HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueeenos días !

Espero no quedarme hoy encerrado en la oficina :D
Ayyyyy de miiiiii!!! [mamaaaaa]
Había quedado con mi cuñada a las 09:30 y me he dormidooooo!!! [buuuaaaa]
Buenos días chatung@ssss!!! [snif]
Panecillo escribió:Ayyyyy de miiiiii!!! [mamaaaaa]
Había quedado con mi cuñada a las 09:30 y me he dormidooooo!!! [buuuaaaa]
Buenos días chatung@ssss!!! [snif]

Imagen

Buenos dias y tál y tál
Veremos esta tarde como está el transporte público en Madrid, me gustaria ir a la biblioteca un ratejo que no e tocado un puñetero libro en todas las vacaciones XDD pero con la huelga...veremos, veremos estoy por coger mi kanabo tachonado que uso para las apocalipsis zombies XDD
Imagen
Ale ale sed buen@s (o no XD)
Este es el hilo de la mayoria de la poblacion?
Que va, esto va por rachas y durante X época siempre somos los mismos... vienen nuevos, algunos se descuelgan...
Esto va y viene menos algunos que perpetuaremos la especie solteril [buuuaaaa] [buuuaaaa]
catalunya_bcn escribió:Este es el hilo de la mayoria de la poblacion?

Nop, el de parados es más abajo xD
kayser666 escribió:
catalunya_bcn escribió:Este es el hilo de la mayoria de la poblacion?

Nop, el de parados es más abajo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No he parado en todo el día ! Entre reuniones y tener que estar trayendo cosas de la antigua oficina a esta.. estoy reventao !

Lo compensaré esta noche en un sitio que me han recomendado llamado El Refugio para cervecitas y tapas. ¿quién se anima? D:
yo soy soltero y bueno pues otro mas por este hilo jajaj a ver que tal
up_is_down escribió:Feliz año señores!!!

Paso como es menester... para variar a felicitaros lo que queda de fiestas, aquí la menda se ha puesto ya las pilas con el estudio y por ahora estaré un poco más atenta al pc que de costumbre, así que os seguiré desde las sombras como mínimo [burla2]

Todo bien?? Como ha ido la noche de fin de año??

Yo he tenido una fiesta multicultural curiosa y mis amigos han estado más apagados que nunca... y casi me he sentido como si estuviera currando de animadora... intentando levantar los ánimos del personal xD

Espero que vosotros lo hayáis pasado en grande :)

Os dejo la foto de felicitación con el cartel que hicimos para la fiesta... falta la felicitación en thailandés que llegó más tarde :P
p.d. No estaba yo muy fotogénica esa noche... todo hay que decirlo xD
Imagen


Y bueno para que tengáis dulces sueños os dejo la siguiente canción ^^
http://www.youtube.com/watch?v=H2-1u8xvk54

Buenas noches!! [bye]


No mientas,solo quieres enseñarnos lo guapa que ivas xDDDDD
juanlured escribió:
up_is_down escribió:Feliz año señores!!!

Paso como es menester... para variar a felicitaros lo que queda de fiestas, aquí la menda se ha puesto ya las pilas con el estudio y por ahora estaré un poco más atenta al pc que de costumbre, así que os seguiré desde las sombras como mínimo [burla2]

Todo bien?? Como ha ido la noche de fin de año??

Yo he tenido una fiesta multicultural curiosa y mis amigos han estado más apagados que nunca... y casi me he sentido como si estuviera currando de animadora... intentando levantar los ánimos del personal xD

Espero que vosotros lo hayáis pasado en grande :)

Os dejo la foto de felicitación con el cartel que hicimos para la fiesta... falta la felicitación en thailandés que llegó más tarde :P
p.d. No estaba yo muy fotogénica esa noche... todo hay que decirlo xD
Imagen


Y bueno para que tengáis dulces sueños os dejo la siguiente canción ^^
http://www.youtube.com/watch?v=H2-1u8xvk54

Buenas noches!! [bye]


No mientas,solo quieres enseñarnos lo guapa que ivas xDDDDD


y porque no irpfs? [jaja]








Vale... ya me he dado la colleja yo mismo.
juanlured escribió:
No mientas,solo quieres enseñarnos lo guapa que ivas xDDDDD

Imagen
MiNg escribió:HELLO!!!

