona que tanto amas, no te da algo que tú, por tu forma de ser o por lo que sea, necesitas, el tema se acaba rompiendo. No se trata de querer a tu pareja más o menos, se trata de que ha habido un problema de incompatibilidad que en esta ocasión, no se ha podido solucionar.

No opino asi. Yo puedo decir que es vital que mi pareja tenga que ser gamer (ya que se ha mencionado aqui ultimamente). Pero por circunstancias del destino acabo enamorado de una chica que es perfecta, pero anti-juegos.
"Dicha necesidad" que mencionas es algo muy relativo. O mas bien diria que corresponde al orden de prioridades personal. (entrando ya en si crees en el amor, que significa para ti y todo eso).
Pero vamos, si tu o cualquiera empieza una relacion amorosa es por amor. Cuando otro factor (aun mencionandolo como de necesidad) te pesa mas que el amor, lo que se trata ya no es una relacion amorosa, sino una interpretacion de intereses.
Tendria que dejar pues a la chica a la quiero porque necesito que mi pareja sea gamer? lo necesito? o necesito mas quererle y sentirme querido?
Orden de prioridades personal. Algo que me parece bastante mas complicado y profundo que achacarlo a una simple incompatibilidad porque hubiera o no algo tan palpable que "necesitar".

No se, yo pienso que la gente cambia siempre. Incluso en una relacion a los años la persona ya es diferente. Si a los incovencientes o cosas que no nos gusten o hasta consideremos graves tuvieramos que replantearnos la relacion..... donde queda el sentimiento?
Yo pienso que si estas con alguien es porque le quieres, si has empezado una relacion con un minimo de madurez es porque le amas, y mientras no haya un secreto alocado que rompa la relacion por fuerza mayor se debe "luchar" por llevar la relacion adelante. Claro, si el amor es lo que te importa (de ahi que hable del orden de prioridades) aunque deberia obviarse en una relacion amorosa. (aunque viendo como funciona el mundo...)

Pero me pones como ejemplo una afición como son los videojuegos. Que tu pareja no lo sea y tú sí no afecta a una relación, pero dime si existe entre tus conocidos una pareja que funcione cuando uno de los dos quiere sexo y el otro no. No funcionan. Es así. No se trata de priorizar, es que una pareja donde haya problemas en ese sentido CLAVE no va a ningún lado. Y sigo diciendo que si la amas pero no le das algo que debería ser lógico como es tener placer sexual con tu pareja, mal tanto si eres quien no lo da como si eres quien no lo recibe. Primero, porque si no le das sexo a tu pareja es porque o bien no lo consideras "prioritario" (lo cual no suele ser verdad, y conozco casos propios y ajenos) o no te "pone" lo que debería ponerte.

Cuando una pareja dice que el sexo no les es muy importante...miente. Puede haber alguna pareja muy rara donde sea verdad, pero la gran mayoría se autoengañan para ocultar lo que es, un problema.
Stray1, pero el sexo no se da "cuando uno lo necesita". Se da si los dos quieren. Ninguno de los dos debe transigir para complacer al otro. Sé que no te refieres a eso, pero la frase está mal elegida.

A mí me resulta curioso tardar tanto tiempo en darte cuenta de que queréis cosas diferentes, eso suele notarse bastante pronto. No sé, ella quería una relación detallista y romántica y el otro algo más pasional y aventurero... perdóname pero está fatal explicado xD, porque eso se puede solucionar si los dos ponen de su parte. Si eso se traduce en que ella quería algo muy serio y él no tanto, sí se entiende. O que hay poco sexo, también. ¿Y qué quiere decir liberación sexual?

Lo que yo deduzco es que al hombre no le apetecía tener una relación comprometida y ella no era muy fogosa que digamos.
Narankiwi escribió:Stray1, pero el sexo no se da "cuando uno lo necesita". Se da si los dos quieren. Ninguno de los dos debe transigir para complacer al otro. Sé que no te refieres a eso, pero la frase está mal elegida.

A mí me resulta curioso tardar tanto tiempo en darte cuenta de que queréis cosas diferentes, eso suele notarse bastante pronto. No sé, ella quería una relación detallista y romántica y el otro algo más pasional y aventurero... perdóname pero está fatal explicado xD, porque eso se puede solucionar si los dos ponen de su parte. Si eso se traduce en que ella quería algo muy serio y él no tanto, sí se entiende. O que hay poco sexo, también. ¿Y qué quiere decir liberación sexual?

