HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días ! Aquí en el curro andamos ya dspués de una sesión de gym, >___< a ver si dan pronto las diez y desayunamos xDDD.


Que tengáis un buen día !!! ^^
Buenos días gente!! q vaya bien la mañana :p
Hola niños, de vuelta al curre, qué frío!!
Buenos dias, a currar otra vez, que pocas ganas jeje
king83 escribió:hola a tod@s, hay sitio para un soltero mas jijiji feliz año a tod@s


Bienvenido king, aqui hay sitio para todos xD
Pantic25 escribió:Buenos dias, a currar otra vez, que pocas ganas jeje
king83 escribió:hola a tod@s, hay sitio para un soltero mas jijiji feliz año a tod@s


Bienvenido king, aqui hay sitio para todos xD


Para los clonazos sin motivo no :-|
Estoy tentando de irme a Madrid a ver el partido de Copa xD, las entradas a pie de campo en fondo sur a 35 € juuuuuuuum.

Aunque igual espero un poco, a ver si le damos un repaso al United y me tenéis por allí para cuartos xD
Narankiwi escribió:
Pantic25 escribió:Buenos dias, a currar otra vez, que pocas ganas jeje
king83 escribió:hola a tod@s, hay sitio para un soltero mas jijiji feliz año a tod@s


Bienvenido king, aqui hay sitio para todos xD


Para los clonazos sin motivo no :-|

ahi va no me di cuenta de que podia ser un clon :-|
A alguien le gusta el billar? Joder tengo un mono de billar que no vivo, necesito que alguien se eche una partida conmigo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:A alguien le gusta el billar? Joder tengo un mono de billar que no vivo, necesito que alguien se eche una partida conmigo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mí me agrada xD pero estamos lejos. Aunque prefiero los dardos, j3j3.
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:A alguien le gusta el billar? Joder tengo un mono de billar que no vivo, necesito que alguien se eche una partida conmigo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mí me agrada xD pero estamos lejos. Aunque prefiero los dardos, j3j3.


Los dardos también se me dan bien, tenía billar y dardos en mi bar [burla2] [burla2] [burla2]
NeRKiTo, estamos lejos, pero si Nanie viene a las kdds tu también puedes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Además estás diciendo de venir al Cuernabeu, así que no tienes excusa [fumando] [fumando] [careto?]
Panecillo escribió:A alguien le gusta el billar? Joder tengo un mono de billar que no vivo, necesito que alguien se eche una partida conmigo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi me gusta el billar!!! Hace tiempo no se me daba mal, aunque hace mucho que no juego
A mi me encanta el billar y el póker!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Julio hay algún sitio de billares por aqui? Que siempre que quiero jugar tengo que ir al Plenilunio o al centro?
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:A alguien le gusta el billar? Joder tengo un mono de billar que no vivo, necesito que alguien se eche una partida conmigo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mí me agrada xD pero estamos lejos. Aunque prefiero los dardos, j3j3.


Los dardos también se me dan bien, tenía billar y dardos en mi bar [burla2] [burla2] [burla2]
NeRKiTo, estamos lejos, pero si Nanie viene a las kdds tu también puedes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Además estás diciendo de venir al Cuernabeu, así que no tienes excusa [fumando] [fumando] [careto?]


A ver, estimo que sí el Madrid llega a cuartos (sabe dios que sí) estoy allí para ver el partido(todo depende del cruce que toque) sino para semis si llegase, así que aún hay que esperar un poquito, pero no niego que si se hiciese quedada sobre finales de febrero me animase. :-P Ayyy, colchonera me tuviste que salir.
En el billar soy mas malo que la droga y el poker no me se del todo bien las reglas... soy del estilo de "bah, no tengo nada, soltar las cartas y decirme pero hijo p*ta si has ganado"... asi que, no, no seria buena pareja de juego ni en una cosa ni en otra.
Panecillo escribió:A mi me encanta el billar y el póker!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Julio hay algún sitio de billares por aqui? Que siempre que quiero jugar tengo que ir al Plenilunio o al centro?

Solo conozco plenilunio y parque corredor.

El poker tambien me gusta, aunque soy más de Mus jajaja
Ains.. qué ganas de volver leñe !

https://www.youtube.com/watch?v=bsJ9TOOWFwM *_____________________________*
Yo se de sitios por madrid...algunos son antros pero amos asi normalito el del plenilunio.

