HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

el_protector escribió:perdón es hay tienes razón ming yo creía que eras una tia perdon


Es por los labios esos tan Sepsis que tengo en la imagen.

Eru escribió:Ming en estado puro, eres un crack XD


Veo que también sigues AHí (aquí si el_protector) Eru... la vieja guardia.
"Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos" XD

Si, aquí sigo de vez en cuando. Eso si, el cetro de poder ya no se aplica, hay demasiado desorden. Lo uso para otros menesteres [+risas] [+risas]
Eru escribió:"Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos" XD



¿Ostia runner tio.. de dónde es esa frase que me suena un montón?
Eru escribió:"Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos" XD

Ya veo que la edad causa estragos... el miedo a morir solos nos supera xD


Eru escribió:Si, aquí sigo de vez en cuando. Eso si, el cetro de poder ya no se aplica, hay demasiado desorden. Lo uso para otros menesteres [+risas] [+risas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Todos Heil al GRAN Cetro.
kayser666 escribió:
Eru escribió:"Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos" XD



¿Ostia runner tio.. de dónde es esa frase que me suena un montón?


Pablo Neruda. "Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir la noche está estrellada. Y tiritan azules los astros a lo lejos"

Creo que empezaba así. Eso si es escribir bien :D Es el poema XX de Veinte poemas de amor y una canción desesperada ;)
Eru escribió:
kayser666 escribió:
Eru escribió:"Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos" XD



¿Ostia runner tio.. de dónde es esa frase que me suena un montón?


Pablo Neruda. "Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir la noche está estrellada. Y tiritan azules los astros a lo lejos"

Creo que empezaba así. Eso si es escribir bien :D Es el poema XX de Veinte poemas de amor y una canción desesperada ;)


Ni idea...pensaba que era de alguna peli tio.. nosé porqué pero me sonaba a los inmortales xDDD
Bueno.. yo por mi parte he acabado la parte del trabajo. Ahora me toca arreglar un pc de un compi del gimnasio .__., luego me tocaría ir a casa de mi prima a validarle el W7.. pero me parece que hasta el finde no iré, que llevo desde el viernes haciendo cosas del trabajo y estoy un poco quemado de pcs xD.
Que muerto que está esto... se nota que es época de exámenes.
MiNg escribió:Que muerto que está esto... se nota que es época de exámenes.


yo acabo de hacer uno de 3 horas [tomaaa]

Apuradisimo, a ver si apruebo, sino a recus, pero jode, se han cebado una barbarida, el examen era de algebra
Buenas!!! ¿dónde se mete la gente? wolverine, azaz, rubio...etc hace días que no se les ve el pelo por aquí Imagen

NeRKo escribió:Bueno.. yo por mi parte he acabado la parte del trabajo. Ahora me toca arreglar un pc de un compi del gimnasio .__., luego me tocaría ir a casa de mi prima a validarle el W7.. pero me parece que hasta el finde no iré, que llevo desde el viernes haciendo cosas del trabajo y estoy un poco quemado de pcs xD.


No paras quieto un segundo, tómate un respiro xD
JulioPoky escribió:
MiNg escribió:
el_protector escribió:Jaja buenos días ming no t enfads jaja


[360º]

Que después de la publicidad que te hicimos el viernes, que menos.

Veo que el fin de semana no os ha cundido para dejar el club... O tenemos a algún Barney Stinson por aquí?

Imagen


ya me gustaría a mi que se me quedasen mirando así....


+ al spoiler.

MiNg escribió:
Panecillo escribió:Yo no me he comido un rosco, como es normal en mi... eso si, he ligado todos los virus habidos y por haber y estoy cada vez peor... [+furioso] [+furioso]
El lobito y darzia han debido pillar porque no se les ve el pelo... ¬_¬


Vitamina C, ese es el secreto.
...


