HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Internet es muy facil de localizar a gente...
Ya he visto mucho de tu amiga por ahi klomer... [+risas]

No esta mal... aunque de cara es normalita...

PD: De pelirroja no tiene nada realmente, es morena, ojos castaños, mide... bueno se ve de todo jeje... creo que es facil encontrar todo sin tener ni idea. [ayay]
Buenas noches a todos.
Como wolve tiene preferencia en pelirojas, yo me pido a las amigas XD

Voy a viciarme un rato a la 360, pasad buena noche

PD: Aupa mi Atleti [plas] [plas]
Rubio_FJ escribió:Internet es muy facil de localizar a gente...
Ya he visto mucho de tu amiga por ahi klomer... [+risas]

No esta mal... aunque de cara es normalita...

PD: De pelirroja no tiene nada realmente, es morena, ojos castaños, mide... bueno se ve de todo jeje... creo que es facil encontrar todo sin tener ni idea. [ayay]


ummm no se si te refieres a que soy un fantasma o que es facil dar con ella... pero si me inclino a la 2ª opcion si que es amiga mia y ademas de hace bastante tiempo. No tendria que inventarmelo xD
Tenemos aquí al CSI :P

Buenos dias a todos n.n

Dios que panzada de dormir xD uno que se va hoy a trabajar directamente ><

En diez horas.. finde !
Hoy dadme por perdido, que comienza la "semana grande" en el trabajo ;)

Currad malditos!! cawento
a currar todos que hoy ya es viernes XD
Yo en principio tendría que venir este fin d semana a la oficina.. pero .. xD nanai de la china
Buenos días.

Ayer con la cosa de la amiga de Klomer (XD) se me olvidó dejaros un vídeo que me gustó bastante. Si tenéis 7 minutos echadle un ojo que está bastante bien ;)

¿Te atreves a soñar? [risita]

Ánimo a esos currantes, que daría un poquito de mi "libertad" por estar en vuestro pellejo [carcajad] A ver si pronto abandono el modo stand by

Saludos [bye]

PD: esta noche a un japonés [babas] [babas]
Qué gustazo navegar con el móvil nuevo...con el de antes era desesperante jajaja
alessandra_kzx escribió:Qué gustazo navegar con el móvil nuevo...con el de antes era desesperante jajaja


Jajajaja, mírala como disfruta. ^___^ yo tengo ganas de jubilar el mío xD.

Por otra parte, anoche me dormí con el mío encima, raro que no haya aparecido estampado.
What??? :O yo no decia nada en plan malo ni que fuese falso ni nada... no soy asi [tomaaa]
Decia que era facil encontrar info al ser modelo la chica, porque tiene sus datos y sus fotos en tropecientas paginas nada mas.
Lo normal hoy en dia. ein?
Pero vamos, no iba en plan malo ni nada de eso... [ok]

.................

Jooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! [tomaaa]
Puto aire todos los dias lo mismo, que asco de dias de verdad... [decaio] no me molan nada, asi no hay quien salga de cada ni nada de nada... [tomaaa]
Sigo con mis noches en vela practicamente... y al final anoche o mas bien casi esta mañana (alla a las 5 casi las 6) me dio por ver "LO IMPOSIBLE" y luego ya me dormido casi toda la mañana [tomaaa]
A pesar de como siempre despertarme 20 veces jajaja.

Pues nada, dia de casa, lo tipico. Hace mal dia fuera, asi que no me muevo... [tomaaa]
@klomer esta muy bien tu amiga, xo creo que la que he visto estaba mejor, aunque puede que fuese por el efecto animadoras... XD

PD: soy yo o te he visto por el hilo de badoo? creo que deberias de dejar esa web y que tu amiga pase a algo más, ya sea como celestina o como novia [careto?]

@Wolverine1989 esta muy chulo el video "¿Te atreves a soñar?" lo he puesto en facebook
erzardia escribió:@klomer esta muy bien tu amiga, xo creo que la que he visto estaba mejor, aunque puede que fuese por el efecto animadoras... XD

PD: soy yo o te he visto por el hilo de badoo? creo que deberias de dejar esa web y que tu amiga pase a algo más, ya sea como celestina o como novia [careto?]

@Wolverine1989 esta muy chulo el video "¿Te atreves a soñar?" lo he puesto en facebook



Claro que estoy en el hilo del badoo y no, por desgracia con esta chica ya tube mis mas y mis menos y no pude hacer nada con ella xD
Uno que está ya por casa y yuhu ! Mañana tengo que ir a la oficina...
NeRKo escribió:Uno que está ya por casa y yuhu ! Mañana tengo que ir a la oficina...


Qué pereza! yo también tengo que ir a la óptica..por si te consuela jaja

Os dejo que me voy a dar un voltio y a cenar por ahí ^^
alessandra_kzx escribió:
NeRKo escribió:Uno que está ya por casa y yuhu ! Mañana tengo que ir a la oficina...


