HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Apaga la TV y hazte con un libro decente...anda :3
[ginyo]
Para [ginyo] a próxima, fotos de la lámpara [amor] hay modelos de lamparitas que ufs, enloquecen a cualquiera [amor]
Descansa muchachito.

*Panecillo, si saco el látigo.....igual se soliviantan más....¿no? [burla2]


Eso quisiera, para dicho cometido quiero la lámpara. No tengo interruptor cerca de la cama para la del techo ><.
ryo hazuki escribió:Buenos dias :)

Hoy he empezado mi mini-curso para el curro y bastante bien la cosa, los limites de venta al mes son bastante accesibles, asique espero que todo me vaya bien (y mas ahora que acabo de darme cuenta que este mes ya no cobro paro...cosas mias y de hacer mal las cuentas ¬_¬ ) y ya en teoria, empezare el martes [360º].

Aiba, enhorabuena por el curro que ando desconectado [+risas] .

ryo hazuki escribió:Asique entre eso, el tiempo que le dedico a la pariente y las horas que me paso pirateando la PSP, disculpad que me pase menos XD

Eso se hace en un ratillo, seguro que se te ha ido de las manos y la estás tuneando, como si lo viera...
Imagen


ryo hazuki escribió:PD-Elenita ¿te llego la mercancia que te mande? ein?

Que va, estos de correos son unos lentos, así no cunden los "trapicheos" [fumando], ya te avisare cuando me llegue.

IrA_ escribió:Panecillo, no te había visto [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Voy a ir buscando en el viejo arcón las chapitas de propiedad de IrA_, eres lindísima [amor] [amor] [amor]

*elena, juapa, sabes que tú ya me perteneces, dea de crear bolas de desierto por aquí

Imagen
.

Eso lo dirás tú yo no veo la chapita por ningún lado :o .

IrA_ escribió:Y el del flood era ryu...y hall...hall también...
Lo mío era spam a secas [fumando]

Imagen
No cuela.


Panecillo escribió:Te has ganado mi pleitesía eterna x_D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

¡No te dejes engañar insensata! :O

Panecillo escribió:
zeoroh escribió:
Panecillo escribió:Supongo que han ido perdiendo la soltería y han huído [triston] Cosa que las demás no hemos tenido esa suerte [decaio] [decaio]


Si vives en la soltería es por que quieres, por que con la cantidad de buitreo que sufres... [rtfm] [qmparto]


Más quisiera yo que fuese por gusto :o

¿Unas fantas juapa? [careto?]
Yo invito y tú pagas que estoy a cero [360º] .


IrA_ escribió:
Panecillo escribió:
zeoroh escribió:Si vives en la soltería es por que quieres, por que con la cantidad de buitreo que sufres... [rtfm] [qmparto]


Más quisiera yo que fuese por gusto :o


Ya no está soltera, es MÍA...
Atrás, panda de buitres mamelucos [uzi]

Tranquilos dispara a los pies (por obligación [burla2] ) como mucho nos puede agujerear las zapatillas, así que poneos unas que no os gusten y listo.
¿Eso significa que no pagas las fantas Panecillo? [decaio] .


NeRKo escribió:*miedo*

Si me tapo hasta la cabeza no me pasará nada *-*

Pero te las vas a perder con un látigo, yo me la juego y me pongo en primera fila [fumando] .

P.D.: Cinco páginas en un rato... dichosa pequeñaja ¬¬

Hola Wolve .[bye] .
Estais jodidos... sacando ek latigo y las fantas pero ya!!! [+furioso]
A mi me gustan el billar, el americano y a tres bandas, los dardos, el futbolín, el poker, el mus, las fantas, cervezas...
Y hasta los látigos, si se tercian XD jajaja
Feliz Navidad! jo,jo,jo.... oh wait... que eso ya no toca XD

Buenas noches familia!. ¿Como va el dia? yo lo de siempre, piscina, vicio en steam, vicio en steam, piscina XD (me quedan 4 dias de disfrute que el martes empiezo con la rutina again asi que me vereis poquito otra vez) aunque os seguiré y leere desde las sombras.

