HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos dias!!, llevo despierto desde las 9, pero me ha tocado hacer compras e ir preparando un poco lo de esta noche :D

Mira que os quejais de que no ligais, tengo la solucion... aqui hay chicos y chicas, en ambos generos hay quejas, ¿por que no solucionais ese problema juntos?
Imagen
anikilador_imperial escribió: Imagen


Te me as adelantado macho...xDD iba a poner exactamente lo mismo...que cabroncete...
Asi que tiro por lo clásico
Imagen
FELIZ NAVIDAD FAMILIA!!! Emborracharse mucho y tál y tál ^^.
Panecillo escribió:aunque dejando hueco pa la noche... yo siempre tengo hueco [careto?] [careto?]

https://www.youtube.com/watch?v=mML2fPec7xU
[qmparto]
OH, OH, OH, el ElenavI navideño viene cargado de regalos...
...vale, es mentira sólo quería ver vuestros ojillos de ilusión [sonrisa].

En fín, hace bastante que no paso por aquí y no conozco a la mitad (faltan muchas eolianas cawento ) pero visto que no se ha acabado el mundo (que decepción [decaio] ) me paso a felicitar las navidades, así que... ¡FELICES FIESTAS!... ¡PASAD UNA NOCHEBUENA GENIAL!... ¡QUE SEÁIS MUY MALOS! (que los buenos son unos pringaos) y... no sé, todas esas cosas que se dicen en estas fechas (nota mental: debo mejorar la calidad de mis felicitaciones).
Un abrazo a tod@s [bye] .
InwI MasTim escribió:Buenos dias!!, llevo despierto desde las 9, pero me ha tocado hacer compras e ir preparando un poco lo de esta noche :D

Mira que os quejais de que no ligais, tengo la solucion... aqui hay chicos y chicas, en ambos generos hay quejas, ¿por que no solucionais ese problema juntos?
Imagen


Yo estoy totalmente de acuerdo... [sati]

kayser666 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mML2fPec7xU
[qmparto]


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Feliz Navidas a ti también kay [careto?]
Pues venga: Primera participante Panecillo, ahora falta un hombre. ¿Quien se apunta a quedar con esta chica? magnifico ejemplar, piercings, gafas sexys y simpatia!! (ahora solo falta esperar)
Yo tengo pendiente unas cervezas con ella en esta semana no???
InwI MasTim escribió:Pues venga: Primera participante Panecillo, ahora falta un hombre. ¿Quien se apunta a quedar con esta chica? magnifico ejemplar, piercings, gafas sexys y simpatia!! (ahora solo falta esperar)

Esto parece un mercado medieval... cuanto rigor histórico xDD Deberíamos sacrificar unas virgenes... zi encontramos alguna claro xDDD ya que me vendes Inwl, véndeme bien!!! Piercings, gafas sepsis, tatuajes, simpatía, un gran sentido del humor, cocina de lujo, incluidas tortillas de papas CON CEBOLLA, me pago mis propias fantas, y además soy de Mordor Centro... creo que no se puede pedir más... [fumando]

JulioPoky escribió:Yo tengo pendiente unas cervezas con ella en esta semana no???


Yeah Yeah!! No te escaquees bandido!!! [+furioso]
Panecillo escribió:Esto parece un mercado medieval... cuanto rigor histórico xDD Deberíamos sacrificar unas virgenes... zi encontramos alguna claro xDDD ya que me vendes Inwl, véndeme bien!!! Piercings, gafas sepsis, tatuajes, simpatía, un gran sentido del humor, cocina de lujo, incluidas tortillas de papas CON CEBOLLA, me pago mis propias fantas, y además soy de Mordor Centro... creo que no se puede pedir más... [fumando]


Claramente un partidazo, sobre todo por el tema de la comida hahahaha

Panecillo escribió:Yeah Yeah!! No te escaquees bandido!!! [+furioso]

No no, no me escaqueo, es mas ya pensaba que se te olvidaba [fumando] [fumando]
Panecillo Si es que no conozco mas de ti..., he tenido que tirar de lo que se ve en las fotos XD. Pero bien, te has vendido muy bien.


