HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Todas las tías q conozcas te van a recordar a tu ex en algún aspecto, pero entiendo que tengas miedo de estar con esa chica solo porque te recuerde a tu ex.
Mi consejo, tómate tu tiempo para olvidar a tu ex, y luego si esa chica te gusta de verdad pues a por ella.

Panecillo escribió:
Pantic25 escribió:Si, voy a tener que omitir ese detalle, hay q cambiar la estrategia.
A partir de ahora, salgo con la camiseta del atleti debajo y me dejo las fotos de los niños en casa XD XD


Nada nada, las fotos también... a la que no le parezca bien que la follen... otros... [sonrisa]


No ya en serio, si yo buscara sólo un pinchito, me callaba como un cabron XD, pero como yo busco algo serio, no me parece correcto callarme algo tan importante y lo mejor que tengo, q son mis hijos.
Eso si lo del atleti habrá que hacerlo jaja XD

Por cierto estuve mirando las camisetas en el décimas de por aqui, y siguen estando a 60 y pico euros. O tiro de imitaciones tailandesas o tocara esperar al año q viene. Tenías razón la segunda equipacion es guapísima.
Julio, si que lo he pensado pero no me parece justo para ella. Yo eso de sacar un clavo con otro clavo no lo veo bien, de esa forma estas en parte mintiendo a la otra persona, la estas utilizando y yo soy demasiado sincero y acabo diciendolo y se monta un pollo que flipas (hablo por experiencia). De todas formas ahora mismo no podria servir ni para eso, como digo no provoca bien estar, todo lo contrario. Aun es pronto para pensar en tener una relacion y aun es pronto para recordar a mi ex sin que me duela y con esta chica solo son recuerdos.


Pantic25 escribió:Todas las tías q conozcas te van a recordar a tu ex en algún aspecto, pero entiendo que tengas miedo de estar con esa chica solo porque te recuerde a tu ex.
Mi consejo, tómate tu tiempo para olvidar a tu ex, y luego si esa chica te gusta de verdad pues a por ella.


Que va Pantic si desde que me quede soltero he conocido a unas cuantas chicas y ninguna me recuerda a mi ex, pero lo de esta es que como digo es demasiado, si no fuese por que la vi hubiese pensado que era ella intentando burlarse de mi. Y si, de hecho se perfectamente que si he estado hablando todo este tiempo con ella es porque me recuerda a mi ex y tengo muy claro que desde que he conocido a esta chica he dado bastantes pasos hacia atras, me ha vuelto la desapetencia sexual, las pocas ganas de conocer a otras y ese tipo de gilipolleces que ya tenia mas que superado, de ahi que haya tomado la decision de zanjar esta especie de amistad.
InwI MasTim escribió:Julio, si que lo he pensado pero no me parece justo para ella. Yo eso de sacar un clavo con otro clavo no lo veo bien, de esa forma estas en parte mintiendo a la otra persona, la estas utilizando y yo soy demasiado sincero y acabo diciendolo y se monta un pollo que flipas (hablo por experiencia). De todas formas ahora mismo no podria servir ni para eso, como digo no provoca bien estar, todo lo contrario. Aun es pronto para pensar en tener una relacion y aun es pronto para recordar a mi ex sin que me duela y con esta chica solo son recuerdos.


Esta claro que cada uno necesitamos nuestro tiempo, yo me tomé el mio, pero por experiencia te digo que cuanto antes pase mejor y la única forma de hacer que pase es afrontándolo lo mejor posible.

Aún así yo te deseo lo mejor, y si así te sientes mejor yo no soy quien para cuestionarlo, al contrario, te animo a que pienses en ti
InwI MasTim escribió:
Pantic25 escribió:Todas las tías q conozcas te van a recordar a tu ex en algún aspecto, pero entiendo que tengas miedo de estar con esa chica solo porque te recuerde a tu ex.
Mi consejo, tómate tu tiempo para olvidar a tu ex, y luego si esa chica te gusta de verdad pues a por ella.


