HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:...


Buuuuuuuuuff........lo siento Ryo tio...nosé que más decirte, porque es una putada como un castillo de grande...intenta "salvar" todo lo que puedas y ánimo tio (se que la coleción de uno es sagrada, asi que me imagino lo "contento" que estarás) mucha gente te dice (y muy sabiamente) que por lo menos no se te a caido en la cabeza ni a herido a nadie más...por lo menos tio ten de consuelo eso...

Venia a decir que buenos dias y que las ofertas del steam comenzaban (MUY SEGURAMENTE SEGÚN RUMORES) hoy a las 7 de la tarde...pero no esta el horno para bollos...asi que:

Imagen


Me edito:
"debes esperar al menos 5 dias para poder contestar otra vez" puta mierda de sistema antifloders xD

Esta calentito, calentito el hilo de steam XD
hilo_po-rebajas-steam-navidad-2012-rumor-20-de-diciembre-4-de-enero_1845039_s130
Ta la peña que no tiene uñas ya XD...
Bueno piro a la piscina un rato y luego a por mi ratón gamer nuevo [poraki]
Sed buen@s como siempre y buenos dias a la/el que se levante primero!
Buenos días *^^*

Despues de una sesión de gym, a ver el sorteo de la Champions !

Respecto a lo de ryo, vaya putada tío :( mucho ánimo, a una amiga le pasó algo parecido, pero con todos sus mangas >.< aunque claro, no es lo mismo, el manga es más resistente xD

Que tengáis un buen día todos.
Entro, digo que la pelicula del hobbit es la ostia, que siento mucho lo de ryo, y me vuelvo a poner a currar.

Buenos dias a todos
Buen jueves a todos! Y ryo mal de otros consuelo de tontos, me pasó lo mismo con mis maquetas de aviones.

Se subió mi gato a la estantería y todos al suelo, fue tanto el shock que desde entonces no he hecho ninguna más.
La película de El Hobbit es lo máximo, eso es así. Yo lloré tres veces, tres veces! Con las peleacas superépicas y con la parte final cuando le dicen a Bilbo que además de para hacer filetes empanados, vale para irse de aventuras locas a lo D&D :Ð

Os traigo cosa fina para que aprendáis a bailar estas navidades y conquistéis el corazón de las chatis. Yo ya estoy practicando que lo sepáis.

http://www.youtube.com/watch?v=0BdRRToAO0g

Y luego un gif que me ha realmente conquistado!

Imagen
Solo han habido 28 victimas mortales, asique dentro de lo que cabe, he tenido suerte de que no hubieran mas destrozos... [agggtt]
Buenos dias... aunque esta visto que no tan buenos para algunos...

Darzia ese baile yo ya me lo sabia de toda la vida, de cuando vi esa peli de Van Damme jajaja muy grande por cierto... [+risas]

Ryo menuda putada... puffffff si es que a veces cargamos demasiado las estanterias... hay que llevar cuidado con esas cosas... [decaio]
Es normal que te joda aunque sea algo material, te ha costado su pasta y mas... que practicamente la mayoria de esos juegos quizas ya no los encuentras ni por internet... yo se me va a la mierda todo lo que tengo delante y vamos, me da un ataque... porque seria algo imposible de recuperar practicamente, porque ni hay dinero ni hay nada.. [tomaaa]

Saludos a todos.
Buenos días chatung@s!!!!!! [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Entro, me voy a cortar el pelo, que ya tengo greñas y ahora welvo [fumando]

Por cierto ryo... lo siento mucho... eso para todo coleccionista es un putadón de los grandes... ánimo [triston] [triston]
28 víctimas para la colección que tenías es una putada, pero bueno, podría haber sido peor. ¿Has perdido alguna joya importante?

¿Qué película es que no la recuerdo? El baile lo he visto pero no sé la película :Ð

Queremos fotos Panecillo, fotos con tu nuevo look y si es ya con bigote nos terminas de conquistar [ayay]

Por cierto, he cambiado de firma, pero como nadie se fija en mí. Ay! [burla2]
darzia escribió:28 víctimas para la colección que tenías es una putada, pero bueno, podría haber sido peor. ¿Has perdido alguna joya importante?

