HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Madrid es muy grande y sera por sitios para beber cerveza xD yo por ejemplo que suelo salir por chamberi bueno yo esque vivo en Cuatro Caminos me pilla al lado xD hay una cerveceria muy buena. La casa de la Cerveza junto al cine Palafox.
klomer escribió:Madrid es muy grande y sera por sitios para beber cerveza xD yo por ejemplo que suelo salir por chamberi bueno yo esque vivo en Cuatro Caminos me pilla al lado xD hay una cerveceria muy buena. La casa de la Cerveza junto al cine Palafox.


La conozco.

Pero yo quiero ir a la que dijo Azaz, si ponen comida también... que quiero cebaros.
kayser666 escribió:Es cuanto menos curioso ver como ALGUIEN solo da señales de vida cuando aparecen mujeres nuevas por el hilo ¬¬
Mejorate tronco [oki]


Si lo dices en serio, la verdad es que no he visto ninguna mujer nueva la verdad. Escribí sin mirar antes.

Bueno, me voy a currar, a ver si no me cago las patas abajo, literalmente XD
Narankiwi escribió:
klomer escribió:Madrid es muy grande y sera por sitios para beber cerveza xD yo por ejemplo que suelo salir por chamberi bueno yo esque vivo en Cuatro Caminos me pilla al lado xD hay una cerveceria muy buena. La casa de la Cerveza junto al cine Palafox.


La conozco.

Pero yo quiero ir a la que dijo Azaz, si ponen comida también... que quiero cebaros.


Voto a la que dijo azaz... que tenia buena pinta...por cierto...¿donde demonios está el Almeriense? alguien sabe si el pollo aún respira? XD XD
Buenas!!

Feliz año con retraso! Perdon por no haber posteado estos días, he estado pasando por un proceso de resaca+gripe+perreria+vicie lvl99 que me ha mantenido recluido en casa.

¿Qué tal habéis empezado el año? ¿Algún propósito de año nuevo que ya estéis intentando cumplir?

Doy la bienvenida a los nuevos y nuevas que han aparecido por el hilo. Preparaos para test sacados de mentes perversas retorcidas que perfectamente podrían haber estado en Arkham.
Bah, son todos burnas personas...

Cuidado con Wolve y Cloud

Yo tambien os quiero xD


Me voy a hacer de comer, ta luego!
Ahhh y ahora que me acuerdo, Panecillo, ¿sabes a quien vi el otro día en mi tienda? A Aguilera. Estar en esta tienda y ser del Atleti mola un puñao, el gerente es amigo de muchos de ellos. Alguna vez he hablado con Juanfran y Antonio López [sonrisa]
Eru escribió:
kayser666 escribió:Es cuanto menos curioso ver como ALGUIEN solo da señales de vida cuando aparecen mujeres nuevas por el hilo ¬¬
Mejorate tronco [oki]


Si lo dices en serio, la verdad es que no he visto ninguna mujer nueva la verdad. Escribí sin mirar antes.

Bueno, me voy a currar, a ver si no me cago las patas abajo, literalmente XD


https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
klomer escribió:Madrid es muy grande y sera por sitios para beber cerveza xD yo por ejemplo que suelo salir por chamberi bueno yo esque vivo en Cuatro Caminos me pilla al lado xD hay una cerveceria muy buena. La casa de la Cerveza junto al cine Palafox.


Ahi voy yo mucho a la barra libre [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [looco]
Eru escribió:
kayser666 escribió:Es cuanto menos curioso ver como ALGUIEN solo da señales de vida cuando aparecen mujeres nuevas por el hilo ¬¬
Mejorate tronco [oki]


Si lo dices en serio, la verdad es que no he visto ninguna mujer nueva la verdad. Escribí sin mirar antes.

Bueno, me voy a currar, a ver si no me cago las patas abajo, literalmente XD


Deja al pobre, kay, que está malo y no se ha enterado de que hay carne fresca [+furioso] [+furioso]

kayser666 escribió:
Narankiwi escribió:
klomer escribió:Madrid es muy grande y sera por sitios para beber cerveza xD yo por ejemplo que suelo salir por chamberi bueno yo esque vivo en Cuatro Caminos me pilla al lado xD hay una cerveceria muy buena. La casa de la Cerveza junto al cine Palafox.


La conozco.

Pero yo quiero ir a la que dijo Azaz, si ponen comida también... que quiero cebaros.


