HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas! ¿Como estais, gente? Os he estado leyendo pero no he podido meterme mucho, la verdad. Al nuevo, mucho animo, enserio. Lo superaras, todos lo hacemos :)

Por cierto QUE PEDAZO DE COSPLAYER la que habeis puesto.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenos días!

¿Qué tal todo? Ya queda menos para las vacaciones de Navidad, el que tenga. Yo estoy deseando pillarlas que tengo 3 días que aprovecharé para dormir como un oso y perrear todo lo que pueda y más [looco]

Voy a ver si empiezo el día con un café o algo.

Que paséis buena mañana! [bye]
Buenos días!!!

Pues yo no tengo vacaciones de ningún tipo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Encima para un flaco favor que nos hacen de irnos el día de noche buena y día de noche vieja pronto, tenemos que recuperar ese tiempo que nos "dan con alegría".

PD: Mi pueblo parecía estar inmerso en un apocalipsis Zombie cuando he salido por la puerta. Todas las farolas apagadas, niebla por todos lados, gente caminando a trompicones, un accidente a 50 metros de mi portal.... He estado por volver a por un bate de aluminio o algo.

QUE PASEIS BUENA MAÑANA!!
Buenos días gente. ¿Qué tal todo?

Panecillo escribió:Bueno es cuestión de esperar [sonrisa] ... Aqui hicieron un photoshopeado de como estaría...

Imagen

De todos modos, ella es rubia... pero le queda todo bien [amor] [amor]


No le queda mal, aunque se la ve muy rara XD Aún así, como el naranja nada [amor] [amor]

~~~~

A ver qué tal se desarrolla el día. De momento estoy perezosete [decaio] A ver si salgo un rato esta tarde a dar una vuelta (las posibilidades de perderme con esta niebla son grandes [mad] ).

The Good, the Bad and the Ugly Theme - Ennio Morricone
Ecstasy of Gold - Ennio Morricone

[tadoramo] [tadoramo]

Que tengáis buena mañana people! [bye]
Buenos días a todos ^^
Buenos días chatung@s!!!! [careto?] [careto?]
Yo me he levantado hoy con un sueño criminal... [decaio] [decaio]
Hoy pensaba ir a hacerme mis tropemil km en bici y al gym, pero será solo lo segundo porque hace muy malo y hay niebla... no me apetece matar a nadie [looco]
Por otra parte, esta tarde-noche voy a un concierto de Sober que hay gratis en Rivas [plas]
Yo esta semana quiero retomar un poco lo de hacer deporte, que llevo unas semanas perraco total. Un desastre, aunque creo que en mi casa les ha alegrado el tema al ver que como siga así van a poder sacar más filetes empanados de mi lomo peludo [+risas]

¿Algún freak de las pelis de acción por aquí? Me recomendáis algunas más o menos modernas. Había pensado en las de Bourne que no las he catado para empezar y tal.

Por cierto, ¿habéis visto el anuncio de la nueva película de Guillermo del Toro? Mechas, monstruos gigantes, la voz de GlaDOS, ¿qué más se puede pedir?
darzia escribió:
¿Algún freak de las pelis de acción por aquí? Me recomendáis algunas más o menos modernas. Había pensado en las de Bourne que no las he catado para empezar y tal.


Estás tardando, insensato [carcajad]

Náh, en serio, como películas de acción son de lo mejórcito. Una de mis sagas favoritas. Solo me falta por ver la última, algo que espero solucionar en breve [+risas]

~~~~

Descargando InFamous 2, que me he hecho Plus con un mesecito que me he sacado por ahí :P
Joder... menudas navidades y comienzo de año que me van a tocar a mi...

Mas de 200 pavos :Ð la gracia... (me jodi una muela el otro dia) [tomaaa]
y tiene mas gracia aun que te digan y de paso luego tambien podrias esto si quieres, que serian 200 pavos mas...
Y yo pensando si claro... ahora mismo... [tomaaa]
No tengo 200 voy a tener 400 pa ti... :-|

Yo con empastarla me sobraba pero nah... ellos tienen que sacarte la mayor pasta posible.
Y que si es que tal... es que esta mal... es que seria peor...
Vaya plan.

Salir de casa sale caro... [+risas] por eso no salgo demasiado...


