HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Rubio_FJ escribió:Eso seria un milagro, un dia que escribo y alguien me lee o me presta atencion... [qmparto]
Porque semanas atras mis comentarios pasaban sin pena ni gloria en el olvido... [noop]

¿Contar mas? Mmmmmmmmmmmm me lo pensare, es que estoy aun perdido y flipandolo... [mad]

Dicen que: "No hay 2 sin 3"...
Pues me parece que tenian razon... y por una vez en mi vida he tenido suerte...

PD: Los Reyes Magos me han sorprendido y llegaran, tarde... pero parece que llegaran...

Rubio, demasiada intriga para lo aburrida que es mi vida!! Da pistas cojones!! XD XD
La pista ya la he dado "No hay 2 sin 3" [carcajad]
Rubio_FJ escribió:La pista ya la he dado "No hay 2 sin 3" [carcajad]

te refieres a esto?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pantic25 escribió:
Rubio_FJ escribió:La pista ya la he dado "No hay 2 sin 3" [carcajad]

te refieres a esto?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Rubio, ¿Tiene que ver con el futbol?
Narankiwi escribió:Dejaos de Badoo y buitradnos a nosotras las solteras, leñes [burla3]

Klomer:

Imagen


Para que empiece a buitrearte tienes que darme tu Facebook, Line y/o WhatsApp [hallow]

Felicidades Klomer.
erzardia escribió:
Narankiwi escribió:Dejaos de Badoo y buitradnos a nosotras las solteras, leñes [burla3]

Klomer:

Imagen


Para que empiece a buitrearte tienes que darme tu Facebook, Line y/o WhatsApp [hallow]

Felicidades Klomer.


Me uno a la petición.

MP y Foto YA! [angelito]
Jajajajajaajjaja [+risas] [carcajad] [qmparto]
Te has pasao Pantic... [jaja]
Nah... no va por ahi

JulioPoky escribió:Rubio, ¿Tiene que ver con el futbol?


Nah... yo no soy futbolero... [carcajad]

Es algo que yo tenia y muchos teneis, algo que queria para mi hermano y por mas que lo intentaba no habia suerte, al final mi hermano se gasto el dinero justo que tenia para ello, y ahora la suerte me ha dado lo que queria...
Rubio_FJ escribió:Jajajajajaajjaja [+risas] [carcajad] [qmparto]
Te has pasao Pantic... [jaja]
Nah... no va por ahi

JulioPoky escribió:Rubio, ¿Tiene que ver con el futbol?


Nah... yo no soy futbolero... [carcajad]

Es algo que yo tenia y muchos teneis, algo que queria para mi hermano y por mas que lo intentaba no habia suerte, al final mi hermano se gasto el dinero justo que tenia para ello, y ahora la suerte me ha dado lo que queria...



Mmm... ROBOPILINGUIS
Rubio_FJ escribió:Jajajajajaajjaja [+risas] [carcajad] [qmparto]
Te has pasao Pantic... [jaja]
Nah... no va por ahi

JulioPoky escribió:Rubio, ¿Tiene que ver con el futbol?


Nah... yo no soy futbolero... [carcajad]

Es algo que yo tenia y muchos teneis, algo que queria para mi hermano y por mas que lo intentaba no habia suerte, al final mi hermano se gasto el dinero justo que tenia para ello, y ahora la suerte me ha dado lo que queria...


Una consola? ¬_¬
OU YESSSSSSSSSSSSSSSSSS [plas] pantic
[mad] [mad] [mad] [mad]
Ni yo me lo creo aun... ein?

Hasta que no lo tenga en casa delante mia no me lo creere de verdad... [angelito]
[beer]
Rubio_FJ escribió:OU YESSSSSSSSSSSSSSSSSS [plas] pantic
[mad] [mad] [mad] [mad]
Ni yo me lo creo aun... ein?

Hasta que no lo tenga en casa delante mia no me lo creere de verdad... [angelito]
[beer]


[plas] [plas]
que consola?
xbox? ps3? wii? wii U? psp vita?
Pantic25 escribió:
Rubio_FJ escribió:OU YESSSSSSSSSSSSSSSSSS [plas] pantic
[mad] [mad] [mad] [mad]
Ni yo me lo creo aun... ein?