Que va Pantic si desde que me quede soltero he conocido a unas cuantas chicas y ninguna me recuerda a mi ex, pero lo de esta es que como digo es demasiado, si no fuese por que la vi hubiese pensado que era ella intentando burlarse de mi. Y si, de hecho se perfectamente que si he estado hablando todo este tiempo con ella es porque me recuerda a mi ex y tengo muy claro que desde que he conocido a esta chica he dado bastantes pasos hacia atras, me ha vuelto la desapetencia sexual, las pocas ganas de conocer a otras y ese tipo de gilipolleces que ya tenia mas que superado, de ahi que haya tomado la decision de zanjar esta especie de amistad.


Pues si te hace estar mal, has hecho bien en zanjar el tema.
Ya te saldrán otras chicas, mucho ánimo.
Entro UPeo esto (que se ve que esta todo el mundo en la cabalgata de reyes XD) y digo que a steam "se le a ido la olla" (entre comillas porque no me creo que a STEAM se le vaya la olla durante media hora)
y a puesto el Sleeping Dogs a 4,49 euros (afortunado por aqui que ha estado hábil y lo ha comprado).
kayser666 escribió:Entro UPeo esto (que se ve que esta todo el mundo en la cabalgata de reyes XD) y digo que a steam "se le a ido la olla" (entre comillas porque no me creo que a STEAM se le vaya la olla durante media hora)
y a puesto el Sleeping Dogs a 4,49 euros (afortunado por aqui que ha estado hábil y lo ha comprado).


Yo ya lo tenía (me vino un código con la gráfica), pero he estado a punto de hacer especulación y pillar dos claves para luego hacer chanchullo xDD
Yakerton está baneado por "Troll"
No lo entiendo enserio, nose que coño me pasa.

Solo consigo que se interesen por mi tías de 15-16 y 20-21 almenos que me sigan una conversación sin tonterías pero claro, una vez que se sus edades como que voy pasando.

A finales de mes tendré 18 y paso de nada con una de 15-16 aunque físicamente parezcan ya que bueno, ya sabéis lo que digo.

Y de las de 20-21 es al reves, una vez que tal ellas conmigo xd pero vamos, quitando la posibilidad de follar yo algo serio con alguien mayor que yo paso, o igual o menor mio pero cuando yo tengamas margen, por ejemplo yo 20 y ella 18.

Parece que las de 17-18 tienen un radar y pasan de mi.
Yakerton, debes de ser de los afortunados que tienen donde elegir xDD. Ya en serio, es bueno tener unos límites en cuanto a conocer tias o tios se refiere. Pero lo que dices de que con personas mayores que tu pasas, te digo que no deberías cerrar puertas. Tampoco es demasiada diferencia de edad el que te saque 2 o 3 años. Creo que no tiene nada de raro que una chica sea mayor que tú, es más, yo me sentiría tremendamente orgulloso (poniendome en tu situación), sabiendo que le intereso a tía de 20/21 años
Yakerton escribió:No lo entiendo enserio, nose que coño me pasa.

Solo consigo que se interesen por mi tías de 15-16 y 20-21 almenos que me sigan una conversación sin tonterías pero claro, una vez que se sus edades como que voy pasando.

A finales de mes tendré 18 y paso de nada con una de 15-16 aunque físicamente parezcan ya que bueno, ya sabéis lo que digo.

Y de las de 20-21 es al reves, una vez que tal ellas conmigo xd pero vamos, quitando la posibilidad de follar yo algo serio con alguien mayor que yo paso, o igual o menor mio pero cuando yo tengamas margen, por ejemplo yo 20 y ella 18.

Parece que las de 17-18 tienen un radar y pasan de mi.


Tio, en esos niveles de 1-2 años, la edad no importa, disfruta de la vida por dios, que tienes donde elegir... ademas, estar con alguien mayor que tu es maravilloso, aprenderas de la vida mas rapido. Animo y adelante :)
Buenas, cómo vais por aquí? :)
alessandra_kzx escribió:Buenas, cómo vais por aquí? :)


Jelou =), por aquí echado unos tiros en el cs, antes de ponerme alguna peli ñ___ñ. Por allí?
NeRKo escribió:Jelou =), por aquí echado unos tiros en el cs, antes de ponerme alguna peli ñ___ñ. Por allí?


