HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Imagen


Que tal lleváis el "no" fin del mundo (? XD )

Aqui uno que tiene que currar sin importar que se supone que deberíamos estar muertos, que va ser... C'est la vie

Dejo música motivadora, a ver si se levanta un poco el animo ^u^
http://www.youtube.com/watch?v=iRjBrFZeHuA
Buenos días a todos!!!!

Os deseo mucha suerte a los que llevéis lotería, haber si nos toca algo.

Un Abrazo familia y que paséis buena mañana!
Jopetas, yo no he comprado nada de lotería este año. Si os toca, podemos organizar una KDD y os cando el aguinaldo, y aunque sea me regaláis un turrón de chocolate y 2 phoskitos [decaio] Por no comprar no he comprado ni na del curre, que van todos los compañeros con el mismo número. Verás como toque allí que descojone joijoijoi [+risas]

Suerte con la lotería muchachada.

Yo lo mismo no me paso hasta la tarde que hoy tengo follón. Pasadlo bien!
Buenos dias!! Este año tampoco lo termino siendo millonario, ni el numero que compre por mi cuenta ni el del trabajo ni el de la familia :(

Algun dia tocará y ese dia me montare una comilona con los Solter@s de por aqui con striptease o algo asi.
Aqui por tocar no tocan ni al timbre... ¬_¬

EDITO: POR FIN!!! ME HA TOCADO ME HA TOCADO!!!...
La loteria no jajajaja el repartidor al timbre... [+risas]

Ya tengo mi paquete!!! [sonrisa]

PD: Yo ya estaba por vestirme a irme a buscarlo, porque en el seguimiento no me ponia en reparto, me ponia "proxima entrega concertada" entonces ya no sabia si vendrian o no hoy... [carcajad]
Buenos días!!!!!
Sigo vivaaaa!!! Y pobreeeee!!! No me ha tocado ni un puto euro en la loteríaaaaaa!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, tendré que seguir haciendo uso de mi maravillosa personalidad para salir de la soltería porque por el dinero desde luego no va a ser.
Rubio_FJ escribió:Aqui por tocar no tocan ni al timbre... ¬_¬

EDITO: POR FIN!!! ME HA TOCADO ME HA TOCADO!!!...
La loteria no jajajaja el repartidor al timbre... [+risas]

Ya tengo mi paquete!!! [sonrisa]

PD: Yo ya estaba por vestirme a irme a buscarlo, porque en el seguimiento no me ponia en reparto, me ponia "proxima entrega concertada" entonces ya no sabia si vendrian o no hoy... [carcajad]



Por un momento pensaba que ya teniamos un soltero millonario!!! no juegues asi con mis sentimientos! XD

Buenos dias Panecillo, yo tendre que seguir usando la tecnica de emborracharlas hasta dejarlas incoscientes porque sigo igual de pobre.
InwI MasTim escribió:
Rubio_FJ escribió:Aqui por tocar no tocan ni al timbre... ¬_¬

EDITO: POR FIN!!! ME HA TOCADO ME HA TOCADO!!!...
La loteria no jajajaja el repartidor al timbre... [+risas]

Ya tengo mi paquete!!! [sonrisa]

PD: Yo ya estaba por vestirme a irme a buscarlo, porque en el seguimiento no me ponia en reparto, me ponia "proxima entrega concertada" entonces ya no sabia si vendrian o no hoy... [carcajad]



Por un momento pensaba que ya teniamos un soltero millonario!!! no juegues asi con mis sentimientos! XD

Buenos dias Panecillo, yo tendre que seguir usando la tecnica de emborracharlas hasta dejarlas incoscientes porque sigo igual de pobre.
Os deseo mucha Salud a tod@s! Que no nos falte, aunque el jueves pensaba que no iba a ver ni siquiera el fin del mundo! [mad]
No os a tocado nada en la loteria?....bah...tonces no me interesais... ¬¬

XDDD Buenos dias por la mañana familia ^^ la verdad que hay gente para todo...estaba en un bar tomándome un café y habia un tio hechando espuma por la boca diciendo: "Joder macho 1500 euros que me e gastado en loteria y no me a tocado ni lo que e jugado"! y yo pensando siesque que tonto eres hijo mio... desde cuando "estado" y "dar dinero" van en la misma frase...enfins...