Lo que yo deduzco es que al hombre no le apetecía tener una relación comprometida y ella no era muy fogosa que digamos.

Yo la verdad que no lo note pronto ya que los dos eramos vírgenes, y cuando lo hicimos fue bien entrado en la relación. Una vez hecho pues la verdad era más o menos guay: cuando estábamos solos caía, si a lo mejor estábamos con familiares en casa pues puerta cerrada y mínimo preliminares, no se, lo típico cuando lo descubres.

Aún así yo veía que por ejemplo me hubiera gustado algo mas de aventurilla, es decir, a lo mejor lo típico de un cine en la sala solos en la última fila hacer un algo, algo de unos probadores, lo que suele ser la típica pregunta de ¿y tú donde es el sitio mas raro que lo has hecho?. Yo sinceramente no he tenido ningún sitio raro :( .

Claro a mí estas cosas veía que me afectaban, pero no fue lo detonante, lo detonante fue que ella era poco (por no decir nada) de tomar la iniciativa. Siendo privilegiado en verano de tener todos los findes la casa sola, para ella no le significaba nada. No le veía con ganas, era yo el que tenía que andar diciendo, rogando que viniera, y una vez solos, si por ejemplo tenía la casa sola, por ejemplo 5 días, caían 2 en esos 5 días y en la mejor de las ocasiones, y siempre yendo yo detrás.

Y yo hago la pregunta a vosotros que habréis vivido más, cuando estás casado, tienes ya bastante edad esto lo veo normal, pero con 21 años ¿esto es normal?, ¿hice bien en quejarme? o independientemente de la persona que encuentre, ¿esto va a ser lo normal?
Quillo, la cosa es así:
Ambos tenéis necesidades, si el cumplimiento de las mismas no sale de forma natural y termina siendo una "obligación" (algo como tener sexo deben hacerlo todas las parejas), entonces o los dos ponéis mucho de vuestra parte para hacer que eso cambie, o fuera.

Y vosotros elegisteis fuera. Podría haber sido de la otra forma, pero es un proceso duro, largo y tedioso que en mi opinión solo merece la pena aguantar si baja dios del cielo y te dice: "Esta es la mujer de tu vida no la dejes pasar".

En otro orden de cosas... ¡he aprobado una de las 3 de septiembre! Un 5.9 [360º] Que le den a java, me parece un lenguaje terrible.
A ver las otras dos...
Perdona si he sonado un poco brusca [+risas], es que a veces es difícil verlo desde fuera, basándose sólo en palabras.

Pero por favor, a la hora del fornicio no me uséis la palabra cumplimiento, palabro más feo por dios. Que eso debe ser un placer siempre, jamás una obligación. Es algo malo en una relación, que uno o los dos se "obliguen" para "cumplir". Si hay buen entendimiento en la cama, el sexo fluye libre y frecuentemente xD.

Enhorabuena por ese aprobado. Ha sido curiosa tu entrada en el hilo, justo el otro día Anikilador te mencionó... y mira por donde :)
Aunque no me alegran mucho los motivos por los que he vuelto, pero bueno, aquí estamos. Ha cambiado mucho esto desde la última vez que entré.
El otro día estuve charlando con él después de un examen, y el próximo curso me voy a vivir a casa de mi abuela (para estar más cerca de la facultad), cosa que está AL LADO de su casa, así que habrá que quedar para viciarse algún que otro día XD
A ver, vengo a pediros consejo, aunque sé que pensaréis que estoy majara y que no vale la pena. Primero os pondré en situación:

Veréis hace cosa de dos meses conocí a una chica por Badoo, la chica perfecta para mi. Nos pasamos una semana hablando sin parar, quedamos y estuvimos toooooda la noche juntos en la playa, simplemente hablando y disfrutando de la compañía del otro. Para mi fue perfecto, porque considero que esa chica es perfecta para mi y muy especial, y dudo que vaya a encontrar otra con quien tenga tantas cosas en común. Esa noche, al volver a casa, ella estaba muy cariñosa conmigo por Whatsapp y creía que las cosas iban sobre ruedas. Dos o tres días después, ella se volvió un poco sosa y no hablábamos tanto, y yo por orgullo empecé a pasar un poco de ella. Ella me dijo un par de veces "a ver cuando quedamos" pero yo esperaba a que insistiera ella para ver cuál era su interés. Idiota de mi, no hice nada, y de repente dejamos de hablar.