Ah sí, te he visto antes por steam :p

Yo aquí aburrida...me da que hoy me acostaré temprano...

Menos mal que mañana juega el madrid!! [sonrisa] seguís al castilla? iba ganando 0-2 y al final pierde 3-2 [tomaaa] y ya van unas cuantas así está temporada
alessandra_kzx escribió:
NeRKo escribió:Jelou =), por aquí echado unos tiros en el cs, antes de ponerme alguna peli ñ___ñ. Por allí?


Ah sí, te he visto antes por steam :p

Yo aquí aburrida...me da que hoy me acostaré temprano...

Menos mal que mañana juega el madrid!! [sonrisa] seguís al castilla? iba ganando 0-2 y al final pierde 3-2 [tomaaa] y ya van unas cuantas así está temporada



Sí.. no he visto el partido, pero he podido leer que algunas entraditas no las pitaron.. tiene tela. Chiquilla, si te aburres hablame a steam ñ__ñ que echamos un tf2 o lo que sea.
Buenas noches, yo estoy de cena familiar, y repartiendonos los regalos, me ha caído un resident evil 6 [sonrisa] espero q os traigan muchas cosas los reyes magos XD
Lo dicho, me voy a dormir que ya se me cierran los ojos solos. Sed buenos en mi ausencia ^^

Buenas noches!!
Lo he puesto en el hilo de jugones, pero...
http://informe21.com/ciencia-y-tecnolog ... tener-sexo
Para que la distancia no sea una barrera [poraki]

[qmparto]
Ilwenray85 escribió:Lo he puesto en el hilo de jugones, pero...
http://informe21.com/ciencia-y-tecnolog ... tener-sexo
Para que la distancia no sea una barrera [poraki]

[qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mia
Ilwenray85 escribió:Lo he puesto en el hilo de jugones, pero...
http://informe21.com/ciencia-y-tecnolog ... tener-sexo
Para que la distancia no sea una barrera [poraki]

[qmparto]


qué fuerte xDD, qué haces mirando estas cosas!!
Ilwenray85 escribió:Lo he puesto en el hilo de jugones, pero...
http://informe21.com/ciencia-y-tecnolog ... tener-sexo
Para que la distancia no sea una barrera [poraki]

[qmparto]


No está mal la idea xDD Para esas parejas que tienen que calmar su lujuria para cuando están separadas xD

Con cara de WTF me acabo de quedar al buscar en amazon...
Imagen
Green Blood escribió:
Ilwenray85 escribió:Lo he puesto en el hilo de jugones, pero...
http://informe21.com/ciencia-y-tecnolog ... tener-sexo
Para que la distancia no sea una barrera [poraki]

[qmparto]


qué fuerte xDD, qué haces mirando estas cosas!!

Lo que me da la gana :o

¿Pero a que mola el trasto? [poraki]

Edit: Misstic LOOOOOOOOOL
Entro solo para decir que ya tengo la carta de Reyes del año que viene gracias a Ilwen [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hostia puta y porque no lo pusiste ayer... sino.... [babas] [babas] [babas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Misstic escribió:Yakerton, debes de ser de los afortunados que tienen donde elegir xDD. Ya en serio, es bueno tener unos límites en cuanto a conocer tias o tios se refiere. Pero lo que dices de que con personas mayores que tu pasas, te digo que no deberías cerrar puertas. Tampoco es demasiada diferencia de edad el que te saque 2 o 3 años. Creo que no tiene nada de raro que una chica sea mayor que tú, es más, yo me sentiría tremendamente orgulloso (poniendome en tu situación), sabiendo que le intereso a tía de 20/21 años

No lol, ojala fuera de los que eligiese como en un bufet xd.

No te hablo de discotecas ni bares de que me entren tías de esas edad.

