HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Enhorabuena Ryo!!! Ya sabía yo que lo conseguirías.

Bueno, toca tarde de preparar cosas para el lunes. Nos vemos!!
Lo dificil sera mantenerlo, porque no tengo experiencia en este tipo de trabajos...pero bueno, tampoco tengo nada que perder. La semana que viene hago el curso, ya os ire contando :D
Panecillo escribió:
Eru escribió:Buenos días y todo eso!!!

Os leo desde las sombras. Cuando puedo eso si, que lleváis un ritmo endiablado a veces.

Que eficaces son las llamadas XD


Bueno bueno... tenía el boli en la mano y las gafas de profe mala...


No me hagas imaginarlo...

Imagen

Imagen


Enhorabuena Ryo hazuki
Me voy a hacer un disfraz de profe mala y voy a meter castigos a to kiski!! [666] [666] [666] [666]
Guay por el curro, hoy en día hay que agarrarse a un clavo ardiendo. Lo importante es que no palmes dinero y no te hagan jugarretas con los contratos como por ejemplo ponerte uno mercantil o hacerte autónomo.

Ahora podrás invitar a muchas fantas [looco]

Señores! me voy a por crusanes con chocalate caliente en alguna que otra cálida panadería.

PD: Por ver que se cocía y sabiendo de antemano en el antro dónde me estaba metiendo me he inscrito en Badoo como ojeador...
karatfur escribió:Guay por el curro, hoy en día hay que agarrarse a un clavo ardiendo. Lo importante es que no palmes dinero y no te hagan jugarretas con los contratos como por ejemplo ponerte uno mercantil o hacerte autónomo.

Ahora podrás invitar a muchas fantas [looco]

Señores! me voy a por crusanes con chocalate caliente en alguna que otra cálida panadería.

PD: Por ver que se cocía y sabiendo de antemano en el antro dónde me estaba metiendo me he inscrito en Badoo como ojeador...


Me daba un poco de palo pero ya que se ha adelantado otro... ten cuidado con los contratos mercantiles, que te hagan laboral y te den de alta en la SS.

Supongo que ya lo sabes, pero hay muchas empresas de este tipo que parecen serias y luego son unas piratas, y que el curso consiste ya en lanzarte a la calle a ver si pillas algún incauto...

Pero pensemos en positivo :)
Yuhu, planazo de viernes.

Me quedo hasta las 18:00 porque tengo que llamar a un cliente para dar un informe. Los viernes el edificio cierra a las 18:00 y no teníamos llaves hasta hace unas semanas. Me he quedado apurando tiempo confiando en que el juego de llaves que debe estar en la oficina siempre, estaría ahí. Evidentemente, no está, sino no estaría posteando esto. u_u En definitiva, encerrados y quemando los teléfonos de la gente que puede tener llave.ç

Edit: Hemos salido al pasillo y ha saltado la alarma del edificio xD. Esto es de risa.

Y NO, NO es una inocentada. ME CAGO EN DIOS xD
NeRKo escribió:Yuhu, planazo de viernes.

Me quedo hasta las 18:00 porque tengo que llamar a un cliente para dar un informe. Los viernes el edificio cierra a las 18:00 y no teníamos llaves hasta hace unas semanas. Me he quedado apurando tiempo confiando en que el juego de llaves que debe estar en la oficina siempre, estaría ahí. Evidentemente, no está, sino no estaría posteando esto. u_u En definitiva, encerrados y quemando los teléfonos de la gente que puede tener llave.ç

Edit: Hemos salido al pasillo y ha saltado la alarma del edificio xD. Esto es de risa.

Y NO, NO es una inocentada. ME CAGO EN DIOS xD


Pero qué [mad] [mad] [mad]
PreFteRioR escribió:
NeRKo escribió:Yuhu, planazo de viernes.

Me quedo hasta las 18:00 porque tengo que llamar a un cliente para dar un informe. Los viernes el edificio cierra a las 18:00 y no teníamos llaves hasta hace unas semanas. Me he quedado apurando tiempo confiando en que el juego de llaves que debe estar en la oficina siempre, estaría ahí. Evidentemente, no está, sino no estaría posteando esto. u_u En definitiva, encerrados y quemando los teléfonos de la gente que puede tener llave.ç

Edit: Hemos salido al pasillo y ha saltado la alarma del edificio xD. Esto es de risa.

