HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues no se si lo pasaré bien porque estoy hecha un asco, ibuprofenada viva y tal... pero si sales avísame, si, me mandas un guasap y nos vemos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Panecillo escribió:Pues no se si lo pasaré bien porque estoy hecha un asco, ibuprofenada viva y tal... pero si sales avísame, si, me mandas un guasap y nos vemos.

te mando mi energia ucraniana
Q_Q sigo dándole vueltas al tema de la Xbox u__u xDD al final no me la compraré
Yakerton está baneado por "Troll"
NeRKo escribió:Q_Q sigo dándole vueltas al tema de la Xbox u__u xDD al final no me la compraré

cuenta, que te pasa
NeRKo escribió:Q_Q sigo dándole vueltas al tema de la Xbox u__u xDD al final no me la compraré


Comprala que es un cholloooo!!!! [+furioso]

Yakerton escribió:
Panecillo escribió:Pues no se si lo pasaré bien porque estoy hecha un asco, ibuprofenada viva y tal... pero si sales avísame, si, me mandas un guasap y nos vemos.

te mando mi energia ucraniana


Graias chatungo!! [careto?] [careto?] [careto?]
¿Por qué? ¿Por qué habré tenido que escucharla otra vez? Ya no puedo dejar de escucharla [buuuaaaa]