Te hablo de internet, que hablo con tias y en algun momento pues les pregunto la edad y claro, me dice una que tiene 21 y va a la uni y claro, ¿que hago ahora? yo prefiero dejarlo correr...salga o no ni continuo. y si es menor igual, no me veo con 18 y una de 16, me parece raro en ese margen, en cambio 20 y 18 no, es lo que yo opino claro.

Si una tía es mas mayor que yo unos meses vale, pero mi tope es 1 año y ya, si pasa de ahi para una relacion SERIA paso, si es solo rollo sin problema of course.
YaKe, en parte es normal, el cambio de los 16 a los 18 puede ser grande, la vida universitaria que te cambia un poco y si se han independizado para irse a otra ciudad para la uni les enseña a ser mas responsables y demás. Yo te entiendo, cuando tenia 18 no queria chicas menores que yo y a dia de hoy para algo serio las prefiero mayores aunque ellas me veran como un yogurin xD.
Panecillo escribió:Entro solo para decir que ya tengo la carta de Reyes del año que viene gracias a Ilwen [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hostia puta y porque no lo pusiste ayer... sino.... [babas] [babas] [babas]


Cachis, por un día [qmparto]
Misstic escribió:
Ilwenray85 escribió:Lo he puesto en el hilo de jugones, pero...
http://informe21.com/ciencia-y-tecnolog ... tener-sexo
Para que la distancia no sea una barrera [poraki]

[qmparto]


No está mal la idea xDD Para esas parejas que tienen que calmar su lujuria para cuando están separadas xD

Con cara de WTF me acabo de quedar al buscar en amazon...
Imagen



no sabias que esa es la forma que tienen los nuevos modelos? [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
InwI MasTim escribió:YaKe, en parte es normal, el cambio de los 16 a los 18 puede ser grande, la vida universitaria que te cambia un poco y si se han independizado para irse a otra ciudad para la uni les enseña a ser mas responsables y demás. Yo te entiendo, cuando tenia 18 no queria chicas menores que yo y a dia de hoy para algo serio las prefiero mayores aunque ellas me veran como un yogurin xD.

Yo es que las quiero de mi edad xd, de 17 como minimo o 19 como max y ya.

No busco rolletes sino algo serio.
Yakerton escribió:
InwI MasTim escribió:YaKe, en parte es normal, el cambio de los 16 a los 18 puede ser grande, la vida universitaria que te cambia un poco y si se han independizado para irse a otra ciudad para la uni les enseña a ser mas responsables y demás. Yo te entiendo, cuando tenia 18 no queria chicas menores que yo y a dia de hoy para algo serio las prefiero mayores aunque ellas me veran como un yogurin xD.

Yo es que las quiero de mi edad xd, de 17 como minimo o 19 como max y ya.

No busco rolletes sino algo serio.


Pues lo que yo decia, con tu edad me pasaba lo mismo, ni mayores ni menores, ahora pues he visto que las de mi edad solo me dan bola para pasar una noche en mi cama o la suya, las menores se encoñan rapido pero bueno, dejo ese tema xD y las mayores pues al menos tienen algo mas claro lo que quieren (Estoy generalizando bastante si)
Buenas! Feliz día de reyes...os han traído muchas cosas?

Mañana es fiesta en vuestras comunidades? aquí en la c. valenciana no...tss :o
alessandra_kzx escribió:Buenas! Feliz día de reyes...os han traído muchas cosas?

Mañana es fiesta en vuestras comunidades? aquí en la c. valenciana no...tss :o



Buenas e igualmente! Yo ya lo comentaba por el otro hilo, no me puedo quejar, mi padre me dio dinero hace 2 o 3 semanillas para reyes, y a principios de año(2012) me regaló el coche. Estoy servido por muchos años xDDD.

Aquí es fiesta :$xDD
Aquí otro que se presenta...

Mucho gusto de conoceros, desde Junio en la soltería :3

Como os ha ido el día de reyes?
Buenos días!!!

NeRKo, la verdad que eso son regalos y lo demás tontería!!

