JulioPoky escribió:A mi también me lo han hecho por badoo, te dan una excusa pero yo creo más bien que o pasan o les da cosa quedar con alguien totalmente desconocido por una red de esas.
Entendería lo segundo si no fuera ella la que me ha dicho de quedar :\
JulioPoky escribió:También te digo que si he llegado a conocer a algunas a través de esa misma red, e incluso la última chica con la que estuve la saque de esa página.
Pues yo no he conseguido nada. Bueno sí, dos disgutos
Pero por lo demás, perder el tiempo y la paciencia. En cualquier caso, me borré la cuenta hace cosa de un mes y no creo que me la haga de nuevo.
Panecillo escribió:Dile que pasando de quedar wolve... de verdad.. caballerosamente... MÁNDALA A TOMAR POR CULO
No, no, si es que no voy a tener que decir nada. Y si me dice de quedar, le diré que no y ya está. Tengo amigas que dejan caer que es también culpa mía por no haberla preguntado hoy (es que en dos días se le va la olla ¬¬) y amigos que me dicen que si la ajusticiamos por su comportamiento haciéndole lo mismo.
Como ninguna de las dos cosas sé que es la respuesta, tiraré, como toda la vida, de ser educado. Pasando y punto.
Gracias a ambos por los comentarios