Temazos, fijaros en la parte superior izquierda de Youtube

Imagen
erzardia escribió:


Temazos, fijaros en la parte superior izquierda de Youtube

Imagen


PSY está a punto de conquistar Internet. Conquista Internet, conquista el mundo....
Panecillo escribió:PSY está a punto de conquistar Internet. Conquista Internet, conquista el mundo....


No sé si habéis visto el vídeo que han hecho con lo más molón de 2012 de youtube con el musicón de PSY a tope. Supongo que sí, porque está corriendo como la pólvora.

Os lo dejo por aquí:

Rewind YouTube Style 2012

He entrado en el hilo ese de te gusta alguien de EOL, esperando algún amor no reconocido por parte de alguna eoliana, pero nada, una auténtica decepción. Ay, qué pena llevo en lo alto! La vida no para de darme fatigas, joé. Ni BSTCloud ha dicho nada de mi pelazo! Ay!

[mamaaaaa]
darzia seguro que las tienes a todas rotas, pero son muy tímidas [rtfm]
Panecillo escribió:darzia seguro que las tienes a todas rotas, pero son muy tímidas [rtfm]


Yo creo que va a ser eso, mi pelazo las trae locas, se ha expandido la leyenda por el foro y están deseando hacerme el tigretón en la peluca. Si es que no hay mujer que se quede indiferente ante algo así, y eso que no tengo ni fotos de perfil, ni de na de na. Mucho mejor, eso me hace parecer un tipo misterioso, tan tan misterioso que raramente salgo de este hilo :Ð

No sé si habéis leído la polémica que ha habido con el chaval este que ha matado a 27 personas en EEUU, los medios cebándose con el tema de que jugaba a videojuegos. Al Mass Effect, Dinasty Warriors y vete tú a saber si también le daba caña al Skyrim. En fin, habrá que reírse porque es de traca la cosa.

Por cierto, ¿tenéis ya planes para Fin de Año?
darzia escribió:
He entrado en el hilo ese de te gusta alguien de EOL, esperando algún amor no reconocido por parte de alguna eoliana, pero nada, una auténtica decepción. Ay, qué pena llevo en lo alto! La vida no para de darme fatigas, joé. Ni BSTCloud ha dicho nada de mi pelazo! Ay!


Ya somos dos apañero. Ya somos dos [decaio]

Vacíe mi bandeja de MPs (bueno, técnicamente, puesto que ya estaba vacía) esperando recibir alguno y nada. Ya me paso también en el Mister cawento

En fin, qué se le va a hacer. Iré a ahogar las penas por ahí [triston]

Saludos [bye]

XD Al final sí que me he dado una vueltecilla. No es que haya conseguido mucho, pero por lo menos he salido. Eso sí, esta tarde, de nuevo me he dado cuenta de que el "destino" me vacila cosa mala [+risas]

Menudo hijo de fruta. :-|
._. puf, estoy muuuuuuuuuuy quemado...
Planes pa fin de año... ninguno... lo tipico en casa y nada mas... un dia mas como otro cualquiera...

¿Pero a que fin te refieres el del viernes? [+risas] A ese lo esperare sentado...

PD: Ya me veo en facebook y demas los tipicos grupos chorras que crearan tropecientas mil personas de "Yo sobrevivi al fin del mundo" y cosas por el estilo...
Dedico esta imagen a wolverine1989, panecillo [careto?] y a los demás solteros:

Imagen
Jajajaja esa imagen la vi yo el otro dia, se la iba a enseñar a Wolve pero al final se me paso... [+risas]
Ese gif lo vi ayer y me puse malisima... que jamona mas rica... ayyy omaaaaa [ayay] [ayay] [ayay]
Eva Vica Kerekes se llama la prota jajaja... [+risas]
erzardia escribió:Dedico esta imagen a wolverine1989, panecillo [careto?] y a los demás solteros:

Imagen


HOLY... MOTHER... OF... GOD..........
Imagen


Mis planes para fin de año serán los mismos de siempre: quedar con el grupo de amigos y nos iremos a algún pub o discoteca. Luego desayunamos todos junto churros con chocolate y a empezar un nuevo año.

Me voy al curro!
erzardia escribió:Dedico esta imagen a wolverine1989, panecillo [careto?] y a los demás solteros:

Imagen

Ooooh dios, lo pusieron hace poco en otro subforo.
BArrragafhz. ¿Hacen falta palabras? xDDDD
Señores/as tras un año de soltería creo que ya me toca suscribirme al hilo!

