HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo escribió:Buenos dí.. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Bueeenos días petardilla, ¿qué tal ese resfriado?.

Yo acabo de llegar a casa de mi padre y toca revisarle el portátil xD. Creo que optaré por lo rápido, backup y formateo xD.

Por otra parte, estoy mirando de pillarme al final la ps3, pues quería un reproductor de Bluray.. y con la ps3 tengo 2 en 1. xD (D: soy un caos, lo sé xDDD)
Panecillo escribió:Buenos dí.. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Jaja todavia con sueño duerm mas q las marmotas
el_protector escribió:Jaja todavia con sueño duerm mas q las marmotas

Hoy ha madrugado, así que, es comprensible xDD
Misstic escribió:
el_protector escribió:Jaja todavia con sueño duerm mas q las marmotas

Hoy ha madrugado, así que, es comprensible xDD


Menos mal que me conoces... menudo madrugón además... que no eran ni las doce!!

NeRKo escribió:
Panecillo escribió:Buenos dí.. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Bueeenos días petardilla, ¿qué tal ese resfriado?.

Yo acabo de llegar a casa de mi padre y toca revisarle el portátil xD. Creo que optaré por lo rápido, backup y formateo xD.

Por otra parte, estoy mirando de pillarme al final la ps3, pues quería un reproductor de Bluray.. y con la ps3 tengo 2 en 1. xD (D: soy un caos, lo sé xDDD)


Buenos días NeRKiTo!!! [careto?]
Al final no pillaste la xbox verdad?? Pues ahora está a 249e!!! [+furioso]
Pilla esa pesetrés, que no es santo de mi devoción, pero los reproductores de BR normalitos rondan los 60e y ahora pillas una pesetrés por menos de 200.
Por cierto, hoy he quedado con un amigo para ver el Madrid y me he acordado de ti merengón!! Jajaja

Inwl que pintaza!!! Sobretodo el café!!! [amor]
Panecillo escribió:
Misstic escribió:
el_protector escribió:Jaja todavia con sueño duerm mas q las marmotas

Hoy ha madrugado, así que, es comprensible xDD


Menos mal que me conoces... menudo madrugón además... que no eran ni las doce!!

NeRKo escribió:
Panecillo escribió:Buenos dí.. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Bueeenos días petardilla, ¿qué tal ese resfriado?.

Yo acabo de llegar a casa de mi padre y toca revisarle el portátil xD. Creo que optaré por lo rápido, backup y formateo xD.

Por otra parte, estoy mirando de pillarme al final la ps3, pues quería un reproductor de Bluray.. y con la ps3 tengo 2 en 1. xD (D: soy un caos, lo sé xDDD)


Buenos días NeRKiTo!!! [careto?]
Al final no pillaste la xbox verdad?? Pues ahora está a 249e!!! [+furioso]
Pilla esa pesetrés, que no es santo de mi devoción, pero los reproductores de BR normalitos rondan los 60e y ahora pillas una pesetrés por menos de 200.
Por cierto, hoy he quedado con un amigo para ver el Madrid y me he acordado de ti merengón!! Jajaja

Inwl que pintaza!!! Sobretodo el café!!! [amor]


Jajaja, a ver.. porque es decir que voy a pillar algo, y los dioses se ponen de acuerdo para joderme. Se me cayó la bolsa del portátil hace un rato y ahora al encenderlo pasada media hora se apaga directamente. Me cago en todo xD.

:3 Sabes que el Madrid mola eh! muehehehe
Panecillo escribió:El amor está en el aire y yo como siempre no cazo ni un@!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Porque no quieres XD

Panecillo escribió:
el_protector escribió:si jaa nada que de verdad que te ves una chica mona y debes de estar un poco loca jaa, eso mola


Un poco dice.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] estas como una put... beee

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Fq8Cu_JCjcw

kayser666 escribió:...
P.D: Dejo musiquita de rigor como siempre... (Mirad el videoclip por favor que no tiene desperdicio...AL LORITO CON MELISSA SORIA......)
Wax- Rosana


A la chica le falta "personalidad".

Panecillo escribió:
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:Buenos dí.. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Bueeenos días petardilla, ¿qué tal ese resfriado?.

Yo acabo de llegar a casa de mi padre y toca revisarle el portátil xD. Creo que optaré por lo rápido, backup y formateo xD.