He vuelto xD


Coño, como el turron [plas]

(eso si, ya te aviso que de tu epoca quedamos muy pocos...y algunos estan de infiltrados [qmparto] )

Ya es oficial, el martes empiezo a currar. De momento no quiero hacerme muchas iluisiones hasta que no vea como va la cosa, pero al menos la compañia es famosa a nivel nacional (me siento seguuuro) y eso me da algo mas de esperanza...

Asique nada, aprovechare mis ultimos dias como parado [looco]
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:HELLO!!!

He vuelto xD


Coño, como el turron [plas]

(eso si, ya te aviso que de tu epoca quedamos muy pocos...y algunos estan de infiltrados [qmparto] )

Ya es oficial, el martes empiezo a currar. De momento no quiero hacerme muchas iluisiones hasta que no vea como va la cosa, pero al menos la compañia es famosa a nivel nacional (me siento seguuuro) y eso me da algo mas de esperanza...

Asique nada, aprovechare mis ultimos dias como parado [looco]


Coñee!! Sigues por aquí? o eres infiltrado. Validador C/V... ahora impones respeto Sr. Ryo, tendré que llamar a los antiguos solteros e invocar el santo CETRO del control para mantenerte a raya. [chulito]

Así me gusta, que trabajes y levantes este país.
MiNg escribió:Coñee!! Sigues por aquí? o eres infiltrado. Validador C/V... ahora impones respeto Sr. Ryo, tendré que llamar a los antiguos solteros e invocar el santo CETRO del control para mantenerte a raya. [chulito]

Así me gusta, que trabajes y levantes este país.


LLevo un tiempecillo de infiltrado, pero alguien tendra que mantener a raya a estos niños para que se porten bien [chulito]

De los antiguos, aun se pasan algunos, pero esos hace tiempo que me perdieron el respeto, demasiado tiempo aguantandome [qmparto]
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Coñee!! Sigues por aquí? o eres infiltrado. Validador C/V... ahora impones respeto Sr. Ryo, tendré que llamar a los antiguos solteros e invocar el santo CETRO del control para mantenerte a raya. [chulito]

Así me gusta, que trabajes y levantes este país.


LLevo un tiempecillo de infiltrado, pero alguien tendra que mantener a raya a estos niños para que se porten bien [chulito]

De los antiguos, aun se pasan algunos, pero esos hace tiempo que me perdieron el respeto, demasiado tiempo aguantandome [qmparto]


Queda alguna de nuestras solterinas favoritas? O ya han encontrado a su amor verdadero?
A que no sabeis quien acaba de aprobar el carnet de conducir [sonrisa]


FUCK YEAH!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [pos eso] [pos eso]
MiNg escribió:Queda alguna de nuestras solterinas favoritas? O ya han encontrado a su amor verdadero?


Pues de las antiguas ya casi ni se pasan, alguna vez para saludar...pero tienes nuevas victimas afortunadas a las que puedes halagar, como Panecillo y Narankiwi [looco]

Para que luego os quejeis de que no os hago publicidad :o
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Queda alguna de nuestras solterinas favoritas? O ya han encontrado a su amor verdadero?


Pues de las antiguas ya casi ni se pasan, alguna vez para saludar...pero tienes nuevas victimas afortunadas a las que puedes halagar, como Panecillo y Narankiwi [looco]

Para que luego os quejeis de que no os hago publicidad :o


Naran no aceptó mi propuesta a fantas :(.

Felicidades por el carnet !!
NeRKo escribió:
Naran no aceptó mi propuesta a fantas :(.


