Buenas tardes gente. ¿Qué tal ha empezado el día?
up_is_down escribió:Stray Es que en ppio sí que es mutuo. Acaba de contestarme o más bien de mandarme fotos pq es él cumpleaños de su padre...si me lo dice antes...todo sería distinto.
P.d. sí, estoy loca ....u.u
Si no he entendido mal tu "P.d. sí, estoy loca.... u.u", debo decirte que no estás loca. Simplemente estás pillada por esa persona. Y "gracias" a las nuevas tecnologías esto puede llegar a convertirse en un poco obsesión, en plan: "Le he escrito hace 3 minutos y no me ha contestad. Y encima ha leído el mensaje D:"
Vamos, te lo digo porque a mí también me pasa o me ha pasado. Ahora mismo lo que pienso cuando ocurre eso es que entran mil factores que pueden hacer que no conteste: desde que no le apetezca, a que no pueda, a que no quiera, a que se le haya pasado, etc.
Mi recomendación: tómatelo con calma, que si no, ahora mismo te puedes emparanoiar con mucha facilidad.
Y me alegro que estés así, aunque eso signifique que vuelvas a ser una
infiltrada ¬¬
~~~~
En otro orden de cosas, hola
Ilwenray, ¿qué tal todo?
. Digo que los Kingdom Hearts a mí no me convencen (la camara me parece mala mala), os hablo de que yo estoy jugando a juego que es la leche..."Completa el PFC"
y que ahora mismo tengo ganas de....ser millonario y pirarme lejos de aquí
Ale, saludillos