Hasta que no lo tenga en casa delante mia no me lo creere de verdad... [angelito]
[beer]


[plas] [plas]
que consola?
xbox? ps3? wii? wii U? psp vita?

Imagen
???
XD
kayser666 escribió:
Pantic25 escribió:
Rubio_FJ escribió:OU YESSSSSSSSSSSSSSSSSS [plas] pantic
[mad] [mad] [mad] [mad]
Ni yo me lo creo aun... ein?

Hasta que no lo tenga en casa delante mia no me lo creere de verdad... [angelito]
[beer]


[plas] [plas]
que consola?
xbox? ps3? wii? wii U? psp vita?

Imagen
???
XD

Me ha costado pillarlo eh!! estoy mayor ya jajaja
[qmparto] [qmparto]
Una xbox 360 de 250 GB [plas]
Para renovar la mia ya que estamos... porque mi hermano al final se hizo con la suya, y al final va y me toca una (que habria sido para el) pero ahora sera para mi...

Esto era el premio:
Imagen Imagen


Pero ahora solo me queda esperar, porque no se sabe cual es para mi y cual para la otra persona...
Espero que la de Kinect sea para mi, entonces ya... me subo al techo como spiderman... [carcajad]
Porque el Call of Fruti no me interesa... ya veremos... ein?
Pantic25 escribió:Me ha costado pillarlo eh!! estoy mayor ya jajaja
[qmparto] [qmparto]


Jajajajaja... haber esque el amiguete rubio no dice nah... lo mismo su hermano se a comprao un cacharro de estos del IKEA xDD

Me edito que veo que ya lo as posteado.. Felicidades tio ;)

Ahora a hacerle el RGH para que no te sangre mocosoft (o si lo prefieres para jugar al Live! ya no digo na xD)
Rubio_FJ escribió:Una xbox 360 de 250 GB [plas]
Para renovar la mia ya que estamos... porque mi hermano al final se hizo con la suya, y al final va y me toca una (que habria sido para el) pero ahora sera para mi...

Esto era el premio:
Imagen Imagen


Pero ahora solo me queda esperar, porque no se sabe cual es para mi y cual para la otra persona...
Espero que la de Kinect sea para mi, entonces ya... me subo al techo como spiderman... [carcajad]
Porque el Call of Fruti no me interesa... ya veremos... ein?


pues ya puedes tener hueco para el kinect o comprarte un adaptador para reducir la distancia de juego
yo lo tuve que vender al volver a cas de mis viejos por falta de espacio [triston] (aun no habia salido el adaptador ese)
Seria doble ilusion si es el de kinect.
Ganaria mas yo y los de Xbox jajaja... porque acabaria pillando juegos si o si... [sonrisa]

Sitio, supongo ke hay... si no en mi habitacion, pues en el salon jejeje

PD: Lo de piratear no va conmigo, no hace falta, importando juegos se tiene lo que se quiera de verdad... poco a poco, bueno, bonito y barato... (mi firma lo dice todo)
Rubio_FJ escribió:Seria doble ilusion si es el de kinect.
Ganaria mas yo y los de Xbox jajaja... porque acabaria pillando juegos si o si... [sonrisa]

Sitio, supongo ke hay... si no en mi habitacion, pues en el salon jejeje

PD: Lo de piratear no va conmigo, no hace falta, importando juegos se tiene lo que se quiera de verdad... poco a poco, bueno, bonito y barato... (mi firma lo dice todo)

pillaste ya el WWE 13? Yo no se si pillarmelo o no.
Nop, no lo tengo.... este año por mucho que mejoraran para mi lo principal es el "roster" osea los luchadores con los que vas a jugar...
Y yo prefiero tenerlo todo mas actual y no tener 20 o 30 luchadores o mas del año la pera y encima repetidos (version antigua, version actual) y luego que los mas actuales eran DLC y tal... pues eso, al final por ahora nada.
Porque eso de tener practicamente todo lo actual descargado de las creaciones tampoco mola. [tomaaa]
Yo quiero todo lo actual pero 100% original del juego.