PD: Quiero probar esta tortilla de papas CON CEBOLLA.
Panecillo escribió: Piercings, gafas sepsis, tatuajes, simpatía, un gran sentido del humor, cocina de lujo, incluidas tortillas de papas CON CEBOLLA, me pago mis propias fantas, y además soy de Mordor Centro... creo que no se puede pedir más... [fumando]


¿Tu me debes una foto creo recordar no?... [rtfm]
Por cierto me edito.. JUlio tio.. te e visto en la firma el hitman.. me lo e pillao en oferta del steam.. la verdad que le tengo muchas ganas...pero se me estan acumulando los vicios...(PUTO GABE NEWELL) quetál está? e visto mucho gameplay y la verdad que pinta de muerte macho ^^
JulioPoky escribió:
Panecillo escribió:Esto parece un mercado medieval... cuanto rigor histórico xDD Deberíamos sacrificar unas virgenes... zi encontramos alguna claro xDDD ya que me vendes Inwl, véndeme bien!!! Piercings, gafas sepsis, tatuajes, simpatía, un gran sentido del humor, cocina de lujo, incluidas tortillas de papas CON CEBOLLA, me pago mis propias fantas, y además soy de Mordor Centro... creo que no se puede pedir más... [fumando]


Claramente un partidazo, sobre todo por el tema de la comida hahahaha

Panecillo escribió:Yeah Yeah!! No te escaquees bandido!!! [+furioso]

No no, no me escaqueo, es mas ya pensaba que se te olvidaba [fumando] [fumando]


Olvidárseme a mi unas cañas con semejante mozo... ja! [rtfm]

InwI MasTim escribió:Panecillo Si es que no conozco mas de ti..., he tenido que tirar de lo que se ve en las fotos XD. Pero bien, te has vendido muy bien.


PD: Quiero probar esta tortilla de papas CON CEBOLLA.


Las probarás, las probarás... y si vienes a las quedadas me conocerás mejor ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

kayser666 escribió:
Panecillo escribió: Piercings, gafas sepsis, tatuajes, simpatía, un gran sentido del humor, cocina de lujo, incluidas tortillas de papas CON CEBOLLA, me pago mis propias fantas, y además soy de Mordor Centro... creo que no se puede pedir más... [fumando]


¿Tu me debes una foto creo recordar no?... [rtfm]


Touché... [snif]
Me vas a guardar rencor toda la vida por faltar [snif]
A la próxima voy segurisisisisisimo y sere el doble de simpatico para compensar mi ausencia en la anterior.

¿Que tienes tatuado?
Panecillo escribió:
Olvidárseme a mi unas cañas con semejante mozo... ja! [rtfm]


[mad] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [ayay]
Ole ole ole... Guitarra pa casa (el jamon) y de regalo 6 botellas de vino... [+risas]
[oki]
Luego os pongo una tapita de jamoncito del weno weno... y si os va el vino tambien os una copita... [jaja] (yo no bebo)

Joder jajajaa la gente esta flipada... Carrefour petadisimo... no se como la gente deja todo pa ultima hora, cuando ayer domingo estaba abierto y vacio... [jaja] (bueno este mes todos los domingos estaba abierto)
Si es que no pue ser...

Pues nada mi firma ya lo dice pero bueno...

QUE PASEIS UNA "NOCHE BUENA", FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO...
QUE LO PASEIS BIEN CON LA FAMILIA O CON QUIEN SEA...

Eso si, con control... y si bebeis no conduzcais jejeje...


Nos vemos por aqui... si es que alguno sigue por aqui el resto del dia o mañana...
InwI MasTim escribió:Me vas a guardar rencor toda la vida por faltar [snif]
A la próxima voy segurisisisisisimo y sere el doble de simpatico para compensar mi ausencia en la anterior.

¿Que tienes tatuado?