Party Rock Anthem - LMFAO

~~~~

NeRKo La verdad que es muy buena oferta. Planteate una lista de pros o contras. O si te ves 'sobrado' de pasta y con ganas de un capricho, dátelo. ;)

Panecillo Mejórate muchacha [buenazo]
wolverine1989 escribió:¿Por qué? ¿Por qué habré tenido que escucharla otra vez? Ya no puedo dejar de escucharla

Party Rock Anthem - LMFAO


No me he pegao yo bailoteos haciendo el shuffle en pubs y discotecas xDD

No, nunca veréis un video mío haciéndolo


Salvo si me pagáis 300€ xDD


Panecillo, mejórate chiguita, que sales de un catarro y entras en otro.

Empecé el Far Cry 3 pensando que iba a ser una mierdecilla, y no tengo más remedio que comerme mis palabras. Vaya juegazo. Menudo vicio llevo. E aquí una captura que hice mientras disfrutaba de las vistas:
Imagen


Bueno people, me voy con unos amigos a comerme un kebap, que hay antojo ^^

Ta luego!
A ver muchachada, necesto un peti consejo, SPOILERS!!!! no es ningun lio de faldas xdd

Tengo una amiga, muy buena amiga de toda la vida...esta chica empezo a salir con un chico que a mi me parecio majo y tal pero lo dejaron y yo evidentemente deje de tener trato con el. El caso es que para su ultimo cumpleaños (el de mi amiga) lo invito pk aunque el tenaga novia y ella novio pues se llevan bien y ademas pues el ha sido muy bueno con ella y le ha ayudado mucho etc etc

Bien he aqui el problema...en dicho cumpleaños se ve que el ex-novio de mi amiga, pues ta un poco solunete en lo que amigos se refiere, al encontrarse con tanto friki y de su quinta pues conecto nosotros, en concepto de amistad. Y el chico pues quiere hacer otra quedada con todos los que conoció y con la ex (mi amiga) y el nuevo novio de ella tb....Peeeeroooooo a ella le molesta pk piensa que aunque sean amigos entre ellos el no debria de hacerse amigo nuestro... y sa picao, sa picao pk (según ella no es pique, ni pataleta...) ella no quiere que sea nuestro amigo y nosotros le hemos dicho que ya que entre ellos hay buen rollo y tal pues socialmente hablando no nos parece bien darle la espalda a este chico cuando es el quien nos llama, nos cae bien y ademas entre ellos no tienen problemas...

En fin que la he dejao en su casa llorando pk se siente una incomprendida y sola en el mundo pk ella haría por sus amigos cosas que sus amigos no harían por ellos y si ella no quiere que nos juntemos con el porque no le parece bien pues no tenemos que juntarnos con el y punto, y yo mas terca que una mula le digo que to lo que tiene es una pataleta que no tenemos 15 añicos y que cada uno puede hacer con su vida lo que le salga de los cojones y pese a que no nos mole algo pues no pillamos esa llantina....pero no deja de darme pena y de hacerme sentirme mal fuuuu >.<

Que hago? A) la sacrifico? B)me sacrifico? C)lo sacrificamos a el?

No se yo es que estas cosas me pasaban de cría pero ahora son cosas que no entiendo...y no se si ella tiene razón y yo me estoy columpiando pk no le veo sentido o que...
Aquí otro soltero desde hace más de 2 años XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Hatake-Kakashi escribió:Aquí otro soltero desde hace más de 2 años XD

felicidades o mi mas sincero pesame? borderline? xd
Aoiyoru escribió:A ver muchachada, necesto un peti consejo, SPOILERS!!!! no es ningun lio de faldas xdd

Tengo una amiga, muy buena amiga de toda la vida...esta chica empezo a salir con un chico que a mi me parecio majo y tal pero lo dejaron y yo evidentemente deje de tener trato con el. El caso es que para su ultimo cumpleaños (el de mi amiga) lo invito pk aunque el tenaga novia y ella novio pues se llevan bien y ademas pues el ha sido muy bueno con ella y le ha ayudado mucho etc etc

Bien he aqui el problema...en dicho cumpleaños se ve que el ex-novio de mi amiga, pues ta un poco solunete en lo que amigos se refiere, al encontrarse con tanto friki y de su quinta pues conecto nosotros, en concepto de amistad. Y el chico pues quiere hacer otra quedada con todos los que conoció y con la ex (mi amiga) y el nuevo novio de ella tb....Peeeeroooooo a ella le molesta pk piensa que aunque sean amigos entre ellos el no debria de hacerse amigo nuestro... y sa picao, sa picao pk (según ella no es pique, ni pataleta...) ella no quiere que sea nuestro amigo y nosotros le hemos dicho que ya que entre ellos hay buen rollo y tal pues socialmente hablando no nos parece bien darle la espalda a este chico cuando es el quien nos llama, nos cae bien y ademas entre ellos no tienen problemas...

En fin que la he dejao en su casa llorando pk se siente una incomprendida y sola en el mundo pk ella haría por sus amigos cosas que sus amigos no harían por ellos y si ella no quiere que nos juntemos con el porque no le parece bien pues no tenemos que juntarnos con el y punto, y yo mas terca que una mula le digo que to lo que tiene es una pataleta que no tenemos 15 añicos y que cada uno puede hacer con su vida lo que le salga de los cojones y pese a que no nos mole algo pues no pillamos esa llantina....pero no deja de darme pena y de hacerme sentirme mal fuuuu >.<

Que hago? A) la sacrifico? B)me sacrifico? C)lo sacrificamos a el?

No se yo es que estas cosas me pasaban de cría pero ahora son cosas que no entiendo...y no se si ella tiene razón y yo me estoy columpiando pk no le veo sentido o que...


Buf, tema complicado, la verdad. Cuando una persona no quiere que otra se arrejunte con tus amigos porque sí, tiene tela. Creo que tu amiga no debe decidir con quién o no debe relacionarse este chico. Si le molesta, que hable con él, pero que no obligue a los demás a dejar de lado a una persona que a vosotros no os ha hecho nada. Y tampoco debería echaros en cara que ella haría cosas por vosotros que los demás no harían. Además, que os explique los motivos por el cuál no quiere que os relacionéis con él.

A mi me parece una rabieta...
Claro sintoma de miedo por falta de confianza en uno mismo. Tu amiga probablemente tiene un comun pero mal miedo social a sentirse desplazada por un elemento de su vida que antes era solo de ella y viceversa. Resumiendo que es celosa de sus amigos y no quiere que se mezclen sus mundos por sentirse mas pequeña en cualquiera de los dos... es una pataleta y como tu bien dices Nanie, en esta vida hay que hacer, con respeto, lo que a un@ le sale las pelotas.

En otro orden del dia... me voy a la cama porque acabo de llegar a casa del cumpleaños y si ayer estaba mala, no os quiero decir como voy a estar mañana... y encima me ha pasado de todo esta noche...

Que descanseis chatung@s [careto?]
Buenos dias sumach@s!!

Como va los preparativos para el fin del mundo?...digo del año...xDD

Yo ahora me voy de safari al decathlon a comprar unas zapatillas y luego a la Fnac a por una alfombrilla de ratón que la que tengo es una puta mierden....¬¬ (visperas de nochevieja y además con huelga de metro de madrid)
http://i285.photobucket.com/albums/ll51 ... kcombo.gif

Si muero quiero un funeral satanico con mucho heavy metal ^^!

Nanie...ya te lo han dicho por ahí...para mi que veo complejo de inferioridad y mentalidad de niña de 15 años...(lo siento pero es que la movida es asi)... sabes que haria yo? NO INVITO A NINGUNO DE LOS 2... asi no tienes problemas con nadie ^^

Os dejo musiquita de rigor como siempre [poraki]
Overseer - Stompbox
Overseer - Supermoves
Overseer - Horndog <---- MIrar este videoclip por dios que se sale XDD

Ale..sed buen@s

P.D: Me e vuelto a enganchar a la puta mierda del diablo 3.... (soy lo peor) [decaio]
Bueenos días ^^. Aquí uno que lleva despierto un par de horas ^^", viendo Dead Set me hayo, una miniserie que me han recomendado.
Pues si pk dandole.un salteao esta noche no es la.primera vez que me hace esto mismo y pa no juntarme con alguna amiga suya (que no exnovio)...asi que si tb llegue a la conclusion que tiene un problema social y de complejos...y que aunque no lo haga a drede llora para conseguir lo que quiere...en fin que tiene dos trabajos...

yo no quiero currar hoy todo el dia T.T levo dos dias con tres horas de sueño na mas iiiiiiih (y no me digais "por lo menos tu tienes un trabajo" pk si estuvieseis igual que yo tb os quejariais >.<) En fin a currar y a vender!!

Gracias por los consejos, al menos hoy no me acostare pebsando que soy Satanas xddd

Bua pillaba la cama ahora le hacia dos hijos, que sueñaco que tengo!
Buenos días gente.

Nanie Opino como el resto. No es muy normal que haga lo que dices (y más cuando comentas que no solo lo hace con ex). Tampoco te sientas el demonio por hacer lo que tengas que hacer. :)

Kay La huelga hoy es de 13:15 a 15:15. Que fijo que en otras horas la lían también, pero bueno...

