HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo escribió:
Rubio_FJ escribió:PD: A ver cuando toca esa partida al MARVEL o a los GEARS... ein?


Yo ya tengo live rubiales, aunque no mi partida así que empezaré de 0, pero cuando quieras chatungo!!!


Pues cuando te conectes... [+risas] o se conecte mas gente...
Yo tambien tengo ya todo listo... vamos que ya soy GOLD pa to 2013 [+risas]
Y luego te veo conectada y te envio mensajes y no dices nada... malvada [decaio]

Total pa jugar la campaña coop arcade pa los logros y tal o la coop de 4... habra que empezar del principio jejeje. [carcajad]
Pero bueno si no hay 4 personas, pues se juegan menos y en paz... por lo menos vamos jugando y aprovechando el tiempo.
Rubio_FJ escribió:
Panecillo escribió:
Rubio_FJ escribió:PD: A ver cuando toca esa partida al MARVEL o a los GEARS... ein?


Yo ya tengo live rubiales, aunque no mi partida así que empezaré de 0, pero cuando quieras chatungo!!!


Pues cuando te conectes... [+risas] o se conecte mas gente...
Yo tambien tengo ya todo listo... vamos que ya soy GOLD pa to 2013 [+risas]
Y luego te veo conectada y te envio mensajes y no dices nada... malvada [decaio]

Total pa jugar la campaña coop arcade pa los logros y tal o la coop de 4... habra que empezar del principio jejeje. [carcajad]
Pero bueno si no hay 4 personas, pues se juegan menos y en paz... por lo menos vamos jugando y aprovechando el tiempo.


No digo nah porque estoy metida en algo y ni los leo.. y cuando los leo ya digo.. "buah como le voy a contestar ya?!" además de que no encuentro el teclado y me puedo tirar un mes escribiendo un mensaje... [decaio] [decaio]

kayser666 escribió:Panecillo...hay panecillo, panecillo... xDD...panecillo no es simpatica, es lo siguiente... y esta como una regadera XD con ella nunca os aburrireis hacerme caso que doy fe (verdad señora baberos? [qmparto] [qmparto] )


cawento cawento cawento Maldito seas!! Lo importante es no mancharse!!! La próxima vez que te tire una cerveza estarás delante y rezarás por llevar un babero!!! [+furioso] [+furioso] Pero en que estoy fatal de la cabeza, si que te tengo que dar la razón... [burla2] [burla2] Pero solo porque pones wena música en tus posts... [fumando]
Panecillo escribió:
En realidad no me gusta nada, porque lo veo mal, desde el punto de vista de que yo me considero un adefesio y si me dicen que soy wapa o similar me lo tomo siempre como un wtf, se están riendo de mi!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mother of God!!! [Alaa!] [Alaa!]
No creo que aquí nadie se esté riendo de ti!! Y MIRA QUE ERES EXAGERADA MUCHACHA!!! UN ADEFESIO!!! [+furioso] [+furioso] Bueno en definitiva aqui lo que cuenta no es lo que tu pienses de ti jajajajajaja. [careto?]
JulioPoky escribió:
Panecillo escribió:
En realidad no me gusta nada, porque lo veo mal, desde el punto de vista de que yo me considero un adefesio y si me dicen que soy wapa o similar me lo tomo siempre como un wtf, se están riendo de mi!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mother of God!!! [Alaa!] [Alaa!]
No creo que aquí nadie se esté riendo de ti!! Y MIRA QUE ERES EXAGERADA MUCHACHA!!! UN ADEFESIO!!! [+furioso] [+furioso] Bueno en definitiva aqui lo que cuenta no es lo que tu pienses de ti jajajajajaja. [careto?]


Exagerada no, realista... pero no sufráis por mi, lo tengo asumido.. como he dicho en muchas ocasiones perpetuaré el hilo de solter@s y lo ire transmitiendo a lo largo de futuras generaciones. ヾ(⌐■_■)ノ♪
Panecillo escribió: perpetuaré el hilo de solter@s y lo ire transmitiendo a lo largo de futuras generaciones. ヾ(⌐■_■)ノ♪

Pero será porque en más de una ocasión has dicho que lo que te gusta es ser soltera!!