Por otra parte, estoy mirando de pillarme al final la ps3, pues quería un reproductor de Bluray.. y con la ps3 tengo 2 en 1. xD (D: soy un caos, lo sé xDDD)


Buenos días NeRKiTo!!! [careto?]
Al final no pillaste la xbox verdad?? Pues ahora está a 249e!!! [+furioso]
Pilla esa pesetrés, que no es santo de mi devoción, pero los reproductores de BR normalitos rondan los 60e y ahora pillas una pesetrés por menos de 200.
Por cierto, hoy he quedado con un amigo para ver el Madrid y me he acordado de ti merengón!! Jajaja

Inwl que pintaza!!! Sobretodo el café!!! [amor]


Nerko uando tengas la ps3 no te olvides de agregar a unos cuantos del hilo, entre ellos a mi XD He agregado a algunos y estoy esperando a que acepten [careto?]

Panecillo, toma un regalito [sonrisa] para que te lo pongas de avatar [poraki]

Imagen
Vengo a crear un poco de discordia...

Imagen

Corre a por esa PS3, INSENSATO!!
Wenos dias people... [bye]
Yo he madrugado hoy... estos dias me costaba levantarme pero hoy al final a las 9 y poco mas estaba ya en pie... [carcajad]

Una "pesetres" menos de 200 euros??... cual las de 12 GB??? jajajaja... porque otra cosa lo dudo...
Yo no compraria ni una "pesetres de 12 GB" ni una "equisboss de 4 Gb" ni en broma... [tomaaa]

Yo pronto renovare mi querida Xbox 120 GB Elite... por una Xbox 250 GB Slim [sonrisa]
Que ganas de tenerla en mis manos jajaja [tadoramo]
Rubio_FJ escribió:Wenos dias people... [bye]
Yo he madrugado hoy... estos dias me costaba levantarme pero hoy al final a las 9 y poco mas estaba ya en pie... [carcajad]

Una "pesetres" menos de 200 euros??... cual las de 12 GB??? jajajaja... porque otra cosa lo dudo...
Yo no compraria ni una "pesetres de 12 GB" ni una "equisboss de 4 Gb" ni en broma... [tomaaa]

Yo pronto renovare mi querida Xbox 120 GB Elite... por una Xbox 250 GB Slim [sonrisa]
Que ganas de tenerla en mis manos jajaja [tadoramo]


+1, he visto la ps3 de 320 a buen precio en pccomponentes.
Misstic escribió:Vengo a crear un poco de discordia...

Imagen

Corre a por esa PS3, INSENSATO!!


Fixed [looco]
Rubio_FJ escribió:Yo no compraria ni una "pesetres de 12 GB" ni una "equisboss de 4 Gb" ni en broma...

Hombre, si en casa tienes un HDD de 2,5" que no usas "pa na" y te quieres ahorrar unas pelillas, la compra te sale rentable (PS3, obvio).

EDIT: erzardia, me ha llamado la atención el nombre del archivo que tiene esa imagen xDDDD
Hoy es la guerra de Xbox360 vs Ps3 ???? [+risas]
No conteis conmigo... [bye]

PD: Yo era de play... pero luego salia demasiado caro, y para practicamente lo mismo, al final salia mas barato y rentable comprarme la Xbox... [carcajad] tenia el dinero justo y no aguantaba mas viviendo en la ps2 jajaja... necesitaba algo mas de calidad...
Asi que me pase a la competencia, pero vamos, que ni "xboxero" ni "pesetero" [+risas] que mal suena esto ultimo... (es de coña)
Soy un jugador normal y corriente y ya. Paso de polemicas y chorradas, cada cual que disfrute la que tenga y en paz.
Misstic, si te gusta el nombre de esa imagen, tambien te gustara el de esta [oki]:

Imagen
erzardia escribió:Misstic, si te gusta el nombre de esa imagen, tambien te gustara el de esta [oki]:

Imagen


Suponiendo que es de una fémina, me gusta por supuesto, pero no me refería a eso xD!!! A cuento de qué pone en el archivo "culo-master" xDDD
Panecillo escribió:El amor está en el aire y yo como siempre no cazo ni un@!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Porque tu no querras, seguro q no te faltan candidatos XD

erzardia escribió:Panecillo, toma un regalito [sonrisa] para que te lo pongas de avatar [poraki]

Imagen

Misstic escribió:Vengo a crear un poco de discordia...

Imagen

Corre a por esa PS3, INSENSATO!!


