Misstic escribió:Yakerton, debes de ser de los afortunados que tienen donde elegir xDD. Ya en serio, es bueno tener unos límites en cuanto a conocer tias o tios se refiere. Pero lo que dices de que con personas mayores que tu pasas, te digo que no deberías cerrar puertas. Tampoco es demasiada diferencia de edad el que te saque 2 o 3 años. Creo que no tiene nada de raro que una chica sea mayor que tú, es más, yo me sentiría tremendamente orgulloso (poniendome en tu situación), sabiendo que le intereso a tía de 20/21 años
No lol, ojala fuera de los que eligiese como en un bufet xd.
No te hablo de discotecas ni bares de que me entren tías de esas edad.
Te hablo de internet, que hablo con tias y en algun momento pues les pregunto la edad y claro, me dice una que tiene 21 y va a la uni y claro, ¿que hago ahora? yo prefiero dejarlo correr...salga o no ni continuo. y si es menor igual, no me veo con 18 y una de 16, me parece raro en ese margen, en cambio 20 y 18 no, es lo que yo opino claro.
Si una tía es mas mayor que yo unos meses vale, pero mi tope es 1 año y ya, si pasa de ahi para una relacion SERIA paso, si es solo rollo sin problema of course.