Ya ha pasado un mes o así de todo eso, y no sabemos nada el uno del otro. He estado mucho tiempo rallado, echándola de menos, y no puedo más. Tenía pensado pasarme una de estas mañanas por su zona y preguntarle si está por allí para decirle algo importante, y una vez nos encontremos, declararme y decirle lo mucho que me gusta y lo especial para mi. En caso de que yo también le guste, seré inmensamente feliz, pero si, al contrario, me da una negativa, quizá descansaré conmigo mismo y me será más fácil superarlo.

Decir que a ella le gustan mucho las locuras por amor y que los chicos sean espontáneos, así que al igual le parece todo un detalle que vaya a declararme.

¿Qué pensáis?
>Edad: 19
Dale caña. No tienes nada que perder, salvo el tiempo, y con esta edad tenemos que hacer locuras que aún nos las podemos permitir XD
BSTCloud escribió:Gracias :D
Aunque no me alegran mucho los motivos por los que he vuelto, pero bueno, aquí estamos. Ha cambiado mucho esto desde la última vez que entré.
El otro día estuve charlando con él después de un examen, y el próximo curso me voy a vivir a casa de mi abuela (para estar más cerca de la facultad), cosa que está AL LADO de su casa, así que habrá que quedar para viciarse algún que otro día XD

Ya que soy nuevo en el hilo, y un poco curioso, ¿qué estabas estudiando y qué te quedo?, ¿y ahora qué vas a empezar en la facultad?.
Siguiendo con las cuestiones (esto parece un interrogatorio): ¿al lado de quién?, cuando os viciáis, ¿a qué jugáis?.

Es que he llegado tarde.

Y gracias a todos por vuestras respuestas, ayudas.
Estudio ingeniería informática, y, por desgracia, me ha tocado caer en bolonia.
Estoy en 2º (bueno, ahora pasaré a 3º).
Me quedaron dos asignaturas de programación, y bases de datos. He aprobado una de las asignaturas de programación, en java (terrible lenguaje)

El día 1 de octubre empiezo el siguiente curso, y la verdad es que tengo bastantes ganas de ver a mis compañeros otra vez, aunque en mi carrera han metido un filtro para evitar que la gente pase a 3º (por lo cual las aulas van a estar un poco vacías).

Y yo estoy hablando de nuestro compañero Anikilador que vive en la misma provincia que yo, y pronto en la calle de al lado :D

Jugaremos de todo, juegos de xbox, de psx, juegos retro, juegos de pc... lo que tengamos ganas, vamos. Aunque eso sí, tengo otros compañeros que también me están solicitando quedar, así que va a ser un año muy movidito para mí, como ninguno de estos dos. También iré más relajado porque 2º es el PEOR año de la carrera y creo que voy a pasar limpio.
Buenos días pequeños :D Hoy que me quería dar uno de los últimos baños del año, ha amanecido nublado [mamaaaaa]

Echaba de menos tus palabras aleatorias en mayúsculas para enfatizar XD

@StarmanDX, inténtalo, no tienes nada que perder, pero sí algo que ganar. Si fuese una chica con la que no ha ocurrido nada pues aún sería muy precipitado... Pero después de lo que has contado que ocurrió me parece un buen momento. Pase lo que pase al menos acabará tu incertidumbre :D

Pero no caigas en el error de pensar que es perfecta y no vas a conocer a nadie mejor... La conoces desde hace poco tiempo, es relativamente fácil encontrar a alguien que al principio te muestre todo lo que te gusta, pero solo con el tiempo descubres si realmente es para ti. Y si la idealizas te costará mucho más encontrar a otra, pero no porque no la haya, sino porque no serás capaz de verla teniéndola a ella en mente.

Ni me acordaba de que lo hacía, pero es verdad [jaja]
¡Hola de nuevo hall! Ha pasado tiempo. ¿Cómo te va todo?
BSTCloud escribió:Estudio ingeniería informática, y, por desgracia, me ha tocado caer en bolonia.
Me quedaron dos asignaturas de programación, y bases de datos. He aprobado una de las asignaturas de programación, en java (terrible lenguaje)

El día 1 de octubre empiezo el siguiente curso, y la verdad es que tengo bastantes ganas de ver a mis compañeros otra vez, aunque en mi carrera han metido un filtro para evitar que la gente pase a 3º (por lo cual las aulas van a estar un poco vacías).

