HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueeeno, yo me voy de cena con mis excompis de Game... no mesperéis despiertos chatung@s [careto?] [careto?]
Buenas tardes a todos!!!

Al final mi resaca y mi cansancio no han podido derrotarme y aquí me tenéis!! [burla2] [burla2]

Yo estoy deseando ver el Hobbit tambien, pero no se cuando podré ir a verla.

Que paséis una feliz noche de Sábado!!

Imagen

EDITO: Aquí os dejo un video que a muchos gustará! [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y&feature=share
Acabo de ver el 11 de JoJo.
Me cago en dios, ver esta serie debería ser obligatorio para poder usar el ordenador. Joseph no puede ser más macho.

Yo quiero ver el Hobbit y Rompe Ralph ya :(
Yo me voy de cena con la gente del master. Espero no dormirme.
BSTCloud escribió:Acabo de ver el 11 de JoJo.
Me cago en dios, ver esta serie debería ser obligatorio para poder usar el ordenador. Joseph no puede ser más macho.

Yo quiero ver el Hobbit y Rompe Ralph ya :(


*_* te vas a reir mucho
Yo tengo amigos que ya han visto rompe ralf y al parecer les ha encantado y según dice la criaja me va a molar mil asi pues ya ire al cine nah mas la estrenem...y acabo de ver la peli de el Hobbit glglglglglglglglgl la polla con cebollaaaaaaaaaa esta muy chula ^^ así que no se que hacéis INSENSAOS id a verla ya :o

Pd- Thorin es mio no se lo doy a nadie >.< y Fili tb...bueno a Fili puedo compartirlo xddd
Aoiyoru escribió:Yo tengo amigos que ya han visto rompe ralf y al parecer les ha encantado y según dice la criaja me va a molar mil asi pues ya ire al cine nah mas la estrenem...y acabo de ver la peli de el Hobbit glglglglglglglglgl la polla con cebollaaaaaaaaaa esta muy chula ^^ así que no se que hacéis INSENSAOS id a verla ya :o

Pd- Thorin es mio no se lo doy a nadie >.< y Fili tb...bueno a Fili puedo compartirlo xddd


La criaja es muuuuuuuuuuuy adorabe *-*
NeRKo escribió:
Aoiyoru escribió:Yo tengo amigos que ya han visto rompe ralf y al parecer les ha encantado y según dice la criaja me va a molar mil asi pues ya ire al cine nah mas la estrenem...y acabo de ver la peli de el Hobbit glglglglglglglglgl la polla con cebollaaaaaaaaaa esta muy chula ^^ así que no se que hacéis INSENSAOS id a verla ya :o

Pd- Thorin es mio no se lo doy a nadie >.< y Fili tb...bueno a Fili puedo compartirlo xddd


La criaja es muuuuuuuuuuuy adorabe *-*


Si estos han dicho que es un personaje totalmente diseñado pa mi Xd me imagino que es por los personajes que llevo en el rol xp
Yo hasta que no pasen Navidades no podré ir a ver ninguna. Maldito trabajo, no hay forma de tener vida social con el [+furioso] ratataaaa
Bueno chicos/as siempre entro a estos foros por temas de maquinitas,pero he de deciros,que muy a mi pesar,creo que me he convertido en un soltero mas,despuès de 2 años casados y a mis 32,mi mujer se ha ido de casa con sus padres,pq por lo visto necesitaba espacio,no me ha dado explicaciónes lógicas y tampoco se si lo mismo esq esta con otro...el caso es que llevo 1 mes solo,en la casa donde vivíamos los 2 juntos y lo estoy pasando muy muy mal,jamás sufrí tanto por una mujer....no se si alguien os habrá pasado algo parecido,o si tendreis algun consejo,pero no se que hacer sin ella,se me hace imposible.