---------------------------------------------------------------------------------


Otra cosa en lineas generales

¿Nadie quiere ser mi compañero en Magicka? [tomaaa] [tomaaa] Que no os mataré tanto joe, si os quemo intentaré apagaros tambien con agua no sufrais
JulioPoky escribió:
Panecillo escribió: perpetuaré el hilo de solter@s y lo ire transmitiendo a lo largo de futuras generaciones. ヾ(⌐■_■)ノ♪

Pero será porque en más de una ocasión has dicho que lo que te gusta es ser soltera!!


Es que ahora mismo, a la soltería es a lo máximo que puedo acceder... y yo soy feliz con todo! [careto?] [careto?]

JulioPoky escribió:Otra cosa en lineas generales

¿Nadie quiere ser mi compañero en Magicka? [tomaaa] [tomaaa] Que no os mataré tanto joe, si os quemo intentaré apagaros tambien con agua no sufrais


Es que no tengo el chichi pa farolillos... vamos que el PC va como el puto culo vaya x_D
PreFteRioR escribió:La cosa es de poner una del antes y despues :) pero mejor me voy a esperar a conseguir una a cuerpo completo, luego la pondre, ahora os pongo una de mi actualmente (antes 132 kilos ahora 87)

http://tinypic.invalid/view.php?pic=ny6vlj&s=6

Y si, tengo un pechazo de narices, no lo estoy sacando

PD: Se que no soy muy agraciado pero bastante contento estoy con mi estado actual :)


Jolin, si que has pegado bajon de kg. Se te rifaran las chatis.

InwI MasTim escribió:Asi que aqui todos hemos sido gorditos entonces, yo llegue a pesar unos 125 Kilos en su momento (hace ya bastantes años), asi que un dia dije... yo quiero estar bueno, empece a jugar al futbol, a comer un poco mas sano y asi hasta el dia de hoy. El objetivo de estar bueno no lo he conseguido, pero al menos estoy delgado XD


Yo no, el máximo que he llegado a pesar creo que son 68 kg y tengo 1,76 m de altura. Este verano baje a 62 kg a base de hacer bicicleta. Ahora tengo un poco de tripita y peso alrrededor de 65 kg (conozco la rima).

Panecillo escribió:Hombre y si es por una amiga, mejor... anímate y ve que la verdad la que has posteado está genial... no por la foto en si solamente, sino por lo que es la instantánea en si. Se sale.

Dentro de mi abstracta y distraída belleza, a mi no me importa no ser un bellezón, ya lo he dicho, al que no le guste que mire a otra eoliana!!! [+furioso] [+furioso] Pero compenso mi falta de belleza con una gran simpatía x___D y tortillas de papas con cebolla, que con la tarta de Naran de postre debe ser eso gloria bendita!!
Si la última del perfil es poniendo careto.. si ves la que tengo en el perfil del Line flipas x_D Soy una payasita, la verdad es que soy incapaz de hacerme una foto normal... cuando tenga que renovar el año que viene el DNI las voy a pasar canutas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya me veo que haces esta carota en el fotomatón [qmparto]

Imagen

Me gustaria agregarte al Line y al facebook...
Panecillo escribió:
kayser666 escribió:Panecillo...hay panecillo, panecillo... xDD...panecillo no es simpatica, es lo siguiente... y esta como una regadera XD con ella nunca os aburrireis hacerme caso que doy fe (verdad señora baberos? [qmparto] [qmparto] )


cawento cawento cawento Maldito seas!! Lo importante es no mancharse!!! La próxima vez que te tire una cerveza estarás delante y rezarás por llevar un babero!!! [+furioso] [+furioso] Pero en que estoy fatal de la cabeza, si que te tengo que dar la razón... [burla2] [burla2] Pero solo porque pones wena música en tus posts... [fumando]

Imagen
Nah.. no estas mal de la cabeza chiqui.. eres... "entretenida" XD....
Sigo dejando musiquita ^^
Parov stelar -Catgroove
Julio yo tengo el Magicka para steam.. pero no creo que vaya a jugar tio.. no tengo tiempo (ahi alguien por ahi que solo me deja jugar al torchlight2 ¬¬) bueno y que voy a coger el farcry 3 esta tarde [poraki]
Por cierto te lo pregunte y no me debiste leer macho... me pille en oferta del steam el Hitman absolution no lo e jugado pero sé que va a ser la ostia... veo en tu firma que eres un "fan" quetál esta el juego tio? brutal no? ^^
kayser666 escribió:Nah.. no estas mal de la cabeza chiqui.. eres... "entretenida" XD....