Qué pereza! yo también tengo que ir a la óptica..por si te consuela jaja

Os dejo que me voy a dar un voltio y a cenar por ahí ^^


Jajaja, pues sí, mucha pereza =(. Ánimo para mañana pues.

A pasarlo bien ahora!
Buenos días por la mañana!!! Anoche me acosté tarde y estoy en modo zombie jajaja
A ver si se pasa rapidita la mañana, que os sea leve!
Good morning !! Yo estoy en la oficina ya. Madre Mia que viento y como llueve u.u

Que sea leve !!!!
Buenos dias...(por decir algo).... porque de buenos no tienen nada... resfriado del quince...nariz taponada no puedo respirar...tengo el oido congestionado (no oigo nada por el lado izquierdo) e dormido 3 horas.. me duele la cabeza... pero bueno es lo que hay...habra que nutrir a las farmaceuticas...

Dejo temazo de OST de Sleeping Dogs y me marcho con mis virus por donde e venido...
The Budos Band-Ride or DIE
Buenos días gente. ¿Qué tal la noche del viernes?

El restaurante japonés al que fui me dejó muy buen sabor de boca. Por 13€ puedes pedirte la cantidad que quieras de cualquier plato (vamos, un buffé libre ^^). Probé la sopa de ramen por primera vez y muy rica. Estuvo muy bien.

Y ahora, acabo de llegar de una horita de cardio. Llevo tres semanas bastante a saco con el cardio. A ver si no solo veo resultados en la báscula [carcajad]

Que se os dé bien la mañana. Ánimo a los trabajadores y que te mejores Kay ;)
Pues sí que estamos buenos, todos griposos x_D
Que te mejores kayser666
Ilwenray85 escribió:Pues sí que estamos buenos, todos griposos x_D
Que te mejores kayser666


Dios te oiga...bueno dios no.. las farmaceuticas...(oh wait...XD)
klomer escribió:
erzardia escribió:@klomer esta muy bien tu amiga, xo creo que la que he visto estaba mejor, aunque puede que fuese por el efecto animadoras... XD

PD: soy yo o te he visto por el hilo de badoo? creo que deberias de dejar esa web y que tu amiga pase a algo más, ya sea como celestina o como novia [careto?]

@Wolverine1989 esta muy chulo el video "¿Te atreves a soñar?" lo he puesto en facebook



Claro que estoy en el hilo del badoo y no, por desgracia con esta chica ya tube mis mas y mis menos y no pude hacer nada con ella xD


Mis ojos...
Buenos días chatung@s.
Espero que los que estéis renqueantes mejoréis a lo largo del fin de semana. Muchos besitos Gus que veo que estás pachucho.
Al resto, porque no se si pasaré mucho, que tengáis buen sábado y buen fin de semana. [careto?]
Mejoraos todos los griposos =)
No me acordaba de que hoy volvía "mega"upload [jaja] [plas]
alessandra_kzx escribió:No me acordaba de que hoy volvía "mega"upload [jaja] [plas]


A mí no me deja ni loguear :( xD
NeRKo escribió:A mí no me deja ni loguear :( xD


Ya, yo estoy igual...y no llega el correo de confirmación xD
Hola a todos y feliz fin de semana :)

Yo ando también algo mala. Anoche en la cama no paraba de toser y no dejé dormir al resto. A las seis y media de la mañana seguía tosiendo :(. He leído que conviene humedecer la casa así que he cogido el flusflús que utilizo para evitar que mi gata se suba a algunas zonas y he ido rociando agua por toda la casa. A ver cómo resulta el invento, es posible que termine peor :p

Tampoco me fío mucho de los remedios caseros que la gente va publicando en internet, que esta mañana teníamos moscas en la cocina, hemos hecho una búsqueda rápida en internet y algunos decían que era porque alguien nos había echado un mal de ojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

wolverine1989 escribió:El restaurante japonés al que fui me dejó muy buen sabor de boca. Por 13€ puedes pedirte la cantidad que quieras de cualquier plato (vamos, un buffé libre ^^). Probé la sopa de ramen por primera vez y muy rica. Estuvo muy bien.


Yo solo he ido a un japonés y fue hace un par de meses o así. También me gustó porque la camarera era muy agradable y te explicaba todo lo que preguntaras y más sobre Japón, las costumbres sobre la mesa y la comida (por lo visto estuvo viviendo ahí y su marido era japonés). Más que por la comida en sí creo que ese tipo de sitios merecen la pena por acercarte un poco a otras culturas.
erzardia escribió:
klomer escribió:
erzardia escribió:@klomer esta muy bien tu amiga, xo creo que la que he visto estaba mejor, aunque puede que fuese por el efecto animadoras... XD

PD: soy yo o te he visto por el hilo de badoo? creo que deberias de dejar esa web y que tu amiga pase a algo más, ya sea como celestina o como novia [careto?]