En mi caso han traído algo de ropa (que falta me hace) y mis auto-regalos han sido Dark Souls (con el que tengo un serio problema), Tokio Jungle, Chivalry: Medieval Warfare, Far cry 3 y ZombieU, así que tampoco me puedo quejar jajaja.

¿Al resto que tal se han portado?

alessandra_kzx, aqui en madrid si, pero como ya comenté el otro día a mi me toca currar por las comunidades que no hacen fiesta, ya que como damos servicio a toda españa...
Yo soy de los que "odian" la navidad totalmente por lo cual ni quiero regalos..., Nah, odio la navidad pero el tema de los regalos es porque prefiero sacrificar mis reyes para que mi hermana reciba el doble. Tengo complejo de padre xD
NeRKo escribió:Buenas e igualmente! Yo ya lo comentaba por el otro hilo, no me puedo quejar, mi padre me dio dinero hace 2 o 3 semanillas para reyes, y a principios de año(2012) me regaló el coche. Estoy servido por muchos años xDDD.


Qué bien, un coche está de lujo! jaja
A mi hace años que no me traen nada ya. Todo va para los niños de la familia [carcajad] Así que me he autoregalado unos auriculares inalámbricos (aunque estoy esperando a que me lleguen).
Me han regalado una maleta inesperada, que siempre la tenía que pedir prestada.
Bueno... otro que se une al club!
Desde hace cosa de mes y medio! Y creo que subirá el contador jajaj!!
Saludos!
buenas tardes, yo me autoregale el battlefield 3 y ayer me cayo el resident evil 6 por sorpresa (no suelen conprarme juegos) asi que estoy servido XD

Bienvenidos a los nuevos solteros
Narankiwi escribió:Me han regalado una maleta inesperada, que siempre la tenía que pedir prestada.


bonita forma de decirte que no se la pidas mas Imagen
Pues bueno, digo yo también: (La verdad es que este año no quería nada, y bueno, al final siempre cae algo...)
Ya me hice mi regalo antes de navidades comprando el Rocksmith, el cual me ha decepcionado un poquillo y luego ya ropa y tal...
LLega un momento en el que lo mejor es hacer "vale por..." y esperar a las rebajas [carcajad]
Buenas tardes chatung@s [careto?] [careto?]
Bienvenidos a los nuevos, vosotros no os preocupeis que aqui somos todos muy majos [amor]
A mi los Reyes me han traido unos vaqueros, money, mucho carbón... y virus... vuelvo a estar mala [snif] [snif]
Panecillo escribió:Buenas tardes chatung@s [careto?] [careto?]
Bienvenidos a los nuevos, vosotros no os preocupeis que aqui somos todos muy majos [amor]
A mi los Reyes me han traido unos vaqueros, money, mucho carbón... y virus... vuelvo a estar mala [snif] [snif]


no te han traído un novio? Mecachis
Ilwenray85 escribió:Lo he puesto en el hilo de jugones, pero...
http://informe21.com/ciencia-y-tecnolog ... tener-sexo
Para que la distancia no sea una barrera [poraki]

[qmparto]


Lo he visto en el hilo de jugones y me ha recordado esto: http://www.youtube.com/watch?v=k80UQWWUIYs

Imagen

Imagen

Imagen
Yo de esa película siempre me he preguntado... ¿cómo se usan las tres conchas? [qmparto] [qmparto]
Green Blood escribió:
Panecillo escribió:Buenas tardes chatung@s [careto?] [careto?]
Bienvenidos a los nuevos, vosotros no os preocupeis que aqui somos todos muy majos [amor]
A mi los Reyes me han traido unos vaqueros, money, mucho carbón... y virus... vuelvo a estar mala [snif] [snif]


no te han traído un novio? Mecachis


Chatina te avise que enseñar la pechonalidad a partir de las 12 de la noche atrae a los virus y no los mozos..., además estoy seguro de que a más de uno de los asiduos de este hilo les gustaria conocerte profundamente...

