HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¡Eso eso, dale caña, que rule el kindonjears! [toctoc]
Opino igual que el usuario de arriba.

Ya sabes que mi whatsapp está a un tiro de piedra.

PD: Torchlight 2 GOTY. En serio. Juegazo. Voy a parar un rato porque si no me lo fundo en tres días xDDD
up_is_down escribió:
No si no es ir detrás que como yo soy yo.... más cabezota que nadie, si no me contesta pues ya contestara.... pero de pasar de estar horas y horas a ni decir: oye que estoy haciendo x y ando algo liado, si quieres hablamos más tarde, que tal el dia? (creo que no es tan complicado, pasar de darme las buenas noches a horas y horas sin contestar.... muy normal no es. No me rebajo en absoluto, es más frustración interior porque hace mucho tiempo que no conocía a nadie con quién conectaba de este modo, si no me hacen caso no voy a insistir ni mucho menos, no va conmigo esa filosofía.

p.d. Gracias por preocuparte [ayay]

Quizá no quiere agobiarte o quizá ha perdido el interés. Si la situación sigue igual...¿Por qué no le preguntas directamente? Al menos así sales de dudas.

Y puedes haber conectado con él...¿pero sabes segura que él ha conectado contigo del mismo modo?
Entro, digo que estoy escuchando esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bS3M_vqHq0
Y me voy.

P.D. http://www.youtube.com/watch?v=AOTPDO32 ... ture=share Esto de regalo, espero que os vaya bien a todos los del hilo [bye]
BSTCloud escribió:¡Eso eso, dale caña, que rule el kindonjears! [toctoc]

PD: Torchlight 2 GOTY. En serio. Juegazo. Voy a parar un rato porque si no me lo fundo en tres días xDDD

El kindonjears es una mierda como todos los anteriores :o
anikilador_imperial escribió:

Espero que cuando llegues al infierno Satán te sodomice y que no te guste
D

Stray Es que en ppio sí que es mutuo. Acaba de contestarme o más bien de mandarme fotos pq es él cumpleaños de su padre...si me lo dice antes...todo sería distinto.

P.d. sí, estoy loca ....u.u
up_is_down escribió:

Espero que cuando llegues al infierno Satán te sodomice y que no te guste
D

Stray Es que en ppio sí que es mutuo. Acaba de contestarme o más bien de mandarme fotos pq es él cumpleaños de su padre...si me lo dice antes...todo sería distinto.

Yo voy al cielo [angelito] [angelito]
¡Feliz Otoño a tod@s!

Imagen

And that's all!!
Bua, ya no recibia notificaciones de respuesta de este hilo y me parecia raro... Pero ya veo que no parais XD

Yo sin nada nuevo que contar, salvo que estoy ultimamente full a la guitarra electrica xd (y se van notando las mejoras).

PD: what the fuck?? (al tweet de arriba.... quiero decir, no he visto nada)

Morirás, tío. Pronto. Me encargaré de ello.
Llegaré a tu casa y diré: I WANT TO PLAY A LITTLE GAME.

Pero up_to_down no tiene motivos para quejarse por tu afirmación porque está todo el día echando bilis sobre el quindonjears tresdé, así que no es una buena fanbolla de la saga :(
BSTCloud escribió:

Pero up_to_down no tiene motivos para quejarse por tu afirmación porque está todo el día echando bilis sobre el quindonjears tresdé, así que no es una buena fanbolla de la saga :(

Si, A LITTLE GAME:

Imagen

Esto si que es un JUEGO, y no los kindonjears.
Espero jugar al shinobi 3 y otras mierdas de la MEGADRIVE COLLECTION en tu casa.
BSTCloud escribió:

Yo puedo quejarme de lo que me salga don nosabenicomomellamo, además ha dicho TODOS los kh. Eso incluye a mi preciado kh2
Oh, vamos, era una broma, pensaba que se notaba xDDD
No te irás a enfadar porque te meta un poquillo el dedo en la nariz, ¿no, up_to? [rtfm]
KH358/2 days>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>los demas

Ha sido el unico de la saga que a podido tocarme la fibra sensible, los demas...bah :o
Buenas tardes gente. ¿Qué tal ha empezado el día?

up_is_down escribió:Stray Es que en ppio sí que es mutuo. Acaba de contestarme o más bien de mandarme fotos pq es él cumpleaños de su padre...si me lo dice antes...todo sería distinto.

