HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Gracias por los ánimos.

Edit 2:33
Este vídeo no tiene la calidad del O Fortuna, pero también está gracioso:
http://www.youtube.com/watch?v=KfEE_nYehZ8
Buenos días chavales!!!

Vengo reventado del día de ayer, a ver si hoy me dejan margen en el curro para estar relajadito, aunque tenemos la fiesta de todos los meses y hay que irlo dejando todo fino. Pero bueno, un pequeño esfuerzo, y luego a casita a viciar un ratejo :)

Que tal vosotros? ya veo que el sector femenino está de capa caída con Ilwen y Panecillo :( ánimo a ambas!! Menos mal que, aunque se os echa de menos, el resto de las féminas hacen notar su presencia [oki] .

A dar el callo!!! Os voy leyendo ;)
Panecillo escribió:Estoy megaperdida de la verdad y la justicia, lo reconozco, pero estoy pfff, estoy super liada, con bajón físico, bajón moral... con todo lo habido y por haber vaya. Así que no os preocupéis que no os abandono, solo estoy un poquete en stand by ;)


Señorita !! Espero que estés bien y animada para el día 2!!

^^ Buenos días a todos y vaya mierda de día que llevo xDD
Joer gente que parado tenéis esto hoy ¬¬ Espero que sea porque os está cundiendo el día.

Yo estoy a tope, pero bueno, ahora estoy con la típica pausa de después de comer (El cuerpo me pide siesta :() así que voy a desconectar un ratito y luego a dar el último mazazo a la tarde.

Ale, a ver frikadas XD
¿Dónde duermes Azaz? ¿Hay camas en tu curro como en Google? xD
Narankiwi escribió:¿Dónde duermes Azaz? ¿Hay camas en tu curro como en Google? xD


El cuerpo me pide siesta, no es que me la vaya a echar en la oficina [+risas] Aunque me consta que hay gente que va al baño y se queda torrado en la taza [qmparto]
Narankiwi escribió:¿Dónde duermes Azaz? ¿Hay camas en tu curro como en Google? xD


Yo sé de gente que se baja al coche a dormir siesta.
NeRKo escribió:
Narankiwi escribió:¿Dónde duermes Azaz? ¿Hay camas en tu curro como en Google? xD


Yo sé de gente que se baja al coche a dormir siesta.


Ves? aquí eso no se puede. Los que vienen en coche lo tienen que dejar a tomar viento de donde está la oficina, y no se pegan la pechada de andar XD Los únicos que tienen plaza son los jefes, y esos o siestean en sus despachos o a estas horas van por su tercer cubata
Azazelsb escribió:
NeRKo escribió:
Narankiwi escribió:¿Dónde duermes Azaz? ¿Hay camas en tu curro como en Google? xD


Yo sé de gente que se baja al coche a dormir siesta.


Ves? aquí eso no se puede. Los que vienen en coche lo tienen que dejar a tomar viento de donde está la oficina, y no se pegan la pechada de andar XD Los únicos que tienen plaza son los jefes, y esos o siestean en sus despachos o a estas horas van por su tercer cubata


Que putada, yo aparco a 15 metros de la puerta xDDD.
no sé cuanto tiempo he estado sin entrar por aquí, pero qué quereis que os diga... me daba pereza...

hoy es mi primer día de curro tras 3 semanas y media en barbecho y estoy más perdido que una lubina en el estante de las galletas... esta última semana ha sido una mierda... no tenía ganas ni de jugar a la consola... en fin, a ver si me animo... y a ver si nos volvemos a ver...
faco escribió: esta última semana ha sido una mierda... no tenía ganas ni de jugar a la consola...


[mad] No tío no, no me digas eso que me preocupo.

Una mala racha, ya verás como es sólo eso. Mucho ánimo, eh? que seguro que no es nada con lo que no puedas. [oki]
Anímate faco.

Uno ya por casita >_< cansado y mosca. Bue.. a ver si el pc me deja pegar unos tiros ._.
Aoiyoru escribió:http://www.fusion-freak.com/index.php/numeros-publicados/14148-nosologamer-enero-ya-esta-aqui.html

Tercera y ultima revista de Nosologamer que maqueto!!


:O A ver si le echo un ojo!! ^^
Buenas noches zZzZzZzZz
Bueno dias muchachada ^^

Llevo unos dias que no aparezco (estoy saturado no, lo siguiente) han cambiado al profesor de ofimatica y el chaval este nuevo curra bien pero se flipa que da gusto...a sacado la escabadora y esta saturando de trabajo a todo dios...y para colmo como este trismestre dura poco más de 2 meses... pues van con el turbo todos los demás... enfin..que ganitas de que llegue el puto finde ya..

Nerko ya e leido que vienes el dia 2 pa la jungla de madrid...nos tomaremos unas cañas tronco ^^! [beer]

Faco, animo tio..en serio, nosé de que va la pelicula pero tu animo tio...que en esta vida todo tiene solucion menos la muerte.

