HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Esa extraña sensación de estar en la cama a esta hora.. u.u caca esto de no tener vacaciones ya.

buenas noches :)
wolverine1989 escribió:
Panecillo escribió:Yo si queréis animo el hilo pero sabéis que será a base de bestialidades made in panecillo... [careto?] [careto?]


Porceda, proceda. Usted no se corte [carcajad]

¿Cómo ha ido ese vicio? :P


Habia leido "porCERDA"... Y pienso... qur bandido este wolve, como me conoce... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El vicio bien, de hecho entre pesetrés y ekxbos llevo todo el día dale que te pego... pin pan pum, pin pan pum [+furioso]

Que descanses NeRKiTo!!! [careto?]
Buenas noches gente

¿Que tal va la cosa?

Vengo de echarme un vicio al DeusEX, es un juegazo [plas] .
También he estado dándole un poco al Mortal Kombat para PSVita, pero me quedado atascado en un combate donde me dan papas todo el rato. Tengo el pulgar machacado!! [toctoc] [toctoc] Y es que nunca se me ha dado bien el Mortal Kombat, soy más de DOA o Tekken, pero bueno es gratis! [rtfm]

Por cierto, busco compañer@s para jugar a Magicka a través de Steam, ¿alguien se apunta?

Bueno aquí os dejo un temita de la BSO de NieR:
NieR Soundtrack - Hills of Radiant Winds
Bueh, dos partidos jugados en el 2K13 y los dos palmados. Este último además ha sido de coña, porque he jugado 41 minutos y no se podía mover ya el jugador. Me da que ha fallado :/

Panecillo ¿Tú jugando a la PS3? Eso debe ser lo que pronosticaron los mayas D:

En fin, marcho para la cama, que no es cuestión de quedarme hasta las tantas. A ver si mañana me cunde más el día en varios aspectos, aunque alguno no depende solo de mí [carcajad]

Güenas noches [bye]
estoy perdiendo la cabeza del todo wolve... lo se... [mad] [mad] [mad]
Que descanséis chatungos!! Yo me voy a ver una peli de hostiacos y a sobar!! [careto?] [careto?]
Buenas noches!!, bueno ya se acabaron las despedidas en mi tierra, mañana definitivamente de vuelta a Madrid durante unos diitas. ¿Que tal ha ido el dia?
Buenos dias.... Zzzzzzz
Güenos días [bye]

It's gym time! Go! Go! GO! [+furioso]

Como no me dé ánimos los jueves no voy, que es el día que me toca pierna y me da una pereza.... =_=


Que tengáis buena mañana. A ver cómo se desarrolla el día ¤.¤ (me encanta el simbolito este XD)

[bye]
Buenos días a todos!!

¿Como se presenta la mañana?

En mi caso muy parecida a la de ayer, aunque intentaré hoy hacer algo más para que no se me acumule para mañana.

De momento me puesto unos cascos y me voy a poner algo de música mientras trabajo porque si no me duermo! [carcajad]

Wolve estás a tope con el gym eh?? Yo debería apuntarme, pero me da una pereza... Ahora de momento se puede disimular con las capas y capas de ropa que llevo [carcajad] [carcajad]

Bueno gente, os deseo una feliz mañana! [bye]
buenos dias a todos, yo estoy en la ardua tarea de pasarme todos los juegos que tenia a medias, el finde cayo el darksiders, ahora estoy con el bioshock, buen juego, me dieron las tantas ayer jeje.

Yo el gym, lo empezare en enero (ya mismo xD), que hay que prepararse para luego lucir bien en verano XD
Pantic25 escribió:buenos dias a todos, yo estoy en la ardua tarea de pasarme todos los juegos que tenia a medias, el finde cayo el darksiders, ahora estoy con el bioshock, buen juego, me dieron las tantas ayer jeje.

Yo el gym, lo empezare en enero (ya mismo xD), que hay que prepararse para luego lucir bien en verano XD

Bioshock juegazo mires por donde lo mires.

