HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo también tengo mis necesidades!!! Tambien quiero irme feliz!!! [mamaaaaa]
Panecillo escribió:Yo también tengo mis necesidades!!! Tambien quiero irme feliz!!! [mamaaaaa]


Cuantos dias necesitas?, que puedo hacer por ti?. Me da igual posponer mas tiempo el fin del mundo, total si en realidad me gusta pero es que el jefe me exige que lo haga pero siempre puedo decir que es que he pillado un resfriado y que asi no puedo.
Como por necesidad... necesito muchos días... [ayay]
Tu también hiciste la entrevista de trabajo para Angel de la muerte? Para Jinete del Apocalipsis?? Quinteresante!!
Panecillo escribió:Como por necesidad... necesito muchos días... [ayay]
Tu también hiciste la entrevista de trabajo para Angel de la muerte? Para Jinete del Apocalipsis?? Quinteresante!!


Vale, por ser tu te doy un año. El año que viene no te salvas eh? asi que ve cumpliendo todos tus sueños.

Si si, la hice y me cogieron, dijeron que mi personalidad malvada pero a la vez compasiva era lo que faltaba para su "grupo endemoniado", pero como todo becario a mi me toca hacer el trabajo sucio :(
A mi me cogieron pero en ese momento curraba en Game que es lo mas cercano al infierno.. [enfado1]
Por mi que se acabe el mundo ya que mi gato de muerte y decstrucsion se ha afilado las uñas en mi chupa de cuero y estoy que ardo por dentro... [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:A mi me cogieron pero en ese momento curraba en Game que es lo mas cercano al infierno.. [enfado1]
Por mi que se acabe el mundo ya que mi gato de muerte y decstrucsion se ha afilado las uñas en mi chupa de cuero y estoy que ardo por dentro... [+furioso] [+furioso]


Mi gato es demasiado obeso para hacer esas cosas, solo se mueve para comer, pobre, creo que lo tengo muy mimado.
Yo por lo que tengo entendido hay recortes en cuanto a los puestos de jinetes de apocalipsis, ahora solo hay uno y va en burro así que tardará varios días en acabar con todo!!!

A lo mejor incluso si cuando llegue a tu zona le ofreces 20 pavos por plancharte la ropa, deja el curro de jinete!!
JulioPoky escribió:Yo por lo que tengo entendido hay recortes en cuanto a los puestos de jinetes de apocalipsis, ahora solo hay uno y va en burro así que tardará varios días en acabar con todo!!!

A lo mejor incluso si cuando llegue a tu zona le ofreces 20 pavos por plancharte la ropa, deja el curro de jinete!!


Joder... eres un mal amigo, te dije que no dijeses lo del burro!!
Si ya estamos en el "otro mundo" esto es jodidamente muy parecido. Me despierto en el sitio de siempre, tambien hay internt y hast eol :O

Este muerto o no hasta que acabe mi desayuno y me duche no soy persona. [+risas]
InwI MasTim escribió:
Joder... eres un mal amigo, te dije que no dijeses lo del burro!!


Mother of god... Lo siento mi señor del mal, pero veía a la gente preocupada por no aparecer en la hora señalada, no quería que les defraudases! Que sepan que es solo un contratiempo, el burro, la ITV a los cascos del animalico, etc...
JulioPoky escribió:
InwI MasTim escribió:
Joder... eres un mal amigo, te dije que no dijeses lo del burro!!


Mother of god... Lo siento mi señor del mal, pero veía a la gente preocupada por no aparecer en la hora señalada, no quería que les defraudases!


Bueno, no pasa nada, soy un señor del mal "bondadoso" pero tu vas a estar tres dias comiendo comida mexicana muy picante y sin nada de agua como castigo U_U
InwI MasTim escribió:
JulioPoky escribió:
InwI MasTim escribió:
Joder... eres un mal amigo, te dije que no dijeses lo del burro!!


Mother of god... Lo siento mi señor del mal, pero veía a la gente preocupada por no aparecer en la hora señalada, no quería que les defraudases!