Voy a poner un poco de cordura [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

PD: Buenos dias (o tardes para los que hayais comido ya)
Pantic25 escribió:
Panecillo escribió:El amor está en el aire y yo como siempre no cazo ni un@!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Porque tu no querras, seguro q no te faltan candidatos XD


Pues si que me faltan, si [qmparto]

Pantic25 escribió:Voy a poner un poco de cordura [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

PD: Buenos dias (o tardes para los que hayais comido ya)


Buenos días chatungo!! Menos mal que ha venido alguien que entiende de fútbol para poner orden y el escudo del mejor club del Mundo de 2012 [rtfm]
panecillo ya entiendo tu locura si eres del atleti jj ala Madrid y ps 3 también tengo la Xbox y si sale la Xbox 720 antes q la ps 4 seguro que me la coja jj y la psvita también la tengo la que nunca me comprare son la wii
Locos todos.. tendré que equilibrar las cosas....

Imagen

:D Tengo una bonita foto hecha con esta a la espalda y de fondo el Templo *-* (portada de Facebook xDDD).

Por favor.. :P habláis del tercer equipo de Madrid, por detrás del Rayo! (Cristina Pedroche *-*) jajaja.
Ale... ponemos este y se acabo!!! Esta es mejor... [+risas]
Imagen
NeRKo escribió:Locos todos.. tendré que equilibrar las cosas....

Imagen

:D Tengo una bonita foto hecha con esta a la espalda y de fondo el Templo *-* (portada de Facebook xDDD).

Por favor.. :P habláis del tercer equipo de Madrid, por detrás del Rayo! (Cristina Pedroche *-*) jajaja.


en este momento es el mejor equipo de Madrid, mira la clasificación de la liga [sonrisa] [poraki] [sonrisa]

Rubio_FJ escribió:Ale... ponemos este y se acabo!!! Esta es mejor... [+risas]
Imagen

ahi te doy la razon rubio.
Panecillo escribió:
Pantic25 escribió:Porque tu no querras, seguro q no te faltan candidatos XD

Pues si que me faltan, si [qmparto]

Ahora es cuando viene la famosa frase:
que no me entere yo que ese culillo pasa hambre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Ale... ponemos este y se acabo!!! Esta es mejor... [+risas]
Imagen


Si es cojonuda.. mira veo tu apuesta y subo a esto:
Imagen

Madrid...12:31 P.M. Gran via... frente al edificio de telefonica alrededor de 50-60 personas (en su mayoria jubilados-pensionistas/octogenarios) protestando por LA PUTA ESTAFA DE BANKIA hacia las preferentes...y como que 25-30 perritos de presa ganandose sus chuletitas del amo y señor gobierno...(No vaya a ser que algún "YAYO-FLAUTA" se le vaya la pinza con el azúcar y la lie).

Pero eh? que Imagen[/quote] es mejor ;) (sin acritud rubio tio en serio no lo digo de mal rollo pero esque vengo muy quemado)

Estos señores ya lo decian en su dia...
España va bien - SKA-P
Jajajaja se estaba hablando de consolas, luego de equipos de futbol y ahora nos metemos en otro tema jajaja... [+risas]
Hoy por lo menos el hilo no se morira... [carcajad]

PD: Hora de comer!!! [beer]
Rubio_FJ escribió:Jajajaja se estaba hablando de consolas, luego de equipos de futbol y ahora nos metemos en otro tema jajaja... [+risas]
Hoy por lo menos el hilo no se morira... [carcajad]

PD: Hora de comer!!! [beer]

nunca se sabe en que puede acabar un tema de conversacion en este hilo XD
jjjj una cosa es el futbol y otra cosa es el reino de ladrones en el que vivimos. un tío como Rodrigo rato le despiden de bankia por ladrón y encima cobrando y antes de tener el juicio timofonica lo ficha en que país vivimos. a mi por hacer mal mi trabajo me echan y ni finiquito ni leches y no creas que al día siguiente te contratan en otro lado aquí si eres ladrón de millones eres libre como el chino de los cojones ping un hombre que roba porque no puede mantener a su familia y roba comida as la cárcel.

después la madre de Javier bardem que le tiene que faltar el celebro entero pidiendo que asesinos le lleven a cárceles mas cerca de su familia porque pobrecitos que ven poco a su familia, que se lo diga al padre, madre hijo etc. que han matado que el único consuelo es ir a la tumba de su familiar que quieres que estén mas cerca de su familia matarlos a todos incinerarlos y darles las cenizas a sus familias y así los tienen cerca para toda la vida este es un país de asesinos y ladrones.
Rubio_FJ escribió:...