Si sacan version con todo incluido (los DLC) el dia de mañana antes de verano, quiza lo pille barato entonces.
Si no pues me esperare al siguiente al WWE 14. Y si no cagan el roster y demas, pues lo pillaria entonces en estar barato. [jaja]
Asi que ya veremos. Si sacan version completa quiza si lo compre algun dia.

Mientras tanto sigo con lo demas, anoche empece el Lego Batman [jaja]
Me alegro mucho Rubio!!! La slim que tengo también la conseguí en un concurso y no veas el subidón que te da jaja
Rubio_FJ escribió:Nop, no lo tengo.... este año por mucho que mejoraran para mi lo principal es el "roster" osea los luchadores con los que vas a jugar...
Y yo prefiero tenerlo todo mas actual y no tener 20 o 30 luchadores o mas del año la pera y encima repetidos (version antigua, version actual) y luego que los mas actuales eran DLC y tal... pues eso, al final por ahora nada.
Porque eso de tener practicamente todo lo actual descargado de las creaciones tampoco mola. [tomaaa]
Yo quiero todo lo actual pero 100% original del juego.

Si sacan version con todo incluido (los DLC) el dia de mañana antes de verano, quiza lo pille barato entonces.
Si no pues me esperare al siguiente al WWE 14. Y si no cagan el roster y demas, pues lo pillaria entonces en estar barato. [jaja]
Asi que ya veremos. Si sacan version completa quiza si lo compre algun dia.

Mientras tanto sigo con lo demas, anoche empece el Lego Batman [jaja]

es que es lo que yo he visto que los luchadores son casi los mismos que en el wwe 12, y en ese ya me descargue todos los DLC, asi que seguire tirando con ese de momento.

Lego batman mola, yo los lego me los paso con mis hijos, a ver si baja de precio el del señor de los anillos y lo compro XD
mientras sigo con el bioshock 1 a ver si lo acabo ya
Rubio_FJ escribió:PD: Lo de piratear no va conmigo, no hace falta, importando juegos se tiene lo que se quiera de verdad... poco a poco, bueno, bonito y barato... (mi firma lo dice todo)


Para gustos colores tio ;)

Yo esque utilizo la xbox360 de "tester" ... me bajo el juego, lo pruebo, ¿me mola? se compra o para Pc o para ps3...¿no me gusta? ahí se queda en el disco duro externo de la xbox360 ^^.
Hace tiempo que deje de ser "carne de estafa" de las compañias con marketing agresivo, recortes estupidos, DLCS a cascoporro, Demos que solo enseñan los puntos "divertidos" del juego y luego todo lo demás es morralla de relleno, etc, etc tu sabes eso que dice de "Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas 2 es culpa mia" pues eso ;)

Me edito:
Esto te lo dice una persona que tiene en el steam 267 juegos XD y que estas vacaciones de Navidades se a dejado cerca de 150 euros en juegos y sus DLCS (darksiders 2, borderlands 2) pero porque PARA MI CRITERIO si los valen.

No te vayas a pensar que soy un piratilla guarro de estos que nunca compra nada XD

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=IBH4g_ua5es
Habia que ponerlo XD
Pues sí kayser, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Además no entiendo a algunos que se quejan de los que piratean y, sin embargo, luego las películas bien que las bajan y no van al cine o compran el dvd/bluray. Y para mi eso es pirateo igualmente Imagen
Yo no digo nada malo de piratear... (es normal con los precios de todo) solo que yo en la xbox no... [carcajad] aparte ahora soy GOLD... jejeje... Y desde un primer momento de tener la xbox dije esto no mas... [tomaaa]

Ya en la ps2 amontone juegos y juegos y todos los dias viciandome casi las 24 horas juegos y juegos sin parar... asi que no queria ya mas de eso... [carcajad] estan por ahi amontonados comiendo polvo o en cajas o regalados...
Hoy en dia preferia disfrutar los juegos que mas me atraigan o quiera y ya... el resto no me interesan [+risas]

Vamos que yo solo compro lo que se que me va a gustar o algun chollo barato extra y poco mas. [oki]
Eso si hay dinero jajaja, si no nada que hacer...