¿Qué película es que no la recuerdo? El baile lo he visto pero no sé la película :Ð

Queremos fotos Panecillo, fotos con tu nuevo look y si es ya con bigote nos terminas de conquistar [ayay]

Por cierto, he cambiado de firma, pero como nadie se fija en mí. Ay! [burla2]


Yo si me he fijado, bandido, pero no me ha dado tiempo a decirte nada [burla2] [burla2] Si es mi perdición... un adorable gatito... (bueno adorable no, el gato que se parece a Jeremy Renner [fumando])
Mañana fotos, palabra, con mi nuevo... corte... de pelo.... ¬¬ [snif] [snif]
La peli de Kickboxer...
Aqui esta con audio original: http://www.youtube.com/watch?v=CE8XKeN0zk4

La firma si me habia fijado... preferia la de "El luchador" jejeje [+risas]
Hombre, es que El luchador es un peliculón, me vuelve completamente loquer. A ver si la revisiono un día.

El gatete es la caña, es el grumpy cat y soy superfans suyo! Os lo dejo por aquí por el bien de la dominación mundial gatuna [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=INscMGmhmX4

Iba a poner también la canción que estoy escuchando, pero mejor que no, que sigáis teniendo buena opinión sobre mí :Ð
darzia escribió:...
Aquí, triste y azul como el gato de Roberto carlos. Ay!
...


Imagen

Imagen


darzia escribió:...
Luego vuelvo por si alguna forera me ha escrito algún MP joijoijoi [qmparto]


Estaba así Imagen y así seguirá [qmparto]

darzia escribió:...
Os traigo cosa fina para que aprendáis a bailar estas navidades y conquistéis el corazón de las chatis. Yo ya estoy practicando que lo sepáis.

http://www.youtube.com/watch?v=0BdRRToAO0g
...


Si tienes esos musculos no te hace falta saber bailar, sabes abrirte así de piernas? Ostras Van Damme tiene más tetas que las 2 que bailan con él [qmparto]

darzia escribió:...
Por cierto, he cambiado de firma, pero como nadie se fija en mí. Ay! [burla2]


Seguro? menuda lista de quotes me has hecho hacer...

Panecillo escribió:...
Mañana fotos, palabra, con mi nuevo... corte... de pelo.... ¬¬ [snif] [snif]


Tu palabra vale de poco, aun estoy esperando las fotos de la enfermera zombie [qmparto]
Panecillo escribió:Ponla, ponla :p


Verás, sólo necesito que me animéis para que esto acabe en tragedia XD Es que llevo un día de escuchar música mierder a tope. En fin, no busco comprensión, queredme como soy. No me juzguéis! Ay, ya estoy notando vuestra mirada de desaprobación! Y todavía no la he puesto .

La dejo, no me hago responsable de que os enamoréis salvajemente de lo primero que se os cruce en vuestro campo de visión. De hecho yo me he enamorado de una grapadora negra muy mona. A ver si subo fotos y os la presento.

Pedrito Fernandez - La de la mochila azul
Dios, tengo un mosqueo sublime u.u pero es algo que no puedo contar por aquí aoejngosngsiognsiognsioerhsirhniohnw
erzardia, voy a hacer un book este finde y poner fotos a tropel en el perfil [qmparto] [qmparto]
darzia eso no es nah, yo odio el reggueton ese o como hostias se llame, y llevo una semana que solo escucho música latina, porque estoy dando clases de ritmo latino y me tengo que meter en el papel [qmparto] [qmparto]

NeRKo escribió:Dios, tengo un mosqueo sublime u.u pero es algo que no puedo contar por aquí aoejngosngsiognsiognsioerhsirhniohnw


Chatungo, no quiero meterme donde no me llaman, así que sencillamente espero que la cosa acabe bien y si necesitas algo ya sabes que Panecillo está ahi pa lo que haga farta. Ánimo [careto?]