Marcho por donde e venido a seguir con la sangria de steam XDDD

Dejo musiquita de rigor ^^

InsideInfo - Metrognome (Trust In Music)
Cuando se espera el próximo fin del mundo? por ir haciendome una camiseta que ponga: hoy no es el dia del padre fin del mundo

Imagen
Buscar a un gordo por la calle... chocaros contra él y empezais a gritar:
ME HA TOCADO EL GORDO!!! ME HA TOCADO EL GORDO!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo esto lo hacia en casa... a mi padre, pero en plan cachondeo cariñoso jajaja [carcajad] era mu cabroncete...


Yo creo que poco que ver... pero bueno ya se mirara por internet todos los numeros y demas a ver en los que devuelven el dinero y los que no...
Ahora mismo da asco ver la tv en estos dias las noticias... ver como lo celebran otros ahi to contentos y de todo y tu asqueado porque como siempre no toca nada... es que en la vida en mi casa han pillado algo... una vez que toco en mi pueblo y mi padre no compro el numero al final y lo tuvo en las manos... ahora creo habia tocado algo incluso en un pueblo donde tengo familia y yo coño! pa un puto año que no vamos a por loteria y va y toca algo? no me jodas!... [tomaaa] Siempre igual...

Que quien no tiene suerte no tiene suerte... y ya esta... [beer]
Asi que todo como siempre...

Si quieres algo, o lo consigues por ti mismo o nadie te va a regalar nada. Lo normal.

--------------------------------
PD: Ostias por una vez en la vida me veo el arbol con un monton de paquetes! Oooh

Los de "debajo" del arbol son de pega para decorar jajaja... normalmente es lo que siempre hay... "nada"
Los otros parece que alguien ha entrado en casa cuando no estabamos y los ha dejado ahi.
Imagen

Tocara esperar a navidad a ver que hay...
Jooeeee que bonito el arbol con regalos y todo!!!

En mi caso... no hay de eso...

Imagen


Es coña, en mi casa desde hace unos años no ponemos ningún adorno ni nada... las razones son un tanto especiales.

Y en cuanto a regalos, tal y como está la economía, nos conformamos con que haya para comer y yo me pueda auto-abastecer de mis caprichos
buenas, por fin despierto.. había empalmado desde ayer hasta este mediodia.. soy un zombie xDD
Buenas a todos... hoy no soy persona... me he releido por ahi e incluso he quoteado un post sin poner nada... en fin [triston] [triston] Que mal me sientan las navidades, las quedadas, las cervezas, no dormir, el frio, la crisis, el NO fin del mundo, los anuncios de colonia, las loterias que NO tocan, los fantasmas, los niños de San Ildefonso por la mañana temprano, los churros que no me comí ayer, los que no me voy a comer ni hoy ni mañana y la falta de paz mundial, claro, eso también.
Thanks jejeje [ok]

Me puedo imaginar a que te refieres y demas probablemente JulioPoky... pero pssss por aqui es mas cosa de mi padre... por rollo ambiente y tal... y por no estar siempre todo en plan "apagado". Si no yo por mi no pondria realmente nada. Porque en realidad poco que celebrar y tal, para mi son todos dias normales como otros cualquiera.

Y los regalos son autoregalos de mi hermano y mio... [carcajad] que los hemos envuelto por hacer el paripe... [jaja]
Es lo unico que nos queda, poner el puntito de cachondeo y en paz.
entro, os digo que sigo soltero [+furioso] , os dejo un regalito [looco] [looco] y me piro de marcha otra vez.
Pasad un buen sabado

Buenos chavules y chavulas... parto a reconstruirme para estar guapete decente para esta noche, haber si hay suerte!!! (aunque como beba mucha sangría por muy decente que me ponga me convertiré en un troll cavernoso y ni se acercarán)

Imagen


Que paséis buena noche todos!!!

Edito:
Pantic25 escribió:entro, os digo que sigo soltero [+furioso] , os dejo un regalito [looco] [looco] y me piro de marcha otra vez.
Pasad un buen sabado



Cago en to, con esto si que salgo animao
Mientras no te pongas como el del GIF... (el que se la ostia) jajajaja....

Pasalo bien. [oki]
Rubio_FJ escribió:Mientras no te pongas como el del GIF... (el que se la ostia) jajajaja....