Yo no se si en enero, en febrero o cuando, pero desde luego tengo que hacerlo para llegar bien al verano
Buenos diasssss chatung@sssss!!!! [careto?]
Me voy a tomar un cafelillo porque como podéis observar por las horas que son, hoy estoy madurando!! [+furioso] [+furioso] y un wevo además!!!
Chavales que el gym no es milagroso... yo hago mucho ejercicio y las lorzas no se me van ni con agua caliente.. [+furioso] [+furioso] pero bueno vosotros podéis tener más suerte asi que... animoooo!!!
Creo que hoy voy a ver los Miserables... ya os contaré que tal.
Qué paseis buena mañana!!!!!! [careto?] [careto?]
Panecillo escribió:Buenos diasssss chatung@sssss!!!! [careto?]
Me voy a tomar un cafelillo porque como podéis observar por las horas que son, hoy estoy madurando!! [+furioso] [+furioso] y un wevo además!!!
Chavales que el gym no es milagroso... yo hago mucho ejercicio y las lorzas no se me van ni con agua caliente.. [+furioso] [+furioso] pero bueno vosotros podéis tener más suerte asi que... animoooo!!!
Creo que hoy voy a ver los Miserables... ya os contaré que tal.
Qué paseis buena mañana!!!!!! [careto?] [careto?]


Mis amigos van hoy, pero entre que van demasiado pronto(yo trabajo) y si fuese más tarde, trabajo mañana. .____. me quedaré con las ganas de verla ,o me escaparé yo un día a verla solo xd
Panecillo escribió:Buenos diasssss chatung@sssss!!!! [careto?]
Me voy a tomar un cafelillo porque como podéis observar por las horas que son, hoy estoy madurando!! [+furioso] [+furioso] y un wevo además!!!
Chavales que el gym no es milagroso... yo hago mucho ejercicio y las lorzas no se me van ni con agua caliente.. [+furioso] [+furioso] pero bueno vosotros podéis tener más suerte asi que... animoooo!!!
Creo que hoy voy a ver los Miserables... ya os contaré que tal.
Qué paseis buena mañana!!!!!! [careto?] [careto?]

madurando o madrugando XD

lo combinaremos con una dieta saludable, a ver si me quito las malditas lorzas [+furioso] [+furioso]
Malas fechas para una dieta saludable :O aunque para variar me he vuelto a poner enfermo por Navidad como viene siendo habitual los últimos 10 años.
Debe ser que tengo algún parentesco con el Grinch.
wolverine1989 escribió:Pues eso cawento cawento

Tenía que haberlo en una conversación nuestra :P

Pasa por caja rápido antes de que te lo suban [mad] .

Por supuesto que no puede faltar :o .

Y este de bonus.


ryo hazuki escribió:ElenavI, hoy no me va a dar tiempo, asique mañana sin falta te mando tu "cargamento" XD

Ok, mis "clientes" no se impacientan [360º] .

Narankiwi escribió:Bueno Ryo, a ti cocacola (si quieres le echas ponche).

Probablemente lo deje para finales de enero. Tengo que organizarme. Invitados quien quiera venir :)

¿Habrá Naran-tarta? [amor] [amor] [amor] .

Panecillo escribió:Habia leido "porCERDA"... Y pienso... qur bandido este wolve, como me conoce... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mirada más sucia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Me falta un post para el 666 [sati] .
Buenas de nuevo gente.

Acabo de volver a casa XD Después del gimnasio me ha dado por irme a la peluquería y, claro hasta que han conseguido meterle mano a la maraña esa :P, pues han tardado. Como digo siempre, esta noche sentiré la almohada de nuevo [amor] [amor]

JulioPoky escribió:Wolve estás a tope con el gym eh?? Yo debería apuntarme, pero me da una pereza... Ahora de momento se puede disimular con las capas y capas de ropa que llevo [carcajad] [carcajad]


Llevo a tope desde el 1 de junio, que es cuando me apunté ^^ Desde entonces, salvo una semana que estuve malo, todas las semanas he ido mínimo 4 ó 5 días [risita] En estos meses, a pesar de no ensanchar demasiado, he notado una mejoría brutal. He perdido casi toda la barriga (el final es odioso, al final me lío ahí con el chuchillo XD) y he ganado mucha mucha fuerza.

Al principio cuesta, pero a partir de la tercera semana le cogí el gusto. Y ahora, si no voy, pues no me encuentro bien. En enero intentaré empezar a ganar peso (que 66 Kg son pocos) con dieta y ejercicios para volumen.

