HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas tardes solteria y felices dias de lo reyes :p :p

A mi me han regalado, dinero, dinero everywhere, de parte de tios, hermanos, padres etc... tengo pensando en invertirlo en carnet de conducir (bueno de echo uno d elos regaldo era eso) y tambien para gastarmelo apartir de mañana, que hay rebajas, en ropa, calzado etc aunque a ver cuando voy, que estoy liado con examenes y tal
Bueno, partido agridulce del Madrid, pero victoria tirada de casta. xD

._. Espero que no me hagan sufrir así en Champions y Copa.
NeRKo escribió:Bueno, partido agridulce del Madrid, pero victoria tirada de casta. xD

._. Espero que no me hagan sufrir así en Champions y Copa.


Ve preparándote que me parece a mi que vamos a sufrir y no precisamente poco xD
juanlured escribió:
kayser666 escribió:Algunos esque arrastran virus a su paso si...


lo importante es que lo reconozcas [hallow]


Gracias por alegrarme la tarde ;)

Me edito erzardia

En español tiene más gracia...xD sobre todo la voz de phoenix (weslsey snipes) xDD
Que grande Demolition man...ya no se hace cine como ántes....
alessandra_kzx escribió:
NeRKo escribió:Bueno, partido agridulce del Madrid, pero victoria tirada de casta. xD

._. Espero que no me hagan sufrir así en Champions y Copa.


Ve preparándote que me parece a mi que vamos a sufrir y no precisamente poco xD


Tiene toda la pinta.. pero bueno ò_ó a estar ahí, siempre puedo ir a urgencias si me da un infarto. xDDD
Green Blood escribió:no te han traído un novio? Mecachis


Yo también estoy indignada... ahora que estoy mala y necesito que me cubran, y me den mimos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

gominio escribió:pues ponte bien !
[oki]


Graaaaciiiiiassssss!!!!

erzardia escribió:Chatina te avise que enseñar la pechonalidad a partir de las 12 de la noche atrae a los virus y no los mozos..., además estoy seguro de que a más de uno de los asiduos de este hilo les gustaria conocerte profundamente...


Yo doy fe de que atraigo virus y no a mozos... }:/ Muy profundamente no tiene pinta de que me quiera conocer nadie... [+furioso] [+furioso]

Llevo toda la tarde durmiendo... todo lo que no he hecho x la noche... a ver si mañana estoy mejor porque... u_u
Y ahora para rematar el barcelona me esta regalado una buena goleada al espanyol [plas] [plas]

solo me falta la novia, aprovar los examenes y ya me puedo retirar [+risas] [+risas]
normal Panecillo si al unico que te dice guapa ni lo quoteas,pues que quieres :o
Desde el movil se quotea muy mal.. :o
:3 Alguna recomendación de peli de fantasía/"acción" actual ? Por actual digo de 5-6 años a 2012.
Yo vengo con mis dudas existenciales... bueno y a esperar que se hayan portado bien los reyes con todos vosotr@s.

No se si ver el Hobbit en 3D a 48 pollas por segundo XD o verla en normal.
Panecillo escribió:Desde el movil se quotea muy mal.. :o


pues sigue desde el movil pues :o
Eru escribió:Yo vengo con mis dudas existenciales... bueno y a esperar que se hayan portado bien los reyes con todos vosotr@s.

No se si ver el Hobbit en 3D a 48 pollas por segundo XD o verla en normal.


Yo la ví en Digital. Sin 3d ni tonterias.

PD: Reitero que si os gustan las series de Zombies, veais Dead set xD, mini serie de 5 capis.
NeRKo escribió::3 Alguna recomendación de peli de fantasía/"acción" actual ? Por actual digo de 5-6 años a 2012.


No la considero fantasía sino más bien ciencia ficción: Chronicle, la de los super héroes. Me sorprendió gratamente.
Green Blood escribió:
NeRKo escribió::3 Alguna recomendación de peli de fantasía/"acción" actual ? Por actual digo de 5-6 años a 2012.