Si no he entendido mal tu "P.d. sí, estoy loca.... u.u", debo decirte que no estás loca. Simplemente estás pillada por esa persona. Y "gracias" a las nuevas tecnologías esto puede llegar a convertirse en un poco obsesión, en plan: "Le he escrito hace 3 minutos y no me ha contestad. Y encima ha leído el mensaje D:"

Vamos, te lo digo porque a mí también me pasa o me ha pasado. Ahora mismo lo que pienso cuando ocurre eso es que entran mil factores que pueden hacer que no conteste: desde que no le apetezca, a que no pueda, a que no quiera, a que se le haya pasado, etc.

Mi recomendación: tómatelo con calma, que si no, ahora mismo te puedes emparanoiar con mucha facilidad. [risita]

Y me alegro que estés así, aunque eso signifique que vuelvas a ser una infiltrada ¬¬

~~~~

En otro orden de cosas, hola Ilwenray, ¿qué tal todo? [bye]. Digo que los Kingdom Hearts a mí no me convencen (la camara me parece mala mala), os hablo de que yo estoy jugando a juego que es la leche..."Completa el PFC" [+furioso] y que ahora mismo tengo ganas de....ser millonario y pirarme lejos de aquí XD

Ale, saludillos [bye]
Ryo, macho, lo único que vale de ese juego es los últimos 10 días por el delicioso contraste entre lo porquierioso que es el resto del juego xDDDDD
Por lo demás... ya sabéis mi opinión :o

Aquí hay un triángulo de opiniones irrompible. ¡KH1! }:/
wolve Aún no soy ninguna infiltrada leñe .....no es tan fácil convertirme en infiltrada, se requieren muchas skills de alto rango y un nivel suficiente xD
up_is_down escribió:wolve Aún no soy ninguna infiltrada leñe .....no es tan fácil convertirme en infiltrada, se requieren muchas skills de alto rango y un nivel suficiente xD

Y así, señores, es como la bella dama nos informa de que no es una chica fácil, que es jodido conseguirla. :o Desde luego, es otra manera de decirlo [+risas]
BSTCloud escribió:Ryo, macho, lo único que vale de ese juego es los últimos 10 días por el delicioso contraste entre lo porquierioso que es el resto del juego xDDDDD
Por lo demás... ya sabéis mi opinión :o

Aquí hay un triángulo de opiniones irrompible. ¡KH1! }:/

No estoy de acuerdo. El juego empieza a despegar en cuanto aparece Xion (el principio si es un poco royo), de ahi hasta el final es con diferencia el mejor desarrollo argumental de cualquier KH (que todo sea dicho, solo tienen argumento al principio y al final, salvo el Chain of memories)

Ademas, tu opinion no vale nada, tendria que buscar post antiguos tuyos diciendo eso de "yo jamas me compraria una 3DS blah blah blah, la Vita sera dios blah blah blah... Como han cambiado las tornas [hallow]
Bueeeno, no tengo culpa de que sony esté compuesto de borregos xDDD
De todas formas en el juego que dices tú pasa lo MISMO, NADA durante el juego entero. Con la diferencia de que al menos en el KH2 y BBS (este último no lo has jugado) cada cierto tiempo te van saltando personajes o visitas periódicamente mundos con algo de historia.

El 358/2 te pasas la mitad del juego viendo una y otra vez la escena de comer en el tejado de la torre o pasándote mundos de relleno. Jesus christ. Es que no pasa NADA. Dilemas mentales de roxas, y ya. Si al final el deasrrollo de los personajes sucede TODO al final. Hasta que xion no empieza a liarla el juego no vale ná xDDD y eso es bien entrado el final.
BSTCloud escribió:Bueeeno, no tengo culpa de que sony esté compuesto de borregos xDDD

Siento meterme en la conversación, pero, sinceramente esta frase no sé cómo has podido escribirla. No es que sean borregos, es que tienen un concepto distinto al de toda la humanidad [+risas]

Además, después de su último movimiento con la Ps3 Super Slim, yo solo puedo quitarme el sombrero. Creo que voy a caer en la tentación del modelo de 12 Gb. Es que es un chollo [looco]
Nada, nada, las conversaciones están para eso, para que la gente participe en ellas :D
Y vamos, lo de la vita y la ps3 super slim... para ejecutarlos a todos.

Creo que hasta a un mico se le ocurriría mejor qué hacer con los recursos de una empresa para prosperar en el mercado que a los gerentes de sony.
Dioses.
Sony esta haciendo con Vita lo mismo que hizo Nintendo con 3DS, no tener catalogo. La diferencia esta en que mientras ahora mismo la 3DS tiene un catalogo decente, la Vita esta practicamente como cuando salio. Y es que ahora me hace gracia leer antiguos comentarios fanboyescos riendose del catalogo de mierda que tenia 3DS en su comienzo y ahora se tienen que tragar sus palabras porque a la Vita le pasa lo mismo, o peor XD XD