Y NO, NO es una inocentada. ME CAGO EN DIOS xD


Pero qué [mad] [mad] [mad]


Estoy por grabarlo, la alarma no para de sonar y aqui no aparece ni cristo.
Bueno... ¿si tiene alarma supongo que vendrá alguien no?, esperad un poco más y si nó pues tendreis que salir por algún lado sea como sea no?

Vaya marrón : /
PreFteRioR escribió:Bueno... ¿si tiene alarma supongo que vendrá alguien no?, esperad un poco más y si nó pues tendreis que salir por algún lado sea como sea no?

Vaya marrón : /


xD eso esperamos, que venga alguien por la alarma. No obstante, nos traen una llave en un rato.. u____u pero viene desde lejillos.
Madre mía, eso parece una película [mad]
alessandra_kzx escribió:Madre mía, eso parece una película [mad]


Triste pero cierto, aquí estamos asomados a la ventana un compañero y yo esperando al puta llave xDDD.
Jope NeRKo lo que no te pase a ti.... [triston]
Os pongo una cancioncilla desde mi pútrida situación y vuelvo a mi cueva u_uU

https://www.youtube.com/watch?v=433w9Uk3oyI
Bueno pues mientras vosotros os morís u os quedáis encerrados en el curro yo me voy a ir de fiesta!!!

Haber que tal se da la noche!

Se que soy un poco cabrón, pero en realidad os compadezco por vuestras diversas situaciones
Yo me voy a pegar un fiesta con dos nórdicos impresionantes.... [amor] [amor] [amor]

Imagen

ARGGG PIRATASSSS, HACEDME VUESTRAAAA!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
vas a dormir calentita hoy sin duda... XD
alessandra_kzx escribió:vas a dormir calentita hoy sin duda... XD


Yo calentita, lo que es calentita duermo siempre....
Imagen
Ya están aquí, pa casita me voy !
Nadie se acordará de mí, tengo pocos mensajes y de hace bastante tiempo. Recordé que tenía cuenta aquí y he vuelto, creo que en este post posteé alguna vez.

Por cierto, ya no estoy soltero [chulito]
Buenas!!

Soy nuevo en el foro y al ver el título de este post no me he podido resistir a escribir, también soy soltero :p
Bueno familia uno que se va por ahí!!!

NeRKo, lo tuyo es una anécdota para contar a tus futuros hijos!!! jejeje

Panecillo, espero que puedas descansar y te pongas ya wena!

Al resto espero que paséis buena noche y mañana me tendréis por aquí otra vez dando por saco.

Buenas noches a todos!! [bye] [bye] [bye]
Bienvenido Thennap!!

Nerko, vaya historieta..si te dicen esta mañana que te iba a pasar esto no te lo hubieses creído xDDD

Yo estoy echando unos partidos al fifa y no creo que tarde mucho en irme a dormir...que mañana hay que madrugar [triston]
alessandra_kzx escribió:Bienvenido Thennap!!

Nerko, vaya historieta..si te dicen esta mañana que te iba a pasar esto no te lo hubieses creído xDDD

Yo estoy echando unos partidos al fifa y no creo que tarde mucho en irme a dormir...que mañana hay que madrugar [triston]


Que paliza >_< yo mñn "madrugo" xD. Pues si, no me lo hubiese creído ni de coña jajajaja. La próxima llamo al cliente desde casa :P

Q sea leve!
Me he subido a la báscula y no os lo vais a creer, 85 kilos ahora, desde 133 [looco] [looco]

Subidón de auto estima que me ha dado, COJONES SI! [+furioso] [poraki] [poraki]
PreFteRioR escribió:Me he subido a la báscula y no os lo vais a creer, 85 kilos ahora, desde 133 [looco] [looco]

Subidón de auto estima que me ha dado, COJONES SI! [+furioso] [poraki] [poraki]


Uoo :O crack !
Yo se de uno que se va a meter bajo la camita, con la manta gigante de pelito y el nórdico, y va a poner en la TV la peli Up ^^

Que tengáis buenas noches :3
Me voy al sobre, mañana más.

Pasadlo bien los que estéis por ahí y panecillo mejórate...espero que los nórdicos estén cumpliendo [carcajad]

Bona nit!
Muchas gracias!! Yo estaba tumbada de antes pero también me voy a intentar dormir ya... un besazo y que descanseis!! [careto?]
Voy a dar envidia sana a alguien de por aquí... El 12 de febrero me voy a ver el Valencia - PSG al Mestalla jijijiii

Me voy al sobre, hasta mañana!
Buenas noches a todos! :)
Uno que se acuesta ahora!!!