Os animo a ti y a Pantic. Si os lo tomáis en serio la satisfacción es enorme [ginyo]

Panecillo escribió:Chavales que el gym no es milagroso... yo hago mucho ejercicio y las lorzas no se me van ni con agua caliente.. [+furioso] [+furioso] pero bueno vosotros podéis tener más suerte asi que... animoooo!!!


Fijo que si te pones ropa antigua verás como te queda más suelta ^^

ElenavI escribió:P.D.: Me falta un post para el 666 [sati] .


Exijo que en dicho post haya mucha perversión. ¡Mucha! [rtfm]

~~~~

Ale, voy a navegar un rato a ver qué se cuenta el mundo.

[bye]

EDIT: Mejórate Karatfur ;)
Buenas a todos, veo que os lo estais pasando bien asi que si me lo permitís, me uno al hilo :)

Soy de Villalba pero me puedo mover por madrid sin ningun problema asi que contad conmigo para cualquier cosa :p , pues eso, encantado de conoceros, a ver si pongo alguna fotillo mía para que esto no quede tan soso.

EDIT: Si, estoy soltero xD
PreFteRioR escribió:Buenas a todos, veo que os lo estais pasando bien asi que si me lo permitís, me uno al hilo :)

Soy de Villalba pero me puedo mover por madrid sin ningun problema asi que contad conmigo para cualquier cosa :p , pues eso, encantado de conoceros, a ver si pongo alguna fotillo mía para que esto no quede tan soso.

EDIT: Si, estoy soltero xD


Eh chatungo!!! Bienvenido!!! A Villalba voy yo todos los findes y los veranos desde qud soy una enana!!!

wolve... la ropa más suelta?? Ojalaaaaa!! x____D Y yo si que he llegado a hacer 3 o 4 horas al dia y 6-7 dias a la semana... [careto?] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:
PreFteRioR escribió:Buenas a todos, veo que os lo estais pasando bien asi que si me lo permitís, me uno al hilo :)

Soy de Villalba pero me puedo mover por madrid sin ningun problema asi que contad conmigo para cualquier cosa :p , pues eso, encantado de conoceros, a ver si pongo alguna fotillo mía para que esto no quede tan soso.

EDIT: Si, estoy soltero xD


Eh chatungo!!! Bienvenido!!! A Villalba voy yo todos los findes y los veranos desde qud soy una enana!!!

wolve... la ropa más suelta?? Ojalaaaaa!! x____D Y yo si que he llegado a hacer 3 o 4 horas al dia y 6-7 dias a la semana... [careto?] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


La dieta es clave, si no, te puedes matar a hacer deporte y no perder nada.
Yo en año y medio he perdido 30 kilos, (mas a base de dieta y correr, que de gimnasio, eso si jeje) ahora para definir tengo que ir al gym si o si.
PD:en mi caso la ropa no me queda sueltecita, es que directamente entrarian dos como yo ahora mismo XD
Pantic25 escribió:
Panecillo escribió:
PreFteRioR escribió:Buenas a todos, veo que os lo estais pasando bien asi que si me lo permitís, me uno al hilo :)

Soy de Villalba pero me puedo mover por madrid sin ningun problema asi que contad conmigo para cualquier cosa :p , pues eso, encantado de conoceros, a ver si pongo alguna fotillo mía para que esto no quede tan soso.

EDIT: Si, estoy soltero xD


Eh chatungo!!! Bienvenido!!! A Villalba voy yo todos los findes y los veranos desde qud soy una enana!!!

wolve... la ropa más suelta?? Ojalaaaaa!! x____D Y yo si que he llegado a hacer 3 o 4 horas al dia y 6-7 dias a la semana... [careto?] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


La dieta es clave, si no, te puedes matar a hacer deporte y no perder nada.
Yo en año y medio he perdido 30 kilos, (mas a base de dieta y correr, que de gimnasio, eso si jeje) ahora para definir tengo que ir al gym si o si.
PD:en mi caso la ropa no me queda sueltecita, es que directamente entrarian dos como yo ahora mismo XD


Lo mio es simplemente una maldición xDDD porque comer como de puta madre la verdad... la cantidad justa y cosas muuuuy saludables, pero soy una mujer joder!! Si siempre me viese bien iría contra natura!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio, tengo mis buenas lorzas pero a mi no me importa un cagao!! Al o a la que no le guste, que no mire!!! Jajaja. El deporte lo hago por otros motivos... el principal es que me encanta!!! [looco]
