Aquí estoy, resacoso desde hace un par de horas y ya oficialmente hasta los cojones de la Navidad. Vaya coñazo de fiestas, de familia y sus tan típicas tensiones navideñas, y demás cosas tan típicas de estas fechas. No sufráis que son cortas pero intensas. Yo hoy lo he dado todo y aquí estoy a estas horas escuchando Camela ligerito de ropa y buscando el amor en el ciberespacio eoliano. BSTCloud, yo siempre me acuerdo de ti, pirata. Ámame muy muy fuerte! Twitter y Steam serán nuestros testigos, aunque hayas descubierto hace 2 días quien soy en Steam
El caso, que me paso a desearos felices fiestas, feliz navidad y todo eso. Que se cumplan vuestros mejores deseos y recordad, nunca nunca nunca dejéis que vuestra hermana compre el regalo de reyes de vuestra madre. Vaya púa me ha llegado, la hostia, ni el seguro del coche y la letra juntas. En serio, y lo mejor que por no gastar estas navidades sólo me había autoregalado un Duke Nukem Forever de PS3 por 4,95 joijoijoi
Mi deseo es que vuelva la muchachada a este hilo, las solteras con o sin pareja que han pasado por aquí en este año que vuelvan nuevamente a este rinconcito eoliano en busca de calor cibernético. Volved muchachada, os esperamos con bigotes y barbas postizas y mucho amor
Y por último, Panecillo, escucha como mi corazón te ama fuerte y salvaje a pesar de como me ignoras en el hilo eoliano de chicos que buscan sincera e íntima amistad chico-chica