Aceptamos entretenida, entre comillas, como algo positivo... x_D
COMO QUE FARCRY PARA PC PETARDOOOO!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

erzardia escribió:Me gustaria agregarte al Line y al facebook...


Te paso el número de móvil chatungo, porque yo el fesbuc ese lo toco lo mínimo posible [+furioso] [+furioso] [+furioso] De hecho lo usa más la madre de una amiga pa jugar al cityville ese o chefville o como se llame, que yo x_D
Panecillo escribió:Aceptamos entretenida, entre comillas, como algo positivo... x_D
COMO QUE FARCRY PARA PC PETARDOOOO!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


ES (y recalco el ES) algo positivo XD
Como que para PC.. ya te lo dije que en la xbox360 eso era una "inyustisia" XD

Vaya nochecita me diste...entre el farcry pa la xbox360 y tirarme media jarra de pinta.... cawento cawento
pero bueno luego te pusiste la "capa-babero" de super panecillo y lo compensaste xD
kayser666 escribió:Julio yo tengo el Magicka para steam.. pero no creo que vaya a jugar tio.. no tengo tiempo (ahi alguien por ahi que solo me deja jugar al torchlight2 ¬¬) bueno y que voy a coger el farcry 3 esta tarde [poraki]
Por cierto te lo pregunte y no me debiste leer macho... me pille en oferta del steam el Hitman absolution no lo e jugado pero sé que va a ser la ostia... veo en tu firma que eres un "fan" quetál esta el juego tio? brutal no? ^^

Me cawen!!! Yo necesito un compi de batallas!! [uzi] ratataaaa

Pues no macho no te leí, sería de esas veces que hago una lectura a lo cortocircuito y se me pasó! [rtfm]

El juego es brutalisimo, y la trama acojonante. Y lo mejor de todo es que puedes jugar cada misión 20 veces y no repetir ni un solo paso (excepto el objetivo de la misión). Si aún no has jugado no se a que estas esperando jajajaa [+risas] [+risas] . Dejate de torchlight incluso rechaza mis invitaciones a Magicka mil veces, y ponte ya el hitman [toctoc] [toctoc]
Panecillo escribió:
JulioPoky escribió:
Panecillo escribió:
En realidad no me gusta nada, porque lo veo mal, desde el punto de vista de que yo me considero un adefesio y si me dicen que soy wapa o similar me lo tomo siempre como un wtf, se están riendo de mi!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mother of God!!! [Alaa!] [Alaa!]
No creo que aquí nadie se esté riendo de ti!! Y MIRA QUE ERES EXAGERADA MUCHACHA!!! UN ADEFESIO!!! [+furioso] [+furioso] Bueno en definitiva aqui lo que cuenta no es lo que tu pienses de ti jajajajajaja. [careto?]


Exagerada no, realista... pero no sufráis por mi, lo tengo asumido.. como he dicho en muchas ocasiones perpetuaré el hilo de solter@s y lo ire transmitiendo a lo largo de futuras generaciones. ヾ(⌐■_■)ノ♪


PERDONE USTE, pero tendre que acompañarla, porque me temo que la solteria es lo que me queda por vivir para siempre XD
Cuanta negatividad amorosa veo por aqui XD.

Venga os acompañare en la solteria por un largo tiempo [carcajad] pero vamos, porque yo ya me case una vez, y como dice el refran:
"una y no mas, Santo Tomas" XD
._. Está la Xbox 360 250GB con el Skyrim y Forza 4 + 1 mes de gold por 170€ ._. me tienta xd
NeRKo escribió:._. Está la Xbox 360 250GB con el Skyrim y Forza 4 + 1 mes de gold por 170€ ._. me tienta xd


Pillalaaaa!! Esa le hemos comprado a mi hermano pa Reyes.. era un precio demasiado tentador...
NeRKo escribió:._. Está la Xbox 360 250GB con el Skyrim y Forza 4 + 1 mes de gold por 170€ ._. me tienta xd

Skyrim... me derrito... después de 156 horas no me cansa..eso si que es el amor de mi vida, el que nunca me va a abandonar
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:._. Está la Xbox 360 250GB con el Skyrim y Forza 4 + 1 mes de gold por 170€ ._. me tienta xd


Pillalaaaa!! Esa le hemos comprado a mi hermano pa Reyes.. era un precio demasiado tentador...