Imagen

Ryo tio... me alegro un montón por el curro en serio (ya hablamos tu y yo de como está la historia asi que no te digo nada ^^) pero lo que si te tengo que advertir que te andes MUY AL LORO de los contratos mercantiles y demás gaitas...yo estuve un tiempo (no llego al mes) trabajando para una marca de alimentos dietéticos vendiendo los productos por las casas y aparte de lo "DIVERTIDO" que son los contratos mercantiles y que no vendi una mierda ergo no cobre nada en absoluto, me enteré al cabo del tiempo que los productos estos causaban cáncer de cólon... ^^
IrA_ escribió:PD: [agggtt] JulioPoky ¿eres cani? [agggtt]

Claro que si...empezando el año por la puerta grande ¿eh Ira?
[qmparto]
Elena ...XDDD que grande tio...como siempre XDDD...me e reido poco con el "tuneo" xDD
Panecillo
Yo al billar si que juego (bueno jugaba XD hace mucho que no juego) pero me apunto ^^
¿Póker?...bueno el póker... prefiero no jugar más al poóker... es una larga historia...
Musiquita de rigor ^^
Blokhe4d & Cabbie - Dive [Formation Records]
DV2R - Properly Designed [You So Fat Records]
Asi que con esto y con poco más servidor se va a la cama, deseando buenas noches a todos menos a un@ ¬¬
Sed bue@s! (o no XD).
buenos dias , uno que se va a currar
king83 escribió:buenos dias , uno que se va a currar


Buenos dias! Ya somos dos xD, que sea leve.
king83 escribió:buenos dias , uno que se va a currar


Perdona por haberte llamado clon, me equivoqué yendo a la ligera.

Buenos días :)
Buenos días!!

Otro que ya anda currando ZzzZZ ZzzZZ

Que paseis buena mañana [bye]
Buenos dias!

(uno que se acaba de levantar)

Imagen
Aprovechare para ir a la piscina ^^
Narankiwi escribió:
king83 escribió:buenos dias , uno que se va a currar


Perdona por haberte llamado clon, me equivoqué yendo a la ligera.

Buenos días :)

no pasa nada, ya me conto shinji algo de por que podian pensar por que era un clon, que tengas un buen dia, que aqui en mallorca lo mismo salimos volando :)
hola solter@s!! una que se pasa por aqui a dar los buenos dias XD
JaythReap escribió:hola solter@s!! una que se pasa por aqui a dar los buenos dias XD

¿Y usted es....? XDD
JaythReap escribió:hola solter@s!! una que se pasa por aqui a dar los buenos dias XD

Muy buenos días JaythReap :)




Joe que ganas tengo ya de irme a mi casa [burla3]
kayser666 escribió:
JaythReap escribió:hola solter@s!! una que se pasa por aqui a dar los buenos dias XD

¿Y usted es....? XDD


pertenezco al grupo solteril [carcajad]
JaythReap escribió:
kayser666 escribió:
JaythReap escribió:hola solter@s!! una que se pasa por aqui a dar los buenos dias XD

¿Y usted es....? XDD


pertenezco al grupo solteril [carcajad]


Eres mujer, prepárate a ser buitreada YA. Hasta steam tienes...

Además los nuevos deben pasar arduas pruebas y test malintencionados XD

[hallow]
Narankiwi escribió:Eres mujer, prepárate a ser buitreada YA.

Además los nuevos deben pasar arduas pruebas y test malintencionados XD

[hallow]

Doy fe [+risas]

Para el/la que no lo recuerde:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s90210
Narankiwi escribió:
Eres mujer, prepárate a ser buitreada YA. Hasta steam tienes...

Además los nuevos deben pasar arduas pruebas y test malintencionados XD

[hallow]


Unas fantas Narankiwi? [ayay]
Narankiwi escribió:
Eres mujer, prepárate a ser buitreada YA. Hasta steam tienes...

Además los nuevos deben pasar arduas pruebas y test malintencionados XD

[hallow]

Imagen
Imagen
¬¬
En otro orden de cosas... Bienvenida a la jungla ^^, verás como aqui hay muy buen rollito entre la gente que integra esta nuestra comunidad XDD
Y como bien a dicho Narankiwi...rellena el formulario de admisión XD
Bueno gente ahora si que si, marcho a la piscina un rato y hacer algo de provecho luego sus veo!!
Dejo musiquita de rigor ;)
Cabbie - Groove VIP
Sed buen@s!! (y tratad bien a la chavala nueva que sus veo venir PEDAZO DE CUERVOS) xD
Buenos... di...a....a...a....ssss... zzZZZZzzZZZ [maszz]
Panecillo escribió:Buenos... di...a....a...a....ssss... zzZZZZzzZZZ [maszz]


Y tanto que zZzZz, a mí me ha costado la vida, por no ir, no he ido ni al gimnasio hoy xD y eso es raro en mí jaja.
Buenos días!!!

Pues yo me he tirado los dos primeros días del año metido en la cama. Madre mía, ayer sobre todo estaba grogui perdido. He debido hasta de perder peso, que guay con lo que me sobran a mi los kilos XD

Que malito estoy y que poco me quejo [mad] [+risas]
Eru escribió:Buenos días!!!

Pues yo me he tirado los dos primeros días del año metido en la cama. Madre mía, ayer sobre todo estaba grogui perdido. He debido hasta de perder peso, que guay con lo que me sobran a mi los kilos XD

Que malito estoy y que poco me quejo [mad] [+risas]


Animo chatungo y mejorate ehhhh!??? [careto?]