gracias x aguantar mi tocho y a ver si me conseguis animar un po
co,se que hay muy buena gente por estos foros y que falta me hace una ayudita :(

saludos.
KiMo I escribió:Bueno chicos/as siempre entro a estos foros por temas de maquinitas,pero he de deciros,que muy a mi pesar,creo que me he convertido en un soltero mas,despuès de 2 años casados y a mis 32,mi mujer se ha ido de casa con sus padres,pq por lo visto necesitaba espacio,no me ha dado explicaciónes lógicas y tampoco se si lo mismo esq esta con otro...el caso es que llevo 1 mes solo,en la casa donde vivíamos los 2 juntos y lo estoy pasando muy muy mal,jamás sufrí tanto por una mujer....no se si alguien os habrá pasado algo parecido,o si tendreis algun consejo,pero no se que hacer sin ella,se me hace imposible.

gracias x aguantar mi tocho y a ver si me conseguis animar un po
co,se que hay muy buena gente por estos foros y que falta me hace una ayudita :(

saludos.

Lo primero, lo siento por lo que estás pasando. A mí lo que más me costaba nada más terminar la última relación que tuve era dormir sola, pero poco a poco te vas acostumbrado. Creo que deberías rodearte de tus amigos y familia para evitar sentirte solo y darle vueltas a las cosas. Es un buen momento para empezar algo nuevo que te ilusione y te mantenga ocupado (dedicarle tiempo a alguna actividad, conocer gente, viajar, lo que sea). Mucho ánimo :)
1984 escribió:
KiMo I escribió:Bueno chicos/as siempre entro a estos foros por temas de maquinitas,pero he de deciros,que muy a mi pesar,creo que me he convertido en un soltero mas,despuès de 2 años casados y a mis 32,mi mujer se ha ido de casa con sus padres,pq por lo visto necesitaba espacio,no me ha dado explicaciónes lógicas y tampoco se si lo mismo esq esta con otro...el caso es que llevo 1 mes solo,en la casa donde vivíamos los 2 juntos y lo estoy pasando muy muy mal,jamás sufrí tanto por una mujer....no se si alguien os habrá pasado algo parecido,o si tendreis algun consejo,pero no se que hacer sin ella,se me hace imposible.

gracias x aguantar mi tocho y a ver si me conseguis animar un po
co,se que hay muy buena gente por estos foros y que falta me hace una ayudita :(

saludos.

Lo primero, lo siento por lo que estás pasando. A mí lo que más me costaba nada más terminar la última relación que tuve era dormir sola, pero poco a poco te vas acostumbrado. Creo que deberías rodearte de tus amigos y familia para evitar sentirte solo y darle vueltas a las cosas. Es un buen momento para empezar algo nuevo que te ilusione y te mantenga ocupado (dedicarle tiempo a alguna actividad, conocer gente, viajar, lo que sea). Mucho ánimo :)


muchisimas gracias x responder y por los ánimos.,a mi tb me cuesta dormir solo(mira que horas son)y un sin fin de cosas mas.

Se que tengo que hacer cosas,intentar desconectar,etc....pero solo soy capaz de estar en casa sin ganas de hacer nada,tirado en el sofá o en la cama :(
KiMo I escribió:
1984 escribió:
KiMo I escribió:Bueno chicos/as siempre entro a estos foros por temas de maquinitas,pero he de deciros,que muy a mi pesar,creo que me he convertido en un soltero mas,despuès de 2 años casados y a mis 32,mi mujer se ha ido de casa con sus padres,pq por lo visto necesitaba espacio,no me ha dado explicaciónes lógicas y tampoco se si lo mismo esq esta con otro...el caso es que llevo 1 mes solo,en la casa donde vivíamos los 2 juntos y lo estoy pasando muy muy mal,jamás sufrí tanto por una mujer....no se si alguien os habrá pasado algo parecido,o si tendreis algun consejo,pero no se que hacer sin ella,se me hace imposible.

gracias x aguantar mi tocho y a ver si me conseguis animar un po
co,se que hay muy buena gente por estos foros y que falta me hace una ayudita :(

saludos.