Bueno, no pasa nada, soy un señor del mal "bondadoso" pero tu vas a estar tres dias comiendo comida mexicana muy picante y sin nada de agua como castigo U_U

Como guste mi señor. ¿¿Sigo metiéndole la piña en el culo a Gaddafi??
JulioPoky escribió:Como guste mi señor. ¿¿Sigo metiéndole la piña en el culo a Gaddafi??


Si por favor, pero deja de usar lubricante que nos quedamos sin presupuesto.
InwI MasTim escribió:
Si por favor, pero deja de usar lubricante que nos quedamos sin presupuesto.


De acuerdo, si no le parece mala idea procederé a rebozar un poco de limón antes de meter la piña.

Gracias por su comprensión mi OverLord! [carcajad] [carcajad]
JulioPoky escribió:
InwI MasTim escribió:
Si por favor, pero deja de usar lubricante que nos quedamos sin presupuesto.


De acuerdo, si no le parece mala idea procederé a rebozar un poco de limón antes de meter la piña.

Gracias por su comprensión mi OverLord! [carcajad] [carcajad]


Me gusta tu forma de pensar, si no fuese porque voy a acabar con toda tu especie te ascenderia...

Creo que esto se nos va de las manos, menudas idas de olla XD
Buenos días!

Malditas ofertas de steam. Maldito Gabe!! Toca controlar el botón de comprar- Es que, Mirror's Edge a 2,5... Como para no pensárselo mucho xDD. Espero que baje aun más el Dark Souls, que le tengo ganas.

Bueno, voy a prepararme para ir al gym, que ni en el fin del mundo me lo dejo xDD. Aprovechar el día, insensatos!!
Misstic escribió:Buenos días!

Malditas ofertas de steam. Maldito Gabe!! Toca controlar el botón de comprar- Es que, Mirror's Edge a 2,5... Como para no pensárselo mucho xDD. Espero que baje aun más el Dark Souls, que le tengo ganas.


En mi caso ha sido fácil controlarme, bastaba con gastar toda la pasta de la cuenta del banco jajajaja
No me engañéis, joder, no me engañéis! El mundo se ha acabado, se acabó anoche a las 6 de la madrugada y todo lo que está pasando desde ese momento es una recreación de una realidad hecha a medida en el infierno. En serio, qué puta mierda de mañana. Mortal.

¿Quedan plazas libres para Jinete del Apocalipsis? Aunque sea para el más cutre de todos, claro que tiene que ser para llevar el apocalipsis a otro planeta, alguno quedará digo yo, ¿no? Me han dicho que los sindicatos hacen bastante presión con esta profesión, pero que dentro de lo que cabe se vive más o menos bien. Tus días de vacaciones, asuntos propios, cheque menú y armamento y poderes de última generación. Voy a ver si en infojbos encuentro la oferta.

Necesito gatos, muchos gatos para mejorar este día. Y fotos de mozas de buen ver, pelirrojas a poder ser.
darzia escribió:No me engañéis, joder, no me engañéis! El mundo se ha acabado, se acabó anoche a las 6 de la madrugada y todo lo que está pasando desde ese momento es una recreación de una realidad hecha a medida en el infierno. En serio, qué puta mierda de mañana. Mortal.

¿Quedan plazas libres para Jinete del Apocalipsis? Aunque sea para el más cutre de todos, claro que tiene que ser para llevar el apocalipsis a otro planeta, alguno quedará digo yo, ¿no? Me han dicho que los sindicatos hacen bastante presión con esta profesión, pero que dentro de lo que cabe se vive más o menos bien. Tus días de vacaciones, asuntos propios, cheque menú y armamento y poderes de última generación. Voy a ver si en infojbos encuentro la oferta.

Necesito gatos, muchos gatos para mejorar este día. Y fotos de mozas de buen ver, pelirrojas a poder ser.


Ánimo Darzia, que ya es viernes!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Me han dejado un mensaje que dice esto:

Hola Darzia cariño...
¿Jugamos?

¿TE APETECE TOCAR ALGO?

Imagen


[qmparto]
Cierto, se me olvidaban las pelirrojas, Aquí tienes!!