Pasalo bien. [oki]


Lo intentaré, pero no prometo nada jajajaja [+risas] [+risas]

Muchas gracias!!! [oki] [oki]
Ale, ya he vuelto de un día Navideño. He llegado rebelde y me he puesto el pantalón del pijama del revés y así lo pienso dejar. ¡Viva la revolución! Estoy comiéndome un trozo de turrón de chocolate pagando mis frustraciones navideñas con el chocolate Suchard. Jopetas, no encuentro compinches que me lleven de fiesta a ver mozas y encima la gente cada vez es más joven y más moderna, y yo cada vez más viejo. Suerte que conservo un corazón de buey que se niega a envejecer. Ay qué desgracia! Y encima esta mañana he ido al Game y he visto el juego de Imagina ser princesa Disney y llevo todo el día deseando muy fuerte ser una princesa marina que vive en las playas de Torrox, sorteando compresas, bolsas Hacendado y que vive una intensa y pura historia de amor no correspondido con un pescador adicto a la música electrónica. ¿Por qué? ¡¿Por qué esa no es mi vida?!

Traigo un regalo para Panecillo, a ver si se anima ya y nos pone fotos con bigote para alegrarnos una miaja:

Imagen


Una preciosa historia de amor Navideña. Viva la Navidad, viva la muchachada y volved Solteras al hilo! Que nos habéis abandonado a nuestra suerte, una suerte navideña y en mi caso un poco regulera. Ay!
GOOD MORNING! [sonrisa]
Hoy nadie madruga eeee granujas... jejeje como se nota que es Domingo...
(si bueno yo madrugo por tomar medicamento, que si no... otro gallo cantaria)

Nos queda poco mas de 1 semana para acabar el año... y no se que mas...
¿quemo? no, estoy frio... mmmmmmmmmmm

Bueno un temita clasico pa empezar bien la mañana:
http://www.youtube.com/watch?v=btPJPFnesV4

Os leo cuando os vayais asomando por el hilo... [beer]
[bye]

PD: Menudas historias Darzia [oki]
Buenos días a todos ^^.

Rubio temazo! :-) Es uno de los que llevo en el coche bastante! ^^
Buenos días chatung@s!!! [careto?]
Menudo fin de semana... [looco]
darzia... estás fatal de la cabeza... cuando dices que quedamos??? [qmparto]
Rubitoooo!! Gran canciónnnn!!! [plas]
Voy a ver si me tomo un cafelillo que el día pinta extraño y la semana larga... [666]
Buenos días a todos!!!!

Hace unas 4 horas que he llegado a casa, y he vuelto soltero y entero, pero he de decir que la noche fue muy buena. [beer] [beer]

Tengo una resaca importante [looco] , pero he decidido levantarme ya porque si no esta noche me va a costar dormirme, y me veo mañana en el curro dando cabezazos al teclado. [+furioso]

Espero que esteis pasando un buen día de domingo!

Os voy leyendo [bye] [oki]
Joder, la de horas que le estoy echando al RPG Maker este. ¿Que tal, gente? Espero que bien =)
Aisss jejeje ahi ahi a dormir hasta las tantas... [tadoramo] [carcajad]
Yo ahora porque soy persona con horarios de sueño normales que si no... estaria en la cama aun [+risas]

Pues yo llevo toda la mañana de limpieza, tanto de mi habitacion como del resto de la casa...

Bueno a ver si como y tal... [beer] Hasta luego.

PD: Yo me habia encontrado un bigote de pega... de plastico que se engancha a la nariz jajaja... pero lo he dejado por alguna caja perdido...
Buenas tardes gente. ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Ya he leído que no ha habido ningún millonario, pero vamos, tampoco es que haya pasado todo el mundo a decirlo. Es sospechoso ¬_¬

En fin, cura de sueño realizada. La salida del viernes no fue gran cosa. Hay ciertas actitudes y comentarios que me tocan la moral. Además, me encontré a la entrada del restaurante con cierta persona que lo único que hizo fue quedarse mirando y hacer como que no me conocía :-| Cosas de la vida [toctoc]

Bueno, tengo poquito más que contarme. Yo sigo siendo igual de pobre, sigo estando solo y...bueno, eso sí, tengo un anillo más en mi palmarés [burla2] XD

Que tengáis buena tarde. Voy a darle un poco al Infamous 2. [bye]
Buenas tardes muchachada ^^

Veo que seguis bien ^^ ayer flipé (bueno y hoy sigo flipando XD) con el hilo de "tomate eoliano" XD estas on Rampage Darzia tio...XD no veas...yo sigo ojo avizor con las ofertas del steam que todavia tienen que caer alguna que otra cosilla ^^...

No veas panecillo... "levantas pasiones" ¿eh chiqui? XD -------> (inserte aqui chascarrillo fácil)


Imagen





Marcho haber si hago algo productivo del FP que no me mola estar tumbado a la bartola sin hacer nada hasta que vuelva de las vacaciones...