Lo primero, lo siento por lo que estás pasando. A mí lo que más me costaba nada más terminar la última relación que tuve era dormir sola, pero poco a poco te vas acostumbrado. Creo que deberías rodearte de tus amigos y familia para evitar sentirte solo y darle vueltas a las cosas. Es un buen momento para empezar algo nuevo que te ilusione y te mantenga ocupado (dedicarle tiempo a alguna actividad, conocer gente, viajar, lo que sea). Mucho ánimo :)


muchisimas gracias x responder y por los ánimos.,a mi tb me cuesta dormir solo(mira que horas son)y un sin fin de cosas mas.

Se que tengo que hacer cosas,intentar desconectar,etc....pero solo soy capaz de estar en casa sin ganas de hacer nada,tirado en el sofá o en la cama :(

Ha pasado un mes y seguro que lo llevas mejor que la primera semana, ¿a que sí? Quizá escribir te ayude para desahogarte o poner en orden tus ideas, está comprobado que es un buen método terapéutico.

Yo no me puedo dormir aún no por falta de sueño o soledad sino porque ando haciendo un trabajo. Me han avisado varias personas para salir pero sabía que si salía iba a estar toda la noche preocupada y sintiéndome mal por no estar en casa haciéndolo. A veces odio que mi voz interior ensordezca todas las demás :(
pues si te digo la verdad,no noto mejoría con respecto a los primeros días,supongo que con el tiempo la cosa mejorará,pero estos momentos que vivo,se me hacen muy muy duros y parece que nada de lo que intento hacer para distraer mi mente,consigue evadirme de los pensamientos y dolor que siento.

perdonad la coña y mas a estas horas,pero es horriiiible.

haces trabajos a estas horas?madre mia!
KiMo I escribió:Bueno chicos/as siempre entro a estos foros por temas de maquinitas,pero he de deciros,que muy a mi pesar,creo que me he convertido en un soltero mas,despuès de 2 años casados y a mis 32,mi mujer se ha ido de casa con sus padres,pq por lo visto necesitaba espacio,no me ha dado explicaciónes lógicas y tampoco se si lo mismo esq esta con otro...el caso es que llevo 1 mes solo,en la casa donde vivíamos los 2 juntos y lo estoy pasando muy muy mal,jamás sufrí tanto por una mujer....no se si alguien os habrá pasado algo parecido,o si tendreis algun consejo,pero no se que hacer sin ella,se me hace imposible.

gracias x aguantar mi tocho y a ver si me conseguis animar un po
co,se que hay muy buena gente por estos foros y que falta me hace una ayudita :(

saludos.


No te preocupes, se que es duro porque yo hace tres meses que termine una relación de ocho años, me dejo ella, al principio es horrible, solo puedes acordarte de tu pareja y nada de lo que haces te llena o consuela, pero con el tiempo pasa, creeme, te lo digo yo que lo he pasado muy mal, los amigos ayudan mucho, yo he tenido la suerte de tener unos buenisimos amigos que me han ayudado muchisimo, me decían que con el tiempo se me pasaría y es verdad.

Animo, todo pasará y al final verás que tienes todo un futuro por delante lleno de posibilidades, estas cosas pasan en la vida y hay que superarlas, ahora lo verás todo muy negro, estarás perdido sin saber que hacer pero con el tiempo volverás a ser tu, la persona que eras antes de tener pareja y las cosas te empezaran a ir bien.
Tama Hagane escribió:
KiMo I escribió:Bueno chicos/as siempre entro a estos foros por temas de maquinitas,pero he de deciros,que muy a mi pesar,creo que me he convertido en un soltero mas,despuès de 2 años casados y a mis 32,mi mujer se ha ido de casa con sus padres,pq por lo visto necesitaba espacio,no me ha dado explicaciónes lógicas y tampoco se si lo mismo esq esta con otro...el caso es que llevo 1 mes solo,en la casa donde vivíamos los 2 juntos y lo estoy pasando muy muy mal,jamás sufrí tanto por una mujer....no se si alguien os habrá pasado algo parecido,o si tendreis algun consejo,pero no se que hacer sin ella,se me hace imposible.

gracias x aguantar mi tocho y a ver si me conseguis animar un po
co,se que hay muy buena gente por estos foros y que falta me hace una ayudita :(

saludos.