Imagen

Panecillo aprovecha que subes esas fotos para ir preparando el camino a Miss Eol [qmparto]
Di que si Darzia!!! [plas] Con un par!!!... [jaja]

Yo tambien me escucho musicones de estos o incluso los canto a veces... no se tio, yo como digo a veces la gente no tiene "cultura musical"... yo llevo escuchando musica y mas desde que era un enano y a veces prefiero mil veces canciones de hace 20 años que no todo lo de ahora...
Vamos que nada de lo que avergonzarse...

El otro dia por ejemplo en el programita este de cuatro "lo sabe no lo sabe" le preguntan a un hombre adulto tal quien cantaba lo de tal "I feel good" y el tio ni puta idea de que era James Brown... y yo madre mia... tio... pa pegarle un palo...
Ayer no se que un profesor de lengua mayor ya te cagas, que no sabia lo que era un panchito segun la RAE (osea un cacahuete) y dices pero tio!!! de donde sale esta gente... que no tienen ni puta de la mitad de cosas... [qmparto]

Pues nada ya que estamos... I FEEL GOOD!!!
http://www.youtube.com/watch?v=SzlpTRNIAvc
[oki]
erzardia escribió:Panecillo aprovecha que subes esas fotos para ir preparando el camino a Miss Eol [qmparto]


Al próximo me pienso presentar aunque quede la última [+furioso] [+furioso]

Chavales yo estoy escuchando ahora Bamboleo en el Esputamierdartifi, no os digo más x´D
Juas juas juas... ya de ver tan solo los 2 primeros trozos... (30 segundos) vale la pena ponerlo... jajajaja

The Ultimate Girls Fail Compilation 2012
http://www.youtube.com/watch?v=Gng3sPiJdzA

[qmparto] pobrecitas... I'M SORRY... [angelito]
Ahora lo vere entero...
Buenas tardes gente. ¿Qué tal todo?