No la considero fantasía sino más bien ciencia ficción: Chronicle, la de los super héroes. Me sorprendió gratamente.


Tomo nota y al torrent ! La veré ya mañana supongo porque ahora me apetece Harry Potter :$ (No se aún cuál veré).
Green Blood escribió:
NeRKo escribió::3 Alguna recomendación de peli de fantasía/"acción" actual ? Por actual digo de 5-6 años a 2012.


No la considero fantasía sino más bien ciencia ficción: Chronicle, la de los super héroes. Me sorprendió gratamente.


Yo vi esa pelicula:
nada mas que por la escena del coche hecho chatarra xD y la escena de la plaza con la poli....no digo mas.
klomer escribió:
Green Blood escribió:
NeRKo escribió::3 Alguna recomendación de peli de fantasía/"acción" actual ? Por actual digo de 5-6 años a 2012.


No la considero fantasía sino más bien ciencia ficción: Chronicle, la de los super héroes. Me sorprendió gratamente.


Yo vi esa pelicula:
nada mas que por la escena del coche echo chatarra xD y la escena de la plaza con la poli....no digo mas.


A mi la frase que dice al final el malo me encanta, no la digo para no jodérsela a Nerko, que si no... xD
Bueno pues yo doy ya la navidad por terminada ( ya hemos quitado el arbol), menos mal... os contare un secreto, la navidad no me gusta ni un poquito .
Chatung@s... una que se va al sobre... siento la poca participación que tuve ayer y he tenido hoy pero estoy para el total arrastre [snif] [snif] A ver si mañana amanezco mejor porque sino... malo malo :( :(
Yakerton está baneado por "Troll"
InwI MasTim escribió:Bueno pues yo doy ya la navidad por terminada ( ya hemos quitado el arbol), menos mal... os contare un secreto, la navidad no me gusta ni un poquito .

y eso?

Panecillo escribió:Chatung@s... una que se va al sobre... siento la poca participación que tuve ayer y he tenido hoy pero estoy para el total arrastre [snif] [snif] A ver si mañana amanezco mejor porque sino... malo malo :( :(

cuenta si eso
Buenos días a todos! Menos a los que no madrugais, a vosotros os deseo que vuestra lápida la escriban en fuene comic sans.

Os habéis portado bien el fin de semana? Alguien ya ha abandonado el club? Ni que sea por unas horas [fumando]
MiNg escribió:Buenos días a todos! Menos a los que no madrugais, a vosotros os deseo que vuestra lápida la escriban en fuene comic sans.

Os habéis portado bien el fin de semana? Alguien ya ha abandonado el club? Ni que sea por unas horas [fumando]



Buenos dias!!!!! yo nop :-| me lo he pasado trabajando mas o menos como ahora que acabo de entrar a currar hace 15 minutos.
Buenos días a todos!!

Aqui uno que trabaja aún siendo fiesta en madrid [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Malditos todos los que no trabajais! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas noches!

Uno que sale de currar.

Hasta mañana!!
Buenos días..

Yo tengo fiesta, pero aquí me hayo, corrigiendo incidencias de un cliente u.u
Buenos días!!!!

Me encanta trabajar y a veces sentirme como si estuviera en el paro. Dia 7 y no hemos cobrado... para no variar. En fin.

En otro orden de cosas, me encantan estos días nublados [ayay]

Y bueno, otro que también curra hoy. Veremos lo que tendremos que aguantar hoy en devoluciones y salidas de tono a destiempo. Pues como alguno me salte no me voy a cortar un pelo, me voy a desquitar XD
Eru escribió:Buenos días!!!!

Me encanta trabajar y a veces sentirme como si estuviera en el paro. Dia 7 y no hemos cobrado... para no variar. En fin.