Panecillo escribió:
PreFteRioR escribió:Buenas a todos, veo que os lo estais pasando bien asi que si me lo permitís, me uno al hilo :)

Soy de Villalba pero me puedo mover por madrid sin ningun problema asi que contad conmigo para cualquier cosa :p , pues eso, encantado de conoceros, a ver si pongo alguna fotillo mía para que esto no quede tan soso.

EDIT: Si, estoy soltero xD


Eh chatungo!!! Bienvenido!!! A Villalba voy yo todos los findes y los veranos desde qud soy una enana!!!

wolve... la ropa más suelta?? Ojalaaaaa!! x____D Y yo si que he llegado a hacer 3 o 4 horas al dia y 6-7 dias a la semana... [careto?] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Gracias! [risita] , pues mira que bien, si algun dia quieres tomar algo no lo dudes!, aqui estoy (por si no lo has visto aqui te dejo el hilo que creé ayer para que me comprendas un poco mejor XD)

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-domicilio-y-buscando-gente-para-salir_1847674


Respecto a lo de que estais hablando, aqui el menda ha perdido unos 45 kilos desde marzo de este año y quiero perder otros 10 más :) , eso si, requiere un esfuerzo inhumano, yo he llegado a estar temporadas con 2 horas de bicicleta estática al dia y una dieta irrisoria, ahora no lo hago tan salvaje pero bueno... :-| almenos ya voy por el buen camino ^.^
45.... kilos..... O_O... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aunque a efectos de salud tanto peso en tan poco tiempo me da hasta miedo.. espero que estes bien de salud... [enfado1]
Panecillo escribió:45.... kilos..... O_O... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aunque a efectos de salud tanto peso en tan poco tiempo me da hasta miedo.. espero que estes bien de salud... [enfado1]


Si es que soy un máquina, cuando me pongo me pongo [+risas]

Pero si, hasta yo se la burrada que he echo....pero lo hecho hecho está y además llevo un buen control entre médicos y tal y estoy perfectamente, asi que eso que he ganado [sonrisa]
Pues mientras tu seas feliz y estés bien de salud.. ADELANTE!! Y enorabuena por el reto conseguido... [modobuitregirl] ve subiendo una foto pa que te pongamos cara!! [rtfm] [rtfm][/modobuitregirl] Jajaja es coñaaaa!! (lo de buitregirl, lo de la foto no, PONLA ¬¬)

Yo voy mucho a Villalba ya te digo y tengo alli muchos amigos y primos, así que ya te iré presentando gente para que vayas haciendo amistades... aunque aviso, son unos cafres... [666] [666]
Venga va, dadme un momentín, eso sí aviso que la unica foto que tengo ahora mismo a mano es la de mi dni y....salgo horroso para que voy a contar xD, dadme unos minutillos :)
PreFteRioR escribió:Venga va, dadme un momentín, eso sí aviso que la unica foto que tengo ahora mismo a mano es la de mi dni y....salgo horroso para que voy a contar xD, dadme unos minutillos :)

Nonono pa eso están los moviles... hazte una ¬¬
La cosa es de poner una del antes y despues :) pero mejor me voy a esperar a conseguir una a cuerpo completo, luego la pondre, ahora os pongo una de mi actualmente (antes 132 kilos ahora 87)

http://tinypic.invalid/view.php?pic=ny6vlj&s=6

Y si, tengo un pechazo de narices, no lo estoy sacando

PD: Se que no soy muy agraciado pero bastante contento estoy con mi estado actual :)
Buenos dias... tardes... [carcajad]
Hoy me entro perreria y me quedado toda la mañana tirado en la cama... mal asunto... [tomaaa]

Pantic25 escribió:buenos dias a todos, yo estoy en la ardua tarea de pasarme todos los juegos que tenia a medias, el finde cayo el darksiders, ahora estoy con el bioshock, buen juego, me dieron las tantas ayer jeje.


Yo hace tiempo que estoy de "refritos" tambien jajaja... echando partidas a juegos que apenas jugue o que quiza me faltaban cosas, pues intentando liquidarlas...
Eso antes de empezar alguno nuevo, que ya tengo acumulados unos cuantos precintados...