Por cierto soleis hacer kedadas la gente de madrid? Ultimamente apenas salgo de la monotonia trabajo/casa
Yo tengo hasta taco de billar, pa que veais si me gusta XD
JulioPoky escribió:
Panecillo escribió:A mi me encanta el billar y el póker!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Julio hay algún sitio de billares por aqui? Que siempre que quiero jugar tengo que ir al Plenilunio o al centro?

Solo conozco plenilunio y parque corredor.

El poker tambien me gusta, aunque soy más de Mus jajaja


Órdago a pares [burla2]

klomer escribió:Yo se de sitios por madrid...algunos son antros pero amos asi normalito el del plenilunio.

Por cierto soleis hacer kedadas la gente de madrid? Ultimamente apenas salgo de la monotonia trabajo/casa


Si que hacemos, si...
Yo he llegado a ir a sitios de chinos a jugar al billar donde estaban montando timbas clandestinas de póker y he temido por una redada policial!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NeRKo escribió:A ver, estimo que sí el Madrid llega a cuartos (sabe dios que sí) estoy allí para ver el partido(todo depende del cruce que toque) sino para semis si llegase, así que aún hay que esperar un poquito, pero no niego que si se hiciese quedada sobre finales de febrero me animase. :-P Ayyy, colchonera me tuviste que salir.


A mucha honra! Y como me caes muy bien te perdono ser Vikingo :o
Panecillo escribió:
JulioPoky escribió:
Panecillo escribió:A mi me encanta el billar y el póker!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Julio hay algún sitio de billares por aqui? Que siempre que quiero jugar tengo que ir al Plenilunio o al centro?

Solo conozco plenilunio y parque corredor.

El poker tambien me gusta, aunque soy más de Mus jajaja


Órdago a pares [burla2]


Te lo veo con duples de cerdos pitos!!! [mad] [mad] [mad] [sonrisa]
JulioPoky escribió:Te lo veo con duples de cerdos pitos!!! [mad] [mad] [mad] [sonrisa]


Yo soy más de pillar 4 cerdos... pero ahora llevaba un buen solomillo, tu ganas [snif]
Yakerton escribió:

Deja de leer ese hilo xd

Lo han cerrado [enfado1] con la de risas que me estaba hechando...

Panecillo no se jugar al billar pero me gustaria aprender. Con respecto al poker, prefiero el Truc, baraja española forever.
A mi también me gusta el billar y el poker pero como no tengo con quién jugar pues son dos hobbies que tengo en stand by [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Panecillo escribió:A alguien le gusta el billar? Joder tengo un mono de billar que no vivo, necesito que alguien se eche una partida conmigo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ahora es cuando sale alguien y...claro, unas fantas de mientras jugamos?
alessandra_kzx escribió:A mi también me gusta el billar y el poker pero como no tengo con quién jugar pues son dos hobbies que tengo en stand by [+risas]


Lo mismo digo, mis amigos hace tiempo que dejaron de jugar, asi que lo tengo aparcado xD
Pantic25 escribió:Buenos dias, a currar otra vez, que pocas ganas jeje
king83 escribió:hola a tod@s, hay sitio para un soltero mas jijiji feliz año a tod@s


Bienvenido king, aqui hay sitio para todos xD

gracias pantic25, la verda que hoy a costao un mundo arrancar a currar si es jodio el primer dia de la semana, peor el primer dia del año jijiji
bueno0 y respecto a lo que dice narankiwy,soy mas o menos nuevo por aqui y no me entero mucho de como va el tema, pero lo de clonazo me imagino lo que es, ayer ya me paso algo parecido en pruebas que decia que era un tal joselu o algo asi, bueno ya os digo yo que no,no se que habra pasao para que penseis eso, pero no tengo porque suplantar a nadie( todo con respeto solo por aclarar) gracias :-?
Hola a todos :)
Aunque la mayoría de las caras ni me suenan...se me había ocurrido pasar a saludar, ver qué tal andabais, desearos feliz año nuevo y, por supuesto, no hacerlo con las manos vacías :D

Imagen
IrA_ escribió:Hola a todos :)
Aunque la mayoría de las caras ni me suenan...se me había ocurrido pasar a saludar, ver qué tal andabais, desearos feliz año nuevo y, por supuesto, no hacerlo con las manos vacías :D

Imagen


Madre mia que pinta tienen esas galletas!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Hola IrA!! A mi no creo que me conozcas, pero como ya me he hecho asiduo al hilo espero verte mas por aqui! [oki]
JulioPoky escribió:
IrA_ escribió:Hola a todos :)
Aunque la mayoría de las caras ni me suenan...se me había ocurrido pasar a saludar, ver qué tal andabais, desearos feliz año nuevo y, por supuesto, no hacerlo con las manos vacías :D