Esque no sabes tio... A Naran hay que invitarla a una buena:


Imagen
¿verdad?
Imagen
[qmparto] [qmparto]
PreFteRioR escribió:A que no sabeis quien acaba de aprobar el carnet de conducir [sonrisa]

FUCK YEAH!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [pos eso] [pos eso]

Imagen
PreFteRioR escribió:A que no sabeis quien acaba de aprobar el carnet de conducir [sonrisa]


FUCK YEAH!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [pos eso] [pos eso]


Enhorabuena! Que morro! xDD

NeRKo, yo te invitaba a cervezas!!

Hola ÑÚ, guapo :)
ryo hazuki escribió:
Pues de las antiguas ya casi ni se pasan, alguna vez para saludar...pero tienes nuevas victimas afortunadas a las que puedes halagar, como Panecillo y Narankiwi [looco]

Para que luego os quejeis de que no os hago publicidad :o


Ya sabes que mi corazón pertenece a IrA_ y Halluat... y sobre todo a lamatina y a ti [ayay]

Pero bueno... hay que dejar el pasado atrás y superar los desengaños amorosos (nada como hacerse el atormentado para romper el hielo).
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:HELLO!!!

He vuelto xD


Coño, como el turron [plas]

(eso si, ya te aviso que de tu epoca quedamos muy pocos...y algunos estan de infiltrados [qmparto] )

Ya es oficial, el martes empiezo a currar. De momento no quiero hacerme muchas iluisiones hasta que no vea como va la cosa, pero al menos la compañia es famosa a nivel nacional (me siento seguuuro) y eso me da algo mas de esperanza...

Asique nada, aprovechare mis ultimos dias como parado [looco]


Ooooh!!!! :D Enhorabuena niño!! Habrá que celebrarlo!! [fies]

MiNg Que alegría verte por aquí, tu también vuelves a casa por Navidad?? Yo he vuelto hace poco al club, por lo visto soy demasiado especial y exigente y no hay quien me aguante y dado que me he quedado un poco tocada... creo que me quedaré por aquí una temporada.

Yakerton Que yo sepa... curiosamente ucraniano no hay.... hay ruso, polaco y rumano (de por la zona).

Acabo de terminar de enviar todo lo que me quedaba por imprimir de apuntes y temario de ampliación. Esta tarde a terminar de pasar los apuntes de derecho e imprimirlo también y con eso y un bizcocho... quitando un trabajo individual que tengo que hacer, a partir de mañana a desgastar codos que el 15 tengo mi primer examen ... empezando por lo "más fácil" y terminando con las dos asignaturas más tochas la última semana de enero u.u Odio historia T.T Ojalá la apruebe ... si no... me muero :(

Felicidades al "nuevo" que acaba de aprobar el carnet.
Ryo, te has olvidado de Irina xD
Narankiwi escribió:Hola ÑÚ, guapo :)


[ayay]

Unas ÑU´s guapa? digooo...unas judas? xD
Narankiwi escribió:
PreFteRioR escribió:A que no sabeis quien acaba de aprobar el carnet de conducir [sonrisa]


FUCK YEAH!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [pos eso] [pos eso]


Enhorabuena! Que morro! xDD

NeRKo, yo te invitaba a cervezas!!

Hola ÑÚ, guapo :)


D: Era por quejarme un poquito [ayay]
Joder con la gente XD que cachondeo llevais.

MiNg, rebienvenido :D

Vosotros muchas birras pero a mi no me invita nadie :(
Narankiwi escribió:Ryo, te has olvidado de Irina xD


Yo soy de la edad media.... en la prehistoria están IrA y Hall y luego estoy yo en la edad media... tú eres contemporánea... y en la era moderna tenemos a Panecillo jajajaj

Por cierto, en nochevieja prepararon una tarta de tiramisú para chuparse los dedos y me acordé de tus tartas [amor]

