HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Feliz año por adelantado a todos, espero que tengáis un gran 2013 :-) y os deseo lo mejor. Espero poder acompañaros en alguna de las próximas quedadas.

@Shyvah: Envidia sana, *_____________________*, te voy a tener que dejar un pm (no mal penséis cochinos). :D muy chula la foto !!

Por lo demás, esta noche, a cogerla buena pero con precaución :-P, que hay que llegar de vuelta a casa a violar a la cama xD.

Un fuerte abrazo a todos.
Pues yo hasta el año que viene no os felicito... ¬_¬

Total por aqui todo como un dia mas, lo de siempre... ein?
Feliz año a todos, os deseo lo mejor para este 2013 que entra, y a ver si os echáis novia de una puta vez joder.

; ;


http://www.youtube.com/watch?v=jL0UoyFS7Ww

Me voy a tomar una copa de vino mientras observo las llamas del ardiente hogar de mi mansión.
¡Feliz Año Nuevo a todos/as! :D

Yo me daré una vuelta de tranquileo después con los colegas, nada de discotequeo y similares... Unos chupitos y tal, callejeo y pasárselo bien. [chulito]

Y a ver si hay mozas interesantes sueltas por ahí esta noche. xD
Green Blood escribió:Feliz año a todos, os deseo lo mejor para este 2013 que entra, y a ver si os echáis novia de una puta vez joder.

; ;


http://www.youtube.com/watch?v=jL0UoyFS7Ww

Me voy a tomar una copa de vino mientras observo las llamas del ardiente hogar de mi mansión.


¿Estaría usted interesado en una bebida espumosa y chispeante, con sabor a cítrico, llamada comunmente por el vulgo fanta?

Feliz año chicos.
Radioactive Jawa escribió:¡Feliz Año Nuevo a todos/as! :D

Yo me daré una vuelta de tranquileo después con los colegas, nada de discotequeo y similares... Unos chupitos y tal, callejeo y pasárselo bien. [chulito]

Y a ver si hay mozas interesantes sueltas por ahí esta noche. xD


Coño, un paisano
Feliz año a todos! =)

Espero que lo paseis genial, que este año os vaya de puta madre y que nos echemos pareja todos! :D
anikilador_imperial escribió:Feliz año a todos! =)

Espero que lo paseis genial, que este año os vaya de puta madre y que nos echemos pareja todos! :D

[tadoramo] [tadoramo] sea escuchado tu oración XD
Haber si le echo valor y me sale bn la jugada
Feliz año a tod@s!!!!!

Yo aguantaré poco, me estoy poniendo malo y creo que la cama me llamará en breve.

Sed buenos!!!
NeRKo escribió:
Radioactive Jawa escribió:¡Feliz Año Nuevo a todos/as! :D

Yo me daré una vuelta de tranquileo después con los colegas, nada de discotequeo y similares... Unos chupitos y tal, callejeo y pasárselo bien. [chulito]

Y a ver si hay mozas interesantes sueltas por ahí esta noche. xD


Coño, un paisano


¿Va usted a salir esta noche? :)
Radioactive Jawa escribió:
NeRKo escribió:
Radioactive Jawa escribió:¡Feliz Año Nuevo a todos/as! :D

Yo me daré una vuelta de tranquileo después con los colegas, nada de discotequeo y similares... Unos chupitos y tal, callejeo y pasárselo bien. [chulito]

Y a ver si hay mozas interesantes sueltas por ahí esta noche. xD


Coño, un paisano


¿Va usted a salir esta noche? :)


Sipi, unos amigos de una amiga, montan una fiesta y tenemos barra libre y tal bastante barato en el centro. =) 25 eurillos nos ha salido el asunto, así que.. hasta que el cuerpo aguante y nos tomemos unos churros o Kebab en la Uncibay xD
Feliz año gente!!! [beer]

El 13 va a ser nuestro año [sonrisa]
alessandra_kzx escribió:Feliz año gente!!! [beer]