A mi los reyes me han traido money, igual que Santa, entre el bono trimestral del tren y alguna comprilla por ebay me he fundido un buen pellizco, a ver si compro alguna cosilla en amazon y le pongo un candado a la cartera, que a este ritmo acabara más seca que la mojama.
Ilwenray85 escribió:Yo de esa película siempre me he preguntado... ¿cómo se usan las tres conchas? [qmparto] [qmparto]


Da igual.. siempre se tendrán las maquinas expendedoras de multas por tacos (hijo de puta cabron, me cago en tus muertos, pedazo de mierda....xDDD)

Buenas tardes familia ^^ como se han portado los reyes? yo no me quejo la verdad (los tuve adelantados) y el gran rey mago "Steam" se a portado muuuuuy buen...(verdad naran? XDDD) asi que hoy me han limitado a traerme un jersey y un paquete de tabaco...(si, si... un paquete de tabaco, son la ostia estos reyes [qmparto] [qmparto] )

Dejo musiquita de rigor y me voy por donde e venido que me toca cambiar un par de grifos de lavabos en casa.

Pendulum -showdown
Pendulum - Blood Sugar
Pendulum - Water colors
Pendulum -Propane Nightmare

P.D: Alguien a visto al señor lobo?...lo mismo lo ha secuestrado un reno y esta trabajando en un taller clandestino para ese gordo borracho barbudo xDDD

P.D 2:
Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:Buenas tardes chatung@s [careto?] [careto?]
Bienvenidos a los nuevos, vosotros no os preocupeis que aqui somos todos muy majos [amor]
A mi los Reyes me han traido unos vaqueros, money, mucho carbón... y virus... vuelvo a estar mala [snif] [snif]


que te pasa guapa? tienes las gripe?
gominio está baneado por "Game Over"
Panecillo escribió:Buenas tardes chatung@s [careto?] [careto?]
Bienvenidos a los nuevos, vosotros no os preocupeis que aqui somos todos muy majos [amor]
A mi los Reyes me han traido unos vaqueros, money, mucho carbón... y virus... vuelvo a estar mala [snif] [snif]

pues ponte bien !
[oki]
juanlured escribió:
Panecillo escribió:Buenas tardes chatung@s [careto?] [careto?]
Bienvenidos a los nuevos, vosotros no os preocupeis que aqui somos todos muy majos [amor]
A mi los Reyes me han traido unos vaqueros, money, mucho carbón... y virus... vuelvo a estar mala [snif] [snif]


que te pasa guapa? tienes las gripe?


Algunos esque arrastran virus a su paso si...
kayser666 escribió:
juanlured escribió:
Panecillo escribió:Buenas tardes chatung@s [careto?] [careto?]
Bienvenidos a los nuevos, vosotros no os preocupeis que aqui somos todos muy majos [amor]
A mi los Reyes me han traido unos vaqueros, money, mucho carbón... y virus... vuelvo a estar mala [snif] [snif]


que te pasa guapa? tienes las gripe?


Algunos esque arrastran virus a su paso si...


lo importante es que lo reconozcas [hallow]
kayser666 escribió:
Ilwenray85 escribió:Yo de esa película siempre me he preguntado... ¿cómo se usan las tres conchas? [qmparto] [qmparto]


Da igual.. siempre se tendrán las maquinas expendedoras de multas por tacos (hijo de puta cabron, me cago en tus muertos, pedazo de mierda....xDDD)
...


Para muestra un botón: https://www.youtube.com/watch?v=dz4HEEiJuGo [qmparto]

Lo he contado en un otro hilo, pero lo expongo aqui tambien, ayer me cruce con un/a impresentable en todoterreno (un land rover), iba a 120 km/h por autovia, me tira las luces, se pone a mi derecha y me adelanta para cruzarse delante y frenar a ver si me empotraba en su trasera. Hasta que no sali de la autovia (faltaba poco) no pare de hecharle las luces y pitarle, el subnormal frenaba a ratos y iba a 120 km/h, además estuvo un buen rato en paralelo con un coche al que queria adelantar... cawento [uzi]
I AM THE LAW

Ah espera, que esa no es xD
159050 respuestas