Feliz Navidad! jo,jo,jo.... oh wait... que eso ya no toca
Buenas noches familia!. ¿Como va el dia? yo lo de siempre, piscina, vicio en steam, vicio en steam, piscina
(me quedan 4 dias de disfrute que el martes empiezo con la rutina again asi que me vereis poquito otra vez) aunque os seguiré y leere desde las sombras.
Ryo tio... me alegro un montón por el curro en serio (ya hablamos tu y yo de como está la historia asi que no te digo nada ^^) pero lo que si te tengo que advertir que te andes MUY AL LORO de los contratos mercantiles y demás gaitas...yo estuve un tiempo (no llego al mes) trabajando para una marca de alimentos dietéticos vendiendo los productos por las casas y aparte de lo "DIVERTIDO" que son los contratos mercantiles y que no vendi una mierda ergo no cobre nada en absoluto, me enteré al cabo del tiempo que los productos estos causaban cáncer de cólon... ^^
IrA_ escribió:PD:
JulioPoky ¿eres cani?
Claro que si...empezando el año por la puerta grande ¿eh Ira?
Elena ...
DD que grande tio...como siempre
DD...me e reido poco con el "tuneo" xDD
PanecilloYo al billar si que juego (bueno jugaba
hace mucho que no juego) pero me apunto ^^
¿Póker?...bueno el póker... prefiero no jugar más al poóker... es una larga historia...
Musiquita de rigor ^^
Blokhe4d & Cabbie - Dive [Formation Records]DV2R - Properly Designed [You So Fat Records]Asi que con esto y con poco más servidor se va a la cama, deseando buenas noches a todos menos a un@ ¬¬
Sed bue@s! (o no
).