HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lo vi ayer en el hilo de jugones y lo que me estoy partiendo el ojal con el video estee xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=nIwrgAnx6Q8
Nada.. se me sigue apagando el pc xD viva mi suerte.. al final me veo tirando de garantía. Pf
Saludos desde Polonia Solterines!
MiNg escribió:Saludos desde Polonia Solterines!

Allí podría haber estado dentro de 15 días xD. Ten cuidao que las polacas tiene mucho fuego en su interior [jaja]
Buenas gente!!! lo del madrid sin comentarios...estar a casi 20 puntos del barça me parece vergonzoso por mucho que quieran estar frescos para copa y champions.

Nerko, cómo va tu portatil? sigue igual? [snif]
alessandra_kzx escribió:Buenas gente!!! lo del madrid sin comentarios...estar a casi 20 puntos del barça me parece vergonzoso por mucho que quieran estar frescos para copa y champions.

Nerko, cómo va tu portatil? sigue igual? [snif]


Pues sí.. lo 1º, yo siempre digo que hay que estar en lo bueno y en lo malo, por mucho que no nos guste la imagen en liga.

El portátil lleva varias horas aguantando >.< pero ayer me pasó también.. a ver mañana qué tal..

¿Qué tal tu finde?

Ando por Steam, por si te quieres pasar ñ_ñ.
Misstic escribió:Lo vi ayer en el hilo de jugones y lo que me estoy partiendo el ojal con el video estee xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=nIwrgAnx6Q8


Luego ya no podrás escucharla igual [poraki]
Edit: Me encanta el trozo del pulpo en serio [qmparto]
dios.. que bueno el video XDDD
Ilwenray85 escribió:
Misstic escribió:Lo vi ayer en el hilo de jugones y lo que me estoy partiendo el ojal con el video estee xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=nIwrgAnx6Q8


Luego ya no podrás escucharla igual [poraki]
Edit: Me encanta el trozo del pulpo en serio [qmparto]

JaythReap escribió:dios.. que bueno el video XDDD


Llorando... en serio... llorando de la risa.. entre lo de la gonorrea y el pulpo para north korea...joder que bueno...

Bueno al menos me acostaré con unas buenas risas xD que ya se acabo el finde y mañana vuelta a la rutina..
Muy muy bueno misstic si señor...y repito lo del DmC... INCREIBLE trabajo de Ninja Theory... claro ejemplo de lo que es criticar por criticar (entre los que me incluyo) sin que nisiquiera haya salido el juego y que luego te cierren la bocaza con semejante juegazo...

Buenas noches!
Yo ayer casi me muero, con las narices taponadas y riéndome como lo hacía no podía respirar [qmparto] [qmparto]
Misstic escribió:Lo vi ayer en el hilo de jugones y lo que me estoy partiendo el ojal con el video estee xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=nIwrgAnx6Q8


Jajajajaja, que bueno

Uno que se va al sobre, que parado esta esto un finde entero y solo dos o tres páginas nuevas que leer ¬_¬ ¬_¬
kayser666 escribió:
Ilwenray85 escribió:
Misstic escribió:Lo vi ayer en el hilo de jugones y lo que me estoy partiendo el ojal con el video estee xDDD

[url]http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=nIwrgAnx6Q8[/url]


Luego ya no podrás escucharla igual [poraki]
Edit: Me encanta el trozo del pulpo en serio [qmparto]

JaythReap escribió:dios.. que bueno el video XDDD


Llorando... en serio... llorando de la risa.. entre lo de la gonorrea y el pulpo para north korea...joder que bueno...

Bueno al menos me acostaré con unas buenas risas xD que ya se acabo el finde y mañana vuelta a la rutina..
Muy muy bueno misstic si señor...y repito lo del DmC... INCREIBLE trabajo de Ninja Theory... claro ejemplo de lo que es criticar por criticar (entre los que me incluyo) sin que nisiquiera haya salido el juego y que luego te cierren la bocaza con semejante juegazo...

Buenas noches!


¿Has perdido la apuesta? XD

Ale, otra vez lunes después de una semana infernal y un finde cortísimo, pero bueno, ya estamos en pie.
Buenos dias a todos !!
Narankiwi escribió:
¿Has perdido la apuesta? XD

Ale, otra vez lunes después de una semana infernal y un finde cortísimo, pero bueno, ya estamos en pie.