Buenas noches!! o lo que queda de ella...
Buenos días, uno q llega ahora a casa y se va a dormir, después de una noche salseando( no mucho que aún soy aprendiz XD ) y bachateando ( esto se me da mejor jeje)

Que paséis un buen sábado, mañana os leo xD
Pantic, a mi no me gusta ese tipo dr musica, sin embargo por cosas que pasan me meti a dar ritmos latinos hace 3 meses yaahora también salseo!! Jajaja.
Buenos dias chatung@s... estoy despierta ya xq he dormido faaaataaaal... [snif]
Bueeeeeenos dias solterillos/as, otro que se ha levantado aqui.
Buenos días a todos!!!

He dormido bastante bien, pero creo que ya va siendo hora de levantarse para aprovechar el sábado, que si no se me pasa el fin de semana volao!
Pues yo quería descansar este finde.. y mas después del show ayer en la oficina.. pero me toca ir a casa de mi tía a instalar windows en el pc nuevo de mi prima xD
Pues yo ultimamente me dan las tantas tirado en la cama... sin ganas de levantarme para nada. [tomaaa]
Y al final me levanto de mala ostia por el puto pajarito (una ninfa macho) que chilla y chilla y chilla todo el rato y acabas hasta los webos de todo... cawento
Aunque me acueste mas o menos pronto, pero bueno tambien me paso horas quizas dando vueltas en la cama.

Pero bueno, tipico sabado, ultimo dia de ir a comprar del año... [carcajad] pero el año que viene mas... como siempre.

Que tengais un buen finde...
Panecillo escribió:Pantic, a mi no me gusta ese tipo dr musica, sin embargo por cosas que pasan me meti a dar ritmos latinos hace 3 meses yaahora también salseo!! Jajaja.
Buenos dias chatung@s... estoy despierta ya xq he dormido faaaataaaal... [snif]


A mi la salsa no me gusta casi nada, como musica para escucharla, la bachata si.
Tengo un amigo que le mola mucho este rollo del salseo y me esta enseñando un poco.
Ademas hay que ir abriendo posibilidades de ligue, y bailar ritmos latinos dicen q ayuda.... ( aún no he comprobado esa afirmación XD )

Buenos días a todos, por cierto que tal vas de tu garganta panecillo? Espero q mejor
PD: Odio a las teleoperadoras, que te llaman un sábado por la mañana y te despiertan para ofrecerte ofertas de telefonía [+furioso] he estado a punto de decirla de todo, pero luego he pensado, "pobre chica si será una currita que la mandan llamar a la gente".
Pero vamos me ha jodido el sueño XD
Sigo estando pocha [decaio]
Pero bueno, a ver si el lunes estoy bien ya...
Si que estas grave panecillo, a las 08:13 despierta O.O
erzardia escribió:Si que estas grave panecillo, a las 08:13 despierta O.O


Pa que veas que no exagero... [snif]
Buenas tardes gente. ¿Qué tal va el fin de semana?

Ayer volví a palmar en el poker [carcajad] Joer, entre que entro al trapo con facilidad y que cuando llevo algo alguno lleva unas combinaciones acojonantes, así me va...XD

Por lo demás poco más que contarme. Tengo ganas de que llegue ya el fin de semana que viene, que el día 31 y el 1 siempre se me hacen muy cuesta arriba :\

[bye]
Yakerton está baneado por "Troll"
chrispro escribió:vaya tela jajaja desde luego de locura!
Bueno chatung@s... Con la garganta hecha una mierda pero tengo un cumpleaños y no puedo faltar por motivos económicos (que está toh pagao y reservao) así que me lanzo a la aventura... ya veremos como acabo.... si alguien sale por el centro que me avise [snif]
Panecillo escribió:Bueno chatung@s... Con la garganta hecha una mierda pero tengo un cumpleaños y no puedo faltar por motivos económicos (que está toh pagao y reservao) así que me lanzo a la aventura... ya veremos como acabo.... si alguien sale por el centro que me avise [snif]

Pasalo bien maja!!!! Si salgo por allí te digo algo
159050 respuestas