Imagen


Madre mia que pinta tienen esas galletas!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Hola IrA!! A mi no creo que me conozcas, pero como ya me he hecho asiduo al hilo espero verte mas por aqui! [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

IrA_ escribió:Hola a todos :)
Aunque la mayoría de las caras ni me suenan...se me había ocurrido pasar a saludar, ver qué tal andabais, desearos feliz año nuevo y, por supuesto, no hacerlo con las manos vacías :D

Imagen


Bienvenida de nuevo chatunga!!!
Comparto la opinión de que vaya pecho... COOKIES!!! que pintaza!!! Mi hermano hizo unas hace unos meses y parecían campurrianas x____D
Por supuesto desearte feliz año a ti también y que te quedes mucho por aqui, que escaseamos de género femenino... [snif] [snif]
En mis tiempos esto estaba lleno de lindas florecillas...
¿Qué habéis hecho, gañanes? ratataaaa
Malditos viriles, no se os puede dejar el mundo a vuestro cuidado...

PD: [agggtt] JulioPoky ¿eres cani? [agggtt]
Supongo que han ido perdiendo la soltería y han huído [triston] Cosa que las demás no hemos tenido esa suerte [decaio] [decaio]

IrA_ escribió:PD: [agggtt] JulioPoky ¿eres cani? [agggtt]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
IrA_ escribió:En mis tiempos esto estaba lleno de lindas florecillas...
¿Qué habéis hecho, gañanes? ratataaaa
Malditos viriles, no se os puede dejar el mundo a vuestro cuidado...

PD: [agggtt] JulioPoky ¿eres cani? [agggtt]

En tus tiempos esto estaba lleno de flooders como tú que hacían que se acumulasen 30 páginas de post cada 5 minutos :o .
Quiero un combo de posteos Panecillo + IrA_ ... se pueden superar las 20000 respuestas en 10 minutos [360º].

Y...
¡FELIZ AÑO NUEVO! que creía que había pasado a decirlo y me he dado cuenta de que no [+risas] .
Buenos dias :)

Hoy he empezado mi mini-curso para el curro y bastante bien la cosa, los limites de venta al mes son bastante accesibles, asique espero que todo me vaya bien (y mas ahora que acabo de darme cuenta que este mes ya no cobro paro...cosas mias y de hacer mal las cuentas ¬_¬ ) y ya en teoria, empezare el martes [360º]

Asique entre eso, el tiempo que le dedico a la pariente y las horas que me paso pirateando la PSP, disculpad que me pase menos XD

IrA_ escribió:Aunque la mayoría de las caras ni me suenan...


¿Y tu eras...? [hallow]

PD-Elenita ¿te llego la mercancia que te mande? ein?
Panecillo, no te había visto [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Voy a ir buscando en el viejo arcón las chapitas de propiedad de IrA_, eres lindísima [amor] [amor] [amor]

*elena, juapa, sabes que tú ya me perteneces, dea de crear bolas de desierto por aquí

Imagen


Y el del flood era ryu...y hall...hall también...
Lo mío era spam a secas [fumando]
IrA_ escribió:
PD: [agggtt] JulioPoky ¿eres cani? [agggtt]


No, no tengo nada cani, gracias por preguntar ;)
yo no era flooder, era exceso de tiempo libre :o
Panecillo escribió:Supongo que han ido perdiendo la soltería y han huído [triston] Cosa que las demás no hemos tenido esa suerte [decaio] [decaio]


Si vives en la soltería es por que quieres, por que con la cantidad de buitreo que sufres... [rtfm] [qmparto]
IrA_ escribió:Panecillo, no te había visto [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Voy a ir buscando en el viejo arcón las chapitas de propiedad de IrA_, eres lindísima [amor] [amor] [amor]


Te has ganado mi pleitesía eterna x_D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ryo hazuki escribió:yo no era flooder, era exceso de tiempo libre :o


Eso me pasa a mi... [looco] [looco] [looco]

zeoroh escribió:
Panecillo escribió:Supongo que han ido perdiendo la soltería y han huído [triston] Cosa que las demás no hemos tenido esa suerte [decaio] [decaio]


Si vives en la soltería es por que quieres, por que con la cantidad de buitreo que sufres... [rtfm] [qmparto]


Más quisiera yo que fuese por gusto :o
u.u acabo de llegar a casa, desde esta mñn a las 6 y algo que salí.