Yo nunca pierdo apuestas... [fumando]

Nah en serio, de momento no...(aunque es un hueso duro de roer)...pero vamos progresando...[qmparto]

Buenos dias familia!!

Como bien dice Naran...Lunes again...se acabó el finde, el descando y con él los buenos vicios al DmC ( [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) asi que vuelta a la rutina...
Que tengais buen dia chavales/as..

Sed buen@s!

P.D:
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]
buenos días!! ZzzZZ a ver qué tal se presenta el lunes
Buenos días chavales!!! Otro lunes más a dar el callo, y a desear que se termine la semana lo antes posible. Yo además la tengo bastante cargada, pero no es nada con lo que no haya lidiado antes ;).

Kay aún no he probado el DMC, estoy dándole al dishonored y alternándolo con el Dead or Alive (A ver si me saco a alpha de una puñetera vez, que la tengo a tiro cawento ) Pero imagino que será con el próximo con el que me ponga... o no, que se me reordenan las prioridades videojueguiles en 0,

Que no se os haga muy cuesta arriba la semana.
alessandra_kzx escribió:buenos días!! ZzzZZ a ver qué tal se presenta el lunes


:-P Mientras no venga con collejas que salen por el móvil xDDD.

Yo ya ando en la ofi, y empieza el día fuerte >_<

Ánimo a todos
Buenos días a tod@s!!!

Que bien que ya estemos a lunes, con toda la semana por delante para trabajar .... chupii :P ...
¡Buenos dias gente! Se presenta un lunes de trabajo... vaya mierda.
Señores de Madrid, tengo una noticia..

Billetes comprados xD. Eso sí, aún no se donde me voy a quedar xD.
Narankiwi escribió:[plas] [plas] [plas] [plas]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Por tonto he perdido una tarifa de vuelta en preferente al mismo precio que me ha costado la vuelta en turista, pero bueno xDDD.

Más te vale que haya mucha cerveza!!
Lástima. Es que a veces pasa que lo miras seguido dos veces y ha cambiado más caro... en esos casos conviene cambiar de ordena, ip, cookies y esas cosas porque muchas veces te presentan un número más alto aposta para que contrates ya. Nunca te fíes xD
Narankiwi escribió:Lástima. Es que a veces pasa que lo miras seguido dos veces y ha cambiado más caro... en esos casos conviene cambiar de ordena, ip, cookies y esas cosas porque muchas veces te presentan un número más alto aposta para que contrates ya. Nunca te fíes xD


Jajaja sí, eso me lo contó una amiga que estudia turismo hace tiempo xD. Pero bueno. :-P
Habrá mucha cerveza, I promise.

Ayer probé Satán. Estaba bien pero no es de las que repetiré mucho.
Hola, estoy en clase muy aburrido y me meo.
Buenos dias gente!!!!!! pues aqui uno que ha madrugado y eso que estoy librando xDDD pero como soy un dejado me ha tocado ir a las oficinas a renovar el Distintivo del coche para residentes jejeje y sin cita. Y de paso tambien pedir la renovacion de la tarjeta de debito xD que la tengo hecha una pena.
Bueno, pues como estoy soltero y tengo pocas ganas de trabajar voy a ver que se cuece por aqui
Buenos días chatung@s!! [careto?] [careto?]
He leido que NeRKiTo ya tiene billete comprao... subidon subidon!!! Jajaja
Panecillo escribió:Buenos días chatung@s!! [careto?] [careto?]
He leido que NeRKiTo ya tiene billete comprao... subidon subidon!!! Jajaja


Jajaja, sip! Me falta buscar cobijo, que ando en proceso de búsqueda.

Llego a las 13:40 el sábado, y marcho a las 20:xx el domingo.
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:Buenos días chatung@s!! [careto?] [careto?]
He leido que NeRKiTo ya tiene billete comprao... subidon subidon!!! Jajaja


Jajaja, sip! Me falta buscar cobijo, que ando en proceso de búsqueda.

Llego a las 13:40 el sábado, y marcho a las 20:xx el domingo.



Ya podias haber llegado este finde xD te hubiera invitado a unos pocos de cubatas jejejeje
kayser666 escribió:Muy muy bueno misstic si señor...y repito lo del DmC... INCREIBLE trabajo de Ninja Theory... claro ejemplo de lo que es criticar por criticar (entre los que me incluyo) sin que nisiquiera haya salido el juego y que luego te cierren la bocaza con semejante juegazo...