Solo te lo voy a recordar hasta la siguiente quedada... [fumando]
Pues tengo muchas estrellas por brazos y hombros. Una cenefa en un costado, el corazon de KH en la mano y una estrella de mario en el antebrazo [fumando]

JulioPoky escribió:
Panecillo escribió:
Olvidárseme a mi unas cañas con semejante mozo... ja! [rtfm]


[mad] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [ayay]


[careto?] [careto?]
Panecillo escribió:
kayser666 escribió:
Panecillo escribió: Piercings, gafas sepsis, tatuajes, simpatía, un gran sentido del humor, cocina de lujo, incluidas tortillas de papas CON CEBOLLA, me pago mis propias fantas, y además soy de Mordor Centro... creo que no se puede pedir más... [fumando]


¿Tu me debes una foto creo recordar no?... [rtfm]


Touché... [snif]

Si, si...pero no te hagas la "sueca" xD
Panecillo escribió:
InwI MasTim escribió:Me vas a guardar rencor toda la vida por faltar [snif]
A la próxima voy segurisisisisisimo y sere el doble de simpatico para compensar mi ausencia en la anterior.

¿Que tienes tatuado?


Solo te lo voy a recordar hasta la siguiente quedada... [fumando]
Pues tengo muchas estrellas por brazos y hombros. Una cenefa en un costado, el corazon de KH en la mano y una estrella de mario en el antebrazo [fumando]


Joder, son unos cuantos y yo me creo alguien con mi triste tatuaje [+risas]
InwI MasTim escribió:Mira que os quejais de que no ligais, tengo la solucion... aqui hay chicos y chicas, en ambos generos hay quejas, ¿por que no solucionais ese problema juntos?
Imagen

Me da a mi que la proporción chico/chica está ligeramente descompensada...
...Panecillo se va a hinchar [360º].

Panecillo escribió: Piercings, gafas sepsis, tatuajes, simpatía, un gran sentido del humor, cocina de lujo, incluidas tortillas de papas CON CEBOLLA, me pago mis propias fantas, y además soy de Mordor Centro... creo que no se puede pedir más... [fumando]

No paséis por alto lo más importante señores que estamos en crisis. Todo un partidazo de chica... no la dejen escapar que nos la quitan de las manos :o .

Rubio_FJ escribió:Luego os pongo una tapita de jamoncito del weno weno... y si os va el vino tambien os una copita... [jaja] (yo no bebo)

Te tomo la palabra.
¿Ligar en quedadas? Eso es una leyenda urbana, como el penalty de Ramos, Ricky Martin dentro de un armario y la niña de la mermelada [boing]

Siempre os podeis cambiar de acera, tendreis muuuchas mas opciones para elegir [hallow]
Aparezco para decir que somos más mujeres en el hilo, que mi tortilla de patatas NO lleva cebolla, y que he hecho una tarta de queso y fresa (falta desmoldarla):

Imagen
Narankiwi escribió:Aparezco para decir que somos más mujeres en el hilo, que mi tortilla de patatas NO lleva cebolla, y que he hecho una tarta de queso y fresa (falta desmoldarla):

Imagen


Muy buena pinta esta tarta de queso!!!
ryo hazuki escribió:¿Ligar en quedadas? Eso es una leyenda urbana, como el penalty de Ramos, Ricky Martin dentro de un armario y la niña de la mermelada [boing]

Siempre os podeis cambiar de acera, tendreis muuuchas mas opciones para elegir [hallow]

Que locura ¿verdad? casi como que te regalen una PSP en navidades o algo así [360º] .
Ni hablar, mi acera es muy cómoda y espaciosa [buenazo] .


Narankiwi escribió:Aparezco para decir que somos más mujeres en el hilo, que mi tortilla de patatas NO lleva cebolla, y que he hecho una tarta de queso y fresa (falta desmoldarla):

Imagen

Aarrggg que pinta [babas] ¡¡¡Otro partidazo señores!!!
Tortilla de papas con cebolla y tarta de queso, esa es la combinacion... aqui hace falta una fusion.
Elenita, el miercoles te mando tu mercancia. Espero que los perros de la policia no detecten esta vez las sustancias "que tu ya sabeh"...











































..




































los juegos ya te los mando el jueves [hallow]
No hay prisa pero cuidado con esos dichosos perros que la última vez que detectaron la "mercancía" se pusieron el hocico blanco de...
... comerse mis polvorones [enfado1] .

