HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió:
Este finde mojas!



Ojala!!!!!
Q_Q ya en la oficina, a desayunar!
Buenos dias a todo el mundo!!!!!

Pues yo seguramente vaya a ver hoy el Hobbit, por fin!!!! Que ya no aguanto más :D
Eru escribió:Buenos dias a todo el mundo!!!!!

Pues yo seguramente vaya a ver hoy el Hobbit, por fin!!!! Que ya no aguanto más :D


Al final mueren todos... xD
Ilwenray85 escribió:¡Buenas noches! [poraki]
Qué dolor de cabeza tengo la virgen [+risas] .
Ando griposa, piro a la cama.
Edit:
Imagen


el cruasán ese de jamón y queso tiene una pinta cojonuda [looco] [looco] [looco]
MiNg escribió:
Eru escribió:Buenos dias a todo el mundo!!!!!

Pues yo seguramente vaya a ver hoy el Hobbit, por fin!!!! Que ya no aguanto más :D


Al final mueren todos... xD


Mentira!!!! Que me he leído el libro [+risas] [+risas]
Eru escribió:Buenos dias a todo el mundo!!!!!

Pues yo seguramente vaya a ver hoy el Hobbit, por fin!!!! Que ya no aguanto más :D


Peliculón!!! Aunque eso de que al final Bilbo se case... no se, no me gustan los finales moñas, yo esperaba que el cyborg de superman le dejase gravemente herido o algo así
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Buenos dias a todo el mundo!!!!!

Pues yo seguramente vaya a ver hoy el Hobbit, por fin!!!! Que ya no aguanto más :D


Peliculón!!! Aunque eso de que al final Bilbo se case... no se, no me gustan los finales moñas, yo esperaba que el cyborg de superman le dejase gravemente herido o algo así


¿La viste en 3D?¿Merece la pena verla así? Es que todavia me lo estoy planteando XD
Eru escribió:
MiNg escribió:
Eru escribió:Buenos dias a todo el mundo!!!!!

Pues yo seguramente vaya a ver hoy el Hobbit, por fin!!!! Que ya no aguanto más :D


Al final mueren todos... xD


Mentira!!!! Que me he leído el libro [+risas] [+risas]


Que si, que si, y al final Bilbo se lía con Gollum y Galadriel resulta ser un travestí que a la vez es el padre de Gandalf que se lo monta con Radagast el Hippie. (versión Almodovar).
Eru escribió:
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Buenos dias a todo el mundo!!!!!

Pues yo seguramente vaya a ver hoy el Hobbit, por fin!!!! Que ya no aguanto más :D


Peliculón!!! Aunque eso de que al final Bilbo se case... no se, no me gustan los finales moñas, yo esperaba que el cyborg de superman le dejase gravemente herido o algo así


¿La viste en 3D?¿Merece la pena verla así? Es que todavia me lo estoy planteando XD


Que va tio... yo querría haberla visto en 3D dopado, pero la gente con la que iba o se mareaba con el ·-D, o le parecía muy caro...blablabla, me quedé con las ganas.

Pero vamos, la versión normal se deja ver [oki]

Por cierto, te he mandado un mensaje a FB por lo de las chavalillas del otro día, a ver si les sacamos partido ;)
Buenos dias gente!!! pues aqui recien levantado con resaca xD con el whatsapp, el correo y el facebook colapsados xD Sabeis por que?

Pista: Me han dicho pasas de yogurin a queso Fresco xD
Buenos días!!

¿traficais con chavalillas? Mándame una :P
Chavalillas, FB, Quedadas?

Exijo una explicación y en su defecto una invitación. Si no deberá desenterrar el CETRO del poder para volver a poner orden.
Eru escribió:Buenos dias a todo el mundo!!!!!

Pues yo seguramente vaya a ver hoy el Hobbit, por fin!!!! Que ya no aguanto más :D


Yo mañana voy a verla por 2ª vez :-P y tengo una pendiente con Nanie para verla también xd así que acabaré viéndola 3 veces xD.
MiNg escribió:Chavalillas, FB, Quedadas?

Exijo una explicación y en su defecto una invitación. Si no deberá desenterrar el CETRO del poder para volver a poner orden.