Pantic25 escribió:...

Perdón si os e jodido el "globito" chavales... no era ni por asomo mi intención...de verdad pero esque e visto la ultima página con lo de la banderita..y después de lo que e visto esta mañana se me han revuelto las tripas...

Pido disculpas

el_protector escribió:jjjj una cosa es el futbol y otra cosa es el reino de ladrones en el que vivimos. un tío como Rodrigo rato le despiden de bankia por ladrón y encima cobrando y antes de tener el juicio timofonica lo ficha en que país vivimos. a mi por hacer mal mi trabajo me echan y ni finiquito ni leches y no creas que al día siguiente te contratan en otro lado aquí si eres ladrón de millones eres libre como el chino de los cojones ping un hombre que roba porque no puede mantener a su familia y roba comida as la cárcel.

después la madre de Javier bardem que le tiene que faltar el celebro entero pidiendo que asesinos le lleven a cárceles mas cerca de su familia porque pobrecitos que ven poco a su familia, que se lo diga al padre, madre hijo etc. que han matado que el único consuelo es ir a la tumba de su familiar que quieres que estén mas cerca de su familia matarlos a todos incinerarlos y darles las cenizas a sus familias y así los tienen cerca para toda la vida este es un país de asesinos y ladrones.


DING DING DING premio para el caballero...puede usted recoger su premio
Disculpas porque??? :O
Para nada tio jajaja, si aqui todo entra de cachondeo... [+risas] sin ningun problema... [oki]
"Don't worry"

Bueno pues nada, tipico sabado, dia de compra y poco mas... ein?
el_protector escribió:jjjj una cosa es el futbol y otra cosa es el reino de ladrones en el que vivimos. un tío como Rodrigo rato le despiden de bankia por ladrón y encima cobrando y antes de tener el juicio timofonica lo ficha en que país vivimos. a mi por hacer mal mi trabajo me echan y ni finiquito ni leches y no creas que al día siguiente te contratan en otro lado aquí si eres ladrón de millones eres libre como el chino de los cojones ping un hombre que roba porque no puede mantener a su familia y roba comida as la cárcel.

después la madre de Javier bardem que le tiene que faltar el celebro entero pidiendo que asesinos le lleven a cárceles mas cerca de su familia porque pobrecitos que ven poco a su familia, que se lo diga al padre, madre hijo etc. que han matado que el único consuelo es ir a la tumba de su familiar que quieres que estén mas cerca de su familia matarlos a todos incinerarlos y darles las cenizas a sus familias y así los tienen cerca para toda la vida este es un país de asesinos y ladrones.


Razón no te falta...

Voy a ser bueno y poner unas imagenes que le gustaran a Panecillo:

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=8Oj9IRNWBoE
Yo cambio de tema radicalmente y digo que llevo toooda la mañana como un gilipollas sacando esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=_d0KShykS7M&feature=youtu.be
InwI MasTim escribió:Yo cambio de tema radicalmente y digo que llevo toooda la mañana como un gilipollas sacando esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=_d0KShykS7M&feature=youtu.be

Imagen
Dejo uno de "momentazos" cosas increibles, impresionantes y demas de la gente...
https://www.youtube.com/watch?v=fbNGlWwyulU

PD: La chiquilla del final no tiene precio, pa tenerla delante tuya y que te "tontee" jajajaja [+risas] y eso que los que movemos una ceja nos sentimos especiales porque no todo el mundo sabe mover una sola... ves a esa y ya... apaga y vamonos jajajaa [tomaaa]
Misstic escribió:
InwI MasTim escribió:Yo cambio de tema radicalmente y digo que llevo toooda la mañana como un gilipollas sacando esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=_d0KShykS7M&feature=youtu.be

Imagen



Una cancion preciosa verdad?, Pues en cuanto se me cure el resfriado me piro al retiro a tocarla!! XD (a ver si alguna se pone tontorrona)
Yo al retiro voy a patinar xDDD
Panecillo escribió:Yo al retiro voy a patinar xDDD


Pues intentare ponerme cerca de la zona de patinaje a ver si te llegan las ondas acusticas XD
Todos locos, no se os puede dejar solos que me llenais el hilo de escudos de equipos mediocres como el barsa y el atleti :o

Tendre que sacar el banhammer e impartir justicia [hallow]
Q.Q yo me pierdo el Madrid creo.. tengo visita de Sevilla y no se si me dará tiempo a ver todo el partido [buuuaaaa]
Entro...digo que la OST del DmC es acojonantemente buena y me voy por donde e venido...