Un saludo a tod@s!

PD:¿Hay alguna especie de presentación oficial o algo? [carcajad]
Hay un test (en realidad no). Mira el gif del que estamos hablando y OPINA [qmparto]
BSTCloud escribió:Hay un test (en realidad no). Mira el gif del que estamos hablando y OPINA [qmparto]



Ese gift indica que soy hetero al 100% [sonrisa]
Has pasado.
¡Bienvenido al hilo de solteros! :D
Debes pagar la cuota del hilo... donacion minima de 500 euros... [+risas]
Si quieres te paso la cuenta [oki]

Con esa donacion nos haces mas felices a todos y se pueden montar fiestas y quedadas en general...
Aunque no me lo creo... que eso vaya a pasar
A mi ese gif me confirma mi buen gusto y mi bisexualidad... dios mio que maciza es que hipnotiza... os dejo las esqueleticas a vosotros... dioh mio... [amor]
Panecillo escribió:A mi ese gif me confirma mi buen gusto y mi bisexualidad... dios mio que maciza es que hipnotiza... os dejo las esqueleticas a vosotros... dioh mio... [amor]

¿Esquequé? Fuck that shet. ¡Que haya donde agarrá!
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:A mi ese gif me confirma mi buen gusto y mi bisexualidad... dios mio que maciza es que hipnotiza... os dejo las esqueleticas a vosotros... dioh mio... [amor]

¿Esquequé? Fuck that shet. ¡Que haya donde agarrá!


Las esqueléticas para la cibeles fashion week :o

PD 1: Lo de los 500 euros,los tengo en acciones de nueva Rumasa por si os vale.

PD 2: El primer año que aún en estas alturas desconocemos dónde acabaremos para Fin de año.
Buenas noches familia! como va el tema? veo que seguis bien ^^.
Yo tengo -3 de tiempo...que aunque acaban las clases esta semana parece que se alinean los planetas para que no pueda ni tener un respiro)
He visto que comentabais lo del puñetero PSY en el youtube y la verdad que es acojonante...preparaos que en cuanto llegue a los 1000.000.000 de reprocuciones junto con la alineación planetaria del 21 se acabará el mundo!! (Corred a gastaros todos vuestros ahorros insensatos!) [poraki] [poraki]
erzardia escribió:
Imagen

No quiero decir todas las brutalidades que se me pasan por la cabeza ahora mismo porque fijo fijo que me caé un ban.... pero vamos lo más fino es que la daria de tál manera que estaria sin poder sentarse durante 3 dias....
ESTO es una mujer chaval...preciosa, con curvas (ni escualida-esmirriada ni obesidad-morbidad XD) PEDAZO DE JACA....
Me guardo el gif tio...sin más XD...¿como deciais que se llamaba la actriz, Eva Vica Kerekes? gracias rubio me lo apunto [oki]

Panecillo escribió:A mi ese gif me confirma mi buen gusto y mi bisexualidad... dios mio que maciza es que hipnotiza... os dejo las esqueleticas a vosotros... dioh mio... [amor]

Joder que si Hipnotiza...ya ves que si "hipnotiza" [qmparto]
karatfur escribió:Señores/as tras un año de soltería creo que ya me toca suscribirme al hilo! Un saludo a tod@s! PD:¿Hay alguna especie de presentación oficial o algo? [carcajad]

Bienvenido compañero ^^
me manifiesto.

Cuantos volumenes lleváis ya? xD
Bueno, voy a recobrar puntos de macho, que últimamente he perdido muchos.
Así que voy a echar un TORCHLIGHT 2.

Dame tu aprobación, puto kay, o no duermo bien esta noche }:/
mamenazo escribió:me manifiesto.

Cuantos volumenes lleváis ya? xD


Antes o después de Cristo?

BSTCloud escribió:Bueno, voy a recobrar puntos de macho, que últimamente he perdido muchos.
Así que voy a echar un TORCHLIGHT 2.

Dame tu aprobación, puto kay, o no duermo bien esta noche }:/


Caproveche....

Yo me voy a dormir prontito, como las niñas wenas, que mañana no pienso levantarme antes de las 15:00 [ginyo] [ginyo]

Que descanséis chatunguines míos [careto?] [careto?]
BSTCloud escribió:Bueno, voy a recobrar puntos de macho, que últimamente he perdido muchos.
Así que voy a echar un TORCHLIGHT 2.

