HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pa casa >_< ahora a pelearme por aparcar
Juas, acabo de ver que tenía una notificación de que ya habían leído un reporte que hice de un post, y cuando entro al post me veo el mensaje del tío y el mío borrados. Tampoco hacía demasiado offtipic respodiéndole a su post y no le faltaba al respeto... pero bueno, hay que acatar las normas ^^

t -4920 para irme a casa!
Creo que han debido echarme un mal de ojo o algo xDDDD.

Llego a casa, enciendo el pc, intento echar un CS y nada, muchísimo ping, reinicio router y nada. Espero un rato, se estabiliza y zasca, se apaga el portátil. ¬¬"
Ya he llegado a casa.

Voy a dormir.

HORRIBLE.
anikilador_imperial escribió:Ya he llegado a casa.

Voy a dormir.

HORRIBLE.


Ánimo y buenas noches aniki, yo ando aquí rayadete con el tema del pc.. como sea placa .__.
NeRKo escribió:Creo que han debido echarme un mal de ojo o algo xDDDD.

Llego a casa, enciendo el pc, intento echar un CS y nada, muchísimo ping, reinicio router y nada. Espero un rato, se estabiliza y zasca, se apaga el portátil. ¬¬"


uff vaya tela...una detrás de otra [agggtt] al final has conseguido algo con el portátil?

anikilador_imperial escribió:Ya he llegado a casa.

Voy a dormir.

HORRIBLE.


Qué te ha pasado? algún parcial? arriba ehh!!!


Buenas noches!! Mañana seguro que todo va mejor ^^

[bye]
alessandra_kzx escribió:
NeRKo escribió:Creo que han debido echarme un mal de ojo o algo xDDDD.

Llego a casa, enciendo el pc, intento echar un CS y nada, muchísimo ping, reinicio router y nada. Espero un rato, se estabiliza y zasca, se apaga el portátil. ¬¬"


uff vaya tela...una detrás de otra [agggtt] al final has conseguido algo con el portátil?

Buenas noches!! Mañana seguro que todo va mejor ^^

[bye]


Buenos dias n.n, al final desistí y me acosté ._. Hoy llamaré al sat a ver que me cuenta.

Edit: Confirmado, es placa base u___u

255 € la reparación o plan renove que acaba saliéndome el portátil por 620 € casi que veo mejor la opción de comprarme un sobremesa
nara eres mala dando envidia jaaa
Os invito, os invito, que están aquí muertos de asco en el curro xD
Narankiwi escribió:Os invito, os invito, que están aquí muertos de asco en el curro xD


*-* Pena que no deba comer dulces! xD
NeRKo escribió:
Narankiwi escribió:Os invito, os invito, que están aquí muertos de asco en el curro xD


*-* Pena que no deba comer dulces! xD


¿Diabético? ¿Dieta? ¿Cerveza?
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:
Narankiwi escribió:Os invito, os invito, que están aquí muertos de asco en el curro xD


*-* Pena que no deba comer dulces! xD


¿Diabético? ¿Dieta? ¿Cerveza?


Intento comer bien :-P no es dieta estricta, pero.. me controlo xD.

Cerveza sin limites el día 2! xD
Buenos días gente!!! Vaya follón de día llevo, menos mal que ahora puedo hacer una breve pausa.

Que tal lo lleváis? Ole esa Naran apañada que invita a pastelitos [360º]
¿Pero nadie se pregunta por qué? :-|
Narankiwi escribió:¿Pero nadie se pregunta por qué? :-|


Yo se porqué
Narankiwi escribió:¿Pero nadie se pregunta por qué? :-|


Yo no lo sé o.o ¿es tu cumple hoy? (pensando en que la quedada es el 2 se me viene pronto esta fecha xD).

Si es así felicidades, si ha sido un epic fail, felicidades por lo que sea (?). Jajajaja [ayay] [ayay]
NeRKo escribió:
Narankiwi escribió:¿Pero nadie se pregunta por qué? :-|


Yo no lo sé o.o ¿es tu cumple hoy? (pensando en que la quedada es el 2 se me viene pronto esta fecha xD).

Si es así felicidades, si ha sido un epic fail, felicidades por lo que sea (?). Jajajaja [ayay] [ayay]


Es que un martes por la noche de parranda, no es buen día xD
Narankiwi escribió:Es que un martes por la noche de parranda, no es buen día xD


Nunca se sabe [+risas]
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:
Narankiwi escribió:¿Pero nadie se pregunta por qué? :-|


Yo no lo sé o.o ¿es tu cumple hoy? (pensando en que la quedada es el 2 se me viene pronto esta fecha xD).

Si es así felicidades, si ha sido un epic fail, felicidades por lo que sea (?). Jajajaja [ayay] [ayay]


Es que un martes por la noche de parranda, no es buen día xD


Jajaja, vale, no he metido la pata, lo desconocía >____<, aunque tampoco me habías dicho nada, así que es normal.

[beer] [beer] [beer] Felicidades :3
Es lógico jeje, si además menciono otras fechas es normal no saber nada.