El 13 va a ser nuestro año [sonrisa]


Pues eso espero, que el 13 sea mi año XD y el del Real Madrid tambien XD
anikilador_imperial escribió:
alessandra_kzx escribió:Feliz año gente!!! [beer]

El 13 va a ser nuestro año [sonrisa]


Pues eso espero, que el 13 sea mi año XD y el del Real Madrid tambien XD


La 10ª caerá, confio en poder volver a ver unas semis en el Bernabeu otro año más.
NeRKo escribió:
anikilador_imperial escribió:
alessandra_kzx escribió:Feliz año gente!!! [beer]

El 13 va a ser nuestro año [sonrisa]


Pues eso espero, que el 13 sea mi año XD y el del Real Madrid tambien XD


La 10ª caerá, confio en poder volver a ver unas semis en el Bernabeu otro año más.


Yo cuando caiga rompo a llorar. El primer partido que vi fue la Final de la novena, cuando caiga la Decima... lo pienso y se me caen las lagrmas :D
anikilador_imperial escribió:
Yo cuando caiga rompo a llorar. El primer partido que vi fue la Final de la novena, cuando caiga la Decima... lo pienso y se me caen las lagrmas :D


A mi se me cayeron cuando el penalti de Ramos pasó por encima mia.. (yo estaba justo detras de la porteria donde se lanzaron los penaltis...), me quedé allí clavado u.u
Y a mi cuando Ronaldo y Kaká empezaron fallando...dos acostumbrados a lanzar cientos como esas...

Últimos 20 minutos del 2012!! vamos allá!! tenéis las uvas preparadas o qué? XD
alessandra_kzx escribió:Y a mi cuando Ronaldo y Kaká empezaron fallando...dos acostumbrados a lanzar cientos como esas...

Últimos 20 minutos del 2012!! vamos allá!! tenéis las uvas preparadas o qué? XD


Justo hace unos min que las tenemos listas :D, en cuanto las tome tocará la tarea de arreglarme xDDD (vamos, super complicado.. xD (nótese ironía :P)).
Ostias cuanto tiempo gente... desde el año pasado que no sabia nada de vosotros!!!

[plas] FELIZ AÑO [plas]
Que todo os vaya bonito
y sea mejor que el anterior.

Un abrazo y hasta pronto.
Cuidaos y todo eso.


[beer]

[angelito]
Feliz 2013 a todos =)

Qué grandes sois osti !
¡Feliz año gente! Que el 2013 sea todo lo bueno que esperáis :)

Nos leemos durante el año ^_^
360 nat escribió:
anikilador_imperial escribió:Feliz año a todos! =)

Espero que lo paseis genial, que este año os vaya de puta madre y que nos echemos pareja todos! :D

[tadoramo] [tadoramo] sea escuchado tu oración XD
Haber si le echo valor y me sale bn la jugada
Feliz año chatunguill@s mí@ssss!!!!
Un placer haberos conocido en 2012, lo cual ha sido una de las grandes cosas del año pasado [careto?]
A ver si en 2013 mejoramos todas las expectativas y disfrutamos de un año único!!
Un beso chatung@s!!! Se os quiere!!! [careto?] [careto?]
Yakerton está baneado por "Troll"
Feliz año gente, espero pasarme mas x aqui que parece que hay buen rollo ^^

espero que el año que viene pueda dejar de buitrear ya xd
Vaya cebollon aunq ya se me está pasando... A dormir !!!
Buenos dias gente Feliz 2013 o Feliz año Nuevo xD bueno pues aqui uno que ha madrugado porque me tocaba trabajar xD.

Espero que lo hayais pasado de lujo esta noche!!!!
Feliz año gente, que este sea un año mejor que 2012! :)
Gente, os dejo la primera cancion que he escuchado en 2013, una obra maestra salida de la guitarra bendecida por el toque de Joe Satriani.

http://www.youtube.com/watch?v=RYHd1DGUyy0

Que paseis un buen dia!
Buenas tardes...