No te preocupes, se que es duro porque yo hace tres meses que termine una relación de ocho años, me dejo ella, al principio es horrible, solo puedes acordarte de tu pareja y nada de lo que haces te llena o consuela, pero con el tiempo pasa, creeme, te lo digo yo que lo he pasado muy mal, los amigos ayudan mucho, yo he tenido la suerte de tener unos buenisimos amigos que me han ayudado muchisimo, me decían que con el tiempo se me pasaría y es verdad.

Animo, todo pasará y al final verás que tienes todo un futuro por delante lleno de posibilidades, estas cosas pasan en la vida y hay que superarlas, ahora lo verás todo muy negro, estarás perdido sin saber que hacer pero con el tiempo volverás a ser tu, la persona que eras antes de tener pareja y las cosas te empezaran a ir bien.



la verdad es que reconforta oír estas cosas,se que con el tiempo pasará,pero el durante es dolorosiiiisimo...gracias de veras x vuestra opinión y consuelo,la verdad esq yo tengo buenos amigos,pero estan todos con sus vidas y sus parejas y me da palo ir con mis movidas...

pues me armaré de paciencia,a ver si va pasando poco a poco.
Buenos días pecadores de la praderarrrr! Acabo de llegar y todavía no me he acostado.
El hobbit, peliculón, la pinta de Guiness, genial, tan buena como la de hace un semana ;)

Kimo, bienvenido, y no te preocupes por escribir tochacos. Ánimo, de todo se sale.
Buenos días gente. ¿Qué tal todo?

Tras una cura de sueño de cerca de 10 horas vuelvo a ser persona. Dormir 4 horas en un día y medio es muy duro para mí XD.

KiMo Bienvenido al hilo. Por los "tochos" no te preocupes ^^. Además, que siempre viene bien escribir las cosas. ¡Mucho ánimo!