Y yo estoy hablando de nuestro compañero Anikilador que vive en la misma provincia que yo, y pronto en la calle de al lado :D

Jugaremos de todo, juegos de xbox, de psx, juegos retro, juegos de pc... lo que tengamos ganas, vamos. Aunque eso sí, tengo otros compañeros que también me están solicitando quedar, así que va a ser un año muy movidito para mí, como ninguno de estos dos. También iré más relajado porque 2º es el PEOR año de la carrera y creo que voy a pasar limpio.

Pues por aquí otro de informática. Sólo que yo soy de FP, voy ya por el segundo ciclo. El primero que hice fue ASI (el de LOGSE) y ahora segundo año del DAW.

Ya probé un año la uni, pero las de Física y Mates me tiraron demasiado para atrás, a lo mejor en un tiempo vuelvo... no sé.

Java es pillarle el truco, pero ¿a ti qué te costaba la programación con objetos o Java específicamente?

Y la otra de programación ¿cuál es?
Halluat escribió:Buenos días pequeños :D Hoy que me quería dar uno de los últimos baños del año, ha amanecido nublado [mamaaaaa]

@StarmanDX, inténtalo, no tienes nada que perder, pero sí algo que ganar. Si fuese una chica con la que no ha ocurrido nada pues aún sería muy precipitado... Pero después de lo que has contado que ocurrió me parece un buen momento. Pase lo que pase al menos acabará tu incertidumbre :D

Pero no caigas en el error de pensar que es perfecta y no vas a conocer a nadie mejor... La conoces desde hace poco tiempo, es relativamente fácil encontrar a alguien que al principio te muestre todo lo que te gusta, pero solo con el tiempo descubres si realmente es para ti. Y si la idealizas te costará mucho más encontrar a otra, pero no porque no la haya, sino porque no serás capaz de verla teniéndola a ella en mente.

Debo decir que en la noche de la que hablo no nos liamos, simplemente quedamos a las 11 y estuvimos horas y horas hablando, estuvimos hasta las 5 de la mañana en la playa xD Fue perfecto, pero es lo que digo, no nos liamos ni nada, supongo que debí haberme lanzado en su momento.

Puffff estoy muy nervioso, y lo he de hacer esta semana porque creo que el finde se va de viaje a Roma y no sé cuándo vuelve :S Me tendré que mirar pelis así para saber más o menos qué decir xD
elalfon1 escribió:
BSTCloud escribió:Estudio ingeniería informática, y, por desgracia, me ha tocado caer en bolonia.

Pues por aquí otro de informática. Sólo que yo soy de FP, voy ya por el segundo ciclo. El primero que hice fue ASI (el de LOGSE) y ahora segundo año del DAW.

Ya probé un año la uni, pero las de Física y Mates me tiraron demasiado para atrás, a lo mejor en un tiempo vuelvo... no sé.

Java es pillarle el truco, pero ¿a ti qué te costaba la programación con objetos o Java específicamente?

Y la otra de programación ¿cuál es?

Física y mates es solo el primer año, luego hay cosas inútiles por doquier, pero nada de física y mates XD

No es que me costase java, es que verás. Java en sí ES un lenguaje que no puedes usar sin saber objetos. Y mi curso de programación en la carrera fue:
·Primer lenguaje: C. Di funciones, ficheros, bucles, modulación, recursividad...
·Segundo lenguaje: Java. CONCURRENCIA (programas multi-hebrados)

Qué.
Ahí falta un pequeño paso intermedio en el cual me explican objetos y tal, porque es imposible hacer un hola mundo sin escribir una clase o hacer llamadas internas al sistema, es terrible xDD No me enteraba de nada. A eso le sumamos que el profesor fue un auténtico cabronazo poniendo en el examen teoría que estaba muy por encima de su nivel impartido y que nos pidió en el examen que implementásemos El juego de la vida en java, pues... como que nos dio por todos lados.

Luego nos quejamos por doquier y le aflojaron las tuercas. El examen de septiembre fue un regalazo.

El problema que tengo con java es que es un lenguaje apestoso, poco óptimo y con terribles costumbres de programación (por ejemplo no gestionar la memoria que usas).