En otro orden de cosas....esta noche ya tengo la "última" cena de estas fechas...a partir de mañana habrá que ponerse a dieta y empezar a comer sano porque he engordado en tiempo récord... comidas y cenas a diario desde que terminé las clases y tendré que dejar la cerveza aparcada también xD

En fin, voy a ver si preparo la comida y así me pongo pronto a terminar los apuntes de derecho ;) Sed buenos en mi ausencia!!!
@up_is_down --> me olvidaba de tí [decaio] pensaba que habías abandonado estos nuestro querido reino (que veo que ryo no ha sabido cuidar con el cetro [sati] ). Así que has vuelto por culpa de haber estado con un mediocre... solo me queda decirte que te lo dije, como un EOLiano no hay nada.

@anikilador_imperial --> veo que sigues por aquí también, espero que hayas cuidado mejor de ellas que el Sr. Ryo.

@Narankiwi y panecillo
Imagen
Bueno familia...uno que se marcha al medico y luego por la tarde a estudiar un rato a la biblioteca (no he tocado un libro en todas las vacaciones XD)

Cuidar de los "aposentos" que no se cuele ningún INTRUSO ;)

Sed buen@s!
Hola chatung@ssss!! Entro para felicitar las fiestas a up [careto?] que esta veri bitifur en la foto y para recordar a todos que sigo soltera [careto?] [careto?]
Un saludito a MiNg y a los nuevos [careto?]
¿quién me hace compañía en IKEA? D: mis amigos dijeron ante ayer todos de ir y ahora todos dicen que no ._. xDDD
Panecillo escribió:Hola chatung@ssss!! Entro para felicitar las fiestas a up [careto?] que esta veri bitifur en la foto y para recordar a todos que sigo soltera [careto?] [careto?]
Un saludito a MiNg y a los nuevos [careto?]

Wo wo eso es una llamada al buitreo!!! [boing] [boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como he dicho en otras ocasiones... seguro que lo estas porque tu quieres
JulioPoky escribió:
Panecillo escribió:Hola chatung@ssss!! Entro para felicitar las fiestas a up [careto?] que esta veri bitifur en la foto y para recordar a todos que sigo soltera [careto?] [careto?]
Un saludito a MiNg y a los nuevos [careto?]

Wo wo eso es una llamada al buitreo!!! [boing] [boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como he dicho en otras ocasiones... seguro que lo estas porque tu quieres


Si, porque me dan plantón los wapetones con los que quedo... [careto?] [careto?]

Es coña :p :p Y no es porque quiero, no, ójala. [triston]
Panecillo escribió:
Si, porque me dan plantón los wapetones con los que quedo... [careto?] [careto?]

Es coña :p :p Y no es porque quiero, no, ójala. [triston]

jajaja que mala eres!!! además creo que tu me hiciste algo parecido ¬_¬ jajaja

PERO MAÑANA MERENDAMOS SI O SI EH!!
por aqui hay 2 que se van a quitar de la solteria... [sonrisa] [carcajad]
JulioPoky escribió:
Panecillo escribió:
Si, porque me dan plantón los wapetones con los que quedo... [careto?] [careto?]

Es coña :p :p Y no es porque quiero, no, ójala. [triston]

jajaja que mala eres!!! además creo que tu me hiciste algo parecido ¬_¬ jajaja

PERO MAÑANA MERENDAMOS SI O SI EH!!


Yo estaba moribunda!!!
Más te vale la merienda de mañana.... :o :o :o O pensaré que alguno te ha avisado ya de que soy un trasgo de las cuevas [looco] [looco] [looco]

JaythReap escribió:por aqui hay 2 que se van a quitar de la solteria... [sonrisa] [carcajad]


No tendré la suerte de ser una yo... [triston]
Panecillo escribió:...
JaythReap escribió:por aqui hay 2 que se van a quitar de la solteria... [sonrisa] [carcajad]


No tendré la suerte de ser una yo... [triston]


Te equivocas, diria que hay muchos detrás de ti, aunque tu no te das cuenta [careto?]
10.000 paginas, cuantos solteros eolianos han pasado por aqui...
erzardia escribió:
Panecillo escribió:...
JaythReap escribió:por aqui hay 2 que se van a quitar de la solteria... [sonrisa] [carcajad]


No tendré la suerte de ser una yo... [triston]


Te equivocas, diria que hay muchos detrás de ti, aunque tu no te das cuenta [careto?]