~~~~

Ale, me voy a poner a ver El Legado de Bourne, que ayer me sobé viéndola XD. Por cierto, Intocable, peliculón ^^

Ciao!
Buenos días a tod@s!!

Voy a ver si vicio un rato a algo, que se presenta un domingo muy casero.
Joer... hoy si que me ha dado la perreria mala de estar todo el dia en la cama tirado... despierto, pero tirado en la cama [+risas]
Si es que con lo agustito que se esta... [jaja]

Ademas es como digo yo "MODO AHORRO"...
Si estoy en la cama tirado, no gasto luz, no enciendo pc, ni tv, ni xbox ni nada... no gasto comida, no gasto agua, no gasto de nada jajajaja... [qmparto] si es que salgo barato algunos dias... [jaja]

Bueno, habra que ver si se come algo ya... el modo ahorro ha acabado hace un buen rato [jaja]

Que vaya bien el dia, aunque me imagino que sera como siempre, el tipico domingo super aburrido que no sabes que hacer ni nada.
[bye]
wolverine1989 escribió:¿Por qué? ¿Por qué habré tenido que escucharla otra vez? Ya no puedo dejar de escucharla [buuuaaaa]

Party Rock Anthem - LMFAO
...

Temazo, combinada con Gangnam Style triple combo XD

Hatake-Kakashi escribió:Aquí otro soltero desde hace más de 2 años XD


Bienvenido, si no lo has hecho anteriormente, rellena el formulario de admisión.

Panecillo escribió:... y encima me ha pasado de todo esta noche...


Imagen

Cuentanos más.

Me parece que tu pechonalidad atrae los catarros en lugar de a los mozos [careto?]

kayser666 escribió:Nanie...ya te lo han dicho por ahí...para mi que veo complejo de inferioridad y mentalidad de niña de 15 años...(lo siento pero es que la movida es asi)... sabes que haria yo? NO INVITO A NINGUNO DE LOS 2... sin que sepan que van a verse XD


Que se enfrente a su complejo a ver si crece [poraki] Ya me veo yo que esta chica cuando tenga 30 años se comportará como una cria guarra de 17.
Pues a los mozos les atrae también parece... [careto?] [careto?]
Buenas tardes gente. ¿Qué tal ha ido el finde?

A mí me han dejado plantado esta tarde. Ella me dijo de quedar (la conocí en el Badoo) y aunque no me llama demasiado, me animé por el hecho de conocer gente nueva. Bueno, pues concretamos este viernes, tal y cuál. Ayer hablamos cuatro tontadas.

Y hoy, 20 minutos después de la hora a la que habíamoa quedadol le escribo y me dice que se le ha pasado :-| Puede ser verdad, pero no sé si es peor eso o que sea una excusa. Si es así, no dice mucho del interés que tenía.