La otra de progrmación, POO (programación orientada a objetos). En C++. El mejor lenguaje que he utilizado nunca, me encanta. Me quedó porque para el examen final me quedé dormido y estaba muerto de sueño, hice una porquería que lo flipas y saqué un 4.6 xDDDD Este me ha salido muy bien. De hecho creo que la programación se me da bien, y si tengo un 5.9 en la de java es porque la nota es únicamente la del examen de teoría.
¡Buenos días!

Anoche me quedé dándole caña al Sleeping Dogs y estoy hoy para el arrastre. Y todo por mi mala cabeza. En vez de acostarme a las 0:30 como suelo hacer, me acosté a las 1:40. Estoy pasando unas fatigas tremendas, y el café sólo me da 20 minutos de tregua al sueño [buuuaaaa]

Cloud, ¡enhorabuena! Sienta genial quitarse asignaturas en septiembre.

En fin, dicho esto, voy a seguir con esta agonía matutina [mamaaaaa]
Jopé.
¿A qué hora te levantaste? Y... estás en el trabajo, supongo, ¿no?
BSTCloud escribió:Jopé.
¿A qué hora te levantaste? Y... estás en el trabajo, supongo, ¿no?

A las 7 sonó el despertador, y tuve que hacer la croqueta de un lado a otro de la cama hasta que conseguí levantarme [+risas]

Aquí, en el curro, con un calor que flipas y con sueño. ¡Party hard!
Qué porquería. ¡Ánimo!
Después cuando llegues a tu casa te echas una siesta, luego te bajas "The Impossible Game" y ya me contarás hasta dónde acabas del puto juego que no hay dios que se lo pase xDDDDD
Y BSTCloud, que se me olvidó decirte: Felicidades por el aprobado.

y darzia, hola que soy nuevo en el hilo, ¿en qué curras y qué tal te va?
Pues ahora mismito me voy para el médico que tengo cita para pedirle recetas de insulinas rápida y lenta, y también de glucagón, que me voy la semana que viene a estudiar fuera ya... qué nervios, y se necesitan provisiones... después le seguiré dando al Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones, a ver si le acabo hoy y me da tiempo jugar mañana al de Jack el Destripador, para jugar ya el Jueves cuándo salga al nuevo, El Testamento de Sherlock Holmes... qué tiene una pintaza ;)

Saludos eolianos!

Pd: Creo que se debería abrir de nuevo el hilo de los diabéticos... :-|
Tomar la iniciativa, como me suena eso...:D

Ese es el problema real, que encima tienes que estar tú siempre insistiendo para hacer "algo", y te empiezas a rallar porque tu pareja nunca te dice de hacer ese "algo". Cansa llevar siempre la iniciativa, y acabas por pasar de todo. No, no es una obligación hacer el amor con tu pareja, pero es algo lógico si dos personas se quieren, porque se tienen ganas.

Y vuelvo a repetir lo mismo. Contadme las parejas que conocéis que funcionen y no tengan mucho sexo o donde no se tenga la iniciativa por igual (no vale de 50 años para arriba XD).
stray1 escribió:
Riwer escribió:No opino asi. Yo puedo decir que es vital que mi pareja tenga que ser gamer (ya que se ha mencionado aqui ultimamente). Pero por circunstancias del destino acabo enamorado de una chica que es perfecta, pero anti-juegos.

Pero me pones como ejemplo una afición como son los videojuegos. Que tu pareja no lo sea y tú sí no afecta a una relación, pero dime si existe entre tus conocidos una pareja que funcione cuando uno de los dos quiere sexo y el otro no. No funcionan. Es así. No se trata de priorizar, es que una pareja donde haya problemas en ese sentido CLAVE no va a ningún lado. Y sigo diciendo que si la amas pero no le das algo que debería ser lógico como es tener placer sexual con tu pareja, mal tanto si eres quien no lo da como si eres quien no lo recibe. Primero, porque si no le das sexo a tu pareja es porque o bien no lo consideras "prioritario" (lo cual no suele ser verdad, y conozco casos propios y ajenos) o no te "pone" lo que debería ponerte.

Cuando una pareja dice que el sexo no les es muy importante...miente. Puede haber alguna pareja muy rara donde sea verdad, pero la gran mayoría se autoengañan para ocultar lo que es, un problema.