No hay nada como empezar el año conforme lo estaba acabando... con el estomago medio revuelto y enchufandome manzanilla pa que se me pasara un poco... pero bueno, todo mejor...
Y encima sin poder dormir porque el puto perro de los vecinos no paraba de ladrar porque lo habran dejado solo toda la noche... [enfado1] manda webos... ¬_¬

Vamos que he conseguido dormir algo en condiciones por la mañana... [tomaaa]

Asi que bueno... el año ha empezado regular...
NeRKo escribió:Vaya cebollon aunq ya se me está pasando... A dormir !!!



Em.. ¿cuando he posteado esto? ¿hola? xDDDDDDDDDDD

Buenos días a todos ^^ y feliz 2013.
Shyvah escribió:Hace siglos que no me paso por aquí pero es que desde que he vuelto a Tokio ando liadísima. Hoy vengo a decir que FELIZ AÑO A TODOOOOOOOOOOOOS (aquí ya es 2013 hehehe), y también que he dado la mano a Nobuo Uematsu omg y me ha firmado y soy feliz y aaaaaaaaaa, bueno, vale, para estas cosas ya tengo un blog (que pienso llenar de hype).

De momento pongo una foto friki, tal vez me la ponga en el perfil porque me encanta xDDD

Imagen



FELIZ 2013!!!


La endivia me corroe XD

Buenos días, buenas tardes y buenas noches. A ver si este año me convierto en un infiltrado...

Imagen
Buenas tardes!!

Vaya resacon que tengo puff... que malo es salir en días así!
Buenas y resacosas tardes... MUY RESACOSAS TARDES...

Feliz año a tod@s!! pasadlo bien este dia y dormir la mona lo que esteis de resaca XD

(No me cuento más porque basicamente mis neuronas están buceando en whiskey aún) pero opino lo mismo que panecillo... gracias doy de haber conocido a gente tan de putisima madre aqui el año pasado, esperemos que este año sea igual (o un poquito mejor XD) que el año pasado.

Shyvah haberte llevado la espadita de Cloud pa casa...(¿quien se va a dar cuenta?)...seguro que en la aduana cuela [hallow]

P.D:
TU, TU!
Imagen
[poraki] [poraki]
kayser666 escribió:Buenas y resacosas tardes... MUY RESACOSAS TARDES...

Feliz año a tod@s!! pasadlo bien este dia y dormir la mona lo que esteis de resaca XD

(No me cuento más porque basicamente mis neuronas están buceando en whiskey aún) pero opino lo mismo que panecillo... gracias doy de haber conocido a gente tan de putisima madre aqui el año pasado, esperemos que este año sea igual (o un poquito mejor XD) que el año pasado.

Shyvah haberte llevado la espadita de Cloud pa casa...(¿quien se va a dar cuenta?)...seguro que en la aduana cuela [hallow]

P.D:
TU, TU!
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fb/Blue_Wildebeest,_Ngorongoro.jpg/250px-Blue_Wildebeest,_Ngorongoro.jpg[/img]
[poraki] [poraki]


HOLA TÚ, QUÉ TAL TÚ

Yo no tengo nada de resaca xD
Yakerton está baneado por "Troll"

Deja de leer ese hilo xd
Buenas noches!, Como va todo por aqui?

Buah... menudo dia el de ayer, sali del trabajo en Madrid a las 9 de la mañana, a las 14:00 tren a Cadiz, el tren se retraso media hora aproximadamente por una averia asi que no llegue a mi tierra hasta las 18:30, una vez en mi casa intente dormir pero claro... con los primos pequeños fue imposible asi que cenita, uvas y fiesta...., Una y no mas Santo Tomas... A mi esto de salir en año nuevo nunca me ha gustado, la gente anda muy salidorra, se ve que quieren empezar el año echando un polvete o no se...
InwI MasTim escribió:Buenas noches!, Como va todo por aqui?