No sé, u_u me lo tengo que pensar.
Jajaja mi hermano ya la pillo... por 20 euros mas... porque llevaba otro mando aparte...

Ahora han puesto casi lo mismo de nuevo... pero la consola solo, con 1 mando, el forza 4, el skyrim descargable y el gears 2 por 169 euros creo pone en el papel...

Vamos que media markt va a jugar con ese pack sin duda lo que queda de navidades... o el pack pelado, o añadiendo un mando, o añadiendo algun juego... [+risas]

No te lo pienses mucho si es lo que quieres de verdad, porque se agotan enseguida ;) te lo digo porque mi hermano si se llega a esperar se queda sin nada. [oki]
Rubio_FJ escribió:Jajaja mi hermano ya la pillo... por 20 euros mas... porque llevaba otro mando aparte...


Es verdad, vimos esa oferta en el Media Markt... pero como yo ya tengo mandos, de todos los colores además (literalmente xD) pues 20 pavos que podemos invertir en otra cosa... x_D

JulioPoky escribió:
NeRKo escribió:._. Está la Xbox 360 250GB con el Skyrim y Forza 4 + 1 mes de gold por 170€ ._. me tienta xd

Skyrim... me derrito... después de 156 horas no me cansa..eso si que es el amor de mi vida, el que nunca me va a abandonar


Amén! Vaya juegazo!! [boing] [boing] [boing]
Rubio_FJ escribió:Jajaja mi hermano ya la pillo... por 20 euros mas... porque llevaba otro mando aparte...

Ahora han puesto casi lo mismo de nuevo... pero la consola solo, con 1 mando, el forza 4, el skyrim descargable y el gears 2 por 169 euros creo pone en el papel...

Vamos que media markt va a jugar con ese pack sin duda lo que queda de navidades... o el pack pelado, o añadiendo un mando, o añadiendo algun juego... [+risas]

No te lo pienses mucho si es lo que quieres de verdad, porque se agotan enseguida ;) te lo digo porque mi hermano si se llega a esperar se queda sin nada. [oki]

vaya ofertas, corre insensato y pillala ya
Esto....hola...

Imagen

Náh, imposible enganchar una conversación. [360º]

EDIT: No está mal el cartel este ^^ (BBK Live)
wolverine1989 escribió:Esto....hola...

Imagen

Náh, imposible enganchar una conversación. [360º]

EDIT: No está mal el cartel este ^^ (BBK Live)


Venga ya wolve, aqui uno se engancha rápido a las conversaciones!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Dios mio he leído en esa web depeche mode... y.... [babas] [babas] [babas]
Creo que el titlo del hilo esta equivocado, deberia llamarse asi...

Buitreo a Panecillo...¡manifiestate!


[hallow] [hallow]

En otro orden de cosas mas serias, hoy me han vuelto a llamar para realizar una segunda entrevista de una entrevista que hice ayer...asique las posibilidades de conseguir curro han aumentado...aunque el trabajo sea una mierda, prefiero eso a estar en mi casa dandome de cabezazos contra la pared :o

Ademas de que mis coleciones de PS2 y PSP deben seguir aumentando y para eso necesito cash [looco]
ryo hazuki escribió:Creo que el titlo del hilo esta equivocado, deberia llamarse asi...

Buitreo a Panecillo...¡manifiestate!


[hallow] [hallow]

En otro orden de cosas mas serias, hoy me han vuelto a llamar para realizar una segunda entrevista de una entrevista que hice ayer...asique las posibilidades de conseguir curro han aumentado...aunque el trabajo sea una mierda, prefiero eso a estar en mi casa dandome de cabezazos contra la pared :o

Ademas de que mis coleciones de PS2 y PSP deben seguir aumentando y para eso necesito cash [looco]



Felicidades! Desde que me dedico al estraperlo me he vuelto más huraño, a ver si encuentro algo digno ya..
Felicidades ryo!!! Dales caña y consigue ese curro, que lo de estar en casa es desesperante...!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno gente, acabo de decidir que Windows 8 me tiene hasta los mismos huevos y lo voy a cambiar.