Es lo mismo, es un orden de prioridades. Si para ti es importantisimo el compartir los videojuegos, y eres una persona como esa supuesta pareja (ya que anoto que no seguimos el caso el otro compañero), persona que no necesita el sexo. El problema seria otro.
Porque vamos a ver, si hay personas que no lo necesitan y se juntan 2 asi, seran felices. Si hay diferencias en eso (que bajo mi punto de vista tambien se nota mucho antes) es simplemente que te aporta mas la sexualidad que el amor. Ya que si pones 2 cosas en una balanza todo el mundo se queda con lo que mas le pesa para perder lo menos posible.
Ya no entrare en si se ponen excusas para dejarlo tipo "esto no funciona" pero en realidad su pareja no le pone y todo eso. Yo estoy dando por hecho (sobre casos hipoteticos, insisto) que los motivos dados al terminar una relacion son como minimo sinceros. Si tenemos que valorar eso ya no tiene sentido el debate porque hay tantos casos como personas en este mundo.

Y respecto a esto:

Te equivocas, y mucho. Yo mismo te digo que para mi el sexo no es muy importante y no es que yo sea raro ni me autoengañe. Es mas, mi ultima relacion de 2 años y medio, por parte de ella el sexo era muy importante y tenia que haber en abundancia. Y yo no tuve ningun problema en ese tipo satisfaciendole. Simplemente para mi es divertido (ademas de intimo), pero ni de lejos algo que me marque el futuro de mis relaciones. Insisto, orden de prioridades, donde para mi el sexo no estaria ni entre las 10 primeras.

PD: como charrais :) , me he conectado al levantarme y hay 3 o 4 paginas mas xd (Debeis de ser todos muy madrugadores xd)
Para mí el sexo tampoco es prioritario, de hecho, salvo puntuales casos de necesidad extrema... solo lo quiero como consecuencia de una relación estable.
Pero una vez que hay estabilidad, tiene que haber.

Parece que he hecho una chufla de prioridades y necesidades pero creo que me he explicado bien XD
stray1 escribió:Tomar la iniciativa, como me suena eso...:D

Ese es el problema real, que encima tienes que estar tú siempre insistiendo para hacer "algo", y te empiezas a rallar porque tu pareja nunca te dice de hacer ese "algo". Cansa llevar siempre la iniciativa, y acabas por pasar de todo. No, no es una obligación hacer el amor con tu pareja, pero es algo lógico si dos personas se quieren, porque se tienen ganas.

Y vuelvo a repetir lo mismo. Contadme las parejas que conocéis que funcionen y no tengan mucho sexo o donde no se tenga la iniciativa por igual (no vale de 50 años para arriba XD).

Exactamente como has dicho era el problema real. Es que yo como pienso si a ti te gusta algo lo haces por iniciativa propia, no porque te diga alguien: ¿Hacemos esto? y tú: Ahora que lo dices es verdad, me apetece.
Yo a mi me gustan los videojuegos, y por iniciativa propia encendía yo la consola jeje.

Y si ahora que dices lo de la parejas de 50 para arriba, yo a veces me sentía así y joé que tengo 22 años...

BSTCloud escribió:Para mí el sexo tampoco es prioritario, de hecho, salvo puntuales casos de necesidad extrema... solo lo quiero como consecuencia de una relación estable.
Pero una vez que hay estabilidad, tiene que haber.

Claro claro si yo no soy una persona de ir de flor en flor, soy de relaciones más bien largas.
Lo mío no era necesidad, sino estar a gusto con ella en ese aspecto.
Esque es cierto que generalmente tiene un valor X predefindo (el sexo en la relacion). Pero vamos, generalizar siempre esta mal, por ende cada uno puede hablar por si mismo u opinar sobre un caso sin prejucios sociales, ya que la unica opinion valida es conociendo el caso sobre el que se opina (referente al compañero que antes explico su caso, aunque el debate ya no tenga nada que ver xD)

Quiero decir, no podemos generalizar diciendo "a todos les importa y quien diga que no miente, o se engaña, o tiene un problema". Eso es lo facil pero no es asi.
Si partimos de la base de que cada cosa tiene la importancia que quieras darle, y que el sexo no es mas que un instinto animal. Es a eleccion de cada uno (incluido el dejarse llevar).
Pero vamos, yo tengo claro que algo tan "simple" no va a ser el pilar de mis relaciones amorosas. (si son de otro tipo ya es buscar lo que se busca XD )

elafon1 Te hemos usado de ejemplo mucho xD Espero que no te des por aludido sobre el debate que a salido de ello xD
Tus motivos estan claros, si no se esta a gusto la chispa se pierde xd
elalfon1 escribió:y darzia, hola que soy nuevo en el hilo, ¿en qué curras y qué tal te va?