Voto a la que dijo azaz... que tenia buena pinta...por cierto...¿donde demonios está el Almeriense? alguien sabe si el pollo aún respira? XD XD


Respira, a veces, aunque no se de él desde año nuevo [mad] [mad] [mad]

Misstic escribió:Buenas!!

Feliz año con retraso! Perdon por no haber posteado estos días, he estado pasando por un proceso de resaca+gripe+perreria+vicie lvl99 que me ha mantenido recluido en casa.

¿Qué tal habéis empezado el año? ¿Algún propósito de año nuevo que ya estéis intentando cumplir?

Doy la bienvenida a los nuevos y nuevas que han aparecido por el hilo. Preparaos para test sacados de mentes perversas retorcidas que perfectamente podrían haber estado en Arkham.
Bah, son todos burnas personas...

Cuidado con Wolve y Cloud

Yo tambien os quiero xD


Me voy a hacer de comer, ta luego!


TU QUE COÑO PASA CONTIGO QUE ESTÁS DESAPARECIDO!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Con HAMORRR, EHHH, que es que se te echa de menosss [snif]

Eru escribió:Ahhh y ahora que me acuerdo, Panecillo, ¿sabes a quien vi el otro día en mi tienda? A Aguilera. Estar en esta tienda y ser del Atleti mola un puñao, el gerente es amigo de muchos de ellos. Alguna vez he hablado con Juanfran y Antonio López [sonrisa]


NO ME DIGAS ESO!!! HAZTE FOTOS LA PRÓXIMA VEZ DIOS MIO!!!!
Panecillo escribió:NO ME DIGAS ESO!!! HAZTE FOTOS LA PRÓXIMA VEZ DIOS MIO!!!!


Si claro, en medio de la tienda y con el jefe al ladito a ser posible. Y me voy a la calle en menos que canta un gallo XD
Esto... veras que seguro que hasta te conozco Panecillo xD por casualidad no conoceras el pub que esta al lado en cardenal cisneros que se llama Chaman???
Eru escribió:
Panecillo escribió:NO ME DIGAS ESO!!! HAZTE FOTOS LA PRÓXIMA VEZ DIOS MIO!!!!


Si claro, en medio de la tienda y con el jefe al ladito a ser posible. Y me voy a la calle en menos que canta un gallo XD


Jopeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

klomer escribió:Esto... veras que seguro que hasta te conozco Penecillo xD por casualidad no conoceras el pub que esta al lado en cardenal cisneros que se llama Chaman???


Pues me suena, pero para ser honesta soy super mala para los nombres y además, a la hora de ir al pub ya estoy tan contenta que ni miro nombres ni miro nah x_D
no tengo fotos a mano ahora pero como señal te puedo decir que tiene una pecera junto a las escaleras ^^
D: Me adoptáis? Que tengo ganas de cambiar de aires xD, así me puedo ir al Bernabeu con más frecuencia
Narankiwi escribió:HA DICHO PENECILLO [boing]


Es verdad!! que fuerte!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Como sabe que tengo el pene pequeño!!!!
feliz año a todos, de uno de la edad de cristo jaaa yo me muevo por por el centro por la sureña y fontana de oro y por huertas
Jodo que fail ahora lo cambio pufff es lo que tiene escribir y luego no mirar xD
Panecillo escribió:
Narankiwi escribió:HA DICHO PENECILLO [boing]


Es verdad!! que fuerte!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Como sabe que tengo el pene pequeño!!!!


La leona iberica...esta rrrrrrrrrrrrrapida y audaz para cazar a sus presas y no darles tregua ninguna...(todo esto con voz de Félix Rodrigez de la fuente) xD
Buenas solterill@s, feliz año nuevo a todos : >

Acabo de llegar de la autoescuela, mañana tengo el examen oh dios... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tengo que estár en guadarrama a las 6:30 de la mañana!! y de ahi nos vamos a móstoles a dar alguna vuelta y a las 8:30 examen, buffff VOY ATACAO
PreFteRioR escribió:Buenas solterill@s, feliz año nuevo a todos : >

Acabo de llegar de la autoescuela, mañana tengo el examen oh dios... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tengo que estár en guadarrama a las 6:30 de la mañana!! y de ahi nos vamos a móstoles a dar alguna vuelta y a las 8:30 examen, buffff VOY ATACAO


Me conozco esto xDD, tranqui, valor y al toro. Si las clases se te han dado bien y tienes suerte que te toca un trayecto fácil (que Móstoles es la jungla del asfalto), aprobarás.