En otro orden de cosas, me encantan estos días nublados [ayay]

Y bueno, otro que también curra hoy. Veremos lo que tendremos que aguantar hoy en devoluciones y salidas de tono a destiempo. Pues como alguno me salte no me voy a cortar un pelo, me voy a desquitar XD



No me digas que tambien teneis problemas para que os paguen? En mi empresa hasta hace cosa de 4 meses pagaban puntuales el dia 1 o el viernes si este caia en finde. La cosa es que ultimamente se retrasan y pagan el 3, 4 o el 5 (Fecha limite) hoy estamos a 7 y la mitad de mis compañeros no han cobrado aun :(

Cabe decir que no se como va el resto de la gente que esta en mi empresa porque trabajmos po toda españa yo solo me fijo en el caso de donde curro.
Eru escribió:Buenos días!!!!

Me encanta trabajar y a veces sentirme como si estuviera en el paro. Dia 7 y no hemos cobrado... para no variar. En fin.

En otro orden de cosas, me encantan estos días nublados [ayay]

Y bueno, otro que también curra hoy. Veremos lo que tendremos que aguantar hoy en devoluciones y salidas de tono a destiempo. Pues como alguno me salte no me voy a cortar un pelo, me voy a desquitar XD


Te comprendo. Yo estuve sin cobrar parte de Octubre y Noviembre entero hasta finales de Diciembre.. (aunque espero cobrar esta semana Diciembre).
En mi caso no es porque tengan problemas para pagar hasta donde yo se... es que son lentos. Para lo que quieren claro, luego para pedirme cosas, bien que meten prisa, me llaman y me exigen lo que haga falta.
yo tengo suerte entonces, el ultimo dia de cada mes nos pagan sin falta
Buenos d8as chatung@s... bueno... buenos... entre los que curran y yo que sigo fatal... mierda de día... lo único gracioso es que a amanecido Silent Hill total y me molan los días así en invierno... sobretodo cuando no tengo que salir de casa...
A ver como avanza el día, y sino mañana al médico... [snif]
Hola panecillo, aquí en fuenla esta tambien el mundo silent hill
Panecillo escribió:Buenos d8as chatung@s... bueno... buenos... entre los que curran y yo que sigo fatal... mierda de día... lo único gracioso es que a amanecido Silent Hill total y me molan los días así en invierno... sobretodo cuando no tengo que salir de casa...
A ver como avanza el día, y sino mañana al médico... [snif]


Ahora hay menos pero esta mañana a eso de las 7 no se veia un pijo y encima al coger el coche la peña no sabe conducir con niebla. Casi atropello a un tio que no se ocurre otra cosa mas que vestirse de negro total y cruzar un semaforo que estaba en verde para mi....
el_protector escribió:Hola panecillo, aquí en fuenla esta tambien el mundo silent hill


¿Y a los demás qué?

Como hecho de menos los desayunos de IrA_...

klomer escribió:
Panecillo escribió:Buenos d8as chatung@s... bueno... buenos... entre los que curran y yo que sigo fatal... mierda de día... lo único gracioso es que a amanecido Silent Hill total y me molan los días así en invierno... sobretodo cuando no tengo que salir de casa...
A ver como avanza el día, y sino mañana al médico... [snif]


Ahora hay menos pero esta mañana a eso de las 7 no se veia un pijo y encima al coger el coche la peña no sabe conducir con niebla. Casi atropello a un tio que no se ocurre otra cosa mas que vestirse de negro total y cruzar un semaforo que estaba en verde para mi....


Pues por aquí el día está despejadito :D A ver si sigue en esa linea el día, llega mi paquete de Amazon y voy a entrenar.
Jaja buenos días ming no t enfads jaja
el_protector escribió:Jaja buenos días ming no t enfads jaja


[360º]

Que después de la publicidad que te hicimos el viernes, que menos.

Veo que el fin de semana no os ha cundido para dejar el club... O tenemos a algún Barney Stinson por aquí?
MiNg escribió:
el_protector escribió:Jaja buenos días ming no t enfads jaja


[360º]

Que después de la publicidad que te hicimos el viernes, que menos.

Veo que el fin de semana no os ha cundido para dejar el club... O tenemos a algún Barney Stinson por aquí?