La verdad es que les ha salido un juegazo como la copa de un pino. Yo me abstuve de criticarlo y darle una oportunidad. Ahora mismo voy por la misión 15. Lo que no me gusta es cuando Dante entra en modo demonio (o suspensión demoníaca).
Lanza a los enemigos al aire y tienes que hacer combos aéreos para subir la puntuación, si no, na de na


La pelea contra el Succubus me ha encantao, tacos a cascoporro que han hecho descojonarme xDDD


Bueno gente, me voy a currar. Ser buenos!
Misstic!! Libras el 2??? Aqui te quiero ver!! [+furioso] [+furioso]
NeRKo escribió:
alessandra_kzx escribió:buenos días!! ZzzZZ a ver qué tal se presenta el lunes


:-P Mientras no venga con collejas que salen por el móvil xDDD.


Jajajaja shh calla calla, no lo digas muy alto XD

Mañana tranquilita..así que para empezar la semana no ha estado nada mal. Ahora a descansar un ratejo y a seguir con el lío.
Misstic escribió:
La pelea contra el Succubus me ha encantao, tacos a cascoporro que han hecho descojonarme xDDD


Bueno gente, me voy a currar. Ser buenos!


http://youtu.be/Lpncneokg-s?t=2m52s


Me descojonaba yo solo con el boss XDD...

Azaz escribió:...


Otro juegazo el Dishonored (a mi me sabio a poco la verdad me hubiera gustado que fuera más largo..) pero azme caso y en cuanto te lo acabes juega al DmC no te arrepentiras...
alessandra_kzx escribió:
NeRKo escribió:
alessandra_kzx escribió:buenos días!! ZzzZZ a ver qué tal se presenta el lunes


:-P Mientras no venga con collejas que salen por el móvil xDDD.


Jajajaja shh calla calla, no lo digas muy alto XD

Mañana tranquilita..así que para empezar la semana no ha estado nada mal. Ahora a descansar un ratejo y a seguir con el lío.


Jajaja, vale vale, :-#. Menuda suerte, a seguir con el día tranquilo :-P yo sigo con mi estrés xD, ya sabes.. >_<
ryo hazuki escribió:Imagen


Yo tampoco estoy deacuerdo con el nuevo...."look"...que tiene el nuevo dante...es más sigo manteniendo que da un poco(bastante) grima... pero es un JUEGAZO con mayusculas...

Ademas tu que vas a opinar si no as jugao...y todavia vas por la epoca de la psp... (con 12 años de retraso.. eso si que es LOL)... cuando tengas nietos podras jugar a los juegos de actualidad xDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo la 360 y la 3ds cogiendo polvo, es logico que juegue con consolas que me ofrezcan mas [hallow]
Buenas gente. ¿Cómo va todo? ¿Qué tal os trata la vida por aquí?

Me apetecía dejaros un tema del Gravity Rush. Ya he perdido la cuenta de los sitios en los cuales estoy inscrito. Entre portales de empleo, páginas de empresas, portales de becas y demás, debo tener como 10 usuarios por ahí XD Para colmo he preguntado por unos cursos de diseño 3D y después he visto que son en Valencia :D ¡Otro tanto para mí! [carcajad]

Me río por no llorar. Que vida más placentera me espera en la siguiente [+risas]

El tema, que me voy por las ramas XD

Link ^_^
wolverine1989 escribió:Buenas gente. ¿Cómo va todo? ¿Qué tal os trata la vida por aquí?

Me apetecía dejaros un tema del Gravity Rush. Ya he perdido la cuenta de los sitios en los cuales estoy inscrito. Entre portales de empleo, páginas de empresas, portales de becas y demás, debo tener como 10 usuarios por ahí XD Para colmo he preguntado por unos cursos de diseño 3D y después he visto que son en Valencia :D ¡Otro tanto para mí! [carcajad]

Me río por no llorar. Que vida más placentera me espera en la siguiente [+risas]

El tema, que me voy por las ramas XD

Link ^_^


Jolin, me estas desanimando [snif] Si te aventuras a venir a la tierra de las naranjas, mandarinas, "fartons" y horchata podriamos quedar para buscar pelirrojas XD
Puf, estrés estrés y diréis y saca tiempo para postear, pero es como no haga o diga algo reviento U_______________________________U
ryo hazuki escribió:Tengo la 360 y la 3ds cogiendo polvo, es logico que juegue con consolas que me ofrezcan mas [hallow]


¿que dices? no te oigo desde los lejanos años 90...