(aunque mas graciosos son los comentarios actuales de los fanboys nintenderos presumiendo de tener la consola mas potente en la actualidad....wow, que merito, ser mas potente que una consola con 6 años a sus espaldas, bravo [plas] [plas] [plas] )
wolverine1989 escribió:...
Clap your Hands - Sia

Buenas tardes gente ^^

Not bad.

Ilwenray85 escribió:Entro, digo que estoy escuchando esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bS3M_vqHq0
Y me voy.

P.D. http://www.youtube.com/watch?v=AOTPDO32 ... ture=share Esto de regalo, espero que os vaya bien a todos los del hilo [bye]

El video del PD [qmparto] lamentablemente muchos lo usan exclusivamente para eso.

Hoy he he hecho 50 km con la bici por la montaña y estoy muerto, se nota que hace 2 semanas que no la tocaba.
La 3DS ha sido la consola que me ha enseñado a no apostar en el mercado. Es impredecible como él solo.
Reconocerás que al principio las cosas no podrían pintar más negras para la 3DS... pero sony usó su poder de retraso mental y así han terminado las cosas. En fin.

Prefiero mirar de lejos, comer palomitas, y reirme de todo el mundo xDDD
Saludos a todos soy nuevo por aqui... [sonrisa]
[bye]
wolverine1989 escribió:
up_is_down escribió:wolve Aún no soy ninguna infiltrada leñe .....no es tan fácil convertirme en infiltrada, se requieren muchas skills de alto rango y un nivel suficiente xD

Y así, señores, es como la bella dama nos informa de que no es una chica fácil, que es jodido conseguirla. :o Desde luego, es otra manera de decirlo [+risas]

Veo que comprendes lo que quiero decir incluso haciéndolo a mi manera [burla2]

KH2 es el mejor!!! Todo lo demás es mentira [poraki]
up_is_down escribió:KH2 es el mejor!!! Todo lo demás es mentira

Tienes más razón que un santo. A la espera de un ápice de vida del tercero ...
Debo decir, que de entre los tres KH que tengo en mis manos (KH, KH2, y BBS), el mejor, sin duda alguna, es el KH2. No le he echado horas ni nada al KH2 y me lo habré pasado ya 5 o 6 veces xD.

Hasta el momento no he podido probar ni el 358/2 days, chain of memories ni el 3D (este último, básicamente porque no tengo la 3DS), por lo que no puedo opinar sobre estos.
Tooodos cegatos.
¡KH1 defense force! [toctoc] [toctoc]
juanlured escribió:ME MANIFIESTO [hallow]

Mmmm... ¿Hola? XD

Os han dado cuerda, majos. Yo vengo a dejar mi chiste del sábado y me voy antes de que me alcance alguna piedra...

¿Cómo se saludan los adivinos?
- Hola, ¿cómo estoy?
- Bien, ¿y yo?

Cri... cri... cri... cri...

Imagen
Cuenta más chistes, hall, atraen gente al post XD
PD: TERRIBLE ese, dios, pero me estoy partiendo de la risa xDDDD
Es que conseguir una mujer a lo fácil tampoco es divertido ni emocionante, siempre está bien que te pongan un poco las cosas difíciles :D
stray1 escribió:Es que conseguir una mujer a lo fácil tampoco es divertido ni emocionante, siempre está bien que te pongan un poco las cosas difíciles :D

No tengo mucho que ver en la conversación, pero según mi experiencia si llega a ser muy difícil uno lo entiende casi ya como imposible, y más que emocionante puede llegar a ser frustrante.

Lo ideal sería que, aparte de que se hagan las interesantes, de vez en cuando den síntomas de que también quieran algo.
elalfon1 escribió:
stray1 escribió:Es que conseguir una mujer a lo fácil tampoco es divertido ni emocionante, siempre está bien que te pongan un poco las cosas difíciles :D

No tengo mucho que ver en la conversación, pero según mi experiencia si llega a ser muy difícil uno lo entiende casi ya como imposible, y más que emocionante puede llegar a ser frustrante.

Lo ideal sería que, aparte de que se hagan las interesantes, de vez en cuando den síntomas de que también quieran algo.

+1 elalfon1

@juanlured tienes que rellenar el formulario, unas paginas atras esta puesto.
Buenoa días gente. ¿Qué tal la noche?

La mía ha pasado volando. Me acosté a las 22:30, me dormí en nada y me he levantado a las 9:30. Casi 12 horas sobando [carcajad]

En fin, anuncio aquí mi candidatura a Mister EOL. No sé si habrá más participantes del hilo, pero si es así....¡Esto es la guerra! Ù.ú

Ale, saludillos :P
Yo no me presento, asique por el buen nombre del hilo, mas te vale quedar entre los 6 primeros [rtfm] [toctoc]

wolverine1989 escribió: Me acosté a las 22:30

Imagen
wolverine1989 escribió:En fin, anuncio aquí mi candidatura a Mister EOL. No sé si habrá más participantes del hilo, pero si es así....¡Esto es la guerra! Ù.ú

Pues que se apunte medio hilo de aqui jajaja [+risas]

Pero las fotos las ponen publicas y demas o solo las ven los jurados del concurso?