1984 La conciencia puede ser muy cansina [+risas] Pero míralo desde el punto de vista de que estás haciendo lo que consideras correcto. Además, no sé tú, pero en mi caso, la satisfacción de saber que he hecho lo que debía y que eso se vea recompensado, en este caso con un aprobado (si es tema estudios), pues lo compensaba ^^ ¡Dale caña! :)

~~~~

Bueh, El Hobbit sé que la veré a no mucho tardar, pero Rompe Ralph, me da que no va a ser así. Esa o voy solo o nada XD. Bueno, por lo menos me ahorraré dinero [carcajad]

Por cierto, ya me he acabado la historia principal del Saints Row: The Third. Tiene algunas misiones muy muy divertidas. Dadle una oportunidad que, salvando cutradas técnicas, es un buen juego ^^

Saludos
Bueeenos días de domingo gente :) Como lleváis el fin de semana? que maravilloso es despertarse un domingo, sabiendo que el lunes no tengo que ir a currar (ole, ole y ole)

A los recientemente solteros tras relaciones de larga duración... lo primero, que lo siento. Luego que con el tiempo lo iréis llevando mejor...claro, ahora mismo puede que no lo parezca, pero el tiempo nos va ocupando la cabeza con otras alegrías y lo iréis superando. También os digo que aunque ahora os resulte imposible (o muy difícil) no debéis obsesionaros con la ruptura y el dramatismo de la situación, que así lo único que hacéis es consumiros a vosotros mismos. Intentad ver las cosas con más perspectiva y despejad la cabeza enfocándoos en otras cosas [oki]

A los que habéis visto el hobbit... envidia. He leído alguna critiquilla (así, con disminutivo XD) que la pone por las nubes creando hype masivo... a ver cuando la voy a ver :) Espero que disfrutéis de lo que queda de fin de semana, e intentad ser buenos en estas fechas, u os quedáis sin juguetes [toctoc]
Acabo de ver el trailer del Little Big Planet y no recordaba lo que mola el tema principal ^^

Little Big Planet Theme
Buenas people...
Pues nada... este año navidades poco que ver (30€ de milagro) aunque peor seria nada... [tomaaa]

Asi que bueno, ya he pedido autoregalos... El año GOLD y un par de juegos... que no esta mal... [oki]
(me gasto los 70 euros que tenia, parece mucho pero es poco en verdad)
Con suerte esta semana que viene si voy de nuevo con mi primo me saco 15 o 20 euros de nuevo y recupero algo, que menos mal que gracias a el tenia 40 pavos de estas 2 semanas atras, si no, ni GOLD ni nada de nada podria permitirme. [tomaaa]
gracias a todos por vuestro apoyo,da gusto con gente así :)
Entro, doy ánimos a los recién llegados, digo que estoy escuchando este magnífico cover:
http://youtu.be/bEEQ296EtNc
Y me marcho.
Yo este año le pido a los reyes que me paguen las nóminas que me deben xD, porque voy a tener que empezar a tirar de "crédito" para pagar facturas y comprar los regalillos u.u
Aparezco desde las sombras... digo... EL HOBBIT es la leche... y me vuelvo a esconder.

Besos y arrumacos a todos [bye]
KiMo I escribió:Bueno chicos/as siempre entro a estos foros por temas de maquinitas,pero he de deciros,que muy a mi pesar,creo que me he convertido en un soltero mas,despuès de 2 años casados y a mis 32,mi mujer se ha ido de casa con sus padres,pq por lo visto necesitaba espacio,no me ha dado explicaciónes lógicas y tampoco se si lo mismo esq esta con otro...el caso es que llevo 1 mes solo,en la casa donde vivíamos los 2 juntos y lo estoy pasando muy muy mal,jamás sufrí tanto por una mujer....no se si alguien os habrá pasado algo parecido,o si tendreis algun consejo,pero no se que hacer sin ella,se me hace imposible.

gracias x aguantar mi tocho y a ver si me conseguis animar un po
co,se que hay muy buena gente por estos foros y que falta me hace una ayudita :(

saludos.


Yo te voy a decir lo mas sabio que me han dicho jamas de los jamases "no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista" de todo se sale aunque ahora no lo veas y aun eres un crió así que si no tienes que pasar el resto de tu vida con ella (que aun no lo sabes) conocerás a otra mujer que te haga mucho mas fliz si tu no te cierras ne banda ;9

Edit: @Up mira mi cutre critica para la peli del Hobbit

http://www.fusion-freak.com/index.php/c ... erado.html