Dejo un par de temitas de rigor (los descubri ayer escuchando una sesion de un amiguete)

Culture Shock - Troglodyte
Kosheen -Suicide (Receptor remix) <---- PANECILLO ESCUCHA ESTO POR FAVOR que este sé que te va a molar a ti ;)

Sed buen@s! (o no) XD
Kay no seas vago y a ponerte las pilas con el curso [toctoc]

Dando los últimos retoques en el trabajo... hoy creo que va a ser un día más relajado... eso si, me da que va a ser el último en una temporada. Deseadme suerte!!

Y vosotros, que tengáis un buen día. Especialmente aquellos que por un motivo u otro andan jodidos

PD: por fin desbloqueé a Alpha-152 en el DOA 5!!! Ya sólo me faltaría sacar el skin extra que te dan por pasarte el modo supervivencia en leyenda, pero eso me parece demasiada enfermedad XD. Me buscaré otro para ponerme mientras escucho la radio de fondo.
buenos días, ya queda poquito para el finde ^^ aunque me da que en estos días va a haber bastante lío.

Qué tengáis una buena mañana y ánimo!!! :)
kayser666 escribió:
Nerko ya e leido que vienes el dia 2 pa la jungla de madrid...nos tomaremos unas cañas tronco ^^! [beer]



Por supuesto! :D

Azazelsb escribió:
Dando los últimos retoques en el trabajo... hoy creo que va a ser un día más relajado... eso si, me da que va a ser el último en una temporada. Deseadme suerte!!



Mucha suerte azaz !!!

alessandra_kzx escribió:buenos días, ya queda poquito para el finde ^^ aunque me da que en estos días va a haber bastante lío.

Qué tengáis una buena mañana y ánimo!!! :)


Buenos días señorita, que tenga usted un buen día :-P y ánimo, que como dices, el finde está ahí, por cierto, anoche mi portátil me la volvió a jugar, :(

Buenos días a todos =)
kayser666 escribió:Faco, animo tio..en serio, nosé de que va la pelicula pero tu animo tio...que en esta vida todo tiene solucion menos la muerte.


ahí le has dao. con la muerte va la cosa... obviamente no con la mía... pero aún así...
faco escribió:
kayser666 escribió:Faco, animo tio..en serio, nosé de que va la pelicula pero tu animo tio...que en esta vida todo tiene solucion menos la muerte.


ahí le has dao. con la muerte va la cosa... obviamente no con la mía... pero aún así...


Puf, ánimo faco.
Lo siento mucho faco, mi más sentido pésame :(
Lo siento faco :( ¡Mucho ánimo y un abrazo!
faco escribió:
kayser666 escribió:Faco, animo tio..en serio, nosé de que va la pelicula pero tu animo tio...que en esta vida todo tiene solucion menos la muerte.


ahí le has dao. con la muerte va la cosa... obviamente no con la mía... pero aún así...



Pufff... ya hablaremos tronco.. no creo que un foro sea el mejor lugar para tratar ese tipo de temas...

Ánimo Compañero [oki]
Lo siento muchisimo faco... animo y adelante.
Ánimo faco, un abrazo.
Vaya, lo siento faco. Mucho ánimo.

NeRKo escribió:Buenos días señorita, que tenga usted un buen día :-P y ánimo, que como dices, el finde está ahí, por cierto, anoche mi portátil me la volvió a jugar, :(


Ey ^^ ¿cómo estás?
Por lo que veo sigue igual el portátil, no? [snif] te has decidido entonces a comprarte el de sobremesa?
alessandra_kzx escribió:Vaya, lo siento faco. Mucho ánimo.

NeRKo escribió:Buenos días señorita, que tenga usted un buen día :-P y ánimo, que como dices, el finde está ahí, por cierto, anoche mi portátil me la volvió a jugar, :(


Ey ^^ ¿cómo estás?
Por lo que veo sigue igual el portátil, no? [snif] te has decidido entonces a comprarte el de sobremesa?


¡hola! ^^, pues aquí, un día estresante :P mucha llamada por teléfono y muchas cosas amontonadas, pero ya remontando esta tarde. Esta mañana me levanté pachuchillo de la garganta >_< aunque va mejorando también.

Sobre el portátil que va.. aún no me he decidido, estoy intentando apurarlo al máximo hasta que sea prácticamente imposible de usar.. ya te contaré ^^.

¿Tú qué tal? Queda ná para el finde y descansar!
Animo faco.

Wolverine1989 hoy he visto a una pelirroja [babas]
Pues yo tengo una miaga pelirroja que os gustaria conocer xD

Imagen


Imagen


Y para que veais que no son de google hahaha una foto con ella xD
Imagen


Ale ale a fantasear hahahaha


Pd: Es modelo de ropa interior ^^
Los demás nose, pero yo quiero conocerla [careto?]
erzardia escribió:Wolverine1989 hoy he visto a una pelirroja [babas]


Compañero, gracias a la tecnología de hoy en día, llevas una cámara decente en la palma de la mano. ¡Quiero fotos! ¡Fotos que lo atestigüen! XD

Es coña. Lo de hacer fotos a desconocidas no me parece nada correcto :\ Y cada vez veo a más gente [toctoc]

klomer escribió:Pues yo tengo una miaga pelirroja que os gustaria conocer xD



Esto...yo...eh.... [ayay] [ayay] ¡Una pelirroja en el hilo! [mad] [mad] Coméntale que se pase por el hilo :D

Panecillo escribió:Los demás nose, pero yo quiero conocerla [careto?]