PD: A ver cuando toca esa partida al MARVEL o a los GEARS... ein?
Asi que aqui todos hemos sido gorditos entonces, yo llegue a pesar unos 125 Kilos en su momento (hace ya bastantes años), asi que un dia dije... yo quiero estar bueno, empece a jugar al futbol, a comer un poco mas sano y asi hasta el dia de hoy. El objetivo de estar bueno no lo he conseguido, pero al menos estoy delgado XD
Más sufre el que mira que el qué enseña :o

También tengo mi barriguilla que no se va ni con Kh7, Despues de las fiestas volveré a la rutina de salir a correr.
Yakerton está baneado por "Troll"
ucraniano soltero insaid
InwI MasTim escribió:Asi que aqui todos hemos sido gorditos entonces, yo llegue a pesar unos 125 Kilos en su momento (hace ya bastantes años), asi que un dia dije... yo quiero estar bueno, empece a jugar al futbol, a comer un poco mas sano y asi hasta el dia de hoy. El objetivo de estar bueno no lo he conseguido, pero al menos estoy delgado XD
Rubio_FJ escribió:Buenos dias... tardes... [carcajad]
Hoy me entro perreria y me quedado toda la mañana tirado en la cama... mal asunto... [tomaaa]

Pantic25 escribió:buenos dias a todos, yo estoy en la ardua tarea de pasarme todos los juegos que tenia a medias, el finde cayo el darksiders, ahora estoy con el bioshock, buen juego, me dieron las tantas ayer jeje.


Yo hace tiempo que estoy de "refritos" tambien jajaja... echando partidas a juegos que apenas jugue o que quiza me faltaban cosas, pues intentando liquidarlas...
Eso antes de empezar alguno nuevo, que ya tengo acumulados unos cuantos precintados...

PD: A ver cuando toca esa partida al MARVEL o a los GEARS... ein?


Cuando querais, ahora no tengo a mis hijos hasta el dia 31, asi que tengo tiempo. Eso si el Gears 3 no lo tengo, me lo pase y lo vendi, los otros 2 si los tengo

InwI MasTim escribió:Asi que aqui todos hemos sido gorditos entonces, yo llegue a pesar unos 125 Kilos en su momento (hace ya bastantes años), asi que un dia dije... yo quiero estar bueno, empece a jugar al futbol, a comer un poco mas sano y asi hasta el dia de hoy. El objetivo de estar bueno no lo he conseguido, pero al menos estoy delgado XD


Yo llegue a los 123, me puse como reto volver a mis 80 kilos de juventud XD, me apunte al gimnasio empece a comer sano y a correr, luego me apunte al futbol y ahora mismo peso 90, me quedan 10 kilos que espero quitarme de aqui al verano.
Pantic25 escribió:
Rubio_FJ escribió:PD: A ver cuando toca esa partida al MARVEL o a los GEARS... ein?


Cuando querais, ahora no tengo a mis hijos hasta el dia 31, asi que tengo tiempo. Eso si el Gears 3 no lo tengo, me lo pase y lo vendi, los otros 2 si los tengo


Pues a ver si se apunta quien falta... y le damos alguna tarde o noche o cuando sea... por hacer las partidas arcade online y sacar logros jejeje.

------------------------------

Pues yo solo tuve unos kilos de mas, no demasiados... con 13 o 14 años si llega... que los perdi solos sin mas... desde entonces nunca he engordado ni un kilo... vamos que por mas que coma no engordo, y en verano siempre pierdo peso... [tomaaa]

Yo estaria al reves entonces que la mayoria... quereis perder peso... y yo he intentado mil veces aumentar de peso pero es mision imposible [tomaaa] [ok] [nop]
(aunque eso si, generalmente suelo comer sano...)
Rubio_FJ escribió:PD: A ver cuando toca esa partida al MARVEL o a los GEARS... ein?


Yo ya tengo live rubiales, aunque no mi partida así que empezaré de 0, pero cuando quieras chatungo!!!

Yakerton escribió:ucraniano soltero insaid


Bienvenido seas chatungo!!! Que lo pases bien!!! [careto?]

karatfur escribió:Más sufre el que mira que el qué enseña :o

También tengo mi barriguilla que no se va ni con Kh7, Despues de las fiestas volveré a la rutina de salir a correr.


Aqui no sufre nadie nada!! Aqui estamos pa disfrutar!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [careto?]