Ryo, menuda putada macho. [decaio]

~~~~

Llevo todo el día haciendo un muñecajo de Goku con las Hama Beads esas para regalárselo a mi hermano. Me queda genial, me pongo con la plancha y por miedo a que se me queme, lo quito antes de tiempo. Resultado: tiempo + perlitas tiradas a la basura. Y lo que es peor, que he gastado el negro, el naranja y el amarillo, así que he tenido que hacer un nuevo pedido. cawento Espero que me dé tiempo a hacerle algo antes de que se coja las vacaciones (el viernes que viene).

Joer, llevo un cabreo y una impotencia encima. ù_Ú

En fin, voy a ver si consigo algún diseño de otra cosa con los colores que me quedan.

[bye]

EDIT: Y esto, novat@s, es lo que se conoce como un asesinato de hilo [carcajad]
Venga va de buen rollo...lleva las ofertas del steam 2 horas y ya e palmado 25 pavos...cagoen gabe newell...

Buenas noches y tal y tal XD
Buenas!! Puff, despues de un mes a tope de curro, con viaje express a Cadiz incluido llegaron mis minivacaciones. A pasar unos diitas con la familia y amigos Gaditanos (despues de dos años sin poder pasar las navidades en casa ya era hora no?).

Como va la cosa por aqui? no me he pasado mucho ultimamente.


Besitos con sabor a polvorones pastosos para todos.
Si ha estado esto apagado esta tarde... la gente se ha perdido... ein?

Yo es que poco que decir... bueno ando mejor jejeje... la garganta ya no me jode tanto... ya no hay tanto moco [jaja]
ya no me entra angustia por la noche... pero bueno... algo de tos y poco mas... la muela esta en espera hasta el año que viene jajaja.

Y mañana quiza tenga mis autoregalos navideños antes de navidad, sera el primer año [jaja] Aunque de milagro.
Porque si me pasa lo de la muela antes de gastarme la poca pasta que habia conseguido me quedo sin nada [tomaaa]
kayser666 escribió:Venga va de buen rollo...lleva las ofertas del steam 2 horas y ya e palmado 25 pavos...cagoen gabe newell...

Buenas noches y tal y tal XD


Pero si todo lo que he visto es o mierda indie que no conoce ni cristo o juegos que tiene ya todo dios ._. que te has comprado?
Buenas noches gente, cómo va todo?

Yo le he echado un vistazo a las rebajas pero no he visto nada interesante xD
alessandra_kzx escribió:Buenas noches gente, cómo va todo?

Yo le he echado un vistazo a las rebajas pero no he visto nada interesante xD


Tu por aki?... Oooh si nunca se te ve el pelo por aqui... desaparecida [+risas]
anikilador_imperial escribió:
kayser666 escribió:Venga va de buen rollo...lleva las ofertas del steam 2 horas y ya e palmado 25 pavos...cagoen gabe newell...

Buenas noches y tal y tal XD


Pero si todo lo que he visto es o mierda indie que no conoce ni cristo o juegos que tiene ya todo dios ._. que te has comprado?


Manhunt, mirrors edge, el season pass del darksiders 2 un par de juegos de megadrive y un par de regalos xD... (todavia me queda el farcry3, el hitman absolution, el dawnguard, las cronicas de riddick, el singularity el vikings battle for asgard, el condenemend y algo por ahi que salga que me llame la atencion XD)

Pero esperaré haber si bajan más porque se que tienen que bajar aún más...

Cuidate rubio tio ^^

alessandra_kzx escribió:Buenas noches gente, cómo va todo?

Yo le he echado un vistazo a las rebajas pero no he visto nada interesante xD


Dichosos los ojos señorita...dichosos los ojos...eres más dificil de ver que un billete de 500 euros XD espero que todo te vaya bien alesandra y ya te lo dije en su dia..."haber si te pasas más"....

Uno que se pira a sobarla...buenas noches, noches a todos...todos xD
Me he pillado el de Batman, muy buen precio. El primero me encanto y no creo que este me decepcione.
Jajaja últimamente estoy en modo incógnito o infiltrada como os he visto decir alguna vez...pero os voy leyendo :p

Estoy con el curso de adaptación y entre las horas de prácticas, el proyecto y mil cosas más pues no me queda demasiado tiempo [triston]

Rubio, tu qué tal todo? he visto que has comprado nuevos juegos, no? cuáles son?

Me voy a dormir, hasta mañana!!! a ver que nos depara el fin del mundo [+risas]
Yo he estado de cervezas toda la tarde y bueno, en fin, me han dicho una cosa para mearse de risa. En serio, ni un anuncio de coches saca una artillería tan terrible para tocar la fibra sensible de alguien [+risas]