Lo decía básicamente por Azaz :o
Azaz te ha mpeado, no me hagas sentir culpable :(
Felicidades Naran :) Hoy a currar lo justo, que un día es un día ^.^ ¡Pásalo bien!

Y un saludo al resto [bye]
Gracias Wolve, pero no nos abandones!!

El otro día vi una pelirroja en el metro que llevaba unas medias de tetris.

Desgraciadamente no era nada guapa xD
Narankiwi escribió:Gracias Wolve, pero no nos abandones!!

El otro día vi una pelirroja en el metro que llevaba unas medias de tetris.


Esto da para un piropo made in albañil [qmparto]

Morenaaaa, tanta pieza del tetris y aquí tengo la barra que te falta
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Gracias Wolve, pero no nos abandones!!

El otro día vi una pelirroja en el metro que llevaba unas medias de tetris.


Esto da para un piropo made in albañil [qmparto]

Morenaaaa, tanta pieza del tetris y aquí tengo la barra que te falta


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Gracias Wolve, pero no nos abandones!!

El otro día vi una pelirroja en el metro que llevaba unas medias de tetris.


Esto da para un piropo made in albañil [qmparto]

Morenaaaa, tanta pieza del tetris y aquí tengo la barra que te falta


Jajajaja xD
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Gracias Wolve, pero no nos abandones!!

El otro día vi una pelirroja en el metro que llevaba unas medias de tetris.


Esto da para un piropo made in albañil [qmparto]

Morenaaaa, tanta pieza del tetris y aquí tengo la barra que te falta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
.
.
.
.
Anotado en el libro de frases célebres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Misstic escribió:
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Gracias Wolve, pero no nos abandones!!

El otro día vi una pelirroja en el metro que llevaba unas medias de tetris.


Esto da para un piropo made in albañil [qmparto]

Morenaaaa, tanta pieza del tetris y aquí tengo la barra que te falta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
.
.
.
.
Anotado en el libro de frases célebres [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que poca cultura obrera teneis :o
Narankiwi escribió:Gracias Wolve, pero no nos abandones!!


No os abandono, no os abandono [sonrisa] El hilo va a ser mi segunda casa durante mucho tiempo, que el 2013 ha empezado como acabó el 2012 [carcajad]

Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:El otro día vi una pelirroja en el metro que llevaba unas medias de tetris.


Esto da para un piropo made in albañil [qmparto]