De todas formas es normal Ryo... la miel no está hecha para la boca del asno [hallow]
kayser666 escribió:
ryo hazuki escribió:Tengo la 360 y la 3ds cogiendo polvo, es logico que juegue con consolas que me ofrezcan mas [hallow]


¿que dices? no te oigo desde los lejanos años 90...

De todas formas es normal Ryo... la mierda no está hecha para la boca del asno [hallow]


Fixed [qmparto] Habeis visto los juegazos que vienen para ps3? [babas]
erzardia escribió:
kayser666 escribió:
ryo hazuki escribió:Tengo la 360 y la 3ds cogiendo polvo, es logico que juegue con consolas que me ofrezcan mas [hallow]


¿que dices? no te oigo desde los lejanos años 90...

De todas formas es normal Ryo... la mierda no está hecha para la boca del asno [hallow]


Fixed [qmparto] Habeis visto los juegazos que vienen para ps3? [babas]


Beyond two souls...the last of us... puppeter (GRACIAS con mayusculas que yo se que ella lo lee ;) )

Y multiplataformas Bioshock Infinity, el nuevo Tomb Raider, Alines colonial Marines...Army of Two 3 (este es un poquito casual losé pero me encanta)...

Si, si losé xDDD
Ahh y por cierto la ps3 es la Neo-nazi del s.XXII (recuerdo robos en store...retrocompatibilidad capada...ahora solo utilizas mis perifericos porque ami me da la real gana, NOBEDAD de move (oh wait si eso ya existia eh..no? XD, Nueva clausula de contratos...prohibido demandarme...arquitectura de progrmación bajo la consola RARA Y CHAPUCERA que casi todos los juegos petardean a 6FPS...(a.k.a. WELCOME TO BLIGHTOWN Dark Souls)

Pero eh?
También tenemos gold, silver, bronce pa que juegues online...placas base que hasta la 4º revision todas se quemaban y petaban...mierda de kinect vende motos casuals que al final a quedado en un triste microfono... ¿Pero esta es mejor no? XDDD
¿Que quiero decir con esto? que aqui no se libra ni el tato chavales... yo hablo con Ryo en plan coña porque nos troleamos mutuamente de buen rollito (de troll a troll) XD pero todas las consolas tienen sus pros y sus contras...hay exclusividades y cada maquina tiene sus cosas... yo me fijo en los juegos en si...asique fanatismos absurdos, no porfavor que creo que somos suficientemente mayorcitos para darnos cuenta de que aqui no se libra ni dios y todas las EMPRESAS van a lo mismo...

(De buen rollito siempre eh?)
Buenas tardes a tod@s, ayer estuve en el rastro de madrid y me pille dos joyitas de Ps2 que en su dia deje a medias:
God of War 1 y Kingdom hearts, asi que ya tengo vicio para esta semana XD.
Nerko que pena que el dia 2 no pueda estar el dia por madrid, (me pilla con mis hijos), otra kdd que me perdere casi seguro [triston] [triston]
NeRKo escribió:Puf, estrés estrés y diréis y saca tiempo para postear, pero es como no haga o diga algo reviento U_______________________________U


Ánimo, que tú puedes con eso y más :)
Como se nota q es lunes que el find este hilo esta muerto
alessandra_kzx escribió:
NeRKo escribió:Puf, estrés estrés y diréis y saca tiempo para postear, pero es como no haga o diga algo reviento U_______________________________U


Ánimo, que tú puedes con eso y más :)


:) Gracias, a ver.. en principio estimo salir de aquí a una horita xD.. espero..

A ver si me da tiempo a echar un rato por steam luego, y dar algunos tiros ^^.
Panecillo escribió:Misstic!! Libras el 2??? Aqui te quiero ver!! [+furioso] [+furioso]

Ese finde me voy a Granada y a Sierra Nevada a esquiar. Sorry :(

3 horitas para acabar el turno y ya estoy desesperao por irme. No está siendo una tarde movida, pero el aburrimiento hace mucho para desesperarme...
159050 respuestas