En fin, el caso, es que joder se acaba el mundo. Sí, se acaba mañana o eso me han dicho. He salido con mi mejor ropa, afeitado y mi pijama de gala debajo para petarlo, buscando un amor de una noche con el que compartir este cataclismo que se avecina pero no ha habido forma. No quería complicarme, ya sabéis, sólo una noche y cada mochuelo a su olivo. Pero el caso es que estoy aquí en mi casa y he cenado una ensalada de las preparadas del super. Estoy completamente seguro de que he alcanzado durante la cena el límite inferior de algún indicador de alguna fórmula de esas que usas los sociólogos para medir el índice de satisfacción y felicidad de una población. Jopetas.

Voy a ponerme musicón de mierda para solucionarlo. Esto no quedará así! [burla2]
Tirando... como siempre... ahora medio pasando resfriado, catarro y de todo un poco jajaja pero bueno... es lo que tiene estar bien todo el año que al final me ha tocado ponerme malo antes de llegar a 2013... [+risas]

Pues supongo mañana me llega el añito GOLD, y los de LEGO BATMAN el 1 y el 2 DC HEROES [sonrisa]
Que los pille de milagro... tenia lo justo de euros.
Fue pedir y gastarme el dinero y luego joderme la muela y necesitar euros... [tomaaa]

Yo tambien me acostare en breve... bueno tomarme medicamentos y a la cama, que luego me toca madrugar pa tomarme mas... [jaja]
Buenas noches.

PD: Si se acaba el mundo, que sepais que se os quiere a todos y me acordare de vosotros.... nos vemos en el infierno... [sati]
Bueno yo ire al cielo que soy un [angelito] [poraki]
Yo estoy viendo una peli... Amigos con derecho a roce... xDDDD
darzia escribió:Yo he estado de cervezas toda la tarde y bueno, en fin, me han dicho una cosa para mearse de risa. En serio, ni un anuncio de coches saca una artillería tan terrible para tocar la fibra sensible de alguien [+risas]

En fin, el caso, es que joder se acaba el mundo. Sí, se acaba mañana o eso me han dicho. He salido con mi mejor ropa, afeitado y mi pijama de gala debajo para petarlo, buscando un amor de una noche con el que compartir este cataclismo que se avecina pero no ha habido forma. No quería complicarme, ya sabéis, sólo una noche y cada mochuelo a su olivo. Pero el caso es que estoy aquí en mi casa y he cenado una ensalada de las preparadas del super. Estoy completamente seguro de que he alcanzado durante la cena el límite inferior de algún indicador de alguna fórmula de esas que usas los sociólogos para medir el índice de satisfacción y felicidad de una población. Jopetas.

Voy a ponerme musicón de mierda para solucionarlo. Esto no quedará así! [burla2]

Vamos hombre Darzia, si quieres mañana echamos una al DOTA antes de que esto se vaya al carajo XD
darzia escribió:Yo he estado de cervezas toda la tarde y bueno, en fin, me han dicho una cosa para mearse de risa. En serio, ni un anuncio de coches saca una artillería tan terrible para tocar la fibra sensible de alguien [+risas]

En fin, el caso, es que joder se acaba el mundo. Sí, se acaba mañana o eso me han dicho. He salido con mi mejor ropa, afeitado y mi pijama de gala debajo para petarlo, buscando un amor de una noche con el que compartir este cataclismo que se avecina pero no ha habido forma. No quería complicarme, ya sabéis, sólo una noche y cada mochuelo a su olivo. Pero el caso es que estoy aquí en mi casa y he cenado una ensalada de las preparadas del super. Estoy completamente seguro de que he alcanzado durante la cena el límite inferior de algún indicador de alguna fórmula de esas que usas los sociólogos para medir el índice de satisfacción y felicidad de una población. Jopetas.

Voy a ponerme musicón de mierda para solucionarlo. Esto no quedará así! [burla2]


Anda!!, habras tenido mala suerte!, a la proxima seguro que encuentras amor de una noche y de dos y de tres.
Panecillo escribió:Yo estoy viendo una peli... Amigos con derecho a roce... xDDDD


joijoijoi ¿Quieres ser mi amiga Panecillo? No hace falta que respondas, no rompas la magia de este momento :Ð

¿DOTA? Claro que sí, si aguanta el planeta hasta la tarde, cuenta con ello!

InwI MasTim estoy totalmente convencido, aunque sea mañana a última hora en la oficina entre los estruendos, la lluvia de fuego y azufre aún puede cambiar mi suerte :)
darzia escribió:
Panecillo escribió:Yo estoy viendo una peli... Amigos con derecho a roce... xDDDD