Lo suyo seria todo publico y que pudiese votar cualquiera mediante una encuesta... si no lo veo como un poco "timo"...
ryo hazuki escribió:Yo no me presento, asique por el buen nombre del hilo, mas te vale quedar entre los 6 primeros [rtfm] [toctoc]

No me metas presión. [mad] Se hará lo que se pueda :o

ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió: Me acosté a las 22:30

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Es que llevaba dos noches que dormía 6 horas y para alguien como yo, eso es muy poco. Así que ayer estaba reventadísimo, fue caer en la cama y sobarme [buenazo]

Rubio_FJ escribió:Pero las fotos las ponen publicas y demas o solo las ven los jurados del concurso?
Lo suyo seria todo publico y que pudiese votar cualquiera mediante una encuesta... si no lo veo como un poco "timo"...

El subir fotos es solo opcional (de hecho yo no creo que suba). Se suben al perfil y las pueden ver todo el mundo. Votar, solo te pueden votar los miembros del jurado.

Lo de la foto es opcional. Sin ella no optas a ciertas categorías y, además, te es más difícil ganar el final, al tener menos puntos.
aaaag asco de Domingos no se pk me ponen tan melancólica joder >.<

Me voy a ir a la playa, pero que sepais que ayer vi el desfile de la 501 de Star Wars, wapisimo me lo pase como una enana viendo a los clones desfilar ^^

o(^^)o Up abracito animador, burruuuuu (es un ruiditos meloso xp)

PD. Bienvenido al chico nuevo xp
wolverine1989 escribió:
Rubio_FJ escribió:Pero las fotos las ponen publicas y demas o solo las ven los jurados del concurso?

El subir fotos es solo opcional (de hecho yo no creo que suba). Se suben al perfil y las pueden ver todo el mundo. Votar, solo te pueden votar los miembros del jurado.

Lo de la foto es opcional. Sin ella no optas a ciertas categorías y, además, te es más difícil ganar el final, al tener menos puntos.

Entonces eso es un timo y una chorrada totalmente... [tomaaa]

Que voten 20 personas a su gusto no vale nada... lo suyo seria que vote todo EOL... y todo EOL no son 20 personas... [tomaaa] [noop]

Pero bueno, si la gente se divierte con ello... pssss que remedio... pero no se jajaja, tendria mas gracia a lo grande y publico total... que no a lo minimo y para que acaben todos los años las mismas personas en el mismo tema... ein?
Buenas!

¿Qué tals el finde? El mío, meh, no ha estado mal pero podría haber estado mejor. Ayer estuve en una fiesta en un pueblo de aquí de Córdoba con música en directo y tal. Las cervezas estaban a un euro, llegamos a las 9:30, ya os podéis hacer una idea de cómo estaba a las 2 de la mañana cuando cortaron allí. Pensaba salir de fiesta pero ya estaba medio de bajón-borrachera y tiré para hacer la croqueta en casa.

Irina, enhorabuena por tu admisión :)

Conforme más vídeos muestran del DMC, mejor pinta tiene. Al final será buen juego y todo.

En fin, me retiro a echar unos vicios. Luego vuelvo.
Aoiyoru escribió:
o(^^)o Up abracito animador, burruuuuu (es un ruiditos meloso xp)

¿Te he dicho alguna vez que eres más achuchable que el unicornio de Gru? [amor]

No me paso mucho por aquí ahora que tengo que recoger mi cama llena de COSAS, todo lo del viaje y más esparcido en 2 metros cuadrados xD
Halluat escribió:

Mmmm... ¿Hola? XD

Os han dado cuerda, majos. Yo vengo a dejar mi chiste del sábado y me voy antes de que me alcance alguna piedra...

- Hola, ¿cómo estoy?
- Bien, ¿y yo?

Imagen
[qmparto] ¿y eso que as quitado la foto que tenias con lo wapa que eres? [hallow]
Buenas tardes ladies and gentlemans, ¿cómo va todo? :)

Rubio_FJ escribió:Entonces eso es un timo y una chorrada totalmente... [tomaaa]

Que voten 20 personas a su gusto no vale nada... lo suyo seria que vote todo EOL... y todo EOL no son 20 personas... [tomaaa] [noop]

Pero bueno, si la gente se divierte con ello... pssss que remedio... pero no se jajaja, tendria mas gracia a lo grande y publico total... que no a lo minimo y para que acaben todos los años las mismas personas en el mismo tema... ein?

Pienso que se hace así por dos motivos:

- Posibilidad de abarcar con todo. Contar los votos y demás, tiene que ser una tarea bastante cansina, y eso siendo poco. Si votaran el 25 % de los miembros de EOL (85850'5 [carcajad] exactamente) podría ser la muerte directamente.

- Viendo el compartimiento de la gente y las ganas que tienen de tocar los huevos, eso acabaría siendo una mierda, así, simplemente XD

El año pasado me eché unas risas. Y este, pues me he apuntado para entretenerme, que me da que tiempo voy a tener :-|