KiMo I escribió:gracias a todos por vuestro apoyo,da gusto con gente así :)

KiMo muchisimos animos. solo decirte k yo despues de 5 años de relacion dnd tambien vivia con ella se me hizo durisimo, y mi mayor problema fue no valorarme lo suficiente. valorate y no dejes k esa ruptura te obsesione, porque te puedes hacer mucho daño a ti mismo. Yo desgraciadamente tuve k empezar a tomar medicacion xk llegue a un punto muy extremo en el que la ansiedad podia conmigo. después de un año sigo tomandola, pero te aseguro que lo mejor que puedes hacer es reunirte con amigos y familiares. ocupa tu tiempo y sal a la calle aunque no tengas ganas, xk quedarte en casa solo empeora tu situación. poco a poco volveras a ser tu mismo y tendras muchas ganas de hacer cosas y de empezar otras muchas nuevas. te mando un abrazo fuerte y si necesitas hablar mandame los privados que quieras.

PD: perdon por las faltas y demas, desde la wiiU es un poco rollo escribir
Aoiyoru escribió:
KiMo I escribió:Bueno chicos/as siempre entro a estos foros por temas de maquinitas,pero he de deciros,que muy a mi pesar,creo que me he convertido en un soltero mas,despuès de 2 años casados y a mis 32,mi mujer se ha ido de casa con sus padres,pq por lo visto necesitaba espacio,no me ha dado explicaciónes lógicas y tampoco se si lo mismo esq esta con otro...el caso es que llevo 1 mes solo,en la casa donde vivíamos los 2 juntos y lo estoy pasando muy muy mal,jamás sufrí tanto por una mujer....no se si alguien os habrá pasado algo parecido,o si tendreis algun consejo,pero no se que hacer sin ella,se me hace imposible.

gracias x aguantar mi tocho y a ver si me conseguis animar un po
co,se que hay muy buena gente por estos foros y que falta me hace una ayudita :(

saludos.


Yo te voy a decir lo mas sabio que me han dicho jamas de los jamases "no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista" de todo se sale aunque ahora no lo veas y aun eres un crió así que si no tienes que pasar el resto de tu vida con ella (que aun no lo sabes) conocerás a otra mujer que te haga mucho mas fliz si tu no te cierras ne banda ;9

Edit: @Up mira mi cutre critica para la peli del Hobbit


http://www.fusion-freak.com/index.php/c ... erado.html



gracias por los consejos,y por lo de crio,intentaré aplicarlos.


JULIO: Yo también ando con ataques de ansiedad y medicación,asi que creo que estoy en el mismo punto que ya estuviste tu :(
KiMo I

Me limitare a decirte que aqui servidor se divorció el año pasado (justo por estas fechas además) después de 5 años de matrimonio (tengo 26)... mi ex mujer se quedó con ABSOLUTAMENTE TODO...(casa, muebles, la moto y un largo etcetera..) y no voy a entrar en más detalles porque no procede y no es el lugar...pero decirte que te comprendo perfectamente...y que tu almenos tienes TU CASA (se que ahora mismo no te será de mucho consuelo pero ya tienes más que yo).
Si necesitas algo MP tio [oki].

Y si quieres mi humilde consejo..."NUNCA CONSTRUYAS TU FELICIDAD ALREDEDOR DE OTRA PERSONA" porque si esa persona CAE tu caeras con ella...aprende a disfrutar de la solteria...aprende a que tu felicidad "EMANE" de tí mismo y no que tengas que "beberla" de otra persona...

Saludos y un abrazo muy fuerte hermano...

A los demás decirles que NO ME DAIS envidia...(ya veré el hobbit yo ¬¬)
Y que me e enamorado...si si me e enamorado...tiene una piel suave...se desliza como nadie, siempre me responde con una precisión pasmosa...cuando la toco, hace lo que yo siempre quiero... en fin... [babas] [babas]
Imagen

[poraki] [poraki]

Ale y por si os habeis quedado con las ganas, de regalo:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
Os dejo que voy haber si me rapo la cabeza y me afeito ^^
Un poquito de musiquita como siempre ;)
Misfits - Crimson Ghost
Misfits - Helena
Sed buen@s! [bye]