Me ha pedido perdón y que quedaremos otro día. Me da que esto último no va a pasar, porque estoy un poco cansado ya.

En fin, es para desahogarme más que nada. [toctoc]
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente. ¿Qué tal ha ido el finde?

A mí me han dejado plantado esta tarde. Ella me dijo de quedar (la conocí en el Badoo) y aunque no me llama demasiado, me animé por el hecho de conocer gente nueva. Bueno, pues concretamos este viernes, tal y cuál. Ayer hablamos cuatro tontadas.

Y hoy, 20 minutos después de la hora a la que habíamoa quedadol le escribo y me dice que se le ha pasado :-| Puede ser verdad, pero no sé si es peor eso o que sea una excusa. Si es así, no dice mucho del interés que tenía.

Me ha pedido perdón y que quedaremos otro día. Me da que esto último no va a pasar, porque estoy un poco cansado ya.

En fin, es para desahogarme más que nada. [toctoc]


A mi también me lo han hecho por badoo, te dan una excusa pero yo creo más bien que o pasan o les da cosa quedar con alguien totalmente desconocido por una red de esas. También te digo que si he llegado a conocer a algunas a través de esa misma red, e incluso la última chica con la que estuve la saque de esa página. Espero que al menos hayas aprovexado el paseo y la próxima vez si quedáis que sea cerca de tu casa jajaja. Un saludete Wolve
Dile que pasando de quedar wolve... de verdad.. caballerosamente... MÁNDALA A TOMAR POR CULO [+furioso]
JulioPoky escribió:A mi también me lo han hecho por badoo, te dan una excusa pero yo creo más bien que o pasan o les da cosa quedar con alguien totalmente desconocido por una red de esas.


Entendería lo segundo si no fuera ella la que me ha dicho de quedar :\

JulioPoky escribió:También te digo que si he llegado a conocer a algunas a través de esa misma red, e incluso la última chica con la que estuve la saque de esa página.


Pues yo no he conseguido nada. Bueno sí, dos disgutos XD Pero por lo demás, perder el tiempo y la paciencia. En cualquier caso, me borré la cuenta hace cosa de un mes y no creo que me la haga de nuevo.

Panecillo escribió:Dile que pasando de quedar wolve... de verdad.. caballerosamente... MÁNDALA A TOMAR POR CULO [+furioso]


No, no, si es que no voy a tener que decir nada. Y si me dice de quedar, le diré que no y ya está. Tengo amigas que dejan caer que es también culpa mía por no haberla preguntado hoy (es que en dos días se le va la olla ¬¬) y amigos que me dicen que si la ajusticiamos por su comportamiento haciéndole lo mismo.

Como ninguna de las dos cosas sé que es la respuesta, tiraré, como toda la vida, de ser educado. Pasando y punto.

Gracias a ambos por los comentarios ;)
La educación está sobrevalorada con esta gente impresentable [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eso os pasa por usar el Badoo chatungos [careto?] [careto?]
Aparezco brevemente porque puede que mañana tenga bastante lio y me sea difícil pasarme. Así que, con un poco de adelanto...

FELIZ AÑO 2013!!!! Espero que sea mejor que el 2012... un año marcado por la crisis, el apocalipsis maya y otras desgracias.... junto con otros buenos momentos como las quedadas :)

Os mando mis mejores deseos... Un brindis, por nosotros y por el 2013 [beer] !!!
Panecillo escribió:La educación está sobrevalorada con esta gente impresentable [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eso os pasa por usar el Badoo chatungos [careto?] [careto?]


Nada, no tengo que darle más importancia. A otra cosa y ya está :)

~~~~

Bittersweet Symphony - The Verve

Hacia tiempo que no lo ponía :P

PD: Cuídate Azaz ^^ Y feliz año ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
Y yo hablando de quedar con una de badoo, me has hecho andarme con cautela wolverine.
Buenos días gente. Estáis muy missing ,¿eh? [+risas]

Yakerton escribió:Y yo hablando de quedar con una de badoo, me has hecho andarme con cautela wolverine.


No te ralles. Igual que a mí se me ha dado mal a ti se te puede dar bien. Más que nada porque dos amigos míos tienen novia del Badoo.

Hasta que te demuestren lo contrario, tú confía, que si no puede que te pierdas algo realmente interesante ;)

~~~~

Bueh, tengo un dolor de cabeza del copón. U_U A ver si ahora en el gimnasio me deapejo un poco.