Totalmente falso, acabo de darme la vuelta y no hay nadie, NO HAY NADIEEEE!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ROMPEILUSIONES!!!

catalunya_bcn escribió:10.000 paginas, cuantos solteros eolianos han pasado por aqui...


Los que ha habido, los que hay y los que habrá :-|
Panecillo mira detras de tus post [careto?] te lo has cogido literal [+risas]
Panecillo escribió:Hola chatung@ssss!! Entro para felicitar las fiestas a up [careto?] que esta veri bitifur en la foto y para recordar a todos que sigo soltera [careto?] [careto?]
Un saludito a MiNg y a los nuevos [careto?]


Que monosa!!! [amor] Pero señores ya os podéis poner a la cola, que como yo tengo pase VIP voy antes muajaja

MiNg Bueno... más que mediocre... supongo que yo no era lo suficientemente interesante como para no asustarse al mínimo atisbo de "compromiso".

Tengo un saco de hormonas de 14 años en mi casa...dios bien sabe que los niños antes eran más educados por las leches a tiempo... no por otra cosa.
Yakerton está baneado por "Troll"
up_is_down escribió:
Panecillo escribió:Hola chatung@ssss!! Entro para felicitar las fiestas a up [careto?] que esta veri bitifur en la foto y para recordar a todos que sigo soltera [careto?] [careto?]
Un saludito a MiNg y a los nuevos [careto?]


Que monosa!!! [amor] Pero señores ya os podéis poner a la cola, que como yo tengo pase VIP voy antes muajaja

MiNg Bueno... más que mediocre... supongo que yo no era lo suficientemente interesante como para no asustarse al mínimo atisbo de "compromiso".

Tengo un saco de hormonas de 14 años en mi casa...dios bien sabe que los niños antes eran más educados por las leches a tiempo... no por otra cosa.

empieza dando ejemplo y volviendo a las leches
Panecillo escribió:
JulioPoky escribió:
Panecillo escribió:Hola chatung@ssss!! Entro para felicitar las fiestas a up [careto?] que esta veri bitifur en la foto y para recordar a todos que sigo soltera [careto?] [careto?]
Un saludito a MiNg y a los nuevos [careto?]

Wo wo eso es una llamada al buitreo!!! [boing] [boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como he dicho en otras ocasiones... seguro que lo estas porque tu quieres


Si, porque me dan plantón los wapetones con los que quedo... [careto?] [careto?]

Es coña :p :p Y no es porque quiero, no, ójala. [triston]


Me acuerdo de dos sexys solteros a los que distes plantón... [hallow]
Narankiwi escribió:Me acuerdo de dos sexys solteros a los que distes plantón... [hallow]


Donde dios mio, cuando?!?! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que más quisiera yoooo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Panecillo escribió:
Narankiwi escribió:Me acuerdo de dos sexys solteros a los que distes plantón... [hallow]


Donde dios mio, cuando?!?! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que más quisiera yoooo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A Azaz y a Ryo, la primera que íbamos a hacer jeje. Yo tenía master, era viernes.
Narankiwi escribió:
Panecillo escribió:
Narankiwi escribió:Me acuerdo de dos sexys solteros a los que distes plantón... [hallow]


Donde dios mio, cuando?!?! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que más quisiera yoooo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A Azaz y a Ryo, la primera que íbamos a hacer jeje. Yo tenía master, era viernes.


Que fuerte... es verdad... pero eso no me lo recordéis más, lo pasado, pasado está... [+risas] [+risas] [+risas] (ha colado?? eh eh? ha coladooooo?! x_D)
159050 respuestas