joijoijoi ¿Quieres ser mi amiga Panecillo? No hace falta que respondas, no rompas la magia de este momento :Ð

¿DOTA? Claro que sí, si aguanta el planeta hasta la tarde, cuenta con ello!

InwI MasTim estoy totalmente convencido, aunque sea mañana a última hora en la oficina entre los estruendos, la lluvia de fuego y azufre aún puede cambiar mi suerte :)


Y si hace falta dejo lo de terminar con el mundo para el dia 22 y asi tienes todo el dia para que disfrutes de tu noche de amor.
Ya ha terminao la peli y nisacabao el mundo ni nah... a ver donde tienen la sede los mayas esos que yo quiero reclamar... (atención chiste malo: la sedé, la mp3, la sinta, la uvehacheese o lo que sea pero yo quiero poner una reclamasión!!)
Entro, saludo y digo dos cosas.

El Hobbit es la hoooostia.

Adoro postear tapado hasta la cabeza *-* cama en invierno <3

Buenas noches :3
Panecillo escribió:Ya ha terminao la peli y nisacabao el mundo ni nah... a ver donde tienen la sede los mayas esos que yo quiero reclamar... (atención chiste malo: la sedé, la mp3, la sinta, la uvehacheese o lo que sea pero yo quiero poner una reclamasión!!)


Dios XD Yo lo estoy viendo, en serio, se va a acabar mañana cuando esté en el curre. Ay! [+risas]

InwI MasTim escribió:Y si hace falta dejo lo de terminar con el mundo para el dia 22 y asi tienes todo el dia para que disfrutes de tu noche de amor.


Un día entero me va bien, sí, de hecho genial. Mañana pienso entrar por la puerta de la oficina comiéndome el mundo y bostezando :D

Me voy a ir a sobar. Mañana os leo muchachada! Y recordad, confesad vuestro amor hacia otros foreros/as. Ese amor que os da un poco de vergüenza confesar en un foro de videojuegos. Que se acaba el mundo, os lo digo yo, que lo he visto en un cartel de una fiesta de un pub irlandés.

http://www.youtube.com/watch?v=DflydZGgBys
Panecillo escribió:Ya ha terminao la peli y nisacabao el mundo ni nah... a ver donde tienen la sede los mayas esos que yo quiero reclamar... (atención chiste malo: la sedé, la mp3, la sinta, la uvehacheese o lo que sea pero yo quiero poner una reclamasión!!)

Imagen
Buenos dias y tál y tál...
Pues por aqui ultimo dia de clase voy a por la notas y libre ^^ para quemar el steam todas las vacaciones XD.
Alesandra...yo no tengo tiempo ni para respirar, entre la piscina, la biblioteca, el FP y demás cosillas...pero aún asi me paso a saludar a la gente eh? ...eh? XDDD
A tod@s los demas..que tengais un buen y productivo dia!
¿Ha hecho esto ya 'PUM'? :-?

Es que si eso todo sigue igual. Vamos, me esperaba otra cosa: meteoritos, olas gigantes, tornados, el Covenant o algo así :(

En fin, seguiré con mi rutina diaria. Marcho para el gimnasio, que ayer me escaqueé y después a ver si hago otro muñecajo con las bolitas esas.

Saludos y que tengáis buena mañana. [bye]
No... porque se supone era el 21 de diciembre de 2012 a las 11:12 y en otros sitios ponia a las 21:12 o algo de eso... [+risas]

Asi que aun falta.... [qmparto]

Eso si, primero que venga Papa Noel de MRW por mi casa, que dice que esta en reparto jajaja... [jaja] luego ya que hagan lo que quieran... [qmparto]

Buenos dias por cierto.
Aunque de buenos tienen poco, no me mola nada cuando empieza a levantarse aire asqueroso.
Hola solter@s, ayer me empecé el Drakengard, me está gustando bastante. Juego del 2004 para PS2 de un dragoon que va matando soldados a diestro y siniestro, además puedes montar un dragón :D. Es del mismo estudio del que hizo el Nier.

Ta chulo, me costó 7 € :D
Buenos días a tod@s chatung@s... sigo teniendo internet, luego no se ha acabado el mundo... que inyustisia... [+furioso]
Panecillo escribió:Buenos días a tod@s chatung@s... sigo teniendo internet, luego no se ha acabado el mundo... que inyustisia... [+furioso]


Rubio_FJ escribió:se supone era el 21 de diciembre de 2012 a las 11:12 y en otros sitios ponia a las 21:12
Rubio_FJ escribió:
Rubio_FJ escribió:se supone era el 21 de diciembre de 2012 a las 11:12 y en otros sitios ponia a las 21:12


ya son las 11:12... hemos sobrevivido...
A los buenos días.

Hoy día con sabor agridulce. Al menos ya no tengo la cuenta de ahorro en negativo.. (Panecillo me entenderá xDD)
Nada, tranquilizaos, dia 22 fin del mundo. Simplemente he dejado un diita mas para que Darzia pueda irse de este mundo feliz.
159050 respuestas