TSk, tu no mentes al cetro que tienes pendiente redactar la legislación pertinente respecto al uso y disfrute del mismo :o

Además, que son mías, me las he pedido primero [360º]
Azazelsb escribió:Por cierto, te he mandado un mensaje a FB por lo de las chavalillas del otro día, a ver si les sacamos partido ;)


La madre que te... [qmparto] [qmparto] Luego te extrañarás la fama que tenemos... inmerecida a todas luces, eso está claro.

NeRKo escribió:Yo mañana voy a verla por 2ª vez :-P y tengo una pendiente con Nanie para verla también xd así que acabaré viéndola 3 veces xD.


Si, yo soy capaz de ir varias veces a verla también XD

klomer escribió:Buenos dias gente!!! pues aqui recien levantado con resaca xD con el whatsapp, el correo y el facebook colapsados xD Sabeis por que?

Pista: Me han dicho pasas de yogurin a queso Fresco xD


¿Ya surte efecto badoo? [jaja] [jaja]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Por cierto, te he mandado un mensaje a FB por lo de las chavalillas del otro día, a ver si les sacamos partido ;)


La madre que te... [qmparto] [qmparto] Luego te extrañarás la fama que tenemos... inmerecida a todas luces, eso está claro.


Claaaaaaro, inmerecida... todo el mundo sabe que somos unos santos :o

NeRKo escribió:Yo mañana voy a verla por 2ª vez :-P y tengo una pendiente con Nanie para verla también xd así que acabaré viéndola 3 veces xD.


XD Ya te vale Nerko, eres un yonki de los enanos [+risas]

Eru escribió:¿Ya surte efecto badoo? [jaja] [jaja]


Yo de eso no tengo, aunque varios amigos míos están emperrados en que me haga badoo, que ellos tienen... sigue sin convencerme.
Eru escribió:
¿Ya surte efecto badoo? [jaja] [jaja]

He de decir respecto a badoo que a mi ayer me plantearon dos chavalas de muy buen ver que quedemos. Con una ya está concretado, sabado día 26, viene a buscarme a casa :)

Respecto a la otra, tengo que tirar aún más la caña haber que sacamos. De momento de ambas tengo whatsapp y FB, por lo que no parecen de mentira!!
Azazelsb escribió:Claaaaaaro, inmerecida... todo el mundo sabe que somos unos santos :o


Me refiero que luego no somos tan buitres, aquí es todo coña.
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Por cierto, te he mandado un mensaje a FB por lo de las chavalillas del otro día, a ver si les sacamos partido ;)


La madre que te... [qmparto] [qmparto] Luego te extrañarás la fama que tenemos... inmerecida a todas luces, eso está claro.

NeRKo escribió:Yo mañana voy a verla por 2ª vez :-P y tengo una pendiente con Nanie para verla también xd así que acabaré viéndola 3 veces xD.


Si, yo soy capaz de ir varias veces a verla también XD

klomer escribió:Buenos dias gente!!! pues aqui recien levantado con resaca xD con el whatsapp, el correo y el facebook colapsados xD Sabeis por que?

Pista: Me han dicho pasas de yogurin a queso Fresco xD


¿Ya surte efecto badoo? [jaja] [jaja]


Ojala!!!! nah que es mi cumpleaños hoy XD por eso esta todo colapsado me han llamado 5 personas a la vez y casi me vuelvo loco xD
klomer escribió:
Ojala!!!! nah que es mi cumpleaños hoy XD por eso esta todo colapsado me han llamado 5 personas a la vez y casi me vuelvo loco xD

:O :O :O :O

FELICIDADES!!!
Ley de Uso y Disfrute del Gran CETRO de Poder 01/2013, de 9 de enero de 2013:

Artículo 1: El gran CETRO es fuente de poder y sabiduría.
Artículo 2: El gran CETRO no será mencionado en vano.
Artículo 3: Solo un usuario del Hilo de Solter@s podrá hacer uso del gran CETRO.
Artículo 4: El uso del gran CETRO dará automáticamente la razón a su usuario. (lo que en Derecho Romano se conoce como quia EGO adepto ova (porque me sale de los huevos según google translate).
Artículo 5: El uso del gran CETRO quedará limitado a los usuarios masculinos en base de la siguiente fórmula:

1 uso diario x años de antigüedad en EOL

Artículo 6:El uso del gran CETRO quedará limitado a las usuarias femeninas en base a la siguiente fórmula:
Tetas tetas tetas tetas
1 uso diario x comida servida*
*se entenderá por comida el desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Artículo 7: El respeto y obediencia al gran CETRO es obligatoria.
Artículo 8: Los protectores y guardianes del CETRO será la vieja guardia del hilo de Solter@s, también conocido por consejo de sabi@s.
Artículo 9: ¡Tetas!
Artículo 10: Cualquier nuevo usuario deberá recibir la bendición del gran CETRO antes de ser un usuario de pleno derecho en el hilo.
Artículo 11: El incumplimiento de esta normativa, en especial el artículo 9, llevará como consecuencia un castigo siguiente el siguiente baremo:
Falta leve: golpe de CETRO
Falta grave: Perder los derechos de uso y disfrute del gran CETRO hasta recibir de nuevo la bendición del gran CETRO.
Falta muy grave: Bukkake!!!!! y la pérdida de los derechos referentes al artículo 9, amén de los castigos anteriores.
Artículo 12: La gravedad de la falta a esta normativa será decidida por los guardianes del CETRO.
Artículo 13: Las usuarias deberán acreditar el artículo 9 con fotos.
Artículo 14: Solo los miembros del Consejo de sabi@s podrán otorgar bendiciones con el gran CETRO.
Artñiculo 15: Se podrá formar parte del Consejo de sabi@s con aprobación unánime de estos.
Lo firman y ratifican todos los usuarios del hilo de Solter@s por el poder otorgado por el gran CETRO.
Buenos dias, para el finde tengo planeado el viernes ir con unos colegas a un sitio llamado florida en madrid (ni idea de donde esta, pero mi colega dice que esta bien) el sabado no creo que salga, pues tengo a mis hijos por la tarde y el domingo tengo partido a las 9 de la mañana.

Que tengais un buen dia.

PD: Felicidades Klomer!!!

PD2: Si alguien va a ver el hobbit en 3D a lo mejor me apunto, que me quede con ganas de verla asi (mis colegas tb decian que se mareaban o que era muy cara [+furioso] [+furioso] )
Klomer, felicidadees!!!!!

MiNg escribió:Ley de Uso y Disfrute del Gran CETRO de Poder 01/2013, de 9 de enero de 2013:

Artículo 1: El gran CETRO es fuente de poder y sabiduría.
Artículo 2: El gran CETRO no será mencionado en vano.
Artículo 3: Solo un usuario del Hilo de Solter@s podrá hacer uso del gran CETRO.
Artículo 4: El uso del gran CETRO dará automáticamente la razón a su usuario. (lo que en Derecho Romano se conoce como quia EGO adepto ova (porque me sale de los huevos según google translate).
Artículo 5: El uso del gran CETRO quedará limitado a los usuarios masculinos en base de la siguiente fórmula:

1 uso diario x años de antigüedad en EOL

Artículo 6:El uso del gran CETRO quedará limitado a las usuarias femeninas en base a la siguiente fórmula:
Tetas tetas tetas tetas
1 uso diario x comida servida*
*se entenderá por comida el desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Artículo 7: El respeto y obediencia al gran CETRO es obligatoria.
Artículo 8: Los protectores y guardianes del CETRO será la vieja guardia del hilo de Solter@s, también conocido por consejo de sabi@s.
Artículo 9: ¡Tetas!
Artículo 10: Cualquier nuevo usuario deberá recibir la bendición del gran CETRO antes de ser un usuario de pleno derecho en el hilo.
Artículo 11: El incumplimiento de esta normativa, en especial el artículo 9, llevará como consecuencia un castigo siguiente el siguiente baremo:
Falta leve: golpe de CETRO
Falta grave: Perder los derechos de uso y disfrute del gran CETRO hasta recibir de nuevo la bendición del gran CETRO.
Falta muy grave: Bukkake!!!!! y la pérdida de los derechos referentes al artículo 9, amén de los castigos anteriores.
Artículo 12: La gravedad de la falta a esta normativa será decidida por los guardianes del CETRO.
Artículo 13: Las usuarias deberán acreditar el artículo 9 con fotos.
Artículo 14: Solo los miembros del Consejo de sabi@s podrán otorgar bendiciones con el gran CETRO.
Artñiculo 15: Se podrá formar parte del Consejo de sabi@s con aprobación unánime de estos.
Lo firman y ratifican todos los usuarios del hilo de Solter@s por el poder otorgado por el gran CETRO.