Envasada en naranjas y clementinas valencianas, las unicas con certificado antigripal [qmparto] (hay que hacer publicidad de la tierra xe)
MiNg escribió:
el_protector escribió:Hola panecillo, aquí en fuenla esta tambien el mundo silent hill


¿Y a los demás qué?

Como hecho de menos los desayunos de IrA_...


klomer escribió:
Panecillo escribió:Buenos d8as chatung@s... bueno... buenos... entre los que curran y yo que sigo fatal... mierda de día... lo único gracioso es que a amanecido Silent Hill total y me molan los días así en invierno... sobretodo cuando no tengo que salir de casa...
A ver como avanza el día, y sino mañana al médico... [snif]


Ahora hay menos pero esta mañana a eso de las 7 no se veia un pijo y encima al coger el coche la peña no sabe conducir con niebla. Casi atropello a un tio que no se ocurre otra cosa mas que vestirse de negro total y cruzar un semaforo que estaba en verde para mi....


Pues por aquí el día está despejadito :D A ver si sigue en esa linea el día, llega mi paquete de Amazon y voy a entrenar.


Yo también.
Iba a decir "los/las veteranos del hilo" pero yo últimamente me paso bien poco por aquí, y no, mi soltería no ha terminado [+risas]
Ilwenray85 escribió:
MiNg escribió:
Como hecho de menos los desayunos de IrA_...



Yo también.
Iba a decir "los/las veteranos del hilo" pero yo últimamente me paso bien poco por aquí, y no, mi soltería no ha terminado [+risas]


Pues ya sabes, mañana te toca servir el desayuno xD
Para qué habré dicho nada [+risas]
alessandra_kzx escribió:Buenas!!! ¿dónde se mete la gente? wolverine, azaz, rubio...etc hace días que no se les ve el pelo por aquí Imagen

NeRKo escribió:Bueno.. yo por mi parte he acabado la parte del trabajo. Ahora me toca arreglar un pc de un compi del gimnasio .__., luego me tocaría ir a casa de mi prima a validarle el W7.. pero me parece que hasta el finde no iré, que llevo desde el viernes haciendo cosas del trabajo y estoy un poco quemado de pcs xD.


No paras quieto un segundo, tómate un respiro xD


Sí te contase!! :P Pero no estás a Steam.

Me he ido esta tarde a IKEA, me he pillado una estanteria, una silla decente para estar delante del pc, y una lamparita para la mesita de noche =).

Ahora cuelgo fotillos xD
MiNg escribió:
Ilwenray85 escribió:
MiNg escribió:
Como hecho de menos los desayunos de IrA_...



Yo también.
Iba a decir "los/las veteranos del hilo" pero yo últimamente me paso bien poco por aquí, y no, mi soltería no ha terminado [+risas]


Pues ya sabes, mañana te toca servir el desayuno xD


¿He oído desayuno? Vas a poner uno rico e hipocalórico?? :D

Me estoy asustando del fajo que tengo por estudiar T.T Qué tal vosotros solterillos?

catalunya_bcn A partir de ahora te voy a llamar cata, siempre termino abreviando todos los nombres... pereza tener que escribirlos siempre que tenga que citar a alguien... y después de esto: Seguro que ha ido bien el examen ;) Menos mal que yo ya no tengo exámenes lógicos... ahora sólo tengo temarios de 800 páginas de economía y dossiers interminables de historia [looco] [looco] [looco]
acabo de venir del gym no sabia que estaba cerrado :-|
NeRKo escribió:Sí te contase!! :P Pero no estás a Steam.

Me he ido esta tarde a IKEA, me he pillado una estanteria, una silla decente para estar delante del pc, y una lamparita para la mesita de noche =).

Ahora cuelgo fotillos xD


¿Dónde están las fotos? :p

Acabo de conectarme a steam y justo te habías quitado...lo has hecho aposta, no? qué mala persona XD Esta tarde he estado liada con un trabajo y no he podido ponerme.