Se supone que trabajo de "informático" en una empresa pública, luego de ahí a la realidad hay bastante camino [+risas]

Va, bueno, como todo el mundo en las empresas de este tipo, asustados con los recortes, la crisis y demás.

¡The Impossible Game apuntado! Cuando llegue a casa lo busco.
Hostia puta. El nuevo éxito discográfico del momento: La canción en directo de maría lapiedra.

http://youtu.be/RAtVXcy3dOc
Riwer escribió:elafon1 Te hemos usado de ejemplo mucho xD Espero que no te des por aludido sobre el debate que a salido de ello xDTus motivos estan claros, si no se esta a gusto la chispa se pierde xd

Tranquilos no pasa nada. Al contrario me viene bien, ahora en esta etapa, ver diferentes opiniones y bueno entender (en cierto modo) que no era un bicho raro por el simple hecho de querer un sexo conforme en la pareja.

Y lanzo una pregunta al aire (se más o menos la respuesta): ¿vosotros/as creéis que es difícil encontrar alguien más o menos que se asemeje a mí?
Comento ésto porque claro, yo he sido una persona de sólo una relación en mi vida y no de mucho ligar y claro ahora pues ando con un poco de pesimismo.
elalfon1 escribió:
Riwer escribió:elafon1 Te hemos usado de ejemplo mucho xD Espero que no te des por aludido sobre el debate que a salido de ello xDTus motivos estan claros, si no se esta a gusto la chispa se pierde xd

Tranquilos no pasa nada. Al contrario me viene bien, ahora en esta etapa, ver diferentes opiniones y bueno entender (en cierto modo) que no era un bicho raro por el simple hecho de querer un sexo conforme en la pareja.

Y lanzo una pregunta al aire (se más o menos la respuesta): ¿vosotros/as creéis que es difícil encontrar alguien más o menos que se asemeje a mí?
Comento ésto porque claro, yo he sido una persona de sólo una relación en mi vida y no de mucho ligar y claro ahora pues ando con un poco de pesimismo.

En realidad yo creo que tu lo tienes facil.
Lo que voy a decir a continuacion espero que no moleste a ninguna fémina del hilo xD

Shsss, en realidad las chicas, aunque vayan de refinadas despreciando a los pervertidos, les encanta que cuanto mas lo sean mejor. Les gustan que sean romanticos y atentos, pero sobretodo pervertidos, dominantes y cerdos en la cama, que les traten como **** :p

*tomarlo con humor XD *
Es que en un orden de prioridades yo no pongo "tener sexo con mi pareja". Yo con prioridades me refiero a otra cosa. El sexo es algo que está ahí, que se debería hacer más o menos a menudo con tu pareja ya que, además, estamos en "las edades más fuertes para ello". Es algo que sale como respirar o caminar (ya entendéis lo que quiero decir).

Es la primera vez que me encuentro gente (foro o no) que me dice que no es tan importante. Si las dos personas pasan del tema...aún, pero si una persona es más "activa"...pues hay que buscar a alguien más afín a ti.

Por otro lado, una cosa es compartir gustos (que sea importante o no que tu chica o chico sea gamer) y otra tener diferencias irreconciliables como la forma de ser o la forma de pensar. Porque Riwer, no me creo que llegases a descartar a una chica por no ser gamer, o que la dejaras por no serlo.
Riwer escribió:
En realidad yo creo que tu lo tienes facil.
Lo que voy a decir a continuacion espero que no moleste a ninguna fémina del hilo xD

Shsss, en realidad las chicas, aunque vayan de refinadas despreciando a los pervertidos, les encanta que cuanto mas lo sean mejor. Les gustan que sean romanticos y atentos, pero sobretodo pervertidos, dominantes y cerdos en la cama, que les traten como **** :p

*tomarlo con humor XD *

Fácil ¿por?, no te he entendido.

Y hombre me alegraría que fuera la cosa así, porque yo ya me estaba comiendo la cabeza de que el sexo era cosa "sólo de hombres" jeje
159050 respuestas