Imagen


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Darzia, pues si, queda una plaza, se nos acaba de jubilar uno, puedo hacer algo de presion para que te metan a ti. El trabajo no esta mal cada X milenios destruyes un planeta, vacaciones pagadas y un sueldo que da para darle de comer al caballo (burro en mi caso).
DIOOOOS SI QUE HA LLEGADO EL FIN DEL MUNDO!! POR FAVOR AYUDA!!! [mad] [mad]
ACABA DE DESEMBARCAR DE UN AUTOBUS UNA ORDA DE ZOMBIES HAMBRIENTOS EN MI TRABAJO!! [uzi] [uzi] [uzi]

Edito: perdonad, falsa alarma, era solo un autobús del IMSERSO
Imagen






Después de esta pirada de olla os dejo un enlace a un tributo a la banda sonora de Zelda: Majora's Mask, donde se pueden escuchar varios temas. Personalmente me está gustando mucho. [tadoramo] [babas] [plas] [plas]

http://www.terriblefate.com/
Madre mía me voy un rato y se lía pardísima [boing] [boing] [boing]
darzia ánimo que fijo que pillas este finde más que yo [oki] [oki] Chatis que no estén tocás del ala y tal [uzi] [uzi] Y bueno... aplaudo tu iniciativa celestina de intentar crear amores eolianos en el hilo de "te gusta alguna forera o forero..." [plas] [plas]
Yo hoy tengo cena de amigos, por si no vuelvo, recordadme como la chica fina y recatada que nunca fui [careto?] [careto?]
Buenas tardes gente.

Hoy vengo animado. No la he liado parda con las Hama Beads y he hecho dos muñecajos (sufriendo con ciertos colores, pero bueh [buenazo] ) Con este detalle, más las chorrocientas cosas que le he comprado, espero que mi hermano este satisfecho el día de Reyes y su cumpleaños :o

Os dejo una foto que he tomado ^^

Imagen

Ambos diseños los he sacado de Internet, no son míos.

Mario lo he planchado algo más de la cuenta y Bowser algo menos. El punto perfecto sería algo intermedio, pero para ser los primeros estoy tremendamente satisfecho :)


En fin, voy a ponerme a jugar un rato al 2K12 que estoy en finales de conferencia a un partido de meterme de nuevo en las finales XD Saludos [bye]
Mola wolve [oki]

PD: Juer que comentario mas corto... [jaja]
(A ver cuantas horas mas toca seguir esperando al repartidor de MRW... seguro que hasta las 5, 6 o 7 no aparece)
Que chulos wolveeeee, hazme unooooo como mi tatuaje de estrellaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me voy a ir preparando y tal que me tengo que duchar y esas cosas....
Genial, me habéis alegrado el día, pelirrojas, gatos y plaza de Jinete del Apocalipsis. ¿Hay parking de empresa? Pero bueno, al turrón, que estoy de vacaciones unos pocos días. Pocos días pero intensos. Mis planes son claros, hibernar cual oso y romper corazones [+risas]

En fin, cómo molan los Hama Beans esos. ¿Lo haces tú así a ojo o con una plantilla o algo? Vamos, porque si tengo que hacer yo uno, hago un cuadrado de un color y mucho es [+risas]

Panecillo, tiene que florecer el amor, tiene que hacerlo! Aunque la gente de EOL es muy tímida por lo que veo y eso no puede ser. Es Navidad! Hay que expresar las emociones, enamorarse locamente, comer turrón, emocionarse con canciones de mierda, viciar mucho y hacer la croqueta a poder ser acompañado. Ay! Este finde lo preveo, lo veo claro, vamos a petarlo la gente del hilo en nuestras respectivas ciudades. Ya verás Panecillo, tú también! Y si no quedamos en algún sitio y me enamoro locamente de ti joujou [hallow]
Rubio_FJ escribió:(A ver cuantas horas mas toca seguir esperando al repartidor de MRW... seguro que hasta las 5, 6 o 7 no aparece)


Espero que no sean como los de mi zona, que se inventan que no estoy en casa y al final tengo que ir yo a recoger el paquete (por no esperar más) cawento

Cómo va tu muela?

