erzardia escribió:kayser666 escribió:ryo hazuki escribió:Tengo la 360 y la 3ds cogiendo polvo, es logico que juegue con consolas que me ofrezcan mas
¿que dices? no te oigo desde los lejanos años 90...
De todas formas es normal Ryo... la
mierda no está hecha para la boca del asno
Fixed
Habeis visto los juegazos que vienen para ps3?
Beyond two souls...the last of us... puppeter (GRACIAS con mayusculas que yo se que ella lo lee
)
Y multiplataformas Bioshock Infinity, el nuevo Tomb Raider, Alines colonial Marines...Army of Two 3 (este es un poquito casual losé pero me encanta)...
Si, si losé xDDD
Ahh y por cierto la ps3 es la Neo-nazi del s.XXII (recuerdo robos en store...retrocompatibilidad capada...ahora solo utilizas mis perifericos porque ami me da la real gana, NOBEDAD de move (oh wait si eso ya existia eh..no?
, Nueva clausula de contratos...prohibido demandarme...arquitectura de progrmación bajo la consola RARA Y CHAPUCERA que casi todos los juegos petardean a 6FPS...(a.k.a. WELCOME TO BLIGHTOWN Dark Souls)
Pero eh?
También tenemos gold, silver, bronce pa que juegues online...placas base que hasta la 4º revision todas se quemaban y petaban...mierda de kinect vende motos casuals que al final a quedado en un triste microfono... ¿Pero esta es mejor no?
DD
¿Que quiero decir con esto? que aqui no se libra ni el tato chavales... yo hablo con Ryo en plan coña porque nos troleamos mutuamente de buen rollito (de troll a troll)
pero todas las consolas tienen sus pros y sus contras...hay exclusividades y cada maquina tiene sus cosas... yo me fijo en los juegos en si...asique fanatismos absurdos, no porfavor que creo que somos suficientemente mayorcitos para darnos cuenta de que aqui no se libra ni dios y todas las EMPRESAS van a lo mismo...
(De buen rollito siempre eh?)