Desearme suerte, y si no vuelvo al menos velar por mi!! [looco] [looco]
Yakerton está baneado por "Troll"
JulioPoky escribió:Bueno gente, acabo de decidir que Windows 8 me tiene hasta los mismos huevos y lo voy a cambiar.

Desearme suerte, y si no vuelvo al menos velar por mi!! [looco] [looco]

suerte no?
JulioPoky escribió:Bueno gente, acabo de decidir que Windows 8 me tiene hasta los mismos huevos y lo voy a cambiar.

Desearme suerte, y si no vuelvo al menos velar por mi!! [looco] [looco]


Vaya, yo que pensaba cambiar el windows 7 por el 8, que problemas hay con el 8??

Me marcho a casa, se acabo el currar por hoy [poraki] [bye]
Para empezar que rinde peor con los juegos, así que si ya voy justo porque voy con un portátil.... [looco]

A la hoguera con él.
Pantic25 escribió:
JulioPoky escribió:Bueno gente, acabo de decidir que Windows 8 me tiene hasta los mismos huevos y lo voy a cambiar.

Desearme suerte, y si no vuelvo al menos velar por mi!! [looco] [looco]


Vaya, yo que pensaba cambiar el windows 7 por el 8, que problemas hay con el 8??

Me marcho a casa, se acabo el currar por hoy [poraki] [bye]

En principio ninguno, excepto alguna actualización warra que está dando problemas. En mi caso es que tenia instalada la beta y a parte de que termina en enero si me daba problemas para algunas cosillas, como por ejemplo la mesa de mezclas. La versión final se están vendiendo con los Pc's de donde yo trabajo y en lineas generales el unico problema es que la gente no se acostumbra. Por lo demás funciona mejor incluso que 7.

karatfur escribió:Para empezar que rinde peor con los juegos, así que si ya voy justo porque voy con un portátil.... [looco]
A la hoguera con él.

A mi los juegos me han ido todos genial, excepto el LA Noire que tuve que poner un parche para que funcionase. Y en general el sistema es bastante más ligero.
Hola cenutrios mios ^_^ que de tiempo sin asomar la naricita por aqui...si lo se soy una descastada me merezco la muerte o peor xdd

Ryo michigelicidades y mucha suerte!!!! una segunda entreviasta es muy muy buena señal. ^_^

Yo toy ermitaña total, creo que me voy a dejar barba y todo ^_^u de esa blanca sexy y todo.

como vais los demas?
Hemos estado a punto de ponerte falta Nanie [rtfm] [rtfm] los siguientes son Azazel, Misstic y Cloud...
Aqui dándolo todo en navidades, porqué esa ausencia tuya chatunga? [fumando]
Ryo A ver si sigues así y te sale el currillo ^-^

Nanie Como compensación por tu ausencia exigimos 10 € a los miembros con más de un año de antigüedad :o
~~~~

Vengo un poco mosca por el NBA2K13. Se ha sumado a la moda de "juega conectado". Para empezar si juegas conectado no puedes salvar la partida en distintas ranuras. Es siempre en la misma y con el historial de bugs de la gente esta a mí eso me da un mal rollo increíble.

En estas que digo: "Pues a jugar offline". Si juegas offline te cuesta la vida subir tu jugador en el modo "Mi carrera" y, además, no tienes todas las opciones abiertas [toctoc]

Empiezo a estar cansado de la tontuna esta que les ha dado con Internet. ¿Qué pasa si me llevo la consola al pueblo (no tengo xD)? ¿Qué pasa si se me cae Internet? ¿O a ellos los servidores? He pagado, en este caso 35 €, para no poder jugar :D ¡Harto! Por no decir algo más bestia [carcajad]

Eso sí, en lo jugable me encanta [amor]

~~~~

Tras este episodio de histeria, os dejo un tema que me ha venido a la mente ahora mismo. [carcajad]

Hysteria - Muse

[bye]
¿Todo bien por estos lares?

Nada señores, sólo entraba para felicitaros las navidades y para que entréis con buen pie en el 2013.