KO
Panecillo escribió:
Si vives en la soltería es por que quieres, por que con la cantidad de buitreo que sufres... [rtfm] [qmparto]


Más quisiera yo que fuese por gusto :o[/quote]

Ya no está soltera, es MÍA...
Atrás, panda de buitres mamelucos [uzi]

*ryu :D ¡¡hola!!¿Tú aburrido ¿con tiempo libre?Jamás te vimos así...
¿cómo te va todo?¿Sigues conduciendo como si de ti dependiese acabar con la galaxia?

Hola Nerko...¿traes la cena?
Intuyo que no [rtfm]
Imagen
Jajaja, no, no traigo la cena =(. Salí del trabajo y me fuí a buscar una silla decente para mi habitación pero no vi nada .___. el viernes me tocará ir a IKEA xD.
NeRKo escribió:Jajaja, no, no traigo la cena =(. Salí del trabajo y me fuí a buscar una silla decente para mi habitación pero no vi nada .___. el viernes me tocará ir a IKEA xD.

¿Tampoco nos traes una silla?
Vaya panda de sinvergüenzas hay por aquí...
¡¡Disciplina!!Hace falta...
(mensaje borrado)
IrA_ escribió:
NeRKo escribió:Jajaja, no, no traigo la cena =(. Salí del trabajo y me fuí a buscar una silla decente para mi habitación pero no vi nada .___. el viernes me tocará ir a IKEA xD.

¿Tampoco nos traes una silla?
Vaya panda de sinvergüenzas hay por aquí...
¡¡Disciplina!!Hace falta...


Entonces me cayo y no digo la lamparita que quería comprarme también para la mesita de noche. *ouch* lo dije D: xDDDD.

Y ahora, me voy haciendo la croquetilla hasta la cama, y os posteo desde el móvil :3

PD: Toy Story 3 en Antena 3 *__________________________*
IrA_ escribió:Vaya panda de sinvergüenzas hay por aquí...
¡¡Disciplina!!Hace falta...


Te comprendo, son unos gañanes... yo les aguanto porque tengo la esperanza de que alguno me saque de la soltería.... [careto?] [careto?] [careto?]
Es coña, saca el látigo que yo ya lo tengo preparado x_D

Imagen

Alguien ha sido un niño muuuuy maaaalooooo!!! [looco] [looco]
*miedo*

Si me tapo hasta la cabeza no me pasará nada *-*
NeRKo escribió:
IrA_ escribió:
NeRKo escribió:Jajaja, no, no traigo la cena =(. Salí del trabajo y me fuí a buscar una silla decente para mi habitación pero no vi nada .___. el viernes me tocará ir a IKEA xD.

¿Tampoco nos traes una silla?
Vaya panda de sinvergüenzas hay por aquí...
¡¡Disciplina!!Hace falta...


Entonces me cayo y no digo la lamparita que quería comprarme también para la mesita de noche. *ouch* lo dije D: xDDDD.

Y ahora, me voy haciendo la croquetilla hasta la cama, y os posteo desde el móvil :3

PD: Toy Story 3 en Antena 3 *__________________________*

Apaga la TV y hazte con un libro decente...anda :3
[ginyo]
Para [ginyo] a próxima, fotos de la lámpara [amor] hay modelos de lamparitas que ufs, enloquecen a cualquiera [amor]
Descansa muchachito.

*Panecillo, si saco el látigo.....igual se soliviantan más....¿no? [burla2]
Buenas noches a todos, uno que se va a la cama a leer hasta caer turbomuerto...


Pasar buena noche!
IrA_ escribió:*Panecillo, si saco el látigo.....igual se soliviantan más....¿no? [burla2]


Nahhh, no se iba a rebelar ninguno, de momento... en el fondo les gusta [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

Imagen Imagen

JulioPoky escribió:Buenas noches a todos, uno que se va a la cama a leer hasta caer turbomuerto...


Pasar buena noche!


Que descanses!! Ahora te doy las buenas noches [careto?] [careto?]
Panecillo escribió:
JulioPoky escribió:Buenas noches a todos, uno que se va a la cama a leer hasta caer turbomuerto...


Pasar buena noche!


Que descanses!! Ahora te doy las buenas noches [careto?] [careto?]


Oki [sonrisa] Espero tus buenas noches entonces, que si no no es lo mismo XDD
159050 respuestas