InwI MasTim escribió:Asi que aqui todos hemos sido gorditos entonces, yo llegue a pesar unos 125 Kilos en su momento (hace ya bastantes años), asi que un dia dije... yo quiero estar bueno, empece a jugar al futbol, a comer un poco mas sano y asi hasta el dia de hoy. El objetivo de estar bueno no lo he conseguido, pero al menos estoy delgado XD


Bueno el objetivo es ser feliz... el que sea feliz gordo pues de lujo, el que lo sea delgado de lujo también... pero lo importante es estar agusto, pero vamos que delgado se te ve un rato delgado.. y ahi tienes fotos que por el colorido y tal parecen de hace mucho tiempo y se te ve bastante delgao tb [boing] [boing]

PreFteRioR escribió:La cosa es de poner una del antes y despues :) pero mejor me voy a esperar a conseguir una a cuerpo completo, luego la pondre, ahora os pongo una de mi actualmente (antes 132 kilos ahora 87)

http://tinypic.invalid/view.php?pic=ny6vlj&s=6

Y si, tengo un pechazo de narices, no lo estoy sacando

PD: Se que no soy muy agraciado pero bastante contento estoy con mi estado actual :)


Vete por ahí chatungo... :o [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[ayay] Es lo que pienso...oye, hasta que no me demuestren lo contrario eso es XD
Panecillo, si, las fotos del perfil las subi al año de registrarme en el foro mas o menos... pero vamos, el cambio mas significativo es el peinado, que ahora llevo el pelo cortito y poco mas, me sigue entrando el traje de la foto xD

EDIT: y como estas cosas sin fotos no son creibles pues ala:

Imagen

Imagen

Imagen
(esta me la acabo de hacer)
InwI MasTim escribió:Panecillo, si, las fotos del perfil las subi al año de registrarme en el foro mas o menos... pero vamos, el cambio mas significativo es el peinado, que ahora llevo el pelo cortito y poco mas, me sigue entrando el traje de la foto xD


Pues eso digo yo chatungo, que estás en todas divino de la muerte [+furioso] [+furioso] [+furioso] Y si, las fotos entonces tienen más años que el sol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PreFteRioR escribió:[ayay] Es lo que pienso...oye, hasta que no me demuestren lo contrario eso es XD


Tu tienes que decir lo mismo que yo, que al/la que no le guste que se vaya a tomar por culo que no mire!! [+furioso] [+furioso]
Jajaja muy cierto XD , aunque no me esperaba esto de ti con lo guapa que eres, tienen que salirte proposiciones hasta debajo de las piedras [Alaa!]

Pero bueno, ya iré poniendo mas fotos si me las pedís, quiero enseñaros mi evolución en los meses venideros [sonrisa]

Ahora a comer, despues un ratillo de manga y pa la autoescuela [360º]
PreFteRioR escribió:Jajaja muy cierto XD , aunque no me esperaba esto de ti con lo guapa que eres, tienen que salirte proposiciones hasta debajo de las piedras [Alaa!]


Te acabas de ganar el cielo [angelito] aunque no sea verdad x_D Tengo una de proposiciones que no veas x__DDD

PreFteRioR escribió:Ahora a comer, despues un ratillo de manga y pa la autoescuela [360º]


Que aproveche la comida y dale duro a la autoescuela, que me han comentado que ahora está más complicado sacarse el carnete que antes... ¬_¬ ¬_¬

InwI MasTim escribió:Panecillo, si, las fotos del perfil las subi al año de registrarme en el foro mas o menos... pero vamos, el cambio mas significativo es el peinado, que ahora llevo el pelo cortito y poco mas, me sigue entrando el traje de la foto xD

EDIT: y como estas cosas sin fotos no son creibles pues ala:

Imagen

Imagen

Imagen
(esta me la acabo de hacer


Buah tremenda la primera de estudio, ¿no? Alguna amiga fotógrafa? Se sale... La segunda ahi de fiesta tope... la última vez que tuve yo una fiesta épica acabé en el hospital!!! cawento cawento x_D [snif]

Y la última... que bien estáis todos a medio día, ¿no? Hay que ver, y que hay personas que no somos humanas, con suerte, hasta media tarde.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Panecillo, si, una amiga fotografa a la que ademas se le da MUY BIEN!! y ahora me ha salido una oferta para aparecer en otra sesion, me llamaron ayer y demas, no se de que se trata y la verdad es que no soy yo muy de hacerme fotos de estudio pero si me gusta la idea quizas acepte :)