Aprovecho la ocasión para admitir extras benéficos de las BELLAS eolianas madrileñas en el envío como... una de esas famosas tortillas de papas CON CEBOLLA de Panecillo o una tarta de Narankiwi (también vale tortilla SIN CEBOLLA para comparar, pero asegurate que no se la coma Ryo que lo conozco ¬¬) no sé, por poner ejemplos, también acepto dinero en efectivo. El gesto será recompensado de manera extremadamente generosa por mi parte con un "gracias" (si me pilláis en un buen día y eso) y nada de comida envenenada que se considera asesinato y como no pienso dejaros herencia (que por no tener no tengo ni deudas) no sacáis nada de ello :o .
ryo hazuki escribió:...


Imagen


Imagen
Bueno gente!!

Me voy a ir despidiendo pero no sin antes dejaros un video guapo con el que os vais a reir un buen rato [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Oynn_pkEyAY

Espero que paséis una noche genial y que comáis mucho. FELIZ NAVIDAD!!!! [bye] [bye] [bye] [beer] [beer] [beer]
Buenas a todos!

Llevo casi dos días sin poner naica! Bueno, me pasaba para felicitaros la navidad, que paséis una feliz noche con los vuestros, cenéis a gusto y esas cosas xDD.

Cloud, Me acordé de ti xDD Son solo el 1 y el 2, pero oye, al menos molan y están baratos xD http://store.steampowered.com/sub/18260/

Me leería todos los post que habéis puesto estos días, pero estoy bastante liado con muchas cosas...

y que estoy muy perro, para qué negarlo xD


Y hablando de comidas, porque no habéis probado los arroces que hago, manjar divino.
Llevo días sin entrar y veo que ALGUIEN SE ACUERDA DE MI ;_;
Gracias misstic. Te daba un besito (in a completely heterosexual way).
Pero igualmente no pienso comprarlo porque yo quiero los 3 juntos, pero el 3 está en origina así que aw fuck. No se qué voy a hacer xDDDD

¡Hola a todos! Felices fiestas y esas mierdas :D ¿Qué tal lleváis el día?

Por cierto, es la última vez que posteo en mi muro del facebook un mensaje de conciencia sobre la parte consumista de la navidad, buf la que se ha liado, la gente es menos receptiva cuando atacan a los regalos... xDDDD
BSTCloud escribió:Llevo días sin entrar y veo que ALGUIEN SE ACUERDA DE MI ;_;
Gracias misstic. Te daba un besito (in a completely heterosexual way).
Pero igualmente no pienso comprarlo porque yo quiero los 3 juntos, pero el 3 está en origina así que aw fuck. No se qué voy a hacer xDDDD

¡Hola a todos! Felices fiestas y esas mierdas :D ¿Qué tal lleváis el día?

Por cierto, es la última vez que posteo en mi muro del facebook un mensaje de conciencia sobre la parte consumista de la navidad, buf la que se ha liado, la gente es menos receptiva cuando atacan a los regalos... xDDDD


Yo si me acuerdo de ti :o

Por cierto, pasaba a desear feliz navidad y tal. Espero que su cocina no se encuentre como la mía que entre una cosa y otra prácticamente parece un horno, me derrito u.u

Qué buena pinta tiene esa tarta, yo comeré de postre la típica ensalada de frutas.
Bueno, pero tú eres una excepción, tu SIEMPRE estás despierta. Te acuerdas de todo. Cual sauron. El ojo que todo lo ve y tal XD

La verdad es que la tarta tiene una pinta fantabulosa.
Esto...esto...¿qué se dice hoy? ¡Ah sí! ¡Feliz Año nuevo! [looco] [looco]

Que paséis buena noche gente ^^ En mi caso estas Navidades no han empezado demasiado bien por peleas familiares (¬¬ somos cuatro gatos y aún así ¬¬), por lo que por primera vez lo celebraré solo con mis padres y mi hermano. En fin, cosas que ocurren.