¿Cómo vas señorita? Veo que ánimos para fomentar tu bisexualidad tienes [carcajad]
Klomer... pues presentanoslas a todas... jajajaja da igual la que sea... [+risas]

PD: Por cierto... hola en general jajaja... [carcajad]
klomer escribió:Pues yo tengo una miaga pelirroja que os gustaria conocer xD

[...]

Ale ale a fantasear hahahaha


Pd: Es modelo de ropa interior ^^


[fies] Aprobada con matrícula.

No sé vosotros, pero yo prefiero antes a las pelirojas teñidas (con elegancia, no tipo rubia-choni) que las naturales.
Uno que se va para el irlandés a echar un par de Judas y luego os leo :P

Suerte colchoneros !!
presentame a mi tambien a la pelirroja [carcajad]
KLOMER.

ENVIDIA.

PRESENTALAS.
Cof Cof...Pelirrojas y Wolve. Siempre se ha asociado, para la BUENO y para lo MALO :o

Klomer Es broma, que conste. Que parecemos buitres leonados. XD

~~~~

Se lo digo a todo el mundo. Si no habéis leído El Nombre del Viento estáis tardando. ¡Enorme! [tadoramo] Me han dado ganas de copiar un párrafo que hablaba sobre la relación con las mujeres. Era exactamente igual que yo XD

Ale voy a ver si vicio un ratejo. Ciao!
klomer escribió:
Imagen


Imagen


Imagen
Y esto es lo mas suave que se me ocurre klomer que es tu amiga y respeto xDD...
klomer escribió:Pd: Es modelo de ropa interior ^^

Ah si? de cual? XDDDDDDDDDD
P.D: KLOMER!! HERMANO, COMPAÑERO!!! QUETAL TE VA LA VIDA TIO!!! CUANTO TIEMPO QUE YA NO TE ACUERDAS DE TUS AMIGOS!!! los telefonos de esas hembras hay que rularlos entre amigos de toda la vida no?
¿A colado?
Yo podría ser modelo de orejas, como mucho.
Insisto klomer, quiero conocer a la jamelga. Informante de si tiene alguna tendencia lésbica, o como poco bisexual [fumando] Gracias [careto?]
Panecillo escribió:Yo podría ser modelo de orejas, como mucho.
Insisto klomer, quiero conocer a la jamelga. Informante de si tiene alguna tendencia lésbica, o como poco bisexual [fumando] Gracias [careto?]


Y si le interesaría hacer un trío.

Si a Panecillo le parece bien, claro [360º]
Pero...pero...¿Aquí no se respetan los acuerdos?

Fuera morena o rubia, yo no diría nada, pero pelirroja. La pelirroja es para mí }:/ Hombre ya....habrase visto.... }:/

We Will Become Silhouttes - The Postal Service

No termino de entender porque no hay ni un solo vídeo decente de este tema en Youtube XD
hahahahaha me parto y eso que no habeis visto las fotos picantes xDDD

Solo pongo 2 y ya esta que no quiero que me hechen la bronca con lo del hilo de bombones xD

Imagen


Imagen


Panecillo escribió:Yo podría ser modelo de orejas, como mucho.
Insisto klomer, quiero conocer a la jamelga. Informante de si tiene alguna tendencia lésbica, o como poco bisexual [fumando] Gracias [careto?]


Te puedo decir que si tiene algo de lesbi ya que en un pub estube con varias chicas y una de ella era lesbi y bueno yo que soy muy picaro le dije que no me lo creia... pues me dijo la lesbi ven sientate aqui y llamo a esta la pelirroja y le dijo ven que voy a hacer una cosa. Inmaginaros yo en medio de las 2 tias y ellas comiendose la boca :O

Asi que si que tiene de hecho la he visto varias veces subida de tono jejeje
¡Definitivamente, me la pido! :D Mucho mejor de pelirroja, para mi gusto XD

Klomer A ver si te va a caer una bronca o algo por poner las fotos :\
wolverine1989 escribió:¡Definitivamente, me la pido! :D Mucho mejor de pelirroja, para mi gusto XD

Klomer A ver si te va a caer una bronca o algo por poner las fotos :\

No creo que una modelo de ropa interior se vaya a ruborizar.
Uno por casita despues de dos Judas una pinta de Grimbergen y una hambuguesa de buey. Entrenando para el día 2!! :P
La Judas es mi talón de Aquiles.. solo con una ya voy borracha perdida... U_u
Panecillo escribió:La Judas es mi talón de Aquiles.. solo con una ya voy borracha perdida... U_u


Hagamos el club de fans de amantes de la Judas [babas]
Narankiwi escribió:
Panecillo escribió:La Judas es mi talón de Aquiles.. solo con una ya voy borracha perdida... U_u


Hagamos el club de fans de amantes de la Judas [babas]


Si las dos presidís el club de fans... me vale =) jajajajajaja.
159050 respuestas