Y tu no te quejes que sales muy bien en las fotos de tu perfil, hasta en la ultima que sales poniendo careto!!
Hombre y si es por una amiga, mejor... anímate y ve que la verdad la que has posteado está genial... no por la foto en si solamente, sino por lo que es la instantánea en si. Se sale.

Dentro de mi abstracta y distraída belleza, a mi no me importa no ser un bellezón, ya lo he dicho, al que no le guste que mire a otra eoliana!!! [+furioso] [+furioso] Pero compenso mi falta de belleza con una gran simpatía x___D y tortillas de papas con cebolla, que con la tarta de Naran de postre debe ser eso gloria bendita!!
Si la última del perfil es poniendo careto.. si ves la que tengo en el perfil del Line flipas x_D Soy una payasita, la verdad es que soy incapaz de hacerme una foto normal... cuando tenga que renovar el año que viene el DNI las voy a pasar canutas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre de dios uno no se puede ni ir a comer!!! A este ritmo tengo que pedir vacaciones solo para leeros cojones!!

Bienvenidos a todos los nuevos!!! [plas] [plas] [plas] (Aunque yo prácticamente también lo soy)

Panecillo no te hagas la remolona que todos sabemos que proposiciones no te faltan, y de belleza abstracta nada!! XD XD y la foto de Line es la que más me ha gustado de las que tienes asique nuevamente NO TE HAGAS LA REMOLONA! [toctoc] [toctoc]
Panecillo escribió:Hombre y si es por una amiga, mejor... anímate y ve que la verdad la que has posteado está genial... no por la foto en si solamente, sino por lo que es la instantánea en si. Se sale.

Dentro de mi abstracta y distraída belleza, a mi no me importa no ser un bellezón, ya lo he dicho, al que no le guste que mire a otra eoliana!!! [+furioso] [+furioso] Pero compenso mi falta de belleza con una gran simpatía x___D y tortillas de papas con cebolla, que con la tarta de Naran de postre debe ser eso gloria bendita!!
Si la última del perfil es poniendo careto.. si ves la que tengo en el perfil del Line flipas x_D Soy una payasita, la verdad es que soy incapaz de hacerme una foto normal... cuando tenga que renovar el año que viene el DNI las voy a pasar canutas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que eres guapa coñi!!, y si, lo de la tortilla y la tarta yo lo veo eh, lo complementamos con mis famosos burritos y hacemos una comilona estupenda.
Yo a decir verdad no soy nada fotogenico, si para la puñetera sesion de fotos esa me tuve que pegar toda la mañana practicando caras frente al espejo.
JulioPoky escribió:Madre de dios uno no se puede ni ir a comer!!! A este ritmo tengo que pedir vacaciones solo para leeros cojones!!

Bienvenidos a todos los nuevos!!! [plas] [plas] [plas] (Aunque yo prácticamente también lo soy)

Panecillo no te hagas la remolona que todos sabemos que proposiciones no te faltan, y de belleza abstracta nada!! XD XD y la foto de Line es la que más me ha gustado de las que tienes asique nuevamente NO TE HAGAS LA REMOLONA! [toctoc] [toctoc]


Julio lleva las gafas de sol para no dañarte los ojos que mañana me vas a ver en persona. Avisado estás x_D
Panecillo escribió:
PreFteRioR escribió:Jajaja muy cierto XD , aunque no me esperaba esto de ti con lo guapa que eres, tienen que salirte proposiciones hasta debajo de las piedras [Alaa!]


Te acabas de ganar el cielo [angelito] aunque no sea verdad x_D Tengo una de proposiciones que no veas x__DDD

PreFteRioR escribió:Ahora a comer, despues un ratillo de manga y pa la autoescuela [360º]


Que aproveche la comida y dale duro a la autoescuela, que me han comentado que ahora está más complicado sacarse el carnete que antes... ¬_¬ ¬_¬


Pero que me dices :O no me lo puedo creer pero si me he quedado embobado un ratejo mirando tu perfil [amor]