En cualquier caso, me venía a despedir del hilo. Ha sido un placer, pero a partir de mañana ya no voy a poder pasarme. Creo, creo que he encontrado a mi alma gemela...
Imagen

....hasta el 2K14 [sati]


Lo dicho, feliz noche y que el año que viene estemos aquí de nuevo felicitándonos de nuevo ^^ Que se os coge cariño [ayay]

Ho Ho Ho

PD: Mejor si es de infiltrados, of course :o
ElenavI escribió:
Rubio_FJ escribió:Luego os pongo una tapita de jamoncito del weno weno... y si os va el vino tambien os una copita... [jaja] (yo no bebo)

Te tomo la palabra.


Ya le he metido mano al Jamon... y esta que... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo prometido es deuda...
Imagen


Buen provecho. [oki]
Y que vaya bien la noche... [oki]

Y esta para hoy... http://www.youtube.com/watch?v=4jN6nvuWIWc
PD: A ver donde mirais... que lo importante es la letra jajaja... [+risas]
Aquí estoy, resacoso desde hace un par de horas y ya oficialmente hasta los cojones de la Navidad. Vaya coñazo de fiestas, de familia y sus tan típicas tensiones navideñas, y demás cosas tan típicas de estas fechas. No sufráis que son cortas pero intensas. Yo hoy lo he dado todo y aquí estoy a estas horas escuchando Camela ligerito de ropa y buscando el amor en el ciberespacio eoliano. BSTCloud, yo siempre me acuerdo de ti, pirata. Ámame muy muy fuerte! Twitter y Steam serán nuestros testigos, aunque hayas descubierto hace 2 días quien soy en Steam [careto?]

El caso, que me paso a desearos felices fiestas, feliz navidad y todo eso. Que se cumplan vuestros mejores deseos y recordad, nunca nunca nunca dejéis que vuestra hermana compre el regalo de reyes de vuestra madre. Vaya púa me ha llegado, la hostia, ni el seguro del coche y la letra juntas. En serio, y lo mejor que por no gastar estas navidades sólo me había autoregalado un Duke Nukem Forever de PS3 por 4,95 joijoijoi :Ð

Mi deseo es que vuelva la muchachada a este hilo, las solteras con o sin pareja que han pasado por aquí en este año que vuelvan nuevamente a este rinconcito eoliano en busca de calor cibernético. Volved muchachada, os esperamos con bigotes y barbas postizas y mucho amor [looco] Y por último, Panecillo, escucha como mi corazón te ama fuerte y salvaje a pesar de como me ignoras en el hilo eoliano de chicos que buscan sincera e íntima amistad chico-chica [+risas]
Que te ignoro?? Seras bandido!!! Te he ofrecido Fantas en numerosas ocasiones, pese a que yo soy de cerveza!! [+furioso] [+furioso]
Darzia, cada vez que te veo dedicarme un twit... *sigh*
Mi corazón palpita como una patata frita [amor]
Panecillo escribió:Que te ignoro?? Seras bandido!!! Te he ofrecido Fantas en numerosas ocasiones, pese a que yo soy de cerveza!! [+furioso] [+furioso]


Mátame Panecillo, mátame a base de fantas y pura, sincera e íntima amistad chico-chica eolianos. VIVA!

BSTCloud escribió:Darzia, cada vez que te veo dedicarme un twit... *sigh*
Mi corazón palpita como una patata frita [amor]


joijoijoi Si es que soy un pirata, un auténtico pirata cibernético del amor.

Dios, he visto el infierno con mis propios ojos y estaba en el salón de mi casa, con mi familia enganchada a la programación de Nochebuena de Canal Sur. Ha sido terrible, realmente terrible, lo peor es que me he metido en el papel y tenía el corazón en un puño con Falete y Manu Tenorio. Me he entregado con los chistes y gracietas de las que sólo se reiría mi abuela y me he descubierto en el cuarto de baño pensando en cómo me quedaría un pelo así repujao a base de laca, ya sabéis estilismos de la tercera edad. Mañana mismo estoy pidiendo cita en la peluquería de mi barrio, lo voy a petar que te cagas.
Ya tienes mi pura, intima y sincera amistad darzia... [careto?]
Uf, he estado un poco perdido estos dias atrás. Vuelvo a retomar esto :), mañana vuelta al curro, que depresión, al menos ya he cobrado todo.