Voy a ver una serie y a dormir en breve. Hasta mañana!!
Entre una cosa y otra se me olvidó ponerlas, ahora estoy desde el móvil y a punto de caer KO xD.

No lo hice aposta :P.

Buenas noches n.n
Hola chavales :)

I'm back, y mañana a tope en la oficina, a ver que me encuentro
Azazelsb escribió:Hola chavales :)

I'm back, y mañana a tope en la oficina, a ver que me encuentro


Hola juapo :), recuérdame el sitio irlandés donde te miran mal si pides coca cola xDD
Mañana empiezo a currar...toy nervioso [agggtt]

Por si no nos vemos luego, buenos dias, buenas tardes y buenas noches [risita]

Quien sepa de que peli es esta frase le invito a fantas o ponches o malibus con piña [looco]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
ryo hazuki escribió:Mañana empiezo a currar...toy nervioso [agggtt]

Por si no nos vemos luego, buenos dias, buenas tardes y buenas noches [risita]

Quien sepa de que peli es esta frase le invito a fantas o ponches o malibus con piña [looco]


El show de Truman, peliculón.
Buenas noches chatung@s.. me retiro que estoy mala todavía...
Y mucha suerte en el curro ryo, veras que va de lujo [sonrisa]

la peli es el show de truman? De ser asi exijo mi fanta [looco]


Edito: buaaaah me han ganao por nah!! Puto movil y lo lento que escribo!!! [+furioso]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No pasa nada, le dejo que sea tu pagafantas.
Ya que estais con frases voy a poner una antes de irme a dormir.

Y ahora, perdonadme señores que interrumpa este cuento que les estoy contando y me vaya a vivir para siempre con la gente sencilla.
Ilwenray85 escribió:¿Neruda?

Mini punto ^^
A los buenos dias !

A entrenar tras unos dias de descanso ^^ y luego a trabajar.. a ver q me encuentro hoy.

Buena suerte ryo !!!
buenos dias a tod@s, llevo peor el martes que el lunes [mamaaaaa]
buena suerte ryo ya contaras como te a ido el dia
Buenos dias chavales! uno por aqui que empieza la rutina otra vez...(Fp, biblioteca, piscina)... en fin...

SUerte Ryo tio... que todo se te de bien [oki]

Buenos dias a tod@s!
Buenos días muchachada!

Vuelvo al hilo que me han tenido unos días muy liado, haciendo pasteladas y cosas muy bonitas y muy ñoñas. Así que nada, vuelvo a la realidad, y a ver si encuentro un amor pasajero en algún rincón de EOL [+risas]

¿Qué ta se portaron los Reyes? Yo creo que aquello de pasarme Skyrim como malvado, me ha jodido en parte las navidades, algo ha tenido que pasar porque no ha sido normal esto. Se ve que los Daedra han largado que fui malo malo malo y me han traído cosas que no me gustan nada! [decaio]

En fin, que paséis buena mañana!
Buenos días Solterines y Solterinas!

Ming informando desde la oficina, todo tranquilo... hasta que llegue el jefe, luego reunión que van desde 2min a 2horas xD

Mucha suerte ryo.


PD: espero mi desayuno...
Buenos días gente!!!

De vuelta a la triste realidad laboral... joder que frío!!! Bueno, mientras se me termina de actualizar el correo y demás tengo un par de minutos para ver que maldades se han hecho en mi ausencia [sati]

Me pongo al lío, que esta semana son sólo 4 días [360º] A darle caña!!!
Buenos días a todos!! Sobre todo a los ausentes que han vuelto [rtfm] (aunque hay varios que hace ya tiempo que no entran...)

Que os sea leve la vuelta al curro para los que os incorporáis ahora, al resto, como yo, es un día mas!!