Imagen


ya me gustaría a mi que se me quedasen mirando así....
jjj yo por desgracia los findes muy a menudo los curro hoy toca padel
el_protector escribió:jjj yo por desgracia los findes muy a menudo los curro hoy toca padel


Hace mil que no juego un partidillo de padel...

Creo que practico demasiados deportes y no me da tiempo a todo. Debería dejar el trabajo y convertirme en un NI-NI... que total, el país se hunde.
jjaa pobrecita ming te tienes que buscar un novio que trabaje por ti y tu a dedicarte con tus hobbies
MiNg escribió:
el_protector escribió:jjj yo por desgracia los findes muy a menudo los curro hoy toca padel


Hace mil que no juego un partidillo de padel...

Creo que practico demasiados deportes y no me da tiempo a todo. Debería dejar el trabajo y convertirme en un NI-NI... que total, el país se hunde.


+1, llevo mil queriendo jugar al padel, con la bolsa echada en el maletero del coche y casi nunca tengo tiempo u_u.
JaythReap escribió:yo tengo suerte entonces, el ultimo dia de cada mes nos pagan sin falta

En los tiempos que corren creas o no eso es un logro y un merito...(vaya tela macho...quien nos iba a decir que sadria de nuestras bocas cosas asi...en fin)

Buenos dias muchachada..yo vengo contento... si... bankia me duplico un cobro en el steam (van 2 ya) y claro como hoy es fiesta pues no puedo reclamar y me vence dentro de YA...asi que mañana empezare el 2º trimestre de FP por la puerta grande saltandome las 2º primeras horas... y encima pa colmo hoy no dejaban hacer ingresos ninguna puta maquinita (y en algunas sucursales NI SIQUIERA SACAR PASTA) viva españa, viva el rey y su puta madre montada a caballo si, si...

Panecillo

Ya e hablado contigo sobre el tema viruses chiquitina...y si, hoy es silent hill a tope... yo estaba sacando al perro esta mañana en el descampao al lado de mi casa y e visto algo a lo lejos y enseguida e pensado
Imagen OSTIAS!!
Luego e visto que era un borracho que venia pedo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ME edito:
el_protector escribió:jjaa pobrecita ming te tienes que buscar un novio que trabaje por ti y tu a dedicarte con tus hobbies

FAIL xDDDD
Yo no me he comido un rosco, como es normal en mi... eso si, he ligado todos los virus habidos y por haber y estoy cada vez peor... [+furioso] [+furioso]
El lobito y darzia han debido pillar porque no se les ve el pelo... ¬_¬
yo si quieres panecillo te voy a cuidar no ahí mujer mas cariñosa que cuando necesita mimos
kayser666 escribió:ME edito:
el_protector escribió:jjaa pobrecita ming te tienes que buscar un novio que trabaje por ti y tu a dedicarte con tus hobbies

FAIL xDDDD


Creo que debería hacer más comentarios machistas para dejar claro mi condición de varón... O mencionar la palabra TETAS! (por cierto, es mencionar esta palabra y aparecen solteros de la anda... TETAS TETAS TETAS).

Panecillo escribió:Yo no me he comido un rosco, como es normal en mi... eso si, he ligado todos los virus habidos y por haber y estoy cada vez peor... [+furioso] [+furioso]
El lobito y darzia han debido pillar porque no se les ve el pelo... ¬_¬


Vitamina C, ese es el secreto.

el_protector escribió:yo si quieres panecillo te voy a cuidar no ahí mujer mas cariñosa que cuando necesita mimos


EDITO:
el_protector escribió:yo si quieres panecillo te voy a cuidar no HAY mujer mas cariñosa que cuando necesita un revolcón
Ming en estado puro, eres un crack XD
kayser666 escribió: Imagen


WTF?? amos no me jodas esto que es? xDDD

queria poner esto:
Imagen
perdón es hay tienes razón ming yo creía que eras una tia perdon
159050 respuestas