Noisia - DmC Theme

P.D: Misstic... que gran razón tenias macho...estoy gratamente sorprendido, aunque hay un par de cosas que no me gustan... ya las comentare más adelante por si se rectifican...pero vamos que han hecho un juegazo como la copa de un pino Ninja Theory..
Soy un blando :( acabo de contestar en el hilo que va sobre el alcohol y he puesto la historia con mi padre. No he podido evitar emocionarme al recordarlo. Si entrais vereis el porque...
Klomer, ánimo.

Yo no he querido leer ese hilo. No llega a casos extremos, pero no quiero verlo. Se perfectamente lo que hace el alcohol, por mucho que la gente no quiera verlo. Cualquier cosa cuando la necesitas para una determinada situación, entonces es un problema. Por muy lento que pueda ser comparado con otras drogas. Y si te hace perder el control de tu vida, no puede ser bueno. Es duro tener casos cercanos y conocer a gente que llora cuando le recuerdas lo que ha hecho en sus vidas o la de gente cercana el alcohol.

Sed buen@s y cuidaos a vosotros mismos. Es lo más importante en esta vida.

EDITO: me he quedado con ganas de volver a ver el Hobbit. Al final voy a terminar yendo otra vez [ayay] [+risas]
Eru escribió:
EDITO: me he quedado con ganas de volver a ver el Hobbit. Al final voy a terminar yendo otra vez [ayay] [+risas]

yo quisiera verla en 3D, que la tuve que ver en digital porque a mis amigos no les molaba el 3D. Seguro que acabare yendo otra vez tb XD
Pantic25 escribió:yo quisiera verla en 3D, que la tuve que ver en digital porque a mis amigos no les molaba el 3D. Seguro que acabare yendo otra vez tb XD


Es lo que no se, si verla en 3D u otra vez en normal, a mi me gustó mucho :D
Buenos días como se nota que es find todo dios durmiendo
Bueno *-*, es trabajo pero me mola, después de dos horas de curro me acabo de marcar un script que me va a ahorrar horas y horas de trabajo xDDDDD.

._. sin comentarios ayer el Madrid..
Buaf... que poca gente hay por aqui no?

Ayer el Madrid se nota que tiro la liga definitivamente. Mou quiere jugadores frescos para Copa y Liga de Campeones, y eso es lo que hay que conseguir.
anikilador_imperial escribió:Buaf... que poca gente hay por aqui no?

Ayer el Madrid se nota que tiro la liga definitivamente. Mou quiere jugadores frescos para Copa y Liga de Campeones, y eso es lo que hay que conseguir.


Sí, apagado anda esto hoy.

A ver si es verdad y lo dan todo en Champions y Copa.

Q_Q he tenido que desmontar el portátil entero, que desde ayer se me apagaba por la cara. Parece ser que algo provocaba un corto.
NeRKo escribió:Q_Q he tenido que desmontar el portátil entero, que desde ayer se me apagaba por la cara. Parece ser que algo provocaba un corto.

Uff... Con los portátiles hay que llevar mano de cirujano. Es una de las cosas que menos me gusta reparar en la informática, intento evitar los portátiles a toda costa. Miedo me da cuando tenga que abrir el mio para cambiarle la pasta térmica. Fui tan listo cuando me lo compré, que no me fijé en que no lleva tapa donde se ubica la zona de cpu-gpu (al año y pico me di cuenta xDDD). Total, que para cambiar la pasta, tengo que abrirlo entero (incluida pantalla).

Qué tarde más soporífera, y hasta las 20:00 no termino de currar. Tengo unas ganas de llegar a casa y engancharme al DmC!!! Me gusta este Dante muchísimo más, y odio Crepúsculo, que conste.

Bueno, a pasar la tarde!!
Pf y tanto, no me ha costado mucho desmontarlo, pero.. xD con un cuidado que tela.
Buenas [bye]
Si que esta esto apagado si... [+risas]

Yo me despertado a las 7 de la mañana y digo pufffffffffffff estas que me levanto, al final me quedado en la camita, tapadito, calentito y agustito... mas tarde me despertado y digo, ufffff con el aire que hace y demas para que me voy a levantar jajaja... al final me pasado la mañana en la cama metido... [carcajad]

Hace un gran dia, solecito y demas, pero puffffff lo caga totalmente el aire asqueroso... [tomaaa]
159050 respuestas