Buen día [bye] [bye]
Empezamos bien el día, llego tarde y cuando estoy a medio camino me doy cuenta de que tenia que recoger hoy a un compañero, resultado, 40 minutos tarde. [qmparto]

Y ahora a una reunión.
@alessandra_kzx Aquí dejo la de la estantería xD hecha esta mañana con el móvil, así que calidad regulera.

http://img221.imageshack.us/img221/676/imag0469nc.jpg


Se puede ver la bombilla de la lamparita a la derecha xDD.
buenos dias a todos, que pocas ganas de currar hoy jeje, q os vaya bien la mañana
Narankiwi escribió:Buenos días.
Imagen
Imagen
Imagen


Naran *_____*, aunque no como dulces :(, mi desayuno ha sido un bocadillito integral con atún ._. xDDD.

Te la has ganado

http://cervezabeerbirra.files.wordpress.com/2010/05/grimbergen-blond.jpg
Narankiwi escribió:Buenos días.

Imagen
Imagen
Imagen


Bien, esto empieza a complacerme [plas]

Me voy a desayunar (de verdad).
Yo voy a desayunar la maceta esa de césped, que estas vacaciones he alcanzado la masa crítica como los reactores nucleares. De un día para otro engordé 255,5 periódico puro Kg. Brutal, ahora me voy a dedicar a alimentarme de césped, pero del artificial que fijo que tienes menos Kcal. Otra opción es echarme por encima un poncho, mandarlo todo al carajo y seguir comiendo guarradas hasta ser el nuevo Marlon Brando en el tercer remake de la Isla del Dr. Moreau [reojillo]

Voy a pensarlo mientras me tomo un café de la Nesspreso, soñando que me he convertido de golpe y porrazo en George Clooney.

Os dejo un tema para que lo petéis esta mañana:

Camela - Cuando Zarpa el Amor

Amor con mayúsculas, nada de miserias [+risas]
Narankiwi escribió:Buenos días.

Imagen
Imagen
Imagen

Eso que ye desayuno-comida-merienda-cena
Que día más malo chavales... frío, no se ve nah... afortunadamente estoy algo mejor, aunque a base de un sustitutivo de suero que me ha hecho mi madre y sabe a rayos y centellas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:Que día más malo chavales... frío, no se ve nah... afortunadamente estoy algo mejor, aunque a base de un sustitutivo de suero que me ha hecho mi madre y sabe a rayos y centellas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Mejorate chiquilla !
Panecillo escribió:Que día más malo chavales... frío, no se ve nah... afortunadamente estoy algo mejor, aunque a base de un sustitutivo de suero que me ha hecho mi madre y sabe a rayos y centellas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Que se mejore Srta. Panecillo. En mi casa ha habido este fin de semana una hecatombe de un virus gástrico, y bueno, mejor no daré detalles pero presencié una escena el sábado de madrugada que fue de auténtico terror, bueno terror y risas hasta el punto que tuve que encerrarme en mi cuarto porque me iba a mear de la risa [+risas]
Panecillo escribió:Que día más malo chavales... frío,


Ven "pacá" que te doy calor, reina mora [looco]

Panecillo escribió:no se ve nah... afortunadamente estoy algo mejor, aunque a base de un sustitutivo de suero que me ha hecho mi madre y sabe a rayos y centellas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Rayos y centellas??? De donde te has escapado, de un tebeo? [+risas]
Panecillo escribió:Que día más malo chavales... frío, no se ve nah... afortunadamente estoy algo mejor, aunque a base de un sustitutivo de suero que me ha hecho mi madre y sabe a rayos y centellas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Imagen
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Que día más malo chavales... frío,


Ven "pacá" que te doy calor, reina mora [looco]


Como se nota que has werto.. ya era hora!!! [+furioso]

kayser666 escribió:
Panecillo escribió:Que día más malo chavales... frío, no se ve nah... afortunadamente estoy algo mejor, aunque a base de un sustitutivo de suero que me ha hecho mi madre y sabe a rayos y centellas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Imagen


Es que a una no la dejáis ser una señorita... una dama fina y delicada... [careto?]
159050 respuestas