Que malo es madrugar siendo yo... [snif]
Por cierto... bienvenidos a los nuevos!!!!!! [careto?]
no sus quejeis de madrugar... llevo desde las 9 currando XD
Yo es que soy asi de quejica... [decaio]
JaythReap escribió:no sus quejeis de madrugar... llevo desde las 9 currando XD


Bleh, ya somos dos xDDD.

ánimo a los que estamos en ello xD que se acerca un puente D:
Buenos dias señores y señoritas, ¡¡que sueño!!, ayer me piqué al crazy taxi (arcade de xbox) en sacarme la crazy box completa y me dieron las 5 de la mañana XD
ahora se porque deje de jugar a ese juego, que vicio como engancha jaja
Bienvenido a l@s nuev@s [ginyo]
Buenos dias gente!!!! pues yo me acabo de despertar y tengo la cabeza como un bombo xD y eso que me acoste a las 3 xD
NeRKo escribió:
JaythReap escribió:no sus quejeis de madrugar... llevo desde las 9 currando XD


Bleh, ya somos dos xDDD.

ánimo a los que estamos en ello xD que se acerca un puente D:


Y yo desde las 8:30... [mad] [mad] y sin puente [decaio] [decaio]
yo llevo despierto desde las 9 y currando desde las 9:30 me muero de sueño!! [+furioso]
puente cuando? creo que no lo tengo yo XD
JaythReap escribió:puente cuando? creo que no lo tengo yo XD

Supongo que se refería al 7 de enero, la fiesta traspasada de reyes. Yo la trabajo como un champions porque alli en Barcelona no se hace fiesta en muchos sitios
ops >_< aquí en Andalucía si que hacemos fiesta.
NeRKo escribió:ops >_< aquí en Andalucía si que hacemos fiesta.

No, y aqui en madrid tambien, pero mi empresa como da soporte a toda españa, a nada que una comunidad no haga fiesta me toca currar [+furioso] [+furioso]
JulioPoky escribió:
NeRKo escribió:ops >_< aquí en Andalucía si que hacemos fiesta.

No, y aqui en madrid tambien, pero mi empresa como da soporte a toda españa, a nada que una comunidad no haga fiesta me toca currar [+furioso] [+furioso]


Pues ya es mala leche, porque yo curro para sistemas y soporte de la mía, y aunque tenemos clientes de distintos países y comunidades, ajo y agua, puentaco xDDD.

Ánimo pues hombre :D
A mi para variar me toca trabajar el lunes en Madrid lo dan como festivo asique...no me queda otra aunque bueno yo trabajo de seguridad, vamos que yo lo trabajo todo xD
Bueno después de decir que el día 7 me toca currar han venido de sistemas cogiendo números que al parecer se van a dar de baja (aún no se sabe porque, pero os recuerdo que están en medio de una negociación de ERE) y mi número lo han cogido así que lo mismo no me toca [+risas] [+risas]
JulioPoky escribió:Bueno después de decir que el día 7 me toca currar han venido de sistemas cogiendo números que al parecer se van a dar de baja (aún no se sabe porque, pero os recuerdo que están en medio de una negociación de ERE) y mi número lo han cogido así que lo mismo no me toca [+risas] [+risas]


Vamos Julio que no te van a echar... imprescindible que tu eres coño! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:
JulioPoky escribió:Bueno después de decir que el día 7 me toca currar han venido de sistemas cogiendo números que al parecer se van a dar de baja (aún no se sabe porque, pero os recuerdo que están en medio de una negociación de ERE) y mi número lo han cogido así que lo mismo no me toca [+risas] [+risas]


Vamos Julio que no te van a echar... imprescindible que tu eres coño! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jajajaa ojala piensen lo mismo por aqui!!! [carcajad]
JulioPoky escribió:
Panecillo escribió:
JulioPoky escribió:Bueno después de decir que el día 7 me toca currar han venido de sistemas cogiendo números que al parecer se van a dar de baja (aún no se sabe porque, pero os recuerdo que están en medio de una negociación de ERE) y mi número lo han cogido así que lo mismo no me toca [+risas] [+risas]


Vamos Julio que no te van a echar... imprescindible que tu eres coño! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jajajaa ojala piensen lo mismo por aqui!!! [carcajad]


Claro que sí hombre, positivismo !