Te vas a beneficiar de que mucha peña está de vacaciones todavía y no están todos locos por llegar al curro en hora punta.
Si me dieron el carnet a mi.... [chulito] [chulito]
Narankiwi escribió:
PreFteRioR escribió:Buenas solterill@s, feliz año nuevo a todos : >

Acabo de llegar de la autoescuela, mañana tengo el examen oh dios... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tengo que estár en guadarrama a las 6:30 de la mañana!! y de ahi nos vamos a móstoles a dar alguna vuelta y a las 8:30 examen, buffff VOY ATACAO


Me conozco esto xDD, tranqui, valor y al toro. Si las clases se te han dado bien y tienes suerte que te toca un trayecto fácil (que Móstoles es la jungla del asfalto), aprobarás.

Te vas a beneficiar de que mucha peña está de vacaciones todavía y no están todos locos por llegar al curro en hora punta.


+1

Controla...sobretodo RELAJATE es muy importante que te controles y te relajes ^^. Cuando fuí a examinarme yo, habia una chavalita que no conducia nada mal la verdad pero se ponia nerviosa que te cagas y la cagaba siempre...(llevaba ya 10 intentos de examen) al incorporarse a otro carril se puso tan nerviosa que no vio por el retrovisor que tenia un coche al lado y el profesor pegó volantazo para que no se lo comiera...suspenso ipso facto...
Los nervios pueden jugarte muy mala pasada...

Y si, ten cuidado si vas a ir a mostoles con el "carril fantasma" que hay antes de llegar al centro de examenes si vas por la autovia (se supone que es una salida, pero está hecho aposta para trincar a la gente) fijate bien. Mucha suerte compañero.

Bueno yo marcho a hecharme la siesta un rato y luego ire a la piscina otra vez (estoy cogiendole el gusto a esto joder XD y además rento el abono mensual XD)
Sed buen@s! (o no xD)
¿10 intentos? Joder, alguien peor que yo xDD

Bueno, conocí a un chico que 11.
No es por presumir... (bueno si, QUE COJONES! que cuando tengo que decir algo malo de mi lo digo! x_D) pero yo me lo saqué a la primera [chulito]
Yo a la cuarta, pero todo fué un cúmulo de mala suerte en los anteriores exámenes jajajaj.

Solo decir que en uno de los exámenes nos tocó empujar el coche y todo así que imaginaros!!!
yo me saque la teorica a la primera.. la practica.. creo que a la 4º o 5º
Teorico y practico a la primera y el practico solo di 6 clases que eran las minimas xD eso si de todos los que fuimos al examen solo aprobe yo y eso que fui el ultimo en hacerlo. Para colmo me hicieron pasar por esa rotonda tan rara de piedra que tiene una farola en medio xD
klomer escribió:Teorico y practico a la primera y el practico solo di 6 clases que eran las minimas xD eso si de todos los que fuimos al examen solo aprobe yo y eso que fui el ultimo en hacerlo. Para colmo me hicieron pasar por esa rotonda tan rara de piedra que tiene una farola en medio xD


Igualito que yo [fumando]
Práctico a la 3ª
Teórico a la 1ª


Conozco un chico que hizo más de 100 prácticas. No se cuantas veces se examinó.
NeRKo escribió:

Conozco un chico que hizo más de 100 prácticas. No se cuantas veces se examinó.



Vaya pastizal se tuvo que dejar... [flipa] [flipa]

yo he de decir que me lo saqué a la 4º pero solo dí unas 20 clases, mi profesor me apuntaba a to los exámenes porque decía que iba de sobra pero luego me suspendían por gilipolleces que pasaban
Que movidito esta esto hoy! [boing]
NeRKo escribió:Práctico a la 3ª
Teórico a la 1ª


Conozco un chico que hizo más de 100 prácticas. No se cuantas veces se examinó.


Esa fui yo [buuuaaaa]

A la 6º, malditos coches, trastos del diablo.
Mi profesor se descojonaba conmigo... flipó cuando me aprobaron... mira que han pasado años y todavía se acuerda de mi x__D
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:Práctico a la 3ª
Teórico a la 1ª


Conozco un chico que hizo más de 100 prácticas. No se cuantas veces se examinó.


Esa fui yo [buuuaaaa]

A la 6º, malditos coches, trastos del diablo.