PD: Yo tengo dvd's y bluray's originales [jaja] tendria mas si tuviera pasta, que no se tiene para todo jajaja que mas quisiera, pero como no la hay tengo lo que casi todo el mundo... HD Multimedia jajajaja... eso no puede faltar... [jaja]
Buenas!!

Qué contento estoy!! Me acaba de llegar el último regalo de mi cumple, una batamanta Jedi!! xDD Es super cómoda y lo más importante, da calorcete jeje.

Tocando el tema del pirateo, yo hago como kayser, lo bajo y lo pruebo en 360. Que me mola, pues lo compro. Tema cine y música, es otro cantar, pero si una película lo vale, se viene a mi estantería.

Bueno gente, marcho al gym. Que vaya bien el resto de la tarde.
Misstic escribió:Buenas!!

Qué contento estoy!! Me acaba de llegar el último regalo de mi cumple, una batamanta Jedi!! xDD Es super cómoda y lo más importante, da calorcete jeje.

Tocando el tema del pirateo, yo hago como kayser, lo bajo y lo pruebo en 360. Que me mola, pues lo compro. Tema cine y música, es otro cantar, pero si una película lo vale, se viene a mi estantería.

Bueno gente, marcho al gym. Que vaya bien el resto de la tarde.


Ánimo en el gym. Yo acabo de llegar a casa... tenía intención de salir hoy a las séis y sí.. Já u.u
Ahora en un ratito a ver el madrid, toca remontada....
Hola buenas a todos

Me uno a este grupo, que curiosidad me ha entrado al verlo.

PD: A ver el Madrid pero sin remontada [carcajad]
alessandra_kzx escribió:Ahora en un ratito a ver el madrid, toca remontada....


A enchufar el sopcast en breve, y ver una remontada sin sufrir >_<

edit: bienvenido noan!!
noan escribió:Hola buenas a todos

Me uno a este grupo, que curiosidad me ha entrado al verlo.

PD: A ver el Madrid pero sin remontada [carcajad]


Yo hasta casi prefiero que ganen XD
Una final Barça-Madrid no tiene precio!
Catalufo21 escribió:
noan escribió:Hola buenas a todos

Me uno a este grupo, que curiosidad me ha entrado al verlo.

PD: A ver el Madrid pero sin remontada [carcajad]


Yo hasta casi prefiero que ganen XD
Una final Barça-Madrid no tiene precio!


No puede haber una final Madrid-Barça por el hecho de que están en el mismo cuadro xD. En todo caso Madrid-Atleti o Barça-Atleti :P
Hola chatungers. Estoy poco participativa últimamente pero es que me está costando salir de este resfriado [triston] [triston]
A ver mañana si estoy ya 100% bien :D
Panecillo escribió:Hola chatungers. Estoy poco participativa últimamente pero es que me está costando salir de este resfriado [triston] [triston]
A ver mañana si estoy ya 100% bien :D


Mejorate petardilla ^^
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:Hola chatungers. Estoy poco participativa últimamente pero es que me está costando salir de este resfriado [triston] [triston]
A ver mañana si estoy ya 100% bien :D


Mejorate petardilla ^^


Gracias chatunguín [careto?]
NeRKo escribió:
Catalufo21 escribió:
noan escribió:Hola buenas a todos

Me uno a este grupo, que curiosidad me ha entrado al verlo.

PD: A ver el Madrid pero sin remontada [carcajad]


Yo hasta casi prefiero que ganen XD
Una final Barça-Madrid no tiene precio!


No puede haber una final Madrid-Barça por el hecho de que están en el mismo cuadro xD. En todo caso Madrid-Atleti o Barça-Atleti :P


Exacto, el Madrid-Barça se daría en las semifinales. Pero bueno, paso a paso y a ver que hacemos esta noche. Casillas titular! xDD
alessandra_kzx escribió:
Exacto, el Madrid-Barça se daría en las semifinales. Pero bueno, paso a paso y a ver que hacemos esta noche. Casillas titular! xDD


Alex has podido pillar canal q vaya bien? Si es así rulame url por favor ^^
NeRKo escribió:
alessandra_kzx escribió:
Exacto, el Madrid-Barça se daría en las semifinales. Pero bueno, paso a paso y a ver que hacemos esta noche. Casillas titular! xDD