@Wolverine1989 esta muy chulo el video "¿Te atreves a soñar?" lo he puesto en facebook



Claro que estoy en el hilo del badoo y no, por desgracia con esta chica ya tube mis mas y mis menos y no pude hacer nada con ella xD


Mis ojos...



jodo no me perdonas ni una falta ortografica XDD [toctoc]
Green Blood escribió:Mission accomplished [ok]


Imagen
ryo hazuki escribió:Hola, sigo vivo :D


Ryo! Qué tal el curro? :) Espero verte el 2 ¬¬"
NeRKo escribió:
ryo hazuki escribió:Hola, sigo vivo :D


Ryo! Qué tal el curro? :) Espero verte el 2 ¬¬"


Imagen
NeRKo escribió:
ryo hazuki escribió:Hola, sigo vivo :D


Ryo! Qué tal el curro? :) Espero verte el 2 ¬¬"


Bueno, el curro un poco flojo, aun me estoy adaptando, pero mejor eso que estar en mi casa sin hacer nada. Eso si, yo sigo buscando algo mejor XD

El 2 estare (supongo [sonrisa] )

kayser666 escribió:Blah blah blah

Imagen
Buenos dáis a todos!!

Hoy he soñado que perdía el AVE a Madrid xDDD.

Que paséis un buen domingo :P
1984 escribió:Hola a todos y feliz fin de semana :)

Yo ando también algo mala. Anoche en la cama no paraba de toser y no dejé dormir al resto. A las seis y media de la mañana seguía tosiendo :(. He leído que conviene humedecer la casa así que he cogido el flusflús que utilizo para evitar que mi gata se suba a algunas zonas y he ido rociando agua por toda la casa. A ver cómo resulta el invento, es posible que termine peor :p



Pídele a alguien que baje un momentito y compre Hojas de Eucalipto. Pide que las cueza y deja que el vapor entre en tu cuarto (O puedes llevar el cazo a tu cuarto y cerrar a cal y canto.)

Con el difusor con agua no es suficiente. Vas a lograr que te resfríes más.
También puedes acercarte a alguna farmacia y pedir Vick Vaporub. Te lo aplicas en el pecho y es agradable.

Agua templada con miel y limón también ayuda a descongestionar.

Sobre todo, no cojas más frio. Tapate hasta las orejas y pide a la gente en casa que te trate como una niña malcriada. Por la mañana tendrías que notar mejoría.
Resil escribió:
1984 escribió:Hola a todos y feliz fin de semana :)

Yo ando también algo mala. Anoche en la cama no paraba de toser y no dejé dormir al resto. A las seis y media de la mañana seguía tosiendo :(. He leído que conviene humedecer la casa así que he cogido el flusflús que utilizo para evitar que mi gata se suba a algunas zonas y he ido rociando agua por toda la casa. A ver cómo resulta el invento, es posible que termine peor :p



Pídele a alguien que baje un momentito y compre Hojas de Eucalipto. Pide que las cueza y deja que el vapor entre en tu cuarto (O puedes llevar el cazo a tu cuarto y cerrar a cal y canto.)

Con el difusor con agua no es suficiente. Vas a lograr que te resfríes más.
También puedes acercarte a alguna farmacia y pedir Vick Vaporub. Te lo aplicas en el pecho y es agradable.

Agua templada con miel y limón también ayuda a descongestionar.

Sobre todo, no cojas más frio. Tapate hasta las orejas y pide a la gente en casa que te trate como una niña malcriada. Por la mañana tendrías que notar mejoría.


DAT. El mejor invento de la humanidad :D
Imagen
No sé si se ve... pero me ha hecho una gracia sobrehumana.
Vuelvo a la cama, cuidaos guapos y guapas.

Edit: Como dijo alguien: de padre putañero hija puta.
klomer escribió:
erzardia escribió:
klomer escribió:...
Claro que estoy en el hilo del badoo y no, por desgracia con esta chica ya tube mis mas y mis menos y no pude hacer nada con ella xD


Mis ojos...


jodo no me perdonas ni una falta ortografica XDD [toctoc]


Ya te digo, pero si te fijas en mis post seguro que encuentras alguna, como mínimo los acentos...

NeRKo escribió:Os dejo esto, y sigo pegando tiros :3

http://www.youtube.com/watch?v=t3-CX4OrjU8


Mola

Resil escribió:
1984 escribió:Hola a todos y feliz fin de semana :)

Yo ando también algo mala. Anoche en la cama no paraba de toser y no dejé dormir al resto. A las seis y media de la mañana seguía tosiendo :(. He leído que conviene humedecer la casa así que he cogido el flusflús que utilizo para evitar que mi gata se suba a algunas zonas y he ido rociando agua por toda la casa. A ver cómo resulta el invento, es posible que termine peor :p



Pídele a alguien que baje un momentito y compre Hojas de Eucalipto. Pide que las cueza y deja que el vapor entre en tu cuarto (O puedes llevar el cazo a tu cuarto y cerrar a cal y canto.)