Os dejo musiquita de rigor (como siempre)...hoy toca un poquito de Heavy metal ^^

Metalica-ST. Anger
Deftones - My own summer
[url=https://www.youtube.com/watch?v=hyWJCd1GYhw] Megadeth - Symphony of Destruction
[/url]
Sed buen@s...(o no [qmparto])
saludos!
Bueno bueno, esta esto apagado pero por lo menos asomais todos la cabeza por aqui jajaja...

Aunque sigue faltando gente... a alguien le habra tocado algo y nos ha abandonado... ¬_¬
MALDITOS!!!! digo maldita tos.. [carcajad]

Nah... ya estoy bueno... bueno, como siempre... [chulito]

Yo me dormio un poco despues de comer, sin querer jajaja he pillado la postura buena en el sofa y ahi me he quedado...
Y ahora pues no se... a pasar las horas como sea... aunque no hay mucho que hacer.
kayser666 escribió:No veas panecillo... "levantas pasiones" ¿eh chiqui? XD -------> (inserte aqui chascarrillo fácil)


Vamos... levanto unas pasiones terribles... Pero estoy en modo busca y captura, pero tengo la misma suerte que esta tortuga comiéndose una manzana...

Imagen

Os dejo un maravilloso simil de Panecillo en el mundo....

Imagen


Buena elección musical como siempre kay [careto?]

Chavales voy a currar como una cerda que tengo mudanza inminente, ya os invitaré a una fiesta de inauguración, con tortillas de papas CON CEBOLLA.
Panecillo escribió:
kayser666 escribió:No veas panecillo... "levantas pasiones" ¿eh chiqui? XD -------> (inserte aqui chascarrillo fácil)


Vamos... levanto unas pasiones terribles... Pero estoy en modo busca y captura, pero tengo la misma suerte que esta tortuga comiéndose una manzana...

Imagen

Os dejo un maravilloso simil de Panecillo en el mundo....

[spoiler] Imagen


Chavales voy a currar como una cerda que tengo mudanza inminente, ya os invitaré a una fiesta de inauguración, con tortillas de papas CON CEBOLLA.
[/spoiler]


No hay una sola cosa en tu post que no me haya gustado o hecho gracia XDDDDDDD
(por cierto es un tomate no una manzana) XD

Panecillo escribió:Buena elección musical como siempre kay [careto?]

[ayay]
Pobre tortuguita...
Pasa mas hambre que un caracol delante de un espejo...
Ay! Llevo medio día durmiendo y yo pensando como siempre que en las vacaciones iba a hacer cosas muy interesantes, como formar un grupo de aventureros para ir en busca de un dragón que nos ha robado los ahorrillos de toda una vida. Pero nada, al final siempre igual, dormir como un oso y salir un ratejo por la noche. Podría ser peor, podría tener un mago mierder en mi grupo que no es capaz de tirar ni una maldita bola de fuego [+risas]

Ayer lo di todo, como siempre, para ver si se llenaba el hilo solteros de foreras con ganas de amar muy muy fuerte. Seamos serios, dónde van a estar mejor que aquí, si somos gente estupenda. Panecillo se hace la despistada con mi pura y sincera declaración de amor navideña, pero en fin, sacaré fuerzas a base de turrón de chocolate para seguir en busca del amor de una eoliana [+risas]

Y KDD cuando queráis!

Os dejo al gato dubstep en vídeo. No puedo parar de verlo!

http://www.youtube.com/watch?v=cNLDmMeGXwk
Buenas tardes!!

Pues después de estar una horita jugando a Dota 2 tengo que decir que...... no lo entiendo.
Llamarme idiota o cosas varias, pero no entiendo de que huevos va el juego. Llego hasta la parte de que es como League Of Legends, pero sigo sin entender el concepto de juego. No entiendo el subir de nivel. De donde salen los bicharracos controlados por la máquina, ni porque huevos mi equipo cada vez que le dan un par de ostias se piran a la base... Así a pasado, he quedado el primero de mi equipo pero nos han dado la del atún.
No entiendo porqué si llevo un bicho que parece un escorpión gigante, le puedo comprar guantes y botas NO TIENE MANOS NI PIES!!!....