Buah... menudo dia el de ayer, sali del trabajo en Madrid a las 9 de la mañana, a las 14:00 tren a Cadiz, el tren se retraso media hora aproximadamente por una averia asi que no llegue a mi tierra hasta las 18:30, una vez en mi casa intente dormir pero claro... con los primos pequeños fue imposible asi que cenita, uvas y fiesta...., Una y no mas Santo Tomas... A mi esto de salir en año nuevo nunca me ha gustado, la gente anda muy salidorra, se ve que quieren empezar el año echando un polvete o no se...


Pero no lo consiguen... no hay más que ver el rincón xDD
Narankiwi escribió:
InwI MasTim escribió:Buenas noches!, Como va todo por aqui?

Buah... menudo dia el de ayer, sali del trabajo en Madrid a las 9 de la mañana, a las 14:00 tren a Cadiz, el tren se retraso media hora aproximadamente por una averia asi que no llegue a mi tierra hasta las 18:30, una vez en mi casa intente dormir pero claro... con los primos pequeños fue imposible asi que cenita, uvas y fiesta...., Una y no mas Santo Tomas... A mi esto de salir en año nuevo nunca me ha gustado, la gente anda muy salidorra, se ve que quieren empezar el año echando un polvete o no se...


Pero no lo consiguen... no hay más que ver el rincón xDD


Si, eso te lo aseguro, que vi ayer tecnicas de ligue de todas las clases pero a pocos vi consiguiendo ese ansiado beso que suele terminar en la parte trasera de su Seat Ibiza (si, demasiado cani por aqui xD). Con lo bonito que es ir a su bola y que pase lo que tenga que pasar!!
Ya te digo... the corner of eolian is onfayer! x_D

InwI MasTim escribió:Buenas noches!, Como va todo por aqui?

Buah... menudo dia el de ayer, sali del trabajo en Madrid a las 9 de la mañana, a las 14:00 tren a Cadiz, el tren se retraso media hora aproximadamente por una averia asi que no llegue a mi tierra hasta las 18:30, una vez en mi casa intente dormir pero claro... con los primos pequeños fue imposible asi que cenita, uvas y fiesta...., Una y no mas Santo Tomas... A mi esto de salir en año nuevo nunca me ha gustado, la gente anda muy salidorra, se ve que quieren empezar el año echando un polvete o no se...


A puntico que he estado de ponerte falta que llevabas días sin pasarte por aqui!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Naran, hay que ir organizando una quedada pa finales de este mes por cierto! [beer] [beer] [beer] (como véis, cada vez que hablo de InwI me vienen a la cabeza las quedadas, por su última espantada por la que le recordaré durante una temporada [rtfm] )
Panecillo escribió:Ya te digo... the corner of eolian is onfayer! x_D

InwI MasTim escribió:Buenas noches!, Como va todo por aqui?

Buah... menudo dia el de ayer, sali del trabajo en Madrid a las 9 de la mañana, a las 14:00 tren a Cadiz, el tren se retraso media hora aproximadamente por una averia asi que no llegue a mi tierra hasta las 18:30, una vez en mi casa intente dormir pero claro... con los primos pequeños fue imposible asi que cenita, uvas y fiesta...., Una y no mas Santo Tomas... A mi esto de salir en año nuevo nunca me ha gustado, la gente anda muy salidorra, se ve que quieren empezar el año echando un polvete o no se...


A puntico que he estado de ponerte falta que llevabas días sin pasarte por aqui!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Naran, hay que ir organizando una quedada pa finales de este mes por cierto! [beer] [beer] [beer] (como véis, cada vez que hablo de InwI me vienen a la cabeza las quedadas, por su última espantada por la que le recordaré durante una temporada [rtfm] )


Pufff, es que he estado estos ultimos tres dias currando a saco para poder celebrar en casa la noche vieja... cero contacto con la vida fuera del curro ¡pero aqui estoy de nuevo!