Fuera coñas, de verdad lo pienso, y ademas majísima y con gustos parecidos, asi SI coño! [poraki] .

Lo de la autoescuela lo que pasa es que segun dicen (no me fio) el día 21 de enero cambian completamente el sistema del examen práctico ya que te meten conducción autónoma y un poquitín de mecánica, yo tengo el examen el día 4 asi que no me toca todavia, eso si, espero aprobar a la primera
:< voy un poco acojonadete la verdad XD


Por cierto Inwi, la primera foto esa de estudio es FLIPANTE [flipa]
Panecillo escribió:
JulioPoky escribió:Madre de dios uno no se puede ni ir a comer!!! A este ritmo tengo que pedir vacaciones solo para leeros cojones!!

Bienvenidos a todos los nuevos!!! [plas] [plas] [plas] (Aunque yo prácticamente también lo soy)

Panecillo no te hagas la remolona que todos sabemos que proposiciones no te faltan, y de belleza abstracta nada!! XD XD y la foto de Line es la que más me ha gustado de las que tienes asique nuevamente NO TE HAGAS LA REMOLONA! [toctoc] [toctoc]


Julio lleva las gafas de sol para no dañarte los ojos que mañana me vas a ver en persona. Avisado estás x_D

Mi visión es en HD!!! Así que ni gafas de sol ni ostias XD XD

Tienes a medio hilo diciendote que de fea nada y tu sigues, como te gusta que te bailemos el agua eh pillina!!! [+risas] [+risas] (es bromita)

EDITO: ya me gustaría a mi ein? [buuuaaaa]
Como escribis a mediodía no?
Lo de panecillo, viene con el hecho de ser mujer, nunca se ven bien por muy guapas q sean.
Ya nos dirá julio como de "fea" es cuando la vea mañana xD
JulioPoky escribió:Tienes a medio hilo diciendote que de fea nada y tu sigues, como te gusta que te bailemos el agua eh pillina!!! [+risas] [+risas] (es bromita)


En realidad no me gusta nada, porque lo veo mal, desde el punto de vista de que yo me considero un adefesio y si me dicen que soy wapa o similar me lo tomo siempre como un wtf, se están riendo de mi!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pantic25 escribió:Como escribis a mediodía no?
Lo de panecillo, viene con el hecho de ser mujer, nunca se ven bien por muy guapas q sean.
Ya nos dirá julio como de "fea" es cuando la vea mañana xD


Ya lo he dicho antes, eso es así!!! x_D

PreFteRioR escribió:
Panecillo escribió:
PreFteRioR escribió:Jajaja muy cierto XD , aunque no me esperaba esto de ti con lo guapa que eres, tienen que salirte proposiciones hasta debajo de las piedras [Alaa!]


Te acabas de ganar el cielo [angelito] aunque no sea verdad x_D Tengo una de proposiciones que no veas x__DDD

PreFteRioR escribió:y ademas majísima


En esto si estamos dacuerdo... más maja nopueo ser [fumando] [fumando] [qmparto] [qmparto]
Pufff... xDD vaya tela macho no puede tirarse uno sin pasarse tanto por el hilo que luego me pierdo xDDD...

Saludos a toda la familia (como siempre) y doy la bienvenida a PreFteRioR aqui hay muy buena gente y muy buen rollito...^^ ya lo verás (yo e tenido suerte de conocer a gente de putisima madre ^^)

Panecillo...hay panecillo, panecillo... xDD...panecillo no es simpatica, es lo siguiente... y esta como una regadera XD con ella nunca os aburrireis hacerme caso que doy fe (verdad señora baberos? [qmparto] [qmparto] )

Yo poco más que contarme... que estoy dandole caña a la natación aprovechando las vacaciones del FP... asi no vagueo y pierdo el ritmo ^^ y que esta tarde el Farcry3 de pc será mioooo!!! (SI SI PANECILLO EL DE PC) xDDD

Por cierto nosé quien comentaba antés del Darksiders...poco más que añadir a que es una obra maestra... y para muestra un boton:
****AVISO SPOILER MASIVO FINAL DE LA TRAMA SI NO TE LO AS PASADO NO LO VEAS***
http://youtu.be/tuaw4ZAYoGY?t=5m58s

Me encata las frases finales....
No...solo no.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ale marcho por donde e venido con musiquita de rigor:

Guano Apes - Kumba YO
ACDC -T.N.T.
Megadeth - Symphony of Destruction
Black Label Society

Sed buen@s!!
159050 respuestas