A mí me acaban de hacer la anchoa, iba a rellenar mi botella de agua al dispensador y me han llamado a una reunión que tenían ventas con un cliente(creo) para que explicase una de nuestras aplicaciones, me ha pillado totalmente por sorpresa xDDD
JulioPoky escribió:
Panecillo escribió:
JulioPoky escribió:Bueno después de decir que el día 7 me toca currar han venido de sistemas cogiendo números que al parecer se van a dar de baja (aún no se sabe porque, pero os recuerdo que están en medio de una negociación de ERE) y mi número lo han cogido así que lo mismo no me toca [+risas] [+risas]


Vamos Julio que no te van a echar... imprescindible que tu eres coño! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jajajaa ojala piensen lo mismo por aqui!!! [carcajad]


Pues claro que piensan lo mismo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

NeRKo escribió:Claro que sí hombre, positivismo !

A mí me acaban de hacer la anchoa, iba a rellenar mi botella de agua al dispensador y me han llamado a una reunión que tenían ventas con un cliente(creo) para que explicase una de nuestras aplicaciones, me ha pillado totalmente por sorpresa xDDD


Tu sabrás explicarte bien chatungo [careto?] [careto?]

Momentos musicales... https://www.youtube.com/watch?v=2cXDgFwE13g
Acabo de enterarme de que el lunes no tengo que ir a currar!! Ni me había enterado de que era fiesta xD

NeRKo escribió:
Narankiwi escribió:
Eres mujer, prepárate a ser buitreada YA. Hasta steam tienes...

Además los nuevos deben pasar arduas pruebas y test malintencionados XD

[hallow]


Unas fantas Narankiwi? [ayay]


Cerveza, cerveza!!

kayser666 escribió:
Narankiwi escribió:
Eres mujer, prepárate a ser buitreada YA. Hasta steam tienes...

Además los nuevos deben pasar arduas pruebas y test malintencionados XD

[hallow]

Imagen
Imagen
¬¬
En otro orden de cosas... Bienvenida a la jungla ^^, verás como aqui hay muy buen rollito entre la gente que integra esta nuestra comunidad XDD
Y como bien a dicho Narankiwi...rellena el formulario de admisión XD
Bueno gente ahora si que si, marcho a la piscina un rato y hacer algo de provecho luego sus veo!!
Dejo musiquita de rigor ;)
Cabbie - Groove VIP
Sed buen@s!! (y tratad bien a la chavala nueva que sus veo venir PEDAZO DE CUERVOS) xD


Tranqui querido ÑÚ, que no me olvido.
*-* Cerveza fría, juum, que antojo. Creo que hoy me iré a cenar a una cervecería que hay por aquí, que además ponen hamburguesas de Buey *_________*
NeRKo escribió:*-* Cerveza fría, juum, que antojo. Creo que hoy me iré a cenar a una cervecería que hay por aquí, que además ponen hamburguesas de Buey *_________*


Llévame!! [ayay]
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:*-* Cerveza fría, juum, que antojo. Creo que hoy me iré a cenar a una cervecería que hay por aquí, que además ponen hamburguesas de Buey *_________*


Llévame!! [ayay]


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Joder con Naran, es leer cerveza y mírala... porque por las hamburguesas... me han dicho que las Naranburguesas están de lujo cawento ... a ver cuando las pruebo! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:*-* Cerveza fría, juum, que antojo. Creo que hoy me iré a cenar a una cervecería que hay por aquí, que además ponen hamburguesas de Buey *_________*


Llévame!! [ayay]


Jajaja, vente ! :-P Siempre puedo hacer la anchoa y llevarte a una en Madrid que descubrí que se llama igual, Irlandés también xDDD.

Molly Malone's

El año pasado fuí a la fábrica de San Miguel y nos dejaron durante media hora, probar y repetir todos los tipos de cerveza que tenían, el mes que viene vuelvo [ayay]
Prefiero llevarte a otro sitio a beber cerveza, trust me xD
Narankiwi escribió:Prefiero llevarte a otro sitio a beber cerveza, trust me xD


Jajajaja, confío en tu palabra, que eres de allí. El de aquí está genial :3 además hacen partida de trivial los miércoles xDDDDDD.

D: Joder, me están dando ganas de cerveza fresquita .__.
Narankiwi escribió:Prefiero llevarte a otro sitio a beber cerveza, trust me xD

Trust she ¬¬

Narankiwi escribió:Acabo de enterarme de que el lunes no tengo que ir a currar!! Ni me había enterado de que era fiesta xD


Imagen + Imagen


Narankiwi escribió:Tranqui querido ÑÚ, que no me olvido.

[ayay]
Eru escribió:Buenos días!!!

Pues yo me he tirado los dos primeros días del año metido en la cama. Madre mía, ayer sobre todo estaba grogui perdido. He debido hasta de perder peso, que guay con lo que me sobran a mi los kilos XD

Que malito estoy y que poco me quejo  [mad]  [+risas]

Es cuanto menos curioso ver como ALGUIEN solo da señales de vida cuando aparecen mujeres nuevas por el hilo ¬¬
Mejorate tronco [oki]
Eso vamos a un sitio de cervezas para que tire la de kay [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen
159050 respuestas