Dame tu aprobación, puto kay, o no duermo bien esta noche }:/


Imagen
¿Por steam? si es asi, agregame y nos hechamos unos vicios tio ^^
BUenos dias a todo el mundo gente! miercoles ya...venga va que solo quedan 2 dias y vacaciones....dios que ganitas ya
Ay dios, en serio, levantarse antes de las 11:30 de la mañana debería estar en contra de la ley. Pero qué mierda, en fin, a ver si el miércoles se deja despachar rápido y podemos ir catando un anticipo del finde.

Ha sido la hostia, había tal niebla que parecía que estaba en Lluvia de Estrellas en vez de en el curre. Me iba a poner a cantar Raphael o algo pero gracias a mis grates habilidades sociales, rápidamente he descubierto que no iba a tener al público entregado. Dejo un gif de un gato, que conociéndome lo mismo ni se ve.

En fin, que paséis güena mañana!

Imagen


EDITO: No sé si habéis visto el vídeo de la pelirroja esta que está superapretá de la que habéis puesto un gif, pero si no es así hacedlo inmediatamente. La leche [ayay]
Buenos días people:), espero que tengáis un gran día.
Buenos días a todos chatung@s!!! [careto?] [careto?] [careto?] NeRKiTo a ti tb vacacioneroooo [burla2]
darzia... tu y yo nos vamos a llevar bien... tienes buen gusto... te gustan las chatis potentorras y los gatitos, casi casi lo mismo que a mi... [sati] [sati]
Ánimo kay que te queda nah y menos pa las vacaciones [ginyo]
Buenos días gente. ¿Qué tal todo?

erzardia escribió:Dedico esta imagen a wolverine1989, panecillo [careto?] y a los demás solteros:

Imagen


Me siento halagado debido a que cada vez que véis una pelirroja os acordáis de mí. Espero que si ocurre en la realidad, antes de lanzaros vosotros, también os acordéis de mí [360º]

En cuanto a la moza...Sobran las palabras *¬*

Imagen

Imagen


No tiene los ojos azules...No melafo :o

Es coña xD


karatfur escribió:Señores/as tras un año de soltería creo que ya me toca suscribirme al hilo!

Un saludo a tod@s!

PD:¿Hay alguna especie de presentación oficial o algo? [carcajad]


Bienvenido ^^

darzia escribió:Ay dios, en serio, levantarse antes de las 11:30 de la mañana debería estar en contra de la ley. Pero qué mierda, en fin, a ver si el miércoles se deja despachar rápido y podemos ir catando un anticipo del finde.


Bueh, el fin de semana está aquí al lado. Además, el viernes en muchos curros no se hará nada. Total, ¿para qué? Si se acaba el mundo, ya no se van a tener que terminar proyectos y demás xD

Náh, más bien por ser el día antes de Nochebuena, que mucha gente se irá de vacaciones.

~~~~

Baba Yetu - Christopher Tin (best intro ever [tadoramo] )

[bye]

PD: Venía a poner otra noticia de una pelirroja que me puede, pero sería saturar el post xD Ya os la diré [sati]
Panecillo escribió:darzia... tu y yo nos vamos a llevar bien... tienes buen gusto... te gustan las chatis potentorras y los gatitos, casi casi lo mismo que a mi... [sati] [sati]


Genial, pero bien en plan qué chupi o bien en plan, poner en el hilo ese de te gusta algún forero de EOL aglún post sobre mí increíble, irresistible y a la vez escaso pelazo [+risas]

He visto que el gatete este del bigote y las gafas tiene vídeo con dubstep y me ha terminado de enamorar. Ay! Me da la risa tonta cada vez que lo veo, creo que mi gato está intentando colonizar mi cerebro de alguna forma un poco chunga para convertirme en su esclavo. Aunque ahora que lo pienso a estas alturas ya soy su esclavo [jaja]

¿Quién es la muchacha esta pelirroja Wolve? Es un bellezón! [amor]
Bien en plan, mira que bien!! En ese hilo jamás pondría quien me gusta.. que yo no soy maruja pero los demás si [sati] [sati] [sati] [sati] [looco]
El video del gato lo he visto... me descojono con los videos de gatos en general xDDD Ayer sin querer vi uno ABSURDER A TOPE y me descoñaba yo sola x´DDDD



Eso wolve, no pongas macizas y no digas quienes son, que google todavía no busca solo [rtfm] [rtfm]
darzia escribió:
¿Quién es la muchacha esta pelirroja Wolve? Es un bellezón! [amor]


Ayyy qué poquito has mirado a la cara a la muchacha del gif [burla2]

Panecillo escribió:Eso wolve, no pongas macizas y no digas quienes son, que google todavía no busca solo [rtfm] [rtfm]


Me auto-quoteo
wolverine1989 escribió:Ayyy qué poquito has mirado a la cara a la muchacha del gif [burla2]