Morenaaaa, tanta pieza del tetris y aquí tengo la barra que te falta


[qmparto] [qmparto] ¡Grande! [qmparto] [qmparto]

~~~~

Hablando de pelirrojas. Desde que empezó el año ha entrado una nueva muchacha al gimnasio que, a pesar de ser teñida :o, es bastante mona. De momento estoy siguiendo la táctica que sigo con todas las del gimnasio. Hacerme el duro. No mostrarles que me llaman la atención para que se sientan intrigadas por mí.

Sobra decir que de momento, ninguna se ha sentido intrigada XD


EDIT: La gente es muy imaginativa [carcajad]

Imagen
Ñaaj >_< sigo buscando hoteles por Madrid, el que me gustaba que me suelo quedar está full. xD

Hoy el día de trabajo está más tranquilito.
Buenas tardes a todos, Feliz cumpleaños naran!! pasalo genial
Muchas felicidades Naran!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pásalo muy bien hoy, y a ver si nos vemos pronto para celebrarlo por todo lo alto!!! Que te regalen muchos zombies!!! [sati] [sati] [sati]
Zombies con cerveza... si eso... zombies con cervezaaa [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
felicidades narankiwi! :)


Síiiii, móvil nuevo!! ya tocaba jaja un iphone que me acaba de llegar de un concurso...qué feliz soy jajaja [sonrisa] [sonrisa]
alessandra_kzx escribió:felicidades narankiwi! :)


Síiiii, móvil nuevo!! ya tocaba jaja un iphone que me acaba de llegar de un concurso...qué feliz soy jajaja [sonrisa] [sonrisa]


:OOO Enhorabuena !!!! No había leído eso antes o.o jajajaja.

Por fin en casita =) y sin nada que mirar, yuhu! Espero que el pc me permita ver el Madrid >_< a ver cuanto aguanta !
NeRKo escribió::OOO Enhorabuena !!!! No había leído eso antes o.o jajajaja.

Por fin en casita =) y sin nada que mirar, yuhu! Espero que el pc me permita ver el Madrid >_< a ver cuanto aguanta !


Jajaja graciaaas! :D
Es que edité después porque no podía poner otro mensaje seguido xD Cuando te dije que me llamaban era porque venían de MRW...y sorpresa! puff ya puedo jubilar el mio que está el pobre escacharrado [+risas]

A ver si el Madrid hoy no nos hace sufrir mucho...va a estar complicado contra el Valencia
alessandra_kzx escribió:
NeRKo escribió::OOO Enhorabuena !!!! No había leído eso antes o.o jajajaja.

Por fin en casita =) y sin nada que mirar, yuhu! Espero que el pc me permita ver el Madrid >_< a ver cuanto aguanta !


Jajaja graciaaas! :D
Es que edité después porque no podía poner otro mensaje seguido xD Cuando te dije que me llamaban era porque venían de MRW...y sorpresa! puff ya puedo jubilar el mio que está el pobre escacharrado [+risas]

A ver si el Madrid hoy no nos hace sufrir mucho...va a estar complicado contra el Valencia


Jajajaja, pues sí, a ver si no nos hace sufrir demasiado ._. hoy salieron las entradas de champions a la venta.. >__< ojala viviese en Madrid xD
Felicidades narankiwi

Yo estoy puteado, tengo que cambiar un monton de cosas en el PFC porque tengo que dar cabida a 80 conejos más cawento mañana seguire retocando cosas, ahora a intentar relajarme.
Felicidades naran pasalo bien ja
Tenía que ponerlo :P

Leaving so Soon? - Keane

Estos gifs creo que son de anuncios de teletienda. Los típicos donde exageran todo XD

Imagen

Imagen

Con este puedes estar tranquilo. El niño no beberá nada que no deba, pero por los gestos de dolor, creo que a partir de ese momento tampoco oirá nada XD
Imagen

Interesante [sonrisa]
Imagen


Ahí los dejo, que me han sacado una risa. Saludillos [bye]
Vale, he de decir que el de las tetas me ha dejado inotizada, quiero un body de esos xddd
Y yo! xDDD

Gracias por las felicitaciones, gente.
Felicidades Naran [beer] [beer]

Aoiyoru escribió:Vale, he de decir que el de las tetas me ha dejado inotizada, quiero un body de esos xddd


Yo también [amor]
Bueno :D 2-0 al Valencia no está nada mal, aunque se ha perdonado mucho y CR7 podría haber metido un par.

:-P Abandono estos lares por hoy, que tengais buenas noches.
Felicidades Naran!!! Espero que hayas pasado un buen dia!! [fies] [fies]

De verdad, cuanto flipao hay suelto. Esta noche, en el entreno de kyoku, ha entrado un chico nuevo que antes había hecho kickboxing. Se le han explicado TODAS las normas del entrenamiento de kyoku con lo que se puede y no se puede hacer. Me ha tocado pelear con él, y el tío ha empezado moderado, subiendo poco a poco la intensidad, hasta que se ha puesto en plan competición. Yo no me he achantao y también me he subido, pero de repente, el muchacho va y me arrea un tibiazo en toda la rodilla (cosa que en el entrenamiento no se puede hacer). Me he tenido que retirar cagándome en sus muertos y con un dolor infernal en la rodilla (yo pensando lo peor ya...). Menos mal que es solo una contusión fuerte, pero nada más. Ahora voy con la rodilla y una bolsa de hielo atada a esta.
Me jode mucho porque en dos semanas nos examinamos y voy con mucha ilusión, y solo hacía falta que viniera un imbécil a joder la marrana....
Estoy megaperdida de la verdad y la justicia, lo reconozco, pero estoy pfff, estoy super liada, con bajón físico, bajón moral... con todo lo habido y por haber vaya. Así que no os preocupéis que no os abandono, solo estoy un poquete en stand by ;)
Joder... pues sí que estamos buenas panecillo... las dos maluchas. [snif]
Misstic escribió:Felicidades Naran!!! Espero que hayas pasado un buen dia!! [fies] [fies]

De verdad, cuanto flipao hay suelto. Esta noche, en el entreno de kyoku, ha entrado un chico nuevo que antes había hecho kickboxing. Se le han explicado TODAS las normas del entrenamiento de kyoku con lo que se puede y no se puede hacer. Me ha tocado pelear con él, y el tío ha empezado moderado, subiendo poco a poco la intensidad, hasta que se ha puesto en plan competición. Yo no me he achantao y también me he subido, pero de repente, el muchacho va y me arrea un tibiazo en toda la rodilla (cosa que en el entrenamiento no se puede hacer). Me he tenido que retirar cagándome en sus muertos y con un dolor infernal en la rodilla (yo pensando lo peor ya...). Menos mal que es solo una contusión fuerte, pero nada más. Ahora voy con la rodilla y una bolsa de hielo atada a esta.
Me jode mucho porque en dos semanas nos examinamos y voy con mucha ilusión, y solo hacía falta que viniera un imbécil a joder la marrana....

Joer, espero que te recuperes pronto, a mi me paso algo parecido antes de navidad, golpetazo en la rodilla contra un flipao, se me incho al rato de acabar el partido, por suerte solo fue un golpe y a los dos dias se me fue el hinchazon y el dolor.
Panecillo escribió:Estoy megaperdida de la verdad y la justicia, lo reconozco, pero estoy pfff, estoy super liada, con bajón físico, bajón moral... con todo lo habido y por haber vaya. Así que no os preocupéis que no os abandono, solo estoy un poquete en stand by ;)

Ilwenray85 escribió:Joder... pues sí que estamos buenas panecillo... las dos maluchas. [snif]


Mucho animo chicas, son rachas, seguro que pronto estais mejor ;)
159050 respuestas