Y asta ahí el resumen de mi hora perdida en un concepto de juego que no encaja mucho conmigo!
anikilador_imperial escribió:Joder, la de horas que le estoy echando al RPG Maker este. ¿Que tal, gente? Espero que bien =)


RPG Maker? aun sigue eso en pie? pense que era una moda pasajera, recuerdo que le eche horas e incluso dias cuando tenia unos 14 o 15 años... cuantas historias sin acabar xD.
"La Lotería deja 31 millones en la provincia de Alicante" y en mi casa no ha dejado ni 1 euro...tsss si es que donde no hay suerte...qué le vamos a hacer [snif]

Cómo os va por aquí? yo he aprovechado el finde para echar unos vicios. Cada vez me está enganchando más el far cry 3 [amor]
Entro, dejo un TEMAZO (c) y me voy a ver alguna de las chorrocientas películas que tengo acumuladas.

It's the End of the World - R.E.M. (sí, dos días atrás hubiera quedado mejor [carcajad] )

[bye]

PD: El Infamous 2 está muy chulo ^^
wolverine1989 escribió:
PD: El Infamous 2 está muy chulo ^^



No es mal juego, pero a mi personalmente me termina cansando porque es muy repetitivo.

SPOILER DEL JUEGO (AVISADO ESTÁS)
Cuando llegas a la ciudad inundada y aparecen los tios esos de hielo, me empezó a rayar bastante
alessandra_kzx escribió:"La Lotería deja 31 millones en la provincia de Alicante" y en mi casa no ha dejado ni 1 euro...tsss si es que donde no hay suerte...qué le vamos a hacer [snif]


Suele pasar... aqui tampoco nada que ver... lo peor es (como dije el otro dia) que una vez que toco en mi pueblo mi padre tuvo el numero en la mano y no lo compro... que para un año que no viajamos pa andalucia al pueblo de mis primos va y toca algo por alli... [tomaaa]

Yo me voy a praepararme la cena y cenar jejeje.... que va siendo hora...

wolverine1989 escribió:y me voy a ver alguna de las chorrocientas películas que tengo acumuladas.


Yo creo que tambien tendre que echar el ojo a alguna peli despues... aunque si no veo alguna en el pc vere alguna en el digital...
Que como siempre... en navidad te abren todos los canales jajaja... [jaja]
Buenas noches gente!! ¿que tal el finde? yo me lo pase bien, pero de pillar cacho nada de nada. [buuuaaaa]
Pero bueno, ellas se lo pierden [fumando] [poraki] XD
Buenos días gente!

FELIZ NAVIDAD a todos!! ya va quedando menos para que se acabe el mun....digo el año :p

¿Cómo se presenta el día? ¿Y la noche?

Me voy a la óptica, luego os leo [bye]
Buenos días gente. ¿Qué tal ha ido la noche?

Yo llevo unas cuantas que me cuesta dormirme Dios y ayuda. :( En fin, marcho para el gimnasio, que uno no descansa ni en Nochebuena ^.^

Que tengáis buena mañana [bye]
Buenos días chatun@s!!!!
Como madrugo... COMO MADRUGO!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hoy tengo jaleo... espero que paséis un buen día!! Ya pasaré a lo largo de la jornada para desearos una gran Nochebuena y una feliz Navidad [careto?] [careto?]
Good morning [bye]
Esta noche es noxewena y mañana es Navidad... tirititititititii.... [+risas]

Que podria decir:
San jose fumaba porros y Maria marihuana... y el niño que en la cuna vaya raya esnifaba... [angelito]
Los pastores los pastores... los pastores los pastores... los pastores los pastores... los ijoputa los pastores... [carcajad]

Bueno que vaya bien el dia...
Yo me voy a comprar una "guitarra" quizas, que este año no ha caido ninguna todavia...

Imagen Imagen


Hasta luego jejeje
Buenos dias a todos! ¿Que tal gente? Espero que paseis una noche perfecta con la familia, que es para lo que estan las fiestas :D

Y

Imagen
Buenos días a todos!!!

Buenos pues está siendo un día bastante duro de trabajo, pero al menos salgo a las 16:00. Haber si se pasa rápido.

Mientras tanto he de decir que estoy enamorado de la BSO de NieR, me parece fabulosa.

Ya iré entrando luego para daros las felices fiestas!
Buenos días a todos !!
Felices fiestas. Panecillo noa habras venido a mi pueblo, verdad [careto?] ? esta mañana he salido con la bici (37,87 km) y habia una niebla del carajo. Espero no resfriarme.
erzardia escribió:Felices fiestas. Panecillo noa habras venido a mi pueblo, verdad [careto?] ? esta mañana he salido con la bici (37,87 km) y habia una niebla del carajo. Espero no resfriarme.


No, sigo en Madrid [careto?] [careto?] Me voy a comer chatung@s... aunque dejando hueco pa la noche... yo siempre tengo hueco [careto?] [careto?]
159050 respuestas