Estoy sin Pc hasta la tarde, pero entro a saludar, a darle la razon a kay, la felicidad no se contruye en base a alguien, sino que se comparte con alguien pero cada uno como individuo, que eso es lo que hace la vida increible, encontrar compañeros (yo como soy una friki lo llamo segundo player), pero no siervos ni clones ni obsesiones. Valorate tu KiMo, valora lo que puedes ofrecerte a ti y a otros. Valora la amistad, que a veces es igual de importante que una relacion de pareja y valora los pequeños momentos... pero ante todo, valorate TU. Es tu vida y nadie va a vivirla por ti.
Lo que hoy te parece una pesadilla, mañana solo será el ayer. Mucho animo y aqui estamos para apoyarte.
entro, digo

ME CAGO EN DIOS QUE DIFÍCIL ES EL PUTO ALUNDRA DE LOS COJONES

salgo y me voy jofrrrrrrrrrrrrrr acabo de ver el puñetero walkthrough y hay que tirar el barril sobre el interruptor, asiojdaosijdaiosdioasjdoiajioerji23qoje48921jeriodfnzjfnjksfjksdfsdfjsdhjkf
KiMo I escribió:Bueno chicos/as siempre entro a estos foros por temas de maquinitas,pero he de deciros,que muy a mi pesar,creo que me he convertido en un soltero mas,despuès de 2 años casados y a mis 32,mi mujer se ha ido de casa con sus padres,pq por lo visto necesitaba espacio,no me ha dado explicaciónes lógicas y tampoco se si lo mismo esq esta con otro...el caso es que llevo 1 mes solo,en la casa donde vivíamos los 2 juntos y lo estoy pasando muy muy mal,jamás sufrí tanto por una mujer....no se si alguien os habrá pasado algo parecido,o si tendreis algun consejo,pero no se que hacer sin ella,se me hace imposible.

gracias x aguantar mi tocho y a ver si me conseguis animar un po
co,se que hay muy buena gente por estos foros y que falta me hace una ayudita :(

saludos.


Tengo un amigo un poco más joven que tu al que tambien lo ha dejado la mujer sin muchas explicaciones, los amigos creemos que esta con otro, mi consejo es que vayas a un sicologo igual que ha hecho mi amigo, empieza a salir algun sabado con amigos a pasartelo bien, intenta no darle vueltas y trata de pasar pagina. Eso si, visita a diario el hilo, te reiras un rato y la risa cura muchos males.
kIMO todo se supera, yo tengo 33 años y tres crios, me divorcie hace casi dos años, tambien con pocas explicaciones. A los dos meses ya salia con otro tio. Me costo mucho superarlo y aun ahora de vez en cuando tengo algun bajon, mas que nada por los niños (los tenemos 21 dias cada uno, custodia compartida)

Bueno al grano, procura rodearte de buenos amigos y de tu familia, sal y diviertete.
Empieza de nuevo, poco a poco, si necesitas ayuda psicologica, no lo dudes y ves al psicologo, eres joven y tienes toda la vida por delante. El tiempo lo va curando todo, te lo dio por experiencia.

PD: a los demas, si me dais envidia por lo de El Hobbit pero me durara solo hasta el miercoles XD
os haré caso e intentaré pensar en mi mismo y no obsesionarme,aunq no prometo nada.No sabía que habría tanta gente por aquí que me entendería :)
es una peli cojonuda. Estoy por volver a verla otra vez... no digo na xDD
Hola a todos!

Ayer fui a ver El Hobbit y es UNA PASADA DE PELÍCULA. Si alguien más me dice de verla de nuevo, de cabeza que voy xDD.

KiMo, aunque suene muy a tópico y es lo que todo el mundo te dirá, lo mejor que puedes hacer es salir con tus amigos, hacer algo para estar entretenido, evitar la rutina que te unía a tu ex mujer. Si no haces algo para evitar pensar en la situación o en ella, te costará muchísimo seguir adelante. Desde aquí, muchísimo ánimo y estamos por aquí para apoyarte ;)

Bueno, me voy a hacer masa de pizza que esta noche me toca hacer de "chef" xDD
ZzZzZz.... vaya dia... el tipico domingo super aburrido...

Aunque ultimamente todos los dias me estan siendo demasiado aburridos... [decaio]
Ahí, ahí, seguid diciendo lo buena que es El Hobbit cawento cawento [+risas]

¿Qué tal ha ido el fin de semana? (^.^) En una semana empezarán las vacaciones de muchos (currantes y estudiantes). No os queda nada [oki]

Que tengáis buena noche [bye]
Pues a mi el hobbit no me ha gustado mucho...excesivamente larga y con mucho relleno...vamos, lo mismo que la primera trilogia.

Tambien vi la ultima de Crepusculo, que todo sea dicho, no esta muy mal, salvo el final que es una autentica basura (aunque no es que el final del hobbit sea mucho mejor...ejem...)

La que quiero ver es Rompe Ralph, que sale Sonic [+risas]