Jajajaja eres un crack. Y el administrador del cetro soy yo, asi que tengo plenos poderes muahahahahaha
MiNg escribió:Ley de Uso y Disfrute del Gran CETRO de Poder 01/2013, de 9 de enero de 2013:

Artículo 1: El gran CETRO es fuente de poder y sabiduría.
Artículo 2: El gran CETRO no será mencionado en vano.
Artículo 3: Solo un usuario del Hilo de Solter@s podrá hacer uso del gran CETRO.
Artículo 4: El uso del gran CETRO dará automáticamente la razón a su usuario. (lo que en Derecho Romano se conoce como quia EGO adepto ova (porque me sale de los huevos según google translate).
Artículo 5: El uso del gran CETRO quedará limitado a los usuarios masculinos en base de la siguiente fórmula:

1 uso diario x años de antigüedad en EOL

Artículo 6:El uso del gran CETRO quedará limitado a las usuarias femeninas en base a la siguiente fórmula:
Tetas tetas tetas tetas
1 uso diario x comida servida*
*se entenderá por comida el desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Artículo 7: El respeto y obediencia al gran CETRO es obligatoria.
Artículo 8: Los protectores y guardianes del CETRO será la vieja guardia del hilo de Solter@s, también conocido por consejo de sabi@s.
Artículo 9: ¡Tetas!
Artículo 10: Cualquier nuevo usuario deberá recibir la bendición del gran CETRO antes de ser un usuario de pleno derecho en el hilo.
Artículo 11: El incumplimiento de esta normativa, en especial el artículo 9, llevará como consecuencia un castigo siguiente el siguiente baremo:
Falta leve: golpe de CETRO
Falta grave: Perder los derechos de uso y disfrute del gran CETRO hasta recibir de nuevo la bendición del gran CETRO.
Falta muy grave: Bukkake!!!!! y la pérdida de los derechos referentes al artículo 9, amén de los castigos anteriores.
Artículo 12: La gravedad de la falta a esta normativa será decidida por los guardianes del CETRO.
Artículo 13: Las usuarias deberán acreditar el artículo 9 con fotos.
Artículo 14: Solo los miembros del Consejo de sabi@s podrán otorgar bendiciones con el gran CETRO.
Artñiculo 15: Se podrá formar parte del Consejo de sabi@s con aprobación unánime de estos.
Lo firman y ratifican todos los usuarios del hilo de Solter@s por el poder otorgado por el gran CETRO.


In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. AMEN
Fellz cumpleaños Klomer =)
Dejaos de Badoo y buitradnos a nosotras las solteras, leñes [burla3]

Klomer:

Imagen
Totalmente de acuerdo con las leyes del CETRO :D

PD: Naran, ¿unas Grimbergens? :)
Felicidades klomer!!!

Eru escribió:Jajajaja eres un crack. Y el administrador del cetro soy yo, asi que tengo plenos poderes muahahahahaha


Que tu que???? Vamos a ver, little flipped man of the mounts (Para los que no sepáis inglés, flipadillo de los montes) no te vengas arriba que te volvemos a poner los pies en la tierra a base de golpe de mazo [toctoc]

Bien hecho Ming, mis felicitaciones al apartado legislativo

Naran, tu no te puedes quejar de falta de buitreo por mi parte, no vayas de víctima :o
Buenos días chatung@ssssssss!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Felicidades klomerrrrr!!!!

Ming lo que mas me ha gustado es lo de tetas tetas tetaaaassssss!!!!
Azazelsb escribió:Que tu que???? Vamos a ver, little flipped man of the mounts (Para los que no sepáis inglés, flipadillo de los montes) no te vengas arriba que te volvemos a poner los pies en la tierra a base de golpe de mazo [toctoc]


Oye, que el término lo inventé yo, asi que reclamo los derechos asociados a el [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Que tu que???? Vamos a ver, little flipped man of the mounts (Para los que no sepáis inglés, flipadillo de los montes) no te vengas arriba que te volvemos a poner los pies en la tierra a base de golpe de mazo [toctoc]


Oye, que el término lo inventé yo, asi que reclamo los derechos asociados a el [+risas] [+risas]


De eso nada, no intentes acaparar más poder del de la cuenta, que aquí acabamos rápido con los aspirantes a tiranos [uzi] .
Gracias por las felicitaciones!!!!!!!