~~

¡Ofertaza fin del mundo! [+risas] [+risas]
alessandra_kzx escribió:
Rubio_FJ escribió:(A ver cuantas horas mas toca seguir esperando al repartidor de MRW... seguro que hasta las 5, 6 o 7 no aparece)


Espero que no sean como los de mi zona, que se inventan que no estoy en casa y al final tengo que ir yo a recoger el paquete (por no esperar más) cawento

Cómo va tu muela?


Pues lo que mas me jode es ver una furgoneta de MRW una calle mas lejos, ver creo al repartidor ke siempre viene aki, ver que da la vuelta en direccion a mi edificio (pero claro quiza no venia aqui e iba a otro sitio primero) porque vamos... ni suena el timbre ni nada de nada por ahora...

No lo entiendo la verdad, si ese llevaba mi paquete joder... ¿No se trazan una ruta pa repartir?
Porque joder si tienes 20 paquetes a repartir, y vas por orden y vas a estar dando mil vueltas al pueblo como un tonto, joder trazata una ruta y si vas a un sitio y tienes paquetes cercanos reparte todo eso antes de irte a otro sitio... [tomaaa]

Asi que nada a seguir esperando... las ultimas veces toda la mañana esperando y el paquete aparecio a casi las 6 de la tarde y otro a casi las 7... osea pierdes toda la mañana y media tarde esperando... [tomaaa]

La muela en espera hasta el año que viene. Del resfriado, garganta y demas, mejorando...

PD: Lo peor de todo es que parece que mi hermano a convencido a mi padre pa ir a Media markt e incluso comprarse una Xbox, pero claro, quiere que vaya yo tambien... y yo hasta que no venga el paquete no me puedo mover de aqui... [tomaaa]
darzia escribió:Genial, me habéis alegrado el día, pelirrojas, gatos y plaza de Jinete del Apocalipsis. ¿Hay parking de empresa? Pero bueno, al turrón, que estoy de vacaciones unos pocos días. Pocos días pero intensos. Mis planes son claros, hibernar cual oso y romper corazones [+risas]

En fin, cómo molan los Hama Beans esos. ¿Lo haces tú así a ojo o con una plantilla o algo? Vamos, porque si tengo que hacer yo uno, hago un cuadrado de un color y mucho es [+risas]

Panecillo, tiene que florecer el amor, tiene que hacerlo! Aunque la gente de EOL es muy tímida por lo que veo y eso no puede ser. Es Navidad! Hay que expresar las emociones, enamorarse locamente, comer turrón, emocionarse con canciones de mierda, viciar mucho y hacer la croqueta a poder ser acompañado. Ay! Este finde lo preveo, lo veo claro, vamos a petarlo la gente del hilo en nuestras respectivas ciudades. Ya verás Panecillo, tú también! Y si no quedamos en algún sitio y me enamoro locamente de ti joujou [hallow]

a ver si es verdad y este finde pillamos cacho todos XD
Pantic25 escribió:
darzia escribió:Genial, me habéis alegrado el día, pelirrojas, gatos y plaza de Jinete del Apocalipsis. ¿Hay parking de empresa? Pero bueno, al turrón, que estoy de vacaciones unos pocos días. Pocos días pero intensos. Mis planes son claros, hibernar cual oso y romper corazones [+risas]

En fin, cómo molan los Hama Beans esos. ¿Lo haces tú así a ojo o con una plantilla o algo? Vamos, porque si tengo que hacer yo uno, hago un cuadrado de un color y mucho es [+risas]

Panecillo, tiene que florecer el amor, tiene que hacerlo! Aunque la gente de EOL es muy tímida por lo que veo y eso no puede ser. Es Navidad! Hay que expresar las emociones, enamorarse locamente, comer turrón, emocionarse con canciones de mierda, viciar mucho y hacer la croqueta a poder ser acompañado. Ay! Este finde lo preveo, lo veo claro, vamos a petarlo la gente del hilo en nuestras respectivas ciudades. Ya verás Panecillo, tú también! Y si no quedamos en algún sitio y me enamoro locamente de ti joujou [hallow]

a ver si es verdad y este finde pillamos cacho todos XD


Dioh te oiga, dioh te oiga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no lo creo... ni lo veo posible... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Yo no lo creo... ni lo veo posible... [tomaaa]


Yo tampoco, pero quiero creer que los milagros existen!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo al menos lo intentare, si no, me echare unas risas con los colegas XD
A las buenas.