wolverine1989 escribió:Ahí, ahí, seguid diciendo lo buena que es El Hobbit cawento cawento [+risas]

¿Qué tal ha ido el fin de semana? (^.^) En una semana empezarán las vacaciones de muchos (currantes y estudiantes). No os queda nada [oki]

Que tengáis buena noche [bye]


Algunos estudiantes hace años que no sabemos que es tener vacaciones en navidades.

Han pillado a Catwoman con el potorro al aire: http://www.tiramillas.net/albumes/2012/ ... index.html

Imagen

La moda de no llevar ropa interior para que no se marque con el vestido no esta nada mal [sonrisa]
Quinteresante quinteresante... [ayay] [ayay]
Que chulo eso de no llevar braguitaz [bad] [bad] Por cierto esa mujer no tiene cintura, casi se puede abrazar a si misma!! Ahora que está un rato rica con ese vestido....

Imagen


Pues eso como iba diciendo... esta juventud sin ropa interior!!!.... [hallow]
Joder erzardia, que bueno el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que ahora me ha entrado la risa floja y con na me parto xDD (No, no me he fumao nah)

Bueno, voy a terminar de pasarme la campaña del Battlefield 3, que la tengo a medias desde hace PUUUF!!
Buenos días!

Como el turrón aquel de cuyo nombre no me acuerdo, vuelvo por navidad a daros la petardera. Seguro que no me habéis echado de menos ni na de na, pero vuelvo aquí a daros el coñazo para que podáis seguir quejándoos.

En fin, ¿cómo ha ido todo por aquí estos días? Yo estaba un poco perrón para entrar en el hilo y ya está. No es que me haya casado con una amazona ni nada parecido, sólo eso, pereza extrema.

Comentaros que me he empezado Breaking Bad y me está encantando de momento. Me queda un capítulo de la primera temporada y me está dejando con muy buen sabor de boca. Lo peor la mujer de Walter y el cuñado. Son insoportables, joder.

De paso, darle ánimos al forero que acaba de separarse, me ha parecido leer algo en lo que he leído en diagonal.

Traigo un regalo para Wolve, una Game Boy que fijo que le gusta:

Imagen


Un abrazo a todos! [hallow]
Buenos días de Lunes a todos!!!

darzia escribió:Traigo un regalo para Wolve, una Game Boy que fijo que le gusta:

Imagen




Madre de dios, no hace falta ser Wolve para que esa game boy te guste!!!! [boing] [boing] [mad]
JulioPoky escribió:Buenos días de Lunes a todos!!!

darzia escribió:Traigo un regalo para Wolve, una Game Boy que fijo que le gusta:

Imagen




Madre de dios, no hace falta ser Wolve para que esa game boy te guste!!!! [boing] [boing] [mad]


Verás, para mi quisiera una igual [+risas] Pero como Wolve es el que me metió en esa droga dura que son las pelirrojas por eso lo he puesto.

Voy a por el segundo café de la mañana!
Buenos días a todos !
Buenos dias...

Cuidado con esa GAME BOY!!!! que madre mia, como toques en START se va a encender... pero de verdad jajajaaja
EN TODOS LOS SENTIDOS [qmparto] [jaja]
Buenos días a todos!!!

Yo fui a ver el hobbit ayer y a mi me gustó, aunque en mi grupo recibió muchas críticas y tuve que defenderla a capa y espada... últimamente me pasa mucho, siento que voy contracorriente [+risas] Soy el defensor de las causas perdidas!!!

Que tengáis un gran lunes pipol :)
Azazelsb escribió:Buenos días a todos!!!

Yo fui a ver el hobbit ayer y a mi me gustó, aunque en mi grupo recibió muchas críticas y tuve que defenderla a capa y espada... últimamente me pasa mucho, siento que voy contracorriente [+risas] Soy el defensor de las causas perdidas!!!

Que tengáis un gran lunes pipol :)



Buenos días ^^ yo en principio voy este jueves.

*______* ya me llegó el reloj tras 4 meses de búsqueda. We ! :D Por cierto, era el último que quedaba en la joyería xDDDD
Buenos días chatung@sssss!!!!!! [careto?] [careto?] [careto?]
Enorabuena a NeRKo porque a veces encontrar lo que se busca es complicado, y comprendo la satisfacción que debe sentir ahora. Después a disfrutar de tu reloj chatungo!
Después cagarme en toh porque ayer apalearon a mi Atleti [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y finalmente desearos buen día [ginyo] ... aqui la menda se va a tomar su cafelillo de rigor, para intentar ser persona (aunque me quedo siempre en el intento [careto?]).
159050 respuestas