~~~~

Jum, afronto una semana durilla :\ El mes de octubre se antoja "interesante", así que habrá que quemar septiembre hasta el último día [carcajad]

Saludos [bye]

PD: He vuelto a caer en el DiRT3, pero ahora con cambio manual [looco]
Poniendo la votacion en encuesta privada sin saber los resultados realmente hasta el final no tendrian que contar votos ni nada... [+risas]

Es que asi yo lo veo como un "Miss lo que le parece a unos cuantos" y "Mister lo que le parece a unas cuantas"... que practicamente luego son "los de siempre" que se muevan por estos hilos del rincon, con lo cual, ni fu ni fa y tongo total... [+risas]

Lo veo un poco chorra todo eso, bueno veo chorra la mitad de hilos que se abren y duran semanas por aqui por el Rincon [carcajad] [tomaaa] que remedio [qmparto]

I'm Sorry... [decaio]

PD: Mañana me llegara el AC Revelations... y aun sigo teniendo otros juegos pendientes... [+risas]
PD 2: Esta mañana me aburria tanto que me puse a jugar a algun ARCADE de los que tengo... [tomaaa]
juanlured escribió:
Halluat escribió:

Mmmm... ¿Hola? XD

- Hola, ¿cómo estoy?
- Bien, ¿y yo?

Imagen
[qmparto] ¿y eso que as quitado la foto que tenias con lo wapa que eres? [hallow]

Para que mi novio no se ponga celoso de tanto buitre [hallow]

Rubio_FJ escribió:
Entonces eso es un timo y una chorrada totalmente... [tomaaa]

Pero vamos a ver, ¿cómo que timo? Si no has pagado nada [qmparto]

Como bien dices es cuestión de divertirse, si alguien quiere presentarse a un concurso de belleza fiable y serio aquí se habrá confundido de lugar XD

Además, ¿cómo vas a conseguir que todo EOL vote? El que quiere votar ya se presenta a jurado, y el que no se presenta, pues pasa de votar xD Y para votar necesitas estar un poco atento al concurso para conocer a la gente, porque para el resto de categorías tienes que fijarte un poco en cómo son las personas, y eso no lo va a hacer nadie más que el que tiene interés y se apunta de jurado.

Cualquiera que se presente Y PARTICIPE puede ganar, no es ninguna secta en la que solo votamos a quien conocemos. Yo al menos siempre voto a los que veo que tienen más interés y dan vidilla al juego, que son los que más se lo merecen, independientemente de que los conozca o no ein?
No digo que vote todo EOL, pero vamos, que mejor que voten 300 personas porque les da la gana que no solo 20 porque digan yo participo... [+risas] lo veria mas animado y mas nivelado a una votacion... [carcajad]

PD: Esto es trolleo para hablar de algo jajaja [+risas]
159050 respuestas