Aquí vuelvo, y en fin, me toca dormir solo en esta noche navideña postapocalíptica. Lo he intentado, joder que si lo he intentado, pero el destino no está por la labor en este viernes nacido por y para el amor. En fin, nada de miserias, me voy muy dignamente porque gracias a mis grandes dotes de observación, he conseguido copiar el baile de una moderna de buen ver. Estoy de enhorabuena, he aprendido un nuevo baile que interpretar con el que conquistar a las muchachas o espantarlas definitivamente. En serio, mis grandes dotes de bailarín deberían ser estudiadas en profundidad, lo dejo caer por si alguien quiere hacer una tesis o algo
También podéis salir de fiestaca conmigo y caer rendidas a mis pies, querer es poder. Comento que he observado que últimamente la proporción de solteras/solteros es brutal, no recuerdo nada igual desde no sé quince años en este hilo
El caso, es que venía muy emocionado esperando cosas cochinotas de Panecillo en el hilo pero nada, nada de nada. Eso o fotos con bigote de cartón, yo que sé. La navidad se empeña en repartir sinsabores dentro y fuera de internet, compañeros. Resistid muchachada, le ganaremos el pulso a la Navidad y cada uno conquistaremos un corazón y un cuerpo hecho para el delito. Y si no, pues no sé, yo al menos pienso engancharme a Querido maestro o alguna historia pura y sincera de amor, aunque sea ficción. Ay!
Viva la Navidad y viva la muchachada! Me retiro a dormir!
Y sí, ryo, yo por lo menos estoy en celo. Le doy besitos a mi almohada y todo eso pero nada, me tiene roto la moza. También mi grapadora, pero es amor de verdad.