Con el difusor con agua no es suficiente. Vas a lograr que te resfríes más.
También puedes acercarte a alguna farmacia y pedir Vick Vaporub. Te lo aplicas en el pecho y es agradable.

Agua templada con miel y limón también ayuda a descongestionar.

Sobre todo, no cojas más frio. Tapate hasta las orejas y pide a la gente en casa que te trate como una niña malcriada. Por la mañana tendrías que notar mejoría.


Prueba un liquido que se llama Sinus y lo venden en farmacias, calientas agua y hechas unas gotas, tapas el cazo y cuando hierva lo sacas del fuego, te vas a una mesa, en la que destapas y te pones a inspirar con una toalla hechada en la cabeza. Luego te lavas la cara con un poco de agua templada, porque te hará sudar.
Buenas tardes gente. ¿Qué tal todo?

Acabo de terminar El Nombre de Viento. Sí, soy cansino, pero os lo recomiendo. Cómo está llevada la historia, los personajes (Kvothe es [tadoramo] ), la historia y el final son grandiosos XD. Lo del final porque tengo el segundo, que si no, me hubiera quedado como con Danza de Dragones, maldiciendo porque sabría que tardaría mucho en continuarla XD

Ahora, a por El Temor de un Hombre Sabio, la continuación, que me he quedado con muchas ganas de continuar la historia ^^

1984 escribió:Yo solo he ido a un japonés y fue hace un par de meses o así. También me gustó porque la camarera era muy agradable y te explicaba todo lo que preguntaras y más sobre Japón, las costumbres sobre la mesa y la comida (por lo visto estuvo viviendo ahí y su marido era japonés). Más que por la comida en sí creo que ese tipo de sitios merecen la pena por acercarte un poco a otras culturas.


Desde que me invitaron mis padres cuando entré en la universidad (hayá por el 2007...Qué joven e inocente era XD) quedé muy satisfecho de la comida japonesa. Principalmente por el sabor (sopa de miso [babas] ) pero también por el "ambiente" que hay en los restaurantes. El Donzoko es un restaurante con mayúsculas, aunque pelín caro para bolsillos no trabajadores [carcajad]

Madrileños y visitantes ocasionales, ahí os dejo mi recomendación :)

~~~~

Bueno, solo queda dejar el tema de rigor -> Relight my fire - Dan Hartman (se nota que soy de los 80, ¿eh? [sonrisa] ). Y que os mejoréis pronto Kay, Ilwen y 1984 (si se me olvida algun@ no es que le desee la enfermedad :o )

[bye]
Buenas tardes...refloteo esto que lo veo hundido en las profundidades del "rincón" XD

Digo que menudo dia hace en Madrid hoy...me recuerda a esto: The doors - riders of the storm... Que grande The doors by the way...

1984 mejorate chiqui ...iba a decirte lo que estoy tomando yo...pero se ve que resil tiene un master en farmaceutica [qmparto]

Ilwen...¿Que dura es la vida en israel eh? [qmparto] [qmparto]

Ale me marcho por donde e venido a seguir pegandome con los formularios de ofimatica... (estoy hasta los ..... de los menús desplegables, los botónes de seleción y los campos de texto)

Sed buen@s (o no) XD
Bueno, uno que llega aquí de ver El Hobbit por tercera vez xD.

*_* Sigo diciendo que adoro la BSO xD

A ver q hace el Madrid :P de momento gana.
Manita en 45min juas juas xD
Venía a resucitar el hilo tras el asesinato de proporciones bíblicas que había cometido Kay, pero veo que los madridistas ya se encargan de ello [carcajad]

La verdad es que está siendo demasiado duro. Si cada pase que da el Madrid se convierte en una ocasión para la portería del Valencia... [mad] [mad]

Pero bueno, habrá que disfrutar de un partido relajado, que ya nos tocaba.

Emergency - Paramore (hacía tiempo que no ponía nada de Paramore D: )

[bye]
alessandra_kzx escribió:Manita en 45min juas juas xD


Jajajaja, hoy voy a dormir feliz *-* encima tengo a CR7 y el Pipa en el comunio. A ver s¡ marca Khedira y ya hago jornada redonda xDDDD.
Azaz, supongo que hoy no le podremos echar la culpa al arbitro...¿no? [hallow]

Sabes que no quiero trollearte con este tema, pero es que los del Valencia son muy malos, macho [qmparto]
159050 respuestas