~~~~

Si es que soy raro por fijarme en la cara antes que en otras partes del cuerpo XD
Es Vica Kerekes?? Pues ni se me parecía... Menuda jamelga... de verdad.... [looco]
Panecillo escribió:Bien en plan, mira que bien!! En ese hilo jamás pondría quien me gusta.. que yo no soy maruja pero los demás si [sati] [sati] [sati] [sati] [looco]
El video del gato lo he visto... me descojono con los videos de gatos en general xDDD Ayer sin querer vi uno ABSURDER A TOPE y me descoñaba yo sola x´DDDD



Eso wolve, no pongas macizas y no digas quienes son, que google todavía no busca solo [rtfm] [rtfm]


Más gatos! Viva! Mi gato aprueba este vídeo y tu buen gusto gatuno! :)

¿Es ella? Joder ni la había reconocido con tantas pecas. Arf! [amor]
Buenos días a todo el mundo!!!!

¿Cómo va todo? Yo aquí ando con sueñecito. Trasnochar y madrugar y trabajar es durillo. Estoy a tope, en la mitad de mi "semana" particular de 12 días seguidos de curro. Ya llevo la mitad yujuuuu!!! [+risas] [+risas]

Y tras este post tan insustancial como innecesario, me despido hasta más ver.

Ahhh si, una cosa. Los que habéis visto el Hobbit, ¿lo habéis hecho en 3D? ¿Merece la pena? Porque supuestamente es la única versión que va a 48 FPS o siglas similares XD Lo que no se tampoco si todos los cines en 3D están preparados para esa técnica.
Buenos días!! (o tardes...)

Entro, Saludo a los que se unen, flipo con la pelirroja del gif, me cago en to por no encontrar una jaca así (en realidad no encuentro ninguna chati), aplaudo los videos de gatos, me cago en mi curro y me vuelvo por donde he venido!!!

Por último os pongo un video de un tío haciendo Dubstep con ableton con el que flipo:

http://www.youtube.com/watch?v=YgLOddLSPsw

Que paséis buen día!!
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

¿Cómo va todo? Yo aquí ando con sueñecito. Trasnochar y madrugar y trabajar es durillo. Estoy a tope, en la mitad de mi "semana" particular de 12 días seguidos de curro. Ya llevo la mitad yujuuuu!!! [+risas] [+risas]

Y tras este post tan insustancial como innecesario, me despido hasta más ver.

Ahhh si, una cosa. Los que habéis visto el Hobbit, ¿lo habéis hecho en 3D? ¿Merece la pena? Porque supuestamente es la única versión que va a 48 FPS o siglas similares XD Lo que no se tampoco si todos los cines en 3D están preparados para esa técnica.


Buenas..!! Yo fui a verla en sala común ya que en 3D la paso mal por el tema de gafas y tal.

Por cierto, me encantó ^^
La leche, qué ganas de pillar las vacaciones. Ya estoy disfrutando montándome películas de la cantidad de cosas que voy hacer mientras. Pienso en todo lo que quiero viciar, las películas y series que quiero ver, lo que quiero leer y demás y me vuelvo loquer. Luego la realidad es terriblemente aplastante, y consiste en levantarse todos los días mínimo a las 2 del mediodía independientemente de si me acuesto a las 1 de la madrugada o a las 6, dormir siesta mínimo de 2 horas y perder el tiempo mirando mierdas por internet ZzzZZ

En fin, no sé qué tiene de sorprendente que El Hobbit vaya a 48 FPS. Yo en el Quake 3 cuando le pegaba candela, como aquello no fuera a 120 FPS no llegaba a por la railgun en algunos mapas porque no iba la cosa fina para hacer strafes. Claro, que en el Hobbit no hay railgun ni movidas de esas raras [+risas]

¿Qué tal Eru? ¿Sigues dándole candela al running?
159050 respuestas