Por cierto yo quiero ser bendecido por el CETRO!!!!! que como aquel que dice yo soy new por aki xD
Narankiwi escribió:Dejaos de Badoo y buitradnos a nosotras las solteras, leñes [burla3]

Klomer:

Imagen


Quejica :3 ¿y mi cerveza? :p
Narankiwi escribió:Dejaos de Badoo y buitradnos a nosotras las solteras, leñes [burla3]

Klomer:

Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto]

a mi tb me debes una cerveza de una encuesta en la que te ayudamos
[rtfm]
Lo sé lo sé, os debo cervezas a todos.

Soon... very soon.
Narankiwi escribió:Lo sé lo sé, os debo cervezas a todos.

Soon... very soon.


Imagen
Panecillo escribió:Buenos días chatung@ssssssss!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Felicidades klomerrrrr!!!!

Ming lo que mas me ha gustado es lo de tetas tetas tetaaaassssss!!!!


Ahora... predica con el ejemplo [looco] [looco] [looco]
MiNg escribió:
Panecillo escribió:Buenos días chatung@ssssssss!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Felicidades klomerrrrr!!!!

Ming lo que mas me ha gustado es lo de tetas tetas tetaaaassssss!!!!


Ahora... predica con el ejemplo [looco] [looco] [looco]


Lo haré [fumando]
Panecillo escribió:
MiNg escribió:
Panecillo escribió:Buenos días chatung@ssssssss!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Felicidades klomerrrrr!!!!

Ming lo que mas me ha gustado es lo de tetas tetas tetaaaassssss!!!!


Ahora... predica con el ejemplo [looco] [looco] [looco]


Lo haré [fumando]


¿Que significa "Lo haré"?
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Lo sé lo sé, os debo cervezas a todos.

Soon... very soon.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]
Panecillo escribió:
MiNg escribió:
Panecillo escribió:Buenos días chatung@ssssssss!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Felicidades klomerrrrr!!!!

Ming lo que mas me ha gustado es lo de tetas tetas tetaaaassssss!!!!


Ahora... predica con el ejemplo [looco] [looco] [looco]


Lo haré [fumando]


Imagen
Narankiwi escribió:
Panecillo escribió:tetas tetas tetaaaassssss!!!!

Lo haré [fumando]


Imagen


WIN
Veo que cuando estoy en el FP es cuando más animado está el patio...(note jode estais currando, "aburridos" en la oficina...) asi luego va el país como va...
Imagen

Me edito:
Al loro los "portentos españoles" de la rubia... que no le caben al colega en la mano [qmparto]
kayser666 escribió:Veo que cuando estoy en el FP es cuando más animado está el patio...(note jode estais currando, "aburridos" en la oficina...) asi luego va el país como va...
Imagen

Me edito:
Al loro los "portentos españoles" de la rubia... que no le caben al colega en la mano [qmparto]


Imagen
Solo entro para saludar y decir que hoy me han dado una alegria que en mi vida me habian dado antes...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
!!!LOCURA MAXIMA!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

!!!SUBIDON!!!
!!!SUBIDON!!!
!!!SUBIDON!!!
!!!SUBIDON!!!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y me voy...

A que jode no saber que es?... pues no estoy de broma... ya os enterareis... quizas... [+risas]
Rubio_FJ escribió:Solo entro para saludar y decir que hoy me han dado una alegria que en mi vida me habian dado antes...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
!!!LOCURA MAXIMA!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

!!!SUBIDON!!!
!!!SUBIDON!!!
!!!SUBIDON!!!
!!!SUBIDON!!!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y me voy...

A que jode no saber que es?... pues no estoy de broma... ya os enterareis... quizas... [+risas]

Imagen
Rubiales eres una attention whore :o

[qmparto]
Eso seria un milagro, un dia que escribo y alguien me lee o me presta atencion... [qmparto]
Porque semanas atras mis comentarios pasaban sin pena ni gloria en el olvido... [noop]

¿Contar mas? Mmmmmmmmmmmm me lo pensare, es que estoy aun perdido y flipandolo... [mad]

Dicen que: "No hay 2 sin 3"...
Pues me parece que tenian razon... y por una vez en mi vida he tenido suerte...

PD: Los Reyes Magos me han sorprendido y llegaran, tarde... pero parece que llegaran...
159050 respuestas