Rubio Gracias. Me ha costado lo mío XD. El de ayer molaba más, pero por cagaprisas lo planché poco y murió.

Panecillo Pues siendo todo amarillo, no me llevaría demasiado tiempo. Además casi todas las cosas de la época 8 bits están ya construídas, por lo que solo es copiar ^^
Para la próxima quedada, si es posterior al 6 de enero, te intento llevar una ;)

darzia Pues para construirlo, salvo que seas muy imaginativo, necesitas un patrón. Hay programas que le pasas la foto y te los crea. O puedes hacer como yo, buscar por Google, y encontrar alguna foto (como la que le he hecho yo) y simplemente es contar colores :)
Es bastante entretenido y el resultado muy chulo n_n

~~~~

Otro por aquí que también sale esta noche. Estamos aumentando exponencialmente las posibilidades de que algun@ del hilo salga por la puerta grande esta noche [+risas] (apostad contra por mí, que hoy voy confiado [chulito] )

Voy a verme el resumen semanal de la NBA. Ciao! [bye]
wolverine1989 escribió:Panecillo Pues siendo todo amarillo, no me llevaría demasiado tiempo. Además casi todas las cosas de la época 8 bits están ya construídas, por lo que solo es copiar ^^
Para la próxima quedada, si es posterior al 6 de enero, te intento llevar una ;)


GRACIASSSS!!! GRACIASSSSSS!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

wolverine1989 escribió:Otro por aquí que también sale esta noche. Estamos aumentando exponencialmente las posibilidades de que algun@ del hilo salga por la puerta grande esta noche [+risas] (apostad contra por mí, que hoy voy confiado [chulito] )


Yo menos por mi apostaría por cualquiera [qmparto] [qmparto] Suerteeee!!!!
Lo mismo nos vemos por ahi [chulito] [careto?]
Me levanto de la siesta y me encuentro aquí a la muchacha desmoralizada. Esto no puede ser, joder, que estamos de enhorabuena, que no se ha acabado el mundo! Yo pienso salir a darlo todo y romper unos cuantos corazones con mi pose de hombre antiguo de peli en blanco y negro. Lo van a notar en mi mirada, lo van a ver, pero yo sólo quiero picos, que no soy un cualquiera joijoijoi [careto?]

Ahora sólo necesito que se alineen los planetas, haya un eclipse lunar, encontrarme un Leprechaun comprando cromos de Hora de Aventuras y lo más difícil, conseguir compinches para salir de fiestaca. A ver a ver :Ð

Esto... dejé el coche en el taller a las 4 y me dijeron, si no le pasa na, te llamamos en un par de horas. Estoy viendo que me van a regalar por Navidad un sablazo. Ay!

Mola Wolve, a ver si miro un poco el tema aunque soy un puto manazas con todo lo que no requiera un teclado y un ratón. Jai! :Ð

Venga, animarse leches!
Joder... todo el dia perdido... y encima ahora llamo a ver que pasa y me dicen si el tio sigue en reparto hasta las 8 bueno mas bien varios estan repartiendo y tal y cual...
Coño currar mejor, haceros unas rutas o lo que sea, no ir dando vueltas por los pueblos pasando 20 veces por los mismos sitios...
Que si la furgo que he visto a las 5 de la tarde llevaba mi paquete vamos... podria haber pasado por aqui directamente...

Y si no aparece en media hora que queda a esperar mañana por la mañana y si no, pues el lunes... puffffff vaya tela...
Vale que tendran muchisimos envios y demas pero coño, llevar un orden por zonas, no un orden quiza de repartir y dar 20 vueltas por las mismas calles cada 5 paquetes... [tomaaa] ir ahora al centro del pueblo, luego a la punta norte.. vuelve al centro... te vas de al este... vuelve al norte de nuevo... menuda tonteria y gasto de gasolina y de tiempo y de todo... ein?
No lo veo muy normal esa forma de repartir... [tomaaa]

cawento hartito estoy ya...