Cuídense mucho!
No se si lo conoceréis.. pero hace unos días se publicó el Mashup de Dj Earworm de este año.

http://www.youtube.com/watch?v=6q0dsG8fTHY
NeRKo escribió:No se si lo conoceréis.. pero hace unos días se publicó el Mashup de Dj Earworm de este año.

http://www.youtube.com/watch?v=6q0dsG8fTHY



Muy bueno!!!!! [boing] [boing]
JulioPoky escribió:
NeRKo escribió:No se si lo conoceréis.. pero hace unos días se publicó el Mashup de Dj Earworm de este año.

http://www.youtube.com/watch?v=6q0dsG8fTHY



Muy bueno!!!!! [boing] [boing]


Cada año saca uno, y la verdad que le queda genial ñ____ñ.
NeRKo escribió:
JulioPoky escribió:
NeRKo escribió:No se si lo conoceréis.. pero hace unos días se publicó el Mashup de Dj Earworm de este año.

http://www.youtube.com/watch?v=6q0dsG8fTHY



Muy bueno!!!!! [boing] [boing]


Cada año saca uno, y la verdad que le queda genial ñ____ñ.

Yo os dejaría algún enlace a mis sesiones, pero el señor YouTube me las bloquea todas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
NeRKo escribió:No se si lo conoceréis.. pero hace unos días se publicó el Mashup de Dj Earworm de este año.

http://www.youtube.com/watch?v=6q0dsG8fTHY


Lo llevo siguiendo varios años y es buenísimo
Muy buenas noches a todos señores y señoras ya he vuelto de la autoescuela y estoy maaaaatao, nos hemos ido 3 a la vez y hemos estado turnandonos, resultado? salí de guadarrama a las 4 de la tarde y he llegado a las 8:30, cuatro horitas y media, que guay eh?

Y nada ha sido llegar y hecharme una partideja al League of Legends con un chaval muy majo que he conocido por aqui (no nos pillamos cerca lamentablemente : ( ) y bueno, genial : D.

Si alguien quiere jugar al League of Legends o agregarme a steam para jugar a algo que me lo diga!! ^.^

Preferior2 en el LoL y el steam en mi perfil, si salen varias cuentas es la de la foto con el gorro hueuheue

Bueno muchachos/as estare rondando un poco por aqui todavia : >
Rubio_FJ escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[plas] [plas] PIZZA [plas] [plas] PIZZA [plas] [plas]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


FOTOS!!!
Panecillo escribió:FOTOS!!!


Luego te enseño... jejeje [+risas]
pero no me hables de pizza por dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] que me como una!
alessandra_kzx escribió:
NeRKo escribió:No se si lo conoceréis.. pero hace unos días se publicó el Mashup de Dj Earworm de este año.

http://www.youtube.com/watch?v=6q0dsG8fTHY


Lo llevo siguiendo varios años y es buenísimo


Pues si, casi nunca decepciona n.n

Nanie ! A ver si hablamos pedorra

Bueno gente, tras un día durete me voy al sobre. Mis amigos han ido hoy a ver Los Miserables.. parece ser que me quedaré con las ganas ._.

Que tengáis buenas noches :-)
Bueno gente, otro que se va a la cama a leer un rato y a dormir! ZzzZZ ZzzZZ

Mañana más!! Buenas noches [bye] [bye] [bye]
Que descanséis los que vais a la cama ya porque vais a levantar el país... yo como parásito social me quedaré aqui un rato más.... [decaio] [decaio]
NeRKo escribió:Que tengáis buenas noches


A ti, buenas noches : )

JulioPoky escribió:Bueno gente, otro que se va a la cama a leer un rato y a dormir!

Mañana más!! Buenas noches


Venga majete, que descanses bien y mañana mas!

Panecillo escribió:Que descanséis los que vais a la cama ya porque vais a levantar el país... yo como parásito social me quedaré aqui un rato más.... [decaio] [decaio]


Puff...toca deprimirse por que aqui hay otro mas u.u, en fiiiin...
Ryo vamos que vamos bien!!!!!!!!

Yo me quedo viciando al Torchlight II (Kayser te odio a muerte ¬¬)
Felicidades al señor Ryo :)

Yo voy al GUILD WARS 2, que vicio :D
159050 respuestas