Felices fiestas :)
Rubio_FJ escribió:Lo prometido es deuda...
Imagen


[babas] [babas] [babas]
Guárdame un plato de esos :p


¿Cómo se ha portado Papá Noel?
Good Morning!... no he escrito antes porque era demasiado pronto jaja...

Pues aun esta todo envuelto jajaja... aunque yo se de sobra lo que hay... ya que son autoregalos de mi pa mi, y de mi hermano pa el mismo jajaja...

Pero claro estabamos esperando que se levantara mi padre y demas... [+risas]
Tenemos que hacer el paripe de oh!! [+risas] mira que hay aqui!!! [qmparto]

Asi que tocara esperar un ratillo...

PD: Ahora estaba probando el "The Walking Dead Cap.1" que sale gratis hoy del bazar del Live... pero psss si estuviera en castellano mejor... pero bueno, logros regalados y ya... jajaja [jaja]
Hola pequeños y pequeñas!! :) Me paso como es menester a felicitaros estos días de familia, gordura, gastos y felicidad. Espero y deseo que todos paséis unos días agradables junto a vuestros seres queridos y que no estudiéis en exceso, como nos toca a los desafortunados que tenemos exámenes en enero xD

Sin más dilación os dejo una felicitación que me ha parecido graciosa de Navidad y en spoiler mi "felicitación" personalizada :P

Besos y arrumacos a todos y collejas para los que se han portado mal :P

Felices parte y magos nuevo reyes de próspero fiestas del traigan año. Puta crisis... He comprado la felicitación en el IKEA... Móntala tú! [plas]


Imagen
[amor] GUAPETONA!!! [amor]
[sonrisa] Feliz Navidad jejejeje... a ver si te pasas mas por aqui que nos tienes abandonados...

Bueno he aqui lo que habia debajo del arbol... [carcajad]

Lo de arriba es autoregalos de mi hermano. Lo de debajo autoregalos mios.
Imagen

Ya tiene lo que tanto queria mi hermano... y yo bueno jaja lo que pude sacar de milagro [+risas] que no esta mal tampoco.

Saludos
Feliz Navidad gente... navegando encontré el regalo perfecto para BSTCloud:
http://www.youtube.com/watch?v=AMlJeLzW5z8
Imagen

Para el resto de caballeros:
Imagen


Para las féminas:
Imagen
Gracias por los regalos Ilwen.. me han gustado TODOS... [looco]
Buenos días a todos!!! ¿Como estamos pasando el día de Navidad?

Yo personalmente muy bien, ya que en estos días te hinchas a comer cosas "wenas wenas". Santa Claus me ha traído una cantidad ingente de chuches!!!! QUE RICO POR DIOS!! XD XD XD

Espero que por vuestras casas se haya portado también bien!!

Un Abrazo a tod@s! [beer] [careto?] [careto?]
Ostia, hasta Alex e Irina estan por aqui, que animado esta esto!

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! :D :D y ojala sean muchas mas con vosotros/as aqui :)

Y ahora ire a hincharme de comer con mi familia AGAIN :D
Panecillo escribió:Gracias por los regalos Ilwen.. me han gustado TODOS... [looco]

Me alegro guapa ^^
Ilwenray85 escribió:Feliz Navidad gente... navegando encontré el regalo perfecto para BSTCloud:
http://www.youtube.com/watch?v=AMlJeLzW5z8
Imagen

Para el resto de caballeros:
Imagen


Para las féminas:
Imagen

Por un momento he pensado: YESSSSSSSSSSSS.
Pero luego he pensado... ¿y para mí no es el de caballeros? :_(

PERO AUN ASÍ ME HA GUSTADO.
159050 respuestas