Jajaja, pobreta, yo tmb era tela torpe xD

EDIT: Voy a explotar... con tanta gente de vacaciones.. estoy q puf
Panecillo escribió:
IrA_ escribió:Vaya panda de sinvergüenzas hay por aquí...
¡¡Disciplina!!Hace falta...


Te comprendo, son unos gañanes... yo les aguanto porque tengo la esperanza de que alguno me saque de la soltería.... [careto?] [careto?] [careto?]
Es coña, saca el látigo que yo ya lo tengo preparado x_D

Imagen

Alguien ha sido un niño muuuuy maaaalooooo!!! [looco] [looco]


No se ve.

Que bonito: http://www.youtube.com/watch?v=mAJunG6o9hI [careto?]
hola a tod@s fin del curro por hoy, me voy a pasear con mi mejor amigo y luego a futbol , como cuesta volver a la rutina despues de navidad
Práctico a la 2ª
Teórico a la 1ª

Me salve por los pelos de renovar papeles.
Yo soy como Panecillo ( XD )

Todo a la 1º y di 15 clases (curioso que desde que me saqué el carnet de coche no e vuelto a coger el coche siempre e ido en motos...ME ENCANTAN LAS MOTOS)
Buenas! Por fin en casita ^^ pijama mode on
Yakerton está baneado por "Troll"
NeRKo escribió:Buenas! Por fin en casita ^^ pijama mode on

las manos por fuera eh
joder que mala esta la pizza que me estoy comiendo [burla3]
juanlured escribió:joder que mala esta la pizza que me estoy comiendo [burla3]

cometela en pruebas seguro que esta mejor ahí ;)
kayser666 escribió:
juanlured escribió:joder que mala esta la pizza que me estoy comiendo [burla3]

cometela en pruebas seguro que esta mejor ahí ;)


estoy echando meadillas marcando el territorio ;)
invito a una fanta a la que se pague una cena [buenazo]
Me encanta la Navidad, sobre todo en su parte final. La gente todos los años es super inteligente y todo para el final. En fin, nunca aprenderán, yo mi trabajo lo hago igual.

Y encima sigo estando malo, el virus o lo que tenga se me está pasando por todas las zonas del cuerpo. Menudo turismo se está haciendo. Casi ni veo, que ahora lo tengo metido en el ojo el jodio.

¿Clases de exámenes? 1ª el teórico, 3ª el práctico. No me puedo quejar, y menos a estas alturas, prefiero no pensarlo XD
Me ha dado por salir a tomar algo por la zona de la glorieta de bilbao y esta mas muerto esto.....bueno salvo la sureña
juanlured escribió:
kayser666 escribió:
juanlured escribió:joder que mala esta la pizza que me estoy comiendo [burla3]

cometela en pruebas seguro que esta mejor ahí ;)


estoy echando meadillas marcando el territorio ;)


¿Si? pues mira a ver si te "vas a mear fuera del tiesto" majete ;)

Supongo que por la cantidad de "meaditas" que tenias en pruebas ya no te dejan pasar más ahí ¿verdad?

Me edito Eru tio xD que no te habia leido...

Llama a un exorcista haber XD o lo mismo estas desarrollando un nuevo tipo de virus XDD (asi empezo 28 diás xDD)
(mensaje borrado)
Feliz año señores!!!

Paso como es menester... para variar a felicitaros lo que queda de fiestas, aquí la menda se ha puesto ya las pilas con el estudio y por ahora estaré un poco más atenta al pc que de costumbre, así que os seguiré desde las sombras como mínimo [burla2]

Todo bien?? Como ha ido la noche de fin de año??

Yo he tenido una fiesta multicultural curiosa y mis amigos han estado más apagados que nunca... y casi me he sentido como si estuviera currando de animadora... intentando levantar los ánimos del personal xD

Espero que vosotros lo hayáis pasado en grande :)

Os dejo la foto de felicitación con el cartel que hicimos para la fiesta... falta la felicitación en thailandés que llegó más tarde :P
p.d. No estaba yo muy fotogénica esa noche... todo hay que decirlo xD
Imagen


Y bueno para que tengáis dulces sueños os dejo la siguiente canción ^^
http://www.youtube.com/watch?v=H2-1u8xvk54

Buenas noches!! [bye]
Yakerton está baneado por "Troll"
cartel con ucraniano y todo, que cache
159050 respuestas