Alex has podido pillar canal q vaya bien? Si es así rulame url por favor ^^


Estaba en el español pero va horrible así que voy a poner uno ruso [carcajad]

1-0 por cierto ^^
alessandra_kzx escribió:
NeRKo escribió:
alessandra_kzx escribió:
Exacto, el Madrid-Barça se daría en las semifinales. Pero bueno, paso a paso y a ver que hacemos esta noche. Casillas titular! xDD


Alex has podido pillar canal q vaya bien? Si es así rulame url por favor ^^


Estaba en el español pero va horrible así que voy a poner uno ruso [carcajad]

1-0 por cierto ^^


Me perdí el gol, justo cenaba, el 133000 va genial :D, vamos a tener q aprender ruso xDDDD

edit: tarda en conectar un pelin
Ni inglés, ni alemán...ruso!! pero son un poco sosos los comentaristas jajaj

Estoy en ese yo también. Le ha costado un poco pero ya lo tengo sobre el 70.
alessandra_kzx escribió:Ni inglés, ni alemán...ruso!! pero son un poco sosos los comentaristas jajaj

Estoy en ese yo también. Le ha costado un poco pero ya lo tengo sobre el 70.


Sip ^^ a mi también me va a sí, 2-0 :3
4-0!! Imagen

Ahora a coger la camita, buenas noches :)
buenos dias a tod@s
hay alguien de mallorca poraqui? casi todos sois de madrid y barcelona
alessandra_kzx escribió:4-0!! Imagen

Ahora a coger la camita, buenas noches :)


Ahora a comernos al Valencia xD

Buenos dias a todos, el mío se avecina tenso..
Buenos días a todos chavales!!! Uffff, vaya niebla a lo Silent hill que había esta mañana, pero por lo menos la temperatura se ha suavizado un poco :)

Aprovechando que quería escuchar el fútbol de fondo he estado estos 2 días retomando el Dead or alive 5... puto alpha de los huevos que no sale cawento 209 títulos que tengo y nada... pero por mis huevos que cae, me lo pongo como propósito para este año [qmparto]

A ver si hoy empiezo con el dishonored que lo dejé pendiente el año pasado, y creo que va a ser mi primer juego del 2013 [360º]
Buenos días a todo el mundo!!!

Ayer por fin fui a ver el hobbit. Me ha encantado, lenta, pausada, pero como siempre muy bien hecha. Me ha encantado ver en la pantalla la situación de los trolls, aunque la situación final me la hayan variado un poco. Me ha encantado los acertijos en la oscuridad. Me encanta ver a muchos personajes de la historia, pero 60 años antes, con lo cual cambia mucho su punto de vista. Sobre todo Gandalf, se le ve como más inexperto, más alocado. Deseando ver cosas como la escapada en los toneles, la entrada silenciosa al dragón Smaug y la batalla de los 5 ejercitos :D Ah y los actores me han gustado bastante más que en la trilogía del Señor de los Anillos, sobre todo Bilbo, bajo mi punto de vista hace un papel fantástico.

Por otro lado, ya me han jodido el día al menos de momento. Dia 10 y seguimos sin cobrar. A este paso va a hacer su trabajo bien quien yo me se [+furioso] ratataaaa
Buenos días!!!!

Yo veré el Hobbit cuando estén todas ... que sino es muy larga la espera entre peli y peli :P
Bue ! Mañana tenemos en la empresa día de la cerveza xD nos vamos de visita a la fábrica de San Miguel aquí en Málaga, que además al final de la visita,tenemos 30 min para beber todo lo que queramos xDDD.
Joe como molan esas excursiones de curro... ya podían aprender en el mío y hacer algo parecido :P
Buenos dias o buenas tardes ya...
Que poquito movimiento hoy por aqui... [carcajad]

Ultimamente he vuelto a horarios malos, me cuesta dormir por la noche bastante y luego al final me duermo casi toda la mañana, aunque me despierte 20 veces... [tomaaa]
Buenas tardes a todos, dentro de un rato me voy a rotular un camion y luego a casita XD que dia mas corto cuando me toca ir a algun lado a montar jeje
159050 respuestas