PD: Y mi hermano esperando a ver si tal para ir a media markt a mirar y quizas comprarse una Xbox... [tomaaa] pues me parece que a este paso, hoy no sera... y mañana por la mañana tampoco... si pretende que vaya yo tambien.
Madre mía como está el patio!!!

Pues yo también salgo esta noche, pero lo único que voy a comerme son las uñas.

Mañana también salgo y será un mejor día para encontrar algo (ya que salgo por el centro y hay más de todo)

Para los que salgais esta noche, os deseo lo mejor en vuestra búsqueda de sexo duro compañía amorosa!!

A Rubio_FJ le deseo paciencia, que se lo que es las empresas de transportes y son para matarlos (hago envíos a tutiplen todos los días desde el curro)
Bueno chilindrines, yo me voy ya.
Mañana os leo, y si voy muy muy borracha a lo mejor posteo alguna guarrerida española [hallow] [hallow]
Sed todos muy malos [careto?]
Rubio lo de las empresas de mensajería es de risa, en fin, qué te voy a contar. Si todo el mundo que compra cosas por internet acaba teniendo historias con ellos, además que da igual la compañía, al final son todas iguales. ¿No te han dado la opción de ir a recogerlo a la central? Mañana sábado si tienes coche podrías pasarte si es que están abiertos, es una putada pero al menos tienes ya el paquete en casa.

Ale, al final no ha sido tanta la púa del coche, y eso que iba muy muy acojonado. Han tenido piedad por ser Navidad y un viernes de apocalipsis fallido [plas]

Pásalo bien Panecillo, y los demás pues igual, a darlo todo! [uzi]
Yap... normalmente en estas fechas nunca he pedido nada porque se que siempre hay retrasos y tal y cual pero joder... pfffff
En verdad lo normal seria haberlo tenido ayer... pero ayer de milagro por fin lo recibian en la oficina.
Pero que ponga todo el dia que esta en reparto y en 11 o 12 horas no traigan el paquete cuando han pasado por al lado de mi casa, pffffff tiene delito la verdad...

Vamos que ya ni por mensajeria pedire nada en estas fechas... [oki]
(primera y ultima vez que pido algo en diciembre)

Y si, podria ir mañana yo incluso a la oficina pero claro, si tu paquete ya lo lleva uno repartiendo pues la llevas clara, toca esperarte si o si... porque si mientras que tu vas a la oficina el tio va a tu casa pues seria peor todavia... [+risas]
A esperar y se acabo. Que remedio. [tomaaa]
Buenas noches!! Joder no os pasa que el principio de una ruptura se os convierte en un arma de doble filo?, me explico: Siempre que me quedo soltero paso unos primeros meses en los que me surjen "ofertas" de todo tipo de otras chicas pero debido a que soy un sentimentaloide no hago nada hasta que no olvido del todo a la ex (soy algo bobo si) y una vez que se me olvida la chica en cuestion ZASCA!, se acabaron las ofertas xD.
InwI MasTim escribió:Buenas noches!! Joder no os pasa que el principio de una ruptura se os convierte en un arma de doble filo?, me explico: Siempre que me quedo soltero paso unos primeros meses en los que me surjen "ofertas" de todo tipo de otras chicas pero debido a que soy un sentimentaloide no hago nada hasta que no olvido del todo a la ex (soy algo bobo si) y una vez que se me olvida la chica en cuestion ZASCA!, se acabaron las ofertas xD.

Si, pasa. Deben oler las lagrimas a hormonas o algo y es cuando atacan hahahaha. Y no es que seas bobo, a mi me pasaba, pero al final he visto que es tontería y que lo que se acaba se acaba y hay que aprovechar todo lo que salga.
Vaya mierda, tanto con el fin del mundo y al final na, nos tocara estar en crisis un par de milenios mas...

Vengo contento por varios motivos, el primero es que el miercoles tengo una entrevista de trabajo y aunque el curro sera una mierda, mejor eso que estar sin hacer nada.