Que tengáis buena mañana [bye]
Bueno pues un soltero mas por aqui ^^ es curioso que lleve 5 años registrado en esta pagina y a pesar de verla todos los dias y empaparme de casi todo no escriba.

Bueno un saludo gente :)
Buenos días!

Último día del año, cómo se presenta? por cierto, el año 13 empieza en martes...por si hay algún supersticioso por aquí [carcajad]

Bienvenido klomer, ya toca que vayas escribiendo más...así que espero verte a menudo por aquí XD

Me voy a coger el bus, a ver si está la mañana tranquila en la óptica.

Hasta luego!!!
Buenos dias !!!


Aquí me hayo en una de las panaderías de mi tío recogiendo 1kg de saladitos *babas*, que hoy tenemos desayuno de fin de año n____n en la empresa.

Así que hoy voy a fallar al gym :P, que tengáis un gran día !!!
alessandra_kzx escribió:Buenos días!

Último día del año, cómo se presenta? por cierto, el año 13 empieza en martes...por si hay algún supersticioso por aquí [carcajad]

Bienvenido klomer, ya toca que vayas escribiendo más...así que espero verte a menudo por aquí XD

Me voy a coger el bus, a ver si está la mañana tranquila en la óptica.

Hasta luego!!!



Gracias por los animos XD hoy me toca de 8:30 a 20:30 trabajarlo enterito...es lo que tiene trabajar de seguridad. Veremos como se presenta el dia ya que en mi curro lo dan como festivo pero para el resto de la gente es dia normal asi que hoy hago de azafato (me suena raro) jejejeje
klomer escribió:Bueno pues un soltero mas por aqui ^^ es curioso que lleve 5 años registrado en esta pagina y a pesar de verla todos los dias y empaparme de casi todo no escriba.

Bueno un saludo gente :)


Eso me pasaba a mi hasta que de repente un día volví por arte de magia...

Imagen

Bienvenido chatungo [careto?]
Panecillo escribió:
klomer escribió:Bueno pues un soltero mas por aqui ^^ es curioso que lleve 5 años registrado en esta pagina y a pesar de verla todos los dias y empaparme de casi todo no escriba.

Bueno un saludo gente :)


Eso me pasaba a mi hasta que de repente un día volví por arte de magia...

Imagen

Bienvenido chatungo [careto?]


Petardilla, estás mejor hoy? :3 ;*!
Si NeRKiTo gracias!!! Ayer ya estaba mucho mejor y aunque no estoy bien bien no hay color con respecto a como estaba el Viernes... [mad]
Me alegro Panecillo.

Os dejo una canción que me encanta y hace mil que no escuchaba.

https://www.youtube.com/watch?v=DtKCNJmARF0

¿Qué tal se os plantea esta nochevieja? Yo en principio salgo esta noche a un sitio que hemos pagado, y tengo que rentarlo xD así que, a hartarme de Legendario :-P pero con precaución xD.
NeRKo escribió:Me alegro Panecillo.

Os dejo una canción que me encanta y hace mil que no escuchaba.

https://www.youtube.com/watch?v=DtKCNJmARF0

¿Qué tal se os plantea esta nochevieja? Yo en principio salgo esta noche a un sitio que hemos pagado, y tengo que rentarlo xD así que, a hartarme de Legendario :-P pero con precaución xD.


Pues teniendo en cuenta que salgo de currar a las 20:30 y que mañana entro a las 8:30 creo que poca cosa la verdad, ire a casa de primo a comerme las uvas y pufff como mucho durare hasta las 2...

La putada de esto es que tengo un amigo dueño de un pub y todos los años cierra una fiesta para noche vieja y todos los años estoy invitado (todo gratis) pero es que no veo de empalmada en el curro xD
Yo salgo a las 23 de currar asi que... no sé de qué te quejas [carcajad]
Para un año que no tengo que ir a casa de mi hermana en el quinto pimiento, nadie puede quedar xDD, así que nada, familia y tranquilidad, que tampoco me apetece salir mucho.

http://youtu.be/AFVlJAi3Cso
Buenos días Gentecilla!!!

Tras unas cuantas horas de caos total y curro épico, porfin he terminado, ahora solo me queda rascarmelos hasta que llegue la hora de salir a las 16:00.

Bienvenido klomer. Yo era tambien de los que entraba a mirar mogollon de cosas pero apenas escribía, hasta que me dio por meterme poco a poco y mira ahora, no hay día que no pase por este hilo.

Panecillo me alegro de tu mejoría, espero que hoy no lo empeores jajajaja. Haber si quedamos ya para las birras no??