Lo de la quedada veo que no me lo vas a perdonar hasta que hagamos otra y me veas alli [buuuaaaa]
Pues a ver, os digo.

El 19 probablemente lo pasaré con los amigos cercanos.

El 26 tengo una clase de master extra hasta las 18.30... entre que llego a casa y me doy la sesión de chapa y pintura se me hace un poco tarde. Pero si os viene bien y no os importa trasnochar un poco... Con esto quiero decir que sería quedar a las 9.30 o 10.

El 2 no tengo nada, podría ser un día.

Depende de los que vengamos, podíamos ir al Harry's Tavern (¿o cómo era?) que mencionó Azaz en una quedada. Cerveza en cantidades kilométricas, comida... y cocacola para los demás [burla3]
Uno de mis grandes problemas para KDDs nocturnas es el tema de transporte ya que tiro de transporte publico y vivo en Galapagar, la otra vez iba a ir porque mi compañero de piso quedo en recogerme y demas pero claro... hasta que no sepamos fecha exacta y lo hable con el no puedo confirmar...
Narankiwi escribió:Pues a ver, os digo.

El 19 probablemente lo pasaré con los amigos cercanos.

El 26 tengo una clase de master extra hasta las 18.30... entre que llego a casa y me doy la sesión de chapa y pintura se me hace un poco tarde. Pero si os viene bien y no os importa trasnochar un poco... Con esto quiero decir que sería quedar a las 9.30 o 10.

El 2 no tengo nada, podría ser un día.

Depende de los que vengamos, podíamos ir al Harry's Tavern (¿o cómo era?) que mencionó Azaz en una quedada. Cerveza en cantidades kilométricas, comida... y cocacola para los demás [burla3]


A mi no me importa trasnochar, pero tu sabes que te duermes... [rtfm] [rtfm]

InwI MasTim escribió:
Panecillo escribió:Ya te digo... the corner of eolian is onfayer! x_D

InwI MasTim escribió:Lo de la quedada veo que no me lo vas a perdonar hasta que hagamos otra y me veas alli [buuuaaaa]


Así va a ser de hecho... :o
Otro día me da tiempo a dormir siesta xDD
Yakerton está baneado por "Troll"
Que tramais morenos? organizando kdds vip eh? voy a expropiarosla como sigais asi [360º]
Buenas noches y feliz año a tod@s, he estado desaparecido porque tengo aquí conmigo a mis pequeñajos y no hay tanto tiempo libre para pasarme por aquí.
El fin de año ha sido tranquilo y en familia, espero que lo hayáis pasado muy bien

A ver si la próxima kdd que se haga me pilla sin niños y puedo ir. Aunque por las fechas que estáis diciendo va a estar complicado.
Buenos días!

Venía a felicitaros el año que ayer con la puta mierda de tener que limpiar el local que alquilamos no pude pasarme ni nada. Y eso está muy feo!

Espero que lo hayáis pasado genial en fin de año, hayáis ligado y todo eso tan típico de una superfiesta para acabar el año. Yo saqué la artillería pesada en la fiesta de fin de año, el baile cubano de mis ancestros que hasta ese mismo momento desconocía, debe ser una movida de esas del ADN, una programación genética o algo de eso. Total, que le pegué a una muchacha unos bailes de flipar y todo para nada. Ay para nada! [+risas]

En fin, voy a ver si vuelvo a la puta realidad, a currar y todo eso [mad]
hola a tod@s, hay sitio para un soltero mas jijiji feliz año a tod@s
Buenos días a tod@s!!!

Que duro es volver al curro con restos de resaca aún en el organismo [tomaaa] [tomaaa]

Encima con esta niebla típica de silent hill... que pocas ganas!!

Espero que vosotr@s tengais un buen día!
159050 respuestas