Lo segundo es que tengo una novia muy maja, que me ha regalado una PSP con un par de juegos por navidad [ayay] [ayay]

Ella insistia en una Vita, pero bleh, me gusta mas el catalogo de la PSP (y por fin podre jugar al KH birth by sleep y al MGS peace Walker) y los juegos me salen mucho mas baratos...pero me tendre que comprar una nueva estanteria nueva que no se caiga [+furioso]

PD-¿Es mi imaginacion o llevais unos dias en celo? Tranquilos, que todos mojareis este fin de semana [hallow]
Aquí vuelvo, y en fin, me toca dormir solo en esta noche navideña postapocalíptica. Lo he intentado, joder que si lo he intentado, pero el destino no está por la labor en este viernes nacido por y para el amor. En fin, nada de miserias, me voy muy dignamente porque gracias a mis grandes dotes de observación, he conseguido copiar el baile de una moderna de buen ver. Estoy de enhorabuena, he aprendido un nuevo baile que interpretar con el que conquistar a las muchachas o espantarlas definitivamente. En serio, mis grandes dotes de bailarín deberían ser estudiadas en profundidad, lo dejo caer por si alguien quiere hacer una tesis o algo [careto?] También podéis salir de fiestaca conmigo y caer rendidas a mis pies, querer es poder. Comento que he observado que últimamente la proporción de solteras/solteros es brutal, no recuerdo nada igual desde no sé quince años en este hilo :Ð

El caso, es que venía muy emocionado esperando cosas cochinotas de Panecillo en el hilo pero nada, nada de nada. Eso o fotos con bigote de cartón, yo que sé. La navidad se empeña en repartir sinsabores dentro y fuera de internet, compañeros. Resistid muchachada, le ganaremos el pulso a la Navidad y cada uno conquistaremos un corazón y un cuerpo hecho para el delito. Y si no, pues no sé, yo al menos pienso engancharme a Querido maestro o alguna historia pura y sincera de amor, aunque sea ficción. Ay!

Viva la Navidad y viva la muchachada! Me retiro a dormir! [ayay]

Y sí, ryo, yo por lo menos estoy en celo. Le doy besitos a mi almohada y todo eso pero nada, me tiene roto la moza. También mi grapadora, pero es amor de verdad.
Buenos días! ZzzZZ

Hoy no me libro de las prácticas y me toca estar toda la mañana en la óptica. Con lo agusto que estaría en mi camita ahora [snif]

Rubio vaya tela con los de MRW...a ver si tienes más suerte hoy [oki]
Buenos días ! Uno que acaba de llegar de la cena de empresa y va a empalmar hasta esta noche.

Ahora, toca, como siempre he hecho desde pequeño, ver la lotería. Esa magia de ver las bolas caer en el bombo ^^, parece una tontería pero siempre me gustó.
Good morning people!!! [beer]

Ais... pues si Alexandra... tela telita tela... ya puede ir apareciendo hoy... no tengo ganas de estar todo el santo lunes esperando sentado a que suene el timbre...

Al final fui casi a las 9 de la noche a Media Markt... mi hermano ha pillado ya su regalo navideño. [+risas]
Ha estado como yo en su momento, ahorrando pasta y pasta durante mas de 1 año pa poder pillar algo al final... como no hay suerte por internet en ningun lado con sorteos ni nada pues ale... que remedio.

Tuve que decirle a uno de alli que "Yo no era tonto"... esta escrito aqui... jajaja
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1532914_s1510?hilit=GOLD#p1731126571
No puedes ir a intentar venderle cosas a alguien que se maneja mas que tu en tema videojuegos, precios y tal... [tomaaa]

Ale... iba a decir yo que pesado con los 1000 euros.. 1000 euros... 1000 euros... y sale el GORDO! [+risas]
A ver si este año toca algo... ein?
159050 respuestas