Que paseis todos una buena mañana [bye] [bye]
Buenos dias gente! :)

Yo hoy el plan que tengo es pasar el dia con mi familia, basicamente. No me gusta salir estos dias, lo veo una tonteria.

Me alegro de que estes mejor, Panecillo, a ver si te curas ya :)

Y ahora, a jugar a algo! :D
BUENAS TARDE GENTE!! entro para decir que

FELIZ AÑO A TOD@S FAMILIA!!

Yo tambien me quedaré en casita con la familia (viene tooooooooda la trooper a mi casa asi que... no me podré escaquear)

ME voy por donde e venido que a estas hora tenia que haber comido, duchado, afeitarme etc etc (y me e pasado toda la mañana con el diablo3 y con el torchlight 2) DIOS maldita la hora ¬¬

Ale sed buen@s y que tengais buena "metida y sacada de año" [poraki] [poraki]
Good morning... o mas que morning sera ya good afternoon [bye]

Panecillo panecillo me alegro que este mejor... y cuidado con esos locust... [jaja] puto berserker lambert cawento

Pues yo me acoste como pude, mala noche y malisima mañana... me levantado con el estomago super revuelto, tomandome manzanilla y demas... [decaio] me encuentro medio chungo... para acabar bien el año... [tomaaa]

Pero bueno... que remedio...

Un temita y me piro... [beer]
http://www.youtube.com/watch?v=nfLEc09tTjI
(seguro que enseguida lo asociais con una pelicula)

PD: Yo todos los años estoy en casa como un dia cualquiera... asi que... [carcajad] que lo paseis bien...
Buenas tardes gente!

¿Qué planes tenéis para esta noche? ¿Fiesta hasta el amanecer? ¿Chocolate con churros para terminar la velada? En mi caso serán esas dos cosas xDD.

Acabo de terminar Far Cry 3, JUEGAZO.
Decisión chunga al final, os lo pensaréis xDD


Mañana, para pasar la resaca me pondré con el nuevo Hitman, a ver qué tal está.

Panecillo, me alegro de que estés mejor!

Bueno, marcho a comer. Ser buenos esta noche :p
wolverine1989 escribió:...
Bittersweet Symphony - The Verve
..

Temazo. Si vuelves a abrir cuenta en badoo avisame a ver si puedo hecharte un cable [oki]

Panecillo escribió:...
Imagen
...

Has cambiado de peinado ein? [qmparto] Por suerte te has recuperado para darlo todo esta noche [careto?]


Imagen

Feliz año nuevo a tod@s.
Hace siglos que no me paso por aquí pero es que desde que he vuelto a Tokio ando liadísima. Hoy vengo a decir que FELIZ AÑO A TODOOOOOOOOOOOOS (aquí ya es 2013 hehehe), y también que he dado la mano a Nobuo Uematsu omg y me ha firmado y soy feliz y aaaaaaaaaa, bueno, vale, para estas cosas ya tengo un blog (que pienso llenar de hype).

De momento pongo una foto friki, tal vez me la ponga en el perfil porque me encanta xDDD

Imagen


FELIZ 2013!!!
Chatungos y chatungas!! Chicos y Chicas!! Hombres y Mujeres!! Eolianos y Eolianas!! [sonrisa] [sonrisa]

Os deseo lo mejor para este año que entra, que salgáis lo mejor posible de este 2012 y entréis mejor aún en el 2013.

Mis mejores deseos para todos y esta noche a darlo todo!!! [beer] (ya sea en familia jugando al monopoly o al mus, saliendo de fiesta o simplemente cenando como gorrinos!!) [fumando] [fumando]

Un abrazo enorme para todos y muchos besos para todas!!! [careto?] [careto?]

[beer] FELIZ AÑO NUEVO! [beer]
Me paso a dar el tradicional mensaje de fin de año.... "Lo siento. No volverá a ocurrir"

¿Chistaco, eh? XD En fin, pues la verdad es que hay poco que decir. Simplemente, que dentro de un año estemos otra vez por aquí y que paséis una buena noche.

Ya me pasaré cuando hayamos comido las uvas :)

Saludos y abrazos para tod@s [oki]

Último TEMAZO (c) del año. Enjoy it! -> What a wonderful World - Louis Armstrong
Me paso fugazmente por estos lares para (aunque en mi caso la navidad es algo que ni me va ni me viene) desearos a todos un feliz ano nuevo [beer]

Nos vemos el año que viene [looco]

Imagen
159050 respuestas